Backlight Led Tv Lg: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Backlight Led Tv Lg? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Backlight Led Tv Lg
Tira LED TV 2.2M, OMERIL 5050 Tiras LED USB Impermeable con Control Remoto, 16 RGB Colores y 4 Modos, Retroiluminacion LED de TV para Cine en Casa, HDTV/PC Monitor (40-60 Pulgada) - 2x50cm+2x60cm
  • Nueva Versión de Tiras LED - Nueva generación de 5050 tiras LED RGB ha sido precortada en 2x50cm + 2x60cm, ideal para la mayoría de los TV, HDTV y PC monitor (40-60 pulgadas). También se puede cortar a lo largo de las marcas de corte sin dañar las tiras de descanso.
  • Protección para Los Ojos y USB Alimentación - Luz brillante y uniforme le da una sensación muy relajante para reducir la fatiga ocular, haciendo que la pantalla de su televisor se vea más clara. No necesita adaptador de corriente adicional. Las tiras LED pueden funcionar fácilmente con cualquier dispositivo USB de 5V, como TV, cargador de pared, banco de energía, teléfono móvil, etc.
  • 16 Colores y 4 Modos de Iluminación - Tiras LED RGB de 16 multicolores con brillo ajustable, 4 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica, fundido, suave. Puede usar el control remoto para cambiar el color y brillo libremente.
  • Fácil de Usar - Plug and Play. Asegúrese de que la marca "" (en los cables de conexión y el cable USB) y la marca "+" (en las luces de tira) estén en el MISMO lado cuando se conecta. Simplemente pegue las tira led en la parte posterior del televisor y conecte el USB a la interfaz USB del televisor, se encenderá o apagará automáticamente con el televisor.
  • IP67 Impermeable y Protección Sellante - La tira LED con recubrimiento de sellado es IP67 impermeable y tiene una excelente disipación de calor, lo que la hace mucho más duradera, tocable y más segura. No es solo como las tiras LED de TV, sino que también es ideal para cocinas, gabinetes, techos, escaleras, bodas y fiestas.
Mejor Backlight Led Tv Lg
WLKK 1 Tira de retroiluminación Universal AB con 6 Luces, para LG, Tira de retroiluminación LED para TV de 32 Pulgadas, fácil de Instalar
  • La ventaja de la retroiluminación LED
  • Alto brillo hasta 700 liendres
  • Larga vida útil, que suele durar más de 100.000 horas.
  • Más ahorro de energía. Amplio ámbito de aplicación
  • El paquete incluye: 1 tira de luz de fondo (Atype o BType / A y B universal)
Mejor Backlight Led Tv Lg
Govee Tira LED TV 2m USB, Luz LED Adhesiva RGB con Control App, 16 Millones Colores y 7 Modos, Retroiluminación para TV, Computadora Gaming y Decoracion Hogar
  • Personalice su decoracion hogar: Govee tira led TV le proporcionar hasta 16 millones de colores y puede hacer bricolaje en varios colores. Adecuado para la habitación, Bar, dormitorio y fiesta.
  • Control bluetooth: Controle luces led televisión de 7 modos de escena por la App Govee Home . También puede elegir libremente el color según su preferencia
  • Protección para los ojos: Retroiluminación de leds TV con diseño de interfaz USB, adecuado para TV o PC de 40-60 pulgadas y reduce la fátiga por la luz oscura.
  • Seguro y confiable: Esta led para television con voltaje de consumo de energía es de 5V. Tiene funciones de almacenamiento y protección contra cortocircuitos, y resistencia al calor.
  • Fácil de instalar: Esta luces led tv tiene 2m de largo y consiste en 4 tiras LED de 50cm, que pueden ser ajustadas libremente según el tamaño del equipo.
Mejor Backlight Led Tv Lg
Tira LED TV, 3.5M para TV de 46-65 pulgadas, Mirror, PC, Control de mñusica e iluminación a través de APP, Tira de luz 5050 RGB USB LED Compatible(APP+control remoto)
  • Alivie la fatiga ocular: al disminuir el contraste de la luz del televisor entre un televisor brillante y una habitación oscura, las luces reducen la fatiga ocular y previenen el dolor de cabeza no deseado. Disfrute de películas increíbles sin ojos secos.
  • 16 MILLONES DE COLORES: 16 millones de colores para diversos ambientes. La tira LED se puede utilizar como iluminación de fondo para TV / PC / Laptop. Las luces se sincronizan con tonos de música, y sus colores cambiantes harán que la experiencia de ver televisión y videos sea más maravillosa
  • SEGURO DE USAR: las luces de fondo del televisor funcionan con un voltaje de 5V (1A). Requiere una alimentación USB de 5v (1A). Bajo calor, táctil y seguro para los niños.
  • MÁS FÁCIL DE INSTALAR: cintas adhesivas 3M con respaldo azul mejoradas para adherir su tira de luz hasta donde desee.
  • CONTROL BLUETOOTH: tome el control completo de su iluminación en sus dispositivos móviles con la aplicación HappyLighting a través de Bluetooth. Descargue la aplicación y luego habilite el modo Bluetooth, para conectar las tiras automáticamente. Con la configuración del temporizador en la aplicación, puede despertarse con su color favorito
Mejor Backlight Led Tv Lg
KKmoon - Probador portátil de luz trasera del televisor, lámpara led, cinta luminosa, test de diodo AC110 – 265 V DC0 – 300 V
  • Se puede utilizar para probar la retroiluminación led de televisores (cualquier tamaño).
  • Tamaño bonito, muy cómodo de usar.
