Armarios Dormitorio Vintage: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Armarios Dormitorio Vintage? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Armarios Dormitorio Vintage
Mobelcenter - Armario Puertas correderas Vintage - Color Blanco y Vintage - Armario Dormitorio Matrimonio - Ancho: 180 cm. x Alto: 200 cm. x Fondo: 63 cm. - 0905
  • Su diseño en líneas rectas, puras y limpias, junto con su perfecta combinación de los colores de moda, Vintage y Blanco brillo, crean un ambiente acogedor y equilibrado en tu hogar, consiguiendo así un dormitorio con un estilo confortable, cálido y luminoso.
  • Medidas: Ancho: 180 cm. x Alto: 200 cm. x Fondo: 63 cm.
  • Materiales: Tablero de melamina de 15 mm. de primera calidad. Perfil de puertas correderas de aluminio. Perfiles, herrajes y tiradores metálico.
  • Acabado y color: Color blanco y Vintage. Perfiles y tiradores metálicos.
  • ----> ENVIO GRATUITO A PIE DE CALLE <----
Mejor Armarios Dormitorio Vintage
Habitdesign Armario Dos Puertas correderas, Armario Dormitorio, Modelo Vintage, Acabado Blanco Brillo y Decapé, Medidas: 180 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 61 cm (Fondo)
  • Medida 180 cm (ancho) x 200 cm (alto) x 61 cm (fondo).
  • Acabado melamina blanco brillo y decapé.
  • Diseño vintage.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje
Mejor Armarios Dormitorio Vintage
Rebecca Mobili Mueble Aparador Almacenar 4 Cajones 2 Puertas Madera Paulownia Blanco Beige Gris Shabby Cocina Salón - 81 x 58 x 30 cm (A x AN x FON) - Art. RE4479
  • DETAILLES TÉCNICOS: Medidas Totales: A 81 cm x AN 58 cm x FON 30 cm - Medidas Cajones (4): A 12 cm x AN 25 cm x FON 25 cm - Medidas Puerta (2): A 44 cm x AN 26 cm - Estante: Si – Color: Beige, Blanco, Gris - Material: Paulownia - Cod. RE4479
  • APARADOR SHABBY: este aparador es una necesidad para aquellos que aman los muebles con líneas elegantes y en mal estado. Perfecto como un mueble de cocina en mal estado o como un aparador para la sala de estar. Dentro de la puerta puede guardar una porción de platos y platos, pero también puede usarla como vitrina para exhibir objetos pequeños o recuerdos.
  • LÍNEAS ELEGANTES: El aparador tiene líneas elegantes y un color aplicado con técnica de decapado, uno de los rasgos característicos del estilo shabby chic. El armario está embellecido con estampados decorativos aplicados a los cajones.
  • AMIGO DEL MEDIO AMBIENTE: El aparador Rebecca está hecho de madera de Paulownia con vitrina de cristal. La madera de paulownia es un material de excelente calidad y con un impacto ambiental muy bajo. Un armario "verde" y respetuoso con el medio ambiente
  • LISTO PARA USAR: El aparador se envía completamente ensamblado y listo para ser usado.
Mejor Armarios Dormitorio Vintage
Habitdesign Armario Ropero de Tres Puertas y Tres Cajones, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 121 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)
  • Medidas: 121 cm (largo) x 180 cm (alto) x 52 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco mate.
  • Armario completo con tres puertas y dos tiradores, cuenta con tres magníficos cajones a la derecha, podrás guardar todos aquello que precises, gran capacidad de almacenaje.
  • Barra de colgar incluida.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
Mejor Armarios Dormitorio Vintage
HOMECHO Armario de Suelo para Salón Dormitorio Pasillo Armario Almacenaje con 2 Puertas y 1 Estante Aparado Pequeño Vintage Estilo Industrial Retro Marrón 64 x 30 x 91.3 cm
  • ESTILO ÚNICO: De color de negro y marrón, de estilo de retro industrial, la cómoda es heromosa y moderna. La apariencia es ordenada y las líneas son suaves. Se puede usar con cualquiera de sus muebles, muy adecuado para su dormitorio, pasillo, sala de estar, etc. Se puede combinar bien con otros productos de estilo retro industrial de HOMECHO.
  • DE GRAN CAPACIDAD: Dispone de 2 puertas, 1 estante abierto y 2 cajones. Al abrir las puertas, puede ver 2 estantes de altura ajustable. tenga suficiente espacio para guardar sus artículos. El tamaño del cajón es de 30x30x12 cm.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDADA: Está hecho de materiales de DM y los cajones están hechos de Tela, con la estructura de Marco de metal ferroso. La superficia es lisa, duradero y resistente. La altura de las patas del gabinete se puede ajustar para que no tenga que preocuparse por terrenos irregulares.
  • DISEÑO DE DETALLE: Hay un dispositivo fijado a la pared en la parte posterior del mueble de suelo para evitar que el mueble se caiga. Las 2 puertas se sujetan firmemente mediante imanes para evitar que sus accesorios se escapen debido a una colisión.
  • FÁCIL INSTALACIÓN & SERVICIO PROFESIONAL: Este es un vendedor profesional y responsable, le proporcionamos instrucciones del producto para ayudarlo a comprenderlo e instalarlo mejor. Si tiene alguna pregunta, contáctenos.
Mejor Armarios Dormitorio Vintage
Muebles Pitarch Valentina Armario, Blanco Atlas, 199 x 100 x 51 cm
  • Armario estilo vintage, barra de aluminio y guias metálicas en cajón, 199 x 100 x 51cm(alto x ancho x profundo), color blanco atlas, colección Valentina
  • Color: Blanco Atlas
  • Las medidas del mueble son: -Generales:199x100x51cm(alto x ancho x profundo) -Medidas interiores cajón: 16.5 x 89 x 38 cm (alto x ancho x profundo)
Mejor Armarios Dormitorio Vintage
Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV Armario Salón Mueble Auxiliar Dormitorio con 2 Puertas 4 Compartimientos Vintage Industrial 120x30x60.3cm
  • Alta calidad y mano de obra fina: los estantes están bien pulidos y barnizados. Las tuberías de acero están finamente soldadas. El marco de metal resistente, los compartimentos de mandriles de madera duraderos, todo garantiza la calidad, estabilidad, durabilidad y capacidad de carga.
  • Diseño Práctico: El mueble TV tiene 2 compartimentos abiertos y 2 compartimentos con puertas. Los 2 compartimentos abiertos son perfectos para aparatos eléctricos con cable, como consolas de juegos, reproductores, etc. y los artículos cotidianos se pueden almacenar en los 2 compartimientos con puertas cuando no se usan.
  • Gran mano de obra: Es muy ideal para libros, CDs, DVDs, adornos, etc. Debido a la superficie lisa y los cortes precisos, esta mesa de TV es de alta calidad. Esta mesa de TV con diseño vintage industrial se adapta perfectamente a la mayoría del estilo del hogar. La mesa TV puede acomodar televisores de menos de 65 pulgadas.
