Barra De Ejercicios | Los mejores precios y ofertas

OFFERTAMejor Barra De Ejercicios
Barra de dominadas ajustable, EPCAT Entrenamiento en el Hogar Barras Horizontales Barra de Entrenamiento Ajustable con Dominadas Barra
  • Diseño potente y seguro: las barras de acero de alta resistencia y los múltiples montajes de tornillo brindan seguridad y estabilidad a la vez que brindan la flexibilidad para mover fácilmente el marco pull-up a diferentes alturas. Las manijas de esponja antideslizantes y extra largas brindan agarre y comodidad a nuestros pull-ups , minimizando la fatiga de la mano.
  • Longitud: 60-100 cm, use un rango de longitud de 63-85 cm. Es ajustable y puede colocarlo a la altura adecuada para su necesidad. No necesita tornillos ni taladros. Apto para hombres y mujeres que pesen hasta 100 kg. No instale La barra de extracción en vidrio, azulejos, papeles pintados y esquinas, es fácil de deslizar. Si desea utilizar la barra de tiro para girar, instale tornillos para garantizar la seguridad.
  • Múltiples usos: use nuestras JUDT varillas para la barbilla para una variedad de deportes: dominadas, barbilla, flexiones, piernas colgantes, abdominales y abdominales. Necesita espacio mínimo para hacer ejercicios altamente efectivos. Se puede arreglar a diferentes alturas de puertas para varios ejercicios.
  • Instalación fácil: súper fácil de instalar, lo que puede hacer en minutos. Fácil de desmontar cuando no está en uso y fácil de mover desde la parte superior de la puerta hacia abajo. Es un excelente dispositivo para hacer ejercicio en casa. se instalará en cualquier lugar donde tenga un marco de puerta resistente.
  • Amplia gama de usos: es adecuado para puertas estándar, por lo que es ideal para uso doméstico, de garaje u oficina. Con este putter, el hogar y la oficina se convierten en su gimnasio y puede hacer ejercicio rápidamente. Así que no tienes que ir al gimnasio, especialmente en nieve y nieve, no puedes salir.
Mejor Barra De Ejercicios
OcioDual Barra de Dominadas Flexiones Montaje en Puerta Pasillo Pull Up Ejercicios Tubo de 100cm
  • IMPORTANTE: Debido al elevado peso y volumen de este producto NO se realizan envios a las Islas Canarias, Baleares, Andorra, Ceuta o Melilla. IMPORTANTE: NO UTILIZAR EN PAREDES DE PLADUR O DEMASIADO FINAS.
  • Con esta barra de dominadas, usted podrá fortalecer su musculatura sin necesidad de salir de casa. Está fabricada en acero inoxidable y tiene una capacidad para soportar hasta 100 Kg. Agarres de Gel FOAM para evitar deslizamientos. Topes atornillables. Longitud: Mínima 65 cm, máxima 100 cm. Puede fijarse en paredes gruesas y marcos de puertas. Diametro de la goma de fijación: 4,5 cm. Fácil montaje y transporte.
  • NOTA: No extender la barra más de 100 cm. de lo contrario la barra se doblará.
Mejor Barra De Ejercicios
ONETWOFIT Barras de dominadas, Montaje en la Pared Barra de Ejercicios para la Espalda OT066N
  • Estructura de Acero Resistente: Esta barra para hacer dominadas de montaje en la pared está hecha de acero resistente . Una pieza de estructura sólida garantiza estabilidad y durabilidad . Capacidad Máxima de Peso : 1100lbs(500kg).
  • Multifuncional : Puede ser utilizada para una variedad de ejercicios: Dominadas, Ejercicios para la espalda, Estación de ejercicios, Elevación de piernas y Boxeo . Perfecta para ejercitar su espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps y la parte frontal de sus abdominales .
  • Múltiples posiciones de agarre : Usted puede tomar esta barra para hacer dominadas a lo ancho, en paralelo o en posición estrecha . Posibilita una gran variedad de ángulos para entrenamientos . Las manivelas antideslizantes proporcionan comodidad cuando usted se está ejercitando.
  • Agujero para Saco de Boxeo : Ojal en el medio de la barra para el saco de boxeo, cables de alimentación y eslingas . Usted no volverá a tener que separar los dispositivos para estos tipos de entrenamiento.
  • Montaje Fácil: La barra para hacer dominadas puede ser montada fácilmente en cualquier pared de su hogar. Las instrucciones completas & todo dispositivo para el montaje están incluidos.
Mejor Barra De Ejercicios
Sehrgo Marco de la Puerta de la Barra de Dominadas, Entrenamiento en el Hogar Barras Horizontales, 60-100cm Ajustable Dominadas Barra de Entrenamiento Equipo para Ejercicios, Peso 200KG
  • 【2 métodos de instalación】: 1. Solo tome unos minutos para configurarlo y quitarlo del marco de la puerta. Esta barra de extracción está diseñada con dos dispositivos antideslizantes en ambos lados, solo gire la esponja de espuma para presionar contra el marco de la puerta. 2. Fíjelo en el marco de la puerta con tornillos.
  • 【Fuerte y duradero】 La barra de tracción adopta material de acero al carbono / enchapado, espesor del tubo de acero: 1.5 mm, diámetro del tubo de acero: 30 mm, duradero, no es fácil de deformar, agarre de espuma de algodón para mayor comodidad para minimizar la fatiga o el dolor de la mano. Capacidad máxima de carga: 200kg / 440lbs.
  • 【Diseño antideslizante hexagonal estable】 La barra de extracción agrega un diseño de hebilla, que es más seguro y asegura que la barra no se afloje durante el entrenamiento, los cierres de goma transparentes antideslizantes hexagonales a la izquierda y a la derecha tienen una mayor resistencia al deslizamiento asegura estabilidad y evita marcas no deseadas en el marco de la puerta.
  • 【Barras de pull-up ajustables distance La distancia de la barra de pull-up ajustable es de 60-100cm, adecuada para la mayoría de las puertas estándar, perfecta para uso en el hogar, el garaje o la oficina, por lo tanto, no necesita ir al gimnasio, especialmente cuando llueve y nieva lo que te impide salir.
