Almohada Dolor: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Almohada Dolor? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Almohada Dolor
Inslife Almohada Ortopédica para Pierna y Rodilla, Espuma con Memoria, Alivia el Dolor de Espalda, Cadera y Articulaciones, Soporte para el Tobillo y la Rodilla – Almohadilla para Dormir de Lado
  • 【Diseño Único】El diseño ergonómico único permite que tus piernas, caderas y columna se mantengan alineadas de forma perfecta, mejorando la circulación sanguínea mientras duermes. A diferencia de las almohadillas de rodillas tradicionales, tiene un diseño ergonómico, curvas suaves y una forma de media luna adecuada tanto para hombres como para mujeres. Está diseñada con orificios de ventilación en la espuma viscoelástica que promueven la circulación del aire durante toda la noche.
  • 【Espuma con memoria de alta densidad】Hecha de espuma con memoria de altísima calidad, podrás mantener tu comodidad durante un tiempo prolongado. Proporciona un soporte excelente y mejora significativamente la alineación de tu columna, permitiéndote mantener una mejor postura al dormir por la noche, además de que no se caerá ni deslizará de donde esté. Es totalmente superior a otras almohadas, ya que no se aplanará con el tiempo.
  • 【Usa 2 almohadas para piernas para alivio】Para un mejor apoyo y comodidad, puedes usar 2 de las almohadas ortopédicas para una alineación y soporte total para las piernas y un alivio superior para las caderas, piernas y rodillas. Esto permite que la almohada de espuma se adapte a la forma de tus piernas sin restringir el movimiento ni requerir que duermas de determinada posición.
  • 【Aliviará el dolor】Si duermes de lado o no duermes con el cuerpo completamente recto.Tu pierna superior cae frente a ti presionando tu espalda, articulaciones, y torciendo tus caderas y rodillas, causando dolor. Esta almohada para piernas está diseñada para proporcionarte un soporte excelente para tus rodillas y una mejor alineación de tu columna vertebral, para mejorar tu circulación sanguínea, ayudándote a aliviar el dolor en la espalda, las caderas, las piernas, las rodillas y los tobillos.
  • [Funda de 1 pieza transpirable y fácil de reemplazar]: La funda de almohada está hecha de tela transpirable y la espuma viscoelástica inodoro está envuelta en la mejor tela jacquard con capas de aire. Le proporcionamos una funda de almohada de reemplazo con cremallera desmontable y transpirable. Fácil limpiar.Su almohada está protegida por nuestra garantía de por vida. Si algo sucede, obtendrá un reembolso del 100% sin ninguna consulta.
OFFERTAMejor Almohada Dolor
Feagar Almohada Cervical para Dormir - Almohadas Viscoelasticas para Cuello, Almohada Ergonómico para Aliviar el Dolor Cervical, Almohadas para Dormir de Lado, Boca Abajo/Arriba
  • 【Diseño Ergonómico】:las almohadas cervicales Feagar se ajusta completamente a los contornos de la cabeza y el cuello, de modo que los músculos del cuello están completamente relajados. Hundimiento leve en el medio de la almohadas cervicales para dormir evita que la cabeza se caiga de una posición estable, mejorando así la calidad de su sueño nocturno.
  • 【Gran Tamaño y Dos Alturas】: El tamaño máximo del borde es de 63 * 37 * 13 cm. Aunque cambie constantemente su posición para dormir, su cabeza no dejará almohada cervical viscoelastica. Dos alturas de lado 8 cm y 10 cm para satisfacer las necesidades de cada persona. Ya sea que esté acostumbrado a dormir boca arriba, de lado o acostado boca abajo, la mejor almohada para dormir puede brindarle a su cabeza, columna cervical, hombros y brazos suficiente apoyo para mantener un estado cómodo.
  • 【Mejorar la Calidad del Sueño】: Almohada cervical de alta calidad con diseño contorneado ergonómica pueden brindar una mejor experiencia de sueño. Nuestra almohadas antironquidos para dormir puede aliviar presion de la cabeza, hace que se duerme cóodamente, hasta cierto punto, asegurando que pueda respirar suavemente durante el sueño y entrar en un sueño profundo más rápido.
  • 【Espuma de Memoria de Alta Calidad】: Las almohadas para problemas cervicales tienen las características de rebote lento y no es fácil de deformar. material no tóxico, pero tiene un olor leve, por lo que la almohada cervical ortopédica debe colocarse en un sitio ventilado antes de uso. Para las personas que están acostumbradas a dormir sobre una almohada suave, la almohada cervical puede sentirse un poco dura al principio, y tiene que llevar algunos días acostumbrarse a ella.
  • 【Funda Transpirable y Lavable】: Feagar Almohada cervical viscoelastica contiene dos forros. El forro interior es de tela de malla transpirable, que previene el polvo y las alergias y protege su salud. Funda exterior de malla 3D transpirable evita la congestión causada por el uso a largo plazo. La suave cremallera oculta no solo evita rascarse la piel, sino que también es fácil de quitar para lavar a máquina o lavarse a mano.
Mejor Almohada Dolor
Almohadas para piernas para dormir, Cojín para almohada con de memoria para durmientes de lado, Almohada de apoyo para
  • Calidad prémium: nuestra almohada de rodilla está hecha con espuma de memoria de corte duradero de alta calidad para proporcionar comodidad de larga duración durante horas, superior a otras almohadas que no se aplanará con el tiempo.
  • Funda transpirable fácil de limpiar: la almohada de espuma viscoelástica viene con una funda extraíble y transpirable con cremallera que garantiza que la almohada no se calienta y es lavable a máquina para una fácil limpieza.
  • Diseño ergonómico: Simplemente coloca una almohada suave entre las piernas.
  • Almohada de rodilla para dormir mejor: una postura más relajada durante la noche puede ayudar a mejorar la calidad del sueño y te permite sentir más animada al día siguiente.
  • Tamaño de la almohada: 25,5 x 20,5 x 14,5 cm. Si tienes algún problema con nuestra almohada de rodilla, apoyamos el reembolso o el reemplazo una vez confirmado el problema.
Mejor Almohada Dolor
FILUMM Almohada Visoelástica Cervical con Altura Ajustable, Reduce Dolor de Cuello, Lumbar y Espalda, Espuma con Memoria, Cojín Ergonómico y Terapéutico, Corrige Postura, con Antifaz para Dormir
  • REDUCE LA TENSIÓN DE TU ESPALDA, HOMBROS Y CUELLO: la almohada viscoelástica contiene espuma de alta densidad que se adapta a tu cuello sin perder la forma. Gracias a su diseño ergonómico se adapta a la curvatura natural del cuello reduciendo la tensión cervical y de espalda.
  • TRANSPIRABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: su funda 100% algodón es transpirable y contiene un tratamiento de aloe vera. Además es extraíble para que puedas lavarla periódicamente.
  • ELIGE LA ALTURA QUE QUIERAS: dispone de dos posiciones en función de tus preferencias personales, para que puedas elegir la altura que mejor se adapte a tus necesidades.
  • RECOMENDADA POR FISIOTERAPEUTAS: la mayoría de los profesionales recomienda el uso de almohadas ergonómicas para para complementar su tratamiento, ya que pasamos en la cama entre 6 y 8h diarias y esto tiene un alto impacto en nuestra salud corporal.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: nuestra almohada está protegida por nuestra garantía de por vida. Si sucede algo te reembolsaremos el 100% de tu dinero. ***La garantía de fabrica solo está disponible a través de vendedores autorizados
Mejor Almohada Dolor
Almohada Piernas para Dormir,Almohada Ortopédica para Pierna y Rodilla,Espuma de Memoria,Alivio del Dolor de Espalda,Caderas,Rodillas,Articulaciones,Cojin Embarazada |Almohadilla para Dormir de Lado
  • 【Sueño Confortable】Nuestro almohada piernas para dormir,adopta principios ergonómicos, tiene como objetivo equilibrar uniformemente la presión corporal,proporcionar un excelente equilibrio de apoyo y una mayor comodidad para las rodillas y piernas. Ajustar aún más la columna, mejore la circulación sanguínea y reduzca la incomodidad causada por la presión de la postura para dormir. Alivie el dolor de espalda,cadera,pierna,rodilla y tobillo para traerte un sueño más profundo y regenerativo.
  • 【Rebote Lento-Espuma de Memoria】Nuestra almohada piernas está hecha de espuma viscoelástica duradera de alta calidad, no se aplana debido a múltiples usos, volverá a su forma original después de su uso. El diseño hueco en el medio promueve la circulación de aire durante toda la noche,y la tecnología de ajuste de temperatura de la espuma ayuda a que el calor se aleje de su cuerpo,que no se sentirá bochornoso durante el uso,lo que le permitirá dormir bueno toda la noche.
  • 【Diseño de Banda Elástica|Multiusos】El diseño de banda elástica ensanchada le permite mantener las almohadas para las rodillas en perfecta alineación entre las piernas cuando se da la vuelta durante el sueño,y no interferirá con su descanso debido a resbalones.Para las personas que están acostadas de lado,con dolor lumbar y de rodilla,es una almohada ideal para aliviar el dolor.La almohada ortopédica para pierna te hará descansar,también es ideal para dormir cómodamente durante el embarazo.
  • 【Funda Transpirable Desmontable】La almohada piernas con espuma de memoria tiene una funda de cremallera desmontable, hecha de tela de poliéster agradable para la piel,su textura es muy suave,duradera y tiene una excelente transpirabilidad, no se congestiona. Lavable a máquina para mayor comodidad Limpiar y lavar a mano cuando sea necesario. Nota: No limpie el núcleo de espuma viscoelástica, manténgalo en un lugar fresco y ventilado.
  • 【Regalo Creativo】Nuestra almohada piernas para dormir está diseñada para ayudar a aliviar la ciática,la artritis,la espalda,la cadera,el dolor de rodilla y el dolor postoperatorio y postoperatorio.Es un regalo ideal íntimo para amigos,mujeres,embarazadas o ancianos en el Día de la Madre,el Día de Acción de Gracias,etc. La satisfacción del cliente es nuestra búsqueda incesante.Si tiene alguna pregunta al usar este producto,contáctenos directamente.
Mejor Almohada Dolor
Misiki Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical para Relajarse de Dolor del Cuello y Hombro, Almohadas Ortopedica para Durmiente Lateral, Almohada de Diseño Ergonómico para Durmiente Trasero
  • Alejado de los Dolores del Cuello y Hombro: Esta almohada está hecha de espuma de memoria de alta calidad y resiliencia lenta, con una dureza moderada, que se puede garantizar un soporte cómodo durante su sueño, relajante en gran medida el dolor del cuello y la rigidez del hombro. La espuma de memoria cuenta con la función de detección de temperatura para hacer que la almohada se adapte completamente a su cuello.
