Barra Gimnasio | Los mejores precios y ofertas

En esta página encontrará la lista de los mejores Barra Gimnasio con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas.


Mejor Barra Gimnasio
Ultrasport Barra de dominadas Doble para Puerta, Aparato para el Tren Superior, Ajustable para Anchos de 63.5-103 cm, Acero Robusto, Carga máxima 100-150 kg, Unisex, Negro, 2-Way
  • Barra de dominadas extensible para el marco de puerta, utilizable sin tornillos ni taladros: basta con fijarla para poder iniciar el entrenamiento. Para la fijación permanente se incluyen tornillos y material de montaje
  • La barra fija dispone de cómodos agarres acolchados que proporcionan una sujeción segura y evitan que se irriten las palmas de las manos durante el entrenamiento de la parte superior del cuerpo; apta para hombres y mujeres hasta 100 kg
  • Con cierres de goma transparentes a la izquierda y la derecha que evitan huellas en el marco de la puerta; por este motivo, la barra de dominadas también es ideal para pisos de alquiler.
  • Robusta construcción de acero fácil de manejar gracias al sistema telescópico / diámetro de la barra: aprox. 30 mm; longitud: 63,5–93 cm, regulable de forma continua para la sujeción firme de la barra fija
  • Completa con material de montaje – barra de dominadas para una carga máxima de 100 kg
Mejor Barra Gimnasio
C.P. Sports - Barra de Entrenamiento para bíceps y tríceps (Mango Recto, Cromo, Mango de bíceps, Barra para tríceps, Barra de tracción con articulación giratoria, 50 cm, Cromo, soporta hasta 200 kg)
  • La C.P. La barra de bíceps Sports es una barra recta extraancha con superficie de agarre antideslizante y moleteada para ejercicios en la torre de tracción del cable.
  • Para un agarre seguro, ambos extremos están provistos de una pelota de goma. Articulación giratoria de alta calidad para una óptima libertad de movimiento de la muñeca. Bordes de goma para proteger contra daños en la torre.
  • Características especiales: articulación giratoria de acero cómoda para engrasar. Peso aprox. 2250 g. Ancho de agarre 45 cm. Superficie de agarre moleteada aprox. 13,5 cm.
  • Uso: accesorio profesional de fitness sirve como ayuda para tirar en la torre de tracción para casa o en el gimnasio, definición especial de toda la musculatura de los brazos, especialmente para fortalecer el bíceps y tríceps, para el fitness, culturismo y entrenamiento de fuerza.
  • El paquete incluye: 1 x C.P. Sports Bíceps - Barra recta para tríceps (incluye 1 mosquetón)
Mejor Barra Gimnasio
JOWY Set Body Pump, Juego de Discos y Barra combinables hasta 17,5 kg, Ideal para la práctica de Ejercicios de Crossfit o musculación y finess. Tu casa es tu Gimnasio.
  • SET BODY PUMP: El set Body Pump incluye 2 discos de 1.25 Kg, 2 discos de 2.5 Kg, 2 discos de 5Kg, barra de 28 mm para los discos y topes para la barra de 28 mm. El exterior de los discos es de goma para evitar daños en cualquier superficie mientras que el interior es de hierro fundido.
  • FÁCIL DE USAR: Su montaje es muy fácil. Los topes se ajustan en la barra sin hacerse daño en las manos, el desmontaje es muy sencillo y necesita muy poco espacio para guardarlo después de su uso.
  • ENTRENAMIENTOS: Puedes utilizar el set body pum para la práctica para fortalecer y ejercitar tus músculos como deltoides, bíceps, pectorales, músculos de la espalda (musculos del dorso) y abdominales.
  • VENTAJAS: Utilizado por clubs profesionales deportivos, entrenadores personales y fisioterapeutas, te permite trabajar todas las partes del cuerpo de forma eficaz para mantenerte en forma y en un óptimo estado de salud.
  • GARANTÍAS: Nuestra marca garantiza que este producto está fabricado con la máxima calidad, si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros directamente a través de la plataforma de Amazon. Entrega rápida y segura.
Mejor Barra Gimnasio
GREFIC Puerta Barra Dominadas, Ajustable 80-120 CM Pull Up Bars, 180KG de Carga Máxima Barra de Dominadas Pared, Fitness Musculacion Deporte en Casa, Abdominales Sit Up Barra, Casa Gimnasio Ejercicio
  • la barra de tracción para la puerta está hecha de acero cromado resistente. Dos métodos de instalación ---1: las almohadillas antideslizantes en ambos extremos pueden proporcionar una gran fricción, solo gire la barra para presionar contra el marco de la puerta. 2: Asegúrelo al marco de la puerta con tornillos.
  • esta barra de dominadas de la puerta tiene una longitud ajustable (80-120 cm / 31.5-47 pulgadas), que es ideal para puertas con el tamaño de marcos de puertas interiores entre 80-120 cm. Puede contener hasta 180 KG / 400 libras, lo que le brinda soporte completo para dominadas .
  • la barra de extracción para la puerta está equipada con agarres de espuma suave antideslizante. Puños de espuma suave, diseñados para proteger sus manos, minimizar la fatiga de las manos, absorber el sudor y evitar la formación de callosidades en las manos.
  • si elige no utilizar la instalación de tornillo de la barra, puede ajustar la altura y colocarla en cualquier lugar. Esta barra de tracción es perfecta para una variedad de ejercicios que incluyen dominadas, levantamiento de piernas colgantes, flexiones, saltos, abdominales y otros ejercicios.
  • ATENCIÓN- 1.NO use la puerta de la barra de tiro en la puerta de vidrio, puerta hueca u otro marco de puerta frágil. 2. No realice movimientos peligrosos como parada de manos, balanceo, volteo y vuelco en la barra de dominadas. 3. Será más estable si instala el kit de fijación incluido.
Mejor Barra Gimnasio
JX FITNESS Barras de Dominadas Pared, Wall Pull Up Bar Barra de Tracción, Boxeo TRX Entrenamiento y Resistencia Training, Multifuncional Workout Bar
  • Mejora completa, incremento en grosor y longitud, mayor capacidad de carga y más seguro: se adopta tubería de acero de grosor incrementado de alta calidad, se añade tubo transversal de carga, ensanchamiento y alargamiento de la placa fija, soporte triangular de doble estabilidad; estructura de tubo de acero redondo y liso, que reduce las lesiones durante ejercicios y los hace más libres.
  • Un dispositivo de múltiples usos y multifuncional: no sólo puede cumplir con el entrenamiento dominada de varias posturas de agarre, sino que también lo puede combinar con otros equipos de ejercicios a través del anillo agregado como cinturón de boxeo, cintuón TRX, cuerda de resistencia, etc., para experimentar una variedad de métodos de entrenamiento.
