Anillos Goticos: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Anillos Goticos para que los aproveches.

Oferta
Adramata 16 Piezas De Anillos Punk Vintage para Hombres, Mujeres, Gótico, Dragón, Lobo, Garra, Pulpo, Pez, Lagarto, Serpiente, Calavera, Anillos Abiertos, Ajustables, Punk, Conjunto De Joyas
  • 【Anillos punk vintage】: el paquete viene con 16 piezas de anillos punk vintage diferentes para hombres, incluye anillo de pulpo, anillo de garra de lobo, anillo de dragón, anillo de garra de dragón, anillo de pez, anillo de lagarto, anillo de plumas, anillo de serpiente negra, anillo de calavera, etc. anillos góticos.
  • 【Anillos góticos】: los anillos punk para hombres están hechos de una aleación respetuosa con el medio ambiente con pulido y galvanoplastia de alta calidad. Pulido sin oxidación en la superficie del anillo y en el interior, sin dañar la piel. Algunos anillos vintage con incrustaciones de diamantes de imitación de colores, muestran su gusto especial.
Oferta
CASSIECA 14 Piezas Vintage Punk Anillos para Hombres Mujeres Anillos Ajustables Set Serpiente Pulpos Dragón Cráneo Anillos Joyería Gótica
  • 【Anillos para hombres mujeres】Puede obtener 14 piezas de anillos góticos en un solo pedido, incluyendo dragones, serpientes, calaveras, tigres, águilas, ojos de gato y otras formas diferentes.Los trajes de anillos negros retro están diseñados en estilo punk, haciendo que se vea de moda y fresco.Múltiples estilos hacen que ya no se enreda en la elección, puede usar uno o más en su dedo de acuerdo a su preferencia.
  • 【Juego de anillos para hombre】El conjunto de anillos está hecho de aleación, que tiene baja alergia y no es fácil de oxidar u oxidarse y desvanecerse. Excelente proceso de galvanoplastia está chapado con plata antigua, que puede ser usado durante mucho tiempo.Cada anillo abierto es duro pero ligeramente ajustable, puede ajustarlo al tamaño que le convenga según la dirección de ajuste.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Anillos Goticos

WOZUIMEI Anillos Punk de Acero Inoxidable para Hombres Anillo Exterior de Acero Inoxidable Anillo con Letras de Acero Titanio Dominante Punknegro, 20.7
  • Hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad, es fuerte y duradero, tiene un tiempo de uso más prolongado y es altamente resistente al óxido y la corrosión; Materiales saludables, seguros para pieles sensibles. Sin níquel y sin pintura.
  • Superficie interior muy pulida, suave y cómoda. Galvanoplastia de alta calidad, retención permanente del color; El proceso de fundición perfecto lo hace más realista.
WOZUIMEI Anillos Punk de Acero Inoxidable para Hombres Accesorios de Acero Inoxidable Joyería Anillo de Mujer Simple Gran Diamante Anillo de Acero de Titanioblanco, 17.5
  • Hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad, es fuerte y duradero, tiene un tiempo de uso más prolongado y es altamente resistente al óxido y la corrosión; Materiales saludables, seguros para pieles sensibles. Sin níquel y sin pintura.
  • Superficie interior muy pulida, suave y cómoda. Galvanoplastia de alta calidad, retención permanente del color; El proceso de fundición perfecto lo hace más realista.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Anillos Goticos.

OFFERTAOferta
EQLEF Anillo de Garras de dragón, Anillo gótico para Hombre Anillo de Anillo Salvaje de Alondra para Hombre (A)
  • DISEÑO ABIERTO: El anillo es ajustable ligeramente, la circunferencia interior es de aproximadamente 6 cm (2,36 pulgadas), el diámetro interno es de aproximadamente 1,9-1,97 cm (0,75-0,78 pulgadas).
  • DRAGON FRESCO: Con la forma de garra de dragón, te hará llamativo.
  • COMO REGALO: es un regalo creativo para amante gótico, amante del punk o amante del dragón.
  • PAQUETE INCLUIDO: 1x anillo de dragón. Material: aleación de zinc.
  • SERVICIO AL CLIENTE AMISTOSO: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema.
