Arnes De Rescate Perro: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Arnes De Rescate Perro? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Arnes De Rescate Perro
ICEFANG Arnés táctico para perro, K9 Chaleco de perro de trabajo, sin tirar, correa frontal clip en D, irrompible a prueba de presión (M, hebilla BK-metal)
  • Hebilla de metal: hebilla de metal de aleación (prueba de carga de 1000 libras) en la posición del hombro del perro, que es el punto de carga más cuando el perro tira, costuras por Bartack y patrón de caja en cada articulación y punto de carga pesada
  • [2 clips de correa]: sin enganche frontal, redirige el movimiento hacia adelante del perro y hace que la pierna del perro se salga del suelo, te permite controlar el extractor con pocos esfuerzos y entrenar a tu perro a caminar junto a ti; clip de correa trasera superior para caminar bien entrenado normalmente; mango duradero cosido resistente y lo suficientemente grande para agarrar el arnés rápida y fácilmente cuando caminas en la multitud, también levanta a tu perro cuando entras y fuera de la multitud. Coche
  • [MOLLE/PALs CARRYING]: dos tiras de Molle de 1 pulgada cosidas en ambos lados, permiten a tu perro llevar equipo en entrenamiento/caminata diaria/senderismo de aventura, es compatible con bolsa Molle/PALs, puedes también un gancho para perro, botella de agua y juguete a través de anillo en D
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad y idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
Mejor Arnes De Rescate Perro
rabbitgoo Arnés Perro Rosado Grande Chalecos Ajustables Arnés Antitirones Perro Correas reflectores Mejor Seguridad Hebillas Resistentes Color Rosa Tamaño L Grande
  • Tamaño - Circunferencia del Cuello: 46-66cm; Circunferencia del Pecho: 44-86cm. Razas Recomendadas: perros medio y grande, como el Golden Retriever, Huskie, Labrador, Alaska, German Shepherd, Akita, etc. ¡Deje que su perro se destaque con este clásico arnés Rosa! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.
  • Diseño Antitirones - Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente. El anillo de pecho sirve para el entrenamiento del perro y usar el otro en la espalda es para evitar tirar en paseos. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse.
  • Fácil de Poner - Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Una opción perfecta para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc.
  • Ajuste Completo - Este arnés de forma "Y" cuenta con 4 correas ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su perro con cierto espacio de crecimiento.
  • Seguridad - La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen línea reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad reduciendo accidentes y protegiendo la Seguridad de su perro.
Mejor Arnes De Rescate Perro
Perro Chaleco Salvavidas Chaqueta Mascotas Salvavidas Reflexivo para Piscina, Playa, Canotaje, para Perros Pequeños, Medianos, Grandes Que Entrenan con Manija de Rescate, Gris, S
  • Ripstop y materiales impermeables duraderos: tejido Oxford y nailon de poliéster de alta calidad, tejido de malla, espuma de algodón perlado. El tejido Oxford de nailon es antidesgarros y la fibra de malla permite un secado rápido y un drenaje adecuado.
  • Tamaño a elegir y aviso: S: Longitud del cuerpo: 9 pulgadas; M: Longitud del cuerpo: 10,5 pulgadas; L: Longitud del cuerpo: 13,2 pulgadas; Se ruega consultar la ilustración cómo medir y talla en las imágenes del producto para obtener un chaleco de flotación para perros de la talla adecuada para su querido perro.
  • ¥ UNAQUE MERMAID & SHARK STYLE: tenemos 2 tipos de chalecos salvavidas, uno es de estilo tiburón, otro de estilo sirena. Seguro que tu mascota se convierta en la estrella mientras nadas, caminas y otras actividades acuáticas, las escamas atraerán la atención. Perfecto para fiestas de piscina, viajes a la playa o en barco.
  • Ajustable y seguro: el salvavidas para perros está construido con fuertes asas de agarre que te permiten sacar a tu perro de cualquier emergencia, el cinturón ajustable y las hebillas de liberación rápida hacen que tu perro sea cómodo, fácil de poner y quitar. Asa superior para un agarre fácil y rápido. El gancho en forma de D es perfecto para la correa de perro.
  • Nota: si tu medida está entre dos tallas, te recomendamos que compres tallas más grandes para un ajuste más cómodo para tu perro. Puede haber una desviación de la vista de los datos de medición debido a los diferentes métodos de medición.
Mejor Arnes De Rescate Perro
arppe 196222530001 Arnés Nylon Basic Triple Galgos y Podencos, Rojo
  • Resistente y cómodo; suave, agradable al tacto y ligero; regulable; con cierre de clip, rápido y cómodo de abrochar
  • Resistente a los cambios climáticos; indicado para actividades relacionadas con el baño; se puede lavar
  • Recomendado para perros adultos que todavía siguen tirando de la correa y para perros adolescentes que se encuentran en pleno proceso de adiestramiento
Mejor Arnes De Rescate Perro
PET SPPTIES Tela de Malla Chaleco para Perros Arnés Suave Ajustable cómodo para Cachorros, Perros Pequeños y Gatos PS042 (L, Pink)
  • 1.Arnés ligero y respirable - Interior suave y durable con mallas respirables garantiza la ventilación y el bienestar de perros pequeños y gatos.
  • 2.Reduzca la tensión del cuello y evite que su animal doméstico tire mientras que camina y corre.
  • 3.Moderno, bastante único y hará que tu mascota sea más atractiva al caminar afuera.
  • 4.Viene con una correa de plomo que es conveniente para que controle a su mascota cuando salga a caminar, correr, hacer excursiones y realizar todas las actividades al aire libre, mantiene los movimientos naturales de su perro.
  • 5.Adecuado para chihuahua, caniche miniatura, maltés, terrier, yorkie, mini dachshund y razas de perros de tamaño pequeño, gato, conejo similares.
Mejor Arnes De Rescate Perro
Belpro - Arnés de Apoyo Multiusos para Perro, antifuga, sin tirón, Reflectante, Ajustable, con Mango Duradero, arnés para Perros Grandes y Activos (Naranja,L)…
  • Reflectante y construido para durar: hay cintas reflectantes que están alrededor del arnés de perro grande para seguridad nocturna. Para el exterior del arnés, utilizamos poliéster de alta intensidad que es duradero, ligero, no tóxico, el interior es de malla transpirable, suave y cómodo para la piel. Consejos: entre tallas, elige el tamaño más grande.
  • 5 puntos de ajuste: el arnés para perro sin tirones tiene 5 puntos convenientes de ajuste para una gama completa de movimiento. Todas las correas son ajustables, fáciles de poner y quitar. Mide y consulta nuestra tabla de tallas para encontrar el mejor ajuste antes de realizar el pedido.
  • Ponte en control: perfecto para razas más grandes y perros extractivos, el nuevo arnés para perro está diseñado para darte el máximo control y apoyo para que siempre llames a los tiros.
  • Levanta y ayuda: hecho para maniobrar, el mango acolchado y reforzado está diseñado para ayudar a tu perro de forma segura y cómoda a subir y bajar obstáculos. Ideal para terrenos difíciles, perros de trabajo, manipuladores de perros de servicio y perros amputados.
  • 【Acolchado súper suave y extra cómodo】- Los paneles suaves extraacolchados para el vientre y el pecho pueden ayudar a prevenir lesiones relacionadas con la fricción, mantener la comodidad durante el entrenamiento, correr o senderismo. La tensión multipunto y las almohadillas mantienen a tus mascotas cómodas y seguras.
Mejor Arnes De Rescate Perro
Croci Aro Salvavidas para Perros Moby Duck, Duradero, Seguro, con Asa, 25 Cm 167 g
  • Salvavidas para perros
  • Resistente y seguro, cómodo y sin restricciones,
  • Las partes reflectanteshace que el animal sea visible incluso en la oscuridad y desde lejos
  • EquiPado con un mango resistente ubicado en la parte posterior que permite una recuperación rápida del perro en caso de caer al agua
  • También es una excelente ayuda para los ejercicios de fisioterapia en el agua, después de accidentes y cirugía
Mejor Arnes De Rescate Perro
SlowTon Arnés de Coche para Perros con cinturón de Seguridad, Arnés de Seguridad para Perro, arnes Perro,Correa elástica Ajustable y Forro de Tela Transpirable en el vehículo
  • Nueva combinación y bien hecha --- Arnés de malla transpirable para el pecho con arnés de arnés de malla: está hecho de tela de doble malla con el borde de franela, unido a cuatro correas de material de polipropileno, que absorbe el sudor y se siente transpirable cuando tu perro lo lleva. Cinturón de seguridad elástico: está hecho de correa de nailon resistente para proteger al perro, que es elástico y ajustable para el vehículo.