  • Multifuncional: No solo es una mesa de TV, sino también es un armario de almacenamiento. Es una opción ideal para entretenimiento, sala de estar o dormitorio, mientras que el orificio de administración de cables puede mantener limpio el espacio visual.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Mejor Armarios Dormitorio Vintage
HOMECHO Armario de Suelo Cómoda con 2 Cajon 1 Estante y 1 Puerta para Almacenamiento Aparador Salón Pequeño Armario Auxiliar para Salón Dormitorio Baño Cocina Comedor Vintage Marrón 78x38.5x80 cm
  • DE ALTA CALIDAD: Está hecho de MDF de alta calidad acabado de grano de madera. Es hergante y hermoso. Con excelente estabilidad y durabilidad, puede garantizar un uso a largo plazo. Se dispone 4 pierna alta con dispositivo de protección de plástico, puede simplificar el trabajo diario de limpieza de pisos al tiempo que evita arañazos. Los 2 cajones se deslizañ fácilmente y es cómodo de usar.
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: El armario se ofrece los compartimentos de almacenamiento ocultos y abiertos. En el un lado, hay 2 cajones y 1 estante abierto, en el otro lado, hay 1 gabiente con 3 estantes de altura ajustable. Es el una elección ideal para organizar sus libros, documento, suministros de cocina y de baño. El gran mesa es apto para sus vasos, libros, flores o lámpara etc.
  • MULTIFUNCIONAL: No es grante, se puede adaptar fácilmente a espacios pequeños. Permitirle tener más espacio de almacenamiento. Es cómoda de dormitorio/ salón/ pasillo. Es tocador del dormitorio. Es el archivador de cuarto de estudio/ oficina. Es gabinete de baño. Es aparador de cocina/ salón/ comedor también. Él puede desempeñar cualquier papel siempre que lo necesite.
  • ARMARIO VINTAGE: Su estilo es de Intustrial Retro. Es muy hermoso y elegante, perfecto para cualquier decoración de oficina o hogar. Si le gusta el productos vingates, esta debe ser su elección perfecta. También puede elegir otros muebles industriales de HOMECHO, que pueden combinar perfectamente.
  • 100% SATISFECHO: Se viene con las piezas pero es fácil de instalar, con instrucciones detalladas y todos los accesorios necesarios. Es fácil de mantenerlimpiar con un paño húmedo. Su tamaño es de 78x38.5x62 cm. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros por favor.
Mejor Armarios Dormitorio Vintage
Homfa Armario Mueble Almacenaje Organizador para Baño Cocina Salón con 4 Cajones y 1 Puerta 56x30x83cm Blanco
  • 【Material】 - Hecho del material MDF, que es un tipo de tablero compuesto durable y resistente. Así la limpieza de las placas es fácil y no les cuesta mucho trabajo y tiempo.
  • 【Diseño】 - Compuesto por 4 cajoneres y 1 puerta, los cajones son portátiles y covenientes con moda sencilla y hermosa. Las esquinas curvas están en el estado de molienda fina, más bella y segura. Entre el borde del armario y la pared no hay ningún hueco, pero,hay poca distancia entre la placa posterior y la pared, más transpirable y resistente a la humedad.
  • 【Gran Capacidad】 - Con 4 cajones y 1 puerta, pueden satisfacer satisfacer las necesidades de almacenamiento diarias. Se adapta a la sala, el pasillo, cuarto de baño. Le ayuda a guardar los objetos como herramientras, toallas, ropa y otros. Es un buen mueble que cubren sus demandas y decora su casa elegente y cómodo, además le ahorra más espacio.
  • 【Tamaño】 - 56x30x 83cm. Tamaño de cajón - 25x 17.5 x26.5cm. Tamaño de la puerta - 75 x 25 cm.
  • 【Montaje Fácil】 - Les viene el producto con el manual de instrucción, las piezas y las herramientas poseen sus propios números, así les facilite la instalación solo de acuerdo con el manual. Si tiene preguntas sobre el producto, no dude en conectarnos. Por seguridad, tenga cuidado de evitar que los niños se suban.
Mejor Armarios Dormitorio Vintage
VASAGLE Armario de Dormitorio, Multifuncional en Salón, Vestíbulo, con 2 Puertas Cerradas, Armario de Almacenamiento, Armario Lateral de Acento con Repisa, Diseño Industrial, Marrón Rústico LSC78BX
  • ¿Dificultadas en la toma de decisiones? Para todos aquellos que no pueden decidir entre un armario de salón y un estante de pasillo o un diseño rústico e industrial, este discreto armario de almacenamiento con 2 puertas de lamas es la elección perfecta
  • Suave presión: La elegante puerta de lamas de este armario lateral compacto se abre como por arte de magia cuando se presiona ligeramente. Detrás, un estante regulable en altura ofrece mucho espacio para guardar todos tus secretos
  • Doble mixto: La robusta mezcla de hierro resistente y madera de ingeniería resistente proporciona a la estantería Multifuncional un alto grado de estabilidad; cargue la superficie superior con piezas de hasta 30 kg
  • Artista de la transformación: Utiliza el armario lateral de 80 cm de altura no sólo como armario lateral de la sala de estar, sino que también colócalo en tu pasillo o dormitorio para equipar tu hogar con plantas verdes y marcos para cuadros. O, qué tal un poco más de espacio de almacenamiento en la cocina
  • ¿Aún no estás satisfecho? Todas tus preguntas serán respondidas por nuestro servicio profesional de atención al cliente. Equipa tu apartamento con este elegante mueble de nuestra colección LOWELL

En esta página encontrará la lista de los mejores Armarios Dormitorio Vintage con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Armarios Dormitorio Vintage

Aquí está el ranking de los mejores Armarios Dormitorio Vintage, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Habitdesign Armario Dos Puertas correderas, Armario Dormitorio, Modelo Vintage, Acabado Blanco Brillo y Decapé, Medidas: 180 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 61 cm (Fondo)
  • Medida 180 cm (ancho) x 200 cm (alto) x 61 cm (fondo).
  • Acabado melamina blanco brillo y decapé.
  • Diseño vintage.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje
Oferta
HOMECHO Armario de Suelo Cómoda con 2 Cajon 1 Estante y 1 Puerta para Almacenamiento Aparador Salón Pequeño Armario Auxiliar para Salón Dormitorio Baño Cocina Comedor Vintage Marrón 78x38.5x80 cm
  • DE ALTA CALIDAD: Está hecho de MDF de alta calidad acabado de grano de madera. Es hergante y hermoso. Con excelente estabilidad y durabilidad, puede garantizar un uso a largo plazo. Se dispone 4 pierna alta con dispositivo de protección de plástico, puede simplificar el trabajo diario de limpieza de pisos al tiempo que evita arañazos. Los 2 cajones se deslizañ fácilmente y es cómodo de usar.
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: El armario se ofrece los compartimentos de almacenamiento ocultos y abiertos. En el un lado, hay 2 cajones y 1 estante abierto, en el otro lado, hay 1 gabiente con 3 estantes de altura ajustable. Es el una elección ideal para organizar sus libros, documento, suministros de cocina y de baño. El gran mesa es apto para sus vasos, libros, flores o lámpara etc.