Oferta
CASSIECA 3PCS Anillo de Acero Inoxidable para Hombres Mujeres Grandes Anchos Cuadrado Grabado Anillo Vintage Rock Gotico Anillos Joyeria
  • MATERIAL El acero inoxidable 316L de alta calidad, a diferencia del oro y la plata, tiene las características de prevención de oxidación, resistencia a la corrosión, resistencia a la oxidación y alta temperatura. Tiene una alta dureza y puede mantener el brillo metálico original.
  • TAMAÑO Ancho del anillo redondo: 1.7cm / 2.1cm; Ancho del anillo cuadrado: 1,45 cm.
  • DISEÑO Estilo retro, el patrón de nudo celta agrega una sensación misteriosa al anillo, y la talla clara le brinda una sensación de lujo que lo hace atractivo. En el centro del anillo, hay una cruz. Las letras verticales en la cruz. Todos los detalles del anillo son buenos, todas las letras son correctas y claras. El bien diseñado San Benito es perfecto para los hombres que lo protegen de los demonios.
  • REGALO Inspección completa de una en una para garantizar la calidad de cada anillo. Venga con una bolsa de terciopelo negro. Perfecto para todas las ocasiones: fiesta, promesa, día del padre, cumpleaños, Navidad, día de San Valentín, aniversario. Enviado para padres, novios e hijos como regalos para expresar tu sincero amor.
  • SERVICIO Ofrecemos un servicio postventa perfecto para hasta 360 días. No dude en contactarnos después de comprar si tiene alguna pregunta. Le daremos la solución más satisfactoria en 24 horas.
Oferta
DAYLIN Hombres Mujer Creativo Vampiro Anillos Moda Anillo de Calavera, Rojo (Plateado, 12)
  • fashion de plata de ley joyería blanco y negro mosaic zircon pendientes con anillo bonito tamaño 8 Sólido plata de ley celta anillos para las mujeres con zafiro azul Plata anillo plateado mujeres de moda Doble Ronda Jefe Abrir Plata de ley Redonda Con Anillos de Boda Blanco Cristal Circonita CZ Delgado Cruz banda anillo Anillo para mujer de plata de ley de milésimas de estilo moderno con circón con diseño cruzado y de la talla O
  • Tallado Rojo oval de la turquesa de plata tibetana llamativo anillo ajustable para Anillo de Compromiso de Plata con Circonita Acero Inoxidable Su y Ella Anillos Conjunto De Titanio Acero Inoxidable Compromiso Coincidencia De Boda Anillo Princess Diana William Kate Middleton de Solitario en plata de ley Envoltura doble de la fila de las mujeres alrededor del anillo de la promesa de la boda del Zirconia cúbico Plata esterlina Anillo Infinito 1.5ct de Compromiso Conjuntos Zirconia Cúbica Aniversar
  • 13 Piezas Mujer Juego de Anillo Buda Corona Elefante Flor Midi Anillo Oro Adjustable Anillo Juego Anillos de Apertura Metal-Ajustable mujeres Nuevo Estilo de Plata de Diamante en Forma de Pequeño Gato Joyería de Moda Multi Color Anillos de Dedo Genuino Elements Cristal Austria 18K Chapado en Oro Rosa Anillos Para Mujer Anillo Rimous clásico ajustable con bonita flor tibetana color turquesa para mujeres Cristal Diamante de Imitación Flor Abierto Ajustable Anillo
  • Anillo 1 Pcs Anillo Acero Inoxidable Anillo Compromiso Anillo de Parejas Anillo Mujer Oro Anillo Hombre Oro Acero Inoxidable Anillo Ring El Tono De Plata Negro Gris Blanco White Cráneo Calavera Dragón Garra Mal Diablo Ojo Hombre Fashion sterling silver jewelry purple zircon hollow style elegant ring size 7 vendimia Ronda turquesa de plata tibetana llamativo anillo ajustable para Serie Satelital Plata de Ley Zirconia Cubica Colgante Collar Mujer Libre de Alérgenos Cadena de Extensión
  • Pulseras Mujeres Hechas A Mano Multilayer Cuentas Pulseras De Cadena Multicolor Pulsera Pulsera Trenzada Náutica Elegante de Cuerda de la Más Alta Calidad para Hombre mujer pendientes hombre en forma de cruz de estilo de moda de varios colores de Acero Pulsera tobillera de playa simbólica cadena de pie con hojas de borla accesorios de playa joyería para mujeres y niñas
Oferta
5 anillos de dedo con forma de pata de garra de cristal transparente de estilo punk, color negro
  • Diámetro de los 3 tamaños diferentes: grande (16 mm) + mediano (14 mm) + pequeño (11 mm).