  • Diseño adecuado y humanizado --- Chaleco de malla transpirable que alivia la presión. Es ajustable dependiendo de la cantidad de correa que necesites para enchufar en el cinturón de seguridad de tu coche, se ajusta perfectamente definitivamente. El cinturón de seguridad incluido es lo suficientemente largo como para dejarlo moverse en el asiento trasero y acostarse.
  • Mantente seguro y cómodo --- El arnés se envuelve alrededor del cuerpo y el cuello del perro, lo que podría ser en lugar de un collar. Las correas se aprietan de forma segura para que los perros no puedan recorrer el coche para evitar que los perros salten en el asiento delantero, pero no tiren contra de ellos.
  • Fácil de usar y liberación rápida --- Hay cuatro botones en la correa del arnés que se pueden ajustar fácilmente para hacer que tus amigos de perro se sientan cómodos, lo que es adecuado para perros pequeños, medianos o incluso gatos gatitos y gatos medianos. El cinturón de seguridad se puede ajustar de 53 a 74 cm. Fácil de enganchar tanto en el coche como en el maletero.
  • Amplia y mayor aplicación --- El arnés se puede utilizar como un arnés de viaje en el coche para evitar que los perros salten por la ventana cuando conducen. También se puede utilizar un arnés regular que se conecta con la correa retráctil para perro como un arnés normal.
Mejor Arnes De Rescate Perro
BPS Arnés Correa para Perros Mascotas Collar Ajustable 4 Tamaños Colores para Elegir para Perro Pequeño Mediano y Grande (S, Verde) BPS-3881V
  • [Diseño economico] La correa ajustable (sólo del pecho) es para adaptar bien a su perro. Diseño deportivo, ergonómico con correas ajustables.
  • [Fácil de poner] Fácil de poner y quitar: fácil y rápido de colocar, tanto el perro como el propietario se acostumbrará al arnés de nylon en poco tiempo.
  • [Material cómodo y duradero] Tiene agujeros transpirables y esponja suave acolchada en el pecho mientras una buena permeabilidad y dispersión de la carga en el vientre.
  • [Actividades inteligentes] Diseño de hebilla de alta calidad, fuerte y fácil de quitar, puede llevar fácilmente a su mascota a dar un paseo.
  • [Selección de tamaño] Medir cuidadosamente para asegurarse de que la abertura del cuello de la correa sea lo suficientemente grande para caber cabeza de su perro. Atención: Por favor ve los tamaños en el imagen y elige, a veces los tamaño en el embaje hay diferencia pero es todo igual con los tamaños en la imagen.
Mejor Arnes De Rescate Perro
ThinkPet Arnés sin tracción Arnés Deportivo Transpirable con asa - Chaleco de Seguridad para Perros Acolchado Reflectante Arnés Ajustable, Clip Trasero/Delantero para un fácil Control
  • Arnés Adventure Sport para perros de tamaño pequeño y mediano, contorno de pecho de 38 a 76 cm, contorno de cuello de 40 a 56 cm, ideal para deportes, senderismo, caza o entrenamiento
  • Arnés resistente y antiescape. El nailon premium hace que el arnés sea resistente contra el desgaste, las hebillas de seguridad bloqueables y ajustables evitan que el perro se salga del arnés, las correas extendidas hacen que la presión de tracción se distribuya uniformemente para evitar tirones y atragantamientos
  • Chaleco acolchado transpirable para perros Capa interior extra gruesa pero transpirable de suave malla optimizada para la ventilación de la piel y el confort de las mascotas
  • Correa para chaleco reflectante. Dispone de correas fluorescentes en la parte delantera, mejora la visibilidad en la oscuridad
  • Arnés sin pull con mango. Acople una correa para perros con dos robustos anillos en D de metal, el clip trasero para caminar y correr al azar mientras que el clip frontal para el entrenamiento o la interrupción de la tracción, además de un fácil agarre te ayuda a controlar mejor a tu perro

En esta página encontrará la lista de los mejores Arnes De Rescate Perro con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Arnes De Rescate Perro

Aquí está el ranking de los mejores Arnes De Rescate Perro, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
ICEFANG Arnés táctico para perro, K9 Chaleco de perro de trabajo, sin tirar, correa frontal clip en D, irrompible a prueba de presión (M, hebilla BK-metal)
  • Hebilla de metal: hebilla de metal de aleación (prueba de carga de 1000 libras) en la posición del hombro del perro, que es el punto de carga más cuando el perro tira, costuras por Bartack y patrón de caja en cada articulación y punto de carga pesada
  • [2 clips de correa]: sin enganche frontal, redirige el movimiento hacia adelante del perro y hace que la pierna del perro se salga del suelo, te permite controlar el extractor con pocos esfuerzos y entrenar a tu perro a caminar junto a ti; clip de correa trasera superior para caminar bien entrenado normalmente; mango duradero cosido resistente y lo suficientemente grande para agarrar el arnés rápida y fácilmente cuando caminas en la multitud, también levanta a tu perro cuando entras y fuera de la multitud. Coche
  • [MOLLE/PALs CARRYING]: dos tiras de Molle de 1 pulgada cosidas en ambos lados, permiten a tu perro llevar equipo en entrenamiento/caminata diaria/senderismo de aventura, es compatible con bolsa Molle/PALs, puedes también un gancho para perro, botella de agua y juguete a través de anillo en D
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad y idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
Oferta
rabbitgoo Arnés Perro Rosado Grande Chalecos Ajustables Arnés Antitirones Perro Correas reflectores Mejor Seguridad Hebillas Resistentes Color Rosa Tamaño L Grande
  • Tamaño - Circunferencia del Cuello: 46-66cm; Circunferencia del Pecho: 44-86cm. Razas Recomendadas: perros medio y grande, como el Golden Retriever, Huskie, Labrador, Alaska, German Shepherd, Akita, etc. ¡Deje que su perro se destaque con este clásico arnés Rosa! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.
  • Diseño Antitirones - Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente. El anillo de pecho sirve para el entrenamiento del perro y usar el otro en la espalda es para evitar tirar en paseos. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse.
  • Fácil de Poner - Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Una opción perfecta para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc.
  • Ajuste Completo - Este arnés de forma "Y" cuenta con 4 correas ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su perro con cierto espacio de crecimiento.
  • Seguridad - La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen línea reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad reduciendo accidentes y protegiendo la Seguridad de su perro.
Oferta
Perro Chaleco Salvavidas Chaqueta Mascotas Salvavidas Reflexivo para Piscina, Playa, Canotaje, para Perros Pequeños, Medianos, Grandes Que Entrenan con Manija de Rescate, Gris, S
  • Ripstop y materiales impermeables duraderos: tejido Oxford y nailon de poliéster de alta calidad, tejido de malla, espuma de algodón perlado. El tejido Oxford de nailon es antidesgarros y la fibra de malla permite un secado rápido y un drenaje adecuado.
  • Tamaño a elegir y aviso: S: Longitud del cuerpo: 9 pulgadas; M: Longitud del cuerpo: 10,5 pulgadas; L: Longitud del cuerpo: 13,2 pulgadas; Se ruega consultar la ilustración cómo medir y talla en las imágenes del producto para obtener un chaleco de flotación para perros de la talla adecuada para su querido perro.
  • ¥ UNAQUE MERMAID & SHARK STYLE: tenemos 2 tipos de chalecos salvavidas, uno es de estilo tiburón, otro de estilo sirena. Seguro que tu mascota se convierta en la estrella mientras nadas, caminas y otras actividades acuáticas, las escamas atraerán la atención. Perfecto para fiestas de piscina, viajes a la playa o en barco.
  • Ajustable y seguro: el salvavidas para perros está construido con fuertes asas de agarre que te permiten sacar a tu perro de cualquier emergencia, el cinturón ajustable y las hebillas de liberación rápida hacen que tu perro sea cómodo, fácil de poner y quitar. Asa superior para un agarre fácil y rápido. El gancho en forma de D es perfecto para la correa de perro.
  • Nota: si tu medida está entre dos tallas, te recomendamos que compres tallas más grandes para un ajuste más cómodo para tu perro. Puede haber una desviación de la vista de los datos de medición debido a los diferentes métodos de medición.