  • Diseño Ergonómico: La almohada en forma de mariposa tiene un diseño de contorno cervical y cavidad central que puede mantener la curva natural para soportar adecuadamente el cuello y la cabeza, promover la alineación de la cabeza con el cuerpo y la vértebra cervical. La parte de extensión en forma de cuña ayuda a soportar la columna torácica. Los reposabrazos especiales de la almohada ortopédica soportan los brazos.
  • Almohada para Acostarse sobre la Espalda y de Lado: La almohada está diseñada especialmente para acostarse sobre la espalda y de lado. Al acostarse sobre la espalda, la tracción natural del cuello y el soporte de la cabeza pueden reducir la presión en la parte posterior del cráneo y reducir los ronquidos, mejorar la calidad del sueño. Al acostarse de lado, acuéstese en el ala de un lado para que el corte debajo del ala se adapte a la curva de su hombro, liberando la presión en el hombro.
  • A Prueba de Ácaros de Polvo y Alergia: La funda de almohada agradable a la piel y hipoalergénica es fácil de limpiar. La funda interna a prueba de ácaros reduce la penetración del sudor en el núcleo de la almohada para lograr los efectos resistentes a alergia, bacterias, moho y arrugas.
  • Mejor Cuidado para la Vértebra Cervical: La almohada de soporte de cuello es muy apta para los ancianos, oficinistas, estudiantes, y las personas con trastornos del sueño.
Mejor Almohada Dolor
KUVOCA Almohada Cervical Viscoelastica Almohada Espuma de Memoria, Almohadas Ortopedica Diseño Ergonómico Reduce Dolores Cervicales para Aliviar de Dolor del Cuello y Hombro con Funda Lavable
  • Experto en dormir mejor: la almohada ortopédica con forma de mariposa KUVOCA adopta un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a su cabeza, cuello y hombros para que pueda relajar profundamente su cuerpo y disfrutar de un mejor tiempo de sueño. La almohada también ayuda a colocar correctamente la cabeza para respirar mejor durante el sueño.
  • Dos alturas para dormir de forma diferente: almohada única para dormir de dos lados adecuada para diferentes grupos. Ya sea que duerma boca arriba, boca abajo o de lado, encontrará una posición cómoda. Los lados de la almohada más altos están especialmente preparados para quienes duermen de lado, lo que puede aliviar en gran medida la presión sobre los hombros. Si aún sufres de mal sueño, no dudes en elegir la almohada KUVOCA para ayudarte a recuperar un buen descanso.
  • Espuma viscoelástica mejorada: use solo una almohada interior de poliuretano 100% y tecnología de procesamiento avanzada, esta almohada viscoelástica garantiza su comodidad al tiempo que garantiza un gran apoyo. Totalmente respetuoso con el medio ambiente y el cuerpo, por lo que puede usar esta almohada con total libertad. Puede haber un olor inofensivo cuando se usa por primera vez, generalmente el olor se desvanecerá después de unos días, así que no se preocupe por eso.
  • Compañero agradable para la piel: viene con una funda de almohada extraíble y lavable hecha de 40% rayón básico y 60% poliéster, que es más suave, más transpirable e inofensivo para la piel. El material fácil de limpiar ahorra tiempo en el lavado. Te mantiene cómodo y fresco toda la noche.
  • Compra sin preocupaciones: Mejorar la calidad de su sueño es nuestra principal prioridad, por lo que ofrecemos 30 días de devolución y reembolso sin motivo en caso de que no esté satisfecho con esta almohada. Cualquier problema, por favor contáctenos y haremos todo lo posible para resolverlo adecuadamente para usted y obtener su 100% de satisfacción.
Mejor Almohada Dolor
KUVOCA Almohada Viscoelastica Almohada Cervical con Memoria de Forma Almohadas Ortopedica Diseño Ergonómico para Dormir de Lado, Aliviar de Dolor del Cuello y Hombro, Almohada para Durmiente Lateral
  • Diseñado para dormir mejor: la almohada cervical KUVOCA adopta una forma ergonómica para adaptarse perfectamente a su cuello y hombros para que pueda relajar su cuerpo profundamente y disfrutar de un mejor tiempo de sueño. La almohada también ayuda a colocar correctamente la cabeza para respirar mejor durante el sueño. Recupere un buen tiempo de sueño.
  • Espuma viscoelástica mejorada: use solo una almohada interior de poliuretano 100% y tecnología de procesamiento avanzada, esta almohada viscoelástica garantiza su comodidad al tiempo que garantiza un gran apoyo. Totalmente respetuoso con el medio ambiente y el cuerpo, por lo que puede usar esta almohada con total libertad. Puede haber un olor inofensivo cuando se usa por primera vez, generalmente el olor se desvanecerá después de unos días, así que no se preocupe por eso.
  • Alivio del malestar físico y el dolor: Diseñado para quienes duermen incómodos. KUVOCA ayuda a relajar los músculos del cuello y los hombros y ajusta la posición para dormir para que el cuello, los hombros y la espalda descansen mejor. Dile adiós al dolor de hombros y cuello y asegúrate de tener una mañana vibrante.
  • Compañero agradable para la piel: viene con una funda de almohada extraíble y lavable hecha de 40% rayón básico y 60% poliéster, que es más suave, más transpirable e inofensivo para la piel. El material fácil de limpiar ahorra tiempo en el lavado. Te mantiene cómodo y fresco toda la noche.
  • Compra sin preocupaciones: Mejorar la calidad de su sueño es nuestra principal prioridad, por lo que ofrecemos 30 días de devolución y reembolso sin motivo en caso de que no esté satisfecho con esta almohada. Cualquier problema, por favor contáctenos y haremos todo lo posible para resolverlo adecuadamente para usted y obtener su 100% de satisfacción.
Mejor Almohada Dolor
Supportiback Almohada terapéutica para la cama | Con espuma de memoria y funda lavable, diseñada por médicos para el dolor de espalda y cuello, mejor respiración y circulación y reflujo del ácido
  • CONSIGUE UN DESCANSO NOCTURNO MEJOR: ¿dolor de espalda o cuello, reflujo de ácido que no te dejan dormir? No más. Esta almohada de apoyo te mantiene elevado y apropiadamente alineado, soltando la presión de las áreas doloridas y ayudando a mantener tus vías respiratorias abiertas. La capa de espuma de apoyo te mantiene arriba y te da espacio para moverte, duermas sobre tu espalda, de lado o ambos.
  • OLVÍDATE DE SILLONES Y MONTONES DE ALMOHADAS. Que tengas que dormir erguido o elevado no significa que tengas que sacrificar tu comodidad. Esta almohada te aguanta desde la cadera a la cabeza, abrazando suavemente tu silueta para asentarte fácilmente. La espuma de memoria de alta densidad y calidad de la capa superior abraza tu contorno y se ajusta a tus movimientos y a diferencia de otras almohadas, no te sentirás apoyado en un tablero de contrachapado.
  • ESTATE FRESCO Y CÓMODO. La mayoría de almohadas de memoria mantienen el calor y te hacen sudar. Es por eso que esta está diseñada con canales de refrigerado entre la capa de espuma y una capa de espuma de apoyo para ayudar a circular el aire y despejar el calor corporal de ti mientras duermes.
  • FÁCILMENTE LAVABLE. La blanda, transpirable, hipoalergénica funda es fácil de quitar y la cremallera no se romperá ni la desgarrará. Cuando necesites refrescar tu almohada, simplemente saca la funda, ponla en la lavadora y ponla a secar. Sin raeduras, desgaste ni desgarros.
  • Ebook gratuito, y garantía de satisfacción y devolución del importe del 100%. Nos encanta y confiamos en nuestro rodillo y sabemos que a ti te gustará también. Por eso nos gustaría que lo probaras sin riesgos durante 30 días. ¿No te satisface? Devuélvenoslo sin preguntas. También tendrás nuestro exclusivo ebook Salud de tu Espalda sin coste alguno.
Mejor Almohada Dolor
Almohada Cervical Latex, Almohada Ortopedica Reduce Dolores Cervicales, Almohada Ergonómico para Dormir Profundamente, Almohada para Cuello De Doble Onda and Funda De Almohada De Lujo
  • 【Solo satisface tus necesidades】 Los almohada cervicalde látex de Memo aplican el diseño ergonómico, hay ondas perfectas con el lado bajo y alto para satisfacer todas tus necesidades, el almohadas cervical puede mantenerte libre de dolores de cuello y espalda y disfrutar de toda la noch de sueño : L55 x W40 x H8 / 10cm, agitar y golpear la almohada durante 3 minutos antes de usarla, por lo que la almohada recuperará rápidamente su tamaño original.
  • 【Látex calificado y diseño de lado bajo y alto 】 Nuestra almohada cervical para el cuello está hecha de látex natural puro fabricado en Tailandia, la almohadas cervical con diseño de lado bajo y alto proporciona un moderado poder de elevación para la espalda, el vientre y las cuello. El La almohada de rebote rápido proporciona un excelente apoyo y contornos suaves para la cabeza y el cuello, favoreciendo una alineación saludable de la columna vertebral para todo tipo de traviesas.
  • Sistema de ventilación y transpirable】Hay muchos poros en el almohada cervical , es una gran alternativa a la almohada de espuma viscoelástica. El almohadas cervical de látex de Termorregulable adaptabilidad al la circulación del aire y maximiza la permeabilidad al aire y la disipación del calor. Es un almohadas refrescante en verano, pero y cómodo en invierno, el almohadas contorneado te ofrece un ambiente de sueño refrescante y saludable.
  • 【Antideformado y duradero】 las almohadas para el cuello para dormir tienen una excelente elasticidad y se pueden restaurar rápidamente a su forma para cualquier flexión, al darse la vuelta, las almohadas ortopédicas pueden responder rápidamente a los cambios en la postura humana para dormir, brindando el soporte adecuado para cabeza y cuello. Tanto la funda de malla interior como funda de almohada el cuello suave exterior son transpirables, son anti-polvo y por lo duraderos.
  • 【Un gran regalo】 nuestras almohada cervical antialérgicas de látex para cama tienen un paquete de lujo fuerte en tamaño estándar, las cómodas almohadas ortopédicas son un regalo ideal para usted y sus seres queridos, especialmente para la esposa embarazada y los padres ancianos, traer una vida saludable para sus familias.

