Almohada 50X75 Cm: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Almohada 50X75 Cm? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

No se ha encontrado ningún producto

En esta página encontrará la lista de los mejores Almohada 50X75 Cm con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Almohada 50X75 Cm

Aquí está el ranking de los mejores Almohada 50X75 Cm, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Maxzzz Almohadas Antiácaros Pack 2 Almohadas de Hotel 50x75 cm Almohadas Transpirable Firmeza Baja con Suave Fibra 3D +Fibra de Soporte 7D
  • 【Suave y esponjosa】Maxzzz almohadas fibra de alta calidad están hechas de microfibras compatibles con 3D y 7D, que tienen una agradable gordura y proporcionan una suavidad y soporte similares a las nubes. Puedes disfrutar de la lujosa experiencia de un hotel de cinco estrellas en casa todas las noches.
  • 【Anti-ácaros y anti-alérgicos】Almohada antiácaros está hecha de poliéster de alta densidad, almohadas anti-ácaros y anti-alérgicos, y está tratada con una tecnología de pulido especial, de textura suave y cómoda al tacto.
  • 【Soporte y comodidad】Almohadas de fibra seleccionadas con bandas laterales de doble capa le brindan un soporte suave y brindan suficiente comodidad para la cabeza y el cuello sin hundirse, lo que lo hace adecuado para acostarse de lado, acostarse boca abajo Durmiente.
  • 【Transpirable, ahorro de energía】Almohada dormir el forro de tela de malla 3D puede mejorar el flujo de aire entre las fibras y mantener una temperatura confortable durante toda la noche. Además, la tubería naranja agrega vitalidad a la almohada. Te despertarás energéticamente.
  • 【Compra garantizada】 Almohadas fibra los rellenos de fibra seleccionados y los materiales amigables para la piel de esta almohada protegen su salud. Nuestra garantía sin riesgo de 30 días y 2 años en cualquier defecto garantiza su satisfacción. Es una opción ideal para diferentes tipos de durmientes.
Oferta
BedStory Almohadas Bambú 50x75 Almohada Pack 2 con Funda de Lavable Almohada Antiácaros con 90% de 3D Fibra + 10% de 7D Fibra de poliéster Relleno de Almohadas de Calidad Hotelera
  • 【Fundas de Almohada de Bambú con la Cremallera】Este juego de 2 fundas de almohada de almohada orgánica está hecho de fibra de bambú. Tiene características anti-ácaros, anti-alergias y anti-sudor, que es muy adecuado para las personas alérgicas. Es fácil de quitar y limpiar.
  • 【Mantener Fresco y Transpirable】 La cubierta de fibra de bambú 100% lavable proporciona una mejor circulación del aire. Con una funda de almohada lavable, mantiene la frescura, disipa el calor y se adapta a la temperatura de la cabeza. ¡Que tengan una buena noche!
  • 【Simultáneamente Suave】 Almohadas de fibra Relleno de alta calidad, cada almohada fibra está llena de fibras de poliéster 10% 7D y 90% 3D, lo que permite que estas almohadas anti-ácaros se sigan expandiendo y mantengan una buena forma, las fibras de poliéster hacen que las almohadas sean suaves y firmes
  • 【Ergonomía y Comodidad】 El grosor de la almohada 50x75 es de 22 cm. El grosor medido según la ergonomía es ergonómico, lo que puede aliviar el cuello y brindarle un apoyo efectivo y un sueño confortable.
  • 【Satisfacción】 El equipo de Bedstory se compromete a proporcionarle un sueño adecuado. Sus pensamientos son realmente importantes para nosotros. Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos por correo electrónico y le proporcionaremos un servicio satisfactorio solución
Oferta
DON DESCANSO Pack 2 Almohadas Viscoelásticas Aloe Vera con Copos 100% Viscoelásticos, 70cm, Firmeza Media, Ergonómicas, Adaptables a Cabeza y Cuello, Transpirables, Tejido Strech. Fabricadas en España
  • PACK DE 2 ALMOHADAS ALOE VERA 70x38 cm., altura +/-15 cm. Su altura y núcleo moldeable permite dormir tanto en posición lateral como boca arriba.
  • TEJIDO STRECH ALOE VERA: es suave, fresco y confortable, aporta suavidad, transpirabilidad y propiedades calmantes naturales para la piel.
  • COPOS VISCOELÁSTICOS: los copos viscoelásticos mejoran la acogida proporcionando un confort óptimo y una postura correcta de cuello y cabeza durante el descanso.
  • MÁXIMA ERGONOMÍA PARA CUELLO Y CABEZA. Ayuda a liberar los puntos de presión durante el descanso permitiendo un descanso profundo y aportando un alto grado de suavidad, confort y recuperación.
  • FABRICADO EN ESPAÑA. Las almohadas de aloe vera se envían en pack de 2, enrolladas y envasadas.
Oferta
Todocama Almohada viscoelástica Aloe Vera (Pack de 2 Unidades - 75 cm)
  • Núcleo 100% viscoelástico de alta densidad. .
  • Funda interior protectora con cremallera.
  • Funda exterior Strech de poliéster, con cremallera, lavable a 40º.
  • Tratamiento antiácaros y antibacterias.
  • Recomendada para personas con dolores cervicales.