  • 【Aplicaciones anchas】 Si elige no utilizar la barra de extracción de instalación de tornillos, puede ajustar la altura y el lugar en cualquier lugar. Esta barra de extracción es perfecta para una variedad de ejercicios que incluyen dominadas, dominadas, elevaciones de piernas colgantes, flexiones, salsas, abdominales, abdominales y otros ejercicios.
Mejor Barra De Ejercicios
INTEY Barra Horizontal Pull-Up Bar, Barra de Dominadas para Gimnasio Manijas Antideslizantes, Barra de Tracción Barra de Elevación, Ejercicio Muscular, Multifunción Torre Soporte
  • [Seguridad] INTEY pull up bar caracteriza con alta seguridad , baja vibración durente el entrenamiemto. Con tubería de acero sólido de grosor incrementado de alta calidad, este producto se encuentra garantizada la seguridad de un ejercicio prolongado. Adecuado para principiantes y profesionales.
  • [Humanidad] La barra de tracción dispone de diseño humanizado. Le ofrece tres pares de asas de espuma de alta densidad , son antideslizantes, que previenen accidentes deportivas y lesiones cuando sus manos se mojen de sudor.
  • [Multifunción] La barra horizontal ofrece la oportunidad de entrenar la parte superior del cuerpo, seis diferentes agarres le permiten ejercitar la musculatura de su cuerpo, como pecho, brazos, hombros, espalda, trípces, abdomen, pueden mantener una estación sana de cuerpo y fortalecer la densidad de músculo.
  • [Tamaño] La barra de dominadas es de una capacidad de hasta 136kg, no se recomienda para usuarios que exceden ests rago de peso. Dimensiones de base: 49.5cm de largo, 18cm de ancho. No ocupa mucho espacio para la instalación en hogar.
  • [Montaje fácil] La barra de elevación es estable y conveniente, es fácil para ajegurar o fijarlo en cualquier pared de su hogar. Le proporciona un lugar fijo de entrenamiento y una estructura más estable. Pueden hacer ejercicio en casa o oficina en cualquier momento como en gimnasio. Llevan tadas las herramientas y sistema de fijación de pared para montarlo.
Mejor Barra De Ejercicios
DISUPPO Barra de Tiro para Puerta, Barra de Barbilla sin Tornillos, Barra de Ejercicio de Puerta con Mecanismo de Bloqueo de Ancho Ajustable para Gimnasio en casa Ejercicio físico
  • [Fácil de instalar y llevar ]-Sin tornillos ni perforación. Solo lleva unos minutos instalarlo y quitarlo. Las almohadillas de silicona antideslizantes en ambos lados permiten que el poste se fije firmemente a la pared o al marco de la puerta. Esta barra de extracción también es muy conveniente para llevar, puede llevarla a cualquier lugar que desee hacer ejercicio.
  • [Seguro de usar ]-Mecanismo de bloqueo único y nuevo diseño de seguridad. Los mecanismos de bloqueo están instalados en ambos lados de la barra de tracción. Una vez que lo bloquee, la barra de extracción no se aflojará ni rotará más. El material de esta barra horizontal es acero inoxidable, por lo que es resistente y duradero. Después de su instalación, siempre que reciba un cierto grado de fuerza, se activará el diseño de seguridad en ambos extremos. Puedes usarlo con total confianza.
  • [Longitud de barra ajustable ]-Esta barra de extracción se puede ajustar para ajustarse al marco de la puerta de 28.34-38.18 pulgadas (72-97cm). Solo necesita girar los dos lados para estirar la longitud de la barra de tiro.
  • [Marco de la puerta Material amigable ]-Antideslizante Cojín de PVC en ambos lados. Los dos lados que están en contacto con la pared o el marco de la puerta se utilizan cojines de PVC blando. No necesita preocuparse porque dañe el marco de su puerta o deje una marca seria en su pared.
  • [Múltiples usos y varios lugares ]-Debido a que no requiere instalación de tornillos, es conveniente quitar la barra de extracción. Puede ajustar la altura de la barra de dominadas en cualquier momento para que coincida con diferentes ejercicios: dominadas, levantamiento de piernas, abdominales, flexiones, yoga; Puede usarlo en casa, oficina u otros lugares. Con esta barra desplegable, puede tener su propio gimnasio en cualquier momento y en cualquier lugar.
Mejor Barra De Ejercicios
Charminer Barra de Pilates portátil con Banda de Resistencia para Yoga Pilates, Kit de Ejercicios Stick Bodybuilding con Lazo para los pies para Entrenamiento Corporal Total
  • El palo de Pilates multifuncional se conoce como el "gimnasio de mano". Tiene funciones similares a las barras, tensores, máquinas de torsión, máquinas de remo y otros equipos de ejercicio; ejerciendo plenamente su función, puede ejercitar
  • Puedes hacer varias acciones de entrenamiento, puedes reemplazar una barra para ejercitar los músculos de la espalda y del brazo, puedes reemplazar una cuerda de tirar para ejercitar los músculos de las piernas, puede ejercitar la cintura y el abdomen mediante acciones de torsión de la cintura.
  • La barra es de 3,8 cm de diámetro y está hecha de acero de alta calidad envuelto con un agarre de espuma suave para mayor comodidad. Los cables de alimentación de banda de resistencia son de 9 mm con grandes pasadores de nailon.
  • Las sentadillas con la barra de Pilates pueden ejercitar las caderas, la espalda y los brazos, torcer la cintura para adelgazar la cintura y ejercitar los músculos abdominales; La cuerda de tracción puede ejercitar los brazos y las piernas, y también se puede usar como ayuda de yoga, ejercicio de equilibrio.
  • La barra Pilates es un diseño desmontable y portátil. Es simple de almacenar y no ocupa espacio. Puede hacer ejercicio en casa y es conveniente llevarlo. Es adecuado para muchas ocasiones y le permite hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar.

