Anclaje Para Hamaca: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Anclaje Para Hamaca? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Anclaje Para Hamaca
Besthouse 2 Piezas Acero Inoxidable Tarea Pesada Ganchos de Techo, 4 Tornillos para Madera, Anclaje de Techo, Yoga, Hamacas, Sacos de Boxeo, Anillo para Entrenamiento de Suspensión, Capacidad 900Kg
  • AMPLIO RANGO DE USO: para uso en exteriores, aplicable a vigas de madera de techo de concreto, la mejor solución de anclaje para todas las correas de suspensión y entrenadores de resistencia, kit de hamaca, aros olímpicos, cuerdas de batalla, columpios de yoga, equipos de boxeo.
  • RESISTENCIA A LA CORROSIÓN SUFICIENTE FUERTE: Todas las piezas están fabricadas con materias primas de acero inoxidable 304 de alta calidad. Sin óxido, sin corrosión y alta dureza para garantizar un uso seguro y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, sin olor. Apto para cualquier escena.
  • FÁCIL DE INSTALAR: hemos perforado previamente dos orificios para atornillar perforaciones a vigas de madera o techos de concreto, solo un paso (instalar el tornillo) para realizar la instalación.
  • DISEÑO INNOVADOR: Diseño con un gancho fuerte y resistente, el gancho puede girar hacia adelante y hacia atrás con 180 °. Y para garantizar la seguridad, hemos montado una junta tórica con acero inoxidable SUS304 para evitar que el eje se deslice hacia afuera, y la hebilla del gancho es lo suficientemente fuerte como para garantizar el uso seguro.
  • LO QUE USTED OBTIENE: 2 ganchos giratorios con 4 tornillos de orificio para aplicaciones en madera, nuestra garantía de 30 días de devolución de dinero por cualquier motivo y un servicio al cliente amable y servicial.
Mejor Anclaje Para Hamaca
Acero Inoxidable Ganchos de Techo de Suspensión, 360 ​​° Rotación Anclaje de Techo de Pared, Soporte Hamaca Colgante, Gancho de Hamaca para Yoga Sillón Colgante Sacos de Boxeo Columpio
  • 【Material superior】: Nuestros colgadores para columpios están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad, sin óxido, resistencia a la corrosión, alta dureza, ambiente no tóxico y libre de contaminación, adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • 【Seguridad y robustez】: Los colgadores para columpios de servicio pesado están clasificados para su uso por niños y adultos, y su capacidad de carga es de hasta 450 kg, que es segura y duradera.
  • 【Diseño de rotación de 360 °】: El gancho giratorio permite girar 360 ° libremente, lo que puede evitar que se enrede o se retuerza. El diseño innovador hace que el uso sea más flexible y se puede utilizar más ampliamente.
  • 【Fácil de instalar】: Hemos perforado previamente dos agujeros para fijar los pernos a las vigas de madera o techos de hormigón; Incluye 2 anclajes de hormigón y 2 tirafondos hexagonales, y un diseño único de una pieza y se puede instalar en minutos.
  • 【Amplia aplicación】: este gancho para columpio será ideal para relajarse en interiores y exteriores. La mejor solución de anclaje para todos los entrenadores de correas de suspensión, entrenadores de resistencia, kit de columpio de hamaca, anillos olímpicos, cuerdas de batalla, sillas de columpio de yoga, equipo de boxeo, sacos de arena, sacos de boxeo o cualquier otro objeto pesado.
Mejor Anclaje Para Hamaca
Awroutdoor Tarea Pesada Ganchos de Techo, Anclaje de Techo con SUS304 Acero Inoxidable Girar,4 Tornillos para Hormigón y Madera Yoga, Hamacas, Sillón Colgante, Sacos de Boxeo, Capacidad 450Kg
  • 【Material antioxidante】:Todas las piezas están hechas de colgador oscilante SUS304, antioxidante, perfecto para columpios para columpios para todos los columpios en interiores o exteriores, incluidos soportes de gimnasia para techo, columpios de porche y columpios de trapecio de yoga, lavadero, garaje y mucho más, duraderos.
  • 【Diseño Unico 】:El diseño innovador hace que el uso sea más flexible y se pueda usar más ampliamente. Como patios de recreo, columpios, columpios de porche o columpios de hamacas.
  • 【 FÁCIL DE INSTALAR】: Hemos taladrado previamente dos agujeros para atornillar a vigas de madera o concreto. Incluye 2 anclajes de hormigón y 2 pernos de retraso hexagonales, y un diseño único de una pieza y se puede instalar en minutos.
  • 【 Fácil de Convertir 】: Instale este nuevo soporte de montaje en una pared o techo fuerte de carga o en una viga de madera y convierte cualquier espacio en su propia sala de entrenamiento especial.
  • 【Seguridad y Resistencia】 Cuente con estos colgadores de columpios de alta calidad para apoyar a niños y adultos de manera segura. El límite de peso es de 1,000 lbs.
Mejor Anclaje Para Hamaca
Rotación de 360 ° Ganchos para Hamaca, Ganchos de Techo, Inoxidable Anclajes de Techo, U-Tipo Gancho Fijo con Mosquetones y Tornillos, para Yoga, Hamacas, Sillón Colgante, Sacos de Boxeo
  • Material: acero inoxidable de alta calidad SUS304, antioxidante, duradero. Gancho de columpio, se puede instalar en interiores y exteriores. Puede instalarlo, luego cuelgue la hamaca, la mecedora, el cinturón de yoga, disfruta los buenos momentos
  • Ampliamente utilizado: Conjunto de gancho hamaca Zedela, muy adecuado para silla colgante, lámpara suspensa, columpio, hamaca, saco terrero, toalla de yoga, tela de sombra, cinturón de yoga o cuelgue cualquier otro objeto pesado
  • Seguro y confiable: diámetro del gancho: 90 mm, gancho de techo adecuado para niños y adultos. La suspensión de la silla colgante puede soportar un peso de 500 kg en reposo. El kit de suspensión de sacos de arena puede girar 360 grados, y no se enredará ni retorcerá
  • Fácil instalación: Solo fije el tornillo de expansión al techo, luego instale el gancho, esto los convierles en la mejor opción para hamacas / columpios interiores y exteriores
  • Incluido en la entrega: 1 x soporte de techo, 4 x pasadores de metal (para techo de hormigón sólido), 1 x mosquetón con dispositivo de seguridad, 1 x hebilla giratoria de 360 °, Peso del paquete: aproximadamente 430 g
Mejor Anclaje Para Hamaca
Pootack Hamaca Correas Árbol, Colgar el Árbol 150CM con D-Ring, Carga Máxima 500KG - Correas Terylene 100% no Estirable - Conveniente para la Hamaca, el Oscilación para Niños Adultos
  • Instalación Rápida & Fácil de Usar - Es fácil y rápido anclar su swing o hamaca en segundos, sin nudos complicados para aprender y sin necesidad de hardware adicional! (Hay al menos tres métodos para unir a un árbol).
  • Versátil - Nuestro kit de correa de árbol se ajusta a oscilaciones de hamaca, columpios giratorio, columpios, columpios, oscilaciones de neumáticos, columpios clásicos, columpios, columpios para niños pequeños, columpios .
  • Fuerte y Seguro - Debido al terylene de alta resistencia, gancho de acero inoxidable y cerradura de perno de alta calidad que usamos en nuestras perchas de swing, pueden contener hasta 1102 libras de diferentes maneras de instalar. Así que esté seguro de saber que su corbata nunca será oxidado, se desvaneció, roto o afectado por condiciones meteorológicas impredecibles.
  • Protección de Árboles y Amigable - Nuestras correas no dañan los hermosos árboles en su patio de recreo o césped. Le permite proteger el eje debido al ancho de la correa (4.8 cm), el reemplazo de las cuerdas y cadenas. Estos kits colgantes vienen en una pequeña bolsa de transporte que sería ideal para hacer senderismo y acampar.
  • Usted Recibirá - 2x correas con hebilla D, 2x mosquetones de ganchos, 1x instrucciones, 1x pequeña bolsa negro, y una garantía 100% satisfactoria.
Mejor Anclaje Para Hamaca
LIZHIGE Inoxidable Ganchos de Techo, Anclajes de Techo, Capacidad 450Kg Kit de Ganchos para Hamaca, U-Tipo Gancho Fijo con Mosquetones y Tornillos, para Yoga, Hamacas, Sillón Colgante, Sacos de Boxeo
  • 【Material de alta calidad】Ganchos de suspensión de acero inoxidable - Todas las piezas están hechas de suspensión 3030. Sin oxidación, resistencia a la corrosión, alta dureza, ambiente no tóxico y libre de contaminación. Ganchos de suspensión adecuados para cualquier escena.
  • 【Facile installazione】Previamente hemos perforado 4 agujeros para apretar vigas de madera u hormigón. Incluye pernos de cabeza cuadrada hexagonal y tiene un diseño único de una pieza que se puede instalar en minutos.
