Armario Espejo Bano: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Armario Espejo Bano? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Armario Espejo Bano
Homfa Armario Baño con Espejo Armario de Pared con 3 Puertas 4 Compartimentos 70x60.3x15cm
  • Material - El marco está hecho de MDF de clase E1. Es resistente a la humedad y al moho. El armario baño con espejo es de muy alta definición, por lo tanto puede satisfacer plenamente sus requisitos visuales. La puerta se cierra cómodamente con un pomo de metal cromado y un soporte magnético.
  • Multiuso - Es una perfecta combinación de espejo y armario. El espejo es para ayudarle a hacer mejor la rutina indispensable por la mañana: afeitarse, peinarse y maquillarse. Y el armario es para ayudarle a tener todo lo que necesita para la higiene diaria y cosméticos al alcance de la mano.
  • Gran Almacenaje - El armario baño cuenta con 3 puertas y 4 compartimentos. Además, tiene una balda ajustable en 3 posiciones detrás de la puerta. Por eso le da un gran espacio para ordenar y almacenar las necesidades diarias tales como loción, perfume, artículos de aseo, artículos de ducha, caja de pañuelos. Su tamaño es de 70x60.3x15cm.
  • Diseño Elegante - El armario baño dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo cuenta con una estructura sólida y fuerte. Se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como baño, cocina, salón, dormitorio, etc.
  • Montaje Sencillo - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. En las instrucciones está todo explicado con dibujos y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje.
Mejor Armario Espejo Bano
Homfa Armario Baño con Espejo Armario de Pared con 2 Armario Colgante Puertas 4 Compartimentos 70x15.3x59.7cm
  • Material de calidad: el armario con espejo está hecho de MDF y las bisagras son de alta calidad. Su superficie es repelente al agua y fácil de limpiar. Todos los bordes están muy finamente procesados. Es perfecto para usar en el baño.
  • Espacio de almacenamiento flexible: hay 2 estantes detrás de la puerta para almacenar ordenadamente sus artículos. Los 3 estantes se pueden ajustar para dar flexibilidad de almacenar artículos de difetentes tamaños, tales como afeitadoras, cuidado del cuerpo, cepillos de dientes, cosméticos, etc. Cada estante puede llevar un peso de 5-10 kg.
  • Multiuso - Es una perfecta combinación de espejo y armario. El espejo es para ayudarle a hacer mejor la rutina indispensable por la mañana: afeitarse, peinarse y maquillarse. Y el armario es para ayudarle a tener todo lo que necesita para la higiene diaria y cosméticos al alcance de la mano.
  • Diseño elegante - El armario baño dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo cuenta con una estructura sólida y fuerte. Se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como baño, cocina, salón, dormitorio, etc.
  • Montaje sencillo - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. En las instrucciones está todo explicado con dibujos y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje.
Mejor Armario Espejo Bano
Homfa Armario Baño con Espejo Armario de Pared Armario Cocina Colgante con 2 Puertas 3 Compartimentos Blanco 53x13x58cm
  • Diseño 3 en 1: Es un armario baño combinado de diseño 3 en 1 co un diseño abierto con espejo: espejo de doble cara lo suficientemente grande para una mejor preparación para su maquillaje o afeitado matutino; Los estantes interiores de 2 niveles almacenan sus artículos en orden detrás de la puerta; El estante abierto facilita la colocación de su cepillo de dientes, jabón, champú, geles de ducha.
  • Ahorrar espacio: Tamaño total de 53x13x58cm. Tamaño adecuado y gran capacidad. El diseño colgante en la pared puede proporcionarle un espacio de almacenamiento profundo sin ocupar espacio adicional, el estante de almacenamiento abierto puede ahorrarle tiempo, el diseño oculto evita la entrada de polvo y protege su privacidad, y el amplio espacio interior mantiene todo organizado .
  • Buena calidad: el armario con espejo está hecho de MDF y las bisagras son de alta calidad. Es resistente, duradero, elegante y promete una larga duración a sus artículos de tocador diarios. El proceso de pintura impermeable y resistente a la humedad lo hace perfecto para usar en el baño, la cocina, la sala de estar, etc.
  • Estantes ajustables: El armario de pared está equipado con estantes ajustables de 2 niveles en 3 grados diferentes, puede ajustarlos según sus necesidades y agregar un estante abierto. También se pueden cambiar 2 puertas de espejo para lograr la estanqueidad o los ángulos que desea.
  • Montaje sencillo - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. En las instrucciones está todo explicado con dibujos y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Mejor Armario Espejo Bano
HOMECHO Armario de Baño con Espejo Armario de Pared de Gran Capacidad de Almacenamiento para Baño Cocina Medicina de MDF Blanco 55 x 17.5 x 60 cm
  • Multi-funcional: Se trada de un armario de Baño con espejo. Puede almacenar artículos de baño. También puede afeitarse, maquillarse, etc. con la ayuda del espejo. Se trae más conveniencia a su vida.
  • Gran capacidad: El tamaño es de 55*17.5*60 cm. Dispone3 estantes con 4 puertas para almacenaje. La altura del estante detrás de la puerta del espejo es ajustable. Puede mover la posición del estante según sea necesario.
  • Diseño de detalle íntimo: Con estilo de moderno y nórtico, es elegante y hermoso. Su tecnología es excelente también. El borde del espejo está pasivado y no se rascará la mano. Además hay imán en la puerta, para fácil abrirse y cerrarse.
  • Material de alta calidad: El armario está hecho de MDF con pintura blanca. Es impermeable y resistente a la humedad. El espejo es de muy alta definición. Puede usarlo en el baño, sala, dormitorio, etc.
  • Fácil de montar: Se incluye manual de instalación, es fácil de instalar. Por lo general, el paquete será entregado dentro de una semana. Si tiene algún problema del producto o instalación, póngase en contacto con nosotros por favor.
Mejor Armario Espejo Bano
kleankin Armario de Baño con Espejo de Gran Almacenaje Armario Montado en la Pared con Estante Ajustable Interior y Estantes Abiertos 60x18x63 cm Blanco
  • MULTIUSO: El diseño elegante y moderno es perfectamente compatible con la decoración de cualquier habitación, haciéndolo adecuado no sólo para baños, sino también para recibidores, pasillos, salas de estar o cocinas.
  • MÚLTIPLE ALMACENAJE: Este mueble de pared para baño cuenta con un armario con un estante interior ajustable y con una puerta con espejo y cierre magnético. También tiene 3 estantes exteriores, 2 pequeños y uno más grande, para colocar pequeñas toallas, jabones, cremas, pañuelos y otros artículos varios.
  • AHORRA ESPACIO: El armario al ir montado en la pared es una solución de almacenaje ideal para cualquier hogar. Se puede montar en la pared en la entrada de casa, encima de una mesa tocador o sobre el inodoro. Proporciona almacenaje adicional sin ocupar apenas espacio.
  • RESISTENTE: Construido con tablero MDF de grado E1 de calidad, este armario con espejo es lo suficientemente resistente para un uso prolongado a largo plazo. La superficie lacada, protege el interior de la humedad, haciéndolo adecuado para su uso en baños.
  • MEDIDAS TOTALES: 60x18x63 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 25 kg (total) y 5 kg (cada estante).
Mejor Armario Espejo Bano
Lámpara de Espejo Baño LED 5W 30cm 400LM Azhien,Blanco Neutro 4000K LED Armario Lámpara Luz de Pared IP44 230V Aplique de Baño Espejo Acero Inoxidable 300x14x14mm
  • 【Luz de espejo ultra delgado de 14mm,longitud de 300mm blanca neutra 4000K 230V Lámpara de Espejo Baño LED】No requiere transformador, lámparas de espejo de baño Azhien directamente a 220-240V, no regulable, sin parpadeo. Alto CRI 82Ra. Con una luz suave y brillante Es suficiente para ayudarte con el maquillaje diario, el afeitado y el lavado. Longitud de la lámpara de espejo: 30 cm
  • 【Diseño práctico con 3 formas de instalar esta lámpara delantera de espejo】Gracias a la abrazadera de ajuste suministrada, esta lámpara de espejo se puede colocar en los gabinetes; se puede montar en la pared, también como lámpara de fijación directamente en el espejo (distancia máxima de 6 mm). Con el módulo LED integrado, esta luz de espejo de baño LED es fácil y rápida de instalar sin la necesidad de una conexión de transformador adicional.