En esta página encontrará la lista de los mejores Almohada Dolor con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Almohada Dolor

Aquí está el ranking de los mejores Almohada Dolor, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
SOLEDI Almohada Cervical, Almohadas Espuma Viscoelástica Que Pueden Aliviar el Dolor de Cuello y Hombros, Almohadas Ortopedica para Durmiente Lateral, Almohadas Recomendadas por Expertos en Sueño
  • Diga adiós al dolor cervical: ¿Siente dolor o rigidez en los músculos cervicales cuando se despierta por la mañana? ¡Entonces es hora de cambiar la almohada! La almohada cervical está hecha de 100% poliéster. Con la presión de la cabeza y el cuello, se pueden transformar diferentes formas para soportar estas partes, lo que supera el problema de la fuerza de la columna cervical y la deformación causada por la suspensión de la almohada cervical cuando las almohadas tradicionales duermen, y usted
  • 【Forma exclusiva de mariposa】 - La altura inicial del almohada es de 14 / 9.5 cm. Si se retira la esponja central, su altura es de 11 / 6.5 cm. Hay 4 opciones de altura disponibles, diseñadas ergonómicamente para adaptarse a la columna cervical y los hombros. Para ofrecer el máximo confort, adecuado para todo tipo de posiciones para dormir (lateral / espalda / abdomen)
  • Funda de almohada transpirable y agradable para la piel: Una funda de almohada gratuita y agradable para la piel con cremallera oculta, lavado a mano extraíble o limpieza a máquina. Mantenga la sequedad y comodidad de la superficie de la almohada y extienda la vida útil de la almohada. Además: la almohada no se puede lavar, si es necesario, se puede colocar en un lugar ventilado para desodorizar y no exponer
  • Regalo perfecto para el paciente con la columna cervical: Si tiene un amigo que sufre de dolor de sueño debido a problemas cervicales, compre una almohada cervical como regalo para él / ella. Personas aplicables: adultos, personas mayores, adolescentes, niños pequeños inadecuados
  • Empaque y olor: Cuando recibe un paquete de almohadas, debe sorprenderse por qué es tan pequeño. ¡Enrollamos las almohadas y las empacamos! Después de abrirlo, puede volver rápidamente a la apariencia original sin esperar, ¡sin ningún impacto en la forma y la función! Según las características del nuevo producto, colóquelo en un lugar ventilado para desodorizar después de recibir el producto
OFFERTAOferta
OLEO Almohada Ortopédica Para Piernas y Rodillas, Cojín Ergonomico Para Dormir de Lado, Mejora Posicion de Piernas, Alivia Dolor de Espalda y Ciática, Espuma Viscoelástica, con Antifaz Para Dormir
  • ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA Y CADERA: el diseño ergonómico único permite que tus piernas, cadera y columna mantengan una alineación perfecta, lo que reducirá significativamente tus dolores corporales.
  • EXTREMADAMEMNTE CÓMODA: fabricada con espuma viscoelastica con memoria de alta densidad no pierde su forma, no se aplanará con el teimpo y proporciona un soporte muy cómodo para tus piernas
  • TRANSPIRABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: su funda 100% algodón es transpirable por lo que no te dar calor. Además es extraíble para que puedas lavarla periodicamente.
  • RECOMENDADA POR FISIOTERAPEUTAS: la mayoría de los profesionales recomienda el uso de almohadas ergonómicas para para complementar su tratamiento, ya que pasamos en la cama entre 6 y 8h diarias y esto tiene un alto impacto en nuestra salud corporal.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: nuestra almohada está protegida por nuestra garantía de por vida. Si sucede algo te reembolsaremos el 100% de tu dinero. ***La garantía de fabrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Oferta
Power Of Nature Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical con Altura Ajustable, Reduce Dolores Cervicales,Forma Ergonómica Adecuada para Todos los Durmientes, Cubierta de Fibra de Bambú
  • Tamaño perfecto para su cuello: almohada cervical y ortopédica con memoria de forma Tamaño: L*W*H---- 23.62 "(60cm)× 13.78"(35cm) × 4.33 "(11cm)/3.54"(9cm). Excelente regalo para cumpleaños, día de san valentín, día de la madre, día del padre, bodas, graduaciones.
  • Alivio de la presión: fabricado en espuma de memoria de alta calidad, que se ajusta a la curva natural de su cuerpo y sostiene su cabeza y cuello para garantizar una comodidad superior. Su diseño ergonómico terapéutico reduce el dolor de cuello y espalda, alivia la rigidez de la espalda, puede prevenir eficazmente los ronquidos, promueve la alineación correcta de la columna y ayuda a relajar los músculos.
  • Beneficioso para su cuello: nuestra almohada ergonómica con forma de onda (un lado de 9 cm, el otro de 11 cm) mantiene una buena alineación de su columna vertebral: cualquiera que sea la postura que use para dormir, ayudará a reducir el dolor cervical.
  • Transpirable y fácil de limpiar: la mayoría de las almohadas de espuma de memoria retienen el calor y te hacen sudar. Es por eso que esta almohada ortopédica viene con una funda transpirable que ayuda a eliminar el calor corporal y mantiene el cuello y la cabeza secos y cómodos.
  • Funda de almohada cremallera: La funda de almohada cremallera es totalmente extraíble y lavable a máquina para facilitar la limpieza. Después de abrir el paquete, antes de usar, se sugiere colocar la almohada en un lugar fresco y ventilado durante 3-5 días.
Oferta
Almohadas para piernas para dormir, Cojín para almohada con de memoria para durmientes de lado, Almohada de apoyo para
  • Calidad prémium: nuestra almohada de rodilla está hecha con espuma de memoria de corte duradero de alta calidad para proporcionar comodidad de larga duración durante horas, superior a otras almohadas que no se aplanará con el tiempo.
  • Funda transpirable fácil de limpiar: la almohada de espuma viscoelástica viene con una funda extraíble y transpirable con cremallera que garantiza que la almohada no se calienta y es lavable a máquina para una fácil limpieza.
  • Diseño ergonómico: Simplemente coloca una almohada suave entre las piernas.
  • Almohada de rodilla para dormir mejor: una postura más relajada durante la noche puede ayudar a mejorar la calidad del sueño y te permite sentir más animada al día siguiente.
  • Tamaño de la almohada: 25,5 x 20,5 x 14,5 cm. Si tienes algún problema con nuestra almohada de rodilla, apoyamos el reembolso o el reemplazo una vez confirmado el problema.
Oferta
Almohada NuMOON con Aloe Vera y Carbón de Bambú | Almohada Cervical de Espuma Viscoelástica | Ergonómica e Hipoalergénica | Para Dormir de Lado y Boca Arriba | Funda Extra Gratis | Fabricada en España
  • CUIDADO DE LA PIEL - La funda de la almohada con extracto natural de aloe vera tiene propiedades antiinflamatorias y nutritivas. Calma e hidrata la piel para una regeneración total durante el sueño.
  • SE ADAPTA A TODAS LAS POSICIONES - NuMOON se puede girar de 4 formas diferentes para adaptarse a tu posición preferida al dormir (ver imagen 5). Ya sea para dormir de lado, en posición "lado inclinado hacia adentro”, boca arriba o boca abajo. Absorbe todos tus puntos de presión y reduce la tensión muscular en el cuello y los hombros. Genial para prevenir y aliviar dolores cervicales.
  • HIPOALERGÉNICA - La espuma viscoelástica con carbón de bambú es resistente a los ácaros, por lo que es ideal para las personas alérgicas y asmáticas. Además, regula la humedad, elimina los olores y garantiza un aire limpio y fresco durante el sueño.
  • FUNDA EXTRA INCLUIDA- La almohada viene con una funda con extracto de aloe vera extra totalmente gratuita para facilitar los lavados y la comodidad en el hogar.
Oferta
Misiki Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical para Relajarse de Dolor del Cuello y Hombro, Almohadas Ortopedica para Durmiente Lateral, Almohada de Diseño Ergonómico para Durmiente Trasero
  • Alejado de los Dolores del Cuello y Hombro: Esta almohada está hecha de espuma de memoria de alta calidad y resiliencia lenta, con una dureza moderada, que se puede garantizar un soporte cómodo durante su sueño, relajante en gran medida el dolor del cuello y la rigidez del hombro. La espuma de memoria cuenta con la función de detección de temperatura para hacer que la almohada se adapte completamente a su cuello.
  • Diseño Ergonómico: La almohada en forma de mariposa tiene un diseño de contorno cervical y cavidad central que puede mantener la curva natural para soportar adecuadamente el cuello y la cabeza, promover la alineación de la cabeza con el cuerpo y la vértebra cervical. La parte de extensión en forma de cuña ayuda a soportar la columna torácica. Los reposabrazos especiales de la almohada ortopédica soportan los brazos.
  • Almohada para Acostarse sobre la Espalda y de Lado: La almohada está diseñada especialmente para acostarse sobre la espalda y de lado. Al acostarse sobre la espalda, la tracción natural del cuello y el soporte de la cabeza pueden reducir la presión en la parte posterior del cráneo y reducir los ronquidos, mejorar la calidad del sueño. Al acostarse de lado, acuéstese en el ala de un lado para que el corte debajo del ala se adapte a la curva de su hombro, liberando la presión en el hombro.
  • A Prueba de Ácaros de Polvo y Alergia: La funda de almohada agradable a la piel y hipoalergénica es fácil de limpiar. La funda interna a prueba de ácaros reduce la penetración del sudor en el núcleo de la almohada para lograr los efectos resistentes a alergia, bacterias, moho y arrugas.
  • Mejor Cuidado para la Vértebra Cervical: La almohada de soporte de cuello es muy apta para los ancianos, oficinistas, estudiantes, y las personas con trastornos del sueño.