  • Gran luminosidad, no es necesaria una pantalla independiente para calibrar si una franja de luz de fondo funciona bien.
  • Ajuste automático de la tensión de salida.
  • No se quema, no hay riesgo de descarga eléctrica.
Mejor Backlight Led Tv Lg
Tira LED TV de 11.5 pies(3.5M), sincronización de control Bluetooth TV de 40-65 pulgadas con música, Kit de luces LED de TV con mando a distancia, alimentación por USB.
  • Compatibilidad con Bluetooth: ideal para televisores de 40-65 pulgadas, más de 16 millones de colores para iluminar su televisor, mejorar la claridad de la imagen y construir su propio cine en casa. (Admite IOS 8.0 o superior / Android 4.3 o superior).
  • Increíbles efectos de iluminación: Con cobre de doble en la placa PCB para hacer que la mezcla de colores RGB sea más uniforme y brillante. Las luces led también se pueden controlar con un mando a distancia de 20 teclas, 16 colores, 4 modos de flash.
  • Funciones de la aplicación: micrófono incorporado de alta sensibilidad, para sincronizar la TV con el sonido ambiental. Reproduzca su música favorita, y las luces de fondo de la TV LED cambiarán de color y velocidad según el ritmo. Una nueva era en entretenimiento.
Mejor Backlight Led Tv Lg
Tira LED TV 3.5 M, Bias Lighting para TV de 50-65 pulgadas, RGB de 11.5 pies, kit con mando a distancia, Bias Lighting de 5050 LED para HDTV
  • Luces LED traseras para TV de 11.5ft: las tiras de luces LED cubren ambos lados de cualquier televisor de 50 a 60 pulgadas. Iluminación de 12 colores que ofrece una mejor visualización y una experiencia similar al cine en casa.
  • Luces de tira RBG: los chips LED RGB-SMD 5050 ofrecen una mezcla de colores homogénea y colores brillantes.
  • Control IR: ideal para televisores de 50 a 65 pulgadas. Dieciséis colores para iluminar su televisor, mejorar la claridad de la imagen y construir su propio cine en casa.
  • Fácil de instalar: la fuerte cinta adhesiva de doble cara en la parte posterior de la tira LED, es capaz de pegarla fácilmente en cualquier superficie lisa y mantenerla estable, siempre en su lugar, incluso en las esquinas del televisor.
  • Seguro: con un voltaje de bajo consumo de 5V y certificación CE RoHS UL, el kit de retroiluminación led para TV es seguro y funcional.
Mejor Backlight Led Tv Lg
Tira LED, Zorara Tiras led TV USB 3M 90 Leds Retroiluminación con Remoto SMD 5050 RGB 16 Colores IP65 Impermeable Lluminación Ajustable para HDTV de 40-60 Pulgadas, Alimentado por USB para TV/PC
  • Tira LED RGB TV 3M: las tiras LED son una decoración perfecta para televisores de 46 a 60 pulgadas. Equipado con un fuerte adhesivo en la parte trasera, la tira se puede colocar rápida y fácilmente detrás de un televisor o monitor de PC, sin preocuparse por que se caiga. Una iluminación colorida proporciona más placer visual.
  • Banda de luz LED con música: la tira LED RGB inteligente está equipada con un micrófono de alta sensibilidad y sincroniza la iluminación de la TV con el ruido ambiental de la música, puede seguir la música o grabación de sonido, y las luces junto con golpes de música (o palmadas de manos) bailan en modo de música (Nota: solo cuando se detecta un ruido, hay luz. ). Úsalo para dar vida a tu entorno.
  • Tira LED regulable: nuestra tira LED USB ofrece una luz mucho más brillante y agradable. Con el mando a distancia IR puedes cambiar los colores o el brillo de la retroiluminación de la TV incluso a una distancia de 10 metros. La banda LED dispone de 16 colores, 4 modos (flash, estroboscópico, desvanecimiento, música) y brillo ajustable.
  • Luz de ambiente perfecta: nuestras barras de luz están hechas de 90 ledes SMD 5050 de alta calidad, con brillo variable, decoración de ambiente RGB. La cinta LED 3M se puede instalar en muchos lugares, salón, cocina, en bares, etc., especialmente perfecta para días festivos como Navidad, Halloween, fiestas, etc.
  • Certificación CE/ROHS: nuestra tira LED de TV regulable tiene certificación CE y RoHS y, por lo tanto, garantiza una alta calidad, fiable y respetuosa con el medio ambiente. Garantía de satisfacción y nuestro amable servicio – 24 horas E-mail atención al cliente respuesta.
Mejor Backlight Led Tv Lg
OFFERTAMejor Backlight Led Tv Lg
Tiras LED TV 2.2M, TASMOR Tira de LED USB RGB 5050 Sincronización de Música Multicolor, Luces LED Habitación con Control Remoto, Luz LED TV Gaming con Cinta Autoadhesiva 3M para 30-60 pulgada TV/PC
  • SINCRONIZACIÓN MÚSICA Y MULTICOLORES---esta tira led tv lleva micrófono incorporado que la luz brilla inteligente con la música haciendo atmósfera dinámica o romántica según el tipo de música,y tiene 16 colores con brillo ajustable que le lleva una vida colorosa y brilante.
