Brocas De Corte Lateral: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Brocas De Corte Lateral para que los aproveches.

OFFERTAOferta
Dremel 561 - Broca de Corte Espiral Multiusos, Accesorio para Herramientas Rotatorias, 35,000RPM máximo, Longitud de Trabajo 30 mm
  • Válida para cortar madera, plástico, fibra de vidrio, pladur, laminado y tablas de vinilo
Oferta
10 unids recubierto de titanio molino de extremo cementado carburo CNC fresas de corte bits de grabado talla taladro herramientas 1.0-3.0 mm
  • ALTA CALIDAD: Estos molinos de extremo están hechos de material de carburo cementado de grano ultrafino con un buen rendimiento de corte y corte, lo que garantiza una alta eficiencia de trabajo.
  • GRAN RENDIMIENTO: Tiene suficiente resistencia a la flexión, resistencia al desgaste, alta dureza, alta resistencia al desgaste y alta resistencia.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Brocas De Corte Lateral

Juego de guía de carpintería manual para taladrar agujeros de perforación guía de bricolaje recta alta precisión posicionamiento agujero perforación localizador para brocas de 6/8/10 mm (amarillo)
  • Determinación conveniente y precisa del agujero central y del agujero lateral para empalme de madera.
  • Localizador de agujeros rectos, adopta precisión de nivel milimétrico para ajustar la distancia con precisión.
Guía de taladro Localizador de agujeros fácil de instalar plástico ABS compacto de mano, para brocas de 6/8/10 mm (azul)
  • La distancia entre el agujero del taladro y el borde de la madera se puede ajustar hacia adelante y hacia atrás.
  • Adecuado para brocas de 6 mm, 8 mm y 10 mm, fácil de instalar, apto para uso en carpintería.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Brocas De Corte Lateral.

OFFERTAOferta
Wolfcraft 2512000 - Fresa de corte lateral HSS, vástago 6 mm, para madera y acero Ø 6 x 90 mm
  • Eje Ø 6 mm
  • De madera y metal
  • Broca fresa, vástago 6 mm
  • Uso: madera, metal
OFFERTAOferta
Dremel 561 - Broca de Corte Espiral Multiusos, Accesorio para Herramientas Rotatorias, 35,000RPM máximo, Longitud de Trabajo 30 mm
  • Válida para cortar madera, plástico, fibra de vidrio, pladur, laminado y tablas de vinilo
Oferta
10 unids recubierto de titanio molino de extremo cementado carburo CNC fresas de corte bits de grabado talla taladro herramientas 1.0-3.0 mm
  • ALTA CALIDAD: Estos molinos de extremo están hechos de material de carburo cementado de grano ultrafino con un buen rendimiento de corte y corte, lo que garantiza una alta eficiencia de trabajo.
  • GRAN RENDIMIENTO: Tiene suficiente resistencia a la flexión, resistencia al desgaste, alta dureza, alta resistencia al desgaste y alta resistencia.
  • SHARP: Estos molinos de extremo tienen bordes cortantes afilados, se pueden usar para fresar agujeros, ranuras y bordes en placas y el proceso será suave.
  • SUPERFICIE RECUBIERTA Y PULIDA: Las superficies bien pulidas están bastante limpias, y no hay fallas ni rebabas en la caña, muy segura para usted.
  • TRATE CON DIFERENTES MATERIALES: muchos elementos o materiales pueden ser grabados como placas de circuito, metal, plásticos, acero inoxidable y cobre.
Oferta
MINHER 6 piezas broca de taladro de corte broca cortadora agujero de madera titanio metal recubierto mini taladro perforador set de carpintería 3-8 mm
  • Material: HSS 4241, titanio recubierto
  • Cuchillos de corte: 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 6,5 m, 8 mm
  • Conveniente para la madera fina, madera, aluminio, surcos plásticos del tirón. No apto para acero.
  • Herramientas de hardware herramientas de corte ranura diente de sierra.
  • 100% totalmente nuevo y de alta calidad
Oferta
Broca de diamante de 105MM,KOSIEJINN Broca de Diamante Profesional en Caja De Aluminio Taladro de Diamante para Amoladora Angular m14 Corte en Seco y Húmedo para Cerámica,Granito,Vidrio,Azulejos
  • 【105 mm de gran tamaño】:Puede satisfacer sus requisitos más altos,nuestros productos son muy adecuados para cortar agujeros de alambre,la altura de la sección de corte de la sierra de corona es de 4 cm/la altura de la capa de diamante es de 1 cm.
  • 【Velocidad de corte rápida】:Una capa de diamante muy densa puede hacer que el corte sea más agresivo y la velocidad de corte es más rápida.Nuestras brocas para baldosas se pueden usar en todos los tipos comunes de amoladoras angulares con husillos M14.La velocidad de una amoladora angular es el doble que con un taladro / destornillador eléctrico.