  • 【Rotación de 180 °】El diseño de los ganchos del tren de suspensión con un gancho fuerte y resistente, el giro hacia adelante y hacia atrás con 180. Y para garantizar la seguridad, nos hemos reunido en él El gancho es lo suficientemente fuerte como para garantizar el uso seguro.
  • 【Diseño especial】Nuestro gancho colgante de yoga tiene 4 orificios, placa de ojo en comparación con dos orificios, nuestros productos son más estables y resistentes, los tornillos también son relativamente más gruesos, lo que aumenta la firmeza y la seguridad del producto.
  • 【Multifuncional】Para uso en interiores y exteriores, aplicable para techos de hormigón y vigas de madera, la mejor solución de anclaje para todas las correas de suspensión y entrenadores de resistencia, kit de hamaca, aros olímpicos, cuerdas de combate, columpios de yoga y equipos de boxeo.
OFFERTAMejor Anclaje Para Hamaca
Ruesious 2X Anclaje, Anclaje para Pared, Ganchos de Techo, de Techo con Tornillos y Pared para Entrenamiento de Suspensión, Acero Inoxidable
  • Material: Acero inoxidable.De alta calidad.Son fuertes y resistentes!
  • Suministrado con: 2 soportes de techo,2 Mosquetón de calabaza, 8 clavijas metálicas
  • Aplicación múltiple: Es Diseñado Para Colgarlo Al Techo, el pórtico, el jardin, el balcón, el gazeboda, garden, balcony, gazebo o cualquier otra estructura de tu hogar que pueda sujetar 600 libras.
  • Montaje:Cuatro agujeros perforados para fijar a la pared o en el techo de madera o de hormigón
  • Experiencia:Los accesorios de nuestras hamacas es lo que necesitas para crear un rincón para el hogar adonde leer, estar solos y encima dormir.
Mejor Anclaje Para Hamaca
Inoxidable Ganchos de Techo, Anclajes de Techo, Capacidad 450Kg Kit de Ganchos para Hamaca, U-Tipo Gancho Fijo con Mosquetones y Tornillos, para Yoga, Hamacas, Sillón Colgante, Sacos de Boxeo
  • 【Material de alta calidad】Ganchos de suspensión de acero inoxidable - Todas las piezas están hechas de suspensión 3030. Sin oxidación, resistencia a la corrosión, alta dureza, ambiente no tóxico y libre de contaminación. Ganchos de suspensión adecuados para cualquier escena.
  • 【Facile installazione】Previamente hemos perforado 4 agujeros para apretar vigas de madera u hormigón. Incluye pernos de cabeza cuadrada hexagonal y tiene un diseño único de una pieza que se puede instalar en minutos.
  • 【Rotación de 180 °】El diseño de los ganchos del tren de suspensión con un gancho fuerte y resistente, el giro hacia adelante y hacia atrás con 180. Y para garantizar la seguridad, nos hemos reunido en él El gancho es lo suficientemente fuerte como para garantizar el uso seguro.
  • 【Diseño especial】Nuestro gancho colgante de yoga tiene 4 orificios, placa de ojo en comparación con dos orificios, nuestros productos son más estables y resistentes, los tornillos también son relativamente más gruesos, lo que aumenta la firmeza y la seguridad del producto.
  • 【Multifuncional】Para uso en interiores y exteriores, aplicable para techos de hormigón y vigas de madera, la mejor solución de anclaje para todas las correas de suspensión y entrenadores de resistencia, kit de hamaca, aros olímpicos, cuerdas de combate, columpios de yoga y equipos de boxeo.
Mejor Anclaje Para Hamaca
Anclaje Para Pared, Ganchos de Techo, Techo Pared Gancho Gancho Techo Para Colgar Silla, Lámpara Colgante, Columpio Amoroso, Hamaca, Entrenador de Honda, Capacidad de Carga de Hasta 500 kg (2 Piezas)
  • Material: Acero inoxidable de alta calidad (galvanizado) para instalación en interiores y exteriores. Gancho de techo de 2 piezas para techos de concreto, muy estable y resistente. Alta dureza, ambiente no tóxico y libre de contaminación.
  • Flexibilidad: El diseño innovador hace que el uso sea más flexible y se puede usar más ampliamente. Como juegos infantiles, columpios, columpios de porche o columpios hamacas.
  • Práctico: Los colgadores de columpios de calidad comercial de servicio pesado están calificados para el uso de niños y adultos, y para el hogar con una clasificación de 500 KG se sienten seguros y protegidos.
  • Fácil de Instalar: Hemos perforado dos orificios para atornillar a vigas de madera u hormigón. Incluye 4 anclajes para concreto y 4 pernos hexagonales, y un diseño único de una pieza que se puede instalar en minutos.
  • Universal: Este soporte es adecuado para yoga aérea, bolsas de arena, columpios, ganchos de cristal, equipos de manejo de carga, tracción de vehículos y embarcaciones, instalación de cadenas de enfriamiento de balcones.
Mejor Anclaje Para Hamaca
N-brand JOYUE Ganchos de Techo y Pared Suspensión, Acero Inoxidabl Soporte de Techo Pesado, Anclajes de Techo, Gancho para Hamaca, Saco de Boxeo, Yoga, Columpio, Capacidad de Carga de hasta 400 KG
  • Embalaje - El embalaje contiene 1 soporte de techo, 4 clavijas de metal (tornillos y tacos solo adecuados para su uso en hormigón) y 1 mosquetón. La combinación perfecta, no necesitas ningún otro accesorio!
  • Acero Inoxidable de Alta Calidad - Los ganchos de techo de alta resistencia están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad, lisos y a prueba de herrumbre, resistentes a la corrosión, soldados sólidamente y duraderos, con buena capacidad de carga, una vida útil más larga.
  • Parámetros - El diámetro del soporte de techo es de 90 mm, peso del paquete es de aproximadamente 375 gramos. El peso máximo de carga es de 400 kg, es lo suficientemente seguro para diversas aplicaciones.
  • Seguro y Protegido - El anclaje de pared de calidad está diseñado con 4 agujeros para mayor durabilidad y estabilidad, segura de usar. Con agarre excepcional y versatilidad. No es fácil de romper, aflojar y caer. El diseño de seguridad único se puede instalar fácilmente en unos minutos.
  • Amplia Aplicación: Nuestros ganchos de fijación profesionales de acero inoxidable son perfectos para silla de hamaca, lámpara de techo, columpio, hamaca, saco de boxeo, yoga aéreo, silla colgante, cueva colgante, toldo, entrenamiento de arena, etc.

En esta página encontrará la lista de los mejores Anclaje Para Hamaca con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Anclaje Para Hamaca

Aquí está el ranking de los mejores Anclaje Para Hamaca, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Ruesious 2X Anclaje, Anclaje para Pared, Ganchos de Techo, de Techo con Tornillos y Pared para Entrenamiento de Suspensión, Acero Inoxidable
  • Material: Acero inoxidable.De alta calidad.Son fuertes y resistentes!
  • Suministrado con: 2 soportes de techo,2 Mosquetón de calabaza, 8 clavijas metálicas
  • Aplicación múltiple: Es Diseñado Para Colgarlo Al Techo, el pórtico, el jardin, el balcón, el gazeboda, garden, balcony, gazebo o cualquier otra estructura de tu hogar que pueda sujetar 600 libras.
  • Montaje:Cuatro agujeros perforados para fijar a la pared o en el techo de madera o de hormigón
  • Experiencia:Los accesorios de nuestras hamacas es lo que necesitas para crear un rincón para el hogar adonde leer, estar solos y encima dormir.
Oferta
Besthouse 2 Piezas Acero Inoxidable Tarea Pesada Ganchos de Techo, 4 Tornillos para Madera, Anclaje de Techo, Yoga, Hamacas, Sacos de Boxeo, Anillo para Entrenamiento de Suspensión, Capacidad 900Kg
  • AMPLIO RANGO DE USO: para uso en exteriores, aplicable a vigas de madera de techo de concreto, la mejor solución de anclaje para todas las correas de suspensión y entrenadores de resistencia, kit de hamaca, aros olímpicos, cuerdas de batalla, columpios de yoga, equipos de boxeo.
  • RESISTENCIA A LA CORROSIÓN SUFICIENTE FUERTE: Todas las piezas están fabricadas con materias primas de acero inoxidable 304 de alta calidad. Sin óxido, sin corrosión y alta dureza para garantizar un uso seguro y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, sin olor. Apto para cualquier escena.
  • FÁCIL DE INSTALAR: hemos perforado previamente dos orificios para atornillar perforaciones a vigas de madera o techos de concreto, solo un paso (instalar el tornillo) para realizar la instalación.