  • MULTIFUNCIONAL: No es grante, se puede adaptar fácilmente a espacios pequeños. Permitirle tener más espacio de almacenamiento. Es cómoda de dormitorio/ salón/ pasillo. Es tocador del dormitorio. Es el archivador de cuarto de estudio/ oficina. Es gabinete de baño. Es aparador de cocina/ salón/ comedor también. Él puede desempeñar cualquier papel siempre que lo necesite.
  • ARMARIO VINTAGE: Su estilo es de Intustrial Retro. Es muy hermoso y elegante, perfecto para cualquier decoración de oficina o hogar. Si le gusta el productos vingates, esta debe ser su elección perfecta. También puede elegir otros muebles industriales de HOMECHO, que pueden combinar perfectamente.
  • 100% SATISFECHO: Se viene con las piezas pero es fácil de instalar, con instrucciones detalladas y todos los accesorios necesarios. Es fácil de mantenerlimpiar con un paño húmedo. Su tamaño es de 78x38.5x62 cm. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros por favor.
Oferta
Muebles Pitarch Valentina Armario, Blanco Atlas, 199 x 100 x 51 cm
  • Armario estilo vintage, barra de aluminio y guias metálicas en cajón, 199 x 100 x 51cm(alto x ancho x profundo), color blanco atlas, colección Valentina
  • Color: Blanco Atlas
  • Las medidas del mueble son: -Generales:199x100x51cm(alto x ancho x profundo) -Medidas interiores cajón: 16.5 x 89 x 38 cm (alto x ancho x profundo)
Oferta
Mobelcenter - Armario Puertas correderas Vintage - Color Blanco y Vintage - Armario Dormitorio Matrimonio - Ancho: 180 cm. x Alto: 200 cm. x Fondo: 63 cm. - 0905
  • Su diseño en líneas rectas, puras y limpias, junto con su perfecta combinación de los colores de moda, Vintage y Blanco brillo, crean un ambiente acogedor y equilibrado en tu hogar, consiguiendo así un dormitorio con un estilo confortable, cálido y luminoso.
  • Medidas: Ancho: 180 cm. x Alto: 200 cm. x Fondo: 63 cm.
  • Materiales: Tablero de melamina de 15 mm. de primera calidad. Perfil de puertas correderas de aluminio. Perfiles, herrajes y tiradores metálico.
  • Acabado y color: Color blanco y Vintage. Perfiles y tiradores metálicos.
  • ----> ENVIO GRATUITO A PIE DE CALLE <----
Oferta
Habitdesign Armario de 2 Puertas y 2 cajones, Acabado en Color Roble, Medidas: 81 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)
  • El armario Low Cost es un mueble funcional, dispone de una gran capacidad de almacenaje, de ahí que sea especialmente útil en dormitorios pequeños
  • Medidas del armario: 81 cm (ancho) x 180 cm (alto) x 52 cm (fondo). Se trata de un armario moderno de 2 puertas con una zona superior para perchero, donde podrás colgar la ropa cómodamente, y una zona inferior con dos amplios cajones con tiradores metálicos. Incluye perchero interior
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de mueble
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas
Oferta
VASAGLE Armario de Almacenamiento Independiente, para Cocina, Salón, Dormitorio, Baño, Oficina, Armario con Estantes, Estantería Multifuncional, Estilo Industrial, Marrón Rústico LSC64BX
  • ESTILO ORIGINAL: Un armario de pie con estilo significa más encanto en tu habitación mientras se mezcla con los muebles que ya tienes. Arréglalo en tu cocina, sala de estar, baño o cualquier otro espacio pequeño donde necesites almacenamiento extra
  • MENOS POLVO: Coloca las ollas, sartenes y recetas encima, los platos en los estantes laterales y los cubiertos en los estantes ajustables dentro de la puerta cerrada. Está diseñado para protegerlos del polvo. Tus cosas se mantienen intactas
  • FÁCIL MONTAJE: Con instrucciones fáciles de seguir, el montaje se hace en un abrir y cerrar de ojos
  • BUENA ESTABILIDAD: ¡No más muebles tambaleantes! Trae estabilidad a tu vida con este mueble con patas ajustables. Proporcionan una excelente estabilidad incluso en suelos ligeramente irregulares
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un armario de pie con 1 armario de la colección DAINTREE de VASAGLE, 2 estantes interiores ajustables, pies ajustables y un proceso de montaje simplificado
Oferta
HOOBRO Armario Aparador, Armario de Almacenamiento con 2 Puertas de Lamas, Armario Auxiliar, Estilo Vintage, Robusto, Multifunción, para Sala de Estar, Vestíbulo, Dormitorio, Entrada EBF27CW01
  • Diseño Único: Perfecta combinación de colores vintage y negro que consigue llamar su atención. Las dobles puertas de lamas garantizan la ventilación del espacio interior, previenen de la humedad. Este bonito armario será lo primero que se vea al entrar en casa y atraerá la atención de todos
  • Gran Espacio De Almacenaje: El aparador mide 60 x 30 x 81 cm, y dispone en su interior de un amplio espacio para guardar tus libros, toallas, utensilios de cocina, artículos de tocador y muchos más objetos
  • Versátil: Con un elegante panel de color vintage y una resistente estructura de metal, este armario de almacenamiento es como una obra de arte que hace juego con cualquier mueble de su habitación. Pero no solo decora cualquier habitación, sino que le permite ordenar toda su casa
  • Robusto Y Estable: Armario aparador ei panel superior tiene una capacidad de carga de 40 kg y el estante interno de 10 kg, pudiendo este último ajustarse en tres alturas para adaptarse al tamaño de los artículos almacenados. Viene con 4 pies ajustables para proteger el suelo de arañazos y, además, la altura se puede ajustar para adaptarse a las irregularidades del suelo
  • Segura Y Sencilla InstalacióN: No se preocupe por si se vuelca, cada armario auxiliar viene con un dispositivo antivuelco para aumentar su seguridad. Cada pieza está numerada para facilitar su identificación. Incluye tornillos de repuesto para realizar el montaje, paso a paso, según las sencillas instrucciones de instalación

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Armarios Dormitorio Vintage. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Armarios Dormitorio Vintage dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Armarios Dormitorio Vintage y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Armarios Dormitorio Vintage. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Armarios Dormitorio Vintage podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Armarios Dormitorio Vintage Descuento
Cómoda oriental Hamdi, 180 cm, color gris y beige, estilo oriental vintage, adornada a mano, estilo rústico indio, de madera, muebles asiáticos de la India
  • Aparador marroquí de madera 100 % hecho a mano en la India, decorado a mano con 4 puertas con 4 estantes y 4 cajones, lo que le da un gran espacio de almacenamiento.
  • Los tallados de esta cómoda son orientales marroquíes, como patrón de flores morónicas, se adapta perfectamente como decoración árabe para ideas de decoración creativa, como pequeña cómoda en el dormitorio, salón, pasillo, cuarto de baño, habitación de los niños, comedor o cocina.