  • 【Alta calidad,larga vida útil】:Nuestro abridor de agujeros de alta calidad tiene una capa muy densa y ancha de diamante profesional de alta temperatura,por lo que tiene una larga vida útil y se puede utilizar para corte en seco y húmedo.
  • 【Velocidad de corte 2 veces más eficiente】:La velocidad de corte de la capa de diamante muy densa es mayor.Esta broca se puede utilizar en todas las amoladoras angulares comunes con husillo M14.La velocidad de una amoladora angular es el doble que la de un taladro/destornillador eléctrico.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】:Nuestros abridores de agujeros se utilizan ampliamente en piedra,materiales de construcción, hierro fundido,materiales compuestos,etc.Las baldosas cerámicas más gruesas y muy duras (porcelana / granito) se pueden cortar fácilmente,y también puede utilizar el broca para orificios de ajuste lateral (útil si necesita un orificio ovalado o más ancho).

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Brocas De Corte Lateral también podría estar a la venta.

Brocas De Corte Lateral Descuento
Miskall Cortador de Taladro de Diamante de 10 Uds 6mm, baldosa de cerámica de Granito Azul, Broca de Diamante para hormigón, Cortador de Orificios de mármol para Granito/baldosas de cerámica/mármol
  • El mango redondo es compatible con la mayoría de las máquinas, como taladros manuales, amoladoras angulares y taladros de banco; las ranuras laterales ayudan a eliminar la suciedad y perforar orificios de manera suave y rápida.
  • El taladro está hecho de material de diamante de alta calidad con alta dureza y durabilidad. El rendimiento de apertura del agujero es fuerte, la velocidad de perforación de la broca es rápida, la perforación es suave y no hay cortes.
  • La tecnología de soldadura fuerte de diamante de alta calidad ayuda a los bordes afilados de los dientes de la broca a soportar una apertura suave sin bordes rotos ni vibraciones.
  • Muy adecuado para perforar agujeros limpios en materiales duros, especialmente baldosas de cerámica, pisos de porcelana, granito, cerámica, vidrio, espejo, mármol, piedra, ladrillos de mampostería
  • Fuerte practicidad, el taladro tiene un alto rendimiento y se puede utilizar durante mucho tiempo. Las brocas de diamante son adecuadas para perforar mármol, hormigón, granito, baldosas de cerámica, vidrio, etc.
Brocas De Corte Lateral Descuento
300 Piezas De Cinturones De Lijado Para Taladro De Uñas, Herramienta De Manicura Y Pedicura De Uñas Con Eje, Juego De Taladros De Manicura, Cinta Para Amoladora De Uñas, Taladro Profesional, Taladro P
  • BANDAS DE LIJAR PROFESIONALES: 180 # equipadas con una superficie para eliminar perfectamente las uñas naturales y las cutículas. 120 # Te ayuda a cortar uñas, uñas laterales y dar forma a las uñas rápidamente. 80 # puede quitar las cubiertas de gel de uñas o las uñas artificiales fácilmente. Estos cinturones de lijado para nail art están hechos de un cinturón de arena de alta calidad con alta dureza, son duraderos y no se deshacen. Las brocas del cabezal de molienda están hechas de material met
  • MATERIAL DE CALIDAD: Estas bandas de lijado para uñas en 3 colores están hechas de bandas de arena de calidad con alta dureza, duraderas y no se desmoronan; las brocas de la cabeza de pulido están hechas de material de acero inoxidable de calidad, con buena durabilidad, las manijas de las brocas de la cabeza de pulido están construidas con material de metal sólido, estables y fáciles de insertar en las brocas y se mantienen firmes
  • DISEÑO PORTÁTIL: Portátil y liviano, adecuado para la mayoría de las máquinas perforadoras de uñas de 3/32 ", las bandas de lijado de grano fino son fáciles de transportar y le permiten hacer obras de arte de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar, es una buena ayuda para las herramientas de cuidado de la belleza de las uñas en el hogar. o en viajes de negocios, también es adecuado para principiantes.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: Puede realizar trabajos profesionales diversificados, como tallado, grabado, pulido, enrutamiento, afilado de uñas acrílicas, lijado, pulido de uñas, eliminación de gel de inmersión de uñas en polvo, gel de uñas de polietileno, etc., adecuado para uñas naturales y uñas artificiales, excelentes herramientas para cualquier manicurista profesional o principiante.