En esta página encontrará la lista de los mejores Barra De Ejercicios con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Barra De Ejercicios Descuento
Pasamer Correas musculares Abdominales Cinturón de Brazos Herramientas de Entrenamiento Seguro Correas musculares de Entrenamiento Abdominal, Cinturón Colgante de Barra Horizontal, para bastidores
  • Consta de 6 partes, equipo de protección con un ancho máximo de aproximadamente 21 cm y una almohadilla interior cómoda y gruesa, hace que el ejercicio sea más seguro, cómodo y efectivo.
  • Se puede colgar en objetos tubulares gruesos como ramas, canastas de baloncesto, etc., y se puede conectar fácilmente a barras de dominadas estándar y equipos relacionados.
  • Al hacer entrenamiento abdominal, la acción de colgar las piernas se utiliza para entrenar bien los músculos abdominales. El brazo de la barra de apoyo se fatiga fácilmente y afecta la calidad del entrenamiento. El cinturón de entrenamiento abdominal puede permitirle entrenar mejor el músculo abdominal
  • Las correas colgantes para abdominales proporcionan un mayor aislamiento abdominal y oblicuo al realizar elevaciones colgantes de rodillas y piernas.
  • Adecuado para barras de dominadas y equipos relacionados.
Barra De Ejercicios Descuento
B&G Barra Horizontal En La Puerta, Pared para El Hogar, Barra Horizontal De Placa De Múltiples Posiciones, Pared De Haz Horizontal Colgando Barra Horizontal, Equipo De Aptitud
  • ¡El equipo ideal de entrenamiento de fuerza! Estimula la espalda, los hombros, el pecho, los brazos, los tríceps, los bíceps, el abdomen y los músculos abdominales tirando o levantando las piernas en diferentes posiciones de agarre para lograr el efecto físico perfecto. Este equipo es muy adecuado para ejercicios abdominales y pull-ups. La carga máxima es de 200 kg ..
  • ¡Ahorre espacio, adecuado para varios lugares! Manténgase alejado de los gimnasios concurridos y ruidosos, no se preocupe por los argumentos e ideas de otras personas, y ejercen su parte superior del cuerpo libremente. Las barras de corbata montadas en la pared se pueden usar en hogares, oficinas o garajes, pero se pueden instalar en paredes de carga o vigas de carga.
  • Acero de alta calidad, diámetro de tubería 32 mm, buen efecto antioxidante y de pulverización electrostática, tecnología de soldadura láser integrada, rendimiento estable de carga, fuerte y duradero.
  • ¡Fácil de instalar, ahorre tiempo y preocupación! El Movimiento de la parte superior del cuerpo perfecto Chin tiene un completo manual de instrucciones de instalación, por lo que no tiene que preocuparse por el proceso de instalación. Hay diferentes tipos de varillas de fitness de la parte superior del cuerpo. Ir a la tienda para aprender más modelos ..
  • ¡Gran servicio! Estamos comprometidos a proporcionar productos físicos perfectos. Esperamos que nuestros productos puedan brindarle una experiencia de acondicionamiento físico de calidad. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Barra De Ejercicios Descuento
B&G Ejercicio Fitness, Techo Pull-Ups, Altura del Hogar Ajustable Brazo Ejercicio Polo Único, Gran Barra Horizontal
  • Desmontaje y ensamblaje convenientes: el diseño ergonómico, la actualización segura, el hardware de alta calidad es firme y confiable, sencillo y confiable, desmontaje y ensamblaje, una excelente tecnología de soldadura, hermosa y firme, segura y confiable en uso.
  • Diseño de múltiples agujeros: el diseño de múltiples orificios de la columna hace que sea fácil ajustar la varilla de tensión hacia arriba y hacia abajo para satisfacer las necesidades de diferentes alturas.
  • Espesar placa de montaje: no es fácil de deformar, mejorar la seguridad y la estabilidad del cojinete de carga; Sujetadores de alta calidad: use tornillos estándar nacionales para garantizar la seguridad y la confiabilidad.
  • Acero: buen rendimiento de procesamiento, tecnología de pulverización electrostática antioxidante de superficie, capacidad de transporte más gruesa y más gruesa.
  • Cómodo y duradero: varias posiciones de retención, incluida la sujeción neutra. Ejercicio en múltiples posiciones para estimular más grupos musculares, y use el método de posición de agarre para ejercer diferentes músculos
Barra De Ejercicios Descuento
B&G De La Pared Barra Horizontal, Flexiones, De Un Solo Polo, La Instalación Montada En La Pared Debajo De La Pared, Aparatos De Gimnasia
  • Conveniente desmontaje y montaje: diseño ergonómico, la actualización de seguridad, hardware de alta calidad es firme y fiable, simple y conveniente desmontaje y montaje, la tecnología de soldadura excelente, hermosa y firme, seguro y fiable en uso
  • Acero: buen rendimiento de procesamiento, anti-óxido en la superficie electrostática tecnología de pulverización, la capacidad de carga más fuerte
  • Cómodo y duradero: varias posiciones de sujeción, incluyendo retención neutral. El ejercicio en múltiples posiciones para estimular más grupos musculares, y utilizar el método de posición de agarre para ejercitar diferentes músculos
  • De una sola pieza la tecnología de moldeo: una pieza de tecnología aerodinámico curvado de tubos moldeo, artesanía exquisita, múltiples posiciones de ejercer más grupos musculares
  • Large base del disco: base de 15 cm, fijada por tornillos de expansión de tres agujeros, estable y fuerte fuerte capacidad, rodamiento
Barra De Ejercicios Descuento
B&G Unipolar, De La Pared De La Barra Horizontal, Flexiones, Montado En La Pared Instalación En La Pared, Aparatos De Gimnasia
  • Cómodo y duradero: varias posiciones de sujeción, incluyendo retención neutral. El ejercicio en múltiples posiciones para estimular más grupos musculares, y utilizar el método de posición de agarre para ejercitar diferentes músculos
  • De una sola pieza la tecnología de moldeo: una pieza de tecnología aerodinámico curvado de tubos moldeo, artesanía exquisita, múltiples posiciones de ejercer más grupos musculares
  • Large base del disco: base de 15 cm, fijada por tornillos de expansión de tres agujeros, estable y fuerte fuerte capacidad, rodamiento
  • La espuma de alta calidad, que absorbe el sudor y antideslizante: El mango es de alta calidad de la espuma de EVA antideslizante, que es agradable al tacto y protege eficazmente el brazo
  • Conveniente desmontaje y montaje: diseño ergonómico, la actualización de seguridad, hardware de alta calidad es firme y fiable, simple y conveniente desmontaje y montaje, la tecnología de soldadura excelente, hermosa y firme, seguro y fiable en uso
Barra De Ejercicios Descuento
B&G Equipo De La Aptitud De Un Solo Polo, De La Pared De La Barra Horizontal, Flexiones, Montarlo En La Pared Debajo De La Pared
  • De una sola pieza la tecnología de moldeo: una pieza de tecnología aerodinámico curvado de tubos moldeo, artesanía exquisita, múltiples posiciones de ejercer más grupos musculares
  • Large base del disco: base de 15 cm, fijada por tornillos de expansión de tres agujeros, estable y fuerte fuerte capacidad, rodamiento
  • La espuma de alta calidad, que absorbe el sudor y antideslizante: El mango es de alta calidad de la espuma de EVA antideslizante, que es agradable al tacto y protege eficazmente el brazo
  • Cómodo y duradero: varias posiciones de sujeción, incluyendo retención neutral. El ejercicio en múltiples posiciones para estimular más grupos musculares, y utilizar el método de posición de agarre para ejercitar diferentes músculos
  • Conveniente desmontaje y montaje: diseño ergonómico, la actualización de seguridad, hardware de alta calidad es firme y fiable, simple y conveniente desmontaje y montaje, la tecnología de soldadura excelente, hermosa y firme, seguro y fiable en uso
Barra De Ejercicios Descuento
Puerta Horizontal Bar, Muro Doméstico, Acero Inoxidable, Barra Horizontal De Pull-Up, Barra Horizontal De Pared De Haz Transversal, Equipo De Aptitud
  • ¡El equipo ideal de entrenamiento de fuerza! Estimula la espalda, los hombros, el pecho, los brazos, los tríceps, los bíceps, el abdomen y los músculos abdominales tirando o levantando las piernas en diferentes posiciones de agarre para lograr un perfecto efecto de aptitud. Este equipo es muy adecuado para ejercicios abdominales y pull-ups. La carga máxima es de 200 kg ..
  • Acero de alta calidad, diámetro de tubería 32 mm, buen efecto antioxidante y de pulverización electrostática, tecnología de soldadura láser integrada, rendimiento estable de carga, fuerte y duradero.
  • ¡Ahorre espacio, adecuado para varios lugares! Manténgase alejado de los gimnasios concurridos y ruidosos, no se preocupe por los argumentos e ideas de otras personas, y ejercen su parte superior del cuerpo libremente. Las barras de corbata montadas en la pared se pueden usar en hogares, oficinas o garajes, pero se pueden instalar en paredes de carga o vigas de carga.
  • ¡Fácil de instalar, ahorre tiempo y preocupación! El Movimiento de la parte superior del cuerpo perfecto Chin tiene un completo manual de instrucciones de instalación, por lo que no tiene que preocuparse por el proceso de instalación. Hay diferentes tipos de varillas de fitness de la parte superior del cuerpo. Ir a la tienda para aprender más modelos ..
  • ¡Gran servicio! Estamos comprometidos a proporcionar productos físicos perfectos. Esperamos que nuestros productos puedan brindarle una experiencia de acondicionamiento físico de calidad. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