Oferta
Pikolin Home - Pack de 2 almohadas de fibra, con tratamiento aloe vera, firmeza baja, 40x75cm (Todas las medidas)
  • Tratamiento aloe vera, que produce un efecto tonificante en la piel
  • Recomendado para dormir de lado y boca abajo
  • Ideal para personas que buscan una almohada altura y firmeza baja
  • La funda de almohada es de alta transpirabilidad y suavidad
  • Ecolofil Down Touch, una fibra que aporta un tacto semejante al plumón, con gran capacidad de recuperación y fácil mantenimiento
Oferta
Pikolin Home - Pack de 2 fundas de almohada cutí, 100% algodón satén, 40x75cm (Todas las medidas)
  • Protege la almohada conservándola en mejores condiciones durante más tiempo
  • Funda de almohada - 100% algodón satén listado sanforizado de alta transpirabilidad y suavidad
  • Tratamiento de antiencogimiento
  • Totalmente transpirable; reduce el calor durante el descanso
  • Cierre con cremallera; funda lavable a máquina
Oferta
sleepling 196044 Conjunto de 2 Almohadas de Microfibra 50 x 75 cm, Blanco
  • Funda: 100 % poliéster (microfibra); material ultrasuave, hipoalergénico
  • Relleno: 100 % poliéster (microfibra) de acuerdo con la norma 100 de OEKO TEX (510 gramos de relleno por almohada)
  • Tela lavable hasta 60 grados, apta para secadora
  • Presenta una cremallera para el ajuste opcional del relleno
  • Acolchado en ondas, suave al tacto, de excelente calidad

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Almohada 50X75 Cm. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Almohada 50X75 Cm dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Almohada 50X75 Cm y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Almohada 50X75 Cm. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Almohada 50X75 Cm podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Almohada 50X75 Cm Descuento
HYQDD Juego de Funda de Edredón y Funda Microfibra Suave y Cómoda(135x200 cm y 1 Funda de Almohada 50x75 cm) Planta Flor-Abeja
  • TELA DE CALIDAD SUPERIOR: estos juegos de fundas de edredón son de microfibra, en comparación con otros. En comparación con otras fundas de edredón, las fundas de edredón DZZQQ son más duraderas y cálidas. Te da la máxima sensación de suavidad y te hace sentir cómodo toda la noche. La funda nórdica más suave que jamás hayas tenido. El material tiene fibras de tres capas que son muy duraderas, no se encogen ni se desvanecen. Es apto para toda la temporada.
  • PRODUCTOS DE DISEÑO ORIGINAL: DZZQQ ofrece fundas nórdicas originales, elegantes, con estilo y de alta calidad porque queremos que tenga un dormitorio especial y un ambiente hogareño especial. Diseñado con la excelencia en mente, es una excelente opción de regalo para familiares y amigos. Una colcha delicada y sofisticada puede iluminar la cama.
  • ARTESANÍA EXQUISITA: Esta funda nórdica utiliza el diseño exquisito y duradero con cremallera oculta. El diseño de filigrana y de moda hace que el juego de cama sea excelente. El diseño de la cremallera es conveniente para poner y quitar la colcha. La cremallera que utilizamos es de buena calidad, resistente y funciona bien. La cremallera está cosida de forma segura para evitar que se rompa.
  • MANTENIMIENTO Y SERVICIO: ¡Nuestra funda nórdica se puede lavar a máquina! Lavar a máquina en agua fría, secar en secadora y planchar según sea necesario. Si desea un uso prolongado, reduzca la frecuencia de lavado. Estamos seguros de que le encantarán nuestros productos, pero si no está 100% satisfecho, le devolveremos su dinero inmediatamente.
  • LO QUE PUEDE OBTENER: Juego de funda nórdica con cremallera, microfibra lavada a proceso - Ultra suave / 2 piezas (1 funda nórdica 135x200cm + 1 funda de almohada 50x75cm).
Almohada 50X75 Cm Descuento
Gvvseso Juego de Cama Impreso en 3D 150x220cm Funda nórdica para Cama para niñas y niños + 2 Fundas de Almohada 50 X 75 cm Ropa de Cama de Microfibra cepillada Suave hipoalergénicaPersonajes de PE
  • Conjunto: 1 Funda nórdica X-150x220cm + Funda de almohada 2 X-50 x 75 CM. Fibra extrafina 100% de alta calidad, más duradera que el algodón. El impresionante diseño hace que su ropa de cama parezca nueva en un abrir y cerrar de ojos. Ya seas un adulto o un niño, si lo tienes, te sentirás feliz. (No incluye el relleno interior de fundas nórdicas y fundas de almohada)
  • Selección de microfibras de alta calidad: se utiliza tejido de poliéster 100% microfibra para proporcionar una excelente suavidad y comodidad. Aporta el mejor confort y transpirabilidad en verano. Tiene durabilidad y flexibilidad en todas las estaciones. Ligero, hipoalergénico y agradable para la piel, no se añaden sustancias nocivas durante el proceso de impresión. La funda nórdica de microfibra no se desgastará con el tiempo como el algodón, pero tiene poca elasticidad.
  • La ropa de cama más adecuada para tu habitación: esta funda nórdica es una buena opción para tu dormitorio, habitación de niños, habitación de invitados, casa de vacaciones o en cualquier lugar. Estas fundas de edredón también pueden proporcionar regalos perfectos para su familia y amigos en cualquier ocasión, como cumpleaños, bodas, fiestas de Navidad, días festivos y aniversarios.
  • Diseño de apertura y cierre con cremallera oculta: fácil de poner y poner en la funda de la cama, fácil de limpiar después de un uso repetido y sin deformación. Nuestras fundas nórdicas se pueden lavar a máquina. Lavar con agua fría, no blanquear, extender a fuego lento y secar, no blanquear y secar a baja temperatura.
  • Garantía de servicio postventa 100%: servicio profesional y dedicado, dedicado. Si tienes alguna pregunta. Por ejemplo: problemas de información de logística, problemas de calidad del producto o cualquier otro problema, puede contactarnos a través de Amazon. Si está satisfecho con el producto, por favor dénos una evaluación, la aprobación del cliente es nuestra mayor motivación.
Almohada 50X75 Cm Descuento
HYQDD Juego de Funda de Edredón y Funda Microfibra Suave y Cómoda(155x220 cm y 1 Funda de Almohada 50x75 cm) Animales marrón-Blancos
  • TELA DE CALIDAD SUPERIOR: estos juegos de fundas de edredón son de microfibra, en comparación con otros. En comparación con otras fundas de edredón, las fundas de edredón DZZQQ son más duraderas y cálidas. Te da la máxima sensación de suavidad y te hace sentir cómodo toda la noche. La funda nórdica más suave que jamás hayas tenido. El material tiene fibras de tres capas que son muy duraderas, no se encogen ni se desvanecen. Es apto para toda la temporada.
  • PRODUCTOS DE DISEÑO ORIGINAL: DZZQQ ofrece fundas nórdicas originales, elegantes, con estilo y de alta calidad porque queremos que tenga un dormitorio especial y un ambiente hogareño especial. Diseñado con la excelencia en mente, es una excelente opción de regalo para familiares y amigos. Una colcha delicada y sofisticada puede iluminar la cama.
  • ARTESANÍA EXQUISITA: Esta funda nórdica utiliza el diseño exquisito y duradero con cremallera oculta. El diseño de filigrana y de moda hace que el juego de cama sea excelente. El diseño de la cremallera es conveniente para poner y quitar la colcha. La cremallera que utilizamos es de buena calidad, resistente y funciona bien. La cremallera está cosida de forma segura para evitar que se rompa.
