Funda De Almohada Cremallera: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Funda De Almohada Cremallera para que los aproveches.

OFFERTAOferta
Pikolin Home - Funda de almohada de algodón de rizo impermeable y transpirable con tratamiento antiácaros y cremallera en un lateral
  • Funda de almohada de algodón de rizo impermeable y transpirable gracias a su membrana Smartseal
  • Está confeccionada con un tratamiento antiácaros que ayuda a disminuir los síntomas de la alergia a los ácaros del polvo, como tos y estornudos, que pueden interrumpir el descanso
Oferta
Savel - Funda de Almohada Cutí 100% algodón con Cremallera | 40 x 90 cm | Protector de Almohada de Algodon listado Transpirable. Tejido de Raso labrado Suave y Absorbente.
  • 100% ALGODÓN: El tejido de estas fundas de almohadas para camas está compuesto 100% de Algodón con acabado de Raso Labrado, un tejido totalmente natural y altamente absorbente. El algodón aporta a su descanso la suavidad que necesita, manteniendo por supuesto todas las propiedades y la comodidad de su almohada.
  • EVITE PROBLEMAS COMO LA FORMACIÓN DE MANCHAS: el crecimiento bacteriano y el desarrollo de olores desagradables cuando usa esta funda de almohada.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Funda De Almohada Cremallera

Cojín Boudoir de lino con diseño de pájaros botánicos de terciopelo, rectángulo de 17 x 12 (43 cm). colibríes, flores y hojas en tonos profundos de joya. (relleno de plumas)
  • Hecho a mano en el Reino Unido a partir de un terciopelo de lujo súper suave impreso en tonos increíblemente profundos.
  • Diseño botánico bohemio con colibríes, hojas y flores.
Aimsie Fundas de cojín, diseño navideño con cielo estrellado, poliéster y algodón, 45 x 45 cm, color negro
  • Material: poliéster. Tamaño: 18 x 18 (45 x 45 cm). Debido a la medición manual y al corte, puede producirse un error de 1-2 cm. Gracias por tu comprensión.
  • La cremallera está oculta e invisible. Cremallera de alta calidad con acabado estable, duradera y práctica.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Funda De Almohada Cremallera.

Oferta
Oferta
EXKLUSIV HEIMTEXTIL Fundas de Almohada de Jersey 2 Pack económico con Cremallera 40 x 60 cm Antracita
  • Jersey de algodón 100% de calidad, aproximadamente 150 g / m² de la marca EXKLUSIV HEIMTEXTIL
  • Paquete doble, 2 piezas en un paquete, cremallera oculta, fácil de cubrir
  • Alta calidad, Ökotex Standard 100, lavar con la cremallera cerrada
  • Lavable hasta 50 ° C, lavar colores oscuros por separado, secadora adecuada, planchado suave a nivel medio,
  • Cuidado fácil, resistente, resistente a la piel, elástico suave
Oferta
Bedsure Funda Almohada 50x75 cm de Microfibra - Juego de 2 Fundas Almohadas 75x50 Transpirable Suave Antiarrugas, Blanco, sin Cremallera, 2 Unidades
  • CARACTERÍSTICAS DESTACADAS: Fundas de almohada simples y ultra suaves visten su cama lujosamente para todas las estaciones en el dormitorio, la habitación de invitados y la casa de la vocación- Puntos de costura ajustados y la mano de obra exquisita reducen el hilo suelto y no se desenredan en la costura- Tecnología de teñido ecológica hace que las fundas de almohada suave y resistente a la decoloración.
  • CALIDAD PREMIUM: Materia microfibra en ambas caras, nuestras fundas de almohada crean una suavidad óptima que puede ver y sentir- Las fundas de almohada de alta calidad, resistentes al sudor o manchas, son ideales para les a las sensibilidades con una superficie lisa y fresca- Superior en anti-pilling, anti-fade, resistencia al encogimiento, estos juegos de fundas de almohada se vuelven más suaves con cada lavado.
  • JUEGO DE FUNDA ALMOHADA: El juego incluye dos fundas de almohada de 50x75cm- Fundas de almohada tamaño 50x75 que se ajustan cómodamente a sus almohadas favoritas- Fundas de almohadas gris oscuras que combinan sin esfuerzo con sólidos o estampados edredones, cualquier decoración de habitación existente y también coinciden con otra ropa de cama de Bedsure.
