Flores De Oro: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Flores De Oro para que los aproveches.

No se ha encontrado ningún producto

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Flores De Oro

Anillo de compromiso con corona de diamante certificado IGI de la marquesa de 0,27 ct, oro macizo de 14 k con cuentas grabadas, anillo de novia, filigrana apilable, 14K Oro amarillo, Size:EU 58
  • Si su tamaño no se muestra, póngase en contacto con nosotros haremos el tamaño requerido para usted. Utilizamos diamantes 100% naturales certificados IGI, color del diamante: IJ Claridad: SI,Peso total del diamante: 0,27 ct., Tipo de ajuste: Ajuste de puntas,Peso del oro de 14 quilates: 2,30 g.,Peso del oro de 18 quilates: 2,65 g.
  • Tenemos una amplia variedad de anillos antiguos, vintage, para parejas, conjuntos de anillos, bandas de boda y compromiso. Podemos personalizar también según sea necesario. También ofrecemos grabado gratis en anillo, por favor solicitarlo. También podemos alterar un diseño existente. Para cualquier consulta o duda puede enviarnos un mensaje. Estaremos encantados de ayudarte.
Jingdezhen Cerámica Pintada A Mano Nuevo Jarrón De Lujo Ligero De Estilo Chino, Entrada A La Sala De Estar En Casa, Televisión, Gabinete, Decoración, Regalo,3XL
  • [Porcelana elegante] La porcelana hermosa y elegante con calco dorado, que utiliza oro real en los patrones decorativos y la decoración de los bordes de la porcelana, que muestra su temperamento lujoso, es una característica importante del arte cerámico.
  • [Ligero, Lujoso y Elegante] Patrones dorados exquisitos, ligeros y lujosos, tipo jarrón elegante. Ponlo en cualquier rincón del hogar, es difícil disimular su ambiente delicado y elegante.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Flores De Oro.

OFFERTAOferta
MOOKLIN ROAM Rosa, 24K Chapado en Oro Rosa Flores Artificiales con Caja de Regalo y Base, para San Valentín, Día de la Madre, Aniversario, Boda, Cumpleaños,decoración del hogar (Rojo)
  • Cada rosa de oro de 24 quilates es poética y única, representando tu amor único
  • Like su amor, por lo que nunca la decoloración, no perece y nunca mueren
  • Los pétalos y las hojas de la rosa artificial están hechos de plástico con baño de oro colorido. El tallo largo de la flor de rosa falsa está bañado en oro de 24k, que se ve muy colorido.
  • Rosas Carefully para llevar y bastidores de visualización AMOR son empaquetados en cajas de regalo romántico y encantador para mejorar la calidad y regalo que dan
  • Puedes dar como regalo a los amantes, la familia y también usarlos para bodas, San Valentín, Día de la Madre, etc.
Oferta
Efanty Rosa Eterna 24K Flores Artificiales Chapado en Oro Rosa con soporte y Caja de Regalo para San Valentín, Navidad, cumpleaños ,Aniversario de Regalo
  • Regalo perfecto para cualquier persona: nuestro regalo de rosa galaxia nunca se marchitará ni morirá. La flor de rosa eterna es perfecta e impecable. Está tan lleno de infinitas esperanzas y belleza como un arco iris. Y te traerá amor y belleza infinitos.
  • Un arte único: el diseñador tocó los verdaderos votos de amor, se inspiró en las rosas y abrazó el hermoso romance como un poeta, creando una rosa única. Le encantará esta rosa colorida y atemporal única. Y esta rosa para mujer añade diversión a cualquier habitación. Rosa brillante, azul y oro hecho de rosa de cristal falso. La decoración de guardería o las flores Kawaii son hermosas.
  • Rosa LED con 3 modos de luz: la rosa con soporte de visualización está envuelta alrededor de una tira de luz LED, alimentado por 3 pilas AAA (no incluidas), rosa con luces LED, tres tipos de modos de atenuación, toca la primera vez, parpadeo rápido, toca la segunda vez, parpadeo lento, toca la tercera vez, luz fija para decoración de la habitación del hogar o crea un ambiente romántico, la rosa galaxia es un símbolo de apreciación, mejores deseos, amor eterno, apasionada y romántico.
