Almohada Hogar: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Almohada Hogar para que los aproveches.

OFFERTAOferta
Todocama Almohada viscoelástica Aloe Vera (Pack de 2 Unidades - 70 cm)
  • Núcleo 100% viscoelástico de alta densidad. .
  • Funda interior protectora con cremallera.
Oferta
AkcentPillo 45x45 Fundas De Cojines Lino Dorados Cubre Almohadas Geometría Decorativos Impresión Fundas para Almohadas para Sofá Cama Coche Hogar
  • MATERIAL PREMIUM: La funda de almohada está hecha de lino premium mejorado. Tacto más suave y cómodo, agradable para la piel de niños y mascotas. Sin pilling y sin estimulación de la piel. Sensación suave y aterciopelada. Tenga en cuenta que solo viene con las fundas de almohada. Las almohadas no están incluidas.
  • IMPRESIÓN INCREÍBLE CON CREMALLERA OCULTA: La cremallera oculta invisible y la increíble impresión de acuarela le dan a su hogar una vitalidad especial; una buena opción para la decoración del hogar de primavera y otoño. Hermosos colores vibrantes, fáciles de mezclar y combinar con sus otras almohadas y muebles para decorar su habitación y refrescar su casa.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Almohada Hogar

Pantuflas de felpa para mujer, de dos bandas, de forro polar suave, para interiores y exteriores, zapatillas de vestir de suela gruesa, zapatos de mujer para otoño e invierno, color blanco, 37
  • [Larga duración] Sandalias peludas para mujer, estilo deslizante esponjoso mantiene tus pies calientes pero no demasiado calientes. Plantilla de espuma viscoelástica de alta densidad, resistencia que hace que los zapatos sean duraderos y esponjosos.
  • Suela antideslizante: parte inferior de TPR con patrón antideslizante, lo suficientemente resistente para exteriores sin preocuparse de desgastarse. Rayas antideslizantes invisibles, mantienen tus pies en tus zapatos para siempre.
Juego de 2 x Fundas de Almohada 50x70 cm Blanco Dreamzie - 100% Algodon Jersey - Funda de Almohada Algodon 50x70 - Funda Cojin para Cama 50x70 - Protector de Almohada
  • FUNDAS DE ALMOHADA DE ALGODON JERSEY PREMIUM - Este juego de 2 funda de almohada algodon es lo que le faltaba a tu almohada viscoelastica 50x70. Cada pack contiene 2 fundas de almohada elegantes, suaves y resistentes. de algodón de 150 gsm de grosor ; La almohada 40x40 no está incluida.
  • 100% ALGODON - Las fundas de almohada 50x70 están fabricadas con 100% algodon. Tus cojines para cama de tela sin tejer de algodon 50x70 son resistentes, flexibles e increíblemente suaves. Ideales para niños y adultos

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Almohada Hogar.

Oferta
Ergocar Almohada de Masaje Masajeador de Cuello Masajeador Cervical Alivio del Dolor Muscular Almohada de Masaje en Forma de U para El Hogar y la Oficina (Marrón)
  • 【Función de masaje biónico alto】 El masajeador biónico en la almohada es como dos dedos masajeando su cuello, le brindan una mejor relajación durante un breve descanso. Modo de uso: presione el botón "Switch" durante 2 segundos para iniciar el masajeador y vuelva a presionarlo durante 2 segundos para apagar el masajeador. Cada vez que se usa, se detendrá automáticamente 15 minutos después de comenzar, solo necesita encender el interruptor nuevamente para continuar usándolo.
  • 【Cubierta de terciopelo de doble capa】 La pelusa de terciopelo es gruesa, delicada y suave. Su buena textura agradable para la piel es igual que la brisa de primavera. En el frío invierno, protegerá tu calor como una bufanda.
  • 【Algodón de espuma memoria】 relleno con algodón de espuma memoria, suave y delicado, utilizando materiales respetuosos con el medio ambiente y un concepto de diseño de rebote lento 50D. Puede aliviar eficazmente la fatiga de la cuello causada por la conducción prolongada y también restaurar la forma después de un uso prolongado.