  • Tamaño: Tamaño: 100 cm de alto, 180 cm de ancho y 40 cm de profundidad. Material: madera de mango. Color: beige vintage. Esta cómoda se envía montada
  • Con nosotros encontrarás una gran selección de cómodas antiguas o modernas | en multicolor, blanco, gris o plateado | ancho o estrecho | sencillo o decorado con motivos indios | pequeño, mediano o grande | en todas las direcciones de diseño como industrial, vintage, rústico, colonial, shabby chic, barroco, antiguo o moderno. Para el dormitorio, salón, cuarto de baño, habitación de los niños, pasillo o para la oficina.
  • Los artículos que ofrecemos son auténticas artesanías orientales. Producción artesanal y no industrial, marca: Marrakesch Orient & Mediterran Interior
Armarios Dormitorio Vintage Descuento
Gancho de fila de acero inoxidable gancho de toalla de baño perforado libre para colgar en la pared gancho para toalla
  • No es necesario perforar agujeros, despegar la placa de salpicadura y pegarla sobre una superficie lisa, se puede instalar en unos segundos.
  • Es ideal para pasillos, pasillos, baños, cocinas, dormitorios, armarios, salas de estar, baños, oficinas, salas de exposición, etc.
  • Elegante y pegajoso gancho de pared, casi invisible e invisible; muy adecuado para una exquisita decoración del hogar.
  • Este gancho de pared perfecto es adecuado para azulejos de cerámica, vidrio, madera, plástico, acero inoxidable, metal, superficie de pared de mosaico. No se recomienda recordar paredes pintadas y superficies rugosas. Si la adherencia de las paredes pintadas es deficiente, pueden dañar las paredes y soportar toallas, sombreros, ropa, abrigos, bolsos, paraguas, llaves o vestidos sin ningún problema.
  • Nuestros productos se prueban en fábrica y creemos que los amará. ¡Si no hace esto, no haremos ninguna pregunta y le garantizamos un 100% de devolución de dinero!
Armarios Dormitorio Vintage Descuento
Peter's Goods Estantes de Pared Flotantes de 2 Niveles, Dormitorio, Cocina, Oficina, Baño Almacenamiento: Estantería de Granja, Estantería de Pared Industrial: Madera de Cedro Blanco Rústico
  • MAXIMIZA Y ORGANIZA: obtén almacenamiento adicional incluso con espacio limitado. Nuestros estantes flotantes de 2 niveles le brindan espacio con más altura, profundidad y ancho. Incluso permite que un libro de 10 pulgadas se mantenga de pie.
  • PANTALLA DE TRABAJO PESADO: estos estantes son fuertes y duraderos. Hecho de cedro macizo, una madera ecológica y ligera, además de increíblemente resistente a la humedad y la deformación. ¡Junto con el marco de acero con recubrimiento en polvo, este estante puede contener hasta 50 libras!
  • RÚSTICO CON UN TOQUE DE ELEGANCIA: la estética italiana se combina con el estilo de una granja con este estante. La madera de cedro se tiñe dos veces, lo que le da al material un aspecto blanqueado que contrasta maravillosamente con el moderno marco de acero al carbón.
  • INSTALACIÓN SIN ESFUERZO: instalar los estantes es muy sencillo. Simplemente siga un proceso de 4 pasos. Fije los estantes al marco y luego móntelo en la pared. [24.5W x 6.7D x 16.1H] [.7 pulgada de espesor de madera]
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: confiamos en que le encantará nuestro producto. Si tiene algún problema, estaremos encantados de ayudarle.
Armarios Dormitorio Vintage Descuento
vidaXL Espejo de Pared con Correa Redondo Colgante Armario Baño Antiguo Retro Consumo de Maquillaje Decoración Hogar Sala Plateado 60 cm
  • Color: Plateado y marrón
  • Material: Cuero sintético, madera de paulownia y vidrio
  • Diámetro del espejo de vidrio: 60 cm
  • Dimensiones de la correa: 120 x 3 cm (largo x ancho)
  • Forma del espejo: Redonda
OFFERTAArmarios Dormitorio Vintage Descuento
HOMECHO Estantería para Escalera de Pared con 2 Cajones de Tela Librería Industrial de pie con 3 Estantes para Salón Oficina Dormitorio Entrada Marrón 48x30x184 cm
  • 【GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO】 Dispone de 4 baldas y 2 cajones. Los libros y las colecciones se pueden colocarse en los estantes, y la capacidad de carga máxima de cada estante es de 25 kg. Los artículos privados, como los diarios, se pueden guardar en un cajón. El material del cajón es tela, que puede soportar 5 kg.
  • 【AHORRO DE ESPACIO】 Su tamaño es de 48x30x184 cm. A diferencia de otros estantes, tiene solo 2 patas y debe fijarse a la pared, lo que reduce el espacio en el piso. Es fácil de limpiar y el robot de barrido puede pasar fácilmente. Además, tenga en cuenta: Después de la instalación, compruebe si está firmemente instalado en la pared para evitar accidentes.
  • 【MUTIFUNCTIONBNEL】 Se puede usar para colocar libros, exhibiciones, plantas en macetas, suministros de oficina, suministros de cocina, etc. Tiene un amplio abanico de usos, apto para salón, estudio, estudio, dormitorio, recibidor, cocina, etc.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Está hecho de MDF de alta calidad y marco de metal negro mate. Es muy estable y sólido. Su cajón está hecho de tela ligera y fácil de usar. El estilo retro industrial es muy hermoso y misterioso. Si te gusta el estilo antiguo, no te lo pierdas.
  • Requier【SERVICIO PROFESIONAL】 Debido a la luz diferente, el color puede tener un pequeño error, confirme el tamaño y otra información del producto antes de comprar. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos y recibirá su respuesta en un plazo de 24 horas.e Montaje: Hay instrucciones de instalación del producto con ilustraciones que son fáciles de entender. Puede ayudarle a instalarlo fácilmente. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, contáctenos.
OFFERTAArmarios Dormitorio Vintage Descuento
Soporte colgante para copas de vino, helicóptero de madera, estante para vinos, 3 botellas, almacenamiento de vino, estante de exhibición, vino, soporte para champán para bar, cocina, exhibición, ho
  • Nuestros productos vienen con un diseño elegante y simplista, ofrecen el más alto nivel de eficiencia para su cocina.
  • Tamaño: (largo) aprox. A: 38 * 18 * 49 CM; B: 39.5 * 26.5 * 47.5 CM.
  • Uso multifuncional, es el botellero, pero también el estante decorativo, el estante de almacenamiento, la admisión perfecta.
  • Gran capacidad, puede poner 3 botellas de vino tinto convencionales de 750 ml y puede colgar 6 copas
  • ORNAMENTOS PARA EL HOGAR: Los portavasos también se pueden utilizar como adornos para el hogar. Úselos como piezas centrales ornamentales y colóquelos en la sala de estar, el dormitorio o la cocina. Fabuloso regalo para los amantes del vino.
Armarios Dormitorio Vintage Descuento
JHSHENGSHI Estante de Almacenamiento, percheros Tienda de Ropa Soporte de exhibición de Ropa Retro de Madera Montado en la Pared Estantes Colgantes Laterales Estantes
  • Selección de producción de madera maciza, buena estabilidad, soporte de carga fuerte, larga vida útil.