  • Flores artificiales nunca se decoloran: Diámetro: 8,5 cm; altura: 25 cm. Las rosas nunca se decoloran, nunca pierden y nunca mueren, se pueden conservar durante toda la vida como colección ideal o decoración del hogar.
  • Paquete de caja de regalo: el soporte de rosas conservadas viene con una hermosa caja de regalo, por lo que puedes dar directamente sin pasar tiempo en el paquete. Gran regalo romántico de rosas para el día de San Valentín, regalo del día de la madre, regalo de cumpleaños, regalo de Navidad y regalo de boda para amantes y amigos.
Oferta
WILLBOND 36 Piezas Flores de Navidad Flores de Pascua Brillantes Flores Artificiales Adornos de Año Nuevo de Árbol de Navidad de Boda (Oro Rosa)
  • Cantidad del paquete: el paquete viene con 36 piezas de flores navideñas de oro rosa, 3 tamaños diferentes y cada tamaño incluye 12 piezas, cumple con sus diferentes requisitos decorativos
  • Tamaño: el diámetro de la flor es de aproximadamente 3 /4/ 6 pulgadas, 3 tamaños diferentes para su selección
  • Material: los adornos de flores navideñas están hechos de material flexible e irrompible, se pueden aplicar en cualquier lugar que desee, cubiertos con purpurina, lo que hace que el árbol sea más atractivo y agrega más ambiente festivo
  • Decoración de estilo múltiple: las flores de nochebuena artificiales tienen el tamaño adecuado y son lo suficientemente ligeras para engancharse en las ramas de su árbol, vestir una guirnalda, terminar un regalo con lazo, alrededor de su chimenea o adjuntarlas a sus centros de mesa de Nochebuena
  • Ocasiones aplicables: los adornos de poinsettia se pueden aplicar a la boda de la fiesta, la fiesta de cumpleaños, la decoración de Año Nuevo u otro festival, resaltarán su fiesta y harán que usted y sus invitados estén más felices de disfrutar del festival
Oferta
PIXNOR Flor de rosa de hoja de oro de 24K con corazón de acrílico en forma de Base de soporte, de la madre día de San Valentín regalo día regalo cumpleaños regalo aniversario
  • Elegante y espléndido diseño: hoja de oro de 24 K rosa claro con base de letras impresa "LOVE YOU".
  • Precioso ornamento: Delicada estructura con lustre atractivo. Agradable decoración para hogar, oficina, tienda u otros lugares.
  • Símbolo especial caliente: Esta rosa con crafmanship impecable durarán para siempre con el significado de "Te quiero".
  • Base de soporte en forma de corazón: el soporte de acrílico, resistente y no se rompen fácilmente...
  • Regalo: Equipadas con hermosa caja prensaestopas. Gran regalo para el día de San Valentín, día de la madre, cumpleaños, Navidad, aniversario, etc..
Oferta
Rosa 24K Chapadas en Oro Flores Artificiales de Rose de Oro Rosa Eterna Flores con Soporte y Caja de Regalo para Novia Esposa Día de San Valentín Día de la Madre Aniversario Boda Cumpleaños Navidad
  • 24K Rosa de Oro --- Rosa Eterna Flores pertenece a la artesanía, el pétalo y la hoja están hechos de plástico con una fina lámina de oro de 24K chapada en oro, la varilla de la flor está hecha de polietileno con baño de oro, duradera y resistente. Todos los materiales son ecológicos, las flores son ligeras. La excelente artesanía muestra con éxito la belleza de las rosas artificiales. Rosa de Oro nunca aburridas siempre florecen, haciendo que tu amor sea inolvidable para siempre.
  • Amor para Siempre --- Rosas son el lenguaje universal del amor. 24K Gold Rose no solo es un símbolo de amor y aprecio para siempre, también es un símbolo de los mejores deseos, amistad y afecto familiar. Una forma especial de decir "te amo": lleva tu amor y hermosos recuerdos de la vida para siempre. La rosa infinita nunca se marchitaría, se desvanecería o moriría, al igual que tu amor sería para siempre. Le encantará esta rosa dorada única y atemporal.
  • Regalo Ideal --- Kit de Rosa Eterna Flores es mejor opción para el día de San Valentín, día de la madre, propuesta de matrimonio, boda, día de aniversario, compromiso, inauguración de la casa, Navidad, regalos de cumpleaños, etc., y para enviar un regalo significativo para la persona que es importante en su vida, para madre, hermana, niñas, tía, novia, esposa, amante, novia, pareja o cualquier persona que ames, para mostrar tu fe en el amor o tu gratitud y amor.