Barra De Ejercicios

Aquí está el ranking de los mejores Barra De Ejercicios, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:


OFFERTAOferta
adidas Barra de Dominadas
  • El adidas Door Gym es un equipo de entrenamiento en el hogar rentable, eficiente en el espacio y versátil diseñado para desarrollar la fuerza de la parte superior de tu cuerpo
  • Mejorar tu postura al enderezar los hombros y fortalecer el núcleo y la espalda
  • Equipadas con agarraderas acolchadas estratégicamente ubicadas, las 3 variaciones de pull-up ayudan a apuntar a sus bíceps, hombros, espalda superior e inferior y núcleo
  • El Door Gym también se puede usar en el piso para darle un mayor rango de movimiento para flexiones y saltos, apuntando a su pecho y tríceps
  • El sistema de contrapeso asegura de forma segura el gimnasio de la puerta a la mayoría de las puertas
OFFERTAOferta
TOMSHOO Juego de Rodillos de Ruedas 6 en 1 Rueda Abdominal, Push Up Bars, Cuerda para Saltar, Fortalecedor de Mano con Rodilla Mat Entrenamiento en Casa para Ejercicios de Fitness Culturismo
  • 【5 EN 1 KIT】Esto es 5 en 1 equipo casero del entrenamiento que incluye la cuerda ajustable de salto, agarrador de la mano, barra de empuje para arriba, rodillo del AB con el cojín de rodilla.
  • 【RODILLO DE AB ESTABLE】Este rodillo actualizado del AB construido con una manija larga y cubierto con espuma antideslizante y resistente, haciéndolo más estable.
  • 【PROTEGE RODILLAS】La barra inclinada del empuje para arriba se puede separar o montar en segundos y no resbalará fácilmente. El cojín de rodilla puede proteger sus rodillas contra lesión al rodar adelante y al revés.
  • 【AUMENTA FUERZA DE MANO】El entrenamiento mano es excelente para consolidar las manos y los brazos, aseguran una manera segura y eficaz de aumentar fuerza del apretón.
  • 【IDEAL PARA TODO NIVEL】 Este kit de actualización también incluye una bola de masaje para ayudarlo a relajarse después del ejercicio; el entrenador de manos más efectivo puede mejorar la fuerza de manos, dedos, muñecas y codos; Un dispositivo de ejercicio simple que es fácil de transportar y se puede utilizar con el hogar, el gimnasio, la oficina disponible y adecuado para todos los niveles de condición física, desde principiante hasta avanzado.
Oferta
Ultrasport Barra de dominadas Doble para Puerta, Aparato para el Tren Superior, Ajustable para Anchos de 63.5-103 cm, Acero Robusto, Carga máxima 100-150 kg, Unisex, Gris, 2-Way
  • Barra de dominadas extensible para el marco de puerta, utilizable sin tornillos ni taladros: basta con fijarla para poder iniciar el entrenamiento. Para la fijación permanente se incluyen tornillos y material de montaje
  • La barra fija dispone de cómodos agarres acolchados que proporcionan una sujeción segura y evitan que se irriten las palmas de las manos durante el entrenamiento de la parte superior del cuerpo; apta para hombres y mujeres hasta 100 kg
  • Con cierres de goma transparentes a la izquierda y la derecha que evitan huellas en el marco de la puerta; por este motivo, la barra de dominadas también es ideal para pisos de alquiler.
  • Robusta construcción de acero fácil de manejar gracias al sistema telescópico / diámetro de la barra: aprox. 30 mm; longitud: 63,5–93 cm, regulable de forma continua para la sujeción firme de la barra fija
  • Completa con material de montaje – barra de dominadas para una carga máxima de 100 kg – disponible en 2 colores: negro y plateado
Oferta
Sehrgo Marco de la Puerta de la Barra de Dominadas, Entrenamiento en el Hogar Barras Horizontales, 60-100cm Ajustable Dominadas Barra de Entrenamiento Equipo para Ejercicios, Peso 200KG
  • 【2 métodos de instalación】: 1. Solo tome unos minutos para configurarlo y quitarlo del marco de la puerta. Esta barra de extracción está diseñada con dos dispositivos antideslizantes en ambos lados, solo gire la esponja de espuma para presionar contra el marco de la puerta. 2. Fíjelo en el marco de la puerta con tornillos.
  • 【Fuerte y duradero】 La barra de tracción adopta material de acero al carbono / enchapado, espesor del tubo de acero: 1.5 mm, diámetro del tubo de acero: 30 mm, duradero, no es fácil de deformar, agarre de espuma de algodón para mayor comodidad para minimizar la fatiga o el dolor de la mano. Capacidad máxima de carga: 200kg / 440lbs.
  • 【Diseño antideslizante hexagonal estable】 La barra de extracción agrega un diseño de hebilla, que es más seguro y asegura que la barra no se afloje durante el entrenamiento, los cierres de goma transparentes antideslizantes hexagonales a la izquierda y a la derecha tienen una mayor resistencia al deslizamiento asegura estabilidad y evita marcas no deseadas en el marco de la puerta.
  • 【Barras de pull-up ajustables distance La distancia de la barra de pull-up ajustable es de 60-100cm, adecuada para la mayoría de las puertas estándar, perfecta para uso en el hogar, el garaje o la oficina, por lo tanto, no necesita ir al gimnasio, especialmente cuando llueve y nieva lo que te impide salir.
  • 【Aplicaciones anchas】 Si elige no utilizar la barra de extracción de instalación de tornillos, puede ajustar la altura y el lugar en cualquier lugar. Esta barra de extracción es perfecta para una variedad de ejercicios que incluyen dominadas, dominadas, elevaciones de piernas colgantes, flexiones, salsas, abdominales, abdominales y otros ejercicios.
Oferta
Ultrasport Barra de dominadas, barra fija para puerta, aparato multifunción para entrenar el tren superior en casa y en la oficina, pull up bar, flexiones, para diversos ejercicios, Negro
  • El aparato doméstico perfecto (incluso para pisos de alquiler), ya que no hace falta hacer agujeros ni un montaje fijo
  • Empuñaduras acolchadas para un agarre seguro al realizar cualquier ejercicio
  • Para un óptimo entrenamiento de la parte superior del cuerpo: fortalece los músculos abdominales y de los brazos y aísla y fortalece la musculatura central de la espalda
  • Ideal para marcos de puerta con una anchura de 73 a 89 cm aprox. y un grosor de 11 a 26 cm
  • Estructura robusta y resistente; carga máxima: hasta 100 kg