Oferta
arppe 196222530001 Arnés Nylon Basic Triple Galgos y Podencos, Rojo
  • Resistente y cómodo; suave, agradable al tacto y ligero; regulable; con cierre de clip, rápido y cómodo de abrochar
  • Resistente a los cambios climáticos; indicado para actividades relacionadas con el baño; se puede lavar
  • Recomendado para perros adultos que todavía siguen tirando de la correa y para perros adolescentes que se encuentran en pleno proceso de adiestramiento
Oferta
PET SPPTIES Tela de Malla Chaleco para Perros Arnés Suave Ajustable cómodo para Cachorros, Perros Pequeños y Gatos PS042 (L, Pink)
  • 1.Arnés ligero y respirable - Interior suave y durable con mallas respirables garantiza la ventilación y el bienestar de perros pequeños y gatos.
  • 2.Reduzca la tensión del cuello y evite que su animal doméstico tire mientras que camina y corre.
  • 3.Moderno, bastante único y hará que tu mascota sea más atractiva al caminar afuera.
  • 4.Viene con una correa de plomo que es conveniente para que controle a su mascota cuando salga a caminar, correr, hacer excursiones y realizar todas las actividades al aire libre, mantiene los movimientos naturales de su perro.
  • 5.Adecuado para chihuahua, caniche miniatura, maltés, terrier, yorkie, mini dachshund y razas de perros de tamaño pequeño, gato, conejo similares.
Oferta
Belpro - Arnés de Apoyo Multiusos para Perro, antifuga, sin tirón, Reflectante, Ajustable, con Mango Duradero, arnés para Perros Grandes y Activos (Naranja,L)…
  • Reflectante y construido para durar: hay cintas reflectantes que están alrededor del arnés de perro grande para seguridad nocturna. Para el exterior del arnés, utilizamos poliéster de alta intensidad que es duradero, ligero, no tóxico, el interior es de malla transpirable, suave y cómodo para la piel. Consejos: entre tallas, elige el tamaño más grande.
  • 5 puntos de ajuste: el arnés para perro sin tirones tiene 5 puntos convenientes de ajuste para una gama completa de movimiento. Todas las correas son ajustables, fáciles de poner y quitar. Mide y consulta nuestra tabla de tallas para encontrar el mejor ajuste antes de realizar el pedido.
  • Ponte en control: perfecto para razas más grandes y perros extractivos, el nuevo arnés para perro está diseñado para darte el máximo control y apoyo para que siempre llames a los tiros.
  • Levanta y ayuda: hecho para maniobrar, el mango acolchado y reforzado está diseñado para ayudar a tu perro de forma segura y cómoda a subir y bajar obstáculos. Ideal para terrenos difíciles, perros de trabajo, manipuladores de perros de servicio y perros amputados.
  • 【Acolchado súper suave y extra cómodo】- Los paneles suaves extraacolchados para el vientre y el pecho pueden ayudar a prevenir lesiones relacionadas con la fricción, mantener la comodidad durante el entrenamiento, correr o senderismo. La tensión multipunto y las almohadillas mantienen a tus mascotas cómodas y seguras.
Oferta
Croci Aro Salvavidas para Perros Moby Duck, Duradero, Seguro, con Asa, 25 Cm 167 g
  • Salvavidas para perros
  • Resistente y seguro, cómodo y sin restricciones,
  • Las partes reflectanteshace que el animal sea visible incluso en la oscuridad y desde lejos
  • EquiPado con un mango resistente ubicado en la parte posterior que permite una recuperación rápida del perro en caso de caer al agua
  • También es una excelente ayuda para los ejercicios de fisioterapia en el agua, después de accidentes y cirugía

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Arnes De Rescate Perro. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Arnes De Rescate Perro dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Arnes De Rescate Perro y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Arnes De Rescate Perro. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Arnes De Rescate Perro podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Arnes De Rescate Perro Descuento
M3 Decorium Chalecos de Vida para Perros Pet flotación Vida Via Viaje Perro LIFEJE DE LA Perro Perro AYUDACION Ayuda con LOS Maneras para FÁCIL DE Rescate Ballena (Color : Whale, Size : M)
  • El material de poliéster de alta calidad es duradero y la chaleco salvavidas es liviana, haga que su perro de mascotas se sienta cómodo, se recomienda comprar un tamaño más Gros.
  • Le sugerimos que mida cuidadosamente el tamaño de su mascota antes de pagar para garantizar el mejor tamaño.
  • Malla de malla transpirable avanzada para el drenaje y secado adecuados. Chaqueta de vida de la vida útil para la playa, la piscina, la navegación, el lago, la natación, la caza, el surf. Fácil de secar y limpiar
  • Diseño de ballenas y diseño de sirena, siempre puede detectar su mascota dentro y fuera del agua. Para asegurar aún más la seguridad del perro.
  • Si no está satisfecho con el chaleco salvavidas para perros, comuníquese con nosotros libremente. Si tiene alguna otra pregunta, también no dude en contactarnos, resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
Arnes De Rescate Perro Descuento
M3 Decorium Dog Life Jacket Chaleco Protección Traje de baño Rayas Reflectantes Ropa de baño Ajustable Traje de baño Lifesaver Chalecos con asa de Rescate (Color : S)
  • Material a prueba de agua y seguro: Hecho de tejido de poliéster de alta calidad, se puede limpiar correctamente el forro de malla transpirable avanzado y se seca rápidamente para proporcionar la máxima comodidad y calidez.
  • Adjustable y seguro: la chaqueta de vida del perro está equipada con un asa resistente, lo que le permite sacar fácilmente a su perro de cualquier situación de emergencia. La correa ajustable y la hebilla de liberación rápida hacen que su perro sea un ajuste cómodo, fácil de poner y despegar. Ponga sus manos sobre el agarre rápido y fácil. El gancho de anillo D de servicio pesado es perfecto para correas para perros. El asa conveniente se puede rescatar fácilmente a mano o gancho de barco.
  • Safety Dog Life Chaleco: La chaqueta de vida del perro adopta el diseño mejorado del estilo de la sirena, el color es super brillante, y la visibilidad es alta. Haz que su mascota sea una estrella en actividades de agua, como nadar y caminar. Las escalas de pescado son llamativas; Es muy adecuado para fiestas de piscinas, viajes de playa o excursiones en barco.
  • Comfort: Con esta chaqueta de vida de perro, su perro no estará tan cansado al remar. El abdomen inferior de la malla transpirable se puede drenar y secar adecuadamente. En comparación con otras chalecas de vida tradicionales de mascotas, proporciona a su perro con condiciones más cómodas y más saludables.
  • Reminda: mida la circunferencia de la cintura de su perro y consulte la tabla de tallas antes de ordenar para garantizar la comodidad y la seguridad de su perro. Tenga en cuenta: El color real de esta chaqueta de vida del perro puede ser ligeramente diferente de la imagen que se muestra en el sitio web. Esto puede ser causado por muchos factores, como el brillo de la pantalla y el brillo de la luz.
Arnes De Rescate Perro Descuento
M3 Decorium Jackets de la Vida de los Perros: Pet Nativo Vestido: Traje de baño planteador de flotadores con flotabilidad y Mango de Rescate- Playa Adecuada (Color : S)
  • Materiales de alta calidad: material cómodo, elasticidad de poliéster fuerte, aumento de la comodidad, el velcro se puede ajustar libremente y un amplio rango
  • Diseño de seguridad: Anillo de tracción de seguridad de emergencia, hebilla de tracción es de 2.5 D-Ring Material, seguro y práctico; Cerradura de seguridad, bloqueo de seguridad de alta calidad y firme con correa de fijación libremente ajustable, segura y firme, doble garantía
  • Mango de rescate conveniente: la chaqueta de seguridad para perros tiene un asa de seguridad portátil, puede levantar fácilmente al perro del agua. El gancho de anillo D de servicio pesado del chaleco de natación de mascotas es perfecto para correas para perros y evita que su perro corre. Chaleco salvavidas Chaqueta de salvavidas para mascotas Abrigo Protección de perro Protección traje de baño
  • Diseño de tira reflectante: el diseño de rayas reflectantes de color fluorescente del chaleco de natación de perros. Nuestra chaqueta de vida de mascotas puede mejorar la visibilidad en condiciones de agua o de baja luz. El chaleco de seguridad para mascotas y el forro de poliéster transpirable no solo son fuertes y resistentes a los rasgados, sino que también permiten el secado rápido y el drenaje adecuado.
  • ¡Todas las chaquetas de la vida del perro: el verano está aquí, elija una chaqueta de natación adecuada para su mascota! Las chalecas de vida de perros están disponibles en 3 tamaños, desde pequeñas y grandes. Por lo tanto, si su perro es corto o delgado, hay un chaleco salvavidas adecuado para ellos. Esta chaqueta de vida de perros es adecuada para la playa, la piscina, la navegación, la natación, el surf o cualquier deportes acuáticos.