  • Múltiples Opciones --- Rosa es una combinación de amor y belleza, encarnación del dios de belleza y sangre del dios del amor. Todos tienen sus propias rosas guardianas. Diferentes colores representan sus diferentes preferencias. Rojo representa amor, Oro en nombre de nobleza, Púrpura representa romántico, da eternidad y definición del amor que, como rosa chapada en oro, nunca se marchitará. Rosa 24K Chapadas en Oro significa eterno, amor, belleza, romance y pasión para siempre.
  • Embalaje Perfecto --- Obtendrá una rosa de oro de 24 quilates, un soporte "Love", una cinta morada para decoración y una caja de regalo de lujo. Cada rosa de oro está empaquetada delicadamente en una hermosa caja de regalo presentable. Ven con el soporte, o simplemente ponlo en un jarrón de vidrio, o combínalo con otros colores para crear un Ramo de colores. Flores Artificiales de Rose podría ser una excelente decoración de escritorio para llamar la atención de todos.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Flores De Oro también podría estar a la venta.

Flores De Oro Descuento
Jingdezhen Cerámica Pintada A Mano Nuevo Jarrón De Lujo Ligero De Estilo Chino, Entrada A La Sala De Estar En Casa, Televisión, Gabinete, Decoración, Regalo,3XL
  • [Porcelana elegante] La porcelana hermosa y elegante con calco dorado, que utiliza oro real en los patrones decorativos y la decoración de los bordes de la porcelana, que muestra su temperamento lujoso, es una característica importante del arte cerámico.
  • [Ligero, Lujoso y Elegante] Patrones dorados exquisitos, ligeros y lujosos, tipo jarrón elegante. Ponlo en cualquier rincón del hogar, es difícil disimular su ambiente delicado y elegante.
  • [Artesanía tradicional china] El trazado de la porcelana no solo es costoso en materiales, sino también en procedimientos rigurosos, todo hecho a mano. Patrones tallados a mano, sinterizados con esmalte verde a alta temperatura para formar porcelana, y luego use oro real para representar patrones en la superficie de la porcelana, y luego ingrese al horno dos veces para hacerlo. Luego se pule y pule con un método especial para mostrar la magnífica belleza. Las artes y la artesanía tradicionales s
  • [Elegancia pero no vulgar] Los accesorios para el hogar de estilo chino clásico le brindan paz y felicidad, y le brindan un ambiente hogareño cálido y confortable cuando está cansado. El corazón sigue siendo agua, por lo que el cerebro cansado se siente más cómodo y se calma lentamente.
  • [Regalo meticuloso] Corazón cálido, regalo, sincera bendición. Los elegantes y exquisitos adornos de porcelana de estilo chino son muy adecuados para regalos de inauguración de la casa, regalos de boda, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de San Valentín, etc. Él sentirá tus intenciones y definitivamente le gustará.
