Alicates Para Pies: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Alicates Para Pies para que los aproveches.

OFFERTAOferta
Auxmir Alicates Uñas Pies, Alicates Cortauñas Profesional, Alicates Cuticulas, Pinzas para Uñas Gruesas, Onicomicosis, Hongos en Uñas, Pedicura y Manicura, Acero Inoxidable, Plata
  • IDEAL PARA UÑAS GRUESAS: corte sin esfuerzo uñas gruesas, uñas encarnadas o uñas deformadas gracias al diseño resistente. Estos alicates de uñas tienen cuchillas curvadas diseñadas para adaptarse a la forma de su uña dando un corte más preciso. Es un cortauñas muy fácil de maniobrar y garantiza siempre proporcionar un corte limpio y suave. También es ideal para la extracción de uñas encarnadas
  • FÁCIL DE CORTAR: muestro cortauñas ofrece un agarre suave y cuenta con una amplia y fácil presión de la palanca. Son ideales para arreglar las uñas, manicuras pedicuras dolorosas, uñas gruesas de los pies manos artríticas de ancianos diabéticos o cualquier persona que tenga problemas con el cuidado de sus propias uñas
Oferta
CortaúñAs PodóLogo, CortaúñAs SúPer Afiladas Para UñAs Duras Y Gruesas Encarnadas. Cortadores De UñAs De Acero Inoxidable Para Pedicura. Herramienta De Pedicura Profesional Para
  • Cortaúñas para uñas gruesas: mandíbula de 1,5 pulgadas de ancho Cortaúñas grandes para trabajo pesado Utilice la hoja curva afilada de acero AUS-34 para facilitar el corte de las uñas de los pies encarnadas y gruesas; El mango antideslizante también le brinda fuerza adicional al presionar sobre uñas gruesas, lo que le ahorra esfuerzo y usa convenientemente Cortaúñas profesional que será un buen ayudante para cada amigo de uñas gruesas.
  • Eficaz kit de uñas encarnadas: el corrector de uñas de los pies adopta una mecánica de palanca para cambiar el ángulo de crecimiento de la uña, luego la uña se aplana y ensancha y no crece dentro de la uña del pie.Perfecto para uso en el hogar y el paciente.Diseñado con mango ergonómico para un uso fácil, simplemente tire hacia arriba un resorte para usar, viene con resorte doble para una mayor vida útil.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Alicates Para Pies

K-Pro Lima de Uñas Encarnadas - Herramienta de Limado de Uñas de Acero Inoxidable de Doble Punta
  • ADIÓS UÑAS ENCARNADAS - Nuestra lima tiene una forma no invasiva de manejar uñas problemáticas.
  • DISEÑO ERGONÓMICO, USO FÁCIL - La herramienta tiene 2 lados diseñados para que pulir sea fácil.
WEI-LUONG Impresora 3D de Piezas antivibración Pies Pies 20Sets antivibraciones de Goma de Aterrizaje Mat for /3030 Perfil de Aluminio Impresora 3D Prusa i3 Herramientas
  • Antideslizante, resistencia al desgaste, la durabilidad y larga vida útil, tienen resistencia a la corrosión superior y la excelente resistencia a la oxidación de.
  • - A prueba de golpes, anti-fricción, para proteger la impresora,

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Alicates Para Pies.