  • RASGOS DEL DISEÑO: La funda de almohada sin cierre, apariencia como un sobre, lo que les facilita instalar y quitar almohadas y evitarla que se deslice- Las fundas almohada protegen su almohada de la suciedad y alargan la vida de sus almohadas de plumón- Pueden ser más convenientes lavando a máquina.
Oferta
Bedsure Funda Almohada 50x75cm Satén Blanco Marfil - Juego de 2 Fundas Almohadas 75x50 Pelo Rizado, Muy Liso Suave de 100% Microfibra, Antiarrugas sin Cremallera, 2 Piezas
  • CABELLO BONITO TRUCOS: Seleccionar BEDSURE fundas de almohada de satén para el cabello como parte de la ropa de cama es una manera fácil y económica de darle a su cabello un tratamiento más saludable - Cree menos fricción para prolongar la vida de su peinado hermoso y costoso y reduzca la rotura y la pérdida del cabello que dormir en fundas de algodón - NO absorberá la humedad como el algodón para ayudar a retener su peinado brillante, perfecto para rizos y pelo natural.
  • TEJIDO DE CALIDAD PREMIUM: Bedsure fundas de almohada utiliza 100% poliéster satén para ofrece más resistentes fundas de almohada de seda y satén con una sensación distintiva y una apariencia lustrosa - El satén de poliéster de alta calidad es lo suficientemente resistente como para brindar características más duraderas y menos delicadas que las fundas de almohada de seda, que requieren cuidados profesionales (NO SE PUEDE lavar en la máquina ni exponer al calor).
  • EXCLUSIVO SENSACIÓN DEL USUARIO: Las exclusivas y complejas fundas de almohada de satén para el cabello y la piel brindan un brillo brillante y una sensación suntuosa para realzar su habitación con comodidad y descanso - Bedsure fundas de almohada de satén te mantienen caliente en frío y fresco en días de calor para establecer un sueño profundo durante toda la noche - Sin cremallera con diseño fácil de abrir y cerrar para brindarle una experiencia única y agradable.
Oferta
Funda Almohada 50x80 cm de algodón 100%, Transpirable sin Cremallera, Juego de 2 Fundas Almohadas 50x75 cm, Made in Italy
  • Material: 100% puro algodón natural y transpirable que tiene la excelente calidad de dejar respirar la piel. Dispersa bien el calor corporal y por tanto ayuda a aliviar la sensación de calor en verano. Es un tejido generalmente muy suave que se siente agradable en la piel.
  • Por qué lo eliges: el algodón es hipoalergénico y, por tanto, ciertamente más adecuado para pieles sensibles. Absorbe muy bien la humedad y esto ayuda a amortiguar el mal olor causado por el sudor.
  • Característica: Al estar hecha de algodón puro, es normal que se encoja después del primer lavado. Esta pérdida es fisiológica y de hecho confirma que el producto en realidad está elaborado con un tejido de algodón puro que no contiene otras fibras de origen sintético. Por ello, hemos añadido una porción extra de tamaño a los tamaños estándar para que su uso dure más, incluso después de varios lavados.
  • Cierre de sobre: ​​Son fundas de almohada con cierre de sobre, es decir, fundas de almohada sin cremalleras, botones o cordones para atar, pero encierran la almohada entre dos solapas de tela superpuestas. No los hicimos con cremallera, ya que es más incómodo si la cremallera fría entra en contacto con la piel sin querer.
  • Made in Italy: La fabricación y el envasado del producto se llevó a cabo íntegramente en Italia de forma profesional. En cualquier caso, si encuentra algún problema al respecto, háganos saber que le daremos una solución satisfactoria.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Funda De Almohada Cremallera también podría estar a la venta.

Funda De Almohada Cremallera Descuento
Hotaden Creativo Nicolas Cara Funda de Almohada Reversible Lentejuelas de Almohada Cubierta Decorativa Throw Cushion Caso de la Cubierta de la Almohadilla por Sofá Cama Sofá
  • Contenido del paquete: cubierta de la almohadilla 1pc (no incluido almohada interior).