  • 【El mejor regalo】 Características con el motor de cobre, la almohada de masaje puede reducir el ruido por debajo de 45 dB, brindándole una experiencia perfecta. El mejor regalo para sus queridos padres o amigos que sufren dolores de cuello.
  • 【Servicio y Garantía】Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. si usted nos da una evaluación detallada de los productos y retroalimentación, le agradeceremos su aliento.
Oferta
LAXEUYO Juego de 4 Cojin Fundas 45x45 cm, Rayas Rojas Abstractas Algodón Lino Decorativa Hogar Almohadas Fundas para Sofá Cama Decoración para Hogar
  • 【MATERIAL SÚPER SUAVE Made: Hecho de lino de algodón suave, cómodo de tocar y colocar. 45cm X 45cm 4 por paquete NO INCLUYE INSERTOS DE ALMOHADA.
  • 【MANO DE OBRA】: El cierre de cremallera oculto delicado fue diseñado para sentirse y verse elegante. Puntadas apretadas en zigzag para evitar que se deshilachen y rasguen, lo que demuestra la fuerza adicional necesaria.
  • 【SIN OLORES NOCIVOS】: debido al uso de tela de lino de algodón ecológica y de alta calidad, nuestras fundas de almohada son la opción perfecta para quienes sufren de asma, alérgenos y otros problemas respiratorios.
  • 【RESISTENTE A LA FADE Y RESISTENTE A LA TENSIÓN】: Las fundas de almohada de algodón y lino son resistentes a la decoloración y a las manchas, por lo que nuestras fundas son lavables a máquina y a mano y siempre lucen nuevas.
  • 【MEZCLAR Y COMBINAR】: Nuestras fundas de cojín están disponibles en diferentes colores y diseños para que pueda mezclar y combinar el tono de color que desee para que se adapte mejor a sus decoraciones en la sala de estar, el dormitorio, la oficina y el automóvil.
Oferta
Fundas Almohada Día San Valentín 18 x 18 Inch, Juego de 4 Pdecoración Hogar Rojo Negro Labios Funda Almohada Algodón y Lino Funda Almohada para Sofá, Sala Estar, Cama, Coche, Funda Almohada Cuadrada
  • 【Material Súper Suave】- Hecho de material de lino de algodón suave, cómodo de tocar y colocar, lo que lo convierte en un artículo imprescindible en casa. Además, nuestras fundas de cojines son la elección perfecta para quienes padecen asma, alérgenos y otros problemas respiratorios.
  • 【Lo Que Obtienes】- Nuevo juego de 4 fundas de almohada decorativas con estampado de barba y corazón de amor de 4 labios, de 45 x 45 cm, sin relleno ni relleno. nuestra funda de almohada se adapta a un inserto de 45x45 cm o un inserto más pequeño. El patrón está solo en el frente y sin impresión en la parte posterior.
  • 【Cremallera Oculta】- Cierre de cremallera oculta para facilitar su uso, mantenimiento y buen aspecto. Se garantiza que cada funda de almohada utiliza una tecnología de cierre giratorio para hacer que las fundas de almohada sean más robustas y duraderas. Seguro para lavar a máquina. O lavar a mano. No usar lejía. Secar en secadora a temperatura baja. No planchar.
  • 【Regalos Navidad perfectos San Valentín para parejas】 - Nuestras fundas de almohada decorativas en blanco, negro y rojo son excelentes regalos para parejas para el estreno de la casa de Navidad de Acción de Gracias de San Valentín. Pueden ser decoración de asientos para el hogar y el automóvil, también un lindo regalo para amigos y familiares.
  • 【Amplia Aplicación】 - Decoración perfecta para uso navideño en interiores y exteriores, que se puede utilizar en sofá, silla, sofá, coche, cama, oficina, etc. Super regalo para su familia y amigos. Nota: lávelo a mano y lávelo antes de usarlo.