OFFERTAOferta
Auxmir Alicates Uñas Pies, Alicates Cortauñas Profesional, Alicates Cuticulas, Pinzas para Uñas Gruesas, Onicomicosis, Hongos en Uñas, Pedicura y Manicura, Acero Inoxidable, Plata
  • IDEAL PARA UÑAS GRUESAS: corte sin esfuerzo uñas gruesas, uñas encarnadas o uñas deformadas gracias al diseño resistente. Estos alicates de uñas tienen cuchillas curvadas diseñadas para adaptarse a la forma de su uña dando un corte más preciso. Es un cortauñas muy fácil de maniobrar y garantiza siempre proporcionar un corte limpio y suave. También es ideal para la extracción de uñas encarnadas
  • FÁCIL DE CORTAR: muestro cortauñas ofrece un agarre suave y cuenta con una amplia y fácil presión de la palanca. Son ideales para arreglar las uñas, manicuras pedicuras dolorosas, uñas gruesas de los pies manos artríticas de ancianos diabéticos o cualquier persona que tenga problemas con el cuidado de sus propias uñas
  • HECHO DE ACERO INOXIDABLE DE PRIMERA CALIDAD: duradero e higiénico hecho de acero inoxidable del grado médico que le mantiene libre de linfecciónes. Fácil de limpiar y desinfectar. Simplemente limpie las tijeras con alcohol después de usarlo, deje que se seque y almacene para el próximo uso
  • MANGO DE DISEÑO ERGONÓMICO: 5 '' de longitud total le proporcionan un buen agarre y requiere menos esfuerzo para controlar. El mango tiene ondulaciones que hacen más fácil ganar tracción y evitar el deslizamiento
  • PUENTA ESPECIAL: El cortaúñas con punta y borde arqueado corta incluso uñas muy gruesas y endurecidas sin esfuerzo. La cabecera del corte cónico permite un trabajo preciso en áreas problemáticas. Es una herramienta indispensable para el uso diario en la pedicura.
OFFERTAOferta
BEZOX - Precisión Alicates Cortaúñas de Para Uñas Gruesas o Incrustadas W/Metal Box
  • El cortaúñas BEZOX está diseñado para uñas gruesas y quebradizas de los pies por paroniquia, hongos de uñas, daños o envejecimiento, etc.
  • Este cortaúñas puede cortar fácilmente las uñas de los pies o de las manos ásperas, gruesas y duras que son difíciles de cortar.
  • El cortaúñas BEZOX está instalado con cuchillas de precisión para garantizar un corte limpio y uniforme mediante el uso de las mandíbulas curvadas de Olecranon. El cortapelos está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que se puede limpiar fácilmente con alcohol después de su uso.
  • El mango elástico flexible está hecho de resina elástica (goma sintética), que es agradable al tacto, flexible y cómodo cuando se sostiene fácilmente. El cortaúñas tiene una cubierta de plástico en la que se almacenan las cuchillas, lo que es seguro y cómodo de usar.
  • BEZOX ofrece los cortaúñas de excelente calidad que superan los más altos estándares de la industria
OFFERTAOferta
URAQT Alicates Cortaúñas, Alicates Uñas Pies, Cortador De Cutículas Con Doble Resorte, Pinzas Para Uñas Gruesas, Onicomicosis, Hongos En Uñas
  • 【Pinza de uñas versátil】 Pinza de uñas de alta resistencia especialmente diseñada para uñas de los pies gruesas y quebradizas causadas por paroniquia, hongos en las uñas, daño o envejecimiento, etc. Puede mantener sus pies sanos y evitar daños por hongos en las uñas.
  • 【Mango antideslizante y resorte doble】 Diseño de resorte doble, el uso a largo plazo aún mantiene la flexibilidad original. El diseño de mango antideslizante, ergonómicamente curvado, puede hacer que el cortaúñas sea más cómodo de sostener.
  • 【Materiales de alta calidad】 Las cortadoras de uñas duras están hechas de acero inoxidable y materiales ABS, que son antioxidantes y anticorrosión. Son fáciles de limpiar y desinfectar con alcohol después de su uso.
  • 【Seguro y portátil】 La cuchilla de las pinzas para uñas de los pies es afilada y curva hacia adentro para recortar con precisión las uñas de los pies o las rodajas. Viene con una funda protectora, que se puede cubrir directamente cuando no esté en uso. Ocupa un tamaño reducido y fácil de transportar.
  • 【Uso amplio】 Adecuado para recortar uñas gruesas, uñas encarnadas y cutículas, adecuado para salones de belleza, salones de belleza, hogares y también para algunas uñas de animales pequeños, también es el regalo perfecto para cumpleaños, Navidad y el Día del Padre.