  • Más espacio físico: si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, la palanca de dominada montada en la pared es su mejor opción. A diferencia de palanca de dominada del marco de puerta, su ámbito de actividades no está limitado por el marco y le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable.
  • Fortalece los músculos, corrige la postura para que sea más guapo con su vestido: nuestras palanca de dominada puede hacer de tu casa un gimnasio. Es adecuada para dominada, ejercicios de espalda, y levantamiento de piernas, etc., ejerce el músculo dorsal ancho, los músculos de los hombros, forma la línea del chaleco abdominal, con un cuerpo perfecto, puede estar guapísimo con cuarquier ropa.
  • Garantía de 2 años: Esta palanca de dominada cuenta con una garantía de 2 años y servicio de por vida. No dude en comprar. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. La carga máxima para un uso seguro es de 275 lb
Mejor Barra Gimnasio
TecTake Barra Curl Z con Pesas Barra Curva Curvada de haltera SZ 120cm | 24kg
  • ¡No siempre tiene que ser el gimnasio! Entrena en tu propio hogar con la barra de pesas con pesas de TecTake de manera efectiva // Medidas totales (largo x Ø): 120 x 2,5 cm // Peso: 24 kg.
  • Los entusiastas del deporte utilizan las pesas en la mayoría de los casos para entrenar los brazos. Pero esto no es todo lo que puede hacer esta maravilla de aparato de fitness.
  • Dará forma a su figura, fortalecerá los músculos y desarrollará la fuerza. Con el conjunto de pesas estás muy bien pertrechado para los deportes de fuerza.
  • Los cierres en estrella de alta calidad aseguran que los discos estén siempre muy bien sujetos en la barra de pesas.
  • Posibilidades de entrenamiento individual ya que el set se compone de 4 discos de pesas diferentes (0,5 kg, 1,25 kg, 2,5 kg y 5,0 kg).
Mejor Barra Gimnasio
C.P.Sports Barra de tríceps con una Sola Mano, Mango Paralelo, Barra de tríceps, Barra de polea, 1 mosquetón para Culturismo, Crossfit, Entrenamiento de Fuerza, Gimnasio (Forma de V)
  • Mango acolchado – Características especiales: mango cómodo acolchado, máx. Soporta hasta aprox. 35 kg, extremadamente ligero y giratorio, ancho de mango 13 cm, diámetro 3,5 cm, longitud total colgado aprox. 24 cm, anillo de metal cromado estable para colgar en la torre de tracción, talla única, color: negro/rojo. Mango de acero macizo. Características especiales: peso aprox. 800 g, superficie de agarre moleteada, mango giratorio, acero cromado, material: acero macizo, talla única, color: cromo brillante.
  • Mango paralelo – Características especiales: ancho de agarre 14 cm, superficie de agarre moleteada, antideslizante y seguro en el mango, para ejercicios de remo en la torre de cable, material: acero macizo, talla única, color: cromo brillante, mango triangular – Características especiales: forma de mango oblicuo, hueco, cromado brillante, con tapas de plástico, superficie de agarre moleteado aprox. 13 cm. Ancho de agarre: aprox. 15 cm. Peso: aprox. 900 g, material: acero hueco, talla única, color: cromo brillante.
  • Contenido del envío: 1 C.P. Sports - Agarre para tríceps (forma de V, 1 mosquetón)
  • Mango giratorio en forma de V. Características: superficie de agarre antideslizante, apertura de lubricación para aceite, cómoda articulación giratoria, acero cromado, tope de agarre contra deslizamientos, peso 2750 g, ancho de mango 34 cm, material: acero macizo, color: cromo brillante, mango en forma de V – Características especiales: antideslizante, superficie de agarre moleteada, acero cromado, limitación de agarre contra deslizamientos, peso 19. 50 g, ancho de mango 24 cm, material: acero, talla única, color
  • Barra para tríceps de bíceps. Características especiales: acero macizo, articulación cómoda, apertura de lubricación para aceite, peso aprox. 2250 g, ancho de mango 45 cm, superficie de agarre moleteada aprox. 13,5 cm. Material: acero macizo, extremos de goma, talla única, color: cromo brillante. Mango SZ – Características especiales: acero macizo, articulación cómoda, apertura de lubricación para aceite. Peso aprox. 3200 g, ancho de mango 65 cm, superficie de agarre moleteada aprox. 24 cm. Material: acero y extremos de goma. Longitud: 74 cm. Color: cromo brillante.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Barra Gimnasio Descuento
Supermalls Pilates Barra Ligera Resistencia a la banda Tónica Bar Gimnasio en casa Trainer portátil Pilates Total Body Workout Yoga estiramiento de la aptitud Stick, Pilates aptitud de barras, accione
  • Obtener un entrenamiento de todo el cuerpo similar a una estera de Pilates o hacer ejercicio reformador;para los ejercicios de banda de resistencia, yoga, estiramiento y tonificación de bajo impacto.
  • Ligero y portátil por lo que es fácil de utilizar en casa o en un estudio de entrenamiento personal.
  • Puede ser utilizado para el entrenamiento de Pilates, así como el entrenamiento de fuerza superior del cuerpo.
  • Las bandas de energía son una alternativa más segura a un tubo de resistencia, se desmonta de barras para facilitar su almacenamiento.
  • Incluye barra de Pilates con dos cables de alimentación 30 con bucles del pie unidos a cada lado si la barra, seguimiento a lo largo de 60 minutos en DVD de ejercicios de entrenamiento con la fuerza superior del cuerpo de bonificación.
Barra Gimnasio Descuento
Veemoon 2 Piezas Barras con Mancuernas Juego de Mangos con Barra Barra de Conexión con Barra Roscada Ajustable para Entrenamiento Físico Entrenamiento Deportivo Gimnasio Levantamiento de
  • - Barras de pesas hechas de acero de primera calidad, el moleteado en la barra evita que se resbale permite que su mano agarre la barra con seguridad, lo que puede garantizar su seguridad.
  • - Estas placas de peso están aseguradas con collares de estrella para evitar que se resbalen durante el ejercicio. Los extremos roscados con collares de estrella proporcionan un entrenamiento seguro y protegido.
  • - Ideal para varios deportes y entrenamientos de fuerza como brazos, hombros, abdominales, piernas o entrenamiento de espalda. Este par de mancuernas puede ayudarte a hacer entrenamiento de levantamiento de pesas en casa.
  • - Mango de mancuernas de hilo de ultra precisión, debido a su tamaño y versatilidad, la barra de mancuernas ajustable se puede usar para crear una variedad de patrones de movimiento para la fuerza específica del movimiento.