  • DISEÑO INNOVADOR: Diseño con un gancho fuerte y resistente, el gancho puede girar hacia adelante y hacia atrás con 180 °. Y para garantizar la seguridad, hemos montado una junta tórica con acero inoxidable SUS304 para evitar que el eje se deslice hacia afuera, y la hebilla del gancho es lo suficientemente fuerte como para garantizar el uso seguro.
  • LO QUE USTED OBTIENE: 2 ganchos giratorios con 4 tornillos de orificio para aplicaciones en madera, nuestra garantía de 30 días de devolución de dinero por cualquier motivo y un servicio al cliente amable y servicial.
Oferta
Acero Inoxidable Ganchos de Techo de Suspensión, 360 ​​° Rotación Anclaje de Techo de Pared, Soporte Hamaca Colgante, Gancho de Hamaca para Yoga Sillón Colgante Sacos de Boxeo Columpio
  • 【Material superior】: Nuestros colgadores para columpios están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad, sin óxido, resistencia a la corrosión, alta dureza, ambiente no tóxico y libre de contaminación, adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • 【Seguridad y robustez】: Los colgadores para columpios de servicio pesado están clasificados para su uso por niños y adultos, y su capacidad de carga es de hasta 450 kg, que es segura y duradera.
  • 【Diseño de rotación de 360 °】: El gancho giratorio permite girar 360 ° libremente, lo que puede evitar que se enrede o se retuerza. El diseño innovador hace que el uso sea más flexible y se puede utilizar más ampliamente.
  • 【Fácil de instalar】: Hemos perforado previamente dos agujeros para fijar los pernos a las vigas de madera o techos de hormigón; Incluye 2 anclajes de hormigón y 2 tirafondos hexagonales, y un diseño único de una pieza y se puede instalar en minutos.
  • 【Amplia aplicación】: este gancho para columpio será ideal para relajarse en interiores y exteriores. La mejor solución de anclaje para todos los entrenadores de correas de suspensión, entrenadores de resistencia, kit de columpio de hamaca, anillos olímpicos, cuerdas de batalla, sillas de columpio de yoga, equipo de boxeo, sacos de arena, sacos de boxeo o cualquier otro objeto pesado.
Oferta
Awroutdoor Tarea Pesada Ganchos de Techo, Anclaje de Techo con SUS304 Acero Inoxidable Girar,4 Tornillos para Hormigón y Madera Yoga, Hamacas, Sillón Colgante, Sacos de Boxeo, Capacidad 450Kg
  • 【Material antioxidante】:Todas las piezas están hechas de colgador oscilante SUS304, antioxidante, perfecto para columpios para columpios para todos los columpios en interiores o exteriores, incluidos soportes de gimnasia para techo, columpios de porche y columpios de trapecio de yoga, lavadero, garaje y mucho más, duraderos.
  • 【Diseño Unico 】:El diseño innovador hace que el uso sea más flexible y se pueda usar más ampliamente. Como patios de recreo, columpios, columpios de porche o columpios de hamacas.
  • 【 FÁCIL DE INSTALAR】: Hemos taladrado previamente dos agujeros para atornillar a vigas de madera o concreto. Incluye 2 anclajes de hormigón y 2 pernos de retraso hexagonales, y un diseño único de una pieza y se puede instalar en minutos.
  • 【 Fácil de Convertir 】: Instale este nuevo soporte de montaje en una pared o techo fuerte de carga o en una viga de madera y convierte cualquier espacio en su propia sala de entrenamiento especial.
  • 【Seguridad y Resistencia】 Cuente con estos colgadores de columpios de alta calidad para apoyar a niños y adultos de manera segura. El límite de peso es de 1,000 lbs.
Oferta
Rotación de 360 ° Ganchos para Hamaca, Ganchos de Techo, Inoxidable Anclajes de Techo, U-Tipo Gancho Fijo con Mosquetones y Tornillos, para Yoga, Hamacas, Sillón Colgante, Sacos de Boxeo
  • Material: acero inoxidable de alta calidad SUS304, antioxidante, duradero. Gancho de columpio, se puede instalar en interiores y exteriores. Puede instalarlo, luego cuelgue la hamaca, la mecedora, el cinturón de yoga, disfruta los buenos momentos
  • Ampliamente utilizado: Conjunto de gancho hamaca Zedela, muy adecuado para silla colgante, lámpara suspensa, columpio, hamaca, saco terrero, toalla de yoga, tela de sombra, cinturón de yoga o cuelgue cualquier otro objeto pesado
  • Seguro y confiable: diámetro del gancho: 90 mm, gancho de techo adecuado para niños y adultos. La suspensión de la silla colgante puede soportar un peso de 500 kg en reposo. El kit de suspensión de sacos de arena puede girar 360 grados, y no se enredará ni retorcerá
  • Fácil instalación: Solo fije el tornillo de expansión al techo, luego instale el gancho, esto los convierles en la mejor opción para hamacas / columpios interiores y exteriores
  • Incluido en la entrega: 1 x soporte de techo, 4 x pasadores de metal (para techo de hormigón sólido), 1 x mosquetón con dispositivo de seguridad, 1 x hebilla giratoria de 360 °, Peso del paquete: aproximadamente 430 g
Oferta
Pootack Hamaca Correas Árbol, Colgar el Árbol 150CM con D-Ring, Carga Máxima 500KG - Correas Terylene 100% no Estirable - Conveniente para la Hamaca, el Oscilación para Niños Adultos
  • Instalación Rápida & Fácil de Usar - Es fácil y rápido anclar su swing o hamaca en segundos, sin nudos complicados para aprender y sin necesidad de hardware adicional! (Hay al menos tres métodos para unir a un árbol).
  • Versátil - Nuestro kit de correa de árbol se ajusta a oscilaciones de hamaca, columpios giratorio, columpios, columpios, oscilaciones de neumáticos, columpios clásicos, columpios, columpios para niños pequeños, columpios .
  • Fuerte y Seguro - Debido al terylene de alta resistencia, gancho de acero inoxidable y cerradura de perno de alta calidad que usamos en nuestras perchas de swing, pueden contener hasta 1102 libras de diferentes maneras de instalar. Así que esté seguro de saber que su corbata nunca será oxidado, se desvaneció, roto o afectado por condiciones meteorológicas impredecibles.
  • Protección de Árboles y Amigable - Nuestras correas no dañan los hermosos árboles en su patio de recreo o césped. Le permite proteger el eje debido al ancho de la correa (4.8 cm), el reemplazo de las cuerdas y cadenas. Estos kits colgantes vienen en una pequeña bolsa de transporte que sería ideal para hacer senderismo y acampar.
  • Usted Recibirá - 2x correas con hebilla D, 2x mosquetones de ganchos, 1x instrucciones, 1x pequeña bolsa negro, y una garantía 100% satisfactoria.
Oferta
LIZHIGE Inoxidable Ganchos de Techo, Anclajes de Techo, Capacidad 450Kg Kit de Ganchos para Hamaca, U-Tipo Gancho Fijo con Mosquetones y Tornillos, para Yoga, Hamacas, Sillón Colgante, Sacos de Boxeo
  • 【Material de alta calidad】Ganchos de suspensión de acero inoxidable - Todas las piezas están hechas de suspensión 3030. Sin oxidación, resistencia a la corrosión, alta dureza, ambiente no tóxico y libre de contaminación. Ganchos de suspensión adecuados para cualquier escena.
  • 【Facile installazione】Previamente hemos perforado 4 agujeros para apretar vigas de madera u hormigón. Incluye pernos de cabeza cuadrada hexagonal y tiene un diseño único de una pieza que se puede instalar en minutos.
  • 【Rotación de 180 °】El diseño de los ganchos del tren de suspensión con un gancho fuerte y resistente, el giro hacia adelante y hacia atrás con 180. Y para garantizar la seguridad, nos hemos reunido en él El gancho es lo suficientemente fuerte como para garantizar el uso seguro.
  • 【Diseño especial】Nuestro gancho colgante de yoga tiene 4 orificios, placa de ojo en comparación con dos orificios, nuestros productos son más estables y resistentes, los tornillos también son relativamente más gruesos, lo que aumenta la firmeza y la seguridad del producto.
  • 【Multifuncional】Para uso en interiores y exteriores, aplicable para techos de hormigón y vigas de madera, la mejor solución de anclaje para todas las correas de suspensión y entrenadores de resistencia, kit de hamaca, aros olímpicos, cuerdas de combate, columpios de yoga y equipos de boxeo.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Anclaje Para Hamaca. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Anclaje Para Hamaca dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Anclaje Para Hamaca y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Anclaje Para Hamaca. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Anclaje Para Hamaca podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Anclaje Para Hamaca Descuento
Columpio sensorial Indoor Sensor Swing Hamaca suave con necesidades especiales para niños Autismo ADHD Aspergers y SPD Tiene un efecto calmante en la capacidad de carga de 440 libras Flexibilidad y fu
  • Reducir el estrés: estar alerta a la ansiedad y problemas de su hijo.Su hijo recibirá beneficios sensoriales positivos de nuestro swing.La combinación de swing y compresión proporciona una entrada sensorial perfecta para el autismo vestibular.¡Es una excelente manera para que sus hijos pasen un día estresante!