  • DURABLES: Hidden fundas de cojines sofá cremallera, y todos los bordes de la tela se cosen con zigzag overlock puntada para evitar desgaste y se asegurar la durabilidad.
  • SEQUIN DISEÑO: pasa los dedos a través de la lentejuela, se puede obtener un color diferente.
  • Amplia aplicación: Tal como dormitorio, salón, habitación, comedor, habitación de los niños, dormitorio, oficina.
  • ESTILO: Esta funda de almohada de lentejuelas cara con doble color de la tela del tirón del grano. Los dedos a través del cordón, cordón de la tapa puede ir al otro lado. Elegante y exclusivo.
Funda De Almohada Cremallera Descuento
Funda de Almohada Impresa con diseño de Dos Lados, un Hombre Rema en un Ancla Flotante con una Paleta como una Funda de Almohada Cuadrada Delantera Funda de cojín para sofá sofá decoración del hogar
  • Mezcla de poliéster y poliéster
  • Dimensión: 18X18 pulgadas / 45X45cm, ambos lados del mismo diseño, funda de almohada para decoración de sofá para el hogar, y tenga en cuenta que el inserto no está incluido.
  • Cremallera invisible: diseño de cremallera oculta, cremallera de alta calidad, agradable, fácil de lavar y duradera.
  • También se puede lavar a máquina oa mano.La temperatura máxima del agua es de 30 grados, no usar lejía, colgar para secar, la temperatura máxima es de 150 grados. Anti-lavado y no lavar con ropa oscura al mismo tiempo.
  • Ya sea que combine con un sofá de tela, un sofá de cuero o un sofá de madera maciza, se verá decente y generoso. También puede decorar la habitación aportando calidez y personalidad.
Funda De Almohada Cremallera Descuento
Juego de 2 x Fundas de Almohada 65x65 cm Azul Dreamzie - 100% Algodon Jersey - Funda de Almohada Algodon 65x65 - Funda Cojin para Cama 65x65 - Protector de Almohada
  • FUNDAS DE ALMOHADA DE ALGODON JERSEY - Este juego de 2 funda de almohada algodon es lo que le faltaba a tu almohada viscoelastica 65x65. Cada pack contiene 2 fundas de almohada elegantes, suaves y resistentes. De fácil mantenimiento, se lavan en lavadoras y te acompañarán por muchos años. La almohada 65x65 no está incluida.
  • 100% ALGODON - Las fundas de almohada 65x65 están fabricadas con 100% algodon. Tus cojines para cama de tela sin tejer de algodon 65x65 son resistentes, flexibles e increíblemente suaves. Ideales para niños y adultos
  • SALUDABLE PARA TI Y PARA EL MEDIOAMBIENTE - Estas fundas de almohada 65x65 están certificadas OEKO TEX, un sello que garantiza la ausencia total de productos químicos nocivos en este producto. Elige una funda de cojines para cama respetuosa de tu salud y del ambiente
  • AMPLIA GAMA PARA ELEGIR: Gracias a los múltiples tamaños disponibles, podrás encontrar un juego de fundas perfecto para tus almohadas: Cojin 40x40 cm, Almohada 40x60 cm, Almohada 40x80 cm, Cojin 80x80 cm, Cojin 60x60 cm, Almohada 50x70 cm, Almohada 40x145 cm, Almohada 65x65 cm
  • DISEÑO PERFECTO - La elegancia natural del algodon asociada a su simplicidad hace que estas fundas de almohada 65x65 combinen con cualquier tipo de habitación. Estas fundas de cojines para cama están disponibles en 6 colores: Blanco, Negro, Gris, Gris Oscuro, Beige, Azul
Funda De Almohada Cremallera Descuento
balikha Almohada de Viaje en Forma de U para Almohada de Espuma Viscoelástica para
  • Tamaño (aprox.): 265x260x120mm / 10.43x10.23x4.72 pulgadas. Material: espuma de memoria. Color: gris claro.
  • Diseño de forma de curvas geométricas, puede arreglar mejor su cuello, evita que la cabeza se caiga hacia adelante, alivia el dolor de cuello durante el viaje. Con el bloqueo de cuerda ajustable, puede ajustar el ángulo y el tamaño de la almohada al azar.