  • AMPLIA GAMA DE USOS: Este juego de brocas para uñas con bandas de lijado es apropiado para viajes de negocios diarios, viajes o bricolaje de uñas en casa, manicura y pedicura, excelentes herramientas para cualquier manicurista profesional o principiante, es divertido y feliz de aplicar las uñas en casa. con amigos y hermanas, es fácil de usar incluso para un principiante de uñas, el mejor regalo para las mujeres que son principiantes de uñas en acción de gracias y navidad
Brocas De Corte Lateral Descuento
Honeyhouse Juego de 4 Brocas de Diamante Seco, Brocas Redondas De 6, 8, 10, 12 mm con Estuche de Almacenamiento para Baldosas CeráMicas, Granito, Porcelana, MáRmol, Piedra Natural Y PláStico Duro
  • Material: estas brocas resistentes están fabricadas con acero inoxidable y recubiertas en partículas de diamante para crear un cabezal de broca más fuerte y eficaz y para trabajar con una amplia gama de materiales delicados.
  • Diseño: broca de diamante integrada con lubricante de cera en el interior que se derrite mientras se perfora en seco y enfría la superficie de corte. El agua se puede utilizar como enfriamiento adicional para prolongar la vida útil de la broca.
  • Fácil de usar: vástago redondo compatible con la mayoría de máquinas como taladro de mano, amoladora angular, taladro de banco; las flautas laterales ayudan a eliminar los desechos y agujeros de perforación suave y rápido; marca de profundidad útil para un proyecto preciso.
  • Amplia aplicación: apto para porcelana, cerámica, granito, mármol, piedra caliza, pizarra, terracota, fibra de vidrio, travertino y mampostería.
  • Garantía: ponte en contacto con nosotros para reparar o reemplazar si tienes un problema con el producto, nuestro objetivo es proporcionar a todos una experiencia de compra satisfactoria.
Brocas De Corte Lateral Descuento
YJYGR Groove Espiral Lever Palanca de Leva Paso Taladro Taladro Taladro Pagoda escalonada Broca multifunción 4-324-204-12 Herramienta de Corte
  • Configuración de escalera única, una variedad de aberturas de perforación de tamaño estándar, una broca de paso contra la caja.
  • Sin usar un punzón central, no es fácil de romper en comparación con la construcción de Twist Drill.Site, se aplican una especificaciones de ejercicios de paso.
  • Desbarbado, achaflanado, expandiendo el agujero ovalado abierto, el simulacro de giro no puede completar la función es posible.
  • Y en comparación con el taladro de giro ordinario. Small Sway, sin llevar a usar un punzón central puede eliminar una bonita abertura.
  • Herramientas: taladro de pistola, taladro de banco. Cuando el funcionamiento del borde lateral de agua de refrigeración, puede extender efectivamente la vida útil del servicio de la broca, la tasa de perforación recomendó 250--400 rpm.
Brocas De Corte Lateral Descuento
IGOSAIT Extremo del carburo molino de cuchillas pedacito del grabado for Rotary rebabas de 0, 8 mm lateral fresas de
  • Estamos muy agradecidos y aceptamos el consejo de todos los clientes para mejorar las ventas. Si no está satisfecho, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente de la mejor solución.
  • El uso de ultra- fino de material de carburo de grano, tiene buena molienda, el rendimiento de corte, asegurando una alta eficiencia en el trabajo.
  • Tener suficiente resistencia a la flexión y resistencia al desgaste.
  • Milling, agujero y el borde del panel, la superficie limpia, ordenado, sin fallos.
  • Fácil de instalar
Brocas De Corte Lateral Descuento
YJYGR Micro CNC/PCB Carburo bit 3.175mm Cortador de Acero de tungsteno de 3,175 mm para máquina de Grabado 5pcs Cortadores de fresado Laterales de 3 mm
  • Estamos muy agradecidos y aceptamos el consejo de todos los clientes para mejorar las ventas.Si no está satisfecho, comuníquese con nuestro departamento de servicio al cliente para la solución.
  • Taladro micro carburo, con alta dureza, alta resistencia al desgaste, alta resistencia, resistencia a la flexión, anti-deterioro y vida útil de la herramienta larga.
  • Borde de corte estrictamente simétrico: corte beneficioso y eficiente, evite la perforación offset.
  • Ideal para tableros de PC, plásticos, fibra de vidrio, madera, metales blandos, etc.
  • CARBIDE PCB CNC Drill Bits Reemplazo de sus máquinas CNC y cualquier herramienta de mano: Dremel, joyería.
Brocas De Corte Lateral Descuento
Juego de sierras perforadoras de 17 piezas, bimetálicas, brocas de centrado HSS de 19-76 mm de diámetro, para agujeros precisos en madera blanda, madera, placa de PVC y plástico
  • Alta precisión y corte rápido: el diente de la sierra se ha optimizado y mejorado muchas veces, mayor rendimiento de corte, corte más limpio y uniforme, mayor precisión. La ranura de extracción de virutas en el lateral de la sierra perforadora puede descargar rápidamente la viruta.