  • - También se puede usar para cambiar su mancuerna a barra. Excelente reemplazo para su vieja barra de mancuernas, mejore efectivamente su entrenamiento de fuerza.
Barra Gimnasio Descuento
AJH Barra de dominadas en el Marco de la Puerta, Barra de dominadas de Espuma, Ajustable Ideal para gimnasios domésticos, Fitness y Entrenamiento
  • La barra de dominadas está fabricada con materiales de alta calidad. Por lo tanto, la barra es duradera y no es fácil de doblar o romper.
  • BLOQUEO DE SEGURIDAD INNOVADOR: para limitar fundamentalmente la rotación, solo necesita bloquear un extremo para mantener la estabilidad general. En comparación con otras cerraduras del mercado, puede evitar que la barra horizontal se caiga accidentalmente.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA DE UNA GIRO CON DOS HEBILLAS - Una rotación: Después de girar la varilla telescópica a la longitud adecuada, se coloca entre las paredes y se gira hasta que no pueda girar. Dos hebillas: el cierre giratorio ajusta el elástico y la hebilla se abrocha.
  • ALMOHADILLA DE TPU ALTAMENTE DURADERA: la almohadilla de soporte de material de TPU con coeficiente de fricción más fuerte y resistencia al desgaste mejora la fuerza de soporte y la vida útil de la barra horizontal, y la fuerza es más uniforme y el daño a la pared es menor.
  • ESTRUCTURA SÓLIDA PARA EVITAR ROTURAS: adopta una estructura principal totalmente de acero y la soldadura de la base adopta la tecnología de soldadura completa para garantizar que la base esté firmemente conectada con la tubería principal.
Barra Gimnasio Descuento
AJH Barra de dominadas Ajustable para Puerta, Fuerte y Duradero, Entrenamiento de Entrada, Abdominales, Parte Superior del Cuerpo, Entrenamiento físico, Fuerza, Puerta, Gimnasio
  • La barra de dominadas está fabricada con materiales de alta calidad. Por lo tanto, la barra es duradera y no es fácil de doblar o romper.
  • BLOQUEO PASIVO, BLOQUEO ANTIFLOJO: barra horizontal instalada, agregue bloqueo anti-flojo, coloque el principio de estructura anti-flojo para lograr la función de bloquear la rotación de la barra horizontal
  • ALMOHADILLA OXFORD ANTIDESLIZANTE ESPESADA - Evita la rotación de la tubería de acero, la resistencia es mayor, la durabilidad es más fuerte, la resistencia al desgaste es más fuerte y el engrosamiento del refuerzo es más antideslizante.
  • ALMOHADILLA DE ALGODÓN DESMONTABLE - La almohadilla de algodón para apretón de manos tiene muchas ventajas, mano de obra fina, no es fácil de romper, fácil de desmontar, se puede limpiar, los materiales delanteros y traseros son diferentes, un lado es pegajoso y resbaladizo, se puede usar según sea necesario
  • ESTRUCTURA DEL ENSAMBLE DEL REMACHE: el diseño de estructura más instalado no es fácil de dañar, y la durabilidad es mayor y más confiable.
Barra Gimnasio Descuento
LLSS Soporte para Barra, Soporte Ajustable para Sentadillas, Barra de Ejercicios para Gimnasio en Casa, Entrenamiento de Fuerza, Soportes para Sentadillas, Carga Máxima 250 kg
  • 【Estable Durable】 Estructura de acero pesado, el soporte para pesas está hecho de acero de alta calidad que puede contener una carga máxima de 250 kg / 550 LBS segura y protegida.
  • 【Altura y ancho ajustables】 Rejilla para sentadillas ajustable con 12 alturas ajustables (90-140 cm / 35,4-55 pulgadas) y 9 anchos ajustables (51-91 cm / 20-35,8 pulgadas). Una variedad de combinaciones le brindan la experiencia de entrenamiento más cómoda.
  • 【Equipo de ejercicios multifuncional】 Puede usar este soporte para sentadillas para levantamiento de pesas, press de banca, abdominales y otros ejercicios múltiples, para que pueda ejercitar sus brazos, abdomen, piernas, músculos del pecho en casa, no solo le permite estar saludable, y consigue un cuerpo perfecto.
  • 【Fácil de montar y antideslizante】 Squat Rack fácil de montar y usar, ajustable en altura y ancho, apto para amigos de diferentes alturas y edades.La almohadilla para los pies es antideslizante, evitando daños en el suelo, lo que también aumenta la seguridad .
  • 【Servicios】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
Barra Gimnasio Descuento
MusculaciónSoporte para Sentadillas Barra Multifunción Soporte Inmersión Estante Levantamiento Pesas Gimnasio Fitness Familiar, Altura y Ancho del Soporte Ajustables,300 Kg Carga
  • Equipo de fitness multifuncional: puede utilizar este soporte para sentadillas para levantamiento de pesas, press de banca, abdominales y otros ejercicios múltiples.
  • Estabilidad y seguridad: esta rejilla para sentadillas está hecha de tubos de acero de alta calidad de 50 * 50 mm, garantiza la estabilidad y seguridad durante el uso y le permite tener al menos 300 kg de carga.
  • Ajustable: la altura de la barra de pesas se puede ajustar entre 116-160 cm / 45,6-63 pulgadas, el ancho se puede ajustar entre 59-86,5 cm / 23-34 pulgadas.
  • Mango de espuma: el mango del marco de la prensa de banco está equipado con un mango de espuma resistente a los arañazos de alta calidad, que puede hacerlo más antideslizante y cómodo durante el uso.
  • Servicio satisfactorio: nos comprometemos a proporcionarle la torre de energía que ama. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Nuestro experimentado equipo de servicio al cliente se comunicará con usted lo antes posible dentro de las 24 horas.
Barra Gimnasio Descuento
JJZD Fitness Masculino Pesas Recubierto de Goma Pesas Gimnasio Mancuernas Músculos Entrenamiento de Brazos de Hombre doméstica Barra Equipo de Ejercicios 20/30 / 40kg Entrenamiento físico Efectivo
  • Mejor seguridad la primera tuerca (bloqueado), espesado y profundizado, bien bloqueado;la segunda tuerca (anti-suelto), de diseño elegante para prevenir remo.
  • Diseño El lado exterior de la barra mancuerna está cubierto con caucho + incorporado en la tubería de acero;el lado exterior de la biela se espesa con espuma + el incorporado en la barra de hierro de metal fundido.Múltiples combinaciones, combinación libre de mancuernas y barras.
  • La pieza durable mancuerna está hecho de plástico PE + incorporado en el hormigón comprimido, que es lisa y pulida, que está más textura y no hace daño a sus manos.
  • No duele el suelo Nuestro material mancuernas ha sido estrictamente probado, que no causa daños en el suelo, y reducir el ruido.
  • Nuestro Servicio Gracias por amar a nuestros productos.Si tienes alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le contestaremos dentro de 24 horas.