  • 【Luz de espejo de baño IP44 Waterproof Level 5W 400lm】Esta lámpara para espejo superior está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), con unidad a prueba de salpicaduras, clase II y grado de protección IP44. Por lo tanto, la luminaria de mueble de baño LED es especialmente adecuada para su uso en baños u otros ambientes húmedos.
  • 【Lamp Luz delantera brillante y agradable del espejo 4000k, amplio rango para uso】Con 4000 Kelvin y 400 lúmenes, esta luz de espejo tiene una luz neutra clara sin amarillez ni tinte azul. Es muy adecuada para usar como luz extra y sin oscuridad. zona. Ideal para dormitorios, salas de estar, baños, tocadores, armarios con espejo, armarios, oficinas y pasillos. Incluso las ilustraciones pueden iluminar esta foto con LED montados permanentemente.
  • 【Lo que obtiene】Luz de espejo de baño blanca neutra 4000K de 5W, tornillo, instrucciones de instalación. 24 meses de servicio de devolución/reemplazo.No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud acerca de nuestra luz empotrada en el techo. Intentaremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo dentro de 24 horas.
Mejor Armario Espejo Bano
FMD Ibis I3 Zamora 3, Madera contrachapada, Blanco
  • Estándares de calidad alemana
  • Aglomerado recubierto de resinas de melamina
  • Resistente y fácil de limpiar
  • Dimensiones del paquete - 11.0 x 85.6 x 41.8 centímetros
Mejor Armario Espejo Bano
Aourow Lámpara de Espejo Baño LED 5W 230V 500lm,a Prueba de Agua IP44 30cm,3 en 1,Fije en el Espejo +en el Gabinete+en la Pared,Luz Blanca Neutra 4000K,Contra Niebla Acero Inoxidable,300x105x40mm
  • 【Lámpara de espejo de baño con fácil instalación 5w 300mm 230 V】 3 formas de instalación: fijación al espejo (distancia máxima de 6 mm); En la superficie del armario o en la pared. Con el módulo LED integrado, la luz del baño es rápida y fácil de instalar sin la necesidad de una conexión de transformador adicional.
  • 【Luminaria de baño que ahorra energía】 Gracias a los chips LED de 48 piezas de alta calidad y al acrílico altamente transparente, el espejo de las lámparas es brillante con 500 lúmenes y el consumo de energía es de solo 5 vatios. Es lo suficientemente brillante como para ayudarte con el maquillaje diario, el afeitado y el lavado. No es regulable.
  • 【Luz de espejo a prueba de agua IP44】 IP44, CLASE II, no se preocupe por salpicaduras de agua, esta luz de espejo se puede usar en el baño u otras áreas interiores húmedas. Es ideal para armarios, casas, hoteles, oficinas, estaciones de trabajo, iluminación arquitectónica de baños, etc.
  • 【Lámpara de espejo brillante y segura】 El diseño noble, moderno y lineal hace que este espejo de baño LED sea diferente de los demás. La luz natural suave protege los ojos y no irradia mercurio, plomo, rayos UV o rayos de calor. Sin parpadeo ni luz estroboscópica, con luz suave y brillante, es muy adecuado para su uso como luz adicional y sin área oscura.
  • 【Servicio post-venta garantizada】Estamos comprometidos a proporcionar continuamente el mejor servicio a cada cliente y mejorar todos los aspectos de nuestros productos. Respuesta rápida para cada solicitud.
Mejor Armario Espejo Bano
Homfa Armario Baño con Espejo Armario de Pared Armario Colgante con Luz LED de Acero Inoxidable 1 Puerta 2 Compartimentos 50x13x72cm
  • Material resistente - Este armario baño con espejo está hecho de acero inoxidable con las ventajas de resistir al agua, a la humedad, al moho y a la corrosión y una larga vida útil. Al mismo tiempo no se oxida. La imagen especular es clara y natural, por lo tanto puede satisfacer completamente sus requisitos visuales.
  • Diseño práctico - Cuenta con una luz LED que proporciona una iluminación perfecta de su cara, de modo que puede arreglarse perfectamente. Mediante la función táctil puede regular el brillo libremente, una presión corta para encender, apagar la luz y atenuar el brillo.
  • Uso múltiple - Consiste en una combinación perfecta de armario, espejo y luz. No solo puede almacenar todo lo que necesita para la higiene diaria y cosméticos, también ayudarle a peinarse y maquillarse mejor con el espejo y la iluminación. Puede satisfacer sus necesidades varias.
  • Gran almacenaje - Detrás de la puerta tiene 2 compartimentos, por lo tanto le da un gran espacio para ordenar y almacenar las necesidades diarias tales como gel de ducha, champú, artículos de limpieza, comésticos,etc. Así que puede conseguir lo que quiere al alcance de su mano.
  • Montaje sencillo - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy sencillo, viene con el manual de instrucciones. En las instrucciones se explica todo con dibujos y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje.
OFFERTAMejor Armario Espejo Bano
kleankin Espejo de Baño para Colgar en la Pared Espejo de Pared con 3 Estantes Incorporados 60x10x48 cm Blanco
  • 3 ESTANTES ABIERTOS: Este espejo de pared para baño con 3 estantes abiertos sería tu primer opción. Los estantes te permiten guardar los artículos esenciales de uso frecuente. Maximizará el espacio disponible en el espacio y te dará un baño limpio y ordenado.
  • AHORRO DE ESPACIO: El diseño simple y elegante es una decoración práctica de tu baño. Se puede montar en la pared, ahorrando espacio. Proporciona un almacenaje adicional sin ocupar espacio valioso en el piso.
  • MATERIAL DURADERO: Hecho de tablero de MDF de calidad, garantiza una vida útil a largo plazo. La superficie pintada no solo es segura para tu salud, sino que también es lisa y suave al tocarla.
  • DISEÑO SIMPLE DE ESTILO: El mueble de baño cuenta con estantes y espejo, lo que crea un ambiente acogedor y confortable. Además, gracias a su diseño, puede integrarse bien con cualquier estilo de decoración que tengas en tu hogar.
  • Medidas totales: 60x10x48 cm (LxANxAL). Medidas del espejo: 39,5x46,5 cm (LxAL).

En esta página encontrará la lista de los mejores Armario Espejo Bano con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Armario Espejo Bano

Aquí está el ranking de los mejores Armario Espejo Bano, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Homfa Armario de Baño con Espejo Armario de Pared Armario de Cocina o Medicina Blanco 2 Puertas y 3 Estanterías MDF 56x13x55cm
  • 【Accesorios metálicos y tableros de alta calidad】- El armario de baño con espejo está hecho de MDF de alta calidad (clase E1) que no se comban ni deforman tan rápido. Los accesorios de metal son resistentes al óxido y duraderos, lo que lo hace perfecto para un baño pequeño.
  • 【Distribución razonable】 - Un compartimento abierto, un estante ajustable en altura. El compartimento abierto le ayuda a realizar todo tipo de cosas cotidianas fácilmente. El estante interior del armario de pared se puede ajustar a tres alturas diferentes para cumplir los diferentes requisitos de altura.
  • 【Madera pintada de doble lado】 - Todo el mueble de baño está pintado de blanco en ambos lados, por lo que la superficie es fácil de limpiar con un paño húmedo. La pintura blanca hace que el armario y sus muebles sean un conjunto hermoso.
  • 【Cerradura magnética práctica】- La puerta del armario está conectada con imanes mediante bisagras y también se puede cerrar por un imán. La cerradura magnética le permite abrir y cerrar fácilmente la puerta del armario.
  • 【Montaje sencillo】- Se requiere el montaje propio. Todos los tornillos se clasifican previamente y se numeran en bolsas adicionales. Cada pieza de madera recibe un número. Estos números y letras se pueden encontrar en las instrucciones de montaje. Por lo tanto el montaje es sencillo y rápido.