  • BI-METALL & ALTA CALIDAD: las hojas de sierra están hechas de material bimetal, la parte de corte se compone de acero duro altamente duro y resistente. La sierra de corona puede cortar rápidamente, inoxidable, resistente al desgaste y ofrece una larga vida útil.
  • Amplias aplicaciones y práctico almacenamiento: las sierras perforadoras Hychika son duraderas y fiables para piezas de trabajo, adecuadas y adecuadas para cortar agujeros en metal blando, madera, placa de PVC, plástico y yeso; vienen con una robusta y pequeña caja de almacenamiento, muy práctica de almacenar y fácil de transportar.
  • Sierra perforadora bimetálica: perforaciones con poca precisión como perforaciones, la profundidad de trabajo del producto puede ser de hasta 34 mm, lo que es adecuado para su uso en taladros de mesa, taladros y taladros eléctricos.
  • Contenido del envío: 13 sierras perforadoras de 19 - 20 - 22 - 25 - 29 - 32 - 35 - 38 - 44 - 51 - 57 - 64 - 76 mm. Profundidad de la broca: 30 mm. 2 brocas centradoras Hss; 1 alargador de 300 mm. m.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Brocas De Corte Lateral que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Brocas De Corte Lateral más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Juego de guía de carpintería manual para taladrar agujeros de perforación guía de bricolaje recta alta precisión posicionamiento agujero perforación localizador para brocas de 6/8/10 mm (amarillo)
  • Determinación conveniente y precisa del agujero central y del agujero lateral para empalme de madera.
  • Localizador de agujeros rectos, adopta precisión de nivel milimétrico para ajustar la distancia con precisión.
  • Adecuado para brocas de 6 mm, 8 mm, 10 mm, fácil de instalar y operar, apto para uso en carpintería.
  • La distancia entre el agujero del taladro y el borde de la madera se puede ajustar hacia adelante y hacia atrás.
  • Ligero y portátil, con alta precisión de perforación, es un buen ayudante para trabajos de carpintería.
Guía de taladro Localizador de agujeros fácil de instalar plástico ABS compacto de mano, para brocas de 6/8/10 mm (azul)
  • La distancia entre el agujero del taladro y el borde de la madera se puede ajustar hacia adelante y hacia atrás.
  • Adecuado para brocas de 6 mm, 8 mm y 10 mm, fácil de instalar, apto para uso en carpintería.
  • Localizador de agujeros rectos, utilizando material de plástico ABS de alta calidad y resistente al desgaste.
  • Con precisión de nivel milimétrico, la distancia se puede ajustar con precisión, y es compacto y portátil.
  • Fácil de determinar con precisión el agujero central y el agujero lateral para el empalme de madera.
Multi-diente lateral fresa cortador de carpintería Fresa Línea de fresado tipo de onda (Multi-diente cuchillo espiga 8X41)
  • Utilizando materiales de alta calidad, fuertes y duraderos, tiene una larga vida útil
  • Con carburo cementado, con diseño antirreverso, satisface perfectamente tus necesidades
  • El cortador puede almacenar de forma ordenada, produciendo así cuchillas limpias y sin rastro.
  • Gran mano de obra, reemplazo perfecto para el antiguo y fácil de instalar
  • Tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, fácil de usar y con buen rendimiento
Multi-diente lateral fresa cortador de carpintería Fresa Línea de fresado tipo de onda (Multi-diente cuchillo espiga 8X24)
  • Utilizando materiales de alta calidad, fuertes y duraderos, tiene una larga vida útil
  • Con carburo cementado, con diseño antirreverso, satisface perfectamente tus necesidades
  • El cortador puede almacenar de forma ordenada, produciendo así cuchillas limpias y sin rastro.
  • Gran mano de obra, reemplazo perfecto para el antiguo y fácil de instalar
  • Tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, fácil de usar y con buen rendimiento
Herramienta de molienda de cuero Brocas de pulido durable Herramienta de pulido eléctrico Palillo práctico cuero pulido hecho a mano (pelo corto)
  • Se mueve rápidamente entre la ranura y el borde, fácil de instalar y usar.
  • Las varillas de pulido eléctricas son especialmente adecuadas para moler y pulir superficies y laterales.
  • Con material de caoba de alta calidad, fuerte fuerza de molienda y larga vida útil.
  • Puede proporcionar diferentes anchos de pulido lateral para pieles de diferentes grosores.
  • Especialmente diseñado para que puedas terminar eficazmente esquinas estrechas, agujeros pequeños y bordes difíciles de alcanzar.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Brocas De Corte Lateral.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,25 de 5)
Cargando...