  • MANTENIMIENTO Y SERVICIO: ¡Nuestra funda nórdica se puede lavar a máquina! Lavar a máquina en agua fría, secar en secadora y planchar según sea necesario. Si desea un uso prolongado, reduzca la frecuencia de lavado. Estamos seguros de que le encantarán nuestros productos, pero si no está 100% satisfecho, le devolveremos su dinero inmediatamente.
  • LO QUE PUEDE OBTENER: Juego de funda nórdica con cremallera, microfibra lavada a proceso - Ultra suave / 3 piezas (1 funda nórdica de 155x220 cm + 2 funda de almohada de 50x75 cm).
Almohada 50X75 Cm Descuento
HYQDD Juego de Funda de Edredón y Funda Microfibra Suave y Cómoda(155x220 cm y 1 Funda de Almohada 50x75 cm) Cielo Estrellado púrpura
  • TELA DE CALIDAD SUPERIOR: estos juegos de fundas de edredón son de microfibra, en comparación con otros. En comparación con otras fundas de edredón, las fundas de edredón DZZQQ son más duraderas y cálidas. Te da la máxima sensación de suavidad y te hace sentir cómodo toda la noche. La funda nórdica más suave que jamás hayas tenido. El material tiene fibras de tres capas que son muy duraderas, no se encogen ni se desvanecen. Es apto para toda la temporada.
  • PRODUCTOS DE DISEÑO ORIGINAL: DZZQQ ofrece fundas nórdicas originales, elegantes, con estilo y de alta calidad porque queremos que tenga un dormitorio especial y un ambiente hogareño especial. Diseñado con la excelencia en mente, es una excelente opción de regalo para familiares y amigos. Una colcha delicada y sofisticada puede iluminar la cama.
  • ARTESANÍA EXQUISITA: Esta funda nórdica utiliza el diseño exquisito y duradero con cremallera oculta. El diseño de filigrana y de moda hace que el juego de cama sea excelente. El diseño de la cremallera es conveniente para poner y quitar la colcha. La cremallera que utilizamos es de buena calidad, resistente y funciona bien. La cremallera está cosida de forma segura para evitar que se rompa.
  • MANTENIMIENTO Y SERVICIO: ¡Nuestra funda nórdica se puede lavar a máquina! Lavar a máquina en agua fría, secar en secadora y planchar según sea necesario. Si desea un uso prolongado, reduzca la frecuencia de lavado. Estamos seguros de que le encantarán nuestros productos, pero si no está 100% satisfecho, le devolveremos su dinero inmediatamente.
  • LO QUE PUEDE OBTENER: Juego de funda nórdica con cremallera, microfibra lavada a proceso - Ultra suave / 3 piezas (1 funda nórdica de 155x220 cm + 2 funda de almohada de 50x75 cm).
Almohada 50X75 Cm Descuento
Asvvsovs Ropa de Cama Infantil Niña 200 x 200 cm 3D Imprimiendo Funda nórdica y Funda de Almohada Estudiante Juventud Cama y 2 Fundas de Almohada 50x75cm Personaje de Anime de Dibujos Animados Chico
  • Tamaño: funda nórdica-200 x 200 cm + funda de almohada 50x75cm-3 piezas-1 funda nórdica + 2 funda de almohada, (si no tiene el tamaño que necesita, contáctenos para apoyar la personalización).
  • TELA DE MICROFIBRA: está hecha de microfibra 100% suave para proporcionar una suavidad y comodidad excepcionales. Este material tiene las ventajas de un hilo de alta densidad, duradero, antiarrugas y transpirable. Asegure una mayor durabilidad para durar años con mejor decoloración y resistencia a las manchas que la tela de algodón. Esta funda nórdica de microfibra ligera es muy agradable para la piel e hipoalergénica.
  • Diseño de moda 3D: estas fundas nórdicas decorativas juveniles / modernas hacen que tu dormitorio sea elegante y atractivo. La moda y los colores vibrantes sin duda alegrarán su dormitorio, una buena opción de regalo para usted, sus familias, sus hijos y sus amigos.
  • Manera cerrada: el diseño de la funda nórdica tiene una forma oculta de cremallera, conveniente para que su edredón entre y salga de esta funda nórdica. para que pueda poner su propio relleno de edredón en la funda del edredón. Limpieza y mantenimiento fáciles de desmontar.
  • FÁCIL DE CUIDAR: Lavable a mano y a máquina. La temperatura de lavado más alta no debe exceder los 30 grados. La tela que utilizamos resistirá el lavado frecuente, el lavado a máquina a menos de 30 grados, sin lejía, secar en secadora a baja temperatura. (GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: cualquier pregunta, envíenos un correo electrónico, le responderemos y lo ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas y le daremos una satisfacción responder.)
Almohada 50X75 Cm Descuento
Gvvseso Juego de Cama de Fibra superfina de Lujo Queen King Size 3D 200x200cm Funda nórdica Juego de sábanas Sábana Bajera parure de Lit + 2 Funda de Almohada 50 X 75 cmPersonaje de Chico Anime
  • Conjunto: 1 funda nórdica X-200x200cm + 2 fundas de almohada X-50 x 75 CM. Fibra extrafina 100% de alta calidad, más duradera que el algodón. El impresionante diseño hace que su ropa de cama parezca nueva en un abrir y cerrar de ojos. Ya seas un adulto o un niño, si lo tienes, te sentirás feliz. (No incluye el relleno interior de fundas nórdicas y fundas de almohada)
  • Selección de microfibras de alta calidad: se utiliza tejido de poliéster 100% microfibra para proporcionar una excelente suavidad y comodidad. Aporta el mejor confort y transpirabilidad en verano. Tiene durabilidad y flexibilidad en todas las estaciones. Ligero, hipoalergénico y agradable para la piel, no se añaden sustancias nocivas durante el proceso de impresión. La funda nórdica de microfibra no se desgastará con el tiempo como el algodón, pero tiene poca elasticidad.
  • La ropa de cama más adecuada para tu habitación: esta funda nórdica es una buena opción para tu dormitorio, habitación de niños, habitación de invitados, casa de vacaciones o en cualquier lugar. Estas fundas de edredón también pueden proporcionar regalos perfectos para su familia y amigos en cualquier ocasión, como cumpleaños, bodas, fiestas de Navidad, días festivos y aniversarios.