Oferta
Homfa Armario Baño con Espejo Armario de Pared con 2 Armario Colgante Puertas 4 Compartimentos 70x15.3x59.7cm
  • Material de calidad: el armario con espejo está hecho de MDF y las bisagras son de alta calidad. Su superficie es repelente al agua y fácil de limpiar. Todos los bordes están muy finamente procesados. Es perfecto para usar en el baño.
  • Espacio de almacenamiento flexible: hay 2 estantes detrás de la puerta para almacenar ordenadamente sus artículos. Los 3 estantes se pueden ajustar para dar flexibilidad de almacenar artículos de difetentes tamaños, tales como afeitadoras, cuidado del cuerpo, cepillos de dientes, cosméticos, etc. Cada estante puede llevar un peso de 5-10 kg.
  • Multiuso - Es una perfecta combinación de espejo y armario. El espejo es para ayudarle a hacer mejor la rutina indispensable por la mañana: afeitarse, peinarse y maquillarse. Y el armario es para ayudarle a tener todo lo que necesita para la higiene diaria y cosméticos al alcance de la mano.
  • Diseño elegante - El armario baño dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo cuenta con una estructura sólida y fuerte. Se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como baño, cocina, salón, dormitorio, etc.
  • Montaje sencillo - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. En las instrucciones está todo explicado con dibujos y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje.
Oferta
Homfa Armario Baño con Espejo Armario de Pared Armario Cocina Colgante con 2 Puertas 3 Compartimentos Blanco 53x13x58cm
  • Diseño 3 en 1: Es un armario baño combinado de diseño 3 en 1 co un diseño abierto con espejo: espejo de doble cara lo suficientemente grande para una mejor preparación para su maquillaje o afeitado matutino; Los estantes interiores de 2 niveles almacenan sus artículos en orden detrás de la puerta; El estante abierto facilita la colocación de su cepillo de dientes, jabón, champú, geles de ducha.
  • Ahorrar espacio: Tamaño total de 53x13x58cm. Tamaño adecuado y gran capacidad. El diseño colgante en la pared puede proporcionarle un espacio de almacenamiento profundo sin ocupar espacio adicional, el estante de almacenamiento abierto puede ahorrarle tiempo, el diseño oculto evita la entrada de polvo y protege su privacidad, y el amplio espacio interior mantiene todo organizado .
  • Buena calidad: el armario con espejo está hecho de MDF y las bisagras son de alta calidad. Es resistente, duradero, elegante y promete una larga duración a sus artículos de tocador diarios. El proceso de pintura impermeable y resistente a la humedad lo hace perfecto para usar en el baño, la cocina, la sala de estar, etc.
  • Estantes ajustables: El armario de pared está equipado con estantes ajustables de 2 niveles en 3 grados diferentes, puede ajustarlos según sus necesidades y agregar un estante abierto. También se pueden cambiar 2 puertas de espejo para lograr la estanqueidad o los ángulos que desea.
  • Montaje sencillo - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. En las instrucciones está todo explicado con dibujos y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Oferta
FMD Ibis I3 Zamora 3, Madera contrachapada, Blanco
  • Estándares de calidad alemana
  • Aglomerado recubierto de resinas de melamina
  • Resistente y fácil de limpiar
  • Dimensiones del paquete - 11.0 x 85.6 x 41.8 centímetros
Oferta
Lámpara de Espejo Baño LED 5W 30cm 400LM Azhien,Blanco Neutro 4000K LED Armario Lámpara Luz de Pared IP44 230V Aplique de Baño Espejo Acero Inoxidable 300x14x14mm
  • 【Luz de espejo ultra delgado de 14mm,longitud de 300mm blanca neutra 4000K 230V Lámpara de Espejo Baño LED】No requiere transformador, lámparas de espejo de baño Azhien directamente a 220-240V, no regulable, sin parpadeo. Alto CRI 82Ra. Con una luz suave y brillante Es suficiente para ayudarte con el maquillaje diario, el afeitado y el lavado. Longitud de la lámpara de espejo: 30 cm
  • 【Diseño práctico con 3 formas de instalar esta lámpara delantera de espejo】Gracias a la abrazadera de ajuste suministrada, esta lámpara de espejo se puede colocar en los gabinetes; se puede montar en la pared, también como lámpara de fijación directamente en el espejo (distancia máxima de 6 mm). Con el módulo LED integrado, esta luz de espejo de baño LED es fácil y rápida de instalar sin la necesidad de una conexión de transformador adicional.
  • 【Luz de espejo de baño IP44 Waterproof Level 5W 400lm】Esta lámpara para espejo superior está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), con unidad a prueba de salpicaduras, clase II y grado de protección IP44. Por lo tanto, la luminaria de mueble de baño LED es especialmente adecuada para su uso en baños u otros ambientes húmedos.
  • 【Lamp Luz delantera brillante y agradable del espejo 4000k, amplio rango para uso】Con 4000 Kelvin y 400 lúmenes, esta luz de espejo tiene una luz neutra clara sin amarillez ni tinte azul. Es muy adecuada para usar como luz extra y sin oscuridad. zona. Ideal para dormitorios, salas de estar, baños, tocadores, armarios con espejo, armarios, oficinas y pasillos. Incluso las ilustraciones pueden iluminar esta foto con LED montados permanentemente.
  • 【Lo que obtiene】Luz de espejo de baño blanca neutra 4000K de 5W, tornillo, instrucciones de instalación. 24 meses de servicio de devolución/reemplazo.No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud acerca de nuestra luz empotrada en el techo. Intentaremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo dentro de 24 horas.
Oferta
Homfa Armario de Pared Armario Baño con Espejo Armario Baño con Luz LED 2 Puertas 2 Compartimentos de Acero Inoxidable 76x67x13cm
  • Material - Este armario de pared está hecho de acero inoxidable 430. Es resistente al agua, a la humedad y a la corrosión. No se oxida. El armario baño con espejo es de muy alta definición, por lo tanto puede satisfacer plenamente sus requisitos visuales. La puerta se cierra cómodamente con un pomo de metal cromado y un soporte magnético.
  • Multiuso - Es una perfecta combinación de espejo, iluminación y armario. El espejo y la iluminación es para ayudarle a hacer mejor la rutina indispensable por la mañana: afeitarse, peinarse y maquillarse. Y el armario es para ayudarle a tener todo lo que necesita para la higiene diaria y cosméticos al alcance de la mano.
  • Gran almacenaje - El armario baño cuenta con 2 puertas y 2 compartimentos. Además, la parte trasera de las 2 puertas también puede usarse como espejo. Por eso le da un gran espacio para ordenar y almacenar las necesidades diarias tales como loción, perfume, artículos de aseo, artículos de ducha, caja de pañuelos. Su tamaño es de 76x67x13cm.
  • Diseño profesional - Este armario baño dispone de Certificación CE y Certificación GS, marca de seguridad y alta calidad. La luz LED es muy fácil de entenderse y apagarse con tocar el sensor. Además, dispone de 3 cables que son compatibles con todos los enchufes.
  • Montaje sencillo - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. En las instrucciones está todo explicado con dibujos y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje.
Oferta
Aogled Lámpara de Espejo Led Luz Baño 10W 820LM 40cm 230V 4000K,Lámpara de 3 en 1 IP44 Clase II,Diseño Delgado,Espejo Frente/Gabinete/Iluminación de Pared Neutro Blanco 400mm
  • 【Lámpara LED de espejo fácil de instalar 10W 820LM 230V 400mm】: Base: lámpara de espejo (Montado en el espejo/gabinete/pared); Longitud: 400 mm; Poder: 10W; Lumen: 820lm; Voltaje de entrada: CA 85-230 V; Temperatura de color: 4000K; Color claro: blanco neutro; CRI: Ra> 82, ángulo de haz: 180°;Resistencia al agua: IP44;Certificación: CE-TUV,RoHS. No se necesita transformador, sin parpadeo, sin ruido. Tenga en cuenta que el brillo está diseñado para afeitarse o maquillarse, lo que no es lo sufic
  • 【Lámpara de espejo de triple montaje y diseño moderno】: La lámpara se puede fijar al espejo, a la pared o a la superficie del armario (fácil instalación con los accesorios suministrados), 3 métodos de instalación pueden satisfacer diferentes necesidades. Y el diseño simple y elegante refleja perfectamente el estilo minimalista contemporáneo. El soporte pretaladrado y extraíble permite un montaje fácil y variable en cualquier mueble. Hecho de material de buena calidad, aluminio + galvanizado, p
  • 【Resistente al agua IP44 Luz de baño 10W 400 mm】: Esta lámpara de espejo está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), el controlador a prueba de salpicaduras y la clasificación de protección IP44 lo hacen resistente a salpicaduras y antivaho. La luz del espejo se puede utilizar en el baño u otros ambientes húmedos y húmedos. La luz ultra brillante, pero con bajo consumo de energía, aclarará sus adornos al mismo tiempo que ahorrará mucho en su factura de electricidad.