Oferta
Guiffly Almohada de Viscoelástica Cervical, Almohada Ortopédica para Dolor de Cuello, Almohada Ergonómica para Dormir para Todos los Durmientes, Almohada Cervical con Funda de Extraíble y Lavable
  • MATERIAL DE APOYO ÚNICO: La espuma viscoelástica de apoyo proporciona una excelente recuperación, rebote y longevidad, se ajusta a los contornos de su cuerpo, se suaviza a la curvatura natural de su cabeza y cuello para alivio, ofrece una comodidad perfecta para aquellos que requieren una almohada de apoyo firme. Te dormirás más rápido y más profundo
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Esta almohafa cervical está bien diseñada con una gran superficie. El contorno bajo adecuado para personas que duermen boca arriba, contorno alto adecuado para personas que duermen de lado. Se moldea y se adapta activamente a la forma y el peso de su cabeza, cuello y hombros según sus necesidades de comodidad
  • SOPORTE CALMANTE: Suave al tacto con alta transpirabilidad, ofrece durabilidad duradera y una experiencia de sueño ultrasuave en uno, la almohada cervical proporciona el soporte natural de la columna para su cuerpo, lo que es útil para mejorar la calidad del sueño
  • FÁCIL CUIDADO: Nuestra almohada está certificada por OEKO-TEX con los más altos estándares de calidad y fabricación. La funda totalmente extraíble y lavable a máquina es fácil de mantener esta almohada limpia y fresca, ideal para toda la familia.
  • VALE LA PENA SABERLO: Tamaño de la almohada: 64 x 37 x 7/10 cm cm, viene con una bolsa de transporte, un excelente regalo de cuidado cálido. Nuestra almohada ha sido cuidadosamente empaquetada y se puede desempacar y dejar durante al menos 24 horas para que se expanda en forma

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Almohada Dolor. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Almohada Dolor dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Almohada Dolor y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Almohada Dolor. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Almohada Dolor podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Almohada Dolor Descuento
Suave Almohada De Cuello Para Viajar, CóModo CojíN De Apoyo Para El Cuello Con Bolsa De Almacenamiento, MáScara Para Ojos Y Tapones Para Los OíDos
  • Cómodo kit de viaje: con un diseño de forma de curvas perfectas, estas almohadas de viaje pueden fijar mejor tu cuello, evita que la cabeza se adelante, alivia el dolor de cuello durante el viaje en vuelo. Con el cierre de cuerda ajustable, puedes ajustar el ángulo y el tamaño de esta almohada cervical de espuma viscoelástica al azar, añadiendo comodidad y aliviando suavemente la frustración de viajes largos.
  • Esta almohada de vuelo está hecha de un relleno de espuma viscoelástica de lujo. Utilizando la tecnología de retorno de 5 segundos, cómoda y duradera, amortigua el cuerpo y alivia los puntos de presión dolorosos para una máxima relajación. Con un nuevo diseño de paño de terapia magnética transpirable y súper suave, un tejido resistente al sudor, proporciona la máxima comodidad en tu viaje.
  • 【La funda de almohada es lavable a máquina】 para que siempre tengas una almohada fresca y limpia en tu viaje.
  • Ideal para el hogar y la oficina: no es solo para viajar, te encantará usar esta almohada de cuello plegable para viajar mientras te pones al día en tus programas favoritos en casa y durante esos largos días en la oficina.
  • 【Embalaje portátil】 Fácil de llevar mientras viajas. Garantía de calidad.
Almohada Dolor Descuento
Sivio Máscara de ojos con peso de refrigeración, compresa fría para hinchazón, tejido reversible de secado rápido y ultra suave, almohada de ojos fríos con una bolsa de viaje, tamaño universal (negro)
  • Doble cara para todas las estaciones: la almohada de ojos Sivio con peso cuenta con una parte superior de tela minky ultrasuave para días fríos y una parte inferior de nailon para el calor del verano, esta máscara de ojos es reversible y ideal para todas las estaciones. Viene con diferentes colores para que coincida con tu estado de ánimo y necesidades de ocasiones.
  • Cuentas de mensajería: cosidas con 0.5 libras de cuentas de micro vidrio personalizadas para masajear suavemente los músculos alrededor de tus ojos y ayudar a relajarte los ojos rojos/secos/hinchados. El diseño contorneado de la copa protege los ojos de la compresión y el maquillaje manchado.
  • Diseño inteligente de 7 capas: aplicando el mismo proceso pero con una artesanía más meticulosa que nuestra manta pesada, esta almohada de ojos está centrada con microcuentas de cristal con 6 capas adicionales de cojines para asegurarse de que se ajusta al contorno de los ojos sin fugas o causar sensación de arena.
  • Compresa fría moderna para terapia fría: solo tienes que tirar la máscara en el congelador durante unos 15 minutos para tener una compresa fría y ayudar a aliviar la hinchazón y la tensión ocular, ayudar a dormir más rápido. Incluye una bonita bolsa de viaje Sivio para mantenerlo limpio y proporcionar almacenamiento para viajes.
  • Correa ajustable completa: correa elástica y hebilla discreta que no se enredan en tu cabello y es adecuada para cabezas de cualquier tamaño. Para limpiarlo, lavar a mano en frío y secar al aire. Ofrecemos servicio de devolución y reembolso, por favor no dude en contactarnos en caso de cualquier inquietud o problema.
Almohada Dolor Descuento
HJPOQZ Four Seasons General Leather Car Reposacabezas Almohada para el Cuello Reposacabezas Accesorios para la Almohada para el Cuello del automóvil
  • Esta almohada para el cuello del automóvil está hecha de materiales de alta calidad con mano de obra fina, máxima resistencia al desgaste, gran practicidad y gran durabilidad.
  • El propósito principal de la almohada de soporte para el cuello es brindarle el soporte que le falta y brindar un soporte cómodo para sus hombros, cuello y cabeza, sin colgar, para mantener una postura cómoda y segura.
  • Ajuste universal para cuatro estaciones, la posición de altura y el ajuste son ajustables, diseño de cremallera: cuando la almohada se ensucia, se puede lavar y quitar.
  • La almohada para el cuello puede prevenir eficazmente la flotación del automóvil y el cuello causada por la flexión, la fatiga y el dolor a largo plazo, y hacer que su vida de conducción sea más cómoda, segura y saludable.
  • Si tiene alguna pregunta sobre la calidad, el diseño y la instalación del producto, puede contactarnos directamente la primera vez. Contamos con un equipo profesional de servicio postventa para resolver sus problemas. ¡Su satisfacción es el propósito de nuestro servicio!
Almohada Dolor Descuento
SATSAT Almohada para El Cuello En Forma De U, Almohada De Dibujos Animados Lindo En Forma De Viaje Convertible De U,2-En-1 Juguete De Peluche para Conductores,BluePenguin
  • [CÓMO UTILIZAR]: hay una cremallera en el juguete, saca la ropa exterior de la almohada en forma de U. Vierta la partícula de espuma del juguete en la almohada en forma de U. Cierra la almohada en forma de U.
  • [BUEN REGALO PARA ADULTOS Y NIÑOS]: A los adultos y los niños les encanta, no se preocupan por el regalo que regalar, eso es todo. Ideal para vacaciones o en casa.
  • [2 FUNCIONES]: Es un peluche lindo y encantador en casa. Al aire libre, es una almohada para el cuello en forma de U que cuida cuidadosamente su cuello. Perfecto para viajes en avión, conducción de automóviles, siestas en la oficina.
  • [TELA SUAVE]: No incluya fluorescente, cristal super suave y tela de lycra y otras materias primas para hacer telas de alta calidad, cómodas y transpirables.
  • [100% SATISFECHO]: Nuestra marca "SATSAT" promete ofrecerle productos de calidad, así como consejos íntimos de preventa y servicio postventa para asegurar su satisfacción.
Almohada Dolor Descuento
HJPOQZ Asiento de Coche Ajustable Soporte para la Cabeza Cabeza Almohada para Dormir Fija Protección para el Cuello Reposacabezas de Seguridad para corralito
  • Esta almohada para el cuello del automóvil está hecha de materiales de alta calidad con mano de obra fina, máxima resistencia al desgaste, gran practicidad y gran durabilidad.
  • El propósito principal de la almohada de soporte para el cuello es brindarle el soporte que le falta y brindar un soporte cómodo para sus hombros, cuello y cabeza, sin colgar, para mantener una postura cómoda y segura.
  • Ajuste universal para cuatro estaciones, la posición de altura y el ajuste son ajustables, diseño de cremallera: cuando la almohada se ensucia, se puede lavar y quitar.
  • La almohada para el cuello puede prevenir eficazmente la flotación del automóvil y el cuello causada por la flexión, la fatiga y el dolor a largo plazo, y hacer que su vida de conducción sea más cómoda, segura y saludable.
  • Si tiene alguna pregunta sobre la calidad, el diseño y la instalación del producto, puede contactarnos directamente la primera vez. Contamos con un equipo profesional de servicio postventa para resolver sus problemas. ¡Su satisfacción es el propósito de nuestro servicio!
Almohada Dolor Descuento
HJPOQZ Cojín para reposacabezas de Cuello con diseño de Coche para niños, cojín para Cinturones de Seguridad para Coche, Almohadillas de protección de Seguridad para Hombros para niños, Soporte
  • Esta almohada para el cuello del automóvil está hecha de materiales de alta calidad con mano de obra fina, máxima resistencia al desgaste, gran practicidad y gran durabilidad.
  • El propósito principal de la almohada de soporte para el cuello es brindarle el soporte que le falta y brindar un soporte cómodo para sus hombros, cuello y cabeza, sin colgar, para mantener una postura cómoda y segura.
  • Ajuste universal para cuatro estaciones, la posición de altura y el ajuste son ajustables, diseño de cremallera: cuando la almohada se ensucia, se puede lavar y quitar.
  • La almohada para el cuello puede prevenir eficazmente la flotación del automóvil y el cuello causada por la flexión, la fatiga y el dolor a largo plazo, y hacer que su vida de conducción sea más cómoda, segura y saludable.
  • Si tiene alguna pregunta sobre la calidad, el diseño y la instalación del producto, puede contactarnos directamente la primera vez. Contamos con un equipo profesional de servicio postventa para resolver sus problemas. ¡Su satisfacción es el propósito de nuestro servicio!
Almohada Dolor Descuento
HJPOQZ Reposacabezas de Coche Reposacabezas para el Cuello Almohada Asiento Cojín de Seguridad para la Cabeza Cojín de Soporte Reposacabezas para Viaje
  • Esta almohada para el cuello del automóvil está hecha de materiales de alta calidad con mano de obra fina, máxima resistencia al desgaste, gran practicidad y gran durabilidad.
  • El propósito principal de la almohada de soporte para el cuello es brindarle el soporte que le falta y brindar un soporte cómodo para sus hombros, cuello y cabeza, sin colgar, para mantener una postura cómoda y segura.
  • Ajuste universal para cuatro estaciones, la posición de altura y el ajuste son ajustables, diseño de cremallera: cuando la almohada se ensucia, se puede lavar y quitar.