Mejor oferta de Producto: Barra Gimnasio

Aquí está el ranking de los mejores Barra Gimnasio, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:


Oferta
C.P.Sports olímpico Discos de peso 50 mm como pares - hierro fundido o engomado, 0,5 kg - 30 kg con mango agujero para levantamiento de pesas, 1 par de discos de fundición de goma, tamaño 1,25 kg
  • Disco olímpico de alta calidad como par, fundido normal o engomado, disponible en hasta 10 pesos diferentes con un disco de 50/51 mm.
  • Hierro fundido macizo con práctica relieve de kg integrado, variante de goma revestida con caucho natural inodoro para una eliminación suave y silenciosa.
  • Disponible en los tamaños: 0,50 kg - 1 kg (solo variante normal, no engomada), 1,25 kg - 2,5 kg - 5 kg - 10 kg - 15 kg - 20 kg - 25 kg - 30 kg (diámetro y grosor del disco varían según el peso, ver descripción del producto).
  • C.P. Sports es la marca cuando se trata de todo lo esencial que necesitas para tu entrenamiento. Ofrecemos una amplia gama de productos fuertes para personas fuertes tanto en el interior como en el extranjero, y somos el mayor fabricante y proveedor de Alemania para culturismos y equipos de fitness de primera clase.
  • Contenido del envío: 1 par de discos olímpicos de hierro fundido, normal o engomado, 50 mm en el tamaño de peso deseado.
Oferta
C.P. Sports - Barra de Entrenamiento para bíceps y tríceps (Mango Recto, Cromo, Mango de bíceps, Barra para tríceps, Barra de tracción con articulación giratoria, 50 cm, Cromo, soporta hasta 200 kg)
  • La C.P. La barra de bíceps Sports es una barra recta extraancha con superficie de agarre antideslizante y moleteada para ejercicios en la torre de tracción del cable.
  • Para un agarre seguro, ambos extremos están provistos de una pelota de goma. Articulación giratoria de alta calidad para una óptima libertad de movimiento de la muñeca. Bordes de goma para proteger contra daños en la torre.
  • Características especiales: articulación giratoria de acero cómoda para engrasar. Peso aprox. 2250 g. Ancho de agarre 45 cm. Superficie de agarre moleteada aprox. 13,5 cm.
  • Uso: accesorio profesional de fitness sirve como ayuda para tirar en la torre de tracción para casa o en el gimnasio, definición especial de toda la musculatura de los brazos, especialmente para fortalecer el bíceps y tríceps, para el fitness, culturismo y entrenamiento de fuerza.
  • El paquete incluye: 1 x C.P. Sports Bíceps - Barra recta para tríceps (incluye 1 mosquetón)
Oferta
C.P.Sports - Pinza de Cambio rápido - Negro, 50mm
  • Material: acero especial para muelles, cromado
  • Cojinete: Cromado con cojinete giratorio.
  • Carga: hasta 700 kg, longitud: 220cm
  • Longitud de grabación: aprox. 39 cm Color: negro
  • Volumen de suministro: 1 par de pinzas de sujeción - negro
Oferta
C.P. Sports Lat Bar 125Cm Extra Ancha Para Lat Aún Más Ancha, Diferentes Variaciones de Agarre Debido a la Superficie de Agarre Moleteada Incl. Cromo Giratorio Para El Entrenamiento con Pesas
  • Completamente de acero cromado con articulación giratoria
  • moleteado mango superficies
  • Lubricantes apertura al aceites
  • 100 cm de longitud o 125 cm mango extra ancha con un mosquetón.
  • Peso aprox 4 kg en 100 cm y 5 kg en 125 cm

Reseñas de Producto: Barra Gimnasio

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Barra Gimnasio.

Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto.

Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien.

Los usuarios que publican comentarios sobre Barra Gimnasio dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos.

La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes.

Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Barra Gimnasio y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.


Pérdida de pesas con mancuernas Tnp pesas de acero puro Barra Set mancuernas ajustables Peso fijado for el hogar gimnasio de musculación con pesas El entrenamiento pesas de gimnasio con mancuernas Ini
  • ? Con nuestro hogar Equipo de entrenamiento, se ahorrará una importante cantidad de tiempo para caminar o conducir al gimnasio, sin dejar de obtener los resultados que Crave!Incluso si usted es un principiante o nuevos en el Fit estilo de vida, es muy sencillo realizar los ejercicios que son muy eficaces y fáciles de aprender; se requiere de un peso de mano y un poco de motivación!
  • Una formación eficaz en el hogar // adecuado para ejercicios de fuerza, condición física, el yoga y la rehabilitación.
  • Nuestros pesas están hechos de acero sólido de alta calidad con durabilidad, dureza y estabilidad.Los medios estructura sólida que no se agrieta ni doblar después de un uso repetido.diseño de la manija con estrías, sensación cómoda, suave para usar
  • Además del desarrollo del músculo, el corazón y los pulmones también están involucrados en la energía generada durante el entrenamiento.caja de regalo exquisito, se puede utilizar como un regalo, de usos múltiples
  • entrenamiento con mancuernas ayuda a aumentar la tasa metabólica.Indirectamente, puede quemar más grasa en su cuerpo.Esto se debe a que pueda seguir pesas del tren a mejorar la masa muscular.
Tnp pesas 30 kg pesas Conjunto, pares al ajustable pesas juego de pesos antideslizante fitness pesas conjunto con la biela utiliza como Barra for hombres y mujeres Gimnasio Inicio del entrenamiento de
  • [Peso Pesas Set]: 30 kg pesas sistema incluyendo 16 placas (4 x 2,5 kg, 4 x2kg, 4 x 1,5 kg y 4 x 1,25 kg), 2 bares x de extensión, 4 x tuercas.
  • [Antideslizante y ajustable Pesas Set]: goma antideslizante agarre y diseño del cojín antideslizante que evita que se deslice cuando el ejercicio puede garantizar su seguridad.placas de peso ajustable diseñan, para que pueda cambiar las placas de peso de acuerdo a su límite de peso.
  • [Diseño ergonómico]: perfecto para un entrenamiento de todo el cuerpo, que el tono y esculpe sus brazos, hombros, espalda y también a fortalecer los músculos, ayuda a lograr lo que sea la aptitud objetivos, sin salir de casa.
  • [Alta calidad y duradero]: Este par de pesas están bien hechas con placas de peso de cemento de alta calidad y chapado barra de hierro, uso durable y de larga duración de tiempo.Las placas de peso cubierto con plástico para evitar causar daño a la planta
  • [Fácil de usar y almacenar]: pesas compactos se montan fácilmente en cuestión de segundos, y fácil de usar y almacenar.Por favor, calentar totalmente antes de entrenar para evitar daños físicos.
Pesas con mancuernas de fitness Tnp ajustable Conjunto grande de la pesa de la correa Conector de formularios de la manija de madera con barra Inicio entrenamiento de la aptitud del estante levantamie
  • Estas pesas aspecto moderno y son una gran manera de adornar su gimnasio o en casa.Es su mejor choice.Respond a las necesidades individuales.Ahorro de tiempo si lo desea.
  • Elija acero de alta calidad, después de 9 procesos de galvanoplastia, aleación de cobre-níquel.Hermoso y duradero.
  • Peso: 2 pesas, peso total 20 kg / 30 kg opcional.Dar un soporte de pesa de gimnasia de madera y proporcionar una varilla de conexión para el modelo 30 kg.
  • nuez mancuernas bar, artesanía de madera, curvado diseño humanizado, se sienta más cómodo.
  • Formación de pesa de entrenamiento quema grasa corporal con mayor eficacia que en bicicleta, nadar o correr.
JACKWS Tnp Pesas 20 kg de Peso con Mancuernas Mano Barra Barra combinación Desmontable for Gimnasio en casa Entrenamiento de Culturismo con la Caja portátil
  • - estriados previene mango ergonómico deslizamiento y proporcionar un agarre cómodo y seguro.
  • - Hecho del núcleo de hierro fundido sólido para una resistencia confiable, la capa de goma ayuda a prevenir daños a plantas y equipos.
  • - Para cualquier persona que quiera construir la fuerza, quemar grasa, y crear un cuerpo bien proporcionado, el entrenamiento con pesas libres con pesas es más eficaz que las máquinas de ejercicio.Incluso si usted está más allá de la edad de 40 años, que nunca es demasiado tarde para empezar.
  • - El paquete incluye: 1kg * 4, 2KG * 4, * la tuerca 4, pesa de gimnasia varilla * 2, barra de conexión * 1.
  • - Excelente para los entrenamientos de cuerpo: Ayuda tono y esculpir sus brazos, hombros, espalda y también fortalecer los músculos.
Pesas con mancuernas ajustables Tnp Conjunto gimnasia Bíceps Entrenamiento del peso de la correa Conector de formularios manija con barra de madera Home Fitness Training juego de mancuernas (Tamaño: 1
  • Pin selector le permite cambiar fácilmente pesos, al igual que con pila de pesas en el gimnasio.
  • Elimina la necesidad de múltiples pesas saturan su espacio de entrenamiento.
  • Mancuernas mancuernas pesas fijados para los hombres de piel de las mujeres de 30 kg 50 kg 20 kg 5 kg con pesos par de neopreno bastidor 6 kg damas 10kg soportar 60kg 40kg hierro pesado de 8 kg y las placas de fundición de 3 kg 0,5 2 kg 1 kg 4 kg Pesos Set 12 kg Stand en 1 kg 2 kg 3 kg Par Establece el tamaño estándar collares abrazaderas de bloqueo con barraprimavera Peso de la aptitud Pesas pack de 2 rojo 4 kg.
  • Elija acero de alta calidad, después de 9 procesos de galvanoplastia, aleación de cobre-níquel.Hermoso y duradero.
  • Peso: 2 pesas, peso total 20 kg / 30 kg opcional.Dar un soporte de pesa de gimnasia de madera y proporcionar una varilla de conexión para el modelo 30 kg.