  • PROTECCIÓN LOS OJOS Y MEJOR EXPERIENCIA DE GAME---la luz de fondo sutil se agrega a la parte posterior del televisor para reducir la fatiga visual de niño y familia causada por la diferencia de brillo de televisor. Luces led multicolor y modo de sincronización de música le trae más fresca y más emocionante experiencia de juego de PC
  • FÁCIL DE USAR CABLE USB---la luz tira led TV 2.2 metros lleva cable 5V 1A USB para que la usen convenientemente, solo necesita conectarlo directamente al puerto USB en la parte posterior del TV o conectarlo a la computadora, a la energía móvil, al cabeza de carga del teléfono móvil, desecha la molestia de encontrar un adaptador adecuado
  • REOMOTO Y AMPLIO USO---las luces de tira led tiene mando a distancia que permite encender / apagar las luces, ajustar 8 modos de iluminación y los niveles de brillo. También viene con cinta autoadhesiva 3M, no cuesta nada en colocar las tiras led rgb en TV, PC, mesa, pasillo, monitor gaming, aramario o cualquier lugar que desee para iluminar o decorar
  • COMPRA SIN PREOCUPACIONES---ofrecemos el mejor servicio al cliente.Si tiene cualquier duda de producto,no dude en contactarnos ,vamos a responderle durante 24 horas.

En esta página encontrará la lista de los mejores Backlight Led Tv Lg con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Backlight Led Tv Lg

Aquí está el ranking de los mejores Backlight Led Tv Lg, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Tira LED TV 2.2M, OMERIL 5050 Tiras LED USB Impermeable con Control Remoto, 16 RGB Colores y 4 Modos, Retroiluminacion LED de TV para Cine en Casa, HDTV/PC Monitor (40-60 Pulgada) - 2x50cm+2x60cm
  • Nueva Versión de Tiras LED - Nueva generación de 5050 tiras LED RGB ha sido precortada en 2x50cm + 2x60cm, ideal para la mayoría de los TV, HDTV y PC monitor (40-60 pulgadas). También se puede cortar a lo largo de las marcas de corte sin dañar las tiras de descanso.
  • Protección para Los Ojos y USB Alimentación - Luz brillante y uniforme le da una sensación muy relajante para reducir la fatiga ocular, haciendo que la pantalla de su televisor se vea más clara. No necesita adaptador de corriente adicional. Las tiras LED pueden funcionar fácilmente con cualquier dispositivo USB de 5V, como TV, cargador de pared, banco de energía, teléfono móvil, etc.
  • 16 Colores y 4 Modos de Iluminación - Tiras LED RGB de 16 multicolores con brillo ajustable, 4 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica, fundido, suave. Puede usar el control remoto para cambiar el color y brillo libremente.
  • Fácil de Usar - Plug and Play. Asegúrese de que la marca "" (en los cables de conexión y el cable USB) y la marca "+" (en las luces de tira) estén en el MISMO lado cuando se conecta. Simplemente pegue las tira led en la parte posterior del televisor y conecte el USB a la interfaz USB del televisor, se encenderá o apagará automáticamente con el televisor.
  • IP67 Impermeable y Protección Sellante - La tira LED con recubrimiento de sellado es IP67 impermeable y tiene una excelente disipación de calor, lo que la hace mucho más duradera, tocable y más segura. No es solo como las tiras LED de TV, sino que también es ideal para cocinas, gabinetes, techos, escaleras, bodas y fiestas.
Oferta
WLKK 1 Tira de retroiluminación Universal AB con 6 Luces, para LG, Tira de retroiluminación LED para TV de 32 Pulgadas, fácil de Instalar
  • La ventaja de la retroiluminación LED
  • Alto brillo hasta 700 liendres
  • Larga vida útil, que suele durar más de 100.000 horas.
  • Más ahorro de energía. Amplio ámbito de aplicación
  • El paquete incluye: 1 tira de luz de fondo (Atype o BType / A y B universal)
Oferta
Govee Tira LED TV 2m USB, Luz LED Adhesiva RGB con Control App, 16 Millones Colores y 7 Modos, Retroiluminación para TV, Computadora Gaming y Decoracion Hogar
  • Personalice su decoracion hogar: Govee tira led TV le proporcionar hasta 16 millones de colores y puede hacer bricolaje en varios colores. Adecuado para la habitación, Bar, dormitorio y fiesta.
  • Control bluetooth: Controle luces led televisión de 7 modos de escena por la App Govee Home . También puede elegir libremente el color según su preferencia
  • Protección para los ojos: Retroiluminación de leds TV con diseño de interfaz USB, adecuado para TV o PC de 40-60 pulgadas y reduce la fátiga por la luz oscura.
  • Seguro y confiable: Esta led para television con voltaje de consumo de energía es de 5V. Tiene funciones de almacenamiento y protección contra cortocircuitos, y resistencia al calor.
  • Fácil de instalar: Esta luces led tv tiene 2m de largo y consiste en 4 tiras LED de 50cm, que pueden ser ajustadas libremente según el tamaño del equipo.
Oferta
Tira LED TV, 3.5M para TV de 46-65 pulgadas, Mirror, PC, Control de mñusica e iluminación a través de APP, Tira de luz 5050 RGB USB LED Compatible(APP+control remoto)
  • Alivie la fatiga ocular: al disminuir el contraste de la luz del televisor entre un televisor brillante y una habitación oscura, las luces reducen la fatiga ocular y previenen el dolor de cabeza no deseado. Disfrute de películas increíbles sin ojos secos.
  • 16 MILLONES DE COLORES: 16 millones de colores para diversos ambientes. La tira LED se puede utilizar como iluminación de fondo para TV / PC / Laptop. Las luces se sincronizan con tonos de música, y sus colores cambiantes harán que la experiencia de ver televisión y videos sea más maravillosa
  • SEGURO DE USAR: las luces de fondo del televisor funcionan con un voltaje de 5V (1A). Requiere una alimentación USB de 5v (1A). Bajo calor, táctil y seguro para los niños.