  • Perfecto para usar en todos los viajes en automóvil, autobús, avión o tren, leer, trabajar, tomar una siesta, acampar, descansar en el sofá, tocar el teléfono celular, mirar televisión y muchos otros usos.
  • La funda de almohada de terciopelo de felpa ultra suave con cremallera es desmontable para lavar.
  • Con el relleno de espuma viscoelástica en el interior, la almohada para el cuello mantiene su forma para brindar un apoyo suave.
Funda De Almohada Cremallera Descuento
Pantuflas de felpa para mujer, de dos bandas, de forro polar suave, para interiores y exteriores, zapatillas de mujer de suela gruesa, zapatos de otoño e invierno, naranja, 35
  • [Larga duración] Sandalias peludas para mujer, estilo deslizante esponjoso mantiene tus pies calientes pero no demasiado calientes. Plantilla de espuma viscoelástica de alta densidad, resistencia que hace que los zapatos sean duraderos y esponjosos.
  • Suela antideslizante: parte inferior de TPR con patrón antideslizante, lo suficientemente resistente para exteriores sin preocuparse de desgastarse. Rayas antideslizantes invisibles, mantienen tus pies en tus zapatos para siempre.
  • Sugerencia: lavar a máquina en agua fría, ponerlos en una funda de almohada o bolsa de lavandería con cremallera para mantener la pelusa durante más tiempo, secar al aire. Puede ser apretado y estrecho al principio. Se estirará después de usarlos durante unos días.
  • [Regalo perfecto] Una buena opción de regalo para mujeres en cualquier estilo de vida, ya que se puede utilizar como pantuflas de casa, sandalias de piel al aire libre. Se recomienda ir más grande si estás entre tallas.
  • [Garantía de calidad y servicio] Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico. Responderemos en 24 horas. Y proporciona el mejor servicio posventa de calidad.
Funda De Almohada Cremallera Descuento
Juego de funda de edredón con diseño de muñeco de nieve de Papá Noel, con cierre de cremallera, juego de cama de 3 piezas
  • Juego de funda de edredón con diseño de muñeco de nieve en 3D: un gran regalo de cumpleaños y Año Nuevo, ideal para niños, niñas, mujeres, hombres, niños, muy bonito regalo para los amantes del anime.
  • [Tamaño]: Individual: funda de edredón de 135 x 200 cm, 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. Doble: funda de edredón de 200 x 200 cm, 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. King: funda de edredón de 230 x 220 cm, 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm.
  • Tejido suave: microfibra de poliéster, suave, respetuoso con el medio ambiente, proceso de impresión y teñido reactivo, patrón claro. Resistente a las manchas y a la decoloración para una vida sin complicaciones.
  • Fácil cuidado: este juego de cama de anime no recoge el polvo, el pelo. Lavar a máquina en agua fría, ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura, no usar lejía.
  • Nota: esta es una funda de edredón con 2 fundas de almohada, no incluye edredón. Este juego de cama de anime 3D es perfecto para tu propio dormitorio, habitación de invitados, sala de estar, camping.
Funda De Almohada Cremallera Descuento
GeGe Juego de Funda nórdica de 3 Piezas, Cadenas de Elementos Dorados barrocos, Juegos de Fundas de edredón de Microfibra de Lujo para Dormitorio, Colcha con Cremallera con 2 Fundas de Almohada
  • INCLUYE - 1 Funda Nórdica QUEEN de 220 cm x 240 cm + 2 Fundas de Almohada de 75 cm x 50 cm - COMFORTER NO INCLUIDO EN EL SET.
  • MATERIAL SUAVE Y CÓMODO: la funda nórdica hecha de material de microfibra 100% súper suave que lo ayudará a mantenerse cálido y cómodo durante todo el año. Por lo tanto, este juego de cama es adecuado para todo el año y es muy práctico.
  • CREMALLERA METÁLICA OCULTA: diseño de cremallera metálica oculta, la cremallera es suave y duradera, no daña la piel.