  • 80 * 30 * 15 CM, adecuado para todo tipo de exhibición de ropa, almacenamiento razonable, fuerte capacidad de carga.
  • Nuestros productos son de alta calidad y precio razonable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Estantes de una sola planta, zapatero, estante para bolsas, pared decorativa, hermosa y práctica.
  • Se aplica a tiendas de ropa, ropa de dormitorio para hombres, mujeres y niños.
Armarios Dormitorio Vintage Descuento
XZGang Sombrero de madera sólida perchero, de estilo japonés Escudo Bastidores La simplicidad de barras horizontales for suelo de barra de colgar entrada Mobiliario de dormitorio tienda de ropa
  • Utilice el espacio: entrada de la sala de estar, guardarropa de la habitación, vestidor de la sala de espectáculos, tienda de ropa, oficina, etc.
  • El estilo industrial es la búsqueda de la mayoría de los jóvenes modernos. La ropa personalizada requiere diseños únicos de la tienda. La sensación pintoresca se ajusta a tu elección y cree en ti mismo.
  • Elija una altura y longitud adecuadas para encajar en el espacio reservado.
  • Mejor almacenamiento de ropa para que el espacio de la casa sea más ordenado, ahorre espacio y aproveche mejor el espacio
  • Vendemos una variedad de perchas y bastidores de secado de estilo vintage. Si es necesario, puede comprar en esta tienda.
Armarios Dormitorio Vintage Descuento
JHSHENGSHI Estante de Almacenamiento, percheros Tienda de Ropa Ropa Soporte de exhibición de Madera Maciza Hierro Retro Montado en la Pared Estantes Colgantes Laterales Estantes
  • Utilice madera + producción de hierro, buena estabilidad, soporte de carga fuerte, larga vida útil.
  • 60/80/100/120 * 32 * 16CM, adecuado para todo tipo de exhibición de ropa, almacenamiento razonable, fuerte capacidad de carga.
  • Nuestros productos son de alta calidad y precio razonable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Estilo retro, pilones de una sola pared, paredes decorativas, hermoso, práctico.
  • Se aplica a tiendas de ropa, dormitorios, ropa para mujeres, hombres y niños.
Armarios Dormitorio Vintage Descuento
ZWW De Noche De Madera Maciza, Mesita Auxiliar Vintage De Estilo Industrial con Soporte De Metal | Mueble De Almacenamiento De Cabecera con Cajón para Sala De Estar Dormitorio
  • -DECORACIÓN Y NECESIDADES DEL HOGAR: La mesita de noche de estilo industrial se puede utilizar como mesa de teléfono, mesita de noche y mesa auxiliar de sofá en su sala de estar, dormitorio, pasillo u oficina, adecuada para apartamentos, hoteles, salas de estudio, etc.
  • -ALTA CALIDAD: la mesita de noche del dormitorio está hecha de tablero de madera de pino y soporte de hierro negro mate, color nogal vintage; soporte estable, con excelente durabilidad y capacidad de carga
  • -ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: la mesita de noche de color nogal tiene un cajón de almacenamiento cerrado y un diseño de riel deslizante de metal, que proporciona un espacio de almacenamiento de gran capacidad en la vida diaria. Puedes poner jarrones, marcos de fotos o café en el escritorio.
  • -DISEÑO MODERNO: El armario de almacenamiento junto a la cama puede complementar cualquier estilo de decoración del hogar. Las líneas simples y clásicas y el diseño elegante le brindan una mesita de noche de estilo de mediados de siglo, que se combina perfectamente con otros muebles
  • -FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: Mesa auxiliar de sofá de sala de estar de estilo nórdico con patas de mesa de metal, fácil de montar, solo necesita instalar las patas de la mesa. La limpieza diaria se puede utilizar para escurrir una toalla húmeda para limpiar, evitar la luz solar directa

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Armarios Dormitorio Vintage que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Armarios Dormitorio Vintage más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Cómoda oriental Hamdi, 180 cm, color gris y beige, estilo oriental vintage, adornada a mano, estilo rústico indio, de madera, muebles asiáticos de la India
  • Aparador marroquí de madera 100 % hecho a mano en la India, decorado a mano con 4 puertas con 4 estantes y 4 cajones, lo que le da un gran espacio de almacenamiento.
  • Los tallados de esta cómoda son orientales marroquíes, como patrón de flores morónicas, se adapta perfectamente como decoración árabe para ideas de decoración creativa, como pequeña cómoda en el dormitorio, salón, pasillo, cuarto de baño, habitación de los niños, comedor o cocina.
  • Tamaño: Tamaño: 100 cm de alto, 180 cm de ancho y 40 cm de profundidad. Material: madera de mango. Color: beige vintage. Esta cómoda se envía montada
  • Con nosotros encontrarás una gran selección de cómodas antiguas o modernas | en multicolor, blanco, gris o plateado | ancho o estrecho | sencillo o decorado con motivos indios | pequeño, mediano o grande | en todas las direcciones de diseño como industrial, vintage, rústico, colonial, shabby chic, barroco, antiguo o moderno. Para el dormitorio, salón, cuarto de baño, habitación de los niños, pasillo o para la oficina.
  • Los artículos que ofrecemos son auténticas artesanías orientales. Producción artesanal y no industrial, marca: Marrakesch Orient & Mediterran Interior
vidaXL Espejo de Pared con Correa Redondo Colgante Armario Baño Antiguo Retro Consumo de Maquillaje Decoración Hogar Sala Plateado 60 cm
  • Color: Plateado y marrón
  • Material: Cuero sintético, madera de paulownia y vidrio
  • Diámetro del espejo de vidrio: 60 cm
  • Dimensiones de la correa: 120 x 3 cm (largo x ancho)
  • Forma del espejo: Redonda
Peter's Goods Estantes de Pared Flotantes de 2 Niveles, Dormitorio, Cocina, Oficina, Baño Almacenamiento: Estantería de Granja, Estantería de Pared Industrial: Madera de Cedro Blanco Rústico
  • MAXIMIZA Y ORGANIZA: obtén almacenamiento adicional incluso con espacio limitado. Nuestros estantes flotantes de 2 niveles le brindan espacio con más altura, profundidad y ancho. Incluso permite que un libro de 10 pulgadas se mantenga de pie.
  • PANTALLA DE TRABAJO PESADO: estos estantes son fuertes y duraderos. Hecho de cedro macizo, una madera ecológica y ligera, además de increíblemente resistente a la humedad y la deformación. ¡Junto con el marco de acero con recubrimiento en polvo, este estante puede contener hasta 50 libras!
  • RÚSTICO CON UN TOQUE DE ELEGANCIA: la estética italiana se combina con el estilo de una granja con este estante. La madera de cedro se tiñe dos veces, lo que le da al material un aspecto blanqueado que contrasta maravillosamente con el moderno marco de acero al carbón.
  • INSTALACIÓN SIN ESFUERZO: instalar los estantes es muy sencillo. Simplemente siga un proceso de 4 pasos. Fije los estantes al marco y luego móntelo en la pared. [24.5W x 6.7D x 16.1H] [.7 pulgada de espesor de madera]
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: confiamos en que le encantará nuestro producto. Si tiene algún problema, estaremos encantados de ayudarle.