  • Lugar para relajarse: la silla de giro interior se convertirá en un nuevo lugar para que usted y su hijo se relajen.Las vainas giratorias que diseñamos son interesantes y sensuales.
  • Configuración fácilmente: el columpio interior es fácil de configurar.Usted y su hijo pueden comenzar a jugar tan pronto como llegue un nuevo swing.
  • Rugosos y duraderos: nuestras vainas giratorias en interiores son resistentes y duraderas y pueden acomodar a niños con seguridad a menos de 200 kg.También hacemos la terapia de presión.El swing es lavable, por lo que puede lidiar fácilmente con el caos.
  • Efecto calmante: el columpio de la terapia sensorial está especialmente diseñado para las necesidades de los niños.La compresión ayuda a su hijo a sentirse seguros como si estuviera abrazando o envuelto.
Anclaje Para Hamaca Descuento
YANFEI Columpio sensorial Terapia Interior Swing Kids con Necesidades Especiales Sensory Snuggle Abrazar Hamaca para niños con Autismo ADHD Aspergers Flexibilidad y Fuerza Central mejoradas
  • Rugosos y duraderos: nuestras vainas de giro interior son resistentes y duraderas y pueden acomodar a niños con seguridad de menos de 200 kg.También hacemos la terapia de presión.El swing es lavable, por lo que puede lidiar fácilmente con el caos.
  • Reducir el estrés: estar alerta a la ansiedad y problemas de su hijo.Su hijo recibirá beneficios sensoriales positivos de nuestro swing.La combinación de swing y compresión proporciona una entrada sensorial perfecta para el autismo vestibular.¡Es una excelente manera para que sus hijos pasen un día estresante!
  • Efecto calmante: el columpio de la terapia sensorial está especialmente diseñado para las necesidades de los niños.La compresión ayuda a su hijo a sentirse seguros como si estuviera abrazando o envuelto.
  • Lugar para relajarse: nuestro swing de POD ofrece un lugar divertido y acogedor para que los niños lean, jueguen, sueñan despiertando y relájese con sus amigos y juguetes.
  • Fácil instalación: este columpio de hamaca se puede montar en interiores, así como a un porche exterior, juego de swing o árbol.
Anclaje Para Hamaca Descuento
REDO Gancho de techo para sillón, hamaca, soporte de techo para silla colgante, columpio, hamaca, saco de boxeo, yoga
  • Placa de ojo de almohadilla inoxidable: los ganchos de techo para colgar están hechos de acero inoxidable de alta calidad para proteger contra la corrosión y el óxido, adecuado para la instalación en interiores y exteriores.
  • 【Gancho con 4 agujeros】El anclaje de pared está diseñado con 4 agujeros para mayor durabilidad y estabilidad. El soporte es más seguro que un soporte de 2 agujeros. Soporta hasta 300 kg con un proceso de soldadura de alta calidad. La sólida estructura de acero inoxidable ofrece una mayor resistencia.
  • Seguro y duradero: las perchas de columpio de alto rendimiento están diseñadas para ser utilizadas por niños y adultos y están diseñadas para fines domésticos con una potencia nominal de 300 kg. Te sentirás seguro y duradero.
  • 【 Aplicación de ganchos resistentes 】Los ganchos de techo colgantes son perfectos para hamacas de yoga, sillas colgantes, columpios, lámparas colgantes, cuevas colgantes, toldos, hamacas, toldos, sacos de boxeo y mucho más.
  • 【Gancho de techo de carga pesada】Montaje en techo solo para montaje en techos de hormigón o vigas de madera con el material de montaje incluido. No usar en techos de yeso, paredes de arcilla u otros materiales de construcción blandos.
Anclaje Para Hamaca Descuento
WCX Columpio Swing Hamaca Suave con Necesidades Especiales Columpio De Terapia Interior para Niños Y Adolescentes para Necesidades Sensoriales/Autismo/ADHD/SPD
  • Yoga aérea Hamaca Material: de alta calidad 100% tela de nylon hechos, de poca elasticidad, suave y cómodo y que no destiñen, pero no los efectos adversos en el cuerpo
  • Nuestros cambios de interiores para los niños es robusto y seguro, con capacidad para niños de hasta 440lbs.Esta tela oscilación terapia de compresión es lavable (línea seca), para que pueda hacerse cargo de líos con facilidad
  • Ayude a su hijo estar más concentradas, especialmente para los niños con autismo, el TDAH y el SPD, el swing de la terapia sensorial está diseñado para ofrecer constantes estímulos sensoriales, la compresión de las articulaciones de un niño y los músculos de la oscilación de la terapia para los niños con autismo da un abrazo
  • Oscilación libre: Usted puede sentarse, establecer este columpio abrazo con sus hijos en su tiempo libre.
  • Fácil de instalar: Set-up se puede completar en 5 minutos.Este columpio hamaca se puede montar en el interior, así como a un porche exterior, columpio, o un árbol.Este es el mejor regalo para los amigos y la familia.
Anclaje Para Hamaca Descuento
WCX Columpio Swing Columpio De Terapia Colgante Child Pod Swing Chair Interior para Niños con Necesidades Especiales con Autismo Integración Sensorial (Color : Gray, Size : 150×280CM/59×110in)
  • Yoga aérea Hamaca Material: de alta calidad 100% tela de nylon hechos, de poca elasticidad, suave y cómodo y que no destiñen, pero no los efectos adversos en el cuerpo
  • Tamaño:. 100 x 280 cm (L x W), 150 x 280 cm (L x W) (medida manual, allí será error de 1-3 cm) puede contener fácilmente hasta 440 libras y no se estirará al suelo
  • Abrazo-como calmante Efecto: El swing de la terapia sensorial está diseñado con las necesidades de su hijo en mente.La compresión de la oscilación capullo ayuda a que su hijo se sienta seguro similar a recibir un abrazo o ser envuelto
  • Oscilación libre: Usted puede sentarse, establecer este columpio abrazo con sus hijos en su tiempo libre.
  • Fácil de instalar: Set-up se puede completar en 5 minutos.Este columpio hamaca se puede montar en el interior, así como a un porche exterior, columpio, o un árbol.Este es el mejor regalo para los amigos y la familia.
Anclaje Para Hamaca Descuento
T.T Hamaca de camping ultraligera con mosquitera plegable como canino de hombro en varios colores
  • Muy cómodo: tacto suave y sedoso y tamaño ligero y adecuado, son más suaves y resistentes que la mayoría de otras hamacas. Para deportes y actividades al aire libre. No es necesario comprar correas adicionales. Sí, pase de las bellas vacaciones con su familia
  • Rechazarse de ser la cena de los mosquitos: eslabones y cremalleras de fácil cierre, pueden mantener fuera los insectos y dormir cómodamente.Nuestro diseño permite que la hamaca se pueda utilizar con o sin mosquitera
  • Soporte hasta 180 kilos: nuestros productos están hechos de nailon de paracaídas 210T de alta calidad, este material extra suave pero duradero te ofrece la experiencia más cómoda y relajante que nunca. Puedes tumbarte con tus hijos y aún tendrás mucho espacio.
  • Ligero y compacto: son solo 650 gramos. Se reduce a aproximadamente el tamaño de un pomelo. Esta hamaca portátil redefine el camping grab-n-go. No hay necesidad de llevar una almohadilla voluminosa y un saco de dormir pesado, simplemente desliza la hamaca en el pequeño saco y llévala de viaje.
  • 1 x Camping Hommock, 2 x Solo hebilla, 2 x anclaje, 2 x Mosquitera Cuerda Interior, 1 x Bolsa
Anclaje Para Hamaca Descuento
WenJiaShanGDSH Correas de Hamaca, Correa de Hamaca súper Fuerte Colgando de la Hamaca para Acampar, Viajar, Cuerda de árbol Colgante portátil para Columpios de Hamaca Camping (Color : Red)
  • Se utiliza para colgar hamaca refugio, hamaca aérea de yoga.
  • El puede garantizar la seguridad del uso al aire libre.
  • Esta correa es pequeña y delicada en forma, ligera en peso y cada hilo en la correa se maneja muy limpiamente, es muy conveniente para llevar.
  • Están equipadas con una red de protección de árboles, por lo que las correas de los hombros y los árboles con remolinos 'flotantes' no se desgastan y se dañan.
  • Alto índice impermeable, resistente al desgaste y duradero, exquisito artesanía, alineación detallada
Anclaje Para Hamaca Descuento
ZHUSHI Mango De Banda De Resistencia Equipo De Gimnasia Empuñaduras De Cuerda De Tracción Manijas De Cuerdas De Entrenamiento De Fuerza Accesorios De Entrenamiento De Gimnasio
  • Apretón de la cuerda de tracción de la aptitud, mango de cuerda de entrenamiento de fuerza, adecuado para equipos de estiramiento deportivo.