Arnes De Rescate Perro Descuento
M3 Decorium Chaleco de natación para Mascotas Chaqueta de Salvavidas para Perros, Chaqueta de Vida de Perros, diseño liviano Ajustable, diseño de tiburón, natación, flotación, Chaleco (Color : L)
  • Ligero y duradero: la chaqueta de vida del perro está hecha de material de poliéster transpirable. La chaqueta de vida del perro es ligera, duradera y fuerte. La malla transpirable de la chaqueta de vida del perro puede secar rápidamente y drenar adecuadamente el abdomen inferior. Chaleco de natación de perro chaqueta flotante para mascotas chaqueta de seguridad para perros
  • "Velcro y hebilla juzguibles: la chaqueta flotante del perro tiene paneles de velcro y hebillas de liberación rápida en la cintura y el cuello, lo que facilita y se quite la chaqueta flotante del perro. También puede ajustar la correa de hombro completamente ajustable para mantener la máxima comodidad y seguridad para el perro.
  • Mango de rescate conveniente: un asa de seguridad portátil para trajes de baño de perros, puede levantar fácilmente al perro del agua. El gancho de anillo D de servicio pesado del chaleco de natación de mascotas es perfecto para que un perro le impida evitar que su perro corriera. Chaleco salvavidas chaleco mascota traje de baño perro chaleco flotante
  • Unique Diseño de forma de tiburón: la chaqueta de salvavidas del tiburón de perros tiene aletas de tiburones lindas en la parte posterior, y la chaqueta de vida del tiburón de perro adopta un color de seguridad gris, que puede mejorar la visibilidad de su amado mascota mientras nadaba bajo el agua
  • ¡Todas las chaquetas de la vida del perro: el verano está aquí, elija una chaqueta de natación adecuada para su mascota! Las chalecas de vida de perros están disponibles en 3 tamaños, desde pequeñas y grandes. Por lo tanto, si su perro es corto o delgado, hay un chaleco salvavidas adecuado para ellos. Esta chaqueta de vida de perros es adecuada para la playa, la piscina, la navegación, la natación, el surf o cualquier deportes acuáticos.
Arnes De Rescate Perro Descuento
M3 Decorium Chaleco Salvavidas Ajustable de Devilelover para Perros, Chaleco de natación para Perros, Chaleco Salvavidas para Salvavidas de Ayuda con Mango de Rescate (Color : S)
  • Durable y liviano: el material de poliéster de alta calidad es duradero, la chaqueta de vida es ligera en peso, y el diseño es súper lindo.
  • Adió: la chaqueta de vida del perro está equipada con un asa resistente, lo que le permite sacar a su perro fácilmente de cualquier situación de emergencia. Las correas ajustables permiten que su perro se ajuste cómodamente. Coloque sus manos para un agarre rápido y fácil. El robusto gancho de anillo D es perfecto para correas para perros. El asa conveniente se puede recuperar fácilmente a mano o desde el gancho del barco.
  • Se puede secar y limpiar: el abdomen inferior de la malla transpirable de alto grado puede drenarse y secarse adecuadamente. Chalecos de vida para perros Adecuados para playas, piscinas, canotaje, lagos, natación, caza, surf.
  • Safety Chaleco de vida del perro: la chaqueta de vida del perro está diseñada en estilo Dumbo, con un color súper brillante y una alta visibilidad. Asegúrese de hacer que su mascota sea una estrella en actividades de agua, como nadar y caminar. Ideal para fiestas de billar, excursiones en la playa o excursiones en barco.
  • Reminda: mida la circunferencia de la cintura de su perro y consulte la tabla de tallas antes de ordenar para garantizar la comodidad y la seguridad de su perro. Tenga en cuenta: El color real de esta chaqueta de vida del perro puede ser ligeramente diferente de la imagen que se muestra en el sitio web. Esto puede ser causado por muchos factores, como el brillo de la pantalla y el brillo de la luz.
Arnes De Rescate Perro Descuento
M3 Decorium Chaleco Salvavidas del Perro Chaleco de flotación Chaleco de flotación Desvío de Rescate Pet Lifesaver Life Preserver Swimsuit con Correa Ajustable (Size : S)
  • Tamaño: busto (32-80 cm) y longitud posterior (30-44 cm). Le recomendamos que mida cuidadosamente el tamaño de su mascota antes del pago para garantizar el mejor tamaño.
  • Materiales de alta calidad: el chaleco de vida del perro adopta un diseño de inserción inflable, que es más flotante que la espuma ordinaria y las chaquetas de plástico para perros en el mercado. No solo garantiza la seguridad de su perro, sino que también es muy adecuado para toda la navegación, vela y otros deportes acuáticos con el perro.
  • Diseño especial: la chaqueta de vida del perro está diseñada con tela de color de alta visibilidad y tiras reflectantes, que pueden mantener a su perro a la vista
  • Lo suficientemente cómodo: gancho ajustable y hebillas de bucle en el cuello y abdomen para garantizar el tamaño más cómodo de la mascota al usar esta chaqueta de vida de perro y permitir al perro Nadar en el agua y lo suficientemente cómodo.
  • Botones de metal, hebilla de liberación rápida y asa de seguridad: garantía de seguridad triple, el asa en la parte posterior es más ancha y más gruesa. Cuando entrenas o mantienes al perro durante mucho tiempo, los padres se sentirán mejor.
Arnes De Rescate Perro Descuento
M3 Decorium Perro Salvavidas Chaleco Chaleco Mascota Traje de baño Cachorro Traje de baño Deportes safets Superior Rescate asa Flotador Abrigo Salvavidas (Size : XL)
  • Tamaño: Circunferencia del cuello: (27 ~ 50 cm), Cofre: (30 ~ 85 cm), longitud posterior (20 ~ 40 cm). Le recomendamos que mida cuidadosamente el tamaño de su mascota antes del pago para garantizar el mejor tamaño
  • Materiales de alta calidad: el chaleco de vida del perro adopta un diseño de inserción inflable, que es más flotante que la espuma ordinaria y las chaquetas de plástico para perros en el mercado. No solo garantiza la seguridad de su perro, sino que también es muy adecuado para toda la navegación, vela y otros deportes acuáticos con el perro.
  • Diseño especial: la chaqueta de vida del perro está diseñada con tela de color de alta visibilidad y tiras reflectantes, que pueden mantener a su perro a la vista
  • Lo suficientemente cómodo: ganchos ajustables en el cuello y el abdomen para garantizar el tamaño más cómodo para la mascota al usar esta chaqueta de vida de perro y permitir que el perro nade en el Agua y lo suficientemente cómodo.
  • Botones de metal, hebilla de liberación rápida y pulsera de seguridad: garantía de seguridad triple, el asa en la parte posterior es más ancha y más gruesa. Cuando entrenas o mantienes al perro durante mucho tiempo, los padres se sentirán mejor.
Arnes De Rescate Perro Descuento
M3 Decorium Chaleco Salvavidas para Perros con flotabilidad Superior Mango de Rescate de Alta Visibilidad Capa de Flotador Lifesaver Chaleco en la Playa Pool Boating (Color : Pink, Size : XL)
  • Tamaño: Circunferencia del cuello: (17 ~ 58 cm), Cofre: (30 ~ 95 cm), Longitud de la espalda (20 ~ 45 cm) Le recomendamos que mida cuidadosamente el tamaño de su mascota antes del pago para garantizar el mejor tamaño
  • Materiales de alta calidad: el chaleco de vida del perro adopta un diseño de inserción inflable, que es más flotante que la espuma ordinaria y las chaquetas de plástico para perros en el mercado. No solo garantiza la seguridad de su perro, sino que también es muy adecuado para toda la navegación, vela y otros deportes acuáticos con el perro.
  • Diseño especial: la chaqueta de vida del perro está diseñada con tela de color de alta visibilidad y tiras reflectantes, que pueden mantener a su perro a la vista
  • Lo suficientemente cómodo: gancho ajustable y hebillas de bucle en el cuello y abdomen para garantizar el tamaño más cómodo de la mascota al usar esta chaqueta de vida de perro y permitir al perro Nadar en el agua y lo suficientemente cómodo.
  • Botones de metal, hebilla de liberación rápida y asa de seguridad: garantía de seguridad triple, el asa en la parte posterior es más ancha y más gruesa. Cuando entrenas o mantienes al perro durante mucho tiempo, los padres se sentirán mejor.
Arnes De Rescate Perro Descuento
M3 Decorium Chaleco de Vida para Perros natación asistencias Segura Mascota Ajustable Correa con Mango de Rescate patrón de Sirena natación Adecuada Junto al mar (Size : L)
  • Tamaño: busto (32-80 cm) y longitud posterior (30-44 cm). Le recomendamos que mida cuidadosamente el tamaño de su mascota antes del pago para garantizar el mejor tamaño.