Oferta
Meowoo Alicates Uñas Pies, Alicates Cortauñas Profesional Pinzas Uñas Para Gruesas y Duras Uñas Paroniquia Onicomicosis en Las Uñas, Pedicura y Herramientas de Manicura
  • Alicates profesionales: Meowoo Las cortadoras de uñas pueden cortar fácilmente uñas o uñas de los pies ásperas, ásperas y duras. Alicates Uñas se usa para uñas de los pies gruesas y quebradizas causadas por inflamación de las uñas, paroniquia, hongos en las uñas, daños o envejecimiento.
  • Cortar los bordes uniformemente: Cortauñas corta de manera limpia y uniforme para asegurar una curva natural en los bordes de las uñas, lo que facilita el corte de las uñas y la piel muerta.
  • Handle de antideslizante: La manija flexible se hace de la resina elástico (caucho sintético), flexible y cómoda al sujetar. La podadora de clavos tiene una cubierta de plástico en la que se almacenan las cuchillas, que es seguro y conveniente para su uso.
  • Material duradero: Las cortadoras de uñas Meowoo se instalan con cuchillas de rectificado de precisión para proporcionar un corte limpio y uniforme usando las mandíbulas de olécrano curvadas. El clippers está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es fácil de ser limpiado con alcohol después de su uso para la esterilización.
  • Fácil de usar: Este cortaúñas proporciona una mejor estabilidad. El mango de silicona de diseño ergonómico es antideslizante y muy fácil de usar.
Oferta
OurTop Alicates Cortauñas Profesional, 4PCS Precisión Alicates Cortaúñas Alicates Uñas Pies Pinzas para Uñas Gruesas, Manicura Cortaúñas Kit Profesional
  • Alicates Uñas Pies Pinzas para Uñas Gruesas: Precisión Alicates Cortaúñas para uñas recortan la uña de forma segura y resuelven el dolor de la uña encarnada. El borde de la hoja con 25 grados se ajusta al arco de clavos, que recortan con precisión clavos encarnados o piezas afiladas en las esquinas sin lastimar. El borde de 18 mm puede penetrar profundamente en la paroniquia para cortar la uña encarnada y gruesa simplemente.
  • La especialidad de Cada Herramienta Es: Alicates Cortauñas Profesional. No hay salpicaduras en ninguna parte. Lima de uñas: la superficie de corte está muy limpia y puede suavizar las uñas. Levantando las uñas, levantando las uñas internas de la piel, dando forma a las esquinas de las uñas y eliminando fácilmente la suciedad. Raspador de uñas para eliminar la piel muerta alrededor de las uñas.
  • Afilado y Duradero, Seguro para Uñas Gruesas: Corta uñas adulto y de acero inoxidable superior es afilada y duradera para recortar cualquier uña resistente sin oxidarse, deslustrarse ni corroerse. Puede cortar fácilmente cualquier uña del pie o de la mano extremadamente gruesa con una abertura natural de 1 cm (hasta 3,5 cm).
  • Diseño de Resorte de Doble Pare: El cortauñas pies profesional mantiene la vida útil de la primavera y tiene buena elasticidad. Tenga en cuenta * Solo se puede usar un resorte lateral cuando se usa, y las uñas de los pies son fáciles de cortar. No levante los resortes en ambos lados al mismo tiempo, porque los resortes saldrán y no se pueden usar.
  • Mantener Alejado de Las Uñas Problemáticas: Tijeras uñas pies son para uñas de los pies gruesas y quebradizas causadas por inflamación de las uñas, paroniquia, hongos en las uñas, daños o envejecimiento, etc. Ideal para todos.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Alicates Para Pies también podría estar a la venta.

Alicates Para Pies Descuento
WEQQ Pinzas de Acero Inoxidable Alicates Pedicura de uñas Manicura de Piel Muerta para pies (Plata)
  • 1. El filo del cuchillo es simétrico y apretado: fácil de recortar el borde de la uña, la piel muerta y la púa.