OFFERTA
Soporte colgante para copas de vino, helicóptero de madera, estante para vinos, 3 botellas, almacenamiento de vino, estante de exhibición, vino, soporte para champán para bar, cocina, exhibición, ho
  • Nuestros productos vienen con un diseño elegante y simplista, ofrecen el más alto nivel de eficiencia para su cocina.
  • Tamaño: (largo) aprox. A: 38 * 18 * 49 CM; B: 39.5 * 26.5 * 47.5 CM.
  • Uso multifuncional, es el botellero, pero también el estante decorativo, el estante de almacenamiento, la admisión perfecta.
  • Gran capacidad, puede poner 3 botellas de vino tinto convencionales de 750 ml y puede colgar 6 copas
  • ORNAMENTOS PARA EL HOGAR: Los portavasos también se pueden utilizar como adornos para el hogar. Úselos como piezas centrales ornamentales y colóquelos en la sala de estar, el dormitorio o la cocina. Fabuloso regalo para los amantes del vino.
JHSHENGSHI Estante de Almacenamiento, percheros Tienda de Ropa Ropa Soporte de exhibición de Madera Maciza Hierro Retro Montado en la Pared Estantes Colgantes Laterales Estantes
  • Utilice madera + producción de hierro, buena estabilidad, soporte de carga fuerte, larga vida útil.
  • 60/80/100/120 * 32 * 16CM, adecuado para todo tipo de exhibición de ropa, almacenamiento razonable, fuerte capacidad de carga.
  • Nuestros productos son de alta calidad y precio razonable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Estilo retro, pilones de una sola pared, paredes decorativas, hermoso, práctico.
  • Se aplica a tiendas de ropa, dormitorios, ropa para mujeres, hombres y niños.
JHSHENGSHI Estante de Almacenamiento, percheros Tienda de Ropa Soporte de exhibición de Ropa Retro de Madera Montado en la Pared Estantes Colgantes Laterales Estantes
  • Selección de producción de madera maciza, buena estabilidad, soporte de carga fuerte, larga vida útil.
  • 80 * 30 * 15 CM, adecuado para todo tipo de exhibición de ropa, almacenamiento razonable, fuerte capacidad de carga.
  • Nuestros productos son de alta calidad y precio razonable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Estantes de una sola planta, zapatero, estante para bolsas, pared decorativa, hermosa y práctica.
  • Se aplica a tiendas de ropa, ropa de dormitorio para hombres, mujeres y niños.

Catalogo

El producto Armarios Dormitorio Vintage se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Armarios Dormitorio Vintage se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Armarios Dormitorio Vintage? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Armarios Dormitorio Vintage, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Armarios Dormitorio Vintage y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Armarios Dormitorio Vintage
Mobelcenter - Armario Puertas correderas Vintage - Color Blanco y Vintage - Armario Dormitorio Matrimonio - Ancho: 180 cm. x Alto: 200 cm. x Fondo: 63 cm. - 0905
  • Su diseño en líneas rectas, puras y limpias, junto con su perfecta combinación de los colores de moda, Vintage y Blanco brillo, crean un ambiente acogedor y equilibrado en tu hogar, consiguiendo así un dormitorio con un estilo confortable, cálido y luminoso.
  • Medidas: Ancho: 180 cm. x Alto: 200 cm. x Fondo: 63 cm.
  • Materiales: Tablero de melamina de 15 mm. de primera calidad. Perfil de puertas correderas de aluminio. Perfiles, herrajes y tiradores metálico.
  • Acabado y color: Color blanco y Vintage. Perfiles y tiradores metálicos.
  • ----> ENVIO GRATUITO A PIE DE CALLE <----
Mejor Armarios Dormitorio Vintage
Habitdesign Armario Dos Puertas correderas, Armario Dormitorio, Modelo Vintage, Acabado Blanco Brillo y Decapé, Medidas: 180 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 61 cm (Fondo)
  • Medida 180 cm (ancho) x 200 cm (alto) x 61 cm (fondo).
  • Acabado melamina blanco brillo y decapé.
  • Diseño vintage.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje
Mejor Armarios Dormitorio Vintage
Rebecca Mobili Mueble Aparador Almacenar 4 Cajones 2 Puertas Madera Paulownia Blanco Beige Gris Shabby Cocina Salón - 81 x 58 x 30 cm (A x AN x FON) - Art. RE4479
  • DETAILLES TÉCNICOS: Medidas Totales: A 81 cm x AN 58 cm x FON 30 cm - Medidas Cajones (4): A 12 cm x AN 25 cm x FON 25 cm - Medidas Puerta (2): A 44 cm x AN 26 cm - Estante: Si – Color: Beige, Blanco, Gris - Material: Paulownia - Cod. RE4479
  • APARADOR SHABBY: este aparador es una necesidad para aquellos que aman los muebles con líneas elegantes y en mal estado. Perfecto como un mueble de cocina en mal estado o como un aparador para la sala de estar. Dentro de la puerta puede guardar una porción de platos y platos, pero también puede usarla como vitrina para exhibir objetos pequeños o recuerdos.
  • LÍNEAS ELEGANTES: El aparador tiene líneas elegantes y un color aplicado con técnica de decapado, uno de los rasgos característicos del estilo shabby chic. El armario está embellecido con estampados decorativos aplicados a los cajones.
  • AMIGO DEL MEDIO AMBIENTE: El aparador Rebecca está hecho de madera de Paulownia con vitrina de cristal. La madera de paulownia es un material de excelente calidad y con un impacto ambiental muy bajo. Un armario "verde" y respetuoso con el medio ambiente
  • LISTO PARA USAR: El aparador se envía completamente ensamblado y listo para ser usado.
Mejor Armarios Dormitorio Vintage
Habitdesign Armario Ropero de Tres Puertas y Tres Cajones, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 121 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)
  • Medidas: 121 cm (largo) x 180 cm (alto) x 52 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco mate.
  • Armario completo con tres puertas y dos tiradores, cuenta con tres magníficos cajones a la derecha, podrás guardar todos aquello que precises, gran capacidad de almacenaje.
  • Barra de colgar incluida.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
Mejor Armarios Dormitorio Vintage
HOMECHO Armario de Suelo para Salón Dormitorio Pasillo Armario Almacenaje con 2 Puertas y 1 Estante Aparado Pequeño Vintage Estilo Industrial Retro Marrón 64 x 30 x 91.3 cm
  • ESTILO ÚNICO: De color de negro y marrón, de estilo de retro industrial, la cómoda es heromosa y moderna. La apariencia es ordenada y las líneas son suaves. Se puede usar con cualquiera de sus muebles, muy adecuado para su dormitorio, pasillo, sala de estar, etc. Se puede combinar bien con otros productos de estilo retro industrial de HOMECHO.