  • MÁS FÁCIL DE INSTALAR: cintas adhesivas 3M con respaldo azul mejoradas para adherir su tira de luz hasta donde desee.
  • CONTROL BLUETOOTH: tome el control completo de su iluminación en sus dispositivos móviles con la aplicación HappyLighting a través de Bluetooth. Descargue la aplicación y luego habilite el modo Bluetooth, para conectar las tiras automáticamente. Con la configuración del temporizador en la aplicación, puede despertarse con su color favorito
Oferta
KKmoon - Probador portátil de luz trasera del televisor, lámpara led, cinta luminosa, test de diodo AC110 – 265 V DC0 – 300 V
  • Se puede utilizar para probar la retroiluminación led de televisores (cualquier tamaño).
  • Tamaño bonito, muy cómodo de usar.
  • Gran luminosidad, no es necesaria una pantalla independiente para calibrar si una franja de luz de fondo funciona bien.
  • Ajuste automático de la tensión de salida.
  • No se quema, no hay riesgo de descarga eléctrica.
Oferta
Tira LED TV de 11.5 pies(3.5M), sincronización de control Bluetooth TV de 40-65 pulgadas con música, Kit de luces LED de TV con mando a distancia, alimentación por USB.
  • Compatibilidad con Bluetooth: ideal para televisores de 40-65 pulgadas, más de 16 millones de colores para iluminar su televisor, mejorar la claridad de la imagen y construir su propio cine en casa. (Admite IOS 8.0 o superior / Android 4.3 o superior).
  • Increíbles efectos de iluminación: Con cobre de doble en la placa PCB para hacer que la mezcla de colores RGB sea más uniforme y brillante. Las luces led también se pueden controlar con un mando a distancia de 20 teclas, 16 colores, 4 modos de flash.
  • Funciones de la aplicación: micrófono incorporado de alta sensibilidad, para sincronizar la TV con el sonido ambiental. Reproduzca su música favorita, y las luces de fondo de la TV LED cambiarán de color y velocidad según el ritmo. Una nueva era en entretenimiento.
Oferta
Tira LED TV 3.5 M, Bias Lighting para TV de 50-65 pulgadas, RGB de 11.5 pies, kit con mando a distancia, Bias Lighting de 5050 LED para HDTV
  • Luces LED traseras para TV de 11.5ft: las tiras de luces LED cubren ambos lados de cualquier televisor de 50 a 60 pulgadas. Iluminación de 12 colores que ofrece una mejor visualización y una experiencia similar al cine en casa.
  • Luces de tira RBG: los chips LED RGB-SMD 5050 ofrecen una mezcla de colores homogénea y colores brillantes.
  • Control IR: ideal para televisores de 50 a 65 pulgadas. Dieciséis colores para iluminar su televisor, mejorar la claridad de la imagen y construir su propio cine en casa.
  • Fácil de instalar: la fuerte cinta adhesiva de doble cara en la parte posterior de la tira LED, es capaz de pegarla fácilmente en cualquier superficie lisa y mantenerla estable, siempre en su lugar, incluso en las esquinas del televisor.
  • Seguro: con un voltaje de bajo consumo de 5V y certificación CE RoHS UL, el kit de retroiluminación led para TV es seguro y funcional.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Backlight Led Tv Lg. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Backlight Led Tv Lg dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Backlight Led Tv Lg y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Backlight Led Tv Lg. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Backlight Led Tv Lg podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Backlight Led Tv Lg Descuento
Scckcc Remote Control applies to Samsung, Vizio, LG, Sony, Sharp, Roku, Apple TV, RCA, Panasonic, Smart TV, Streaming Player, BLU-Ray, DVD, 4 Devices, Black, 40081 Black
  • Full backlight - Use soft blue LED lights to easily find buttons in dark or dim rooms
  • Multi-device controls - Operate up to 4 different audio and video components such as TV, Blu-ray /DVD player cable/satellite receiver Roku box and other streaming media player Soundbar etc.
  • Best Remote Code Blu-ray - This universal remote control is available for all major brands and supports thousands of the latest audio/video devices. It is pre-programmed for Roku and Samsung TVs
  • Not suitable for Roku streaming sticks Fire TV sticks or other RF streaming devices
Backlight Led Tv Lg Descuento
Backlight Led Tv Lg Descuento
Backlight Led Tv Lg Descuento
Backlight Led Tv Lg Descuento
Backlight Led Tv Lg Descuento
Backlight Led Tv Lg Descuento
Backlight Led Tv Lg Descuento
Backlight Led Tv Lg Descuento
EAS Electric | E24AN70 | Televisor Negro | Televisión 24 Pulgadas | Smart TV | LED (ELED) | HD Ready 1366 x 768 16:9 | DVB-T/T2/C/S/S2 HEVC | WiFi | Android TV | Google Cast | USB 2 | HDMI 3
  • TELEVISORES LED – ELED 24 PULGADAS: Led Edge BackLight, Resolución 1366 x 768 píxels, OHD Ready, Eficiencia Energética A+, Sonido DTS HD, Smart TV, Android tv oficial, Google Cast, Comb filter 3D, en color negro.
  • CONEXIONES: HDMI x3, Bluetooth, USB x 2, USB grabador, VGA (PC in D-SUB15) x1, LAN Ethernet RJ45 x1, Ranura Cl+, Auriculares x1, Audio digital (Coaxial) x1.