Flores De Oro Descuento
HINK Pendientes de Flores de Encaje chapados en Oro Europeos y Americanos Pendientes de Joyas y Relojes
  • abrigos de invierno para mujer chaquetas estampadas holgadas manga larga abrigo parka chaqueta gruesa y esponjosa otoño abrigos chaleco diseñador forrado cuello piel acolchado con capucha señoras abrigos punto prendas vestir cálidas bolsillos ropa vintage felpa gran tamaño abrigos tops un solo pecho blusa lana botón cinturón body abrigos zip impermeable floral moda delgado corto outwear casuales abrigos
  • abrigo de oso invierno para mujer chaqueta manga larga con solapa vellón borrosa chaquetas plumón maxi engrosadas parka capucha abrigo puffer piel sintética impermeable lluvia al aire libre rompevientos a abrigo prueba viento damas abrigos talla grande color sólido mujeres cálido suelto s-5xl montar cremallera acolchada corta bolsillos abrigo laterales bolsillo interior chaleco bodywarmer sin mangas algodón sudaderas extraíbles gruesa trajes mullidos abrigo
  • abrigo de invierno mujer oso casual navideño chaqueta lana sintética esponjosa frente abierto con bolsillos cárdigan cálido abrigos abrigo acolchados para prendas vestir bolsillo cinturón largo capa abrigo impermeable capucha sin mangas lluvia forrado algodón cortavientos a prueba viento gabardinas cremallera al aire libre satén elegante abrigo adultos cálida calefacción thickend cuello piel estampado abrigo letras tejido punto viaje diario botones vintage abrigo
  • abrigo de invierno mujer oso casual navidad chaqueta lana sintética esponjosa frente abierto con bolsillos cárdigan cálido abrigos acolchados para prendas vestir bolsillo cinturón largo capa abrigo impermeable capucha sin mangas lluvia forrada algodón cortavientos abrigo a prueba viento gabardinas cremallera al aire libre satén elegante adultos cálida calefacción thickend cuello piel estampado abrigo letras tejido punto viajes diarios botones vintage forro polar acolchado abrigo
  • sudadera con capucha para mujer abrigo de invierno cálido forro polar chaqueta cremallera parka impermeable al viento acolchado abrigo plumón prendas vestir piel sintética chubasquero talla grande ligero y activo cortavientos aire libre costuras adornos reflectantes abrigo ciclismo impermeables chaquetas cuero palangre chaleco cuello alto manga larga lluvia algodón gabardinas a prueba tamaños abrigo completos adecuado trabajo ocio corta lana ropa informal bolsillos rebeca abrigo
Flores De Oro Descuento
Flor Fake Flower Bonsai Bonsai Artificial Potted Artificial Suculento Plantas Falso Artificial Bonsai con Potes Plantas Decorativas De Bola Artificial Mini Plantas Falsas Flower (Color: Luhui, Tamaño:
  • Hecho de material premium, las plantas artificiales son realistas y realistas.
  • Escena aplicable: sala de estar, dormitorio, hotel y decoración del pasillo.
  • Adecuado para sala de estar, dormitorio, oficina, etc.
  • Es ideal para agregar un guión de verde natural a cualquier espacio de escritorio, estante o contador.
  • Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento si tiene alguna pregunta, ¡estoy muy feliz de servirle, buen día!
Flores De Oro Descuento
LXESWM Flor de Flores Falsas Bonsai Flores Artificiales Bonsai, Buds de té francés Artificiales Bonsai Plantas Emular Bonsai Simulación Flores Decorativo Falso Verde Plantas Adornos Decoración
  • Ideal para fines de decoración, por ejemplo.Su aparador, lugar de trabajo, baño, pasillo o comedor y mucho más.Bonsai artificial, permanecer fresco y hermoso año tras año.
  • Estas plantas de flores artificiales Bonsai son fáciles de mantener, ¡no hay riego ni caída de hojas!Bonsai se recomienda como un regalo para tus amigos.
  • Este árbol de flores artificiales modernos se ha re-producido meticulosamente al más importante detalle, con una corteza genuina y las mejores hojas de estilo de vida, este verdaderamente es el punto focal contemporáneo de cualquier interior casero.
  • Este bonsai artificial es excelente como regalo, increíbles árboles de topiares artificiales, plantas y flores para negocios, oficinas, hoteles, hospitales, hogares, escuelas, pubs, tiendas, paseadas, consejos, bodas, restaurantes, cafés, pubs, bares.
  • Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento si tiene alguna pregunta, ¡estoy muy feliz de servirle, buen día!
Flores De Oro Descuento
LXESWM Flor Fake Flower Bonsai Flor Artificial, Planta Simulación Hierba Fake Ted Eucalyptus Sala de Estar Decoración Bonsai Interior Decoración Verde Planta Decoración, F (Color : D)
  • El color es delicado, el efecto tridimensional es claro, y la mano se siente real.
  • La artesanía de las plantas artificiales es exquisita, la forma es realista.
  • Los colores son preciosos, el estilo es elegante, digno y elegante, y el tiempo de preservación es largo.
  • Se puede combinar una variedad de estilos domésticos con las plantas artificiales, que es la decoración preferida para la decoración del hogar.
  • Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento si tiene alguna pregunta, ¡estoy muy feliz de servirle, buen día!
Flores De Oro Descuento
Flor de flores falsas Bonsai Flores artificiales de seda Flores artificiales de seda con jarrón Fallo de mariposa Orquídea Bonsai para oficina Muebles de sala de estar Artificial Bonsai Fake Plantas D
  • Material: Las vívidas flores de orquídeas rojas realistas se hacen con plástico y hierba verde plástica y hojas con una olla de cerámica en la parte inferior.