Barra De Ejercicios | Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Barra De Ejercicios.

Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto.

Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien.

Los usuarios que publican comentarios sobre Barra De Ejercicios dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos.

La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes.

Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Barra De Ejercicios y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.


Estación de torre de potencia ajustable en altura, estación de inmersión multifuncional para barra de musculación, equipo de gimnasia en casa
  • Diseño robusto: hemos diseñado esta torre de potencia vertical con una base en forma de H para mejorar la estabilidad, de modo que los usuarios puedan ejercer en cualquier lado, la carga máxima: 150 kg, la altura de la torre de potencia es ajustable y el rango de altura es de 150 a 230 cm. Se pueden ajustar seis velocidades.
  • Entrenamiento seguro y cómodo: para el entrenamiento antideslizante, nuestro dispositivo de entrenamiento multifuncional tiene un forro grueso. Las cómodas curvas sentadas con rodillos de espuma y asas antideslizantes para las bombas pueden ayudar a tu entrenamiento.
  • Sin peso: después de instalar este equipo de fitness en casa, puedes hacer ejercicio y hacer entrenamiento en circuito sin ninguna otra operación. Ahora puedes construir fácilmente músculos y mejorar la claridad sin comprar pesos.
  • Una variación de metodologías en forma: nuestra torre de fuerza puede ejercer eficazmente sus hombros, brazos, cintura, caderas y piernas, 10 minutos al día, eliminar la obesidad, aumentar la fuerza muscular, aliviar el dolor y dar forma a un cuerpo perfecto.
  • Alta calidad: los buenos productos y la experiencia del servicio al cliente siempre han sido la filosofía empresarial de nuestra empresa. Cada equipo de fitness ha superado rigurosas pruebas de calidad.
Power Tower/Multi Station - Estación de fitness para gimnasio, oficina, gimnasio, gimnasio, etc., color blanco, tamaño talla
  • Diseño robusto: hemos diseñado esta torre de potencia vertical con una base en forma de H para mejorar la estabilidad, de modo que los usuarios puedan ejercer en cualquier lado, la carga máxima: 150 kg, la altura de la torre de potencia es ajustable y el rango de altura es de 150 a 240 cm. Se pueden ajustar 5 velocidades.
  • Entrenamiento seguro y cómodo: para el entrenamiento antideslizante, nuestro dispositivo de entrenamiento multifuncional tiene un forro grueso. Las cómodas curvas sentadas con rodillos de espuma y asas antideslizantes para las bombas pueden ayudar a tu entrenamiento.
  • Sin peso: después de instalar este equipo de fitness en casa, puedes hacer ejercicio y hacer entrenamiento en circuito sin ninguna otra operación. Ahora puedes construir fácilmente músculos y mejorar la claridad sin comprar pesos.
  • Una variación de metodologías en forma: nuestra torre de fuerza puede ejercer eficazmente sus hombros, brazos, cintura, caderas y piernas, 10 minutos al día, eliminar la obesidad, aumentar la fuerza muscular, aliviar el dolor y dar forma a un cuerpo perfecto.
  • Alta calidad: los buenos productos y la experiencia del servicio al cliente siempre han sido la filosofía empresarial de nuestra empresa. Cada equipo de fitness ha superado rigurosas pruebas de calidad. Si usted tiene problemas o necesita más asistencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Pinzas de mano para el pecho 3 en 1 para entrenamiento de fitness
  • Olvídate de las grasas y de los músculos: excelente manera de quemar grasas, aumentar la fuerza muscular, mejorar la coordinación, aumentar la resistencia, la flexibilidad y el ejercicio de diferentes grupos musculares, como el hombro, el brazo, la pierna, los glúteos, etc.
  • Ligero y portátil: fácil de transportar, te permite hacer ejercicio en casa, hotel o trabajo en cualquier momento.
  • Nivel más duradero: fabricado en plástico y muelle de alta calidad, mucho más resistente que el antiguo, duradero y difícil de romper, la mejor opción para desarrollar tus músculos.
  • Ejercicio de la pulpa del brazo de abdomen: la posición de pie y la posición sentada son correctas. Diferentes métodos de uso para diferentes ejercicios. Ideal para tonificar y fortalecer el estómago, la cintura y las piernas, los brazos, las caderas, los muslos y trabajar el vientre al mismo tiempo.
  • Permitir grasa forma tu corte: esta herramienta de entrenamiento entrena tus brazos, abdomen, hombros, piernas y glúteos.
Estación de alimentación de soporte para estación de tracción y de inmersión, estación de entrenamiento de fitness multifuncional, altura ajustable
  • Diseño robusto: hemos diseñado esta torre de potencia vertical con una base en forma de H para mejorar la estabilidad, de modo que los usuarios puedan ejercer en cualquier lado, la carga máxima: 150 kg, la altura de la torre de potencia es ajustable y el rango de altura es de 165 a 235 cm. Se pueden ajustar seis velocidades.
  • Entrenamiento seguro y cómodo: para el entrenamiento antideslizante, nuestro dispositivo de entrenamiento multifuncional tiene un forro grueso. Las cómodas curvas sentadas con rodillos de espuma y asas antideslizantes para las bombas pueden ayudar a tu entrenamiento.
  • Sin peso: después de instalar este equipo de fitness en casa, puedes hacer ejercicio y hacer entrenamiento en circuito sin ninguna otra operación. Ahora puedes construir fácilmente músculos y mejorar la claridad sin comprar pesos.
  • Una variación de metodologías en forma: nuestra torre de fuerza puede ejercer eficazmente sus hombros, brazos, cintura, caderas y piernas, 10 minutos al día, eliminar la obesidad, aumentar la fuerza muscular, aliviar el dolor y dar forma a un cuerpo perfecto.
  • Alta calidad: los buenos productos y la experiencia del servicio al cliente siempre han sido la filosofía empresarial de nuestra empresa. Cada equipo de fitness ha superado rigurosas pruebas de calidad.
SUNERLORY Pilates Stick Yoga Ejercicio Pie Bucles Multifunción Portátil con Banda de Resistencia Elástica Entrenamiento Fitness Torsión Doméstica Gimnasio Estiramiento Culturismo
  • Ligero y portátil: es ligero y portátil. Fácil de usar en casa o en sala de entrenamiento personal o estadio.
  • Adecuado para cualquier nivel de fitness: las bandas de resistencia ajustables te permiten elegir la intensidad de tus entrenamientos de banda de resistencia para adaptarse a tus objetivos personales.
  • Múltiples usos: la barra de fitness es adecuada para pilates, ejercicios de estiramiento de yoga, y ejercicios de banda de resistencia, etc. tiene bajo impacto para evitar lesiones.
  • Diseño integrado multifuncional: puedes hacer varias acciones de entrenamiento, puedes reemplazar una barra para ejercitar los músculos de la espalda y los brazos, puedes reemplazar una cuerda para ejercitar los músculos de las piernas, puedes ejercitar la cintura y el abdomen mediante acciones de torsión de la cintura.
  • Buen material: la barra de pilates está hecha de tubo de acero, esponja y tubo de látex, que es más duradero, fuerte, seguro y largo tiempo de uso.