  • La almohada para el cuello puede prevenir eficazmente la flotación del automóvil y el cuello causada por la flexión, la fatiga y el dolor a largo plazo, y hacer que su vida de conducción sea más cómoda, segura y saludable.
  • Si tiene alguna pregunta sobre la calidad, el diseño y la instalación del producto, puede contactarnos directamente la primera vez. Contamos con un equipo profesional de servicio postventa para resolver sus problemas. ¡Su satisfacción es el propósito de nuestro servicio!
Almohada Dolor Descuento
HJPOQZ Almohada para el Cuello del Coche para Coche, Almohadas para el Cuello, Asiento para el reposacabezas, cojín para el Cuello, Accesorios para la Almohada
  • Esta almohada para el cuello del automóvil está hecha de materiales de alta calidad con mano de obra fina, máxima resistencia al desgaste, gran practicidad y gran durabilidad.
  • El propósito principal de la almohada de soporte para el cuello es brindarle el soporte que le falta y brindar un soporte cómodo para sus hombros, cuello y cabeza, sin colgar, para mantener una postura cómoda y segura.
  • Ajuste universal para cuatro estaciones, la posición de altura y el ajuste son ajustables, diseño de cremallera: cuando la almohada se ensucia, se puede lavar y quitar.
  • La almohada para el cuello puede prevenir eficazmente la flotación del automóvil y el cuello causada por la flexión, la fatiga y el dolor a largo plazo, y hacer que su vida de conducción sea más cómoda, segura y saludable.
  • Si tiene alguna pregunta sobre la calidad, el diseño y la instalación del producto, puede contactarnos directamente la primera vez. Contamos con un equipo profesional de servicio postventa para resolver sus problemas. ¡Su satisfacción es el propósito de nuestro servicio!
Almohada Dolor Descuento
HJPOQZ Almohada para el Cuello del Coche, Almohada para el Coche, Almohada para el Descanso de la Cintura, Asiento Trasero, cojín Lumbar para Accesorios de Coche
  • Esta almohada para el cuello del automóvil está hecha de materiales de alta calidad con mano de obra fina, máxima resistencia al desgaste, gran practicidad y gran durabilidad.
  • El propósito principal de la almohada de soporte para el cuello es brindarle el soporte que le falta y brindar un soporte cómodo para sus hombros, cuello y cabeza, sin colgar, para mantener una postura cómoda y segura.
  • Ajuste universal para cuatro estaciones, la posición de altura y el ajuste son ajustables, diseño de cremallera: cuando la almohada se ensucia, se puede lavar y quitar.
  • La almohada para el cuello puede prevenir eficazmente la flotación del automóvil y el cuello causada por la flexión, la fatiga y el dolor a largo plazo, y hacer que su vida de conducción sea más cómoda, segura y saludable.
  • Si tiene alguna pregunta sobre la calidad, el diseño y la instalación del producto, puede contactarnos directamente la primera vez. Contamos con un equipo profesional de servicio postventa para resolver sus problemas. ¡Su satisfacción es el propósito de nuestro servicio!
Almohada Dolor Descuento
HJPOQZ Almohada de Coche, cojín de Asiento, Almohadilla de Apoyo, reposacabezas, Protector de Cuello Relleno para conducción, Accesorio Interior de Coche, Espalda
  • Esta almohada para el cuello del automóvil está hecha de materiales de alta calidad con mano de obra fina, máxima resistencia al desgaste, gran practicidad y gran durabilidad.
  • El propósito principal de la almohada de soporte para el cuello es brindarle el soporte que le falta y brindar un soporte cómodo para sus hombros, cuello y cabeza, sin colgar, para mantener una postura cómoda y segura.
  • Ajuste universal para cuatro estaciones, la posición de altura y el ajuste son ajustables, diseño de cremallera: cuando la almohada se ensucia, se puede lavar y quitar.
  • La almohada para el cuello puede prevenir eficazmente la flotación del automóvil y el cuello causada por la flexión, la fatiga y el dolor a largo plazo, y hacer que su vida de conducción sea más cómoda, segura y saludable.
  • Si tiene alguna pregunta sobre la calidad, el diseño y la instalación del producto, puede contactarnos directamente la primera vez. Contamos con un equipo profesional de servicio postventa para resolver sus problemas. ¡Su satisfacción es el propósito de nuestro servicio!

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Almohada Dolor que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Almohada Dolor más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Suave Almohada De Cuello Para Viajar, CóModo CojíN De Apoyo Para El Cuello Con Bolsa De Almacenamiento, MáScara Para Ojos Y Tapones Para Los OíDos
  • Cómodo kit de viaje: con un diseño de forma de curvas perfectas, estas almohadas de viaje pueden fijar mejor tu cuello, evita que la cabeza se adelante, alivia el dolor de cuello durante el viaje en vuelo. Con el cierre de cuerda ajustable, puedes ajustar el ángulo y el tamaño de esta almohada cervical de espuma viscoelástica al azar, añadiendo comodidad y aliviando suavemente la frustración de viajes largos.
  • Esta almohada de vuelo está hecha de un relleno de espuma viscoelástica de lujo. Utilizando la tecnología de retorno de 5 segundos, cómoda y duradera, amortigua el cuerpo y alivia los puntos de presión dolorosos para una máxima relajación. Con un nuevo diseño de paño de terapia magnética transpirable y súper suave, un tejido resistente al sudor, proporciona la máxima comodidad en tu viaje.
  • 【La funda de almohada es lavable a máquina】 para que siempre tengas una almohada fresca y limpia en tu viaje.
  • Ideal para el hogar y la oficina: no es solo para viajar, te encantará usar esta almohada de cuello plegable para viajar mientras te pones al día en tus programas favoritos en casa y durante esos largos días en la oficina.
  • 【Embalaje portátil】 Fácil de llevar mientras viajas. Garantía de calidad.
SATSAT Almohada para El Cuello En Forma De U, Almohada De Dibujos Animados Lindo En Forma De Viaje Convertible De U,2-En-1 Juguete De Peluche para Conductores,BluePenguin
  • [CÓMO UTILIZAR]: hay una cremallera en el juguete, saca la ropa exterior de la almohada en forma de U. Vierta la partícula de espuma del juguete en la almohada en forma de U. Cierra la almohada en forma de U.
  • [BUEN REGALO PARA ADULTOS Y NIÑOS]: A los adultos y los niños les encanta, no se preocupan por el regalo que regalar, eso es todo. Ideal para vacaciones o en casa.
  • [2 FUNCIONES]: Es un peluche lindo y encantador en casa. Al aire libre, es una almohada para el cuello en forma de U que cuida cuidadosamente su cuello. Perfecto para viajes en avión, conducción de automóviles, siestas en la oficina.
  • [TELA SUAVE]: No incluya fluorescente, cristal super suave y tela de lycra y otras materias primas para hacer telas de alta calidad, cómodas y transpirables.
  • [100% SATISFECHO]: Nuestra marca "SATSAT" promete ofrecerle productos de calidad, así como consejos íntimos de preventa y servicio postventa para asegurar su satisfacción.
Sivio Máscara de ojos con peso de refrigeración, compresa fría para hinchazón, tejido reversible de secado rápido y ultra suave, almohada de ojos fríos con una bolsa de viaje, tamaño universal (negro)
  • Doble cara para todas las estaciones: la almohada de ojos Sivio con peso cuenta con una parte superior de tela minky ultrasuave para días fríos y una parte inferior de nailon para el calor del verano, esta máscara de ojos es reversible y ideal para todas las estaciones. Viene con diferentes colores para que coincida con tu estado de ánimo y necesidades de ocasiones.
  • Cuentas de mensajería: cosidas con 0.5 libras de cuentas de micro vidrio personalizadas para masajear suavemente los músculos alrededor de tus ojos y ayudar a relajarte los ojos rojos/secos/hinchados. El diseño contorneado de la copa protege los ojos de la compresión y el maquillaje manchado.
  • Diseño inteligente de 7 capas: aplicando el mismo proceso pero con una artesanía más meticulosa que nuestra manta pesada, esta almohada de ojos está centrada con microcuentas de cristal con 6 capas adicionales de cojines para asegurarse de que se ajusta al contorno de los ojos sin fugas o causar sensación de arena.
  • Compresa fría moderna para terapia fría: solo tienes que tirar la máscara en el congelador durante unos 15 minutos para tener una compresa fría y ayudar a aliviar la hinchazón y la tensión ocular, ayudar a dormir más rápido. Incluye una bonita bolsa de viaje Sivio para mantenerlo limpio y proporcionar almacenamiento para viajes.
  • Correa ajustable completa: correa elástica y hebilla discreta que no se enredan en tu cabello y es adecuada para cabezas de cualquier tamaño. Para limpiarlo, lavar a mano en frío y secar al aire. Ofrecemos servicio de devolución y reembolso, por favor no dude en contactarnos en caso de cualquier inquietud o problema.
HJPOQZ Four Seasons General Leather Car Reposacabezas Almohada para el Cuello Reposacabezas Accesorios para la Almohada para el Cuello del automóvil
  • Esta almohada para el cuello del automóvil está hecha de materiales de alta calidad con mano de obra fina, máxima resistencia al desgaste, gran practicidad y gran durabilidad.
  • El propósito principal de la almohada de soporte para el cuello es brindarle el soporte que le falta y brindar un soporte cómodo para sus hombros, cuello y cabeza, sin colgar, para mantener una postura cómoda y segura.
  • Ajuste universal para cuatro estaciones, la posición de altura y el ajuste son ajustables, diseño de cremallera: cuando la almohada se ensucia, se puede lavar y quitar.
  • La almohada para el cuello puede prevenir eficazmente la flotación del automóvil y el cuello causada por la flexión, la fatiga y el dolor a largo plazo, y hacer que su vida de conducción sea más cómoda, segura y saludable.
  • Si tiene alguna pregunta sobre la calidad, el diseño y la instalación del producto, puede contactarnos directamente la primera vez. Contamos con un equipo profesional de servicio postventa para resolver sus problemas. ¡Su satisfacción es el propósito de nuestro servicio!
HJPOQZ Almohada para el Cuello del Coche, Almohada para el Coche, Almohada para el Descanso de la Cintura, Asiento Trasero, cojín Lumbar para Accesorios de Coche
  • Esta almohada para el cuello del automóvil está hecha de materiales de alta calidad con mano de obra fina, máxima resistencia al desgaste, gran practicidad y gran durabilidad.
  • El propósito principal de la almohada de soporte para el cuello es brindarle el soporte que le falta y brindar un soporte cómodo para sus hombros, cuello y cabeza, sin colgar, para mantener una postura cómoda y segura.