  • SINTONIZADOR: DVB-T/T2/C/S/S2 HEVC, Sistema de televisión híbrida Hbbtv, apto para todos los países de la Unión Europea. Sintonizador satélite y digital.
  • SMART TV: Sistema operativo Android TV Oficial, Compatible con control de voz “Hey Google”, Acceso directo a Amazon Prime, Netflix, YouTube, Wi-Fi Incorporado.
  • SOPORTE TÉCNICO: EAS ELECTRIC SMART TECHNOLOGY https://asistencia.easelectric.es/
Backlight Led Tv Lg Descuento
EAS Electric | E32AN70| Televisor Negro | Televisión 32 Pulgadas | Smart TV 32” | LED (ELED) | HD Ready 1366 x 768 16:9 | DVB-T/T2/C/S/S2 HEVC | WiFi | Android TV | Google Cast | USB 2 | HDMI 3
  • TELEVISORES LED – ELED 32 PULGADAS: Led Edge BackLight, Resolución 1366 x 768 píxels, OHD Ready, Eficiencia Energética A+, Sonido DTS HD, Smart TV, Android tv oficial, Google Cast, Comb filter 3D, en color Blanco. Dimensiones: alto con pie 48.1 cm, alto sin pie 43.5 cm, ancho con pie, 73.2 cm, ancho sin pie 73.2 cm, fondo con pie 18.4 cm, fondo sin pie 7.8 cm.
  • CONEXIONES: HDMI x3, Bluetooth, USB x 2, USB grabador, VGA (PC in D-SUB15) x1, LAN Ethernet RJ45 x1, Ranura Cl+, Auriculares x1, Audio digital (Coaxial) x1.
  • SINTONIZADOR: DVB-T/T2/C/S/S2 HEVC, Sistema de televisión híbrida Hbbtv, apto para todos los países de la Unión Europea. Sintonizador satélite y digital.
  • SMART TV: Sistema operativo Android TV Oficial, Compatible con control de voz “Hey Google”, Acceso directo a Amazon Prime, Netflix, YouTube, Wi-Fi Incorporado.
  • SOPORTE TÉCNICO: EAS ELECTRIC SMART TECHNOLOGY https://asistencia.easelectric.es/

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Backlight Led Tv Lg que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Backlight Led Tv Lg más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Scckcc Remote Control applies to Samsung, Vizio, LG, Sony, Sharp, Roku, Apple TV, RCA, Panasonic, Smart TV, Streaming Player, BLU-Ray, DVD, 4 Devices, Black, 40081 Black
  • Full backlight - Use soft blue LED lights to easily find buttons in dark or dim rooms
  • Multi-device controls - Operate up to 4 different audio and video components such as TV, Blu-ray /DVD player cable/satellite receiver Roku box and other streaming media player Soundbar etc.
  • Best Remote Code Blu-ray - This universal remote control is available for all major brands and supports thousands of the latest audio/video devices. It is pre-programmed for Roku and Samsung TVs
  • Not suitable for Roku streaming sticks Fire TV sticks or other RF streaming devices
EAS Electric | E32AN70| Televisor Negro | Televisión 32 Pulgadas | Smart TV 32” | LED (ELED) | HD Ready 1366 x 768 16:9 | DVB-T/T2/C/S/S2 HEVC | WiFi | Android TV | Google Cast | USB 2 | HDMI 3
  • TELEVISORES LED – ELED 32 PULGADAS: Led Edge BackLight, Resolución 1366 x 768 píxels, OHD Ready, Eficiencia Energética A+, Sonido DTS HD, Smart TV, Android tv oficial, Google Cast, Comb filter 3D, en color Blanco. Dimensiones: alto con pie 48.1 cm, alto sin pie 43.5 cm, ancho con pie, 73.2 cm, ancho sin pie 73.2 cm, fondo con pie 18.4 cm, fondo sin pie 7.8 cm.
  • CONEXIONES: HDMI x3, Bluetooth, USB x 2, USB grabador, VGA (PC in D-SUB15) x1, LAN Ethernet RJ45 x1, Ranura Cl+, Auriculares x1, Audio digital (Coaxial) x1.
  • SINTONIZADOR: DVB-T/T2/C/S/S2 HEVC, Sistema de televisión híbrida Hbbtv, apto para todos los países de la Unión Europea. Sintonizador satélite y digital.
  • SMART TV: Sistema operativo Android TV Oficial, Compatible con control de voz “Hey Google”, Acceso directo a Amazon Prime, Netflix, YouTube, Wi-Fi Incorporado.
  • SOPORTE TÉCNICO: EAS ELECTRIC SMART TECHNOLOGY https://asistencia.easelectric.es/
EAS Electric | E24AN70 | Televisor Negro | Televisión 24 Pulgadas | Smart TV | LED (ELED) | HD Ready 1366 x 768 16:9 | DVB-T/T2/C/S/S2 HEVC | WiFi | Android TV | Google Cast | USB 2 | HDMI 3
  • TELEVISORES LED – ELED 24 PULGADAS: Led Edge BackLight, Resolución 1366 x 768 píxels, OHD Ready, Eficiencia Energética A+, Sonido DTS HD, Smart TV, Android tv oficial, Google Cast, Comb filter 3D, en color negro.
  • CONEXIONES: HDMI x3, Bluetooth, USB x 2, USB grabador, VGA (PC in D-SUB15) x1, LAN Ethernet RJ45 x1, Ranura Cl+, Auriculares x1, Audio digital (Coaxial) x1.