Oferta
hogar Almohada Núcleo Viscolástico Macizo | 100% viscoelástica | Tejido Antibacteriano Transpirable | Termoregulable |Firmeza Media | Alta Recuperación (1, 150 CM)
  • [ FAVORECE EL DESCANSO ] Esta almohada será su gran aliada en el descanso. Ofrece máxima ergonomía para el cuello y cabeza, aliviando dolores y favoreciendo la liberación de los puntos de presión cervical, permitiendo un descanso profundo.
  • [ ANTIALÉRGICA ] Los tratamientos del tejido crean una barrera total y eficaz contra bacterias, repelen olores, optimizan la protección contra los ácaros del polvo doméstico y sus agentes alérgenos. Fácil limpieza y desinfección gracias a su doble funda con cremallera.
  • [ TEJIDO ANTIBACTERIANO ] La funda de tejido antibacteriano que impide la penetración de virus, bacterias y ácaros. Fácil limpieza y desinfección porque su funda se puede lavar a máquina (máximo 30º y no centrifugar)
  • [ ENVÍO PREMIUN ] Disfruta de las ventajas de tener tu almohada en casa en el menor tiempo posible
Oferta
NordECO HOME Fundas de cojín decorativas de algodón 100%, fundas de almohada suaves Fundas de almohada para cama, sofá, silla, coche, decoración del hogar, sin relleno, 45 x 45 cm, beige, paquete de 2
  • Fundas de almohada elegantes y sin rellenos de cojín. Las fundas de almohada NordECO Home están hechas de algodón, muy cómodas. Hay un diseño de correa de piel sintética en una esquina de la funda de cojín, una elegante mezcla de estilo moderno y clásico; Nota: 2 piezas de 45 x 45 cm solamente, fundas de almohada no incluidas.
  • Exquisita mano de obra y duradera: las fundas de almohada cuadradas son muy resistentes y bien hechas con un bonito cierre de cremallera, la cremallera está oculta y del mismo color que la tela, fácil inserción y extracción de almohadas.
  • Cambia tu dormitorio con fundas de almohada – puedes cambiar el aspecto tan fácilmente para las diferentes estaciones/vacaciones sin comprar almohadas nuevas. También es un ahorro de espacio con almacenamiento de decoraciones de temporada simplemente cambiando las fundas de almohada en comparación con el almacenamiento de más almohadas. Gran decoración para sofá, cama, sala de estar y al aire libre.
  • Fácil de cuidar: lavar a mano o a máquina, no lavar ni planchar a altas temperaturas. Secar en plano, no usar lejía, no secar en secadora, no lavar en seco, no perder color después de los lavados.
  • Diferentes colores disponibles y 100% satisfacción garantizada. Varios colores disponibles: azul marino, gris, beige, marrón, etc. Proporcionamos 30 días de servicio de devolución y reemplazo, si usted tiene algo que podamos ayudarle, póngase en contacto con nosotros, le atenderemos hasta que esté satisfecho

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Almohada Hogar también podría estar a la venta.

Almohada Hogar Descuento
asdfwe T En Forma De Cojín Inflable Almohada Almohada para Cuello Cabeza del Coche del Resto del Cuello del Aire Soporte para Viajes Oficina Verde
  • Portátil: puede ser doblado que es fácil de mantener en cajón y bolsas.
  • GRAN REGALO: Será un buen regalo para sus amigos y familiares.
  • APLICACIÓN: Puede ser utilizado en hogar, hotel, coche, oficina, avión, etc.
  • DISEÑO: Especial "U" que está diseñada de acuerdo con principio de la ergonomía.
  • FUNCIÓN: Adecuado para relajarse dolor de cuello y dolor de cabeza.
Almohada Hogar Descuento
Juego de 2 x Fundas de Almohada 50x70 cm Blanco Dreamzie - 100% Algodon Jersey - Funda de Almohada Algodon 50x70 - Funda Cojin para Cama 50x70 - Protector de Almohada
  • FUNDAS DE ALMOHADA DE ALGODON JERSEY PREMIUM - Este juego de 2 funda de almohada algodon es lo que le faltaba a tu almohada viscoelastica 50x70. Cada pack contiene 2 fundas de almohada elegantes, suaves y resistentes. de algodón de 150 gsm de grosor ; La almohada 40x40 no está incluida.