Barra Gimnasio al Mejor Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Barra Gimnasio.

La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Barra Gimnasio | Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Barra Gimnasio podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Barra Gimnasio Descuento
Supermalls Pilates Barra Ligera Resistencia a la banda Tónica Bar Gimnasio en casa Trainer portátil Pilates Total Body Workout Yoga estiramiento de la aptitud Stick, Pilates aptitud de barras, accione
  • Obtener un entrenamiento de todo el cuerpo similar a una estera de Pilates o hacer ejercicio reformador;para los ejercicios de banda de resistencia, yoga, estiramiento y tonificación de bajo impacto.
  • Ligero y portátil por lo que es fácil de utilizar en casa o en un estudio de entrenamiento personal.
  • Puede ser utilizado para el entrenamiento de Pilates, así como el entrenamiento de fuerza superior del cuerpo.
  • Las bandas de energía son una alternativa más segura a un tubo de resistencia, se desmonta de barras para facilitar su almacenamiento.
  • Incluye barra de Pilates con dos cables de alimentación 30 con bucles del pie unidos a cada lado si la barra, seguimiento a lo largo de 60 minutos en DVD de ejercicios de entrenamiento con la fuerza superior del cuerpo de bonificación.
Barra Gimnasio Descuento
Veemoon 2 Piezas Barras con Mancuernas Juego de Mangos con Barra Barra de Conexión con Barra Roscada Ajustable para Entrenamiento Físico Entrenamiento Deportivo Gimnasio Levantamiento de
  • - Barras de pesas hechas de acero de primera calidad, el moleteado en la barra evita que se resbale permite que su mano agarre la barra con seguridad, lo que puede garantizar su seguridad.
  • - Estas placas de peso están aseguradas con collares de estrella para evitar que se resbalen durante el ejercicio. Los extremos roscados con collares de estrella proporcionan un entrenamiento seguro y protegido.
  • - Ideal para varios deportes y entrenamientos de fuerza como brazos, hombros, abdominales, piernas o entrenamiento de espalda. Este par de mancuernas puede ayudarte a hacer entrenamiento de levantamiento de pesas en casa.
  • - Mango de mancuernas de hilo de ultra precisión, debido a su tamaño y versatilidad, la barra de mancuernas ajustable se puede usar para crear una variedad de patrones de movimiento para la fuerza específica del movimiento.
  • - También se puede usar para cambiar su mancuerna a barra. Excelente reemplazo para su vieja barra de mancuernas, mejore efectivamente su entrenamiento de fuerza.
Barra Gimnasio Descuento
AJH Barra de dominadas en el Marco de la Puerta, Barra de dominadas de Espuma, Ajustable Ideal para gimnasios domésticos, Fitness y Entrenamiento
  • La barra de dominadas está fabricada con materiales de alta calidad. Por lo tanto, la barra es duradera y no es fácil de doblar o romper.
  • BLOQUEO DE SEGURIDAD INNOVADOR: para limitar fundamentalmente la rotación, solo necesita bloquear un extremo para mantener la estabilidad general. En comparación con otras cerraduras del mercado, puede evitar que la barra horizontal se caiga accidentalmente.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA DE UNA GIRO CON DOS HEBILLAS - Una rotación: Después de girar la varilla telescópica a la longitud adecuada, se coloca entre las paredes y se gira hasta que no pueda girar. Dos hebillas: el cierre giratorio ajusta el elástico y la hebilla se abrocha.
  • ALMOHADILLA DE TPU ALTAMENTE DURADERA: la almohadilla de soporte de material de TPU con coeficiente de fricción más fuerte y resistencia al desgaste mejora la fuerza de soporte y la vida útil de la barra horizontal, y la fuerza es más uniforme y el daño a la pared es menor.
  • ESTRUCTURA SÓLIDA PARA EVITAR ROTURAS: adopta una estructura principal totalmente de acero y la soldadura de la base adopta la tecnología de soldadura completa para garantizar que la base esté firmemente conectada con la tubería principal.
Barra Gimnasio Descuento
AJH Barra de dominadas Ajustable para Puerta, Fuerte y Duradero, Entrenamiento de Entrada, Abdominales, Parte Superior del Cuerpo, Entrenamiento físico, Fuerza, Puerta, Gimnasio
  • La barra de dominadas está fabricada con materiales de alta calidad. Por lo tanto, la barra es duradera y no es fácil de doblar o romper.
  • BLOQUEO PASIVO, BLOQUEO ANTIFLOJO: barra horizontal instalada, agregue bloqueo anti-flojo, coloque el principio de estructura anti-flojo para lograr la función de bloquear la rotación de la barra horizontal