  • Diseño de apertura y cierre con cremallera oculta: fácil de poner y poner en la funda de la cama, fácil de limpiar después de un uso repetido y sin deformación. Nuestras fundas nórdicas se pueden lavar a máquina. Lavar con agua fría, no blanquear, extender a fuego lento y secar, no blanquear y secar a baja temperatura.
  • Garantía de servicio postventa 100%: servicio profesional y dedicado, dedicado. Si tienes alguna pregunta. Por ejemplo: problemas de información de logística, problemas de calidad del producto o cualquier otro problema, puede contactarnos a través de Amazon. Si está satisfecho con el producto, por favor dénos una evaluación, la aprobación del cliente es nuestra mayor motivación.
Almohada 50X75 Cm Descuento
HYQDD Juego de Funda de Edredón y Funda Microfibra Suave y Cómoda(220x240 cm y 2 Fundas de Almohada 50x75 cm) Mil grullas de Papel
  • TELA DE CALIDAD SUPERIOR: estos juegos de fundas de edredón son de microfibra, en comparación con otros. En comparación con otras fundas de edredón, las fundas de edredón DZZQQ son más duraderas y cálidas. Te da la máxima sensación de suavidad y te hace sentir cómodo toda la noche. La funda nórdica más suave que jamás hayas tenido. El material tiene fibras de tres capas que son muy duraderas, no se encogen ni se desvanecen. Es apto para toda la temporada.
  • PRODUCTOS DE DISEÑO ORIGINAL: DZZQQ ofrece fundas nórdicas originales, elegantes, con estilo y de alta calidad porque queremos que tenga un dormitorio especial y un ambiente hogareño especial. Diseñado con la excelencia en mente, es una excelente opción de regalo para familiares y amigos. Una colcha delicada y sofisticada puede iluminar la cama.
  • ARTESANÍA EXQUISITA: Esta funda nórdica utiliza el diseño exquisito y duradero con cremallera oculta. El diseño de filigrana y de moda hace que el juego de cama sea excelente. El diseño de la cremallera es conveniente para poner y quitar la colcha. La cremallera que utilizamos es de buena calidad, resistente y funciona bien. La cremallera está cosida de forma segura para evitar que se rompa.
  • MANTENIMIENTO Y SERVICIO: ¡Nuestra funda nórdica se puede lavar a máquina! Lavar a máquina en agua fría, secar en secadora y planchar según sea necesario. Si desea un uso prolongado, reduzca la frecuencia de lavado. Estamos seguros de que le encantarán nuestros productos, pero si no está 100% satisfecho, le devolveremos su dinero inmediatamente.
  • LO QUE PUEDE OBTENER: Juego de funda nórdica con cremallera, microfibra lavada a proceso - Ultra suave / 3 piezas (1 funda nórdica 220x240cm + 2 funda de almohada 50x75cm).
Almohada 50X75 Cm Descuento
POMJK Juego de ropa de cama Mandalorian, para todo el año, 3 piezas, con 2 fundas de almohada (mandalorian1, 220 x 240 cm + 50 x 75 cm × 2)
  • Hecho de 100% microfibra de poliéster para una experiencia lujosa, suave y suave, pero resistente a las arrugas y a la decoloración. La tela es muy suave al tacto.
  • Elegante pero duradero: tela de alta calidad, buena costura de puntada, técnica activa de impresión y teñido, decora perfectamente tu habitación.
  • Fácil cuidado: lavable a 30 °C y apto para secadora. Se secan muy rápido y apenas se arrugan sin planchar. Las fundas nórdicas mejoran con cada lavado.
  • La parte inferior de la funda nórdica se utiliza y la cremallera oculta está sellada. La microfibra tiene una gran suavidad, transpirabilidad, resistencia a las arrugas y lujo.
  • Ahora puedes elegir el tamaño de la funda de almohada, elige una funda de almohada de 50 x 75 cm o 80 x 80 cm. Tamaño del paquete: individual: 1 funda nórdica (135 x 200 cm) + 1 funda de almohada (50 x 75 cm), doble: 1 funda nórdica (200 x 200 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm), King: 1 funda nórdica (220 x 240 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm).
Almohada 50X75 Cm Descuento
POMJK Star Wars The Mandalorian The Kind Baby Yoda - Juego de funda de edredón para todo el año, 3 piezas, 2 fundas de almohada (Yoda2, 220 x 240 cm + 80 x 80 cm x 2)
  • Hecho de 100% microfibra de poliéster para una experiencia lujosa, suave y suave, pero resistente a las arrugas y a la decoloración. La tela es muy suave al tacto.
  • Ropa de cama de diseño: estas fundas de edredón ligeras resaltan tus diseños favoritos gracias a su reverso suave. Sus detalles únicos le dan un estilo sutil y un toque de elegancia.
  • Fácil cuidado: lavable a 30 °C y apto para secadora. Se secan muy rápido y apenas se arrugan sin planchar. Las fundas nórdicas mejoran con cada lavado.
  • Fijación: el juego de funda nórdica está cerrado con una cremallera en la parte inferior, una cremallera oculta facilita la extracción y el lavado si es necesario.
  • Ahora puedes elegir el tamaño de la funda de almohada, elige una funda de almohada de 50 x 75 cm o 80 x 80 cm. Tamaño del paquete: individual: 1 funda nórdica (135 x 200 cm) + 1 funda de almohada (50 x 75 cm), doble: 1 funda nórdica (200 x 200 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm), King: 1 funda nórdica (220 x 240 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm).
Almohada 50X75 Cm Descuento
459 Juego de cama con funda de edredón 3D, diseño de espada de anime, juego de cama de 3 piezas, funda de edredón 3D, para todas las estaciones
  • 100% microfibra cepillada: nuestras sábanas de microfibra cepillada están compuestas de fibras extremadamente finas de poliéster, que son ultra transpirables, ultrasuaves y asequibles, te ofrecen una experiencia de sueño dulce como un hotel de lujo.
  • Funda de edredón de 3 piezas: 100% microfibra lavada, 1 funda de edredón, 2 fundas de almohada. No incluye edredón ni almohada. Tamaño individual (173 x 218 cm, 50 x 75 cm). Tamaño completo (200 x 229 cm, 50 x 75 cm). Tamaño Queen (228 x 228 cm, 50 x 75 cm). Tamaño King (29 cm). 91 cm x 91
  • Patrones impresos elegantes: los últimos patrones populares satisfacen todo tipo de fundas de cama. Los colores brillantes están diseñados para que no se desvanezcan con el tiempo. Súper suave, trae el mejor sueño cómodo, colores brillantes e imágenes.