  • Materiales de alta calidad: el chaleco de vida del perro adopta un diseño de inserción inflable, que es más flotante que la espuma ordinaria y las chaquetas de plástico para perros en el mercado. No solo garantiza la seguridad de su perro, sino que también es muy adecuado para toda la navegación, vela y otros deportes acuáticos con el perro.
  • Diseño especial: la chaqueta de vida del perro está diseñada con tela de color de alta visibilidad y tiras reflectantes, que pueden mantener a su perro a la vista
  • Lo suficientemente cómodo: gancho ajustable y hebillas de bucle en el cuello y abdomen para garantizar el tamaño más cómodo de la mascota al usar esta chaqueta de vida de perro y permitir al perro Nadar en el agua y lo suficientemente cómodo.
  • Botones de metal, hebilla de liberación rápida y asa de seguridad: garantía de seguridad triple, el asa en la parte posterior es más ancha y más gruesa. Cuando entrenas o mantienes al perro durante mucho tiempo, los padres se sentirán mejor.
Arnes De Rescate Perro Descuento
Superior flotabilidad Perro Salvavidas Chaleco Ripstop Chalecos de Seguridad Reflectante Chaqueta de Salvavidas para Mascotas Ropa al Aire Libre para Perros Traje de baño (Color : Blue, Size : XXL)
  • Si su perro es corto y robusto o largo y lanquoso, hay una chaqueta de vida para perros para ellos. Disponible en tamaños XXS-XXL, Le hemos hecho que sea fácil elegir un tamaño que los apoye en función de su medida de circunferencia. Si la medida de su perro está entre tamaños, elija el Siguiente tamaño para más cómodo.
  • La chaleco salvavidas para perros está diseñada con colores brillantes y acentos reflectantes para proporcionar una mejor visibilidad al nadar. No se preocupe por su perro desapareciendo de su vista
  • Esta chaqueta de vida de perros es un diseño de un solo rescate, un mango de agarre facilita la restricción y levante a su perro del agua y proporciona un fácil acceso a un rescate en caso de que se metan en problemas.
  • Ningún accesorio para mascotas es indestructible. No se deje con mascotas no supervisadas. Retirar y reemplazar si está dañado
  • Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a nuestros expertos en servicio al cliente. Estamos esperando para ayudarlo a usted y a su mascota a satisfacer sus necesidades de productos

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Arnes De Rescate Perro que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Arnes De Rescate Perro más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

M3 Decorium Chaleco de natación para Mascotas Chaqueta de Salvavidas para Perros, Chaqueta de Vida de Perros, diseño liviano Ajustable, diseño de tiburón, natación, flotación, Chaleco (Color : L)
  • Ligero y duradero: la chaqueta de vida del perro está hecha de material de poliéster transpirable. La chaqueta de vida del perro es ligera, duradera y fuerte. La malla transpirable de la chaqueta de vida del perro puede secar rápidamente y drenar adecuadamente el abdomen inferior. Chaleco de natación de perro chaqueta flotante para mascotas chaqueta de seguridad para perros
  • "Velcro y hebilla juzguibles: la chaqueta flotante del perro tiene paneles de velcro y hebillas de liberación rápida en la cintura y el cuello, lo que facilita y se quite la chaqueta flotante del perro. También puede ajustar la correa de hombro completamente ajustable para mantener la máxima comodidad y seguridad para el perro.
  • Mango de rescate conveniente: un asa de seguridad portátil para trajes de baño de perros, puede levantar fácilmente al perro del agua. El gancho de anillo D de servicio pesado del chaleco de natación de mascotas es perfecto para que un perro le impida evitar que su perro corriera. Chaleco salvavidas chaleco mascota traje de baño perro chaleco flotante
  • Unique Diseño de forma de tiburón: la chaqueta de salvavidas del tiburón de perros tiene aletas de tiburones lindas en la parte posterior, y la chaqueta de vida del tiburón de perro adopta un color de seguridad gris, que puede mejorar la visibilidad de su amado mascota mientras nadaba bajo el agua
  • ¡Todas las chaquetas de la vida del perro: el verano está aquí, elija una chaqueta de natación adecuada para su mascota! Las chalecas de vida de perros están disponibles en 3 tamaños, desde pequeñas y grandes. Por lo tanto, si su perro es corto o delgado, hay un chaleco salvavidas adecuado para ellos. Esta chaqueta de vida de perros es adecuada para la playa, la piscina, la navegación, la natación, el surf o cualquier deportes acuáticos.
Superior flotabilidad Perro Salvavidas Chaleco Ripstop Chalecos de Seguridad Reflectante Chaqueta de Salvavidas para Mascotas Ropa al Aire Libre para Perros Traje de baño (Color : Blue, Size : XXL)
  • Si su perro es corto y robusto o largo y lanquoso, hay una chaqueta de vida para perros para ellos. Disponible en tamaños XXS-XXL, Le hemos hecho que sea fácil elegir un tamaño que los apoye en función de su medida de circunferencia. Si la medida de su perro está entre tamaños, elija el Siguiente tamaño para más cómodo.
  • La chaleco salvavidas para perros está diseñada con colores brillantes y acentos reflectantes para proporcionar una mejor visibilidad al nadar. No se preocupe por su perro desapareciendo de su vista
  • Esta chaqueta de vida de perros es un diseño de un solo rescate, un mango de agarre facilita la restricción y levante a su perro del agua y proporciona un fácil acceso a un rescate en caso de que se metan en problemas.
  • Ningún accesorio para mascotas es indestructible. No se deje con mascotas no supervisadas. Retirar y reemplazar si está dañado
  • Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a nuestros expertos en servicio al cliente. Estamos esperando para ayudarlo a usted y a su mascota a satisfacer sus necesidades de productos
M3 Decorium Chalecos de Vida para Perros Pet flotación Vida Via Viaje Perro LIFEJE DE LA Perro Perro AYUDACION Ayuda con LOS Maneras para FÁCIL DE Rescate Ballena (Color : Whale, Size : M)
  • El material de poliéster de alta calidad es duradero y la chaleco salvavidas es liviana, haga que su perro de mascotas se sienta cómodo, se recomienda comprar un tamaño más Gros.
  • Le sugerimos que mida cuidadosamente el tamaño de su mascota antes de pagar para garantizar el mejor tamaño.
  • Malla de malla transpirable avanzada para el drenaje y secado adecuados. Chaqueta de vida de la vida útil para la playa, la piscina, la navegación, el lago, la natación, la caza, el surf. Fácil de secar y limpiar
  • Diseño de ballenas y diseño de sirena, siempre puede detectar su mascota dentro y fuera del agua. Para asegurar aún más la seguridad del perro.
  • Si no está satisfecho con el chaleco salvavidas para perros, comuníquese con nosotros libremente. Si tiene alguna otra pregunta, también no dude en contactarnos, resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
M3 Decorium Chaleco Salvavidas Ajustable de Devilelover para Perros, Chaleco de natación para Perros, Chaleco Salvavidas para Salvavidas de Ayuda con Mango de Rescate (Color : S)
  • Durable y liviano: el material de poliéster de alta calidad es duradero, la chaqueta de vida es ligera en peso, y el diseño es súper lindo.
  • Adió: la chaqueta de vida del perro está equipada con un asa resistente, lo que le permite sacar a su perro fácilmente de cualquier situación de emergencia. Las correas ajustables permiten que su perro se ajuste cómodamente. Coloque sus manos para un agarre rápido y fácil. El robusto gancho de anillo D es perfecto para correas para perros. El asa conveniente se puede recuperar fácilmente a mano o desde el gancho del barco.
  • Se puede secar y limpiar: el abdomen inferior de la malla transpirable de alto grado puede drenarse y secarse adecuadamente. Chalecos de vida para perros Adecuados para playas, piscinas, canotaje, lagos, natación, caza, surf.
  • Safety Chaleco de vida del perro: la chaqueta de vida del perro está diseñada en estilo Dumbo, con un color súper brillante y una alta visibilidad. Asegúrese de hacer que su mascota sea una estrella en actividades de agua, como nadar y caminar. Ideal para fiestas de billar, excursiones en la playa o excursiones en barco.
  • Reminda: mida la circunferencia de la cintura de su perro y consulte la tabla de tallas antes de ordenar para garantizar la comodidad y la seguridad de su perro. Tenga en cuenta: El color real de esta chaqueta de vida del perro puede ser ligeramente diferente de la imagen que se muestra en el sitio web. Esto puede ser causado por muchos factores, como el brillo de la pantalla y el brillo de la luz.