  • SINTONIZADOR: DVB-T/T2/C/S/S2 HEVC, Sistema de televisión híbrida Hbbtv, apto para todos los países de la Unión Europea. Sintonizador satélite y digital.
  • SMART TV: Sistema operativo Android TV Oficial, Compatible con control de voz “Hey Google”, Acceso directo a Amazon Prime, Netflix, YouTube, Wi-Fi Incorporado.
  • SOPORTE TÉCNICO: EAS ELECTRIC SMART TECHNOLOGY https://asistencia.easelectric.es/

Catalogo

El producto Backlight Led Tv Lg se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Backlight Led Tv Lg se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Backlight Led Tv Lg? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Backlight Led Tv Lg, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Backlight Led Tv Lg y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Backlight Led Tv Lg
Tira LED TV 2.2M, OMERIL 5050 Tiras LED USB Impermeable con Control Remoto, 16 RGB Colores y 4 Modos, Retroiluminacion LED de TV para Cine en Casa, HDTV/PC Monitor (40-60 Pulgada) - 2x50cm+2x60cm
  • Nueva Versión de Tiras LED - Nueva generación de 5050 tiras LED RGB ha sido precortada en 2x50cm + 2x60cm, ideal para la mayoría de los TV, HDTV y PC monitor (40-60 pulgadas). También se puede cortar a lo largo de las marcas de corte sin dañar las tiras de descanso.
  • Protección para Los Ojos y USB Alimentación - Luz brillante y uniforme le da una sensación muy relajante para reducir la fatiga ocular, haciendo que la pantalla de su televisor se vea más clara. No necesita adaptador de corriente adicional. Las tiras LED pueden funcionar fácilmente con cualquier dispositivo USB de 5V, como TV, cargador de pared, banco de energía, teléfono móvil, etc.
  • 16 Colores y 4 Modos de Iluminación - Tiras LED RGB de 16 multicolores con brillo ajustable, 4 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica, fundido, suave. Puede usar el control remoto para cambiar el color y brillo libremente.
  • Fácil de Usar - Plug and Play. Asegúrese de que la marca "" (en los cables de conexión y el cable USB) y la marca "+" (en las luces de tira) estén en el MISMO lado cuando se conecta. Simplemente pegue las tira led en la parte posterior del televisor y conecte el USB a la interfaz USB del televisor, se encenderá o apagará automáticamente con el televisor.
  • IP67 Impermeable y Protección Sellante - La tira LED con recubrimiento de sellado es IP67 impermeable y tiene una excelente disipación de calor, lo que la hace mucho más duradera, tocable y más segura. No es solo como las tiras LED de TV, sino que también es ideal para cocinas, gabinetes, techos, escaleras, bodas y fiestas.
Mejor Backlight Led Tv Lg
WLKK 1 Tira de retroiluminación Universal AB con 6 Luces, para LG, Tira de retroiluminación LED para TV de 32 Pulgadas, fácil de Instalar
  • La ventaja de la retroiluminación LED
  • Alto brillo hasta 700 liendres
  • Larga vida útil, que suele durar más de 100.000 horas.
  • Más ahorro de energía. Amplio ámbito de aplicación
  • El paquete incluye: 1 tira de luz de fondo (Atype o BType / A y B universal)
Mejor Backlight Led Tv Lg
Govee Tira LED TV 2m USB, Luz LED Adhesiva RGB con Control App, 16 Millones Colores y 7 Modos, Retroiluminación para TV, Computadora Gaming y Decoracion Hogar
  • Personalice su decoracion hogar: Govee tira led TV le proporcionar hasta 16 millones de colores y puede hacer bricolaje en varios colores. Adecuado para la habitación, Bar, dormitorio y fiesta.
  • Control bluetooth: Controle luces led televisión de 7 modos de escena por la App Govee Home . También puede elegir libremente el color según su preferencia
  • Protección para los ojos: Retroiluminación de leds TV con diseño de interfaz USB, adecuado para TV o PC de 40-60 pulgadas y reduce la fátiga por la luz oscura.
  • Seguro y confiable: Esta led para television con voltaje de consumo de energía es de 5V. Tiene funciones de almacenamiento y protección contra cortocircuitos, y resistencia al calor.
  • Fácil de instalar: Esta luces led tv tiene 2m de largo y consiste en 4 tiras LED de 50cm, que pueden ser ajustadas libremente según el tamaño del equipo.
Mejor Backlight Led Tv Lg
Tira LED TV, 3.5M para TV de 46-65 pulgadas, Mirror, PC, Control de mñusica e iluminación a través de APP, Tira de luz 5050 RGB USB LED Compatible(APP+control remoto)
  • Alivie la fatiga ocular: al disminuir el contraste de la luz del televisor entre un televisor brillante y una habitación oscura, las luces reducen la fatiga ocular y previenen el dolor de cabeza no deseado. Disfrute de películas increíbles sin ojos secos.
  • 16 MILLONES DE COLORES: 16 millones de colores para diversos ambientes. La tira LED se puede utilizar como iluminación de fondo para TV / PC / Laptop. Las luces se sincronizan con tonos de música, y sus colores cambiantes harán que la experiencia de ver televisión y videos sea más maravillosa
  • SEGURO DE USAR: las luces de fondo del televisor funcionan con un voltaje de 5V (1A). Requiere una alimentación USB de 5v (1A). Bajo calor, táctil y seguro para los niños.
  • MÁS FÁCIL DE INSTALAR: cintas adhesivas 3M con respaldo azul mejoradas para adherir su tira de luz hasta donde desee.