  • Adecuado para cualquier habitación de tu casa: dormitorio, habitación de invitados, habitación de los niños, casa de vacaciones. Como regalo de cumpleaños o regalo especial de vacaciones para tus seres queridos niños, niñas, niños, niños, niñas, adolescentes, buenos amigos, miembros de la familia. Este es definitivamente un regalo increíble.
  • Le deseamos una experiencia de sueño cómoda, mantenga toda la energía y un cuerpo saludable, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Satisfacción garantizada. ¡Feliz compra!

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Almohada 50X75 Cm que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Almohada 50X75 Cm más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

459 Juego de cama con funda de edredón 3D, diseño de espada de anime, juego de cama de 3 piezas, funda de edredón 3D, para todas las estaciones
  • 100% microfibra cepillada: nuestras sábanas de microfibra cepillada están compuestas de fibras extremadamente finas de poliéster, que son ultra transpirables, ultrasuaves y asequibles, te ofrecen una experiencia de sueño dulce como un hotel de lujo.
  • Funda de edredón de 3 piezas: 100% microfibra lavada, 1 funda de edredón, 2 fundas de almohada. No incluye edredón ni almohada. Tamaño individual (173 x 218 cm, 50 x 75 cm). Tamaño completo (200 x 229 cm, 50 x 75 cm). Tamaño Queen (228 x 228 cm, 50 x 75 cm). Tamaño King (29 cm). 91 cm x 91
  • Patrones impresos elegantes: los últimos patrones populares satisfacen todo tipo de fundas de cama. Los colores brillantes están diseñados para que no se desvanezcan con el tiempo. Súper suave, trae el mejor sueño cómodo, colores brillantes e imágenes.
  • Adecuado para cualquier habitación de tu casa: dormitorio, habitación de invitados, habitación de los niños, casa de vacaciones. Como regalo de cumpleaños o regalo especial de vacaciones para tus seres queridos niños, niñas, niños, niños, niñas, adolescentes, buenos amigos, miembros de la familia. Este es definitivamente un regalo increíble.
  • Le deseamos una experiencia de sueño cómoda, mantenga toda la energía y un cuerpo saludable, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Satisfacción garantizada. ¡Feliz compra!
Gvvseso Juego de Cama Impreso en 3D 150x220cm Funda nórdica para Cama para niñas y niños + 2 Fundas de Almohada 50 X 75 cm Ropa de Cama de Microfibra cepillada Suave hipoalergénicaPersonajes de PE
  • Conjunto: 1 Funda nórdica X-150x220cm + Funda de almohada 2 X-50 x 75 CM. Fibra extrafina 100% de alta calidad, más duradera que el algodón. El impresionante diseño hace que su ropa de cama parezca nueva en un abrir y cerrar de ojos. Ya seas un adulto o un niño, si lo tienes, te sentirás feliz. (No incluye el relleno interior de fundas nórdicas y fundas de almohada)
  • Selección de microfibras de alta calidad: se utiliza tejido de poliéster 100% microfibra para proporcionar una excelente suavidad y comodidad. Aporta el mejor confort y transpirabilidad en verano. Tiene durabilidad y flexibilidad en todas las estaciones. Ligero, hipoalergénico y agradable para la piel, no se añaden sustancias nocivas durante el proceso de impresión. La funda nórdica de microfibra no se desgastará con el tiempo como el algodón, pero tiene poca elasticidad.
  • La ropa de cama más adecuada para tu habitación: esta funda nórdica es una buena opción para tu dormitorio, habitación de niños, habitación de invitados, casa de vacaciones o en cualquier lugar. Estas fundas de edredón también pueden proporcionar regalos perfectos para su familia y amigos en cualquier ocasión, como cumpleaños, bodas, fiestas de Navidad, días festivos y aniversarios.
  • Diseño de apertura y cierre con cremallera oculta: fácil de poner y poner en la funda de la cama, fácil de limpiar después de un uso repetido y sin deformación. Nuestras fundas nórdicas se pueden lavar a máquina. Lavar con agua fría, no blanquear, extender a fuego lento y secar, no blanquear y secar a baja temperatura.
  • Garantía de servicio postventa 100%: servicio profesional y dedicado, dedicado. Si tienes alguna pregunta. Por ejemplo: problemas de información de logística, problemas de calidad del producto o cualquier otro problema, puede contactarnos a través de Amazon. Si está satisfecho con el producto, por favor dénos una evaluación, la aprobación del cliente es nuestra mayor motivación.
Gvvseso Juego de Cama de Fibra superfina de Lujo Queen King Size 3D 200x200cm Funda nórdica Juego de sábanas Sábana Bajera parure de Lit + 2 Funda de Almohada 50 X 75 cmPersonaje de Chico Anime
  • Conjunto: 1 funda nórdica X-200x200cm + 2 fundas de almohada X-50 x 75 CM. Fibra extrafina 100% de alta calidad, más duradera que el algodón. El impresionante diseño hace que su ropa de cama parezca nueva en un abrir y cerrar de ojos. Ya seas un adulto o un niño, si lo tienes, te sentirás feliz. (No incluye el relleno interior de fundas nórdicas y fundas de almohada)
  • Selección de microfibras de alta calidad: se utiliza tejido de poliéster 100% microfibra para proporcionar una excelente suavidad y comodidad. Aporta el mejor confort y transpirabilidad en verano. Tiene durabilidad y flexibilidad en todas las estaciones. Ligero, hipoalergénico y agradable para la piel, no se añaden sustancias nocivas durante el proceso de impresión. La funda nórdica de microfibra no se desgastará con el tiempo como el algodón, pero tiene poca elasticidad.
  • La ropa de cama más adecuada para tu habitación: esta funda nórdica es una buena opción para tu dormitorio, habitación de niños, habitación de invitados, casa de vacaciones o en cualquier lugar. Estas fundas de edredón también pueden proporcionar regalos perfectos para su familia y amigos en cualquier ocasión, como cumpleaños, bodas, fiestas de Navidad, días festivos y aniversarios.
  • Diseño de apertura y cierre con cremallera oculta: fácil de poner y poner en la funda de la cama, fácil de limpiar después de un uso repetido y sin deformación. Nuestras fundas nórdicas se pueden lavar a máquina. Lavar con agua fría, no blanquear, extender a fuego lento y secar, no blanquear y secar a baja temperatura.