  • Ajuste universal para cuatro estaciones, la posición de altura y el ajuste son ajustables, diseño de cremallera: cuando la almohada se ensucia, se puede lavar y quitar.
  • La almohada para el cuello puede prevenir eficazmente la flotación del automóvil y el cuello causada por la flexión, la fatiga y el dolor a largo plazo, y hacer que su vida de conducción sea más cómoda, segura y saludable.
  • Si tiene alguna pregunta sobre la calidad, el diseño y la instalación del producto, puede contactarnos directamente la primera vez. Contamos con un equipo profesional de servicio postventa para resolver sus problemas. ¡Su satisfacción es el propósito de nuestro servicio!
HJPOQZ Cojín para reposacabezas de Cuello con diseño de Coche para niños, cojín para Cinturones de Seguridad para Coche, Almohadillas de protección de Seguridad para Hombros para niños, Soporte
  • Esta almohada para el cuello del automóvil está hecha de materiales de alta calidad con mano de obra fina, máxima resistencia al desgaste, gran practicidad y gran durabilidad.
  • El propósito principal de la almohada de soporte para el cuello es brindarle el soporte que le falta y brindar un soporte cómodo para sus hombros, cuello y cabeza, sin colgar, para mantener una postura cómoda y segura.
  • Ajuste universal para cuatro estaciones, la posición de altura y el ajuste son ajustables, diseño de cremallera: cuando la almohada se ensucia, se puede lavar y quitar.
  • La almohada para el cuello puede prevenir eficazmente la flotación del automóvil y el cuello causada por la flexión, la fatiga y el dolor a largo plazo, y hacer que su vida de conducción sea más cómoda, segura y saludable.
  • Si tiene alguna pregunta sobre la calidad, el diseño y la instalación del producto, puede contactarnos directamente la primera vez. Contamos con un equipo profesional de servicio postventa para resolver sus problemas. ¡Su satisfacción es el propósito de nuestro servicio!

Catalogo

El producto Almohada Dolor se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Almohada Dolor se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Almohada Dolor? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Almohada Dolor, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Almohada Dolor y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Almohada Dolor
Inslife Almohada Ortopédica para Pierna y Rodilla, Espuma con Memoria, Alivia el Dolor de Espalda, Cadera y Articulaciones, Soporte para el Tobillo y la Rodilla – Almohadilla para Dormir de Lado
  • 【Diseño Único】El diseño ergonómico único permite que tus piernas, caderas y columna se mantengan alineadas de forma perfecta, mejorando la circulación sanguínea mientras duermes. A diferencia de las almohadillas de rodillas tradicionales, tiene un diseño ergonómico, curvas suaves y una forma de media luna adecuada tanto para hombres como para mujeres. Está diseñada con orificios de ventilación en la espuma viscoelástica que promueven la circulación del aire durante toda la noche.
  • 【Espuma con memoria de alta densidad】Hecha de espuma con memoria de altísima calidad, podrás mantener tu comodidad durante un tiempo prolongado. Proporciona un soporte excelente y mejora significativamente la alineación de tu columna, permitiéndote mantener una mejor postura al dormir por la noche, además de que no se caerá ni deslizará de donde esté. Es totalmente superior a otras almohadas, ya que no se aplanará con el tiempo.
  • 【Usa 2 almohadas para piernas para alivio】Para un mejor apoyo y comodidad, puedes usar 2 de las almohadas ortopédicas para una alineación y soporte total para las piernas y un alivio superior para las caderas, piernas y rodillas. Esto permite que la almohada de espuma se adapte a la forma de tus piernas sin restringir el movimiento ni requerir que duermas de determinada posición.
  • 【Aliviará el dolor】Si duermes de lado o no duermes con el cuerpo completamente recto.Tu pierna superior cae frente a ti presionando tu espalda, articulaciones, y torciendo tus caderas y rodillas, causando dolor. Esta almohada para piernas está diseñada para proporcionarte un soporte excelente para tus rodillas y una mejor alineación de tu columna vertebral, para mejorar tu circulación sanguínea, ayudándote a aliviar el dolor en la espalda, las caderas, las piernas, las rodillas y los tobillos.
  • [Funda de 1 pieza transpirable y fácil de reemplazar]: La funda de almohada está hecha de tela transpirable y la espuma viscoelástica inodoro está envuelta en la mejor tela jacquard con capas de aire. Le proporcionamos una funda de almohada de reemplazo con cremallera desmontable y transpirable. Fácil limpiar.Su almohada está protegida por nuestra garantía de por vida. Si algo sucede, obtendrá un reembolso del 100% sin ninguna consulta.
OFFERTAMejor Almohada Dolor
Feagar Almohada Cervical para Dormir - Almohadas Viscoelasticas para Cuello, Almohada Ergonómico para Aliviar el Dolor Cervical, Almohadas para Dormir de Lado, Boca Abajo/Arriba
  • 【Diseño Ergonómico】:las almohadas cervicales Feagar se ajusta completamente a los contornos de la cabeza y el cuello, de modo que los músculos del cuello están completamente relajados. Hundimiento leve en el medio de la almohadas cervicales para dormir evita que la cabeza se caiga de una posición estable, mejorando así la calidad de su sueño nocturno.
  • 【Gran Tamaño y Dos Alturas】: El tamaño máximo del borde es de 63 * 37 * 13 cm. Aunque cambie constantemente su posición para dormir, su cabeza no dejará almohada cervical viscoelastica. Dos alturas de lado 8 cm y 10 cm para satisfacer las necesidades de cada persona. Ya sea que esté acostumbrado a dormir boca arriba, de lado o acostado boca abajo, la mejor almohada para dormir puede brindarle a su cabeza, columna cervical, hombros y brazos suficiente apoyo para mantener un estado cómodo.
  • 【Mejorar la Calidad del Sueño】: Almohada cervical de alta calidad con diseño contorneado ergonómica pueden brindar una mejor experiencia de sueño. Nuestra almohadas antironquidos para dormir puede aliviar presion de la cabeza, hace que se duerme cóodamente, hasta cierto punto, asegurando que pueda respirar suavemente durante el sueño y entrar en un sueño profundo más rápido.
  • 【Espuma de Memoria de Alta Calidad】: Las almohadas para problemas cervicales tienen las características de rebote lento y no es fácil de deformar. material no tóxico, pero tiene un olor leve, por lo que la almohada cervical ortopédica debe colocarse en un sitio ventilado antes de uso. Para las personas que están acostumbradas a dormir sobre una almohada suave, la almohada cervical puede sentirse un poco dura al principio, y tiene que llevar algunos días acostumbrarse a ella.
  • 【Funda Transpirable y Lavable】: Feagar Almohada cervical viscoelastica contiene dos forros. El forro interior es de tela de malla transpirable, que previene el polvo y las alergias y protege su salud. Funda exterior de malla 3D transpirable evita la congestión causada por el uso a largo plazo. La suave cremallera oculta no solo evita rascarse la piel, sino que también es fácil de quitar para lavar a máquina o lavarse a mano.
Mejor Almohada Dolor
Almohadas para piernas para dormir, Cojín para almohada con de memoria para durmientes de lado, Almohada de apoyo para
  • Calidad prémium: nuestra almohada de rodilla está hecha con espuma de memoria de corte duradero de alta calidad para proporcionar comodidad de larga duración durante horas, superior a otras almohadas que no se aplanará con el tiempo.
  • Funda transpirable fácil de limpiar: la almohada de espuma viscoelástica viene con una funda extraíble y transpirable con cremallera que garantiza que la almohada no se calienta y es lavable a máquina para una fácil limpieza.
  • Diseño ergonómico: Simplemente coloca una almohada suave entre las piernas.
  • Almohada de rodilla para dormir mejor: una postura más relajada durante la noche puede ayudar a mejorar la calidad del sueño y te permite sentir más animada al día siguiente.
  • Tamaño de la almohada: 25,5 x 20,5 x 14,5 cm. Si tienes algún problema con nuestra almohada de rodilla, apoyamos el reembolso o el reemplazo una vez confirmado el problema.
Mejor Almohada Dolor
FILUMM Almohada Visoelástica Cervical con Altura Ajustable, Reduce Dolor de Cuello, Lumbar y Espalda, Espuma con Memoria, Cojín Ergonómico y Terapéutico, Corrige Postura, con Antifaz para Dormir
  • REDUCE LA TENSIÓN DE TU ESPALDA, HOMBROS Y CUELLO: la almohada viscoelástica contiene espuma de alta densidad que se adapta a tu cuello sin perder la forma. Gracias a su diseño ergonómico se adapta a la curvatura natural del cuello reduciendo la tensión cervical y de espalda.
  • TRANSPIRABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: su funda 100% algodón es transpirable y contiene un tratamiento de aloe vera. Además es extraíble para que puedas lavarla periódicamente.
  • ELIGE LA ALTURA QUE QUIERAS: dispone de dos posiciones en función de tus preferencias personales, para que puedas elegir la altura que mejor se adapte a tus necesidades.
  • RECOMENDADA POR FISIOTERAPEUTAS: la mayoría de los profesionales recomienda el uso de almohadas ergonómicas para para complementar su tratamiento, ya que pasamos en la cama entre 6 y 8h diarias y esto tiene un alto impacto en nuestra salud corporal.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: nuestra almohada está protegida por nuestra garantía de por vida. Si sucede algo te reembolsaremos el 100% de tu dinero. ***La garantía de fabrica solo está disponible a través de vendedores autorizados
Mejor Almohada Dolor
Almohada Piernas para Dormir,Almohada Ortopédica para Pierna y Rodilla,Espuma de Memoria,Alivio del Dolor de Espalda,Caderas,Rodillas,Articulaciones,Cojin Embarazada |Almohadilla para Dormir de Lado
  • 【Sueño Confortable】Nuestro almohada piernas para dormir,adopta principios ergonómicos, tiene como objetivo equilibrar uniformemente la presión corporal,proporcionar un excelente equilibrio de apoyo y una mayor comodidad para las rodillas y piernas. Ajustar aún más la columna, mejore la circulación sanguínea y reduzca la incomodidad causada por la presión de la postura para dormir. Alivie el dolor de espalda,cadera,pierna,rodilla y tobillo para traerte un sueño más profundo y regenerativo.