M3 Decorium Dog Life Jacket Chaleco Protección Traje de baño Rayas Reflectantes Ropa de baño Ajustable Traje de baño Lifesaver Chalecos con asa de Rescate (Color : S)
  • Material a prueba de agua y seguro: Hecho de tejido de poliéster de alta calidad, se puede limpiar correctamente el forro de malla transpirable avanzado y se seca rápidamente para proporcionar la máxima comodidad y calidez.
  • Adjustable y seguro: la chaqueta de vida del perro está equipada con un asa resistente, lo que le permite sacar fácilmente a su perro de cualquier situación de emergencia. La correa ajustable y la hebilla de liberación rápida hacen que su perro sea un ajuste cómodo, fácil de poner y despegar. Ponga sus manos sobre el agarre rápido y fácil. El gancho de anillo D de servicio pesado es perfecto para correas para perros. El asa conveniente se puede rescatar fácilmente a mano o gancho de barco.
  • Safety Dog Life Chaleco: La chaqueta de vida del perro adopta el diseño mejorado del estilo de la sirena, el color es super brillante, y la visibilidad es alta. Haz que su mascota sea una estrella en actividades de agua, como nadar y caminar. Las escalas de pescado son llamativas; Es muy adecuado para fiestas de piscinas, viajes de playa o excursiones en barco.
  • Comfort: Con esta chaqueta de vida de perro, su perro no estará tan cansado al remar. El abdomen inferior de la malla transpirable se puede drenar y secar adecuadamente. En comparación con otras chalecas de vida tradicionales de mascotas, proporciona a su perro con condiciones más cómodas y más saludables.
  • Reminda: mida la circunferencia de la cintura de su perro y consulte la tabla de tallas antes de ordenar para garantizar la comodidad y la seguridad de su perro. Tenga en cuenta: El color real de esta chaqueta de vida del perro puede ser ligeramente diferente de la imagen que se muestra en el sitio web. Esto puede ser causado por muchos factores, como el brillo de la pantalla y el brillo de la luz.
M3 Decorium Chaleco Salvavidas del Perro Chaleco de flotación Chaleco de flotación Desvío de Rescate Pet Lifesaver Life Preserver Swimsuit con Correa Ajustable (Size : S)
  • Tamaño: busto (32-80 cm) y longitud posterior (30-44 cm). Le recomendamos que mida cuidadosamente el tamaño de su mascota antes del pago para garantizar el mejor tamaño.
  • Materiales de alta calidad: el chaleco de vida del perro adopta un diseño de inserción inflable, que es más flotante que la espuma ordinaria y las chaquetas de plástico para perros en el mercado. No solo garantiza la seguridad de su perro, sino que también es muy adecuado para toda la navegación, vela y otros deportes acuáticos con el perro.
  • Diseño especial: la chaqueta de vida del perro está diseñada con tela de color de alta visibilidad y tiras reflectantes, que pueden mantener a su perro a la vista
  • Lo suficientemente cómodo: gancho ajustable y hebillas de bucle en el cuello y abdomen para garantizar el tamaño más cómodo de la mascota al usar esta chaqueta de vida de perro y permitir al perro Nadar en el agua y lo suficientemente cómodo.
  • Botones de metal, hebilla de liberación rápida y asa de seguridad: garantía de seguridad triple, el asa en la parte posterior es más ancha y más gruesa. Cuando entrenas o mantienes al perro durante mucho tiempo, los padres se sentirán mejor.

Catalogo

El producto Arnes De Rescate Perro se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Arnes De Rescate Perro se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Arnes De Rescate Perro? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Arnes De Rescate Perro, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Arnes De Rescate Perro y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Arnes De Rescate Perro
ICEFANG Arnés táctico para perro, K9 Chaleco de perro de trabajo, sin tirar, correa frontal clip en D, irrompible a prueba de presión (M, hebilla BK-metal)
  • Hebilla de metal: hebilla de metal de aleación (prueba de carga de 1000 libras) en la posición del hombro del perro, que es el punto de carga más cuando el perro tira, costuras por Bartack y patrón de caja en cada articulación y punto de carga pesada
  • [2 clips de correa]: sin enganche frontal, redirige el movimiento hacia adelante del perro y hace que la pierna del perro se salga del suelo, te permite controlar el extractor con pocos esfuerzos y entrenar a tu perro a caminar junto a ti; clip de correa trasera superior para caminar bien entrenado normalmente; mango duradero cosido resistente y lo suficientemente grande para agarrar el arnés rápida y fácilmente cuando caminas en la multitud, también levanta a tu perro cuando entras y fuera de la multitud. Coche
  • [MOLLE/PALs CARRYING]: dos tiras de Molle de 1 pulgada cosidas en ambos lados, permiten a tu perro llevar equipo en entrenamiento/caminata diaria/senderismo de aventura, es compatible con bolsa Molle/PALs, puedes también un gancho para perro, botella de agua y juguete a través de anillo en D
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad y idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
Mejor Arnes De Rescate Perro
rabbitgoo Arnés Perro Rosado Grande Chalecos Ajustables Arnés Antitirones Perro Correas reflectores Mejor Seguridad Hebillas Resistentes Color Rosa Tamaño L Grande
  • Tamaño - Circunferencia del Cuello: 46-66cm; Circunferencia del Pecho: 44-86cm. Razas Recomendadas: perros medio y grande, como el Golden Retriever, Huskie, Labrador, Alaska, German Shepherd, Akita, etc. ¡Deje que su perro se destaque con este clásico arnés Rosa! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.
  • Diseño Antitirones - Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente. El anillo de pecho sirve para el entrenamiento del perro y usar el otro en la espalda es para evitar tirar en paseos. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse.
  • Fácil de Poner - Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Una opción perfecta para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc.
  • Ajuste Completo - Este arnés de forma "Y" cuenta con 4 correas ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su perro con cierto espacio de crecimiento.
  • Seguridad - La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen línea reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad reduciendo accidentes y protegiendo la Seguridad de su perro.
Mejor Arnes De Rescate Perro
Perro Chaleco Salvavidas Chaqueta Mascotas Salvavidas Reflexivo para Piscina, Playa, Canotaje, para Perros Pequeños, Medianos, Grandes Que Entrenan con Manija de Rescate, Gris, S
  • Ripstop y materiales impermeables duraderos: tejido Oxford y nailon de poliéster de alta calidad, tejido de malla, espuma de algodón perlado. El tejido Oxford de nailon es antidesgarros y la fibra de malla permite un secado rápido y un drenaje adecuado.
  • Tamaño a elegir y aviso: S: Longitud del cuerpo: 9 pulgadas; M: Longitud del cuerpo: 10,5 pulgadas; L: Longitud del cuerpo: 13,2 pulgadas; Se ruega consultar la ilustración cómo medir y talla en las imágenes del producto para obtener un chaleco de flotación para perros de la talla adecuada para su querido perro.
  • ¥ UNAQUE MERMAID & SHARK STYLE: tenemos 2 tipos de chalecos salvavidas, uno es de estilo tiburón, otro de estilo sirena. Seguro que tu mascota se convierta en la estrella mientras nadas, caminas y otras actividades acuáticas, las escamas atraerán la atención. Perfecto para fiestas de piscina, viajes a la playa o en barco.
  • Ajustable y seguro: el salvavidas para perros está construido con fuertes asas de agarre que te permiten sacar a tu perro de cualquier emergencia, el cinturón ajustable y las hebillas de liberación rápida hacen que tu perro sea cómodo, fácil de poner y quitar. Asa superior para un agarre fácil y rápido. El gancho en forma de D es perfecto para la correa de perro.
  • Nota: si tu medida está entre dos tallas, te recomendamos que compres tallas más grandes para un ajuste más cómodo para tu perro. Puede haber una desviación de la vista de los datos de medición debido a los diferentes métodos de medición.
Mejor Arnes De Rescate Perro
arppe 196222530001 Arnés Nylon Basic Triple Galgos y Podencos, Rojo
  • Resistente y cómodo; suave, agradable al tacto y ligero; regulable; con cierre de clip, rápido y cómodo de abrochar
  • Resistente a los cambios climáticos; indicado para actividades relacionadas con el baño; se puede lavar
  • Recomendado para perros adultos que todavía siguen tirando de la correa y para perros adolescentes que se encuentran en pleno proceso de adiestramiento
Mejor Arnes De Rescate Perro
PET SPPTIES Tela de Malla Chaleco para Perros Arnés Suave Ajustable cómodo para Cachorros, Perros Pequeños y Gatos PS042 (L, Pink)
  • 1.Arnés ligero y respirable - Interior suave y durable con mallas respirables garantiza la ventilación y el bienestar de perros pequeños y gatos.