  • Pote de cerámica de la maceta inferior de 7,9 "de ancho 3.9".Altura total: 19.7 ".
  • Flores totalmente y suaves, de aspecto natural.
  • Fácil de cuidar: No se necesita cuidado diario, las flores en maceta artificiales son fáciles de mantener, siempre verde y frescas.Estas flores realistas son fáciles de cuidar.
  • Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento si tiene alguna pregunta, ¡estoy muy feliz de servirle, buen día!
Flores De Oro Descuento
Anillo de compromiso con corona de diamante certificado IGI de la marquesa de 0,27 ct, oro macizo de 14 k con cuentas grabadas, anillo de novia, filigrana apilable, 14K Oro amarillo, Size:EU 58
  • Si su tamaño no se muestra, póngase en contacto con nosotros haremos el tamaño requerido para usted. Utilizamos diamantes 100% naturales certificados IGI, color del diamante: IJ Claridad: SI,Peso total del diamante: 0,27 ct., Tipo de ajuste: Ajuste de puntas,Peso del oro de 14 quilates: 2,30 g.,Peso del oro de 18 quilates: 2,65 g.
  • Tenemos una amplia variedad de anillos antiguos, vintage, para parejas, conjuntos de anillos, bandas de boda y compromiso. Podemos personalizar también según sea necesario. También ofrecemos grabado gratis en anillo, por favor solicitarlo. También podemos alterar un diseño existente. Para cualquier consulta o duda puede enviarnos un mensaje. Estaremos encantados de ayudarte.
  • La personalización está disponible en mi tienda. Ofrezco cualquier tipo de pedidos personalizados o personalizados. Si tiene alguna idea de los anillos, bienvenido a ponerse en contacto conmigo directamente.
  • Mejor precio garantizado coincidirá con cualquier precio para el mismo artículo, 100% joyas certificadas, certificado con pedido. Embalaje bajo demanda. Vídeo de todos los pedidos. Cada pedido se envía con envío gratuito asegurado y devoluciones gratis. Obtén tu pedido en 7-10 días de pedido. 100% satisfacción del cliente, 30 días de devolución de dinero. SKU:RCRI09191214

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Flores De Oro que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Flores De Oro más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Anillo de compromiso con corona de diamante certificado IGI de la marquesa de 0,27 ct, oro macizo de 14 k con cuentas grabadas, anillo de novia, filigrana apilable, 14K Oro amarillo, Size:EU 58
  • Si su tamaño no se muestra, póngase en contacto con nosotros haremos el tamaño requerido para usted. Utilizamos diamantes 100% naturales certificados IGI, color del diamante: IJ Claridad: SI,Peso total del diamante: 0,27 ct., Tipo de ajuste: Ajuste de puntas,Peso del oro de 14 quilates: 2,30 g.,Peso del oro de 18 quilates: 2,65 g.
  • Tenemos una amplia variedad de anillos antiguos, vintage, para parejas, conjuntos de anillos, bandas de boda y compromiso. Podemos personalizar también según sea necesario. También ofrecemos grabado gratis en anillo, por favor solicitarlo. También podemos alterar un diseño existente. Para cualquier consulta o duda puede enviarnos un mensaje. Estaremos encantados de ayudarte.
  • La personalización está disponible en mi tienda. Ofrezco cualquier tipo de pedidos personalizados o personalizados. Si tiene alguna idea de los anillos, bienvenido a ponerse en contacto conmigo directamente.
  • Mejor precio garantizado coincidirá con cualquier precio para el mismo artículo, 100% joyas certificadas, certificado con pedido. Embalaje bajo demanda. Vídeo de todos los pedidos. Cada pedido se envía con envío gratuito asegurado y devoluciones gratis. Obtén tu pedido en 7-10 días de pedido. 100% satisfacción del cliente, 30 días de devolución de dinero. SKU:RCRI09191214
Jingdezhen Cerámica Pintada A Mano Nuevo Jarrón De Lujo Ligero De Estilo Chino, Entrada A La Sala De Estar En Casa, Televisión, Gabinete, Decoración, Regalo,3XL
  • [Porcelana elegante] La porcelana hermosa y elegante con calco dorado, que utiliza oro real en los patrones decorativos y la decoración de los bordes de la porcelana, que muestra su temperamento lujoso, es una característica importante del arte cerámico.