  • DE GRAN CAPACIDAD: Dispone de 2 puertas, 1 estante abierto y 2 cajones. Al abrir las puertas, puede ver 2 estantes de altura ajustable. tenga suficiente espacio para guardar sus artículos. El tamaño del cajón es de 30x30x12 cm.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDADA: Está hecho de materiales de DM y los cajones están hechos de Tela, con la estructura de Marco de metal ferroso. La superficia es lisa, duradero y resistente. La altura de las patas del gabinete se puede ajustar para que no tenga que preocuparse por terrenos irregulares.
  • DISEÑO DE DETALLE: Hay un dispositivo fijado a la pared en la parte posterior del mueble de suelo para evitar que el mueble se caiga. Las 2 puertas se sujetan firmemente mediante imanes para evitar que sus accesorios se escapen debido a una colisión.
  • FÁCIL INSTALACIÓN & SERVICIO PROFESIONAL: Este es un vendedor profesional y responsable, le proporcionamos instrucciones del producto para ayudarlo a comprenderlo e instalarlo mejor. Si tiene alguna pregunta, contáctenos.
Mejor Armarios Dormitorio Vintage
Muebles Pitarch Valentina Armario, Blanco Atlas, 199 x 100 x 51 cm
  • Armario estilo vintage, barra de aluminio y guias metálicas en cajón, 199 x 100 x 51cm(alto x ancho x profundo), color blanco atlas, colección Valentina
  • Color: Blanco Atlas
  • Las medidas del mueble son: -Generales:199x100x51cm(alto x ancho x profundo) -Medidas interiores cajón: 16.5 x 89 x 38 cm (alto x ancho x profundo)
Mejor Armarios Dormitorio Vintage
Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV Armario Salón Mueble Auxiliar Dormitorio con 2 Puertas 4 Compartimientos Vintage Industrial 120x30x60.3cm
  • Alta calidad y mano de obra fina: los estantes están bien pulidos y barnizados. Las tuberías de acero están finamente soldadas. El marco de metal resistente, los compartimentos de mandriles de madera duraderos, todo garantiza la calidad, estabilidad, durabilidad y capacidad de carga.
  • Diseño Práctico: El mueble TV tiene 2 compartimentos abiertos y 2 compartimentos con puertas. Los 2 compartimentos abiertos son perfectos para aparatos eléctricos con cable, como consolas de juegos, reproductores, etc. y los artículos cotidianos se pueden almacenar en los 2 compartimientos con puertas cuando no se usan.
  • Gran mano de obra: Es muy ideal para libros, CDs, DVDs, adornos, etc. Debido a la superficie lisa y los cortes precisos, esta mesa de TV es de alta calidad. Esta mesa de TV con diseño vintage industrial se adapta perfectamente a la mayoría del estilo del hogar. La mesa TV puede acomodar televisores de menos de 65 pulgadas.
  • Multifuncional: No solo es una mesa de TV, sino también es un armario de almacenamiento. Es una opción ideal para entretenimiento, sala de estar o dormitorio, mientras que el orificio de administración de cables puede mantener limpio el espacio visual.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Mejor Armarios Dormitorio Vintage
HOMECHO Armario de Suelo Cómoda con 2 Cajon 1 Estante y 1 Puerta para Almacenamiento Aparador Salón Pequeño Armario Auxiliar para Salón Dormitorio Baño Cocina Comedor Vintage Marrón 78x38.5x80 cm
  • DE ALTA CALIDAD: Está hecho de MDF de alta calidad acabado de grano de madera. Es hergante y hermoso. Con excelente estabilidad y durabilidad, puede garantizar un uso a largo plazo. Se dispone 4 pierna alta con dispositivo de protección de plástico, puede simplificar el trabajo diario de limpieza de pisos al tiempo que evita arañazos. Los 2 cajones se deslizañ fácilmente y es cómodo de usar.
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: El armario se ofrece los compartimentos de almacenamiento ocultos y abiertos. En el un lado, hay 2 cajones y 1 estante abierto, en el otro lado, hay 1 gabiente con 3 estantes de altura ajustable. Es el una elección ideal para organizar sus libros, documento, suministros de cocina y de baño. El gran mesa es apto para sus vasos, libros, flores o lámpara etc.
  • MULTIFUNCIONAL: No es grante, se puede adaptar fácilmente a espacios pequeños. Permitirle tener más espacio de almacenamiento. Es cómoda de dormitorio/ salón/ pasillo. Es tocador del dormitorio. Es el archivador de cuarto de estudio/ oficina. Es gabinete de baño. Es aparador de cocina/ salón/ comedor también. Él puede desempeñar cualquier papel siempre que lo necesite.
  • ARMARIO VINTAGE: Su estilo es de Intustrial Retro. Es muy hermoso y elegante, perfecto para cualquier decoración de oficina o hogar. Si le gusta el productos vingates, esta debe ser su elección perfecta. También puede elegir otros muebles industriales de HOMECHO, que pueden combinar perfectamente.
  • 100% SATISFECHO: Se viene con las piezas pero es fácil de instalar, con instrucciones detalladas y todos los accesorios necesarios. Es fácil de mantenerlimpiar con un paño húmedo. Su tamaño es de 78x38.5x62 cm. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros por favor.
Mejor Armarios Dormitorio Vintage
Homfa Armario Mueble Almacenaje Organizador para Baño Cocina Salón con 4 Cajones y 1 Puerta 56x30x83cm Blanco
  • 【Material】 - Hecho del material MDF, que es un tipo de tablero compuesto durable y resistente. Así la limpieza de las placas es fácil y no les cuesta mucho trabajo y tiempo.
  • 【Diseño】 - Compuesto por 4 cajoneres y 1 puerta, los cajones son portátiles y covenientes con moda sencilla y hermosa. Las esquinas curvas están en el estado de molienda fina, más bella y segura. Entre el borde del armario y la pared no hay ningún hueco, pero,hay poca distancia entre la placa posterior y la pared, más transpirable y resistente a la humedad.
  • 【Gran Capacidad】 - Con 4 cajones y 1 puerta, pueden satisfacer satisfacer las necesidades de almacenamiento diarias. Se adapta a la sala, el pasillo, cuarto de baño. Le ayuda a guardar los objetos como herramientras, toallas, ropa y otros. Es un buen mueble que cubren sus demandas y decora su casa elegente y cómodo, además le ahorra más espacio.
  • 【Tamaño】 - 56x30x 83cm. Tamaño de cajón - 25x 17.5 x26.5cm. Tamaño de la puerta - 75 x 25 cm.
  • 【Montaje Fácil】 - Les viene el producto con el manual de instrucción, las piezas y las herramientas poseen sus propios números, así les facilite la instalación solo de acuerdo con el manual. Si tiene preguntas sobre el producto, no dude en conectarnos. Por seguridad, tenga cuidado de evitar que los niños se suban.