  • BENEFICIOS DE DISEÑO PROTECTOR: reduzca su tiempo precioso en el proceso de hacer la cama con un cierre de cremallera de 51 "de largo para sellar su edredón, edredón o edredón de lujo más rápido y más fácil que el cierre de botón normal - Diseño amigable cosiendo lazos en 4 esquinas dentro de su funda nórdica Gris para ayudar asegure su edredón, edredón y edredón de plumas en el lugar correcto para que no se resbale y lo mantenga cómodo durante toda la noche.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Nuestras fundas nórdicas son lavables a máquina! Lave con agua fría, baje y seque, y planche si es necesario. La satisfacción del cliente es lo más importante para nosotros. Estamos seguros de que le gustarán nuestros productos, pero si no está 100% satisfecho, se los reembolsaremos de inmediato.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Funda De Almohada Cremallera que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Funda De Almohada Cremallera más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Cojín Boudoir de lino con diseño de pájaros botánicos de terciopelo, rectángulo de 17 x 12 (43 cm). colibríes, flores y hojas en tonos profundos de joya. (relleno de plumas)
  • Hecho a mano en el Reino Unido a partir de un terciopelo de lujo súper suave impreso en tonos increíblemente profundos.
  • Diseño botánico bohemio con colibríes, hojas y flores.
  • Funda de 43 x 30 cm con relleno sintético de calidad o 100 % pluma de pato.
  • Apertura con cremallera y costuras overlocked para mayor longevidad y fácil cuidado.
  • Doble cara con el mismo patrón en la parte delantera y trasera, no es una parte inferior lisa barata
Aimsie Fundas de cojín, diseño navideño con cielo estrellado, poliéster y algodón, 45 x 45 cm, color negro
  • Material: poliéster. Tamaño: 18 x 18 (45 x 45 cm). Debido a la medición manual y al corte, puede producirse un error de 1-2 cm. Gracias por tu comprensión.
  • La cremallera está oculta e invisible. Cremallera de alta calidad con acabado estable, duradera y práctica.
  • La funda de cojín es lavable a máquina a 60 grados, apta para secadora y no encoge.
  • Adecuado para cojines de asiento, almohadas, cojines de sofá, cojines de salón, cojines decorativos, cojines de coche, sillas de oficina.
  • Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas.
Aimsie Funda de cojín de Navidad, diseño de ciervos, color blanco y gris, 40 x 40 cm
  • Material: poliéster. Tamaño: 16 x 16 (40 x 40 cm). Debido a la medición manual y al corte, puede producirse un error de 1-2 cm. Gracias por tu comprensión.
  • La cremallera está oculta e invisible. Cremallera de alta calidad con acabado estable, duradera y práctica.
  • La funda de cojín es lavable a máquina a 60 grados, apta para secadora y no encoge.
  • Adecuado para cojines de asiento, almohadas, cojines de sofá, cojines de salón, cojines decorativos, cojines de coche, sillas de oficina.
  • Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas.
Aimsie Fundas de cojín, diseño navideño con copos de nieve, poliéster y algodón, 45 x 45 cm, color dorado y gris oscuro
  • Material: poliéster. Tamaño: 18 x 18 (45 x 45 cm). Debido a la medición manual y al corte, puede producirse un error de 1-2 cm. Gracias por tu comprensión.
  • La cremallera está oculta e invisible. Cremallera de alta calidad con acabado estable, duradera y práctica.
  • La funda de cojín es lavable a máquina a 60 grados, apta para secadora y no encoge.
  • Adecuado para cojines de asiento, almohadas, cojines de sofá, cojines de salón, cojines decorativos, cojines de coche, sillas de oficina.
  • Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas.
Aimsie Fundas de cojín con diseño de renos para niños, de poliéster y algodón, 40 x 40 cm
  • Material: poliéster. Tamaño: 16 x 16 (40 x 40 cm). Debido a la medición manual y al corte, puede producirse un error de 1-2 cm. Gracias por tu comprensión.
  • La cremallera está oculta e invisible. Cremallera de alta calidad con acabado estable, duradera y práctica.
  • La funda de cojín es lavable a máquina a 60 grados, apta para secadora y no encoge.
  • Adecuado para cojines de asiento, almohadas, cojines de sofá, cojines de salón, cojines decorativos, cojines de coche, sillas de oficina.
  • Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Funda De Almohada Cremallera.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...