  • 100% ALGODON - Las fundas de almohada 50x70 están fabricadas con 100% algodon. Tus cojines para cama de tela sin tejer de algodon 50x70 son resistentes, flexibles e increíblemente suaves. Ideales para niños y adultos
  • SALUDABLE PARA TI Y PARA EL MEDIOAMBIENTE - Estas fundas de almohada 50x70 están certificadas OEKO TEX, un sello que garantiza la ausencia total de productos químicos nocivos en este producto. Elige una funda de cojines para cama respetuosa de tu salud y del ambiente
  • AMPLIA GAMA PARA ELEGIR: Gracias a los múltiples tamaños disponibles, podrás encontrar un juego de fundas perfecto para tus almohadas: Cojin 40x40 cm, Almohada 40x60 cm, Almohada 40x80 cm, Cojin 80x80 cm, Cojin 60x60 cm, Almohada 50x70 cm, Almohada 40x145 cm, Almohada 65x65 cm
  • DISEÑO Y MANTENIMIENTO SENCILLO - La elegancia natural del algodon asociada a su simplicidad hace que estas fundas de almohada 40x40 combinen con cualquier tipo de habitación. Estas fundas de cojines para cama están disponibles en 6 colores: Blanco, Negro, Gris, Gris Oscuro, Beige, Azul - las fundas de almohada son fáciles de lavar: lavables a máquina a 60°C.
Almohada Hogar Descuento
JXILY Zapatillas De Casa De Mujer Antideslizante CáLido Zapatos Invierno Hombre Pantuflas Cómodas Suave Slippers,Rosado,36/37 EU
  • lana ultra suave como el forro polar de peluche: Es fácil zapatillas de diseño slipon, junto con la alta calidad y el confort hombre hizo forro de felpa que abarca los pies muy bien y ofertas calmante comodidad.
  • Plantilla de espuma de memoria se amolda a los contornos de su pie para almohada suave comodidad; después de un largo día de trabajo, los pies cansados ​​de un merecido descanso.
  • material de suela: suela duradero, suela es resistente y duradero, no se agrieta, se desintegran, desgaste o suelto, incluso si se usa durante mucho tiempo
  • función multi: Adecuado para cocinar en la cocina, jugando con sus hijos, beber té de la tarde en el jardín, caminar al buzón de correo, sacar la basura
  • Estilo: cómodo, cálido y zapatillas suaves para hombres, mujeres, niños y niñas. Con un diseño simple pero material de alta calidad, estas zapatillas podrían coincidir bien con su desgaste del salón, pijamas, batas, etc.
Almohada Hogar Descuento
Pantuflas de felpa para mujer, de dos bandas, de forro polar suave, para interiores y exteriores, zapatillas de vestir de suela gruesa, zapatos de mujer para otoño e invierno, color blanco, 37
  • [Larga duración] Sandalias peludas para mujer, estilo deslizante esponjoso mantiene tus pies calientes pero no demasiado calientes. Plantilla de espuma viscoelástica de alta densidad, resistencia que hace que los zapatos sean duraderos y esponjosos.
  • Suela antideslizante: parte inferior de TPR con patrón antideslizante, lo suficientemente resistente para exteriores sin preocuparse de desgastarse. Rayas antideslizantes invisibles, mantienen tus pies en tus zapatos para siempre.
  • Sugerencia: lavar a máquina en agua fría, ponerlos en una funda de almohada o bolsa de lavandería con cremallera para mantener la pelusa durante más tiempo, secar al aire. Puede ser apretado y estrecho al principio. Se estirará después de usarlos durante unos días.
  • [Regalo perfecto] Una buena opción de regalo para mujeres en cualquier estilo de vida, ya que se puede utilizar como pantuflas de casa, sandalias de piel al aire libre. Se recomienda ir más grande si estás entre tallas.
  • [Garantía de calidad y servicio] Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico. Responderemos en 24 horas. Y proporciona el mejor servicio posventa de calidad.