  • 【Lámpara de espejo LED pulida, segura y agradable】: esta iluminación de espejo tiene una luz neutra ligera, se ve muy natural sin el tono amarillo o azul. Es muy adecuado para usar como maquillaje claro y sin área oscura. Sin luz estroboscópica, sin parpadeo y luz natural suave. Protección ocular y ausencia de mercurio, plomo, UV.
  • 【Servicio postventa de respuesta rápida】:Lo que obtienes: luz blanca neutra para espejo de baño de 10W, tornillo, instrucciones de instalación.Respuesta rápida para cada solicitud, simplemente agregue al carrito y contáctenos.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Armario Espejo Bano. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Armario Espejo Bano dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Armario Espejo Bano y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Armario Espejo Bano. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Armario Espejo Bano podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Armario Espejo Bano Descuento
SUNIY 15 piezas de acrílico extraíble con ajuste de espejo adhesivo de pared para el hogar, sala de estar, dormitorio decoración
  • 【Adhesivos de pared para dormitorio y sala de estar】El diseño decorativo de espejo de estas pegatinas de pared hace que tu hogar se vea diferente y atractiva. La superficie reflectante de las pegatinas de espejo hace que tu habitación sea más brillante. ESPEJO NO REAL.
  • Fácil de pegar y desmontable: las pegatinas de espejo de pared se pueden fijar fácilmente mediante su adhesivo posterior y quitar sin dañar la pared. Pequeños y ligeros adhesivos de pared para el hogar, vienen con cinta en la parte posterior, no más herramientas necesarias para la configuración.
  • 【Material de las pegatinas de pared de espejo】Estos adhesivos cuadrados con esquinas redondeadas están hechos de plástico, la superficie es reflectante y la parte posterior tiene pegamento en sí. La superficie tiene una película protectora en ella, para obtener una mejor sensación y espejos transparentes, por favor, simplemente sácala cuando lo utilices.
  • 【Pegatinas de pared con tamaño más grande】Estas pegatinas de espejo son hexagonales, la longitud lateral es de 6,3 cm, 0,2 mm de grosor. Ligero y duradero. Simplemente retira las películas protectoras blancas, luego pégalas a la superficie lisa, como azulejos, paredes, puertas, ventanas y armario.
  • 【Amplias aplicaciones】Estas pegatinas de pared de espejo se pueden aplicar a cualquier superficie lisa y limpia. Espejos para decoración de pared que son ideales para decorar el cuarto de baño, sala de estar, telón de fondo de TV, puerta, armario, habitación de niños, dormitorio, sofá, etc.
Armario Espejo Bano Descuento
Pegatinas de puerta 3D, pegatinas de arte mural autoadhesivas, dormitorio, sala de estar, oficina, baño, decoración del hogar, tigre
  • Pintura de arte en 3D de moda, más adecuada para la decoración y renovación de casas, así como para la expansión del espacio visual interior.
  • Fácil de pegar y rápido de pegar: se puede usar fácil, rápida y suavemente en cualquier lugar.
  • Material de PVC autoadhesivo ecológico, extraíble, impermeable y duradero, a prueba de humedad, resistente a la presión, fácil de limpiar.
  • Lugares aplicables: puertas, paredes, ventanas, vidrios, dormitorios, salas de estar, baños, salas de juegos, guarderías, cocinas y baños.
  • Tamaño: 38.5 x 200 cm (ancho x alto) * 2 rollos hacen que el tamaño del papel tapiz fotográfico completo sea de 77 x 200 cm (ancho x alto).
Armario Espejo Bano Descuento
Pegatinas de puerta 3D, pegatinas de arte mural autoadhesivas, dormitorio, sala de estar, oficina, baño, decoración del hogar, mar
  • Pintura de arte en 3D de moda, más adecuada para la decoración y renovación de casas, así como para la expansión del espacio visual interior.
  • Fácil de pegar y rápido de pegar: se puede usar fácil, rápida y suavemente en cualquier lugar.
  • Material de PVC autoadhesivo ecológico, extraíble, impermeable y duradero, a prueba de humedad, resistente a la presión, fácil de limpiar.
  • Lugares aplicables: puertas, paredes, ventanas, vidrios, dormitorios, salas de estar, baños, salas de juegos, guarderías, cocinas y baños.
  • Tamaño: 38.5 x 200 cm (ancho x alto) * 2 rollos hacen que el tamaño del papel tapiz fotográfico completo sea de 77 x 200 cm (ancho x alto).
Armario Espejo Bano Descuento
Pegatinas de puerta 3D, pegatinas de arte mural autoadhesivas, dormitorio, sala de estar, oficina, baño, decoración del hogar, pavo real
  • Pintura de arte en 3D de moda, más adecuada para la decoración y renovación de casas, así como para la expansión del espacio visual interior.
  • Fácil de pegar y rápido de pegar: se puede usar fácil, rápida y suavemente en cualquier lugar.
  • Material de PVC autoadhesivo ecológico, extraíble, impermeable y duradero, a prueba de humedad, resistente a la presión, fácil de limpiar.
  • Lugares aplicables: puertas, paredes, ventanas, vidrios, dormitorios, salas de estar, baños, salas de juegos, guarderías, cocinas y baños.
  • Tamaño: 38.5 x 200 cm (ancho x alto) * 2 rollos hacen que el tamaño del papel tapiz fotográfico completo sea de 77 x 200 cm (ancho x alto).
Armario Espejo Bano Descuento
Pegatinas de puerta 3D, pegatinas de arte mural autoadhesivas, dormitorio, sala de estar, oficina, baño, decoración del hogar, paisaje natural
  • Pintura de arte en 3D de moda, más adecuada para la decoración y renovación de casas, así como para la expansión del espacio visual interior.
  • Fácil de pegar y rápido de pegar: se puede usar fácil, rápida y suavemente en cualquier lugar.
  • Material de PVC autoadhesivo ecológico, extraíble, impermeable y duradero, a prueba de humedad, resistente a la presión, fácil de limpiar.
  • Lugares aplicables: puertas, paredes, ventanas, vidrios, dormitorios, salas de estar, baños, salas de juegos, guarderías, cocinas y baños.
  • Tamaño: 38.5 x 200 cm (ancho x alto) * 2 rollos hacen que el tamaño del papel tapiz fotográfico completo sea de 77 x 200 cm (ancho x alto).
Armario Espejo Bano Descuento
Mural de puerta extraíble, pegatina de puerta 3D, autoadhesivo, decoración de pared, oficina de dormitorio, decoración de la casa, puente de paisaje natural
  • Pintura de arte en 3D de moda, más adecuada para la decoración y renovación de casas, así como para la expansión del espacio visual interior.
  • Fácil de pegar y rápido de pegar: se puede usar fácil, rápida y suavemente en cualquier lugar.
  • Material de PVC autoadhesivo ecológico, extraíble, impermeable y duradero, a prueba de humedad, resistente a la presión, fácil de limpiar.
  • Lugares aplicables: puertas, paredes, ventanas, vidrios, dormitorios, salas de estar, baños, salas de juegos, guarderías, cocinas y baños.
  • Tamaño: 38.5 x 200 cm (ancho x alto) * 2 rollos hacen que el tamaño del papel tapiz fotográfico completo sea de 77 x 200 cm (ancho x alto).