  • Material: aleación y diamantes de imitación.
  • Puedes llevar este juego de anillos de garra de dedo durante la parte y el disfraz de disfraces. También pueden ser hermosos accesorios en tu colección o un gran regalo para otros.
  • Tamaño adecuado para todos los dedos. Compatible con uñas naturales y artificiales.
  • Este anillo para uñas es muy fresco y atractivo. Está hecho de aleación con aspecto de garra doblada de moda y lleno de brillantes diamantes de imitación, exquisitamente diseñado y artesanal. Compatible tanto con uñas naturales como artificiales.
Oferta
LOLIAS 2Pcs Acero Inoxidable Anillo de Calavera para Mujer Hombre Punk Anillo Gótico Diablo Anillo de Halloween Biker Joyería Vintage
  • SET DE 2 PIEZAS ** Anillo clásico con calavera gótica, nunca fechada. Más visión y tacto estereoscópico, para darle la máxima diversión a su estética. Úselos y se volverá único. Permítales combinar sus diferentes trajes para mostrar su temperamento sobrio, constante y misterioso.
  • DETALLES DE DISEÑO ** Negro oscuro, tranquilo, elegante y dominante. El cráneo es misterioso, frío, extraño y tabú. Estos dos elementos de moda se complementan y se vuelven nuevos y misteriosos. Skull es un estilo punk en metal adecuado para cantar personas populares. Es adecuado para juventud punk que aman el surf y el skate. También es adecuado para Halloween.
  • INFORMACIÓN MATERIAL ** Anillo de acero inoxidable, duradero y duradero. No contiene níquel y puede mantener su brillo durante mucho tiempo. Tiene propiedades hipoalergénicas y es inofensivo para el cuerpo humano. La superficie interna lisa y pulida ofrece una experiencia de usuario cómoda. 7 tamaños para elegir: 14,17,20,22,24,27,30. Encuentra el tamaño adecuado para ti, así que disfruta del encanto del anillo.
  • SELECCIÓN DE REGALO ** Una de las opciones de regalos más populare. Para cumpleaños, Navidad, citas, graduación, bodas, Día de la Madre, compromiso, Día de San Valentín, regalos cuidadosamente preparados para su amante, amigos, familia (padre, madre, hermano, hermana) u otros seres queridos. Por supuesto, no olvides que en un día especial, también puedes dártelo como un regalo especial.
  • SERVICIO PERFECTO DE LOLIAS **Ofrecemos un reembolso de 120 días o una garantía de cambio y nos hemos unido al servicio AMAZON PRIME para garantizar que los productos se entreguen más rápido y mejor. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, contáctenos por correo electrónico y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Anillos Goticos también podría estar a la venta.

Anillos Goticos Descuento
1pc del Anillo del Cráneo del Punk En Forma De Anillo Armadura del Empalme Gótico Moda Hombre Dominante Exagerada Regalos De Joyería De La Aleación
  • Gótico anillo para hombres y niños, joyas de Halloween de miedo y !
  • Tranquila y fría, ideal regalo de cumpleaños, fiesta, aniversario, día de San Valentín, regalo de Navidad y así sucesivamente.
  • Metal, libres de plomo y exento, asegurando uso seguro;
  • Mens anillo de plata gótico, fresco anillo de los hombres de la vendimia de los cráneos, anillo, la mujer punky del motorista de los hombres, Metal Armor nudillo del dedo anular
  • ESTILO: anillos de calavera de punk para hombres, niños, mujeres, diseño gótico cráneo, excelente mano de obra de fundición y estilo punky, masculino y fresco.
Anillos Goticos Descuento
Huayue 3Pcs Anillo Punk Gótico Anillo Serpiente Mujer, Anillo Abierto Serpiente Ajustable, Anillo de Dedo Serpiente Anillo Vintage Anillo Chulo para Mujeres Hombres (3 Tipos, plateado y negro)
  • Diseño retro de serpiente El anillo vintage cuenta con un elegante diseño de serpentina, que le da una sensación visual elegante y única. El diseño retro se suma a la belleza de su anillo y refleja su gusto elegante por la moda.