Almohada Hogar Descuento
L.T.Preferita Disney Frozen - Juego de ropa de cama para bebé, cuna de 3 piezas, funda nórdica + funda de almohada + sábana bajera
  • Funda nórdica reversible + funda de almohada + sábana bajera apta para cuna o cuna de medida 60 x 120 cm o 70 x 140 cm
  • El juego está compuesto por: 1 funda nórdica. 100 x 130 cm con cierre de cremallera
  • 1 funda de almohada. 40 x 60 cm con cierre de cremallera
  • 1 sábana bajera de 60 x 120 cm con elástico
  • Material: 100% algodón, 100% original
Almohada Hogar Descuento
pojhf GYDSSH Joyero Anillo Pulsera Embalaje de Regalo Organizador de Joyas Alfileres Almacenamiento de Pendientes para cajón
  • Delicado y práctico: la caja de reloj para mujeres y hombres combina un aspecto negro informal clásico con un exquisito diseño interior de terciopelo suave.
  • Diseño de doble capa: la capa superior magnética equipada con 4 ranuras para relojes con almohadas de terciopelo extraíbles, la inferior consta de 1 vitrina de anillo y pendiente.
  • Material ambiental: hecho de cuero PU de calidad y terciopelo suave de color nude, manteniendo el equilibrio de color moderno, sofisticado y elegante para crear esta caja de reloj única.
  • regalo perfecto: Un cuadro perfecto para su uso personla, también puede ser un regalo para Navidad / aniversario / Padre / Cumpleaños / regalo de San Valentín y La adición perfecta a cualquier colección de relojes.
Almohada Hogar Descuento
pojhf GYDSSH Joyero Anillo Pulsera Embalaje de Regalo Organizador de Joyas Alfileres Almacenamiento de Pendientes para cajón
  • Tamaño del producto: 13 * 16 cm
  • La base giratoria le permite usar relojes finos con facilidad, y el cojín del asiento fijo para reloj configurable puede acomodar relojes para hombres y mujeres.
  • Protege su reloj de arañazos y daños, y la almohada extraíble proporciona el soporte perfecto para su reloj favorito y se puede conservar correctamente.
  • Excelente almohada: el dispositivo de bobinado está equipado con una almohada suave y flexible. El diseño único es adecuado para relojes de diferentes tamaños y es muy compacto.
  • Desgaste del reloj anti-stop en cualquier momento para extender la vida útil del reloj, anti-desgaste y fácil recolección

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Almohada Hogar que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Almohada Hogar más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Pantuflas de felpa para mujer, de dos bandas, de forro polar suave, para interiores y exteriores, zapatillas de vestir de suela gruesa, zapatos de mujer para otoño e invierno, color blanco, 37
  • [Larga duración] Sandalias peludas para mujer, estilo deslizante esponjoso mantiene tus pies calientes pero no demasiado calientes. Plantilla de espuma viscoelástica de alta densidad, resistencia que hace que los zapatos sean duraderos y esponjosos.
  • Suela antideslizante: parte inferior de TPR con patrón antideslizante, lo suficientemente resistente para exteriores sin preocuparse de desgastarse. Rayas antideslizantes invisibles, mantienen tus pies en tus zapatos para siempre.
  • Sugerencia: lavar a máquina en agua fría, ponerlos en una funda de almohada o bolsa de lavandería con cremallera para mantener la pelusa durante más tiempo, secar al aire. Puede ser apretado y estrecho al principio. Se estirará después de usarlos durante unos días.
  • [Regalo perfecto] Una buena opción de regalo para mujeres en cualquier estilo de vida, ya que se puede utilizar como pantuflas de casa, sandalias de piel al aire libre. Se recomienda ir más grande si estás entre tallas.
  • [Garantía de calidad y servicio] Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico. Responderemos en 24 horas. Y proporciona el mejor servicio posventa de calidad.
Juego de 2 x Fundas de Almohada 50x70 cm Blanco Dreamzie - 100% Algodon Jersey - Funda de Almohada Algodon 50x70 - Funda Cojin para Cama 50x70 - Protector de Almohada
  • FUNDAS DE ALMOHADA DE ALGODON JERSEY PREMIUM - Este juego de 2 funda de almohada algodon es lo que le faltaba a tu almohada viscoelastica 50x70. Cada pack contiene 2 fundas de almohada elegantes, suaves y resistentes. de algodón de 150 gsm de grosor ; La almohada 40x40 no está incluida.