  • Hecho de PVC de alta calidad y poliéster, duradero y liviano.
  • El tamaño del mango deportivo es muy adecuado para ambas manos y hay suficiente espacio.
  • Un mango más cómodo le permite centrarse en hacer ejercicio sin lastimar las manos, especialmente adecuado para hombres y mujeres.
  • Adecuado para todo tipo de equipos de aptitud deportiva, cordones, hamacas, etc.
Anclaje Para Hamaca Descuento
Sebasty Cubierta de Asiento de Coche for Perro, Hamaca for Perro Bolsa de Almacenamiento de 4 Bolsillos Manta de Asiento Separable Impermeable Lavable Protectora Antideslizante Coche Universal
  • NO MÁS ASIENTOS TRASEROS: Diga adiós a las huellas de patas, pelos de animales, rasguños y suciedad.Nuestra manta protectora con protección lateral proporciona una protección completa para las puertas y todo el asiento trasero.Alta calidad, duradero, seguro para un automóvil limpio y un feliz perro dueño.
  • REPISA PROTECTORA COMPLETAMENTE SEPARABLE: No es necesario que se siente en la tierra de su perro: simplemente separe la mitad de la manta con la cremallera y siéntese en el asiento limpio al lado de su mascota.¡Nuestra manta de auto es la única manta disponible en el mercado con esta característica!
  • MÁXIMA CALIDAD Y FUERZA SIN VENTILACIÓN: se procesaron tres capas de material Oxford 600D de alta calidad mediante un sofisticado proceso de moldeo por compresión.Tu perro no podrá arrancar ningún hilo y dañar la manta.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y SOPORTE PERFECTO: nuestra manta fue diseñada para todos los modelos de automóviles comunes.La instalación y el desmontaje pueden ser completamente en un minuto y un revestimiento antideslizante y dos anclajes de asiento garantizan una sujeción perfecta incluso con perros u objetos pesados.
  • GARANTÍA: Le proporcionamos productos de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico y le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Anclaje Para Hamaca Descuento
HAOCHI Canopy Portátil Tienda De Campaña con Anclajes De Sacos De Arena Refugio Solar Protección UV para Niños Familia En La Playa Parques Acampada Picnic Al Aire Libre-Amarillo l 280x280cm
  • SUPER GRANDE Y MULTIPROPÓSITO - 85* 85pulgadas Lona Proporcionan Una Gran Sombrilla Para Proteger A Su Familia Y Sus Posesiones De La Exposición.Ampliamente Utilizado Aplicable En La Playa,Patio Trasero,Parques O Picnics Acampando Pesca,Partido Familiar,Día Y Noche.
  • Portátil - Peso Ligero A 18 Kg Con Un Tamaño Plegado De 20 X 5 X 5 Pulgadas Para Un Transporte Sin Esfuerzo Con La Bolsa De Transporte Que Permite Un Transporte Y Almacenamiento Convenientes.
  • La Sombrilla Perfecta - Está Hecho De Material De Alta Calidad Upf50+,210t Poliéster Duradero,Pu Cuenta Con Agua-recubrimiento A Prueba,Chico Cuerdas Y Estacas De Acero.Eso's Resistente Al Agua,Viento,Y 99% De Protección Uv.
  • SOMBRA AJUSTABLE -Diseño Más Nuevo Con 4 Bolsas De Arena Gratis,Cuando El Sol Se Mueve A Lo Largo Del Día,Simplemente Mueva Sus Anclas De Saco De Arena A Un Lugar Diferente,O Simplemente Ajustar La Posición De Los polos!
  • Configuración Rápida Y Fácil - Los Anclajes De Sacos De Arena Hacen Que La Tienda De Playa De Mencom Sea Robusta,Y Muy Fácil De Configurar,Toma Menos De Cinco Minutos Y Ganaste't Obtener Un Sol Quemado En Absoluto

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Anclaje Para Hamaca que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Anclaje Para Hamaca más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

REDO Gancho de techo para sillón, hamaca, soporte de techo para silla colgante, columpio, hamaca, saco de boxeo, yoga
  • Placa de ojo de almohadilla inoxidable: los ganchos de techo para colgar están hechos de acero inoxidable de alta calidad para proteger contra la corrosión y el óxido, adecuado para la instalación en interiores y exteriores.
  • 【Gancho con 4 agujeros】El anclaje de pared está diseñado con 4 agujeros para mayor durabilidad y estabilidad. El soporte es más seguro que un soporte de 2 agujeros. Soporta hasta 300 kg con un proceso de soldadura de alta calidad. La sólida estructura de acero inoxidable ofrece una mayor resistencia.
  • Seguro y duradero: las perchas de columpio de alto rendimiento están diseñadas para ser utilizadas por niños y adultos y están diseñadas para fines domésticos con una potencia nominal de 300 kg. Te sentirás seguro y duradero.
  • 【 Aplicación de ganchos resistentes 】Los ganchos de techo colgantes son perfectos para hamacas de yoga, sillas colgantes, columpios, lámparas colgantes, cuevas colgantes, toldos, hamacas, toldos, sacos de boxeo y mucho más.
  • 【Gancho de techo de carga pesada】Montaje en techo solo para montaje en techos de hormigón o vigas de madera con el material de montaje incluido. No usar en techos de yeso, paredes de arcilla u otros materiales de construcción blandos.
HAOCHI Canopy Portátil Tienda De Campaña con Anclajes De Sacos De Arena Refugio Solar Protección UV para Niños Familia En La Playa Parques Acampada Picnic Al Aire Libre-Amarillo l 280x280cm
  • SUPER GRANDE Y MULTIPROPÓSITO - 85* 85pulgadas Lona Proporcionan Una Gran Sombrilla Para Proteger A Su Familia Y Sus Posesiones De La Exposición.Ampliamente Utilizado Aplicable En La Playa,Patio Trasero,Parques O Picnics Acampando Pesca,Partido Familiar,Día Y Noche.
  • Portátil - Peso Ligero A 18 Kg Con Un Tamaño Plegado De 20 X 5 X 5 Pulgadas Para Un Transporte Sin Esfuerzo Con La Bolsa De Transporte Que Permite Un Transporte Y Almacenamiento Convenientes.
  • La Sombrilla Perfecta - Está Hecho De Material De Alta Calidad Upf50+,210t Poliéster Duradero,Pu Cuenta Con Agua-recubrimiento A Prueba,Chico Cuerdas Y Estacas De Acero.Eso's Resistente Al Agua,Viento,Y 99% De Protección Uv.
  • SOMBRA AJUSTABLE -Diseño Más Nuevo Con 4 Bolsas De Arena Gratis,Cuando El Sol Se Mueve A Lo Largo Del Día,Simplemente Mueva Sus Anclas De Saco De Arena A Un Lugar Diferente,O Simplemente Ajustar La Posición De Los polos!
  • Configuración Rápida Y Fácil - Los Anclajes De Sacos De Arena Hacen Que La Tienda De Playa De Mencom Sea Robusta,Y Muy Fácil De Configurar,Toma Menos De Cinco Minutos Y Ganaste't Obtener Un Sol Quemado En Absoluto
WenJiaShanGDSH Correas de Hamaca, Correa de Hamaca súper Fuerte Colgando de la Hamaca para Acampar, Viajar, Cuerda de árbol Colgante portátil para Columpios de Hamaca Camping (Color : Red)
  • Se utiliza para colgar hamaca refugio, hamaca aérea de yoga.
  • El puede garantizar la seguridad del uso al aire libre.
  • Esta correa es pequeña y delicada en forma, ligera en peso y cada hilo en la correa se maneja muy limpiamente, es muy conveniente para llevar.
  • Están equipadas con una red de protección de árboles, por lo que las correas de los hombros y los árboles con remolinos 'flotantes' no se desgastan y se dañan.
  • Alto índice impermeable, resistente al desgaste y duradero, exquisito artesanía, alineación detallada
WCX Columpio Swing Hamaca Suave con Necesidades Especiales Columpio De Terapia Interior para Niños Y Adolescentes para Necesidades Sensoriales/Autismo/ADHD/SPD
  • Yoga aérea Hamaca Material: de alta calidad 100% tela de nylon hechos, de poca elasticidad, suave y cómodo y que no destiñen, pero no los efectos adversos en el cuerpo
  • Nuestros cambios de interiores para los niños es robusto y seguro, con capacidad para niños de hasta 440lbs.Esta tela oscilación terapia de compresión es lavable (línea seca), para que pueda hacerse cargo de líos con facilidad
  • Ayude a su hijo estar más concentradas, especialmente para los niños con autismo, el TDAH y el SPD, el swing de la terapia sensorial está diseñado para ofrecer constantes estímulos sensoriales, la compresión de las articulaciones de un niño y los músculos de la oscilación de la terapia para los niños con autismo da un abrazo
  • Oscilación libre: Usted puede sentarse, establecer este columpio abrazo con sus hijos en su tiempo libre.