  • Garantía de servicio postventa 100%: servicio profesional y dedicado, dedicado. Si tienes alguna pregunta. Por ejemplo: problemas de información de logística, problemas de calidad del producto o cualquier otro problema, puede contactarnos a través de Amazon. Si está satisfecho con el producto, por favor dénos una evaluación, la aprobación del cliente es nuestra mayor motivación.
HYQDD Juego de Funda de Edredón y Funda Microfibra Suave y Cómoda(155x220 cm y 1 Funda de Almohada 50x75 cm) Animales marrón-Blancos
  • TELA DE CALIDAD SUPERIOR: estos juegos de fundas de edredón son de microfibra, en comparación con otros. En comparación con otras fundas de edredón, las fundas de edredón DZZQQ son más duraderas y cálidas. Te da la máxima sensación de suavidad y te hace sentir cómodo toda la noche. La funda nórdica más suave que jamás hayas tenido. El material tiene fibras de tres capas que son muy duraderas, no se encogen ni se desvanecen. Es apto para toda la temporada.
  • PRODUCTOS DE DISEÑO ORIGINAL: DZZQQ ofrece fundas nórdicas originales, elegantes, con estilo y de alta calidad porque queremos que tenga un dormitorio especial y un ambiente hogareño especial. Diseñado con la excelencia en mente, es una excelente opción de regalo para familiares y amigos. Una colcha delicada y sofisticada puede iluminar la cama.
  • ARTESANÍA EXQUISITA: Esta funda nórdica utiliza el diseño exquisito y duradero con cremallera oculta. El diseño de filigrana y de moda hace que el juego de cama sea excelente. El diseño de la cremallera es conveniente para poner y quitar la colcha. La cremallera que utilizamos es de buena calidad, resistente y funciona bien. La cremallera está cosida de forma segura para evitar que se rompa.
  • MANTENIMIENTO Y SERVICIO: ¡Nuestra funda nórdica se puede lavar a máquina! Lavar a máquina en agua fría, secar en secadora y planchar según sea necesario. Si desea un uso prolongado, reduzca la frecuencia de lavado. Estamos seguros de que le encantarán nuestros productos, pero si no está 100% satisfecho, le devolveremos su dinero inmediatamente.
  • LO QUE PUEDE OBTENER: Juego de funda nórdica con cremallera, microfibra lavada a proceso - Ultra suave / 3 piezas (1 funda nórdica de 155x220 cm + 2 funda de almohada de 50x75 cm).
HYQDD Juego de Funda de Edredón y Funda Microfibra Suave y Cómoda(220x240 cm y 2 Fundas de Almohada 50x75 cm) Mil grullas de Papel
  • TELA DE CALIDAD SUPERIOR: estos juegos de fundas de edredón son de microfibra, en comparación con otros. En comparación con otras fundas de edredón, las fundas de edredón DZZQQ son más duraderas y cálidas. Te da la máxima sensación de suavidad y te hace sentir cómodo toda la noche. La funda nórdica más suave que jamás hayas tenido. El material tiene fibras de tres capas que son muy duraderas, no se encogen ni se desvanecen. Es apto para toda la temporada.
  • PRODUCTOS DE DISEÑO ORIGINAL: DZZQQ ofrece fundas nórdicas originales, elegantes, con estilo y de alta calidad porque queremos que tenga un dormitorio especial y un ambiente hogareño especial. Diseñado con la excelencia en mente, es una excelente opción de regalo para familiares y amigos. Una colcha delicada y sofisticada puede iluminar la cama.
  • ARTESANÍA EXQUISITA: Esta funda nórdica utiliza el diseño exquisito y duradero con cremallera oculta. El diseño de filigrana y de moda hace que el juego de cama sea excelente. El diseño de la cremallera es conveniente para poner y quitar la colcha. La cremallera que utilizamos es de buena calidad, resistente y funciona bien. La cremallera está cosida de forma segura para evitar que se rompa.
  • MANTENIMIENTO Y SERVICIO: ¡Nuestra funda nórdica se puede lavar a máquina! Lavar a máquina en agua fría, secar en secadora y planchar según sea necesario. Si desea un uso prolongado, reduzca la frecuencia de lavado. Estamos seguros de que le encantarán nuestros productos, pero si no está 100% satisfecho, le devolveremos su dinero inmediatamente.
  • LO QUE PUEDE OBTENER: Juego de funda nórdica con cremallera, microfibra lavada a proceso - Ultra suave / 3 piezas (1 funda nórdica 220x240cm + 2 funda de almohada 50x75cm).
HYQDD Juego de Funda de Edredón y Funda Microfibra Suave y Cómoda(135x200 cm y 1 Funda de Almohada 50x75 cm) Planta Flor-Abeja
  • TELA DE CALIDAD SUPERIOR: estos juegos de fundas de edredón son de microfibra, en comparación con otros. En comparación con otras fundas de edredón, las fundas de edredón DZZQQ son más duraderas y cálidas. Te da la máxima sensación de suavidad y te hace sentir cómodo toda la noche. La funda nórdica más suave que jamás hayas tenido. El material tiene fibras de tres capas que son muy duraderas, no se encogen ni se desvanecen. Es apto para toda la temporada.
  • PRODUCTOS DE DISEÑO ORIGINAL: DZZQQ ofrece fundas nórdicas originales, elegantes, con estilo y de alta calidad porque queremos que tenga un dormitorio especial y un ambiente hogareño especial. Diseñado con la excelencia en mente, es una excelente opción de regalo para familiares y amigos. Una colcha delicada y sofisticada puede iluminar la cama.
  • ARTESANÍA EXQUISITA: Esta funda nórdica utiliza el diseño exquisito y duradero con cremallera oculta. El diseño de filigrana y de moda hace que el juego de cama sea excelente. El diseño de la cremallera es conveniente para poner y quitar la colcha. La cremallera que utilizamos es de buena calidad, resistente y funciona bien. La cremallera está cosida de forma segura para evitar que se rompa.
  • MANTENIMIENTO Y SERVICIO: ¡Nuestra funda nórdica se puede lavar a máquina! Lavar a máquina en agua fría, secar en secadora y planchar según sea necesario. Si desea un uso prolongado, reduzca la frecuencia de lavado. Estamos seguros de que le encantarán nuestros productos, pero si no está 100% satisfecho, le devolveremos su dinero inmediatamente.
  • LO QUE PUEDE OBTENER: Juego de funda nórdica con cremallera, microfibra lavada a proceso - Ultra suave / 2 piezas (1 funda nórdica 135x200cm + 1 funda de almohada 50x75cm).