Armario Espejo Bano Descuento
Espejo De Pared De La Lámpara Led Faros Sencilla De Madera Clara Moderna Armario con Espejo Creativo Vestir Lámpara De Mesa De Espejo del Baño
  • Elegante diseño retro, la apariencia de generosidad, el mejor producto para perseguir tu personalidad.
  • Esta lámpara de pared ha sido certificada CE e incluye tiendas locales. Voltaje de la lámpara: 110 V-240 V (sin incluir la bombilla).
  • Completos accesorios, estructura simple, para que puedas terminar fácilmente el trabajo de instalación.
  • Perfecto para cocina / comedor / salón / dormitorio / cafetería / bar / club / loft. Incrementa el ambiente clásico en cualquier espacio.
  • 100% original de fábrica auténtico, garantía de calidad, ¡esperamos asegurarnos de que esté completamente satisfecho! Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Armario Espejo Bano Descuento
SGSG Espejo de Pared Colgante Espejo Decorativo de Hierro Forjado, Espejo 3D de Gota de Agua en Forma de Gota Europea montado en la Pared
  • Función: el diseño del espejo decorativo hace que su casa se vea diferente y más atractiva; la superficie reflectante hace que su habitación sea más brillante
  • Lugares aplicables: adecuados para superficies lisas y limpias como paredes, puertas, ventanas, armarios, etc., adecuados para salas de estar, salas de juegos para niños, restaurantes, cocinas, gimnasios, oficinas en el hogar, pasillos, porches, etc. Más
  • Nota: Hay una película protectora en la superficie del espejo para evitar rayar el espejo, retírelo durante el uso, el espejo se aclarará; Presta atención al desenfoque del espejo con la película protectora.
  • Único y moderno, este espejo de forma irregular es muy adecuado para la decoración de paredes y la decoración artística. Se puede usar en la sala de estar, el dormitorio o el pasillo para reflejar su estilo personal en casa.
  • Servicio al cliente Si tiene alguna pregunta sobre el espejo, no dude en contactarnos, si tiene alguna pregunta o inquietud, estaremos encantados de atenderle y brindarle soluciones rápidas.
Armario Espejo Bano Descuento
Espejo De Maquillaje Recargable Led Iluminado, Espejo De Baño con Luz Led Antivaho Moderno Espejo De Maquillaje De Círculo con Control Táctil Inteligente Atenuador para Dormitorio Espejo De Pared
  • INTERRUPTOR DEL SENSOR TÁCTIL: este espejo de iluminación LED para baño está bien diseñado, puede controlar fácilmente la luz LED o el desempañador con solo tocar el interruptor del sensor.
  • DESECHO INTELIGENTE: solo necesita tocar el interruptor antiniebla, puede activar la función de desempañado con un botón, el espejo no se empaña y la mancha de agua del espejo se rechaza.
  • MATERIAL: Este espejo de iluminación LED para baño está hecho de espejo plateado sin cobre y tiene una tasa de corrosión mucho menor. Le permite sentirse más seguro y más seguro de usar.
  • LUZ BLANCA: Este espejo de iluminación LED para baño tiene luz blanca, luz blanca clara y contraste en blanco y negro, lo que hace que el espacio sea brillante y cómodo.
  • AHORRO DE ENERGÍA: las tiras de luz LED emiten luz brillante y fotocromismo fino, bajo consumo de energía y ahorro de energía.
Armario Espejo Bano Descuento
SGSG Espejo de Pared Colgante D & Eacute; Cor Celebration Metal Espejo de Pared, Espejo Decorativo Redondo para Sala de Estar y Oficina
  • Función: el diseño del espejo decorativo hace que su casa se vea diferente y más atractiva; la superficie reflectante hace que su habitación sea más brillante
  • Lugares aplicables: adecuados para superficies lisas y limpias como paredes, puertas, ventanas, armarios, etc., adecuados para salas de estar, salas de juegos para niños, restaurantes, cocinas, gimnasios, oficinas en el hogar, pasillos, porches, etc. Más
  • Nota: Hay una película protectora en la superficie del espejo para evitar rayar el espejo, retírelo durante el uso, el espejo se aclarará; Presta atención al desenfoque del espejo con la película protectora.
  • Único y moderno, este espejo de forma irregular es muy adecuado para la decoración de paredes y la decoración artística. Se puede usar en la sala de estar, el dormitorio o el pasillo para reflejar su estilo personal en casa.
  • Servicio al cliente Si tiene alguna pregunta sobre el espejo, no dude en contactarnos, si tiene alguna pregunta o inquietud, estaremos encantados de atenderle y brindarle soluciones rápidas.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Armario Espejo Bano que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Armario Espejo Bano más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

SUNIY 15 piezas de acrílico extraíble con ajuste de espejo adhesivo de pared para el hogar, sala de estar, dormitorio decoración
  • 【Adhesivos de pared para dormitorio y sala de estar】El diseño decorativo de espejo de estas pegatinas de pared hace que tu hogar se vea diferente y atractiva. La superficie reflectante de las pegatinas de espejo hace que tu habitación sea más brillante. ESPEJO NO REAL.
  • Fácil de pegar y desmontable: las pegatinas de espejo de pared se pueden fijar fácilmente mediante su adhesivo posterior y quitar sin dañar la pared. Pequeños y ligeros adhesivos de pared para el hogar, vienen con cinta en la parte posterior, no más herramientas necesarias para la configuración.
  • 【Material de las pegatinas de pared de espejo】Estos adhesivos cuadrados con esquinas redondeadas están hechos de plástico, la superficie es reflectante y la parte posterior tiene pegamento en sí. La superficie tiene una película protectora en ella, para obtener una mejor sensación y espejos transparentes, por favor, simplemente sácala cuando lo utilices.
  • 【Pegatinas de pared con tamaño más grande】Estas pegatinas de espejo son hexagonales, la longitud lateral es de 6,3 cm, 0,2 mm de grosor. Ligero y duradero. Simplemente retira las películas protectoras blancas, luego pégalas a la superficie lisa, como azulejos, paredes, puertas, ventanas y armario.
  • 【Amplias aplicaciones】Estas pegatinas de pared de espejo se pueden aplicar a cualquier superficie lisa y limpia. Espejos para decoración de pared que son ideales para decorar el cuarto de baño, sala de estar, telón de fondo de TV, puerta, armario, habitación de niños, dormitorio, sofá, etc.
Pegatinas de puerta 3D, pegatinas de arte mural autoadhesivas, dormitorio, sala de estar, oficina, baño, decoración del hogar, tigre
  • Pintura de arte en 3D de moda, más adecuada para la decoración y renovación de casas, así como para la expansión del espacio visual interior.
  • Fácil de pegar y rápido de pegar: se puede usar fácil, rápida y suavemente en cualquier lugar.
  • Material de PVC autoadhesivo ecológico, extraíble, impermeable y duradero, a prueba de humedad, resistente a la presión, fácil de limpiar.
  • Lugares aplicables: puertas, paredes, ventanas, vidrios, dormitorios, salas de estar, baños, salas de juegos, guarderías, cocinas y baños.
  • Tamaño: 38.5 x 200 cm (ancho x alto) * 2 rollos hacen que el tamaño del papel tapiz fotográfico completo sea de 77 x 200 cm (ancho x alto).
Pegatinas de puerta 3D, pegatinas de arte mural autoadhesivas, dormitorio, sala de estar, oficina, baño, decoración del hogar, mar
  • Pintura de arte en 3D de moda, más adecuada para la decoración y renovación de casas, así como para la expansión del espacio visual interior.
  • Fácil de pegar y rápido de pegar: se puede usar fácil, rápida y suavemente en cualquier lugar.
  • Material de PVC autoadhesivo ecológico, extraíble, impermeable y duradero, a prueba de humedad, resistente a la presión, fácil de limpiar.
  • Lugares aplicables: puertas, paredes, ventanas, vidrios, dormitorios, salas de estar, baños, salas de juegos, guarderías, cocinas y baños.
  • Tamaño: 38.5 x 200 cm (ancho x alto) * 2 rollos hacen que el tamaño del papel tapiz fotográfico completo sea de 77 x 200 cm (ancho x alto).