Barra De Ejercicios | Mejor Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Barra De Ejercicios.

La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Barra De Ejercicios | Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Barra De Ejercicios podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Barra De Ejercicios Descuento
Pasamer Correas musculares Abdominales Cinturón de Brazos Herramientas de Entrenamiento Seguro Correas musculares de Entrenamiento Abdominal, Cinturón Colgante de Barra Horizontal, para bastidores
  • Consta de 6 partes, equipo de protección con un ancho máximo de aproximadamente 21 cm y una almohadilla interior cómoda y gruesa, hace que el ejercicio sea más seguro, cómodo y efectivo.
  • Se puede colgar en objetos tubulares gruesos como ramas, canastas de baloncesto, etc., y se puede conectar fácilmente a barras de dominadas estándar y equipos relacionados.
  • Al hacer entrenamiento abdominal, la acción de colgar las piernas se utiliza para entrenar bien los músculos abdominales. El brazo de la barra de apoyo se fatiga fácilmente y afecta la calidad del entrenamiento. El cinturón de entrenamiento abdominal puede permitirle entrenar mejor el músculo abdominal
  • Las correas colgantes para abdominales proporcionan un mayor aislamiento abdominal y oblicuo al realizar elevaciones colgantes de rodillas y piernas.
  • Adecuado para barras de dominadas y equipos relacionados.
Barra De Ejercicios Descuento
B&G Barra Horizontal En La Puerta, Pared para El Hogar, Barra Horizontal De Placa De Múltiples Posiciones, Pared De Haz Horizontal Colgando Barra Horizontal, Equipo De Aptitud
  • ¡El equipo ideal de entrenamiento de fuerza! Estimula la espalda, los hombros, el pecho, los brazos, los tríceps, los bíceps, el abdomen y los músculos abdominales tirando o levantando las piernas en diferentes posiciones de agarre para lograr el efecto físico perfecto. Este equipo es muy adecuado para ejercicios abdominales y pull-ups. La carga máxima es de 200 kg ..
  • ¡Ahorre espacio, adecuado para varios lugares! Manténgase alejado de los gimnasios concurridos y ruidosos, no se preocupe por los argumentos e ideas de otras personas, y ejercen su parte superior del cuerpo libremente. Las barras de corbata montadas en la pared se pueden usar en hogares, oficinas o garajes, pero se pueden instalar en paredes de carga o vigas de carga.
  • Acero de alta calidad, diámetro de tubería 32 mm, buen efecto antioxidante y de pulverización electrostática, tecnología de soldadura láser integrada, rendimiento estable de carga, fuerte y duradero.
  • ¡Fácil de instalar, ahorre tiempo y preocupación! El Movimiento de la parte superior del cuerpo perfecto Chin tiene un completo manual de instrucciones de instalación, por lo que no tiene que preocuparse por el proceso de instalación. Hay diferentes tipos de varillas de fitness de la parte superior del cuerpo. Ir a la tienda para aprender más modelos ..
  • ¡Gran servicio! Estamos comprometidos a proporcionar productos físicos perfectos. Esperamos que nuestros productos puedan brindarle una experiencia de acondicionamiento físico de calidad. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Barra De Ejercicios Descuento
B&G Ejercicio Fitness, Techo Pull-Ups, Altura del Hogar Ajustable Brazo Ejercicio Polo Único, Gran Barra Horizontal
  • Desmontaje y ensamblaje convenientes: el diseño ergonómico, la actualización segura, el hardware de alta calidad es firme y confiable, sencillo y confiable, desmontaje y ensamblaje, una excelente tecnología de soldadura, hermosa y firme, segura y confiable en uso.
  • Diseño de múltiples agujeros: el diseño de múltiples orificios de la columna hace que sea fácil ajustar la varilla de tensión hacia arriba y hacia abajo para satisfacer las necesidades de diferentes alturas.
  • Espesar placa de montaje: no es fácil de deformar, mejorar la seguridad y la estabilidad del cojinete de carga; Sujetadores de alta calidad: use tornillos estándar nacionales para garantizar la seguridad y la confiabilidad.
  • Acero: buen rendimiento de procesamiento, tecnología de pulverización electrostática antioxidante de superficie, capacidad de transporte más gruesa y más gruesa.
  • Cómodo y duradero: varias posiciones de retención, incluida la sujeción neutra. Ejercicio en múltiples posiciones para estimular más grupos musculares, y use el método de posición de agarre para ejercer diferentes músculos
Barra De Ejercicios Descuento
B&G De La Pared Barra Horizontal, Flexiones, De Un Solo Polo, La Instalación Montada En La Pared Debajo De La Pared, Aparatos De Gimnasia
  • Conveniente desmontaje y montaje: diseño ergonómico, la actualización de seguridad, hardware de alta calidad es firme y fiable, simple y conveniente desmontaje y montaje, la tecnología de soldadura excelente, hermosa y firme, seguro y fiable en uso
  • Acero: buen rendimiento de procesamiento, anti-óxido en la superficie electrostática tecnología de pulverización, la capacidad de carga más fuerte
  • Cómodo y duradero: varias posiciones de sujeción, incluyendo retención neutral. El ejercicio en múltiples posiciones para estimular más grupos musculares, y utilizar el método de posición de agarre para ejercitar diferentes músculos
  • De una sola pieza la tecnología de moldeo: una pieza de tecnología aerodinámico curvado de tubos moldeo, artesanía exquisita, múltiples posiciones de ejercer más grupos musculares