  • 【Rebote Lento-Espuma de Memoria】Nuestra almohada piernas está hecha de espuma viscoelástica duradera de alta calidad, no se aplana debido a múltiples usos, volverá a su forma original después de su uso. El diseño hueco en el medio promueve la circulación de aire durante toda la noche,y la tecnología de ajuste de temperatura de la espuma ayuda a que el calor se aleje de su cuerpo,que no se sentirá bochornoso durante el uso,lo que le permitirá dormir bueno toda la noche.
  • 【Diseño de Banda Elástica|Multiusos】El diseño de banda elástica ensanchada le permite mantener las almohadas para las rodillas en perfecta alineación entre las piernas cuando se da la vuelta durante el sueño,y no interferirá con su descanso debido a resbalones.Para las personas que están acostadas de lado,con dolor lumbar y de rodilla,es una almohada ideal para aliviar el dolor.La almohada ortopédica para pierna te hará descansar,también es ideal para dormir cómodamente durante el embarazo.
  • 【Funda Transpirable Desmontable】La almohada piernas con espuma de memoria tiene una funda de cremallera desmontable, hecha de tela de poliéster agradable para la piel,su textura es muy suave,duradera y tiene una excelente transpirabilidad, no se congestiona. Lavable a máquina para mayor comodidad Limpiar y lavar a mano cuando sea necesario. Nota: No limpie el núcleo de espuma viscoelástica, manténgalo en un lugar fresco y ventilado.
  • 【Regalo Creativo】Nuestra almohada piernas para dormir está diseñada para ayudar a aliviar la ciática,la artritis,la espalda,la cadera,el dolor de rodilla y el dolor postoperatorio y postoperatorio.Es un regalo ideal íntimo para amigos,mujeres,embarazadas o ancianos en el Día de la Madre,el Día de Acción de Gracias,etc. La satisfacción del cliente es nuestra búsqueda incesante.Si tiene alguna pregunta al usar este producto,contáctenos directamente.
Mejor Almohada Dolor
Misiki Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical para Relajarse de Dolor del Cuello y Hombro, Almohadas Ortopedica para Durmiente Lateral, Almohada de Diseño Ergonómico para Durmiente Trasero
  • Alejado de los Dolores del Cuello y Hombro: Esta almohada está hecha de espuma de memoria de alta calidad y resiliencia lenta, con una dureza moderada, que se puede garantizar un soporte cómodo durante su sueño, relajante en gran medida el dolor del cuello y la rigidez del hombro. La espuma de memoria cuenta con la función de detección de temperatura para hacer que la almohada se adapte completamente a su cuello.
  • Diseño Ergonómico: La almohada en forma de mariposa tiene un diseño de contorno cervical y cavidad central que puede mantener la curva natural para soportar adecuadamente el cuello y la cabeza, promover la alineación de la cabeza con el cuerpo y la vértebra cervical. La parte de extensión en forma de cuña ayuda a soportar la columna torácica. Los reposabrazos especiales de la almohada ortopédica soportan los brazos.
  • Almohada para Acostarse sobre la Espalda y de Lado: La almohada está diseñada especialmente para acostarse sobre la espalda y de lado. Al acostarse sobre la espalda, la tracción natural del cuello y el soporte de la cabeza pueden reducir la presión en la parte posterior del cráneo y reducir los ronquidos, mejorar la calidad del sueño. Al acostarse de lado, acuéstese en el ala de un lado para que el corte debajo del ala se adapte a la curva de su hombro, liberando la presión en el hombro.
  • A Prueba de Ácaros de Polvo y Alergia: La funda de almohada agradable a la piel y hipoalergénica es fácil de limpiar. La funda interna a prueba de ácaros reduce la penetración del sudor en el núcleo de la almohada para lograr los efectos resistentes a alergia, bacterias, moho y arrugas.
  • Mejor Cuidado para la Vértebra Cervical: La almohada de soporte de cuello es muy apta para los ancianos, oficinistas, estudiantes, y las personas con trastornos del sueño.
Mejor Almohada Dolor
KUVOCA Almohada Cervical Viscoelastica Almohada Espuma de Memoria, Almohadas Ortopedica Diseño Ergonómico Reduce Dolores Cervicales para Aliviar de Dolor del Cuello y Hombro con Funda Lavable
  • Experto en dormir mejor: la almohada ortopédica con forma de mariposa KUVOCA adopta un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a su cabeza, cuello y hombros para que pueda relajar profundamente su cuerpo y disfrutar de un mejor tiempo de sueño. La almohada también ayuda a colocar correctamente la cabeza para respirar mejor durante el sueño.
  • Dos alturas para dormir de forma diferente: almohada única para dormir de dos lados adecuada para diferentes grupos. Ya sea que duerma boca arriba, boca abajo o de lado, encontrará una posición cómoda. Los lados de la almohada más altos están especialmente preparados para quienes duermen de lado, lo que puede aliviar en gran medida la presión sobre los hombros. Si aún sufres de mal sueño, no dudes en elegir la almohada KUVOCA para ayudarte a recuperar un buen descanso.
  • Espuma viscoelástica mejorada: use solo una almohada interior de poliuretano 100% y tecnología de procesamiento avanzada, esta almohada viscoelástica garantiza su comodidad al tiempo que garantiza un gran apoyo. Totalmente respetuoso con el medio ambiente y el cuerpo, por lo que puede usar esta almohada con total libertad. Puede haber un olor inofensivo cuando se usa por primera vez, generalmente el olor se desvanecerá después de unos días, así que no se preocupe por eso.
  • Compañero agradable para la piel: viene con una funda de almohada extraíble y lavable hecha de 40% rayón básico y 60% poliéster, que es más suave, más transpirable e inofensivo para la piel. El material fácil de limpiar ahorra tiempo en el lavado. Te mantiene cómodo y fresco toda la noche.
  • Compra sin preocupaciones: Mejorar la calidad de su sueño es nuestra principal prioridad, por lo que ofrecemos 30 días de devolución y reembolso sin motivo en caso de que no esté satisfecho con esta almohada. Cualquier problema, por favor contáctenos y haremos todo lo posible para resolverlo adecuadamente para usted y obtener su 100% de satisfacción.
Mejor Almohada Dolor
KUVOCA Almohada Viscoelastica Almohada Cervical con Memoria de Forma Almohadas Ortopedica Diseño Ergonómico para Dormir de Lado, Aliviar de Dolor del Cuello y Hombro, Almohada para Durmiente Lateral
  • Diseñado para dormir mejor: la almohada cervical KUVOCA adopta una forma ergonómica para adaptarse perfectamente a su cuello y hombros para que pueda relajar su cuerpo profundamente y disfrutar de un mejor tiempo de sueño. La almohada también ayuda a colocar correctamente la cabeza para respirar mejor durante el sueño. Recupere un buen tiempo de sueño.
  • Espuma viscoelástica mejorada: use solo una almohada interior de poliuretano 100% y tecnología de procesamiento avanzada, esta almohada viscoelástica garantiza su comodidad al tiempo que garantiza un gran apoyo. Totalmente respetuoso con el medio ambiente y el cuerpo, por lo que puede usar esta almohada con total libertad. Puede haber un olor inofensivo cuando se usa por primera vez, generalmente el olor se desvanecerá después de unos días, así que no se preocupe por eso.
  • Alivio del malestar físico y el dolor: Diseñado para quienes duermen incómodos. KUVOCA ayuda a relajar los músculos del cuello y los hombros y ajusta la posición para dormir para que el cuello, los hombros y la espalda descansen mejor. Dile adiós al dolor de hombros y cuello y asegúrate de tener una mañana vibrante.
  • Compañero agradable para la piel: viene con una funda de almohada extraíble y lavable hecha de 40% rayón básico y 60% poliéster, que es más suave, más transpirable e inofensivo para la piel. El material fácil de limpiar ahorra tiempo en el lavado. Te mantiene cómodo y fresco toda la noche.
  • Compra sin preocupaciones: Mejorar la calidad de su sueño es nuestra principal prioridad, por lo que ofrecemos 30 días de devolución y reembolso sin motivo en caso de que no esté satisfecho con esta almohada. Cualquier problema, por favor contáctenos y haremos todo lo posible para resolverlo adecuadamente para usted y obtener su 100% de satisfacción.
Mejor Almohada Dolor
Supportiback Almohada terapéutica para la cama | Con espuma de memoria y funda lavable, diseñada por médicos para el dolor de espalda y cuello, mejor respiración y circulación y reflujo del ácido
  • CONSIGUE UN DESCANSO NOCTURNO MEJOR: ¿dolor de espalda o cuello, reflujo de ácido que no te dejan dormir? No más. Esta almohada de apoyo te mantiene elevado y apropiadamente alineado, soltando la presión de las áreas doloridas y ayudando a mantener tus vías respiratorias abiertas. La capa de espuma de apoyo te mantiene arriba y te da espacio para moverte, duermas sobre tu espalda, de lado o ambos.
  • OLVÍDATE DE SILLONES Y MONTONES DE ALMOHADAS. Que tengas que dormir erguido o elevado no significa que tengas que sacrificar tu comodidad. Esta almohada te aguanta desde la cadera a la cabeza, abrazando suavemente tu silueta para asentarte fácilmente. La espuma de memoria de alta densidad y calidad de la capa superior abraza tu contorno y se ajusta a tus movimientos y a diferencia de otras almohadas, no te sentirás apoyado en un tablero de contrachapado.
  • ESTATE FRESCO Y CÓMODO. La mayoría de almohadas de memoria mantienen el calor y te hacen sudar. Es por eso que esta está diseñada con canales de refrigerado entre la capa de espuma y una capa de espuma de apoyo para ayudar a circular el aire y despejar el calor corporal de ti mientras duermes.
  • FÁCILMENTE LAVABLE. La blanda, transpirable, hipoalergénica funda es fácil de quitar y la cremallera no se romperá ni la desgarrará. Cuando necesites refrescar tu almohada, simplemente saca la funda, ponla en la lavadora y ponla a secar. Sin raeduras, desgaste ni desgarros.
  • Ebook gratuito, y garantía de satisfacción y devolución del importe del 100%. Nos encanta y confiamos en nuestro rodillo y sabemos que a ti te gustará también. Por eso nos gustaría que lo probaras sin riesgos durante 30 días. ¿No te satisface? Devuélvenoslo sin preguntas. También tendrás nuestro exclusivo ebook Salud de tu Espalda sin coste alguno.