  • CONTROL BLUETOOTH: tome el control completo de su iluminación en sus dispositivos móviles con la aplicación HappyLighting a través de Bluetooth. Descargue la aplicación y luego habilite el modo Bluetooth, para conectar las tiras automáticamente. Con la configuración del temporizador en la aplicación, puede despertarse con su color favorito
Mejor Backlight Led Tv Lg
KKmoon - Probador portátil de luz trasera del televisor, lámpara led, cinta luminosa, test de diodo AC110 – 265 V DC0 – 300 V
  • Se puede utilizar para probar la retroiluminación led de televisores (cualquier tamaño).
  • Tamaño bonito, muy cómodo de usar.
  • Gran luminosidad, no es necesaria una pantalla independiente para calibrar si una franja de luz de fondo funciona bien.
  • Ajuste automático de la tensión de salida.
  • No se quema, no hay riesgo de descarga eléctrica.
Mejor Backlight Led Tv Lg
Tira LED TV de 11.5 pies(3.5M), sincronización de control Bluetooth TV de 40-65 pulgadas con música, Kit de luces LED de TV con mando a distancia, alimentación por USB.
  • Compatibilidad con Bluetooth: ideal para televisores de 40-65 pulgadas, más de 16 millones de colores para iluminar su televisor, mejorar la claridad de la imagen y construir su propio cine en casa. (Admite IOS 8.0 o superior / Android 4.3 o superior).
  • Increíbles efectos de iluminación: Con cobre de doble en la placa PCB para hacer que la mezcla de colores RGB sea más uniforme y brillante. Las luces led también se pueden controlar con un mando a distancia de 20 teclas, 16 colores, 4 modos de flash.
  • Funciones de la aplicación: micrófono incorporado de alta sensibilidad, para sincronizar la TV con el sonido ambiental. Reproduzca su música favorita, y las luces de fondo de la TV LED cambiarán de color y velocidad según el ritmo. Una nueva era en entretenimiento.
Mejor Backlight Led Tv Lg
Tira LED TV 3.5 M, Bias Lighting para TV de 50-65 pulgadas, RGB de 11.5 pies, kit con mando a distancia, Bias Lighting de 5050 LED para HDTV
  • Luces LED traseras para TV de 11.5ft: las tiras de luces LED cubren ambos lados de cualquier televisor de 50 a 60 pulgadas. Iluminación de 12 colores que ofrece una mejor visualización y una experiencia similar al cine en casa.
  • Luces de tira RBG: los chips LED RGB-SMD 5050 ofrecen una mezcla de colores homogénea y colores brillantes.
  • Control IR: ideal para televisores de 50 a 65 pulgadas. Dieciséis colores para iluminar su televisor, mejorar la claridad de la imagen y construir su propio cine en casa.
  • Fácil de instalar: la fuerte cinta adhesiva de doble cara en la parte posterior de la tira LED, es capaz de pegarla fácilmente en cualquier superficie lisa y mantenerla estable, siempre en su lugar, incluso en las esquinas del televisor.
  • Seguro: con un voltaje de bajo consumo de 5V y certificación CE RoHS UL, el kit de retroiluminación led para TV es seguro y funcional.
Mejor Backlight Led Tv Lg
Tira LED, Zorara Tiras led TV USB 3M 90 Leds Retroiluminación con Remoto SMD 5050 RGB 16 Colores IP65 Impermeable Lluminación Ajustable para HDTV de 40-60 Pulgadas, Alimentado por USB para TV/PC
  • Tira LED RGB TV 3M: las tiras LED son una decoración perfecta para televisores de 46 a 60 pulgadas. Equipado con un fuerte adhesivo en la parte trasera, la tira se puede colocar rápida y fácilmente detrás de un televisor o monitor de PC, sin preocuparse por que se caiga. Una iluminación colorida proporciona más placer visual.
  • Banda de luz LED con música: la tira LED RGB inteligente está equipada con un micrófono de alta sensibilidad y sincroniza la iluminación de la TV con el ruido ambiental de la música, puede seguir la música o grabación de sonido, y las luces junto con golpes de música (o palmadas de manos) bailan en modo de música (Nota: solo cuando se detecta un ruido, hay luz. ). Úsalo para dar vida a tu entorno.
  • Tira LED regulable: nuestra tira LED USB ofrece una luz mucho más brillante y agradable. Con el mando a distancia IR puedes cambiar los colores o el brillo de la retroiluminación de la TV incluso a una distancia de 10 metros. La banda LED dispone de 16 colores, 4 modos (flash, estroboscópico, desvanecimiento, música) y brillo ajustable.
  • Luz de ambiente perfecta: nuestras barras de luz están hechas de 90 ledes SMD 5050 de alta calidad, con brillo variable, decoración de ambiente RGB. La cinta LED 3M se puede instalar en muchos lugares, salón, cocina, en bares, etc., especialmente perfecta para días festivos como Navidad, Halloween, fiestas, etc.
  • Certificación CE/ROHS: nuestra tira LED de TV regulable tiene certificación CE y RoHS y, por lo tanto, garantiza una alta calidad, fiable y respetuosa con el medio ambiente. Garantía de satisfacción y nuestro amable servicio – 24 horas E-mail atención al cliente respuesta.
Mejor Backlight Led Tv Lg
OFFERTAMejor Backlight Led Tv Lg
Tiras LED TV 2.2M, TASMOR Tira de LED USB RGB 5050 Sincronización de Música Multicolor, Luces LED Habitación con Control Remoto, Luz LED TV Gaming con Cinta Autoadhesiva 3M para 30-60 pulgada TV/PC
  • SINCRONIZACIÓN MÚSICA Y MULTICOLORES---esta tira led tv lleva micrófono incorporado que la luz brilla inteligente con la música haciendo atmósfera dinámica o romántica según el tipo de música,y tiene 16 colores con brillo ajustable que le lleva una vida colorosa y brilante.