  • Tamaño ajustable El diámetro interior del anillo de dedo abierto es de 1,7 cm. El anillo punk gótico tienen un diseño ajustable de apertura y pueden ajustar libremente el tamaño de uso en la mano. Los anillos punk son resistentes y el tamaño medio se adapta a los dedos de la mayoría de las personas.
  • Material premium El anillo serpiente está hecho de aleación de aluminio, la superficie galvanizada tiene un mejor brillo, no se desvanece.
  • Usos múltiples El anillo de serpiente se puede regalar a esposas, amantes, amigos y familiares como regalos únicos. El anillo de dedo ajustable te brinda más encanto y disfraces de fiesta a juego perfectos.
  • Lo que obtienes Total 3 piezas de anillo serpiente mujer en negro y plateado, de acuerdo con el estilo retro punk. El anillo de serpiente te permite ser genial y elegante, mostrar completamente tu personalidad, ¡convertirte en un yo único!
Anillos Goticos Descuento
WOZUIMEI Anillos Punk de Acero Inoxidable para Hombres Anillo de Acero Inoxidable Anillo para Hombres Anillo de Acero de Titanio con Mantra Giratorio Retro de Seis CaracteresColor acero, 18.5
  • Hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad, es fuerte y duradero, tiene un tiempo de uso más prolongado y es altamente resistente al óxido y la corrosión; Materiales saludables, seguros para pieles sensibles. Sin níquel y sin pintura.
  • Superficie interior muy pulida, suave y cómoda. Galvanoplastia de alta calidad, retención permanente del color; El proceso de fundición perfecto lo hace más realista.
  • Diseño de estilo punk, apariencia retro, elegante y clásico, te hacen diferente y atraen tu atención.
  • Muy adecuado para regalos de cumpleaños de niños, aniversarios, Halloween, Navidad, regalos de fiesta, etc. También es muy adecuado para mujeres a las que les gusta el estilo punk de moda jcolección de joyas.
  • El tiempo de envío es de 1 a 2 días hábiles y el tiempo de entrega es de 10 a 25 días hábiles. Comuníquese con nosotros si tiene alguna inquietud.
Anillos Goticos Descuento
WOZUIMEI Anillos Punk de Acero Inoxidable para Hombres Joyas de Acero Inoxidable Anillo para Hombres Anillo de Acero de Titanio con Doble Pistolarojo, 20.7
  • Hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad, es fuerte y duradero, tiene un tiempo de uso más prolongado y es altamente resistente al óxido y la corrosión; Materiales saludables, seguros para pieles sensibles. Sin níquel y sin pintura.
  • Superficie interior muy pulida, suave y cómoda. Galvanoplastia de alta calidad, retención permanente del color; El proceso de fundición perfecto lo hace más realista.
  • Diseño de estilo punk, apariencia retro, elegante y clásico, te hacen diferente y atraen tu atención.
  • Muy adecuado para regalos de cumpleaños de niños, aniversarios, Halloween, Navidad, regalos de fiesta, etc. También es muy adecuado para mujeres a las que les gusta el estilo punk de moda jcolección de joyas.
  • El tiempo de envío es de 1 a 2 días hábiles y el tiempo de entrega es de 10 a 25 días hábiles. Comuníquese con nosotros si tiene alguna inquietud.
Anillos Goticos Descuento
WOZUIMEI Anillos Punk de Acero Inoxidable para Hombres Anillo Exterior de Acero Inoxidable Anillo con Letras de Acero Titanio Dominante Punknegro, 20.7
  • Hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad, es fuerte y duradero, tiene un tiempo de uso más prolongado y es altamente resistente al óxido y la corrosión; Materiales saludables, seguros para pieles sensibles. Sin níquel y sin pintura.
  • Superficie interior muy pulida, suave y cómoda. Galvanoplastia de alta calidad, retención permanente del color; El proceso de fundición perfecto lo hace más realista.
  • Diseño de estilo punk, apariencia retro, elegante y clásico, te hacen diferente y atraen tu atención.