Pegatinas de puerta 3D, pegatinas de arte mural autoadhesivas, dormitorio, sala de estar, oficina, baño, decoración del hogar, pavo real
  • Pintura de arte en 3D de moda, más adecuada para la decoración y renovación de casas, así como para la expansión del espacio visual interior.
  • Fácil de pegar y rápido de pegar: se puede usar fácil, rápida y suavemente en cualquier lugar.
  • Material de PVC autoadhesivo ecológico, extraíble, impermeable y duradero, a prueba de humedad, resistente a la presión, fácil de limpiar.
  • Lugares aplicables: puertas, paredes, ventanas, vidrios, dormitorios, salas de estar, baños, salas de juegos, guarderías, cocinas y baños.
  • Tamaño: 38.5 x 200 cm (ancho x alto) * 2 rollos hacen que el tamaño del papel tapiz fotográfico completo sea de 77 x 200 cm (ancho x alto).
Pegatinas de puerta 3D, pegatinas de arte mural autoadhesivas, dormitorio, sala de estar, oficina, baño, decoración del hogar, paisaje natural
  • Pintura de arte en 3D de moda, más adecuada para la decoración y renovación de casas, así como para la expansión del espacio visual interior.
  • Fácil de pegar y rápido de pegar: se puede usar fácil, rápida y suavemente en cualquier lugar.
  • Material de PVC autoadhesivo ecológico, extraíble, impermeable y duradero, a prueba de humedad, resistente a la presión, fácil de limpiar.
  • Lugares aplicables: puertas, paredes, ventanas, vidrios, dormitorios, salas de estar, baños, salas de juegos, guarderías, cocinas y baños.
  • Tamaño: 38.5 x 200 cm (ancho x alto) * 2 rollos hacen que el tamaño del papel tapiz fotográfico completo sea de 77 x 200 cm (ancho x alto).
Espejo De Maquillaje Recargable Led Iluminado, Espejo De Baño con Luz Led Antivaho Moderno Espejo De Maquillaje De Círculo con Control Táctil Inteligente Atenuador para Dormitorio Espejo De Pared
  • INTERRUPTOR DEL SENSOR TÁCTIL: este espejo de iluminación LED para baño está bien diseñado, puede controlar fácilmente la luz LED o el desempañador con solo tocar el interruptor del sensor.
  • DESECHO INTELIGENTE: solo necesita tocar el interruptor antiniebla, puede activar la función de desempañado con un botón, el espejo no se empaña y la mancha de agua del espejo se rechaza.
  • MATERIAL: Este espejo de iluminación LED para baño está hecho de espejo plateado sin cobre y tiene una tasa de corrosión mucho menor. Le permite sentirse más seguro y más seguro de usar.
  • LUZ BLANCA: Este espejo de iluminación LED para baño tiene luz blanca, luz blanca clara y contraste en blanco y negro, lo que hace que el espacio sea brillante y cómodo.
  • AHORRO DE ENERGÍA: las tiras de luz LED emiten luz brillante y fotocromismo fino, bajo consumo de energía y ahorro de energía.

Catalogo

El producto Armario Espejo Bano se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Armario Espejo Bano se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Armario Espejo Bano? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Armario Espejo Bano, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Armario Espejo Bano y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Armario Espejo Bano
Homfa Armario Baño con Espejo Armario de Pared con 3 Puertas 4 Compartimentos 70x60.3x15cm
  • Material - El marco está hecho de MDF de clase E1. Es resistente a la humedad y al moho. El armario baño con espejo es de muy alta definición, por lo tanto puede satisfacer plenamente sus requisitos visuales. La puerta se cierra cómodamente con un pomo de metal cromado y un soporte magnético.
  • Multiuso - Es una perfecta combinación de espejo y armario. El espejo es para ayudarle a hacer mejor la rutina indispensable por la mañana: afeitarse, peinarse y maquillarse. Y el armario es para ayudarle a tener todo lo que necesita para la higiene diaria y cosméticos al alcance de la mano.
  • Gran Almacenaje - El armario baño cuenta con 3 puertas y 4 compartimentos. Además, tiene una balda ajustable en 3 posiciones detrás de la puerta. Por eso le da un gran espacio para ordenar y almacenar las necesidades diarias tales como loción, perfume, artículos de aseo, artículos de ducha, caja de pañuelos. Su tamaño es de 70x60.3x15cm.
  • Diseño Elegante - El armario baño dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo cuenta con una estructura sólida y fuerte. Se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como baño, cocina, salón, dormitorio, etc.
  • Montaje Sencillo - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. En las instrucciones está todo explicado con dibujos y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje.
Mejor Armario Espejo Bano
Homfa Armario Baño con Espejo Armario de Pared con 2 Armario Colgante Puertas 4 Compartimentos 70x15.3x59.7cm
  • Material de calidad: el armario con espejo está hecho de MDF y las bisagras son de alta calidad. Su superficie es repelente al agua y fácil de limpiar. Todos los bordes están muy finamente procesados. Es perfecto para usar en el baño.
  • Espacio de almacenamiento flexible: hay 2 estantes detrás de la puerta para almacenar ordenadamente sus artículos. Los 3 estantes se pueden ajustar para dar flexibilidad de almacenar artículos de difetentes tamaños, tales como afeitadoras, cuidado del cuerpo, cepillos de dientes, cosméticos, etc. Cada estante puede llevar un peso de 5-10 kg.
  • Multiuso - Es una perfecta combinación de espejo y armario. El espejo es para ayudarle a hacer mejor la rutina indispensable por la mañana: afeitarse, peinarse y maquillarse. Y el armario es para ayudarle a tener todo lo que necesita para la higiene diaria y cosméticos al alcance de la mano.
  • Diseño elegante - El armario baño dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo cuenta con una estructura sólida y fuerte. Se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como baño, cocina, salón, dormitorio, etc.
  • Montaje sencillo - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. En las instrucciones está todo explicado con dibujos y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje.
Mejor Armario Espejo Bano
Homfa Armario Baño con Espejo Armario de Pared Armario Cocina Colgante con 2 Puertas 3 Compartimentos Blanco 53x13x58cm
  • Diseño 3 en 1: Es un armario baño combinado de diseño 3 en 1 co un diseño abierto con espejo: espejo de doble cara lo suficientemente grande para una mejor preparación para su maquillaje o afeitado matutino; Los estantes interiores de 2 niveles almacenan sus artículos en orden detrás de la puerta; El estante abierto facilita la colocación de su cepillo de dientes, jabón, champú, geles de ducha.
  • Ahorrar espacio: Tamaño total de 53x13x58cm. Tamaño adecuado y gran capacidad. El diseño colgante en la pared puede proporcionarle un espacio de almacenamiento profundo sin ocupar espacio adicional, el estante de almacenamiento abierto puede ahorrarle tiempo, el diseño oculto evita la entrada de polvo y protege su privacidad, y el amplio espacio interior mantiene todo organizado .
  • Buena calidad: el armario con espejo está hecho de MDF y las bisagras son de alta calidad. Es resistente, duradero, elegante y promete una larga duración a sus artículos de tocador diarios. El proceso de pintura impermeable y resistente a la humedad lo hace perfecto para usar en el baño, la cocina, la sala de estar, etc.
  • Estantes ajustables: El armario de pared está equipado con estantes ajustables de 2 niveles en 3 grados diferentes, puede ajustarlos según sus necesidades y agregar un estante abierto. También se pueden cambiar 2 puertas de espejo para lograr la estanqueidad o los ángulos que desea.
  • Montaje sencillo - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. En las instrucciones está todo explicado con dibujos y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Mejor Armario Espejo Bano
HOMECHO Armario de Baño con Espejo Armario de Pared de Gran Capacidad de Almacenamiento para Baño Cocina Medicina de MDF Blanco 55 x 17.5 x 60 cm
  • Multi-funcional: Se trada de un armario de Baño con espejo. Puede almacenar artículos de baño. También puede afeitarse, maquillarse, etc. con la ayuda del espejo. Se trae más conveniencia a su vida.