  • 2. El filo de la navaja es más afilado y fino
  • 3. Mango que ahorra mano de obra: ahorra más trabajo, no resbala, es liviano y compacto, fácil de controlar y cómodo.
  • El acero inoxidable tiene alta resistencia mecánica y corrosión, y tiene un brillo fuerte.
Alicates Para Pies Descuento
Shiwaki 2x 12V Macho/Conector de Alimentación para Encendedor de Puros -10A Fusionado
  • Adaptador de encendedor de cigarrillos con enchufe macho de 10 A Cable de alimentación con cable de 0,5 M / 1,6 pies para inversor de coche, bomba de aire, taza eléctrica.
  • Esta es una pieza estándar, se aplica a casi todos los modelos de toma de mechero.
  • También se puede utilizar para otros aparatos con terminal, la apertura de la nariz de línea es de 6,3 mm.
  • Enchufe de mechero ya soldado con plancha eléctrica, plug and play. Después de la línea de presión de los alicates de punta fría y luego soldar y soldar, robusto y confiable, y nunca se cae.
  • Enchufe para encendedor de cigarrillos con cordón rojo y negro para sistema de respaldo.
Alicates Para Pies Descuento
Fafeicy Cortacables Aleación de acero inoxidable, Cortacables de 6 pulgadas para aluminio, cobre, cable de comunicaciones
  • La construcción de aleación de acero inoxidable finamente pulida, que es resistente al óxido y duradera en uso.
  • El mango de plástico de diseño ergonómico lo hace antideslizante y cómodo de sostener.
  • Una herramienta de corte ideal para cortar varios alambres y cables. Adecuado para recortar aluminio, alambre de cobre, cable de comunicaciones y pies de componentes, etc.
  • Toda la parte de la hoja 42-50HRC se trata con un tratamiento térmico de alta frecuencia> 62HRC.
  • Diseño compacto y tamaño pequeño de 150 mm / 5,9 pulgadas, que es fácil de usar y cómodo de llevar.
OFFERTAAlicates Para Pies Descuento
HAKOTOM 5pcs Abrazaderas de Micrófono Universales, Abrazaderas de Micrófono Giratorias, Abrazaderas de Micrófono Negras, Accesorios con Funda Terciopelo para Soportes Micrófonos Inalámbricos Mano
  • Ayudarle cantar mejor-- el clip de micrófono es un accesorio que todo cantante necesita, sin importar si eres un artista callejero o un concursante de canto. Siempre que necesite un micrófono, podemos asegurarle un micrófono estable con una abrazadera de micrófono para que pueda disfrutar del escenario al máximo.
  • Accesorios de micrófono resistentes--la abrazadera del micrófono está hecha de plástico y metal de alta calidad, estable y robusta, y el micrófono no se desliza fácilmente porque está equipado con hendiduras antideslizantes. El robusto clip de micrófono es convincente.
  • Rosca Antideslizante--la abrazadera del micrófono está equipada con hilos cuidadosamente fresados ​​para que pueda montar fácilmente la abrazadera en el soporte del micrófono. El clip de micrófono universal bien hecho sujeta el micrófono firmemente en el soporte del micrófono.
  • Usos múltiples--si eres un entusiasta de la fotografía, puedes usar el clip de micrófono como accesorio para tu equipo de iluminación fotográfica. Cuando tomas fotos, no tienes que preocuparte por la luz. Puede utilizarlo para presentaciones escolares o clases de profesores, así como para reuniones de empresa.
  • El paquete contiene--Abrazaderas de micrófono El juego contiene 4 piezas de abrazaderas de micrófono universales para sus diversas necesidades. El juego viene con una bolsa de terciopelo. Puede colocar el micrófono en la funda de terciopelo para facilitar su transporte.