  • Muy adecuado para regalos de cumpleaños de niños, aniversarios, Halloween, Navidad, regalos de fiesta, etc. También es muy adecuado para mujeres a las que les gusta el estilo punk de moda jcolección de joyas.
  • El tiempo de envío es de 1 a 2 días hábiles y el tiempo de entrega es de 10 a 25 días hábiles. Comuníquese con nosotros si tiene alguna inquietud.
Anillos Goticos Descuento
WOZUIMEI Anillos Punk de Acero Inoxidable para Hombres Anillo de Acero Inoxidable para Hombres Simple Hueco de Acero de Titanio Azul Marino Anillo de Ancla RecuerdoA, 18.5
  • Hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad, es fuerte y duradero, tiene un tiempo de uso más prolongado y es altamente resistente al óxido y la corrosión; Materiales saludables, seguros para pieles sensibles. Sin níquel y sin pintura.
  • Superficie interior muy pulida, suave y cómoda. Galvanoplastia de alta calidad, retención permanente del color; El proceso de fundición perfecto lo hace más realista.
  • Diseño de estilo punk, apariencia retro, elegante y clásico, te hacen diferente y atraen tu atención.
  • Muy adecuado para regalos de cumpleaños de niños, aniversarios, Halloween, Navidad, regalos de fiesta, etc. También es muy adecuado para mujeres a las que les gusta el estilo punk de moda jcolección de joyas.
  • El tiempo de envío es de 1 a 2 días hábiles y el tiempo de entrega es de 10 a 25 días hábiles. Comuníquese con nosotros si tiene alguna inquietud.
Anillos Goticos Descuento
WOZUIMEI Anillos Punk de Acero Inoxidable para Hombres Accesorios de Acero Inoxidable Joyería Anillo de Mujer Simple Gran Diamante Anillo de Acero de Titanioblanco, 17.5
  • Hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad, es fuerte y duradero, tiene un tiempo de uso más prolongado y es altamente resistente al óxido y la corrosión; Materiales saludables, seguros para pieles sensibles. Sin níquel y sin pintura.
  • Superficie interior muy pulida, suave y cómoda. Galvanoplastia de alta calidad, retención permanente del color; El proceso de fundición perfecto lo hace más realista.
  • Diseño de estilo punk, apariencia retro, elegante y clásico, te hacen diferente y atraen tu atención.
  • Muy adecuado para regalos de cumpleaños de niños, aniversarios, Halloween, Navidad, regalos de fiesta, etc. También es muy adecuado para mujeres a las que les gusta el estilo punk de moda jcolección de joyas.
  • El tiempo de envío es de 1 a 2 días hábiles y el tiempo de entrega es de 10 a 25 días hábiles. Comuníquese con nosotros si tiene alguna inquietud.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Anillos Goticos que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Anillos Goticos más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

WOZUIMEI Anillos Punk de Acero Inoxidable para Hombres Anillo Exterior de Acero Inoxidable Anillo con Letras de Acero Titanio Dominante Punknegro, 20.7
  • Hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad, es fuerte y duradero, tiene un tiempo de uso más prolongado y es altamente resistente al óxido y la corrosión; Materiales saludables, seguros para pieles sensibles. Sin níquel y sin pintura.
  • Superficie interior muy pulida, suave y cómoda. Galvanoplastia de alta calidad, retención permanente del color; El proceso de fundición perfecto lo hace más realista.
  • Diseño de estilo punk, apariencia retro, elegante y clásico, te hacen diferente y atraen tu atención.
  • Muy adecuado para regalos de cumpleaños de niños, aniversarios, Halloween, Navidad, regalos de fiesta, etc. También es muy adecuado para mujeres a las que les gusta el estilo punk de moda jcolección de joyas.
  • El tiempo de envío es de 1 a 2 días hábiles y el tiempo de entrega es de 10 a 25 días hábiles. Comuníquese con nosotros si tiene alguna inquietud.
WOZUIMEI Anillos Punk de Acero Inoxidable para Hombres Accesorios de Acero Inoxidable Joyería Anillo de Mujer Simple Gran Diamante Anillo de Acero de Titanioblanco, 17.5
  • Hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad, es fuerte y duradero, tiene un tiempo de uso más prolongado y es altamente resistente al óxido y la corrosión; Materiales saludables, seguros para pieles sensibles. Sin níquel y sin pintura.