  • PROTECCIÓN LOS OJOS Y MEJOR EXPERIENCIA DE GAME---la luz de fondo sutil se agrega a la parte posterior del televisor para reducir la fatiga visual de niño y familia causada por la diferencia de brillo de televisor. Luces led multicolor y modo de sincronización de música le trae más fresca y más emocionante experiencia de juego de PC
  • FÁCIL DE USAR CABLE USB---la luz tira led TV 2.2 metros lleva cable 5V 1A USB para que la usen convenientemente, solo necesita conectarlo directamente al puerto USB en la parte posterior del TV o conectarlo a la computadora, a la energía móvil, al cabeza de carga del teléfono móvil, desecha la molestia de encontrar un adaptador adecuado
  • REOMOTO Y AMPLIO USO---las luces de tira led tiene mando a distancia que permite encender / apagar las luces, ajustar 8 modos de iluminación y los niveles de brillo. También viene con cinta autoadhesiva 3M, no cuesta nada en colocar las tiras led rgb en TV, PC, mesa, pasillo, monitor gaming, aramario o cualquier lugar que desee para iluminar o decorar
  • COMPRA SIN PREOCUPACIONES---ofrecemos el mejor servicio al cliente.Si tiene cualquier duda de producto,no dude en contactarnos ,vamos a responderle durante 24 horas.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Backlight Led Tv Lg y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Backlight Led Tv Lg puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Backlight Led Tv Lg como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Backlight Led Tv Lg a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Backlight Led Tv Lg. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Scckcc Remote Control applies to Samsung, Vizio, LG, Sony, Sharp, Roku, Apple TV, RCA, Panasonic, Smart TV, Streaming Player, BLU-Ray, DVD, 4 Devices, Black, 40081 Black
  • Full backlight - Use soft blue LED lights to easily find buttons in dark or dim rooms
  • Multi-device controls - Operate up to 4 different audio and video components such as TV, Blu-ray /DVD player cable/satellite receiver Roku box and other streaming media player Soundbar etc.
  • Best Remote Code Blu-ray - This universal remote control is available for all major brands and supports thousands of the latest audio/video devices. It is pre-programmed for Roku and Samsung TVs
  • Not suitable for Roku streaming sticks Fire TV sticks or other RF streaming devices
EAS Electric | E32AN70| Televisor Negro | Televisión 32 Pulgadas | Smart TV 32” | LED (ELED) | HD Ready 1366 x 768 16:9 | DVB-T/T2/C/S/S2 HEVC | WiFi | Android TV | Google Cast | USB 2 | HDMI 3
  • TELEVISORES LED – ELED 32 PULGADAS: Led Edge BackLight, Resolución 1366 x 768 píxels, OHD Ready, Eficiencia Energética A+, Sonido DTS HD, Smart TV, Android tv oficial, Google Cast, Comb filter 3D, en color Blanco. Dimensiones: alto con pie 48.1 cm, alto sin pie 43.5 cm, ancho con pie, 73.2 cm, ancho sin pie 73.2 cm, fondo con pie 18.4 cm, fondo sin pie 7.8 cm.
  • CONEXIONES: HDMI x3, Bluetooth, USB x 2, USB grabador, VGA (PC in D-SUB15) x1, LAN Ethernet RJ45 x1, Ranura Cl+, Auriculares x1, Audio digital (Coaxial) x1.
  • SINTONIZADOR: DVB-T/T2/C/S/S2 HEVC, Sistema de televisión híbrida Hbbtv, apto para todos los países de la Unión Europea. Sintonizador satélite y digital.
  • SMART TV: Sistema operativo Android TV Oficial, Compatible con control de voz “Hey Google”, Acceso directo a Amazon Prime, Netflix, YouTube, Wi-Fi Incorporado.
  • SOPORTE TÉCNICO: EAS ELECTRIC SMART TECHNOLOGY https://asistencia.easelectric.es/
EAS Electric | E24AN70 | Televisor Negro | Televisión 24 Pulgadas | Smart TV | LED (ELED) | HD Ready 1366 x 768 16:9 | DVB-T/T2/C/S/S2 HEVC | WiFi | Android TV | Google Cast | USB 2 | HDMI 3
  • TELEVISORES LED – ELED 24 PULGADAS: Led Edge BackLight, Resolución 1366 x 768 píxels, OHD Ready, Eficiencia Energética A+, Sonido DTS HD, Smart TV, Android tv oficial, Google Cast, Comb filter 3D, en color negro.
  • CONEXIONES: HDMI x3, Bluetooth, USB x 2, USB grabador, VGA (PC in D-SUB15) x1, LAN Ethernet RJ45 x1, Ranura Cl+, Auriculares x1, Audio digital (Coaxial) x1.
  • SINTONIZADOR: DVB-T/T2/C/S/S2 HEVC, Sistema de televisión híbrida Hbbtv, apto para todos los países de la Unión Europea. Sintonizador satélite y digital.
  • SMART TV: Sistema operativo Android TV Oficial, Compatible con control de voz “Hey Google”, Acceso directo a Amazon Prime, Netflix, YouTube, Wi-Fi Incorporado.
  • SOPORTE TÉCNICO: EAS ELECTRIC SMART TECHNOLOGY https://asistencia.easelectric.es/
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...