  • Gran capacidad: El tamaño es de 55*17.5*60 cm. Dispone3 estantes con 4 puertas para almacenaje. La altura del estante detrás de la puerta del espejo es ajustable. Puede mover la posición del estante según sea necesario.
  • Diseño de detalle íntimo: Con estilo de moderno y nórtico, es elegante y hermoso. Su tecnología es excelente también. El borde del espejo está pasivado y no se rascará la mano. Además hay imán en la puerta, para fácil abrirse y cerrarse.
  • Material de alta calidad: El armario está hecho de MDF con pintura blanca. Es impermeable y resistente a la humedad. El espejo es de muy alta definición. Puede usarlo en el baño, sala, dormitorio, etc.
  • Fácil de montar: Se incluye manual de instalación, es fácil de instalar. Por lo general, el paquete será entregado dentro de una semana. Si tiene algún problema del producto o instalación, póngase en contacto con nosotros por favor.
Mejor Armario Espejo Bano
kleankin Armario de Baño con Espejo de Gran Almacenaje Armario Montado en la Pared con Estante Ajustable Interior y Estantes Abiertos 60x18x63 cm Blanco
  • MULTIUSO: El diseño elegante y moderno es perfectamente compatible con la decoración de cualquier habitación, haciéndolo adecuado no sólo para baños, sino también para recibidores, pasillos, salas de estar o cocinas.
  • MÚLTIPLE ALMACENAJE: Este mueble de pared para baño cuenta con un armario con un estante interior ajustable y con una puerta con espejo y cierre magnético. También tiene 3 estantes exteriores, 2 pequeños y uno más grande, para colocar pequeñas toallas, jabones, cremas, pañuelos y otros artículos varios.
  • AHORRA ESPACIO: El armario al ir montado en la pared es una solución de almacenaje ideal para cualquier hogar. Se puede montar en la pared en la entrada de casa, encima de una mesa tocador o sobre el inodoro. Proporciona almacenaje adicional sin ocupar apenas espacio.
  • RESISTENTE: Construido con tablero MDF de grado E1 de calidad, este armario con espejo es lo suficientemente resistente para un uso prolongado a largo plazo. La superficie lacada, protege el interior de la humedad, haciéndolo adecuado para su uso en baños.
  • MEDIDAS TOTALES: 60x18x63 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 25 kg (total) y 5 kg (cada estante).
Mejor Armario Espejo Bano
Lámpara de Espejo Baño LED 5W 30cm 400LM Azhien,Blanco Neutro 4000K LED Armario Lámpara Luz de Pared IP44 230V Aplique de Baño Espejo Acero Inoxidable 300x14x14mm
  • 【Luz de espejo ultra delgado de 14mm,longitud de 300mm blanca neutra 4000K 230V Lámpara de Espejo Baño LED】No requiere transformador, lámparas de espejo de baño Azhien directamente a 220-240V, no regulable, sin parpadeo. Alto CRI 82Ra. Con una luz suave y brillante Es suficiente para ayudarte con el maquillaje diario, el afeitado y el lavado. Longitud de la lámpara de espejo: 30 cm
  • 【Diseño práctico con 3 formas de instalar esta lámpara delantera de espejo】Gracias a la abrazadera de ajuste suministrada, esta lámpara de espejo se puede colocar en los gabinetes; se puede montar en la pared, también como lámpara de fijación directamente en el espejo (distancia máxima de 6 mm). Con el módulo LED integrado, esta luz de espejo de baño LED es fácil y rápida de instalar sin la necesidad de una conexión de transformador adicional.
  • 【Luz de espejo de baño IP44 Waterproof Level 5W 400lm】Esta lámpara para espejo superior está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), con unidad a prueba de salpicaduras, clase II y grado de protección IP44. Por lo tanto, la luminaria de mueble de baño LED es especialmente adecuada para su uso en baños u otros ambientes húmedos.
  • 【Lamp Luz delantera brillante y agradable del espejo 4000k, amplio rango para uso】Con 4000 Kelvin y 400 lúmenes, esta luz de espejo tiene una luz neutra clara sin amarillez ni tinte azul. Es muy adecuada para usar como luz extra y sin oscuridad. zona. Ideal para dormitorios, salas de estar, baños, tocadores, armarios con espejo, armarios, oficinas y pasillos. Incluso las ilustraciones pueden iluminar esta foto con LED montados permanentemente.
  • 【Lo que obtiene】Luz de espejo de baño blanca neutra 4000K de 5W, tornillo, instrucciones de instalación. 24 meses de servicio de devolución/reemplazo.No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud acerca de nuestra luz empotrada en el techo. Intentaremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo dentro de 24 horas.
Mejor Armario Espejo Bano
FMD Ibis I3 Zamora 3, Madera contrachapada, Blanco
  • Estándares de calidad alemana
  • Aglomerado recubierto de resinas de melamina
  • Resistente y fácil de limpiar
  • Dimensiones del paquete - 11.0 x 85.6 x 41.8 centímetros
Mejor Armario Espejo Bano
Aourow Lámpara de Espejo Baño LED 5W 230V 500lm,a Prueba de Agua IP44 30cm,3 en 1,Fije en el Espejo +en el Gabinete+en la Pared,Luz Blanca Neutra 4000K,Contra Niebla Acero Inoxidable,300x105x40mm
  • 【Lámpara de espejo de baño con fácil instalación 5w 300mm 230 V】 3 formas de instalación: fijación al espejo (distancia máxima de 6 mm); En la superficie del armario o en la pared. Con el módulo LED integrado, la luz del baño es rápida y fácil de instalar sin la necesidad de una conexión de transformador adicional.
  • 【Luminaria de baño que ahorra energía】 Gracias a los chips LED de 48 piezas de alta calidad y al acrílico altamente transparente, el espejo de las lámparas es brillante con 500 lúmenes y el consumo de energía es de solo 5 vatios. Es lo suficientemente brillante como para ayudarte con el maquillaje diario, el afeitado y el lavado. No es regulable.
  • 【Luz de espejo a prueba de agua IP44】 IP44, CLASE II, no se preocupe por salpicaduras de agua, esta luz de espejo se puede usar en el baño u otras áreas interiores húmedas. Es ideal para armarios, casas, hoteles, oficinas, estaciones de trabajo, iluminación arquitectónica de baños, etc.
  • 【Lámpara de espejo brillante y segura】 El diseño noble, moderno y lineal hace que este espejo de baño LED sea diferente de los demás. La luz natural suave protege los ojos y no irradia mercurio, plomo, rayos UV o rayos de calor. Sin parpadeo ni luz estroboscópica, con luz suave y brillante, es muy adecuado para su uso como luz adicional y sin área oscura.
  • 【Servicio post-venta garantizada】Estamos comprometidos a proporcionar continuamente el mejor servicio a cada cliente y mejorar todos los aspectos de nuestros productos. Respuesta rápida para cada solicitud.
Mejor Armario Espejo Bano
Homfa Armario Baño con Espejo Armario de Pared Armario Colgante con Luz LED de Acero Inoxidable 1 Puerta 2 Compartimentos 50x13x72cm
  • Material resistente - Este armario baño con espejo está hecho de acero inoxidable con las ventajas de resistir al agua, a la humedad, al moho y a la corrosión y una larga vida útil. Al mismo tiempo no se oxida. La imagen especular es clara y natural, por lo tanto puede satisfacer completamente sus requisitos visuales.
  • Diseño práctico - Cuenta con una luz LED que proporciona una iluminación perfecta de su cara, de modo que puede arreglarse perfectamente. Mediante la función táctil puede regular el brillo libremente, una presión corta para encender, apagar la luz y atenuar el brillo.
  • Uso múltiple - Consiste en una combinación perfecta de armario, espejo y luz. No solo puede almacenar todo lo que necesita para la higiene diaria y cosméticos, también ayudarle a peinarse y maquillarse mejor con el espejo y la iluminación. Puede satisfacer sus necesidades varias.
  • Gran almacenaje - Detrás de la puerta tiene 2 compartimentos, por lo tanto le da un gran espacio para ordenar y almacenar las necesidades diarias tales como gel de ducha, champú, artículos de limpieza, comésticos,etc. Así que puede conseguir lo que quiere al alcance de su mano.