  • 2.Reduzca la tensión del cuello y evite que su animal doméstico tire mientras que camina y corre.
  • 3.Moderno, bastante único y hará que tu mascota sea más atractiva al caminar afuera.
  • 4.Viene con una correa de plomo que es conveniente para que controle a su mascota cuando salga a caminar, correr, hacer excursiones y realizar todas las actividades al aire libre, mantiene los movimientos naturales de su perro.
  • 5.Adecuado para chihuahua, caniche miniatura, maltés, terrier, yorkie, mini dachshund y razas de perros de tamaño pequeño, gato, conejo similares.
Mejor Arnes De Rescate Perro
Belpro - Arnés de Apoyo Multiusos para Perro, antifuga, sin tirón, Reflectante, Ajustable, con Mango Duradero, arnés para Perros Grandes y Activos (Naranja,L)…
  • Reflectante y construido para durar: hay cintas reflectantes que están alrededor del arnés de perro grande para seguridad nocturna. Para el exterior del arnés, utilizamos poliéster de alta intensidad que es duradero, ligero, no tóxico, el interior es de malla transpirable, suave y cómodo para la piel. Consejos: entre tallas, elige el tamaño más grande.
  • 5 puntos de ajuste: el arnés para perro sin tirones tiene 5 puntos convenientes de ajuste para una gama completa de movimiento. Todas las correas son ajustables, fáciles de poner y quitar. Mide y consulta nuestra tabla de tallas para encontrar el mejor ajuste antes de realizar el pedido.
  • Ponte en control: perfecto para razas más grandes y perros extractivos, el nuevo arnés para perro está diseñado para darte el máximo control y apoyo para que siempre llames a los tiros.
  • Levanta y ayuda: hecho para maniobrar, el mango acolchado y reforzado está diseñado para ayudar a tu perro de forma segura y cómoda a subir y bajar obstáculos. Ideal para terrenos difíciles, perros de trabajo, manipuladores de perros de servicio y perros amputados.
  • 【Acolchado súper suave y extra cómodo】- Los paneles suaves extraacolchados para el vientre y el pecho pueden ayudar a prevenir lesiones relacionadas con la fricción, mantener la comodidad durante el entrenamiento, correr o senderismo. La tensión multipunto y las almohadillas mantienen a tus mascotas cómodas y seguras.
Mejor Arnes De Rescate Perro
Croci Aro Salvavidas para Perros Moby Duck, Duradero, Seguro, con Asa, 25 Cm 167 g
  • Salvavidas para perros
  • Resistente y seguro, cómodo y sin restricciones,
  • Las partes reflectanteshace que el animal sea visible incluso en la oscuridad y desde lejos
  • EquiPado con un mango resistente ubicado en la parte posterior que permite una recuperación rápida del perro en caso de caer al agua
  • También es una excelente ayuda para los ejercicios de fisioterapia en el agua, después de accidentes y cirugía
Mejor Arnes De Rescate Perro
SlowTon Arnés de Coche para Perros con cinturón de Seguridad, Arnés de Seguridad para Perro, arnes Perro,Correa elástica Ajustable y Forro de Tela Transpirable en el vehículo
  • Nueva combinación y bien hecha --- Arnés de malla transpirable para el pecho con arnés de arnés de malla: está hecho de tela de doble malla con el borde de franela, unido a cuatro correas de material de polipropileno, que absorbe el sudor y se siente transpirable cuando tu perro lo lleva. Cinturón de seguridad elástico: está hecho de correa de nailon resistente para proteger al perro, que es elástico y ajustable para el vehículo.
  • Diseño adecuado y humanizado --- Chaleco de malla transpirable que alivia la presión. Es ajustable dependiendo de la cantidad de correa que necesites para enchufar en el cinturón de seguridad de tu coche, se ajusta perfectamente definitivamente. El cinturón de seguridad incluido es lo suficientemente largo como para dejarlo moverse en el asiento trasero y acostarse.
  • Mantente seguro y cómodo --- El arnés se envuelve alrededor del cuerpo y el cuello del perro, lo que podría ser en lugar de un collar. Las correas se aprietan de forma segura para que los perros no puedan recorrer el coche para evitar que los perros salten en el asiento delantero, pero no tiren contra de ellos.
  • Fácil de usar y liberación rápida --- Hay cuatro botones en la correa del arnés que se pueden ajustar fácilmente para hacer que tus amigos de perro se sientan cómodos, lo que es adecuado para perros pequeños, medianos o incluso gatos gatitos y gatos medianos. El cinturón de seguridad se puede ajustar de 53 a 74 cm. Fácil de enganchar tanto en el coche como en el maletero.
  • Amplia y mayor aplicación --- El arnés se puede utilizar como un arnés de viaje en el coche para evitar que los perros salten por la ventana cuando conducen. También se puede utilizar un arnés regular que se conecta con la correa retráctil para perro como un arnés normal.
Mejor Arnes De Rescate Perro
BPS Arnés Correa para Perros Mascotas Collar Ajustable 4 Tamaños Colores para Elegir para Perro Pequeño Mediano y Grande (S, Verde) BPS-3881V
  • [Diseño economico] La correa ajustable (sólo del pecho) es para adaptar bien a su perro. Diseño deportivo, ergonómico con correas ajustables.
  • [Fácil de poner] Fácil de poner y quitar: fácil y rápido de colocar, tanto el perro como el propietario se acostumbrará al arnés de nylon en poco tiempo.
  • [Material cómodo y duradero] Tiene agujeros transpirables y esponja suave acolchada en el pecho mientras una buena permeabilidad y dispersión de la carga en el vientre.
  • [Actividades inteligentes] Diseño de hebilla de alta calidad, fuerte y fácil de quitar, puede llevar fácilmente a su mascota a dar un paseo.
  • [Selección de tamaño] Medir cuidadosamente para asegurarse de que la abertura del cuello de la correa sea lo suficientemente grande para caber cabeza de su perro. Atención: Por favor ve los tamaños en el imagen y elige, a veces los tamaño en el embaje hay diferencia pero es todo igual con los tamaños en la imagen.
Mejor Arnes De Rescate Perro
ThinkPet Arnés sin tracción Arnés Deportivo Transpirable con asa - Chaleco de Seguridad para Perros Acolchado Reflectante Arnés Ajustable, Clip Trasero/Delantero para un fácil Control
  • Arnés Adventure Sport para perros de tamaño pequeño y mediano, contorno de pecho de 38 a 76 cm, contorno de cuello de 40 a 56 cm, ideal para deportes, senderismo, caza o entrenamiento
  • Arnés resistente y antiescape. El nailon premium hace que el arnés sea resistente contra el desgaste, las hebillas de seguridad bloqueables y ajustables evitan que el perro se salga del arnés, las correas extendidas hacen que la presión de tracción se distribuya uniformemente para evitar tirones y atragantamientos
  • Chaleco acolchado transpirable para perros Capa interior extra gruesa pero transpirable de suave malla optimizada para la ventilación de la piel y el confort de las mascotas
  • Correa para chaleco reflectante. Dispone de correas fluorescentes en la parte delantera, mejora la visibilidad en la oscuridad
  • Arnés sin pull con mango. Acople una correa para perros con dos robustos anillos en D de metal, el clip trasero para caminar y correr al azar mientras que el clip frontal para el entrenamiento o la interrupción de la tracción, además de un fácil agarre te ayuda a controlar mejor a tu perro

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Arnes De Rescate Perro y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Arnes De Rescate Perro puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Arnes De Rescate Perro como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Arnes De Rescate Perro a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Arnes De Rescate Perro. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

M3 Decorium Chaleco de natación para Mascotas Chaqueta de Salvavidas para Perros, Chaqueta de Vida de Perros, diseño liviano Ajustable, diseño de tiburón, natación, flotación, Chaleco (Color : L)
  • Ligero y duradero: la chaqueta de vida del perro está hecha de material de poliéster transpirable. La chaqueta de vida del perro es ligera, duradera y fuerte. La malla transpirable de la chaqueta de vida del perro puede secar rápidamente y drenar adecuadamente el abdomen inferior. Chaleco de natación de perro chaqueta flotante para mascotas chaqueta de seguridad para perros
  • "Velcro y hebilla juzguibles: la chaqueta flotante del perro tiene paneles de velcro y hebillas de liberación rápida en la cintura y el cuello, lo que facilita y se quite la chaqueta flotante del perro. También puede ajustar la correa de hombro completamente ajustable para mantener la máxima comodidad y seguridad para el perro.