Mejor Almohada Dolor
Almohada Cervical Latex, Almohada Ortopedica Reduce Dolores Cervicales, Almohada Ergonómico para Dormir Profundamente, Almohada para Cuello De Doble Onda and Funda De Almohada De Lujo
  • 【Solo satisface tus necesidades】 Los almohada cervicalde látex de Memo aplican el diseño ergonómico, hay ondas perfectas con el lado bajo y alto para satisfacer todas tus necesidades, el almohadas cervical puede mantenerte libre de dolores de cuello y espalda y disfrutar de toda la noch de sueño : L55 x W40 x H8 / 10cm, agitar y golpear la almohada durante 3 minutos antes de usarla, por lo que la almohada recuperará rápidamente su tamaño original.
  • 【Látex calificado y diseño de lado bajo y alto 】 Nuestra almohada cervical para el cuello está hecha de látex natural puro fabricado en Tailandia, la almohadas cervical con diseño de lado bajo y alto proporciona un moderado poder de elevación para la espalda, el vientre y las cuello. El La almohada de rebote rápido proporciona un excelente apoyo y contornos suaves para la cabeza y el cuello, favoreciendo una alineación saludable de la columna vertebral para todo tipo de traviesas.
  • Sistema de ventilación y transpirable】Hay muchos poros en el almohada cervical , es una gran alternativa a la almohada de espuma viscoelástica. El almohadas cervical de látex de Termorregulable adaptabilidad al la circulación del aire y maximiza la permeabilidad al aire y la disipación del calor. Es un almohadas refrescante en verano, pero y cómodo en invierno, el almohadas contorneado te ofrece un ambiente de sueño refrescante y saludable.
  • 【Antideformado y duradero】 las almohadas para el cuello para dormir tienen una excelente elasticidad y se pueden restaurar rápidamente a su forma para cualquier flexión, al darse la vuelta, las almohadas ortopédicas pueden responder rápidamente a los cambios en la postura humana para dormir, brindando el soporte adecuado para cabeza y cuello. Tanto la funda de malla interior como funda de almohada el cuello suave exterior son transpirables, son anti-polvo y por lo duraderos.
  • 【Un gran regalo】 nuestras almohada cervical antialérgicas de látex para cama tienen un paquete de lujo fuerte en tamaño estándar, las cómodas almohadas ortopédicas son un regalo ideal para usted y sus seres queridos, especialmente para la esposa embarazada y los padres ancianos, traer una vida saludable para sus familias.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Almohada Dolor y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Almohada Dolor puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Almohada Dolor como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Almohada Dolor a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Almohada Dolor. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Suave Almohada De Cuello Para Viajar, CóModo CojíN De Apoyo Para El Cuello Con Bolsa De Almacenamiento, MáScara Para Ojos Y Tapones Para Los OíDos
  • Cómodo kit de viaje: con un diseño de forma de curvas perfectas, estas almohadas de viaje pueden fijar mejor tu cuello, evita que la cabeza se adelante, alivia el dolor de cuello durante el viaje en vuelo. Con el cierre de cuerda ajustable, puedes ajustar el ángulo y el tamaño de esta almohada cervical de espuma viscoelástica al azar, añadiendo comodidad y aliviando suavemente la frustración de viajes largos.
  • Esta almohada de vuelo está hecha de un relleno de espuma viscoelástica de lujo. Utilizando la tecnología de retorno de 5 segundos, cómoda y duradera, amortigua el cuerpo y alivia los puntos de presión dolorosos para una máxima relajación. Con un nuevo diseño de paño de terapia magnética transpirable y súper suave, un tejido resistente al sudor, proporciona la máxima comodidad en tu viaje.
  • 【La funda de almohada es lavable a máquina】 para que siempre tengas una almohada fresca y limpia en tu viaje.
  • Ideal para el hogar y la oficina: no es solo para viajar, te encantará usar esta almohada de cuello plegable para viajar mientras te pones al día en tus programas favoritos en casa y durante esos largos días en la oficina.
  • 【Embalaje portátil】 Fácil de llevar mientras viajas. Garantía de calidad.
SATSAT Almohada para El Cuello En Forma De U, Almohada De Dibujos Animados Lindo En Forma De Viaje Convertible De U,2-En-1 Juguete De Peluche para Conductores,BluePenguin
  • [CÓMO UTILIZAR]: hay una cremallera en el juguete, saca la ropa exterior de la almohada en forma de U. Vierta la partícula de espuma del juguete en la almohada en forma de U. Cierra la almohada en forma de U.
  • [BUEN REGALO PARA ADULTOS Y NIÑOS]: A los adultos y los niños les encanta, no se preocupan por el regalo que regalar, eso es todo. Ideal para vacaciones o en casa.
  • [2 FUNCIONES]: Es un peluche lindo y encantador en casa. Al aire libre, es una almohada para el cuello en forma de U que cuida cuidadosamente su cuello. Perfecto para viajes en avión, conducción de automóviles, siestas en la oficina.
  • [TELA SUAVE]: No incluya fluorescente, cristal super suave y tela de lycra y otras materias primas para hacer telas de alta calidad, cómodas y transpirables.
  • [100% SATISFECHO]: Nuestra marca "SATSAT" promete ofrecerle productos de calidad, así como consejos íntimos de preventa y servicio postventa para asegurar su satisfacción.
Sivio Máscara de ojos con peso de refrigeración, compresa fría para hinchazón, tejido reversible de secado rápido y ultra suave, almohada de ojos fríos con una bolsa de viaje, tamaño universal (negro)
  • Doble cara para todas las estaciones: la almohada de ojos Sivio con peso cuenta con una parte superior de tela minky ultrasuave para días fríos y una parte inferior de nailon para el calor del verano, esta máscara de ojos es reversible y ideal para todas las estaciones. Viene con diferentes colores para que coincida con tu estado de ánimo y necesidades de ocasiones.
  • Cuentas de mensajería: cosidas con 0.5 libras de cuentas de micro vidrio personalizadas para masajear suavemente los músculos alrededor de tus ojos y ayudar a relajarte los ojos rojos/secos/hinchados. El diseño contorneado de la copa protege los ojos de la compresión y el maquillaje manchado.
  • Diseño inteligente de 7 capas: aplicando el mismo proceso pero con una artesanía más meticulosa que nuestra manta pesada, esta almohada de ojos está centrada con microcuentas de cristal con 6 capas adicionales de cojines para asegurarse de que se ajusta al contorno de los ojos sin fugas o causar sensación de arena.
  • Compresa fría moderna para terapia fría: solo tienes que tirar la máscara en el congelador durante unos 15 minutos para tener una compresa fría y ayudar a aliviar la hinchazón y la tensión ocular, ayudar a dormir más rápido. Incluye una bonita bolsa de viaje Sivio para mantenerlo limpio y proporcionar almacenamiento para viajes.
  • Correa ajustable completa: correa elástica y hebilla discreta que no se enredan en tu cabello y es adecuada para cabezas de cualquier tamaño. Para limpiarlo, lavar a mano en frío y secar al aire. Ofrecemos servicio de devolución y reembolso, por favor no dude en contactarnos en caso de cualquier inquietud o problema.
HJPOQZ Four Seasons General Leather Car Reposacabezas Almohada para el Cuello Reposacabezas Accesorios para la Almohada para el Cuello del automóvil
  • Esta almohada para el cuello del automóvil está hecha de materiales de alta calidad con mano de obra fina, máxima resistencia al desgaste, gran practicidad y gran durabilidad.
  • El propósito principal de la almohada de soporte para el cuello es brindarle el soporte que le falta y brindar un soporte cómodo para sus hombros, cuello y cabeza, sin colgar, para mantener una postura cómoda y segura.
  • Ajuste universal para cuatro estaciones, la posición de altura y el ajuste son ajustables, diseño de cremallera: cuando la almohada se ensucia, se puede lavar y quitar.
  • La almohada para el cuello puede prevenir eficazmente la flotación del automóvil y el cuello causada por la flexión, la fatiga y el dolor a largo plazo, y hacer que su vida de conducción sea más cómoda, segura y saludable.
  • Si tiene alguna pregunta sobre la calidad, el diseño y la instalación del producto, puede contactarnos directamente la primera vez. Contamos con un equipo profesional de servicio postventa para resolver sus problemas. ¡Su satisfacción es el propósito de nuestro servicio!
HJPOQZ Almohada para el Cuello del Coche, Almohada para el Coche, Almohada para el Descanso de la Cintura, Asiento Trasero, cojín Lumbar para Accesorios de Coche
  • Esta almohada para el cuello del automóvil está hecha de materiales de alta calidad con mano de obra fina, máxima resistencia al desgaste, gran practicidad y gran durabilidad.
  • El propósito principal de la almohada de soporte para el cuello es brindarle el soporte que le falta y brindar un soporte cómodo para sus hombros, cuello y cabeza, sin colgar, para mantener una postura cómoda y segura.
  • Ajuste universal para cuatro estaciones, la posición de altura y el ajuste son ajustables, diseño de cremallera: cuando la almohada se ensucia, se puede lavar y quitar.
  • La almohada para el cuello puede prevenir eficazmente la flotación del automóvil y el cuello causada por la flexión, la fatiga y el dolor a largo plazo, y hacer que su vida de conducción sea más cómoda, segura y saludable.
  • Si tiene alguna pregunta sobre la calidad, el diseño y la instalación del producto, puede contactarnos directamente la primera vez. Contamos con un equipo profesional de servicio postventa para resolver sus problemas. ¡Su satisfacción es el propósito de nuestro servicio!
HJPOQZ Cojín para reposacabezas de Cuello con diseño de Coche para niños, cojín para Cinturones de Seguridad para Coche, Almohadillas de protección de Seguridad para Hombros para niños, Soporte
  • Esta almohada para el cuello del automóvil está hecha de materiales de alta calidad con mano de obra fina, máxima resistencia al desgaste, gran practicidad y gran durabilidad.
  • El propósito principal de la almohada de soporte para el cuello es brindarle el soporte que le falta y brindar un soporte cómodo para sus hombros, cuello y cabeza, sin colgar, para mantener una postura cómoda y segura.
  • Ajuste universal para cuatro estaciones, la posición de altura y el ajuste son ajustables, diseño de cremallera: cuando la almohada se ensucia, se puede lavar y quitar.
  • La almohada para el cuello puede prevenir eficazmente la flotación del automóvil y el cuello causada por la flexión, la fatiga y el dolor a largo plazo, y hacer que su vida de conducción sea más cómoda, segura y saludable.
  • Si tiene alguna pregunta sobre la calidad, el diseño y la instalación del producto, puede contactarnos directamente la primera vez. Contamos con un equipo profesional de servicio postventa para resolver sus problemas. ¡Su satisfacción es el propósito de nuestro servicio!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 2,50 de 5)
Cargando...