  • ALMOHADILLA OXFORD ANTIDESLIZANTE ESPESADA - Evita la rotación de la tubería de acero, la resistencia es mayor, la durabilidad es más fuerte, la resistencia al desgaste es más fuerte y el engrosamiento del refuerzo es más antideslizante.
  • ALMOHADILLA DE ALGODÓN DESMONTABLE - La almohadilla de algodón para apretón de manos tiene muchas ventajas, mano de obra fina, no es fácil de romper, fácil de desmontar, se puede limpiar, los materiales delanteros y traseros son diferentes, un lado es pegajoso y resbaladizo, se puede usar según sea necesario
  • ESTRUCTURA DEL ENSAMBLE DEL REMACHE: el diseño de estructura más instalado no es fácil de dañar, y la durabilidad es mayor y más confiable.
Barra Gimnasio Descuento
LLSS Soporte para Barra, Soporte Ajustable para Sentadillas, Barra de Ejercicios para Gimnasio en Casa, Entrenamiento de Fuerza, Soportes para Sentadillas, Carga Máxima 250 kg
  • 【Estable Durable】 Estructura de acero pesado, el soporte para pesas está hecho de acero de alta calidad que puede contener una carga máxima de 250 kg / 550 LBS segura y protegida.
  • 【Altura y ancho ajustables】 Rejilla para sentadillas ajustable con 12 alturas ajustables (90-140 cm / 35,4-55 pulgadas) y 9 anchos ajustables (51-91 cm / 20-35,8 pulgadas). Una variedad de combinaciones le brindan la experiencia de entrenamiento más cómoda.
  • 【Equipo de ejercicios multifuncional】 Puede usar este soporte para sentadillas para levantamiento de pesas, press de banca, abdominales y otros ejercicios múltiples, para que pueda ejercitar sus brazos, abdomen, piernas, músculos del pecho en casa, no solo le permite estar saludable, y consigue un cuerpo perfecto.
  • 【Fácil de montar y antideslizante】 Squat Rack fácil de montar y usar, ajustable en altura y ancho, apto para amigos de diferentes alturas y edades.La almohadilla para los pies es antideslizante, evitando daños en el suelo, lo que también aumenta la seguridad .
  • 【Servicios】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
Barra Gimnasio Descuento
MusculaciónSoporte para Sentadillas Barra Multifunción Soporte Inmersión Estante Levantamiento Pesas Gimnasio Fitness Familiar, Altura y Ancho del Soporte Ajustables,300 Kg Carga
  • Equipo de fitness multifuncional: puede utilizar este soporte para sentadillas para levantamiento de pesas, press de banca, abdominales y otros ejercicios múltiples.
  • Estabilidad y seguridad: esta rejilla para sentadillas está hecha de tubos de acero de alta calidad de 50 * 50 mm, garantiza la estabilidad y seguridad durante el uso y le permite tener al menos 300 kg de carga.
  • Ajustable: la altura de la barra de pesas se puede ajustar entre 116-160 cm / 45,6-63 pulgadas, el ancho se puede ajustar entre 59-86,5 cm / 23-34 pulgadas.
  • Mango de espuma: el mango del marco de la prensa de banco está equipado con un mango de espuma resistente a los arañazos de alta calidad, que puede hacerlo más antideslizante y cómodo durante el uso.
  • Servicio satisfactorio: nos comprometemos a proporcionarle la torre de energía que ama. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Nuestro experimentado equipo de servicio al cliente se comunicará con usted lo antes posible dentro de las 24 horas.
Barra Gimnasio Descuento
JJZD Fitness Masculino Pesas Recubierto de Goma Pesas Gimnasio Mancuernas Músculos Entrenamiento de Brazos de Hombre doméstica Barra Equipo de Ejercicios 20/30 / 40kg Entrenamiento físico Efectivo
  • Mejor seguridad la primera tuerca (bloqueado), espesado y profundizado, bien bloqueado;la segunda tuerca (anti-suelto), de diseño elegante para prevenir remo.
  • Diseño El lado exterior de la barra mancuerna está cubierto con caucho + incorporado en la tubería de acero;el lado exterior de la biela se espesa con espuma + el incorporado en la barra de hierro de metal fundido.Múltiples combinaciones, combinación libre de mancuernas y barras.
  • La pieza durable mancuerna está hecho de plástico PE + incorporado en el hormigón comprimido, que es lisa y pulida, que está más textura y no hace daño a sus manos.
  • No duele el suelo Nuestro material mancuernas ha sido estrictamente probado, que no causa daños en el suelo, y reducir el ruido.
  • Nuestro Servicio Gracias por amar a nuestros productos.Si tienes alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le contestaremos dentro de 24 horas.