  • Mango de rescate conveniente: un asa de seguridad portátil para trajes de baño de perros, puede levantar fácilmente al perro del agua. El gancho de anillo D de servicio pesado del chaleco de natación de mascotas es perfecto para que un perro le impida evitar que su perro corriera. Chaleco salvavidas chaleco mascota traje de baño perro chaleco flotante
  • Unique Diseño de forma de tiburón: la chaqueta de salvavidas del tiburón de perros tiene aletas de tiburones lindas en la parte posterior, y la chaqueta de vida del tiburón de perro adopta un color de seguridad gris, que puede mejorar la visibilidad de su amado mascota mientras nadaba bajo el agua
  • ¡Todas las chaquetas de la vida del perro: el verano está aquí, elija una chaqueta de natación adecuada para su mascota! Las chalecas de vida de perros están disponibles en 3 tamaños, desde pequeñas y grandes. Por lo tanto, si su perro es corto o delgado, hay un chaleco salvavidas adecuado para ellos. Esta chaqueta de vida de perros es adecuada para la playa, la piscina, la navegación, la natación, el surf o cualquier deportes acuáticos.
Superior flotabilidad Perro Salvavidas Chaleco Ripstop Chalecos de Seguridad Reflectante Chaqueta de Salvavidas para Mascotas Ropa al Aire Libre para Perros Traje de baño (Color : Blue, Size : XXL)
  • Si su perro es corto y robusto o largo y lanquoso, hay una chaqueta de vida para perros para ellos. Disponible en tamaños XXS-XXL, Le hemos hecho que sea fácil elegir un tamaño que los apoye en función de su medida de circunferencia. Si la medida de su perro está entre tamaños, elija el Siguiente tamaño para más cómodo.
  • La chaleco salvavidas para perros está diseñada con colores brillantes y acentos reflectantes para proporcionar una mejor visibilidad al nadar. No se preocupe por su perro desapareciendo de su vista
  • Esta chaqueta de vida de perros es un diseño de un solo rescate, un mango de agarre facilita la restricción y levante a su perro del agua y proporciona un fácil acceso a un rescate en caso de que se metan en problemas.
  • Ningún accesorio para mascotas es indestructible. No se deje con mascotas no supervisadas. Retirar y reemplazar si está dañado
  • Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a nuestros expertos en servicio al cliente. Estamos esperando para ayudarlo a usted y a su mascota a satisfacer sus necesidades de productos
M3 Decorium Chalecos de Vida para Perros Pet flotación Vida Via Viaje Perro LIFEJE DE LA Perro Perro AYUDACION Ayuda con LOS Maneras para FÁCIL DE Rescate Ballena (Color : Whale, Size : M)
  • El material de poliéster de alta calidad es duradero y la chaleco salvavidas es liviana, haga que su perro de mascotas se sienta cómodo, se recomienda comprar un tamaño más Gros.
  • Le sugerimos que mida cuidadosamente el tamaño de su mascota antes de pagar para garantizar el mejor tamaño.
  • Malla de malla transpirable avanzada para el drenaje y secado adecuados. Chaqueta de vida de la vida útil para la playa, la piscina, la navegación, el lago, la natación, la caza, el surf. Fácil de secar y limpiar
  • Diseño de ballenas y diseño de sirena, siempre puede detectar su mascota dentro y fuera del agua. Para asegurar aún más la seguridad del perro.
  • Si no está satisfecho con el chaleco salvavidas para perros, comuníquese con nosotros libremente. Si tiene alguna otra pregunta, también no dude en contactarnos, resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
M3 Decorium Chaleco Salvavidas Ajustable de Devilelover para Perros, Chaleco de natación para Perros, Chaleco Salvavidas para Salvavidas de Ayuda con Mango de Rescate (Color : S)
  • Durable y liviano: el material de poliéster de alta calidad es duradero, la chaqueta de vida es ligera en peso, y el diseño es súper lindo.
  • Adió: la chaqueta de vida del perro está equipada con un asa resistente, lo que le permite sacar a su perro fácilmente de cualquier situación de emergencia. Las correas ajustables permiten que su perro se ajuste cómodamente. Coloque sus manos para un agarre rápido y fácil. El robusto gancho de anillo D es perfecto para correas para perros. El asa conveniente se puede recuperar fácilmente a mano o desde el gancho del barco.
  • Se puede secar y limpiar: el abdomen inferior de la malla transpirable de alto grado puede drenarse y secarse adecuadamente. Chalecos de vida para perros Adecuados para playas, piscinas, canotaje, lagos, natación, caza, surf.
  • Safety Chaleco de vida del perro: la chaqueta de vida del perro está diseñada en estilo Dumbo, con un color súper brillante y una alta visibilidad. Asegúrese de hacer que su mascota sea una estrella en actividades de agua, como nadar y caminar. Ideal para fiestas de billar, excursiones en la playa o excursiones en barco.
  • Reminda: mida la circunferencia de la cintura de su perro y consulte la tabla de tallas antes de ordenar para garantizar la comodidad y la seguridad de su perro. Tenga en cuenta: El color real de esta chaqueta de vida del perro puede ser ligeramente diferente de la imagen que se muestra en el sitio web. Esto puede ser causado por muchos factores, como el brillo de la pantalla y el brillo de la luz.
M3 Decorium Dog Life Jacket Chaleco Protección Traje de baño Rayas Reflectantes Ropa de baño Ajustable Traje de baño Lifesaver Chalecos con asa de Rescate (Color : S)
  • Material a prueba de agua y seguro: Hecho de tejido de poliéster de alta calidad, se puede limpiar correctamente el forro de malla transpirable avanzado y se seca rápidamente para proporcionar la máxima comodidad y calidez.
  • Adjustable y seguro: la chaqueta de vida del perro está equipada con un asa resistente, lo que le permite sacar fácilmente a su perro de cualquier situación de emergencia. La correa ajustable y la hebilla de liberación rápida hacen que su perro sea un ajuste cómodo, fácil de poner y despegar. Ponga sus manos sobre el agarre rápido y fácil. El gancho de anillo D de servicio pesado es perfecto para correas para perros. El asa conveniente se puede rescatar fácilmente a mano o gancho de barco.
  • Safety Dog Life Chaleco: La chaqueta de vida del perro adopta el diseño mejorado del estilo de la sirena, el color es super brillante, y la visibilidad es alta. Haz que su mascota sea una estrella en actividades de agua, como nadar y caminar. Las escalas de pescado son llamativas; Es muy adecuado para fiestas de piscinas, viajes de playa o excursiones en barco.
  • Comfort: Con esta chaqueta de vida de perro, su perro no estará tan cansado al remar. El abdomen inferior de la malla transpirable se puede drenar y secar adecuadamente. En comparación con otras chalecas de vida tradicionales de mascotas, proporciona a su perro con condiciones más cómodas y más saludables.
  • Reminda: mida la circunferencia de la cintura de su perro y consulte la tabla de tallas antes de ordenar para garantizar la comodidad y la seguridad de su perro. Tenga en cuenta: El color real de esta chaqueta de vida del perro puede ser ligeramente diferente de la imagen que se muestra en el sitio web. Esto puede ser causado por muchos factores, como el brillo de la pantalla y el brillo de la luz.
M3 Decorium Chaleco Salvavidas del Perro Chaleco de flotación Chaleco de flotación Desvío de Rescate Pet Lifesaver Life Preserver Swimsuit con Correa Ajustable (Size : S)
  • Tamaño: busto (32-80 cm) y longitud posterior (30-44 cm). Le recomendamos que mida cuidadosamente el tamaño de su mascota antes del pago para garantizar el mejor tamaño.
  • Materiales de alta calidad: el chaleco de vida del perro adopta un diseño de inserción inflable, que es más flotante que la espuma ordinaria y las chaquetas de plástico para perros en el mercado. No solo garantiza la seguridad de su perro, sino que también es muy adecuado para toda la navegación, vela y otros deportes acuáticos con el perro.
  • Diseño especial: la chaqueta de vida del perro está diseñada con tela de color de alta visibilidad y tiras reflectantes, que pueden mantener a su perro a la vista
  • Lo suficientemente cómodo: gancho ajustable y hebillas de bucle en el cuello y abdomen para garantizar el tamaño más cómodo de la mascota al usar esta chaqueta de vida de perro y permitir al perro Nadar en el agua y lo suficientemente cómodo.
  • Botones de metal, hebilla de liberación rápida y asa de seguridad: garantía de seguridad triple, el asa en la parte posterior es más ancha y más gruesa. Cuando entrenas o mantienes al perro durante mucho tiempo, los padres se sentirán mejor.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...