  • [Ligero, Lujoso y Elegante] Patrones dorados exquisitos, ligeros y lujosos, tipo jarrón elegante. Ponlo en cualquier rincón del hogar, es difícil disimular su ambiente delicado y elegante.
  • [Artesanía tradicional china] El trazado de la porcelana no solo es costoso en materiales, sino también en procedimientos rigurosos, todo hecho a mano. Patrones tallados a mano, sinterizados con esmalte verde a alta temperatura para formar porcelana, y luego use oro real para representar patrones en la superficie de la porcelana, y luego ingrese al horno dos veces para hacerlo. Luego se pule y pule con un método especial para mostrar la magnífica belleza. Las artes y la artesanía tradicionales s
  • [Elegancia pero no vulgar] Los accesorios para el hogar de estilo chino clásico le brindan paz y felicidad, y le brindan un ambiente hogareño cálido y confortable cuando está cansado. El corazón sigue siendo agua, por lo que el cerebro cansado se siente más cómodo y se calma lentamente.
  • [Regalo meticuloso] Corazón cálido, regalo, sincera bendición. Los elegantes y exquisitos adornos de porcelana de estilo chino son muy adecuados para regalos de inauguración de la casa, regalos de boda, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de San Valentín, etc. Él sentirá tus intenciones y definitivamente le gustará.
LXESWM Flor Fake Flower Bonsai Flor Artificial, Planta Simulación Hierba Fake Ted Eucalyptus Sala de Estar Decoración Bonsai Interior Decoración Verde Planta Decoración, F (Color : D)
  • El color es delicado, el efecto tridimensional es claro, y la mano se siente real.
  • La artesanía de las plantas artificiales es exquisita, la forma es realista.
  • Los colores son preciosos, el estilo es elegante, digno y elegante, y el tiempo de preservación es largo.
  • Se puede combinar una variedad de estilos domésticos con las plantas artificiales, que es la decoración preferida para la decoración del hogar.
  • Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento si tiene alguna pregunta, ¡estoy muy feliz de servirle, buen día!
LXESWM Flor de Flores Falsas Bonsai Flores Artificiales Bonsai, Buds de té francés Artificiales Bonsai Plantas Emular Bonsai Simulación Flores Decorativo Falso Verde Plantas Adornos Decoración
  • Ideal para fines de decoración, por ejemplo.Su aparador, lugar de trabajo, baño, pasillo o comedor y mucho más.Bonsai artificial, permanecer fresco y hermoso año tras año.
  • Estas plantas de flores artificiales Bonsai son fáciles de mantener, ¡no hay riego ni caída de hojas!Bonsai se recomienda como un regalo para tus amigos.
  • Este árbol de flores artificiales modernos se ha re-producido meticulosamente al más importante detalle, con una corteza genuina y las mejores hojas de estilo de vida, este verdaderamente es el punto focal contemporáneo de cualquier interior casero.
  • Este bonsai artificial es excelente como regalo, increíbles árboles de topiares artificiales, plantas y flores para negocios, oficinas, hoteles, hospitales, hogares, escuelas, pubs, tiendas, paseadas, consejos, bodas, restaurantes, cafés, pubs, bares.
  • Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento si tiene alguna pregunta, ¡estoy muy feliz de servirle, buen día!
Flor de flores falsas Bonsai Flores artificiales de seda Flores artificiales de seda con jarrón Fallo de mariposa Orquídea Bonsai para oficina Muebles de sala de estar Artificial Bonsai Fake Plantas D
  • Material: Las vívidas flores de orquídeas rojas realistas se hacen con plástico y hierba verde plástica y hojas con una olla de cerámica en la parte inferior.
  • Pote de cerámica de la maceta inferior de 7,9 "de ancho 3.9".Altura total: 19.7 ".
  • Flores totalmente y suaves, de aspecto natural.
  • Fácil de cuidar: No se necesita cuidado diario, las flores en maceta artificiales son fáciles de mantener, siempre verde y frescas.Estas flores realistas son fáciles de cuidar.
  • Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento si tiene alguna pregunta, ¡estoy muy feliz de servirle, buen día!

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Flores De Oro.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...