  • Montaje sencillo - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy sencillo, viene con el manual de instrucciones. En las instrucciones se explica todo con dibujos y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje.
OFFERTAMejor Armario Espejo Bano
kleankin Espejo de Baño para Colgar en la Pared Espejo de Pared con 3 Estantes Incorporados 60x10x48 cm Blanco
  • 3 ESTANTES ABIERTOS: Este espejo de pared para baño con 3 estantes abiertos sería tu primer opción. Los estantes te permiten guardar los artículos esenciales de uso frecuente. Maximizará el espacio disponible en el espacio y te dará un baño limpio y ordenado.
  • AHORRO DE ESPACIO: El diseño simple y elegante es una decoración práctica de tu baño. Se puede montar en la pared, ahorrando espacio. Proporciona un almacenaje adicional sin ocupar espacio valioso en el piso.
  • MATERIAL DURADERO: Hecho de tablero de MDF de calidad, garantiza una vida útil a largo plazo. La superficie pintada no solo es segura para tu salud, sino que también es lisa y suave al tocarla.
  • DISEÑO SIMPLE DE ESTILO: El mueble de baño cuenta con estantes y espejo, lo que crea un ambiente acogedor y confortable. Además, gracias a su diseño, puede integrarse bien con cualquier estilo de decoración que tengas en tu hogar.
  • Medidas totales: 60x10x48 cm (LxANxAL). Medidas del espejo: 39,5x46,5 cm (LxAL).

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Armario Espejo Bano y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Armario Espejo Bano puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Armario Espejo Bano como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Armario Espejo Bano a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Armario Espejo Bano. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

SUNIY 15 piezas de acrílico extraíble con ajuste de espejo adhesivo de pared para el hogar, sala de estar, dormitorio decoración
  • 【Adhesivos de pared para dormitorio y sala de estar】El diseño decorativo de espejo de estas pegatinas de pared hace que tu hogar se vea diferente y atractiva. La superficie reflectante de las pegatinas de espejo hace que tu habitación sea más brillante. ESPEJO NO REAL.
  • Fácil de pegar y desmontable: las pegatinas de espejo de pared se pueden fijar fácilmente mediante su adhesivo posterior y quitar sin dañar la pared. Pequeños y ligeros adhesivos de pared para el hogar, vienen con cinta en la parte posterior, no más herramientas necesarias para la configuración.
  • 【Material de las pegatinas de pared de espejo】Estos adhesivos cuadrados con esquinas redondeadas están hechos de plástico, la superficie es reflectante y la parte posterior tiene pegamento en sí. La superficie tiene una película protectora en ella, para obtener una mejor sensación y espejos transparentes, por favor, simplemente sácala cuando lo utilices.
  • 【Pegatinas de pared con tamaño más grande】Estas pegatinas de espejo son hexagonales, la longitud lateral es de 6,3 cm, 0,2 mm de grosor. Ligero y duradero. Simplemente retira las películas protectoras blancas, luego pégalas a la superficie lisa, como azulejos, paredes, puertas, ventanas y armario.
  • 【Amplias aplicaciones】Estas pegatinas de pared de espejo se pueden aplicar a cualquier superficie lisa y limpia. Espejos para decoración de pared que son ideales para decorar el cuarto de baño, sala de estar, telón de fondo de TV, puerta, armario, habitación de niños, dormitorio, sofá, etc.
Pegatinas de puerta 3D, pegatinas de arte mural autoadhesivas, dormitorio, sala de estar, oficina, baño, decoración del hogar, tigre
  • Pintura de arte en 3D de moda, más adecuada para la decoración y renovación de casas, así como para la expansión del espacio visual interior.
  • Fácil de pegar y rápido de pegar: se puede usar fácil, rápida y suavemente en cualquier lugar.
  • Material de PVC autoadhesivo ecológico, extraíble, impermeable y duradero, a prueba de humedad, resistente a la presión, fácil de limpiar.
  • Lugares aplicables: puertas, paredes, ventanas, vidrios, dormitorios, salas de estar, baños, salas de juegos, guarderías, cocinas y baños.
  • Tamaño: 38.5 x 200 cm (ancho x alto) * 2 rollos hacen que el tamaño del papel tapiz fotográfico completo sea de 77 x 200 cm (ancho x alto).
Pegatinas de puerta 3D, pegatinas de arte mural autoadhesivas, dormitorio, sala de estar, oficina, baño, decoración del hogar, mar
  • Pintura de arte en 3D de moda, más adecuada para la decoración y renovación de casas, así como para la expansión del espacio visual interior.
  • Fácil de pegar y rápido de pegar: se puede usar fácil, rápida y suavemente en cualquier lugar.
  • Material de PVC autoadhesivo ecológico, extraíble, impermeable y duradero, a prueba de humedad, resistente a la presión, fácil de limpiar.
  • Lugares aplicables: puertas, paredes, ventanas, vidrios, dormitorios, salas de estar, baños, salas de juegos, guarderías, cocinas y baños.
  • Tamaño: 38.5 x 200 cm (ancho x alto) * 2 rollos hacen que el tamaño del papel tapiz fotográfico completo sea de 77 x 200 cm (ancho x alto).
Pegatinas de puerta 3D, pegatinas de arte mural autoadhesivas, dormitorio, sala de estar, oficina, baño, decoración del hogar, pavo real
  • Pintura de arte en 3D de moda, más adecuada para la decoración y renovación de casas, así como para la expansión del espacio visual interior.
  • Fácil de pegar y rápido de pegar: se puede usar fácil, rápida y suavemente en cualquier lugar.
  • Material de PVC autoadhesivo ecológico, extraíble, impermeable y duradero, a prueba de humedad, resistente a la presión, fácil de limpiar.
  • Lugares aplicables: puertas, paredes, ventanas, vidrios, dormitorios, salas de estar, baños, salas de juegos, guarderías, cocinas y baños.
  • Tamaño: 38.5 x 200 cm (ancho x alto) * 2 rollos hacen que el tamaño del papel tapiz fotográfico completo sea de 77 x 200 cm (ancho x alto).
Pegatinas de puerta 3D, pegatinas de arte mural autoadhesivas, dormitorio, sala de estar, oficina, baño, decoración del hogar, paisaje natural
  • Pintura de arte en 3D de moda, más adecuada para la decoración y renovación de casas, así como para la expansión del espacio visual interior.
  • Fácil de pegar y rápido de pegar: se puede usar fácil, rápida y suavemente en cualquier lugar.
  • Material de PVC autoadhesivo ecológico, extraíble, impermeable y duradero, a prueba de humedad, resistente a la presión, fácil de limpiar.
  • Lugares aplicables: puertas, paredes, ventanas, vidrios, dormitorios, salas de estar, baños, salas de juegos, guarderías, cocinas y baños.
  • Tamaño: 38.5 x 200 cm (ancho x alto) * 2 rollos hacen que el tamaño del papel tapiz fotográfico completo sea de 77 x 200 cm (ancho x alto).
Espejo De Maquillaje Recargable Led Iluminado, Espejo De Baño con Luz Led Antivaho Moderno Espejo De Maquillaje De Círculo con Control Táctil Inteligente Atenuador para Dormitorio Espejo De Pared
  • INTERRUPTOR DEL SENSOR TÁCTIL: este espejo de iluminación LED para baño está bien diseñado, puede controlar fácilmente la luz LED o el desempañador con solo tocar el interruptor del sensor.
  • DESECHO INTELIGENTE: solo necesita tocar el interruptor antiniebla, puede activar la función de desempañado con un botón, el espejo no se empaña y la mancha de agua del espejo se rechaza.
  • MATERIAL: Este espejo de iluminación LED para baño está hecho de espejo plateado sin cobre y tiene una tasa de corrosión mucho menor. Le permite sentirse más seguro y más seguro de usar.
  • LUZ BLANCA: Este espejo de iluminación LED para baño tiene luz blanca, luz blanca clara y contraste en blanco y negro, lo que hace que el espacio sea brillante y cómodo.
  • AHORRO DE ENERGÍA: las tiras de luz LED emiten luz brillante y fotocromismo fino, bajo consumo de energía y ahorro de energía.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...