Catalogo

El producto Almohada 50X75 Cm se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Almohada 50X75 Cm se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Almohada 50X75 Cm? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Almohada 50X75 Cm, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Almohada 50X75 Cm y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

No se ha encontrado ningún producto

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Almohada 50X75 Cm y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Almohada 50X75 Cm puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Almohada 50X75 Cm como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Almohada 50X75 Cm a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Almohada 50X75 Cm. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

459 Juego de cama con funda de edredón 3D, diseño de espada de anime, juego de cama de 3 piezas, funda de edredón 3D, para todas las estaciones
  • 100% microfibra cepillada: nuestras sábanas de microfibra cepillada están compuestas de fibras extremadamente finas de poliéster, que son ultra transpirables, ultrasuaves y asequibles, te ofrecen una experiencia de sueño dulce como un hotel de lujo.
  • Funda de edredón de 3 piezas: 100% microfibra lavada, 1 funda de edredón, 2 fundas de almohada. No incluye edredón ni almohada. Tamaño individual (173 x 218 cm, 50 x 75 cm). Tamaño completo (200 x 229 cm, 50 x 75 cm). Tamaño Queen (228 x 228 cm, 50 x 75 cm). Tamaño King (29 cm). 91 cm x 91
  • Patrones impresos elegantes: los últimos patrones populares satisfacen todo tipo de fundas de cama. Los colores brillantes están diseñados para que no se desvanezcan con el tiempo. Súper suave, trae el mejor sueño cómodo, colores brillantes e imágenes.
  • Adecuado para cualquier habitación de tu casa: dormitorio, habitación de invitados, habitación de los niños, casa de vacaciones. Como regalo de cumpleaños o regalo especial de vacaciones para tus seres queridos niños, niñas, niños, niños, niñas, adolescentes, buenos amigos, miembros de la familia. Este es definitivamente un regalo increíble.
  • Le deseamos una experiencia de sueño cómoda, mantenga toda la energía y un cuerpo saludable, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Satisfacción garantizada. ¡Feliz compra!
Gvvseso Juego de Cama Impreso en 3D 150x220cm Funda nórdica para Cama para niñas y niños + 2 Fundas de Almohada 50 X 75 cm Ropa de Cama de Microfibra cepillada Suave hipoalergénicaPersonajes de PE
  • Conjunto: 1 Funda nórdica X-150x220cm + Funda de almohada 2 X-50 x 75 CM. Fibra extrafina 100% de alta calidad, más duradera que el algodón. El impresionante diseño hace que su ropa de cama parezca nueva en un abrir y cerrar de ojos. Ya seas un adulto o un niño, si lo tienes, te sentirás feliz. (No incluye el relleno interior de fundas nórdicas y fundas de almohada)
  • Selección de microfibras de alta calidad: se utiliza tejido de poliéster 100% microfibra para proporcionar una excelente suavidad y comodidad. Aporta el mejor confort y transpirabilidad en verano. Tiene durabilidad y flexibilidad en todas las estaciones. Ligero, hipoalergénico y agradable para la piel, no se añaden sustancias nocivas durante el proceso de impresión. La funda nórdica de microfibra no se desgastará con el tiempo como el algodón, pero tiene poca elasticidad.
  • La ropa de cama más adecuada para tu habitación: esta funda nórdica es una buena opción para tu dormitorio, habitación de niños, habitación de invitados, casa de vacaciones o en cualquier lugar. Estas fundas de edredón también pueden proporcionar regalos perfectos para su familia y amigos en cualquier ocasión, como cumpleaños, bodas, fiestas de Navidad, días festivos y aniversarios.
  • Diseño de apertura y cierre con cremallera oculta: fácil de poner y poner en la funda de la cama, fácil de limpiar después de un uso repetido y sin deformación. Nuestras fundas nórdicas se pueden lavar a máquina. Lavar con agua fría, no blanquear, extender a fuego lento y secar, no blanquear y secar a baja temperatura.
  • Garantía de servicio postventa 100%: servicio profesional y dedicado, dedicado. Si tienes alguna pregunta. Por ejemplo: problemas de información de logística, problemas de calidad del producto o cualquier otro problema, puede contactarnos a través de Amazon. Si está satisfecho con el producto, por favor dénos una evaluación, la aprobación del cliente es nuestra mayor motivación.
Gvvseso Juego de Cama de Fibra superfina de Lujo Queen King Size 3D 200x200cm Funda nórdica Juego de sábanas Sábana Bajera parure de Lit + 2 Funda de Almohada 50 X 75 cmPersonaje de Chico Anime
  • Conjunto: 1 funda nórdica X-200x200cm + 2 fundas de almohada X-50 x 75 CM. Fibra extrafina 100% de alta calidad, más duradera que el algodón. El impresionante diseño hace que su ropa de cama parezca nueva en un abrir y cerrar de ojos. Ya seas un adulto o un niño, si lo tienes, te sentirás feliz. (No incluye el relleno interior de fundas nórdicas y fundas de almohada)
  • Selección de microfibras de alta calidad: se utiliza tejido de poliéster 100% microfibra para proporcionar una excelente suavidad y comodidad. Aporta el mejor confort y transpirabilidad en verano. Tiene durabilidad y flexibilidad en todas las estaciones. Ligero, hipoalergénico y agradable para la piel, no se añaden sustancias nocivas durante el proceso de impresión. La funda nórdica de microfibra no se desgastará con el tiempo como el algodón, pero tiene poca elasticidad.
  • La ropa de cama más adecuada para tu habitación: esta funda nórdica es una buena opción para tu dormitorio, habitación de niños, habitación de invitados, casa de vacaciones o en cualquier lugar. Estas fundas de edredón también pueden proporcionar regalos perfectos para su familia y amigos en cualquier ocasión, como cumpleaños, bodas, fiestas de Navidad, días festivos y aniversarios.
  • Diseño de apertura y cierre con cremallera oculta: fácil de poner y poner en la funda de la cama, fácil de limpiar después de un uso repetido y sin deformación. Nuestras fundas nórdicas se pueden lavar a máquina. Lavar con agua fría, no blanquear, extender a fuego lento y secar, no blanquear y secar a baja temperatura.
  • Garantía de servicio postventa 100%: servicio profesional y dedicado, dedicado. Si tienes alguna pregunta. Por ejemplo: problemas de información de logística, problemas de calidad del producto o cualquier otro problema, puede contactarnos a través de Amazon. Si está satisfecho con el producto, por favor dénos una evaluación, la aprobación del cliente es nuestra mayor motivación.
HYQDD Juego de Funda de Edredón y Funda Microfibra Suave y Cómoda(155x220 cm y 1 Funda de Almohada 50x75 cm) Animales marrón-Blancos
  • TELA DE CALIDAD SUPERIOR: estos juegos de fundas de edredón son de microfibra, en comparación con otros. En comparación con otras fundas de edredón, las fundas de edredón DZZQQ son más duraderas y cálidas. Te da la máxima sensación de suavidad y te hace sentir cómodo toda la noche. La funda nórdica más suave que jamás hayas tenido. El material tiene fibras de tres capas que son muy duraderas, no se encogen ni se desvanecen. Es apto para toda la temporada.
  • PRODUCTOS DE DISEÑO ORIGINAL: DZZQQ ofrece fundas nórdicas originales, elegantes, con estilo y de alta calidad porque queremos que tenga un dormitorio especial y un ambiente hogareño especial. Diseñado con la excelencia en mente, es una excelente opción de regalo para familiares y amigos. Una colcha delicada y sofisticada puede iluminar la cama.
  • ARTESANÍA EXQUISITA: Esta funda nórdica utiliza el diseño exquisito y duradero con cremallera oculta. El diseño de filigrana y de moda hace que el juego de cama sea excelente. El diseño de la cremallera es conveniente para poner y quitar la colcha. La cremallera que utilizamos es de buena calidad, resistente y funciona bien. La cremallera está cosida de forma segura para evitar que se rompa.
  • MANTENIMIENTO Y SERVICIO: ¡Nuestra funda nórdica se puede lavar a máquina! Lavar a máquina en agua fría, secar en secadora y planchar según sea necesario. Si desea un uso prolongado, reduzca la frecuencia de lavado. Estamos seguros de que le encantarán nuestros productos, pero si no está 100% satisfecho, le devolveremos su dinero inmediatamente.
  • LO QUE PUEDE OBTENER: Juego de funda nórdica con cremallera, microfibra lavada a proceso - Ultra suave / 3 piezas (1 funda nórdica de 155x220 cm + 2 funda de almohada de 50x75 cm).
HYQDD Juego de Funda de Edredón y Funda Microfibra Suave y Cómoda(220x240 cm y 2 Fundas de Almohada 50x75 cm) Mil grullas de Papel
  • TELA DE CALIDAD SUPERIOR: estos juegos de fundas de edredón son de microfibra, en comparación con otros. En comparación con otras fundas de edredón, las fundas de edredón DZZQQ son más duraderas y cálidas. Te da la máxima sensación de suavidad y te hace sentir cómodo toda la noche. La funda nórdica más suave que jamás hayas tenido. El material tiene fibras de tres capas que son muy duraderas, no se encogen ni se desvanecen. Es apto para toda la temporada.
  • PRODUCTOS DE DISEÑO ORIGINAL: DZZQQ ofrece fundas nórdicas originales, elegantes, con estilo y de alta calidad porque queremos que tenga un dormitorio especial y un ambiente hogareño especial. Diseñado con la excelencia en mente, es una excelente opción de regalo para familiares y amigos. Una colcha delicada y sofisticada puede iluminar la cama.
  • ARTESANÍA EXQUISITA: Esta funda nórdica utiliza el diseño exquisito y duradero con cremallera oculta. El diseño de filigrana y de moda hace que el juego de cama sea excelente. El diseño de la cremallera es conveniente para poner y quitar la colcha. La cremallera que utilizamos es de buena calidad, resistente y funciona bien. La cremallera está cosida de forma segura para evitar que se rompa.
  • MANTENIMIENTO Y SERVICIO: ¡Nuestra funda nórdica se puede lavar a máquina! Lavar a máquina en agua fría, secar en secadora y planchar según sea necesario. Si desea un uso prolongado, reduzca la frecuencia de lavado. Estamos seguros de que le encantarán nuestros productos, pero si no está 100% satisfecho, le devolveremos su dinero inmediatamente.
  • LO QUE PUEDE OBTENER: Juego de funda nórdica con cremallera, microfibra lavada a proceso - Ultra suave / 3 piezas (1 funda nórdica 220x240cm + 2 funda de almohada 50x75cm).
HYQDD Juego de Funda de Edredón y Funda Microfibra Suave y Cómoda(135x200 cm y 1 Funda de Almohada 50x75 cm) Planta Flor-Abeja
  • TELA DE CALIDAD SUPERIOR: estos juegos de fundas de edredón son de microfibra, en comparación con otros. En comparación con otras fundas de edredón, las fundas de edredón DZZQQ son más duraderas y cálidas. Te da la máxima sensación de suavidad y te hace sentir cómodo toda la noche. La funda nórdica más suave que jamás hayas tenido. El material tiene fibras de tres capas que son muy duraderas, no se encogen ni se desvanecen. Es apto para toda la temporada.
  • PRODUCTOS DE DISEÑO ORIGINAL: DZZQQ ofrece fundas nórdicas originales, elegantes, con estilo y de alta calidad porque queremos que tenga un dormitorio especial y un ambiente hogareño especial. Diseñado con la excelencia en mente, es una excelente opción de regalo para familiares y amigos. Una colcha delicada y sofisticada puede iluminar la cama.
  • ARTESANÍA EXQUISITA: Esta funda nórdica utiliza el diseño exquisito y duradero con cremallera oculta. El diseño de filigrana y de moda hace que el juego de cama sea excelente. El diseño de la cremallera es conveniente para poner y quitar la colcha. La cremallera que utilizamos es de buena calidad, resistente y funciona bien. La cremallera está cosida de forma segura para evitar que se rompa.
  • MANTENIMIENTO Y SERVICIO: ¡Nuestra funda nórdica se puede lavar a máquina! Lavar a máquina en agua fría, secar en secadora y planchar según sea necesario. Si desea un uso prolongado, reduzca la frecuencia de lavado. Estamos seguros de que le encantarán nuestros productos, pero si no está 100% satisfecho, le devolveremos su dinero inmediatamente.
  • LO QUE PUEDE OBTENER: Juego de funda nórdica con cremallera, microfibra lavada a proceso - Ultra suave / 2 piezas (1 funda nórdica 135x200cm + 1 funda de almohada 50x75cm).
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...