  • 100% ALGODON - Las fundas de almohada 50x70 están fabricadas con 100% algodon. Tus cojines para cama de tela sin tejer de algodon 50x70 son resistentes, flexibles e increíblemente suaves. Ideales para niños y adultos
  • SALUDABLE PARA TI Y PARA EL MEDIOAMBIENTE - Estas fundas de almohada 50x70 están certificadas OEKO TEX, un sello que garantiza la ausencia total de productos químicos nocivos en este producto. Elige una funda de cojines para cama respetuosa de tu salud y del ambiente
  • AMPLIA GAMA PARA ELEGIR: Gracias a los múltiples tamaños disponibles, podrás encontrar un juego de fundas perfecto para tus almohadas: Cojin 40x40 cm, Almohada 40x60 cm, Almohada 40x80 cm, Cojin 80x80 cm, Cojin 60x60 cm, Almohada 50x70 cm, Almohada 40x145 cm, Almohada 65x65 cm
  • DISEÑO Y MANTENIMIENTO SENCILLO - La elegancia natural del algodon asociada a su simplicidad hace que estas fundas de almohada 40x40 combinen con cualquier tipo de habitación. Estas fundas de cojines para cama están disponibles en 6 colores: Blanco, Negro, Gris, Gris Oscuro, Beige, Azul - las fundas de almohada son fáciles de lavar: lavables a máquina a 60°C.
L.T.Preferita Disney Frozen - Juego de ropa de cama para bebé, cuna de 3 piezas, funda nórdica + funda de almohada + sábana bajera
  • Funda nórdica reversible + funda de almohada + sábana bajera apta para cuna o cuna de medida 60 x 120 cm o 70 x 140 cm
  • El juego está compuesto por: 1 funda nórdica. 100 x 130 cm con cierre de cremallera
  • 1 funda de almohada. 40 x 60 cm con cierre de cremallera
  • 1 sábana bajera de 60 x 120 cm con elástico
  • Material: 100% algodón, 100% original
pojhf GYDSSH Joyero Anillo Pulsera Embalaje de Regalo Organizador de Joyas Alfileres Almacenamiento de Pendientes para cajón
  • Delicado y práctico: la caja de reloj para mujeres y hombres combina un aspecto negro informal clásico con un exquisito diseño interior de terciopelo suave.
  • Diseño de doble capa: la capa superior magnética equipada con 4 ranuras para relojes con almohadas de terciopelo extraíbles, la inferior consta de 1 vitrina de anillo y pendiente.
  • Material ambiental: hecho de cuero PU de calidad y terciopelo suave de color nude, manteniendo el equilibrio de color moderno, sofisticado y elegante para crear esta caja de reloj única.
  • regalo perfecto: Un cuadro perfecto para su uso personla, también puede ser un regalo para Navidad / aniversario / Padre / Cumpleaños / regalo de San Valentín y La adición perfecta a cualquier colección de relojes.
pojhf GYDSSH Joyero Anillo Pulsera Embalaje de Regalo Organizador de Joyas Alfileres Almacenamiento de Pendientes para cajón
  • Tamaño del producto: 13 * 16 cm
  • La base giratoria le permite usar relojes finos con facilidad, y el cojín del asiento fijo para reloj configurable puede acomodar relojes para hombres y mujeres.
  • Protege su reloj de arañazos y daños, y la almohada extraíble proporciona el soporte perfecto para su reloj favorito y se puede conservar correctamente.
  • Excelente almohada: el dispositivo de bobinado está equipado con una almohada suave y flexible. El diseño único es adecuado para relojes de diferentes tamaños y es muy compacto.
  • Desgaste del reloj anti-stop en cualquier momento para extender la vida útil del reloj, anti-desgaste y fácil recolección

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Almohada Hogar.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,25 de 5)
Cargando...