Mejor Armarios Dormitorio Vintage
VASAGLE Armario de Dormitorio, Multifuncional en Salón, Vestíbulo, con 2 Puertas Cerradas, Armario de Almacenamiento, Armario Lateral de Acento con Repisa, Diseño Industrial, Marrón Rústico LSC78BX
  • ¿Dificultadas en la toma de decisiones? Para todos aquellos que no pueden decidir entre un armario de salón y un estante de pasillo o un diseño rústico e industrial, este discreto armario de almacenamiento con 2 puertas de lamas es la elección perfecta
  • Suave presión: La elegante puerta de lamas de este armario lateral compacto se abre como por arte de magia cuando se presiona ligeramente. Detrás, un estante regulable en altura ofrece mucho espacio para guardar todos tus secretos
  • Doble mixto: La robusta mezcla de hierro resistente y madera de ingeniería resistente proporciona a la estantería Multifuncional un alto grado de estabilidad; cargue la superficie superior con piezas de hasta 30 kg
  • Artista de la transformación: Utiliza el armario lateral de 80 cm de altura no sólo como armario lateral de la sala de estar, sino que también colócalo en tu pasillo o dormitorio para equipar tu hogar con plantas verdes y marcos para cuadros. O, qué tal un poco más de espacio de almacenamiento en la cocina
  • ¿Aún no estás satisfecho? Todas tus preguntas serán respondidas por nuestro servicio profesional de atención al cliente. Equipa tu apartamento con este elegante mueble de nuestra colección LOWELL

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Armarios Dormitorio Vintage y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Armarios Dormitorio Vintage puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Armarios Dormitorio Vintage como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Armarios Dormitorio Vintage a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Armarios Dormitorio Vintage. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Cómoda oriental Hamdi, 180 cm, color gris y beige, estilo oriental vintage, adornada a mano, estilo rústico indio, de madera, muebles asiáticos de la India
  • Aparador marroquí de madera 100 % hecho a mano en la India, decorado a mano con 4 puertas con 4 estantes y 4 cajones, lo que le da un gran espacio de almacenamiento.
  • Los tallados de esta cómoda son orientales marroquíes, como patrón de flores morónicas, se adapta perfectamente como decoración árabe para ideas de decoración creativa, como pequeña cómoda en el dormitorio, salón, pasillo, cuarto de baño, habitación de los niños, comedor o cocina.
  • Tamaño: Tamaño: 100 cm de alto, 180 cm de ancho y 40 cm de profundidad. Material: madera de mango. Color: beige vintage. Esta cómoda se envía montada
  • Con nosotros encontrarás una gran selección de cómodas antiguas o modernas | en multicolor, blanco, gris o plateado | ancho o estrecho | sencillo o decorado con motivos indios | pequeño, mediano o grande | en todas las direcciones de diseño como industrial, vintage, rústico, colonial, shabby chic, barroco, antiguo o moderno. Para el dormitorio, salón, cuarto de baño, habitación de los niños, pasillo o para la oficina.
  • Los artículos que ofrecemos son auténticas artesanías orientales. Producción artesanal y no industrial, marca: Marrakesch Orient & Mediterran Interior
vidaXL Espejo de Pared con Correa Redondo Colgante Armario Baño Antiguo Retro Consumo de Maquillaje Decoración Hogar Sala Plateado 60 cm
  • Color: Plateado y marrón
  • Material: Cuero sintético, madera de paulownia y vidrio
  • Diámetro del espejo de vidrio: 60 cm
  • Dimensiones de la correa: 120 x 3 cm (largo x ancho)
  • Forma del espejo: Redonda
Peter's Goods Estantes de Pared Flotantes de 2 Niveles, Dormitorio, Cocina, Oficina, Baño Almacenamiento: Estantería de Granja, Estantería de Pared Industrial: Madera de Cedro Blanco Rústico
  • MAXIMIZA Y ORGANIZA: obtén almacenamiento adicional incluso con espacio limitado. Nuestros estantes flotantes de 2 niveles le brindan espacio con más altura, profundidad y ancho. Incluso permite que un libro de 10 pulgadas se mantenga de pie.
  • PANTALLA DE TRABAJO PESADO: estos estantes son fuertes y duraderos. Hecho de cedro macizo, una madera ecológica y ligera, además de increíblemente resistente a la humedad y la deformación. ¡Junto con el marco de acero con recubrimiento en polvo, este estante puede contener hasta 50 libras!
  • RÚSTICO CON UN TOQUE DE ELEGANCIA: la estética italiana se combina con el estilo de una granja con este estante. La madera de cedro se tiñe dos veces, lo que le da al material un aspecto blanqueado que contrasta maravillosamente con el moderno marco de acero al carbón.
  • INSTALACIÓN SIN ESFUERZO: instalar los estantes es muy sencillo. Simplemente siga un proceso de 4 pasos. Fije los estantes al marco y luego móntelo en la pared. [24.5W x 6.7D x 16.1H] [.7 pulgada de espesor de madera]
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: confiamos en que le encantará nuestro producto. Si tiene algún problema, estaremos encantados de ayudarle.
OFFERTA
Soporte colgante para copas de vino, helicóptero de madera, estante para vinos, 3 botellas, almacenamiento de vino, estante de exhibición, vino, soporte para champán para bar, cocina, exhibición, ho
  • Nuestros productos vienen con un diseño elegante y simplista, ofrecen el más alto nivel de eficiencia para su cocina.
  • Tamaño: (largo) aprox. A: 38 * 18 * 49 CM; B: 39.5 * 26.5 * 47.5 CM.
  • Uso multifuncional, es el botellero, pero también el estante decorativo, el estante de almacenamiento, la admisión perfecta.
  • Gran capacidad, puede poner 3 botellas de vino tinto convencionales de 750 ml y puede colgar 6 copas
  • ORNAMENTOS PARA EL HOGAR: Los portavasos también se pueden utilizar como adornos para el hogar. Úselos como piezas centrales ornamentales y colóquelos en la sala de estar, el dormitorio o la cocina. Fabuloso regalo para los amantes del vino.
JHSHENGSHI Estante de Almacenamiento, percheros Tienda de Ropa Ropa Soporte de exhibición de Madera Maciza Hierro Retro Montado en la Pared Estantes Colgantes Laterales Estantes
  • Utilice madera + producción de hierro, buena estabilidad, soporte de carga fuerte, larga vida útil.
  • 60/80/100/120 * 32 * 16CM, adecuado para todo tipo de exhibición de ropa, almacenamiento razonable, fuerte capacidad de carga.
  • Nuestros productos son de alta calidad y precio razonable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Estilo retro, pilones de una sola pared, paredes decorativas, hermoso, práctico.
  • Se aplica a tiendas de ropa, dormitorios, ropa para mujeres, hombres y niños.
JHSHENGSHI Estante de Almacenamiento, percheros Tienda de Ropa Soporte de exhibición de Ropa Retro de Madera Montado en la Pared Estantes Colgantes Laterales Estantes
  • Selección de producción de madera maciza, buena estabilidad, soporte de carga fuerte, larga vida útil.
  • 80 * 30 * 15 CM, adecuado para todo tipo de exhibición de ropa, almacenamiento razonable, fuerte capacidad de carga.
  • Nuestros productos son de alta calidad y precio razonable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Estantes de una sola planta, zapatero, estante para bolsas, pared decorativa, hermosa y práctica.
  • Se aplica a tiendas de ropa, ropa de dormitorio para hombres, mujeres y niños.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 3,60 de 5)
Cargando...