Barra Gimnasio | Productos Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Barra Gimnasio que se encuentran entre los más baratos del mercado.

Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Barra Gimnasio más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Barra Gimnasio | Catalogo

El producto Barra Gimnasio se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Barra Gimnasio se incluye en este catálogo de presentación 2019 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Barra Gimnasio | ¿Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Barra Gimnasio? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Barra Gimnasio, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Barra Gimnasio y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Barra Gimnasio y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Barra Gimnasio puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve.

La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos.

Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Barra Gimnasio como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Barra Gimnasio a un costo aún menor.

Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.



Pérdida de pesas con mancuernas Tnp pesas de acero puro Barra Set mancuernas ajustables Peso fijado for el hogar gimnasio de musculación con pesas El entrenamiento pesas de gimnasio con mancuernas Ini
  • ? Con nuestro hogar Equipo de entrenamiento, se ahorrará una importante cantidad de tiempo para caminar o conducir al gimnasio, sin dejar de obtener los resultados que Crave!Incluso si usted es un principiante o nuevos en el Fit estilo de vida, es muy sencillo realizar los ejercicios que son muy eficaces y fáciles de aprender; se requiere de un peso de mano y un poco de motivación!
  • Una formación eficaz en el hogar // adecuado para ejercicios de fuerza, condición física, el yoga y la rehabilitación.
  • Nuestros pesas están hechos de acero sólido de alta calidad con durabilidad, dureza y estabilidad.Los medios estructura sólida que no se agrieta ni doblar después de un uso repetido.diseño de la manija con estrías, sensación cómoda, suave para usar
  • Además del desarrollo del músculo, el corazón y los pulmones también están involucrados en la energía generada durante el entrenamiento.caja de regalo exquisito, se puede utilizar como un regalo, de usos múltiples
  • entrenamiento con mancuernas ayuda a aumentar la tasa metabólica.Indirectamente, puede quemar más grasa en su cuerpo.Esto se debe a que pueda seguir pesas del tren a mejorar la masa muscular.
Tnp pesas 30 kg pesas Conjunto, pares al ajustable pesas juego de pesos antideslizante fitness pesas conjunto con la biela utiliza como Barra for hombres y mujeres Gimnasio Inicio del entrenamiento de
  • [Peso Pesas Set]: 30 kg pesas sistema incluyendo 16 placas (4 x 2,5 kg, 4 x2kg, 4 x 1,5 kg y 4 x 1,25 kg), 2 bares x de extensión, 4 x tuercas.
  • [Antideslizante y ajustable Pesas Set]: goma antideslizante agarre y diseño del cojín antideslizante que evita que se deslice cuando el ejercicio puede garantizar su seguridad.placas de peso ajustable diseñan, para que pueda cambiar las placas de peso de acuerdo a su límite de peso.
  • [Diseño ergonómico]: perfecto para un entrenamiento de todo el cuerpo, que el tono y esculpe sus brazos, hombros, espalda y también a fortalecer los músculos, ayuda a lograr lo que sea la aptitud objetivos, sin salir de casa.
  • [Alta calidad y duradero]: Este par de pesas están bien hechas con placas de peso de cemento de alta calidad y chapado barra de hierro, uso durable y de larga duración de tiempo.Las placas de peso cubierto con plástico para evitar causar daño a la planta
  • [Fácil de usar y almacenar]: pesas compactos se montan fácilmente en cuestión de segundos, y fácil de usar y almacenar.Por favor, calentar totalmente antes de entrenar para evitar daños físicos.
Pesas con mancuernas de fitness Tnp ajustable Conjunto grande de la pesa de la correa Conector de formularios de la manija de madera con barra Inicio entrenamiento de la aptitud del estante levantamie
  • Estas pesas aspecto moderno y son una gran manera de adornar su gimnasio o en casa.Es su mejor choice.Respond a las necesidades individuales.Ahorro de tiempo si lo desea.
  • Elija acero de alta calidad, después de 9 procesos de galvanoplastia, aleación de cobre-níquel.Hermoso y duradero.
  • Peso: 2 pesas, peso total 20 kg / 30 kg opcional.Dar un soporte de pesa de gimnasia de madera y proporcionar una varilla de conexión para el modelo 30 kg.
  • nuez mancuernas bar, artesanía de madera, curvado diseño humanizado, se sienta más cómodo.
  • Formación de pesa de entrenamiento quema grasa corporal con mayor eficacia que en bicicleta, nadar o correr.
JACKWS Tnp Pesas 20 kg de Peso con Mancuernas Mano Barra Barra combinación Desmontable for Gimnasio en casa Entrenamiento de Culturismo con la Caja portátil
  • - estriados previene mango ergonómico deslizamiento y proporcionar un agarre cómodo y seguro.
  • - Hecho del núcleo de hierro fundido sólido para una resistencia confiable, la capa de goma ayuda a prevenir daños a plantas y equipos.
  • - Para cualquier persona que quiera construir la fuerza, quemar grasa, y crear un cuerpo bien proporcionado, el entrenamiento con pesas libres con pesas es más eficaz que las máquinas de ejercicio.Incluso si usted está más allá de la edad de 40 años, que nunca es demasiado tarde para empezar.
  • - El paquete incluye: 1kg * 4, 2KG * 4, * la tuerca 4, pesa de gimnasia varilla * 2, barra de conexión * 1.
  • - Excelente para los entrenamientos de cuerpo: Ayuda tono y esculpir sus brazos, hombros, espalda y también fortalecer los músculos.
Pesas con mancuernas ajustables Tnp Conjunto gimnasia Bíceps Entrenamiento del peso de la correa Conector de formularios manija con barra de madera Home Fitness Training juego de mancuernas (Tamaño: 1
  • Pin selector le permite cambiar fácilmente pesos, al igual que con pila de pesas en el gimnasio.
  • Elimina la necesidad de múltiples pesas saturan su espacio de entrenamiento.
  • Mancuernas mancuernas pesas fijados para los hombres de piel de las mujeres de 30 kg 50 kg 20 kg 5 kg con pesos par de neopreno bastidor 6 kg damas 10kg soportar 60kg 40kg hierro pesado de 8 kg y las placas de fundición de 3 kg 0,5 2 kg 1 kg 4 kg Pesos Set 12 kg Stand en 1 kg 2 kg 3 kg Par Establece el tamaño estándar collares abrazaderas de bloqueo con barraprimavera Peso de la aptitud Pesas pack de 2 rojo 4 kg.
  • Elija acero de alta calidad, después de 9 procesos de galvanoplastia, aleación de cobre-níquel.Hermoso y duradero.
  • Peso: 2 pesas, peso total 20 kg / 30 kg opcional.Dar un soporte de pesa de gimnasia de madera y proporcionar una varilla de conexión para el modelo 30 kg.


Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Barra Gimnasio. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Voto: 3.2 su 5 - 5 votanti
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 3,20 out of 5)
Cargando...

Productos más vendidos

Un Mes Sin Ir Al Gimnasio | Los mejores precios y ofertas


Zapatos De Gimnasio Men | Los mejores precios y ofertas


Batidora Gimnasio | Los mejores precios y ofertas