  • Large base del disco: base de 15 cm, fijada por tornillos de expansión de tres agujeros, estable y fuerte fuerte capacidad, rodamiento
Barra De Ejercicios Descuento
B&G Unipolar, De La Pared De La Barra Horizontal, Flexiones, Montado En La Pared Instalación En La Pared, Aparatos De Gimnasia
  • Cómodo y duradero: varias posiciones de sujeción, incluyendo retención neutral. El ejercicio en múltiples posiciones para estimular más grupos musculares, y utilizar el método de posición de agarre para ejercitar diferentes músculos
  • De una sola pieza la tecnología de moldeo: una pieza de tecnología aerodinámico curvado de tubos moldeo, artesanía exquisita, múltiples posiciones de ejercer más grupos musculares
  • Large base del disco: base de 15 cm, fijada por tornillos de expansión de tres agujeros, estable y fuerte fuerte capacidad, rodamiento
  • La espuma de alta calidad, que absorbe el sudor y antideslizante: El mango es de alta calidad de la espuma de EVA antideslizante, que es agradable al tacto y protege eficazmente el brazo
  • Conveniente desmontaje y montaje: diseño ergonómico, la actualización de seguridad, hardware de alta calidad es firme y fiable, simple y conveniente desmontaje y montaje, la tecnología de soldadura excelente, hermosa y firme, seguro y fiable en uso
Barra De Ejercicios Descuento
B&G Equipo De La Aptitud De Un Solo Polo, De La Pared De La Barra Horizontal, Flexiones, Montarlo En La Pared Debajo De La Pared
  • De una sola pieza la tecnología de moldeo: una pieza de tecnología aerodinámico curvado de tubos moldeo, artesanía exquisita, múltiples posiciones de ejercer más grupos musculares
  • Large base del disco: base de 15 cm, fijada por tornillos de expansión de tres agujeros, estable y fuerte fuerte capacidad, rodamiento
  • La espuma de alta calidad, que absorbe el sudor y antideslizante: El mango es de alta calidad de la espuma de EVA antideslizante, que es agradable al tacto y protege eficazmente el brazo
  • Cómodo y duradero: varias posiciones de sujeción, incluyendo retención neutral. El ejercicio en múltiples posiciones para estimular más grupos musculares, y utilizar el método de posición de agarre para ejercitar diferentes músculos
  • Conveniente desmontaje y montaje: diseño ergonómico, la actualización de seguridad, hardware de alta calidad es firme y fiable, simple y conveniente desmontaje y montaje, la tecnología de soldadura excelente, hermosa y firme, seguro y fiable en uso
Barra De Ejercicios Descuento
Puerta Horizontal Bar, Muro Doméstico, Acero Inoxidable, Barra Horizontal De Pull-Up, Barra Horizontal De Pared De Haz Transversal, Equipo De Aptitud
  • ¡El equipo ideal de entrenamiento de fuerza! Estimula la espalda, los hombros, el pecho, los brazos, los tríceps, los bíceps, el abdomen y los músculos abdominales tirando o levantando las piernas en diferentes posiciones de agarre para lograr un perfecto efecto de aptitud. Este equipo es muy adecuado para ejercicios abdominales y pull-ups. La carga máxima es de 200 kg ..
  • Acero de alta calidad, diámetro de tubería 32 mm, buen efecto antioxidante y de pulverización electrostática, tecnología de soldadura láser integrada, rendimiento estable de carga, fuerte y duradero.
  • ¡Ahorre espacio, adecuado para varios lugares! Manténgase alejado de los gimnasios concurridos y ruidosos, no se preocupe por los argumentos e ideas de otras personas, y ejercen su parte superior del cuerpo libremente. Las barras de corbata montadas en la pared se pueden usar en hogares, oficinas o garajes, pero se pueden instalar en paredes de carga o vigas de carga.
  • ¡Fácil de instalar, ahorre tiempo y preocupación! El Movimiento de la parte superior del cuerpo perfecto Chin tiene un completo manual de instrucciones de instalación, por lo que no tiene que preocuparse por el proceso de instalación. Hay diferentes tipos de varillas de fitness de la parte superior del cuerpo. Ir a la tienda para aprender más modelos ..
  • ¡Gran servicio! Estamos comprometidos a proporcionar productos físicos perfectos. Esperamos que nuestros productos puedan brindarle una experiencia de acondicionamiento físico de calidad. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

Barra De Ejercicios | Productos Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Barra De Ejercicios que se encuentran entre los más baratos del mercado.

Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Barra De Ejercicios más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Barra De Ejercicios | Catalogo

El producto Barra De Ejercicios se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Barra De Ejercicios se incluye en este catálogo de presentación 2019 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Barra De Ejercicios | ¿Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Barra De Ejercicios? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Barra De Ejercicios, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Barra De Ejercicios y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Barra De Ejercicios y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Barra De Ejercicios puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve.

La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos.

Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Barra De Ejercicios como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Barra De Ejercicios a un costo aún menor.

Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.