  • Superficie interior muy pulida, suave y cómoda. Galvanoplastia de alta calidad, retención permanente del color; El proceso de fundición perfecto lo hace más realista.
  • Diseño de estilo punk, apariencia retro, elegante y clásico, te hacen diferente y atraen tu atención.
  • Muy adecuado para regalos de cumpleaños de niños, aniversarios, Halloween, Navidad, regalos de fiesta, etc. También es muy adecuado para mujeres a las que les gusta el estilo punk de moda jcolección de joyas.
  • El tiempo de envío es de 1 a 2 días hábiles y el tiempo de entrega es de 10 a 25 días hábiles. Comuníquese con nosotros si tiene alguna inquietud.
WOZUIMEI Anillos Punk de Acero Inoxidable para Hombres Anillo de Acero Inoxidable Anillo para Hombres Anillo de Acero de Titanio con Mantra Giratorio Retro de Seis CaracteresColor acero, 18.5
  • Hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad, es fuerte y duradero, tiene un tiempo de uso más prolongado y es altamente resistente al óxido y la corrosión; Materiales saludables, seguros para pieles sensibles. Sin níquel y sin pintura.
  • Superficie interior muy pulida, suave y cómoda. Galvanoplastia de alta calidad, retención permanente del color; El proceso de fundición perfecto lo hace más realista.
  • Diseño de estilo punk, apariencia retro, elegante y clásico, te hacen diferente y atraen tu atención.
  • Muy adecuado para regalos de cumpleaños de niños, aniversarios, Halloween, Navidad, regalos de fiesta, etc. También es muy adecuado para mujeres a las que les gusta el estilo punk de moda jcolección de joyas.
  • El tiempo de envío es de 1 a 2 días hábiles y el tiempo de entrega es de 10 a 25 días hábiles. Comuníquese con nosotros si tiene alguna inquietud.
WOZUIMEI Anillos Punk de Acero Inoxidable para Hombres Joyas de Acero Inoxidable Anillo para Hombres Anillo de Acero de Titanio con Doble Pistolarojo, 20.7
  • Hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad, es fuerte y duradero, tiene un tiempo de uso más prolongado y es altamente resistente al óxido y la corrosión; Materiales saludables, seguros para pieles sensibles. Sin níquel y sin pintura.
  • Superficie interior muy pulida, suave y cómoda. Galvanoplastia de alta calidad, retención permanente del color; El proceso de fundición perfecto lo hace más realista.
  • Diseño de estilo punk, apariencia retro, elegante y clásico, te hacen diferente y atraen tu atención.
  • Muy adecuado para regalos de cumpleaños de niños, aniversarios, Halloween, Navidad, regalos de fiesta, etc. También es muy adecuado para mujeres a las que les gusta el estilo punk de moda jcolección de joyas.
  • El tiempo de envío es de 1 a 2 días hábiles y el tiempo de entrega es de 10 a 25 días hábiles. Comuníquese con nosotros si tiene alguna inquietud.
WOZUIMEI Anillos Punk de Acero Inoxidable para Hombres Anillo de Acero Inoxidable para Hombres Simple Hueco de Acero de Titanio Azul Marino Anillo de Ancla RecuerdoA, 18.5
  • Hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad, es fuerte y duradero, tiene un tiempo de uso más prolongado y es altamente resistente al óxido y la corrosión; Materiales saludables, seguros para pieles sensibles. Sin níquel y sin pintura.
  • Superficie interior muy pulida, suave y cómoda. Galvanoplastia de alta calidad, retención permanente del color; El proceso de fundición perfecto lo hace más realista.
  • Diseño de estilo punk, apariencia retro, elegante y clásico, te hacen diferente y atraen tu atención.
  • Muy adecuado para regalos de cumpleaños de niños, aniversarios, Halloween, Navidad, regalos de fiesta, etc. También es muy adecuado para mujeres a las que les gusta el estilo punk de moda jcolección de joyas.
  • El tiempo de envío es de 1 a 2 días hábiles y el tiempo de entrega es de 10 a 25 días hábiles. Comuníquese con nosotros si tiene alguna inquietud.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Anillos Goticos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,25 de 5)
Cargando...