Alicates Para Pies Descuento
Gesh Alicates de alambre de seguridad de 6 pulgadas con alambre de acero de 25 pies
  • 3. Mandíbulas dentadas mecanizadas de precisión para mayor potencia y durabilidad
  • 2. Construcción resistente con un retorno de resorte y mandíbulas de bloqueo resistentes
  • 4. La acción de retorno automático proporciona un trabajo de torsión rápido y fácil mientras que reduce la fatiga
  • 1. El diseño de autobloqueo asegura que la mandíbula dentada agarre firmemente el alambre mientras se gira
  • 5. Capacidad máxima del cable: giro de 1 mm de diámetro, corte de 1 mm (acero)
Alicates Para Pies Descuento
JIEXINXIN Pantalones Deportivos para Hombre Pantalones Casuales Herramientas Jeans Bolsillo Cremallera EláStica Pies EláSticos Ligeros
  • Bolsillos laterales, rodilleras y más bolsillos. Los puños elásticos en el dobladillo y un cordón en la cintura le dan un aspecto deportivo. Los amplios bolsillos laterales pueden llevar artículos importantes en su billetera móvil.
  • Trabajo fino y de alta calidad. Pantalones de hombre clásicos, atemporales y delgados, cómodos, transpirables, fáciles de cuidar y fáciles de limpiar. Después del prelavado, tiene una apariencia fácil de usar y no se estropea durante una semana.
  • Diseño: cintura elástica, tela de algodón, dos bolsillos laterales, dos bolsillos delanteros, bolsa de carga espaciosa, costuras de refuerzo de cremallera ajustadas en ambos extremos cónicos, estilo urbano mixto, sarga elástica ultrafina.
  • Adecuado para interiores, exteriores, vacaciones, ocio, diario, deportes, yoga, ejercicio físico, entrenamiento, correr, baile hip-hop, ciclismo, pantalones casuales de estilo callejero ligeros y transpirables, citas con amigos.
  • Recordatorio: si compra varios artículos, puede recibir un cupón. Utilice el código de cupón para disfrutar de hasta un 49% de descuento, aplicable a todos los productos de la tienda. Consulte la tabla de tallas para comprar. Alta calidad y razonable
Alicates Para Pies Descuento
Cortador de alambre de micro tijera de precisión de 45 grados para electrónica de aluminio y joyería 3D de 12,7 cm
  • Cortador de alambre de 45 grados hecho de acero al carbono de alta calidad, el borde está especialmente endurecido con tratamiento térmico de alta frecuencia, sólido y duradero.
  • Cortador de precisión de 12,7 cm, peso ligero, perfil delgado y fácil manejo, agarres aislados cómodos para operar, mango antideslizante, con resorte para un uso fácil.
  • Adecuado para cortar alambre, pies electrónicos, recortar productos de plástico, cortar alambre de metal, reparación de la industria electrónica, procesamiento de joyas, impresión 3D, fabricación de modelos, etc.
  • Alicates de corte corta alambre de cobre suave 1 mm (18AWG), plástico 2 mm. Ideal para estudiantes, abalorios, joyeros, electricistas y artesanos.
  • Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento con cualquier pregunta, nuestro servicio de atención al cliente hará todo lo posible para hacerle feliz en 24 horas.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Alicates Para Pies que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Alicates Para Pies más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

K-Pro Lima de Uñas Encarnadas - Herramienta de Limado de Uñas de Acero Inoxidable de Doble Punta
  • ADIÓS UÑAS ENCARNADAS - Nuestra lima tiene una forma no invasiva de manejar uñas problemáticas.
  • DISEÑO ERGONÓMICO, USO FÁCIL - La herramienta tiene 2 lados diseñados para que pulir sea fácil.
  • ACERO INOXIDABLE NO CORROSIVO - De acero de primera calidad, nuestra lima no se oxida fácilmente.
  • RESULTADOS PROFESIONALES - Usado por podólogos, este kit cumple con los estándares profesionales.
  • REGALO ÚTIL - Nuestro pulidor de uñas es un regalo útil y práctico para los técnicos de uñas.