Estación de torre de potencia ajustable en altura, estación de inmersión multifuncional para barra de musculación, equipo de gimnasia en casa
  • Diseño robusto: hemos diseñado esta torre de potencia vertical con una base en forma de H para mejorar la estabilidad, de modo que los usuarios puedan ejercer en cualquier lado, la carga máxima: 150 kg, la altura de la torre de potencia es ajustable y el rango de altura es de 150 a 230 cm. Se pueden ajustar seis velocidades.
  • Entrenamiento seguro y cómodo: para el entrenamiento antideslizante, nuestro dispositivo de entrenamiento multifuncional tiene un forro grueso. Las cómodas curvas sentadas con rodillos de espuma y asas antideslizantes para las bombas pueden ayudar a tu entrenamiento.
  • Sin peso: después de instalar este equipo de fitness en casa, puedes hacer ejercicio y hacer entrenamiento en circuito sin ninguna otra operación. Ahora puedes construir fácilmente músculos y mejorar la claridad sin comprar pesos.
  • Una variación de metodologías en forma: nuestra torre de fuerza puede ejercer eficazmente sus hombros, brazos, cintura, caderas y piernas, 10 minutos al día, eliminar la obesidad, aumentar la fuerza muscular, aliviar el dolor y dar forma a un cuerpo perfecto.
  • Alta calidad: los buenos productos y la experiencia del servicio al cliente siempre han sido la filosofía empresarial de nuestra empresa. Cada equipo de fitness ha superado rigurosas pruebas de calidad.
Power Tower/Multi Station - Estación de fitness para gimnasio, oficina, gimnasio, gimnasio, etc., color blanco, tamaño talla
  • Diseño robusto: hemos diseñado esta torre de potencia vertical con una base en forma de H para mejorar la estabilidad, de modo que los usuarios puedan ejercer en cualquier lado, la carga máxima: 150 kg, la altura de la torre de potencia es ajustable y el rango de altura es de 150 a 240 cm. Se pueden ajustar 5 velocidades.
  • Entrenamiento seguro y cómodo: para el entrenamiento antideslizante, nuestro dispositivo de entrenamiento multifuncional tiene un forro grueso. Las cómodas curvas sentadas con rodillos de espuma y asas antideslizantes para las bombas pueden ayudar a tu entrenamiento.
  • Sin peso: después de instalar este equipo de fitness en casa, puedes hacer ejercicio y hacer entrenamiento en circuito sin ninguna otra operación. Ahora puedes construir fácilmente músculos y mejorar la claridad sin comprar pesos.
  • Una variación de metodologías en forma: nuestra torre de fuerza puede ejercer eficazmente sus hombros, brazos, cintura, caderas y piernas, 10 minutos al día, eliminar la obesidad, aumentar la fuerza muscular, aliviar el dolor y dar forma a un cuerpo perfecto.
  • Alta calidad: los buenos productos y la experiencia del servicio al cliente siempre han sido la filosofía empresarial de nuestra empresa. Cada equipo de fitness ha superado rigurosas pruebas de calidad. Si usted tiene problemas o necesita más asistencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Pinzas de mano para el pecho 3 en 1 para entrenamiento de fitness
  • Olvídate de las grasas y de los músculos: excelente manera de quemar grasas, aumentar la fuerza muscular, mejorar la coordinación, aumentar la resistencia, la flexibilidad y el ejercicio de diferentes grupos musculares, como el hombro, el brazo, la pierna, los glúteos, etc.
  • Ligero y portátil: fácil de transportar, te permite hacer ejercicio en casa, hotel o trabajo en cualquier momento.
  • Nivel más duradero: fabricado en plástico y muelle de alta calidad, mucho más resistente que el antiguo, duradero y difícil de romper, la mejor opción para desarrollar tus músculos.
  • Ejercicio de la pulpa del brazo de abdomen: la posición de pie y la posición sentada son correctas. Diferentes métodos de uso para diferentes ejercicios. Ideal para tonificar y fortalecer el estómago, la cintura y las piernas, los brazos, las caderas, los muslos y trabajar el vientre al mismo tiempo.
  • Permitir grasa forma tu corte: esta herramienta de entrenamiento entrena tus brazos, abdomen, hombros, piernas y glúteos.
Estación de alimentación de soporte para estación de tracción y de inmersión, estación de entrenamiento de fitness multifuncional, altura ajustable
  • Diseño robusto: hemos diseñado esta torre de potencia vertical con una base en forma de H para mejorar la estabilidad, de modo que los usuarios puedan ejercer en cualquier lado, la carga máxima: 150 kg, la altura de la torre de potencia es ajustable y el rango de altura es de 165 a 235 cm. Se pueden ajustar seis velocidades.
  • Entrenamiento seguro y cómodo: para el entrenamiento antideslizante, nuestro dispositivo de entrenamiento multifuncional tiene un forro grueso. Las cómodas curvas sentadas con rodillos de espuma y asas antideslizantes para las bombas pueden ayudar a tu entrenamiento.
  • Sin peso: después de instalar este equipo de fitness en casa, puedes hacer ejercicio y hacer entrenamiento en circuito sin ninguna otra operación. Ahora puedes construir fácilmente músculos y mejorar la claridad sin comprar pesos.
  • Una variación de metodologías en forma: nuestra torre de fuerza puede ejercer eficazmente sus hombros, brazos, cintura, caderas y piernas, 10 minutos al día, eliminar la obesidad, aumentar la fuerza muscular, aliviar el dolor y dar forma a un cuerpo perfecto.
  • Alta calidad: los buenos productos y la experiencia del servicio al cliente siempre han sido la filosofía empresarial de nuestra empresa. Cada equipo de fitness ha superado rigurosas pruebas de calidad.
SUNERLORY Pilates Stick Yoga Ejercicio Pie Bucles Multifunción Portátil con Banda de Resistencia Elástica Entrenamiento Fitness Torsión Doméstica Gimnasio Estiramiento Culturismo
  • Ligero y portátil: es ligero y portátil. Fácil de usar en casa o en sala de entrenamiento personal o estadio.
  • Adecuado para cualquier nivel de fitness: las bandas de resistencia ajustables te permiten elegir la intensidad de tus entrenamientos de banda de resistencia para adaptarse a tus objetivos personales.
  • Múltiples usos: la barra de fitness es adecuada para pilates, ejercicios de estiramiento de yoga, y ejercicios de banda de resistencia, etc. tiene bajo impacto para evitar lesiones.
  • Diseño integrado multifuncional: puedes hacer varias acciones de entrenamiento, puedes reemplazar una barra para ejercitar los músculos de la espalda y los brazos, puedes reemplazar una cuerda para ejercitar los músculos de las piernas, puedes ejercitar la cintura y el abdomen mediante acciones de torsión de la cintura.
  • Buen material: la barra de pilates está hecha de tubo de acero, esponja y tubo de látex, que es más duradero, fuerte, seguro y largo tiempo de uso.


Barra De Ejercicios | Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Barra De Ejercicios. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 3,50 out of 5)
Cargando...

Productos más vendidos

Barras Para Ejercicio | Los mejores precios y ofertas


Mesa De Ejercicios | Los mejores precios y ofertas


Polea Para Ejercicio | Los mejores precios y ofertas