  • Fácil de instalar: Set-up se puede completar en 5 minutos.Este columpio hamaca se puede montar en el interior, así como a un porche exterior, columpio, o un árbol.Este es el mejor regalo para los amigos y la familia.
WCX Columpio Swing Columpio De Terapia Colgante Child Pod Swing Chair Interior para Niños con Necesidades Especiales con Autismo Integración Sensorial (Color : Gray, Size : 150×280CM/59×110in)
  • Yoga aérea Hamaca Material: de alta calidad 100% tela de nylon hechos, de poca elasticidad, suave y cómodo y que no destiñen, pero no los efectos adversos en el cuerpo
  • Tamaño:. 100 x 280 cm (L x W), 150 x 280 cm (L x W) (medida manual, allí será error de 1-3 cm) puede contener fácilmente hasta 440 libras y no se estirará al suelo
  • Abrazo-como calmante Efecto: El swing de la terapia sensorial está diseñado con las necesidades de su hijo en mente.La compresión de la oscilación capullo ayuda a que su hijo se sienta seguro similar a recibir un abrazo o ser envuelto
  • Oscilación libre: Usted puede sentarse, establecer este columpio abrazo con sus hijos en su tiempo libre.
  • Fácil de instalar: Set-up se puede completar en 5 minutos.Este columpio hamaca se puede montar en el interior, así como a un porche exterior, columpio, o un árbol.Este es el mejor regalo para los amigos y la familia.
Sebasty Cubierta de Asiento de Coche for Perro, Hamaca for Perro Bolsa de Almacenamiento de 4 Bolsillos Manta de Asiento Separable Impermeable Lavable Protectora Antideslizante Coche Universal
  • NO MÁS ASIENTOS TRASEROS: Diga adiós a las huellas de patas, pelos de animales, rasguños y suciedad.Nuestra manta protectora con protección lateral proporciona una protección completa para las puertas y todo el asiento trasero.Alta calidad, duradero, seguro para un automóvil limpio y un feliz perro dueño.
  • REPISA PROTECTORA COMPLETAMENTE SEPARABLE: No es necesario que se siente en la tierra de su perro: simplemente separe la mitad de la manta con la cremallera y siéntese en el asiento limpio al lado de su mascota.¡Nuestra manta de auto es la única manta disponible en el mercado con esta característica!
  • MÁXIMA CALIDAD Y FUERZA SIN VENTILACIÓN: se procesaron tres capas de material Oxford 600D de alta calidad mediante un sofisticado proceso de moldeo por compresión.Tu perro no podrá arrancar ningún hilo y dañar la manta.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y SOPORTE PERFECTO: nuestra manta fue diseñada para todos los modelos de automóviles comunes.La instalación y el desmontaje pueden ser completamente en un minuto y un revestimiento antideslizante y dos anclajes de asiento garantizan una sujeción perfecta incluso con perros u objetos pesados.
  • GARANTÍA: Le proporcionamos productos de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico y le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.

Catalogo

El producto Anclaje Para Hamaca se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Anclaje Para Hamaca se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Anclaje Para Hamaca? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Anclaje Para Hamaca, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Anclaje Para Hamaca y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Anclaje Para Hamaca
Besthouse 2 Piezas Acero Inoxidable Tarea Pesada Ganchos de Techo, 4 Tornillos para Madera, Anclaje de Techo, Yoga, Hamacas, Sacos de Boxeo, Anillo para Entrenamiento de Suspensión, Capacidad 900Kg
  • AMPLIO RANGO DE USO: para uso en exteriores, aplicable a vigas de madera de techo de concreto, la mejor solución de anclaje para todas las correas de suspensión y entrenadores de resistencia, kit de hamaca, aros olímpicos, cuerdas de batalla, columpios de yoga, equipos de boxeo.
  • RESISTENCIA A LA CORROSIÓN SUFICIENTE FUERTE: Todas las piezas están fabricadas con materias primas de acero inoxidable 304 de alta calidad. Sin óxido, sin corrosión y alta dureza para garantizar un uso seguro y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, sin olor. Apto para cualquier escena.
  • FÁCIL DE INSTALAR: hemos perforado previamente dos orificios para atornillar perforaciones a vigas de madera o techos de concreto, solo un paso (instalar el tornillo) para realizar la instalación.
  • DISEÑO INNOVADOR: Diseño con un gancho fuerte y resistente, el gancho puede girar hacia adelante y hacia atrás con 180 °. Y para garantizar la seguridad, hemos montado una junta tórica con acero inoxidable SUS304 para evitar que el eje se deslice hacia afuera, y la hebilla del gancho es lo suficientemente fuerte como para garantizar el uso seguro.
  • LO QUE USTED OBTIENE: 2 ganchos giratorios con 4 tornillos de orificio para aplicaciones en madera, nuestra garantía de 30 días de devolución de dinero por cualquier motivo y un servicio al cliente amable y servicial.
Mejor Anclaje Para Hamaca
Acero Inoxidable Ganchos de Techo de Suspensión, 360 ​​° Rotación Anclaje de Techo de Pared, Soporte Hamaca Colgante, Gancho de Hamaca para Yoga Sillón Colgante Sacos de Boxeo Columpio
  • 【Material superior】: Nuestros colgadores para columpios están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad, sin óxido, resistencia a la corrosión, alta dureza, ambiente no tóxico y libre de contaminación, adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • 【Seguridad y robustez】: Los colgadores para columpios de servicio pesado están clasificados para su uso por niños y adultos, y su capacidad de carga es de hasta 450 kg, que es segura y duradera.
  • 【Diseño de rotación de 360 °】: El gancho giratorio permite girar 360 ° libremente, lo que puede evitar que se enrede o se retuerza. El diseño innovador hace que el uso sea más flexible y se puede utilizar más ampliamente.
  • 【Fácil de instalar】: Hemos perforado previamente dos agujeros para fijar los pernos a las vigas de madera o techos de hormigón; Incluye 2 anclajes de hormigón y 2 tirafondos hexagonales, y un diseño único de una pieza y se puede instalar en minutos.
  • 【Amplia aplicación】: este gancho para columpio será ideal para relajarse en interiores y exteriores. La mejor solución de anclaje para todos los entrenadores de correas de suspensión, entrenadores de resistencia, kit de columpio de hamaca, anillos olímpicos, cuerdas de batalla, sillas de columpio de yoga, equipo de boxeo, sacos de arena, sacos de boxeo o cualquier otro objeto pesado.
Mejor Anclaje Para Hamaca
Awroutdoor Tarea Pesada Ganchos de Techo, Anclaje de Techo con SUS304 Acero Inoxidable Girar,4 Tornillos para Hormigón y Madera Yoga, Hamacas, Sillón Colgante, Sacos de Boxeo, Capacidad 450Kg
  • 【Material antioxidante】:Todas las piezas están hechas de colgador oscilante SUS304, antioxidante, perfecto para columpios para columpios para todos los columpios en interiores o exteriores, incluidos soportes de gimnasia para techo, columpios de porche y columpios de trapecio de yoga, lavadero, garaje y mucho más, duraderos.
  • 【Diseño Unico 】:El diseño innovador hace que el uso sea más flexible y se pueda usar más ampliamente. Como patios de recreo, columpios, columpios de porche o columpios de hamacas.
  • 【 FÁCIL DE INSTALAR】: Hemos taladrado previamente dos agujeros para atornillar a vigas de madera o concreto. Incluye 2 anclajes de hormigón y 2 pernos de retraso hexagonales, y un diseño único de una pieza y se puede instalar en minutos.
  • 【 Fácil de Convertir 】: Instale este nuevo soporte de montaje en una pared o techo fuerte de carga o en una viga de madera y convierte cualquier espacio en su propia sala de entrenamiento especial.
  • 【Seguridad y Resistencia】 Cuente con estos colgadores de columpios de alta calidad para apoyar a niños y adultos de manera segura. El límite de peso es de 1,000 lbs.
Mejor Anclaje Para Hamaca
Rotación de 360 ° Ganchos para Hamaca, Ganchos de Techo, Inoxidable Anclajes de Techo, U-Tipo Gancho Fijo con Mosquetones y Tornillos, para Yoga, Hamacas, Sillón Colgante, Sacos de Boxeo
  • Material: acero inoxidable de alta calidad SUS304, antioxidante, duradero. Gancho de columpio, se puede instalar en interiores y exteriores. Puede instalarlo, luego cuelgue la hamaca, la mecedora, el cinturón de yoga, disfruta los buenos momentos
  • Ampliamente utilizado: Conjunto de gancho hamaca Zedela, muy adecuado para silla colgante, lámpara suspensa, columpio, hamaca, saco terrero, toalla de yoga, tela de sombra, cinturón de yoga o cuelgue cualquier otro objeto pesado
  • Seguro y confiable: diámetro del gancho: 90 mm, gancho de techo adecuado para niños y adultos. La suspensión de la silla colgante puede soportar un peso de 500 kg en reposo. El kit de suspensión de sacos de arena puede girar 360 grados, y no se enredará ni retorcerá
  • Fácil instalación: Solo fije el tornillo de expansión al techo, luego instale el gancho, esto los convierles en la mejor opción para hamacas / columpios interiores y exteriores
  • Incluido en la entrega: 1 x soporte de techo, 4 x pasadores de metal (para techo de hormigón sólido), 1 x mosquetón con dispositivo de seguridad, 1 x hebilla giratoria de 360 °, Peso del paquete: aproximadamente 430 g
Mejor Anclaje Para Hamaca
Pootack Hamaca Correas Árbol, Colgar el Árbol 150CM con D-Ring, Carga Máxima 500KG - Correas Terylene 100% no Estirable - Conveniente para la Hamaca, el Oscilación para Niños Adultos
  • Instalación Rápida & Fácil de Usar - Es fácil y rápido anclar su swing o hamaca en segundos, sin nudos complicados para aprender y sin necesidad de hardware adicional! (Hay al menos tres métodos para unir a un árbol).
  • Versátil - Nuestro kit de correa de árbol se ajusta a oscilaciones de hamaca, columpios giratorio, columpios, columpios, oscilaciones de neumáticos, columpios clásicos, columpios, columpios para niños pequeños, columpios .
  • Fuerte y Seguro - Debido al terylene de alta resistencia, gancho de acero inoxidable y cerradura de perno de alta calidad que usamos en nuestras perchas de swing, pueden contener hasta 1102 libras de diferentes maneras de instalar. Así que esté seguro de saber que su corbata nunca será oxidado, se desvaneció, roto o afectado por condiciones meteorológicas impredecibles.
  • Protección de Árboles y Amigable - Nuestras correas no dañan los hermosos árboles en su patio de recreo o césped. Le permite proteger el eje debido al ancho de la correa (4.8 cm), el reemplazo de las cuerdas y cadenas. Estos kits colgantes vienen en una pequeña bolsa de transporte que sería ideal para hacer senderismo y acampar.
  • Usted Recibirá - 2x correas con hebilla D, 2x mosquetones de ganchos, 1x instrucciones, 1x pequeña bolsa negro, y una garantía 100% satisfactoria.
Mejor Anclaje Para Hamaca
LIZHIGE Inoxidable Ganchos de Techo, Anclajes de Techo, Capacidad 450Kg Kit de Ganchos para Hamaca, U-Tipo Gancho Fijo con Mosquetones y Tornillos, para Yoga, Hamacas, Sillón Colgante, Sacos de Boxeo
  • 【Material de alta calidad】Ganchos de suspensión de acero inoxidable - Todas las piezas están hechas de suspensión 3030. Sin oxidación, resistencia a la corrosión, alta dureza, ambiente no tóxico y libre de contaminación. Ganchos de suspensión adecuados para cualquier escena.
  • 【Facile installazione】Previamente hemos perforado 4 agujeros para apretar vigas de madera u hormigón. Incluye pernos de cabeza cuadrada hexagonal y tiene un diseño único de una pieza que se puede instalar en minutos.
  • 【Rotación de 180 °】El diseño de los ganchos del tren de suspensión con un gancho fuerte y resistente, el giro hacia adelante y hacia atrás con 180. Y para garantizar la seguridad, nos hemos reunido en él El gancho es lo suficientemente fuerte como para garantizar el uso seguro.
  • 【Diseño especial】Nuestro gancho colgante de yoga tiene 4 orificios, placa de ojo en comparación con dos orificios, nuestros productos son más estables y resistentes, los tornillos también son relativamente más gruesos, lo que aumenta la firmeza y la seguridad del producto.
  • 【Multifuncional】Para uso en interiores y exteriores, aplicable para techos de hormigón y vigas de madera, la mejor solución de anclaje para todas las correas de suspensión y entrenadores de resistencia, kit de hamaca, aros olímpicos, cuerdas de combate, columpios de yoga y equipos de boxeo.
OFFERTAMejor Anclaje Para Hamaca
Ruesious 2X Anclaje, Anclaje para Pared, Ganchos de Techo, de Techo con Tornillos y Pared para Entrenamiento de Suspensión, Acero Inoxidable
  • Material: Acero inoxidable.De alta calidad.Son fuertes y resistentes!
  • Suministrado con: 2 soportes de techo,2 Mosquetón de calabaza, 8 clavijas metálicas
  • Aplicación múltiple: Es Diseñado Para Colgarlo Al Techo, el pórtico, el jardin, el balcón, el gazeboda, garden, balcony, gazebo o cualquier otra estructura de tu hogar que pueda sujetar 600 libras.
  • Montaje:Cuatro agujeros perforados para fijar a la pared o en el techo de madera o de hormigón
  • Experiencia:Los accesorios de nuestras hamacas es lo que necesitas para crear un rincón para el hogar adonde leer, estar solos y encima dormir.
Mejor Anclaje Para Hamaca
Inoxidable Ganchos de Techo, Anclajes de Techo, Capacidad 450Kg Kit de Ganchos para Hamaca, U-Tipo Gancho Fijo con Mosquetones y Tornillos, para Yoga, Hamacas, Sillón Colgante, Sacos de Boxeo
  • 【Material de alta calidad】Ganchos de suspensión de acero inoxidable - Todas las piezas están hechas de suspensión 3030. Sin oxidación, resistencia a la corrosión, alta dureza, ambiente no tóxico y libre de contaminación. Ganchos de suspensión adecuados para cualquier escena.
  • 【Facile installazione】Previamente hemos perforado 4 agujeros para apretar vigas de madera u hormigón. Incluye pernos de cabeza cuadrada hexagonal y tiene un diseño único de una pieza que se puede instalar en minutos.
  • 【Rotación de 180 °】El diseño de los ganchos del tren de suspensión con un gancho fuerte y resistente, el giro hacia adelante y hacia atrás con 180. Y para garantizar la seguridad, nos hemos reunido en él El gancho es lo suficientemente fuerte como para garantizar el uso seguro.
  • 【Diseño especial】Nuestro gancho colgante de yoga tiene 4 orificios, placa de ojo en comparación con dos orificios, nuestros productos son más estables y resistentes, los tornillos también son relativamente más gruesos, lo que aumenta la firmeza y la seguridad del producto.
  • 【Multifuncional】Para uso en interiores y exteriores, aplicable para techos de hormigón y vigas de madera, la mejor solución de anclaje para todas las correas de suspensión y entrenadores de resistencia, kit de hamaca, aros olímpicos, cuerdas de combate, columpios de yoga y equipos de boxeo.
Mejor Anclaje Para Hamaca
Anclaje Para Pared, Ganchos de Techo, Techo Pared Gancho Gancho Techo Para Colgar Silla, Lámpara Colgante, Columpio Amoroso, Hamaca, Entrenador de Honda, Capacidad de Carga de Hasta 500 kg (2 Piezas)
  • Material: Acero inoxidable de alta calidad (galvanizado) para instalación en interiores y exteriores. Gancho de techo de 2 piezas para techos de concreto, muy estable y resistente. Alta dureza, ambiente no tóxico y libre de contaminación.
  • Flexibilidad: El diseño innovador hace que el uso sea más flexible y se puede usar más ampliamente. Como juegos infantiles, columpios, columpios de porche o columpios hamacas.
  • Práctico: Los colgadores de columpios de calidad comercial de servicio pesado están calificados para el uso de niños y adultos, y para el hogar con una clasificación de 500 KG se sienten seguros y protegidos.
  • Fácil de Instalar: Hemos perforado dos orificios para atornillar a vigas de madera u hormigón. Incluye 4 anclajes para concreto y 4 pernos hexagonales, y un diseño único de una pieza que se puede instalar en minutos.
  • Universal: Este soporte es adecuado para yoga aérea, bolsas de arena, columpios, ganchos de cristal, equipos de manejo de carga, tracción de vehículos y embarcaciones, instalación de cadenas de enfriamiento de balcones.
Mejor Anclaje Para Hamaca
N-brand JOYUE Ganchos de Techo y Pared Suspensión, Acero Inoxidabl Soporte de Techo Pesado, Anclajes de Techo, Gancho para Hamaca, Saco de Boxeo, Yoga, Columpio, Capacidad de Carga de hasta 400 KG
  • Embalaje - El embalaje contiene 1 soporte de techo, 4 clavijas de metal (tornillos y tacos solo adecuados para su uso en hormigón) y 1 mosquetón. La combinación perfecta, no necesitas ningún otro accesorio!
  • Acero Inoxidable de Alta Calidad - Los ganchos de techo de alta resistencia están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad, lisos y a prueba de herrumbre, resistentes a la corrosión, soldados sólidamente y duraderos, con buena capacidad de carga, una vida útil más larga.
  • Parámetros - El diámetro del soporte de techo es de 90 mm, peso del paquete es de aproximadamente 375 gramos. El peso máximo de carga es de 400 kg, es lo suficientemente seguro para diversas aplicaciones.
  • Seguro y Protegido - El anclaje de pared de calidad está diseñado con 4 agujeros para mayor durabilidad y estabilidad, segura de usar. Con agarre excepcional y versatilidad. No es fácil de romper, aflojar y caer. El diseño de seguridad único se puede instalar fácilmente en unos minutos.
  • Amplia Aplicación: Nuestros ganchos de fijación profesionales de acero inoxidable son perfectos para silla de hamaca, lámpara de techo, columpio, hamaca, saco de boxeo, yoga aéreo, silla colgante, cueva colgante, toldo, entrenamiento de arena, etc.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Anclaje Para Hamaca y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Anclaje Para Hamaca puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Anclaje Para Hamaca como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Anclaje Para Hamaca a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Anclaje Para Hamaca. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

REDO Gancho de techo para sillón, hamaca, soporte de techo para silla colgante, columpio, hamaca, saco de boxeo, yoga
  • Placa de ojo de almohadilla inoxidable: los ganchos de techo para colgar están hechos de acero inoxidable de alta calidad para proteger contra la corrosión y el óxido, adecuado para la instalación en interiores y exteriores.
  • 【Gancho con 4 agujeros】El anclaje de pared está diseñado con 4 agujeros para mayor durabilidad y estabilidad. El soporte es más seguro que un soporte de 2 agujeros. Soporta hasta 300 kg con un proceso de soldadura de alta calidad. La sólida estructura de acero inoxidable ofrece una mayor resistencia.
  • Seguro y duradero: las perchas de columpio de alto rendimiento están diseñadas para ser utilizadas por niños y adultos y están diseñadas para fines domésticos con una potencia nominal de 300 kg. Te sentirás seguro y duradero.
  • 【 Aplicación de ganchos resistentes 】Los ganchos de techo colgantes son perfectos para hamacas de yoga, sillas colgantes, columpios, lámparas colgantes, cuevas colgantes, toldos, hamacas, toldos, sacos de boxeo y mucho más.
  • 【Gancho de techo de carga pesada】Montaje en techo solo para montaje en techos de hormigón o vigas de madera con el material de montaje incluido. No usar en techos de yeso, paredes de arcilla u otros materiales de construcción blandos.
HAOCHI Canopy Portátil Tienda De Campaña con Anclajes De Sacos De Arena Refugio Solar Protección UV para Niños Familia En La Playa Parques Acampada Picnic Al Aire Libre-Amarillo l 280x280cm
  • SUPER GRANDE Y MULTIPROPÓSITO - 85* 85pulgadas Lona Proporcionan Una Gran Sombrilla Para Proteger A Su Familia Y Sus Posesiones De La Exposición.Ampliamente Utilizado Aplicable En La Playa,Patio Trasero,Parques O Picnics Acampando Pesca,Partido Familiar,Día Y Noche.
  • Portátil - Peso Ligero A 18 Kg Con Un Tamaño Plegado De 20 X 5 X 5 Pulgadas Para Un Transporte Sin Esfuerzo Con La Bolsa De Transporte Que Permite Un Transporte Y Almacenamiento Convenientes.
  • La Sombrilla Perfecta - Está Hecho De Material De Alta Calidad Upf50+,210t Poliéster Duradero,Pu Cuenta Con Agua-recubrimiento A Prueba,Chico Cuerdas Y Estacas De Acero.Eso's Resistente Al Agua,Viento,Y 99% De Protección Uv.
  • SOMBRA AJUSTABLE -Diseño Más Nuevo Con 4 Bolsas De Arena Gratis,Cuando El Sol Se Mueve A Lo Largo Del Día,Simplemente Mueva Sus Anclas De Saco De Arena A Un Lugar Diferente,O Simplemente Ajustar La Posición De Los polos!
  • Configuración Rápida Y Fácil - Los Anclajes De Sacos De Arena Hacen Que La Tienda De Playa De Mencom Sea Robusta,Y Muy Fácil De Configurar,Toma Menos De Cinco Minutos Y Ganaste't Obtener Un Sol Quemado En Absoluto
WenJiaShanGDSH Correas de Hamaca, Correa de Hamaca súper Fuerte Colgando de la Hamaca para Acampar, Viajar, Cuerda de árbol Colgante portátil para Columpios de Hamaca Camping (Color : Red)
  • Se utiliza para colgar hamaca refugio, hamaca aérea de yoga.
  • El puede garantizar la seguridad del uso al aire libre.
  • Esta correa es pequeña y delicada en forma, ligera en peso y cada hilo en la correa se maneja muy limpiamente, es muy conveniente para llevar.
  • Están equipadas con una red de protección de árboles, por lo que las correas de los hombros y los árboles con remolinos 'flotantes' no se desgastan y se dañan.
  • Alto índice impermeable, resistente al desgaste y duradero, exquisito artesanía, alineación detallada
WCX Columpio Swing Hamaca Suave con Necesidades Especiales Columpio De Terapia Interior para Niños Y Adolescentes para Necesidades Sensoriales/Autismo/ADHD/SPD
  • Yoga aérea Hamaca Material: de alta calidad 100% tela de nylon hechos, de poca elasticidad, suave y cómodo y que no destiñen, pero no los efectos adversos en el cuerpo
  • Nuestros cambios de interiores para los niños es robusto y seguro, con capacidad para niños de hasta 440lbs.Esta tela oscilación terapia de compresión es lavable (línea seca), para que pueda hacerse cargo de líos con facilidad
  • Ayude a su hijo estar más concentradas, especialmente para los niños con autismo, el TDAH y el SPD, el swing de la terapia sensorial está diseñado para ofrecer constantes estímulos sensoriales, la compresión de las articulaciones de un niño y los músculos de la oscilación de la terapia para los niños con autismo da un abrazo
  • Oscilación libre: Usted puede sentarse, establecer este columpio abrazo con sus hijos en su tiempo libre.
  • Fácil de instalar: Set-up se puede completar en 5 minutos.Este columpio hamaca se puede montar en el interior, así como a un porche exterior, columpio, o un árbol.Este es el mejor regalo para los amigos y la familia.
WCX Columpio Swing Columpio De Terapia Colgante Child Pod Swing Chair Interior para Niños con Necesidades Especiales con Autismo Integración Sensorial (Color : Gray, Size : 150×280CM/59×110in)
  • Yoga aérea Hamaca Material: de alta calidad 100% tela de nylon hechos, de poca elasticidad, suave y cómodo y que no destiñen, pero no los efectos adversos en el cuerpo
  • Tamaño:. 100 x 280 cm (L x W), 150 x 280 cm (L x W) (medida manual, allí será error de 1-3 cm) puede contener fácilmente hasta 440 libras y no se estirará al suelo
  • Abrazo-como calmante Efecto: El swing de la terapia sensorial está diseñado con las necesidades de su hijo en mente.La compresión de la oscilación capullo ayuda a que su hijo se sienta seguro similar a recibir un abrazo o ser envuelto
  • Oscilación libre: Usted puede sentarse, establecer este columpio abrazo con sus hijos en su tiempo libre.
  • Fácil de instalar: Set-up se puede completar en 5 minutos.Este columpio hamaca se puede montar en el interior, así como a un porche exterior, columpio, o un árbol.Este es el mejor regalo para los amigos y la familia.
Sebasty Cubierta de Asiento de Coche for Perro, Hamaca for Perro Bolsa de Almacenamiento de 4 Bolsillos Manta de Asiento Separable Impermeable Lavable Protectora Antideslizante Coche Universal
  • NO MÁS ASIENTOS TRASEROS: Diga adiós a las huellas de patas, pelos de animales, rasguños y suciedad.Nuestra manta protectora con protección lateral proporciona una protección completa para las puertas y todo el asiento trasero.Alta calidad, duradero, seguro para un automóvil limpio y un feliz perro dueño.
  • REPISA PROTECTORA COMPLETAMENTE SEPARABLE: No es necesario que se siente en la tierra de su perro: simplemente separe la mitad de la manta con la cremallera y siéntese en el asiento limpio al lado de su mascota.¡Nuestra manta de auto es la única manta disponible en el mercado con esta característica!
  • MÁXIMA CALIDAD Y FUERZA SIN VENTILACIÓN: se procesaron tres capas de material Oxford 600D de alta calidad mediante un sofisticado proceso de moldeo por compresión.Tu perro no podrá arrancar ningún hilo y dañar la manta.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y SOPORTE PERFECTO: nuestra manta fue diseñada para todos los modelos de automóviles comunes.La instalación y el desmontaje pueden ser completamente en un minuto y un revestimiento antideslizante y dos anclajes de asiento garantizan una sujeción perfecta incluso con perros u objetos pesados.
  • GARANTÍA: Le proporcionamos productos de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico y le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...