WEI-LUONG Impresora 3D de Piezas antivibración Pies Pies 20Sets antivibraciones de Goma de Aterrizaje Mat for /3030 Perfil de Aluminio Impresora 3D Prusa i3 Herramientas
  • Antideslizante, resistencia al desgaste, la durabilidad y larga vida útil, tienen resistencia a la corrosión superior y la excelente resistencia a la oxidación de.
  • - A prueba de golpes, anti-fricción, para proteger la impresora,
  • - Cuando la impresora está en contacto directo con el escritorio o en el suelo, se weared a cabo.
  • - duro y resistente, la aparición de plata se puede combinar con cualquier bien ERFIL p aluminio, bella y generosa;
  • Nuestros productos se venden en todo el mundo y son muy considerados.Tenemos estándares de calidad muy altos para nuestros productos, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos.Le responderemos dentro de las 24 horas.
WEI-LUONG Impresora Tope Final mecánico límite Sin Interruptor con el Cable for Impresora 3D Herramientas
  • Tamaño del tablero: 28 * 27 * 9m m / 1.10 * 1.06 * 0.35inch; Longitud de cable: 1 m / 3,3 pies.
  • Momentánea mecánicos de final de micro interruptor con el cable conector.
  • Tipo de contacto: Normalmente abierto, con luz indicadora de disparo.
  • Tamaño pequeño, fácil instalación, plug and play.
  • Nuestros productos se venden en todo el mundo y son muy considerados.Tenemos estándares de calidad muy altos para nuestros productos, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos.Le responderemos dentro de las 24 horas.
23 en 1 Portable Profesional Grooming Nail Trimmer Tools Set, Acero Inoxidable Pedicure Cuidado Facial de Mano con Funda de Cuero para Viaje o Hogar Negro
  • 23 en 1 Opción: Conjunto de manicura pedicura contiene 23 herramientas de acero inoxidable (corta uñas, removedor de cutícula, cortador, etc.) para las necesidades diarias de aseo e higiene.
  • Estas herramientas de recorte de uñas son todos hechos con 100% de acero inoxidable, el borde de cada se ha pulido varias veces para tener un agarre cómodo, la cuchilla afilada puede mantener después de un pulido y repetitivo proceso de endurecimiento, le dan una corte suave y limpieza
  • Maletín portátil y protector de cuero sintético que es a la vez elegante y funcional. También puede proteger todas sus herramientas bien reservados, Ideal artilugio con un tamaño compacto para el recorrido y el uso diario
  • Unisex regalo: herramientas de cuidado de las uñas son adecuados para las mujeres y los hombres. Esto es un regalo perfecto o un regalo sorpresa a diario para sus familias y amigos
  • Nuestra garantía: 23 Pieza del sistema de manicura es un gran regalo para la mujer y el hombre. Estamos seguros de que te encanta. Y ofrecemos garantía completa devolver el dinero si no está completamente satisfecho.
Juego de Manicura Cortaúñas, Cejas de Corte Profesional de Acero Inoxidable 23 en 1, Manicura y Pedicura Multifunción Exfoliante para Hombres y Mujeres,Azul
  • 23 en 1 Opción: Conjunto de manicura pedicura contiene 23 herramientas de acero inoxidable (corta uñas, removedor de cutícula, etc.) para el aseo diario y las necesidades de higiene.
  • Estas herramientas de recorte de uñas son todos hechos con acero inoxidable 100%, el borde de cada se ha pulido varias veces para tener un agarre cómodo.
  • Maletín portátil y protector de cuero sintético que es a la vez elegante y funcional. También puede proteger todas sus herramientas bien reservados, Ideal artilugio con un tamaño compacto para el recorrido y el uso diario.
  • Unisex regalo: herramientas de cuidado de las uñas son adecuados para las mujeres y los hombres. Esto es un regalo perfecto o un regalo sorpresa a diario para sus familias y amigos.
  • Nuestra garantía: 23 Pieza del sistema de manicura es un gran regalo para la mujer y el hombre. Estamos seguros de que te encanta. Y ofrecemos garantía completa devolver el dinero si no está completamente satisfecho.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Alicates Para Pies.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando...