Alicates Para Hacer Agujeros: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Alicates Para Hacer Agujeros para que los aproveches.

OFFERTAOferta
S&R Alicate Sacabocados para Cinturones y Cuero. MADE IN GERMANY. Punzones de 2 /2,5 /3 /3,5 /4 /4,5 mm
  • Alicates Sacabocados de perforación con 6 punzones rotativos y intercambiables, 2 a 2,5 - 3 - 3,5 a 4 mm -4.5;
  • Sacabocados de alta calidad para perforar cinturones y cuero - Made in Germany
OFFERTAOferta
HETOOSHI Alicates Sacabocado Agujero,Alicates de Perforación Cuero ,Perfora la Herramienta el Kit de 6 Tamaños 2.0-4.5mm Perforador De Cuero, Para Cinturones,Monederos,Correas, Bolsos,Papel (azul)
  • 【Diseño cómodo】 Los alicates de punzonado profesionales de HETOOSHI utilizan un mecanismo de doble palanca, que ahorra en gran medida su potencia. Debido a que el mango está tapizado, es antideslizante y ergonómico, es ideal para trabajos repetitivos a largo plazo sin causar dolor en las manos o ampollas.
  • 【Calidad】 Los alicates duraderos están hechos de acero chapado en oro con alta dureza y durabilidad; la superficie de metal está pintada para evitar la oxidación; la almohadilla de latón está engrosada para garantizar la seguridad

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Alicates Para Hacer Agujeros

Herramienta de guía de taladro de espiga, guía de taladro de espiga de 3 pulgadas de larga duración, para carpintería, plantilla de clavija autocentrante, kit de localizador de guía de
  • La mano de obra estricta y fina garantiza una alta precisión y una larga vida útil.
  • Forjados con acero para herramientas de primera calidad, los casquillos de perforación son de buena resistencia y larga durabilidad.
Urisgo - Gancho de pesca portátil y sencillo, 2 unidades, acero inoxidable, herramienta de corte, extractor de anzuelos de pesca, extractor, con manillar, para peces
  • Robusto y duradero: fabricado en acero inoxidable de alta calidad, que es fuerte y duradero. El mango de plástico ergonómico ofrece un agarre cómodo y natural. No es fácil hacer bordados, desacoplar rápido, sin lesiones.
  • Superfácil de usar: extractor de gancho con resorte con mango ergonómico en forma de T que se adapta fácilmente a la mano y hace que la extracción de anzuelos sea una simple mano; ideal para girar la muñeca al quitar los ganchos profundamente tragar.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Alicates Para Hacer Agujeros.

OFFERTAOferta
S&R Alicate Sacabocados para Cinturones y Cuero. MADE IN GERMANY. Punzones de 2 /2,5 /3 /3,5 /4 /4,5 mm
  • Alicates Sacabocados de perforación con 6 punzones rotativos y intercambiables, 2 a 2,5 - 3 - 3,5 a 4 mm -4.5;
  • Sacabocados de alta calidad para perforar cinturones y cuero - Made in Germany
  • Alicate perforado cinturones y agujeros en papel, cuero y material plástico
  • Alicates Sacabocados de precision en acero para herramientas de alta calidad
  • Longitud total 225 mm - Peso 266 Gr - Diseño reforzado para una mayor fuerza de sujeción con los campos de apertura y de cierre
Oferta
Punzones de agujero Juego,Preciva Alicates Sacabocado Agujero para Cinturones y Cuero de 6 Tamaños con 240 Piezas Botones de remaches,100 Piezas tapa de remaches, Regla y Almohadilla de latón
  • MULTIFUNCIÓN:Este punzón giratorio tiene 6 orificios de diferentes tamaños con escala: 2 mm, 2,5 mm, 3 mm, 3,5 mm, 4 mm y 4,5 mm, generalmente utilizados para perforar agujeros en cuero, plástico, lienzo, tela y sillines etc.
  • BROCHES DOBLES,5 COLORES:Oro,plata,bronce,etéreo y negro,100 juegos en total,20 disparos por color.Cada conjunto consta de tapa,zócalo,columna cerrada y jefe.El diámetro del recubrimiento es de aproximadamente 12,5 mm / 0,49 pulgadas y el grosor es de 6 mm.Nota: estos botones de presión son adecuados para telas ligeras, no para telas gruesas.
  • REMACHES DE DOBLE TAPA,2 COLORES COMUNES (PLATA, BRONCE):Este juego de 240 piezas agregará un estilo retro y refinado a su artesanía y vida en cuero. Las cubiertas, columnas y bases de 2 tamaños son de 8 mm (5/16 pulgadas);La cubierta, el pilar y la base son todos de 6 mm (1/4 de pulgada).Asegúrese de que la tela no sea más gruesa que el tamaño del remache.
  • MECANISMO DE DOBLE PALANCA:Al adoptar el mecanismo de doble palanca,este alicate de punzonado facilita la obtención de agujeros perfectos con su gran permeabilidad,lo que ahorra en gran medida su fuerza.Por otro lado,su mango antideslizante y respetuoso con el medio ambiente ofrece lo último en comodidad y garantiza largas horas de trabajo.
  • JUEGO COMPLETO CON TODO LO QUE NECESITA:Este conjunto de herramientas de perforación de cuero incluye perforadora de cuero * 1, almohadilla de repuesto * 1,destornillador * 1, regla * 1, varilla de lijado * 1,martillo de golpe * 1,herramienta de perforación auxiliar * 1, herramienta de prensado * 3,cono de perforación de repuesto * 1 , 100 juegos de broches de cinco colores,240 juegos de dos colores y dos tamaños de remaches, se colocan cuidadosamente en una caja de almacenamiento transparente
Oferta
Alicate Sacabocados para Cinturones y Cuero, [Juego Completo] Diyife Agujero Perforadora Punzón de Cinturón, Herramienta de Alicate para Trabajo Pesado Múltiple Tamaño para Tarjeta, Goma, (Azul)
  • 【Multi-función】El punzón tiene 6 agujeros de diferentes tamaños: 2 mm, 2.5 mm, 3 mm, 3.5 mm, 4 mm y 4.5 mm y se usa comúnmente para perforar orificios redondos en cuero, plástico, lona, ​​tela, monturas y materiales similares; especialmente útil como un perforador de cuero.
  • 【Ergonomía y diseño cómodo】 El alicate para perforado profesional adopta un mecanismo de doble palanca para ahorrar en gran medida su fuerza. Ideal para trabajos largos y repetitivos sin causar dolor en las manos o ampollas porque los mangos están amortiguados, son antideslizantes y ergonómicos.
  • 【Alta calidad y seguridad】 Los duraderos alicates de perforación están hechos de acero plateado de alta dureza y durabilidad. La superficie del metal trata el proceso de laca en spray para evitar la oxidación. La almohadilla de bronce adopta el diseño de grosor para garantizar la seguridad.
  • 【Juego completo perfecto】 El juego de herramientas incluye perforadora de cuero, 2 placas de repuesto, destornillador, regla. El regulador transparente puede medir su pieza con precisión y un destornillador puede reemplazar las placas de repuesto y girar los tornillos en la correa.
  • 【Compre con total confianza】 Usamos todos nuestros productos para saber qué funciona y escuchamos de cerca las necesidades de nuestros clientes. 【Garantía】 Brindamos un reembolso de 30 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses.
Oferta
WORKPRO Alicates Sacabocado Agujero, Perforadora Puzones de 6 Tamaños 3.5 - 7.5 mm( Redondos ,Rectangulares, Ovaladas),Sacador para Cuero Piel Cinturones Correas con 6 Placas
  • 【Perforadora Multiuso】Alicates de perforación de 6 tamaños en 3 formas: redondos 3.5 | 4 | 4.5 mm, rectangulares 6.6 | 7.5 mm, ovaladas 6.1 mm, ofreciéndole más opciones, ideal para distintos usos y materiales, como sacar agujeros en la tela, papel, cuero(MENOS DE 2MM DE ESPESOR)etc,.
  • 【Mecanismo Mejorado】Gracias a su diseño de apalancamiento, da 50% más de potencia de perforar que los alicates estándares, que hace su trabajo más relajado y eficaz.
  • 【Alta Calidad】 Hecho de acero más duradero y durable para su uso, con acabado totalmente pulido, tratado térmicamente que protege contra la corrosión.
  • 【Bloqueo de Cerrada】Taladradora para perforar agujeros y agujeros en tela, papel, cuero y material plástico, con palanca de apertura y bloqueo de cerrada, descargador automático.
  • 【Mango Cómodo】 Mango hecho de plástico y goma suave con diseño ergonómico y antideslizante, brida un agarre fácil y suave, rebaja el cansancio de trabajo a largo tiempo.
Oferta
E·Durable Alicate Sacabocados para Cinturones y Cuero de 6 Tamaños 2-4.5 mm tenaza Perforadora
  • Ideal para su uso en una gran variedad de superficies. Es una herramienta fantástica.Pinzas perforadoras con 6 tamaños diferentes: 2 mm, 2,5 mm, 3 mm, 3,5 mm, 4 mm, 4,5 mm. El diseño de rotación de la cabeza le permite reemplazar los diferentes tamaños.
  • [extensamente aplicable]: las correas de cuero que el fabricante del sacador del agujero es de uso general para perforar los agujeros redondos en el cuero, correas, plástico, caucho, lona, tela, cartulina, sillas de montar, bolsos, vendas de reloj, collares del animal doméstico, tarjetas del almacén ect. Incluya una regla, un destornillador y 3 placas del sacador con un destornillador, le ayudará a jugar los agujeros profesionales.
  • [alta calidad]: las correas rotatorias duraderas perforan la herramienta del agujero se hacen del acero plateado que es alta dureza, buena dureza y artículo. La superficie del metal reparto con el proceso de la laca de aerosol para evitar la oxidación. Manijas cómodas del PVC del apretón diseñadas con amortiguar suave antideslizante, ideal para el trabajo repetidor. El anillo inferior ayuda a trabar las manijas después de usar para la seguridad y el almacenaje conveniente.
  • [diseño de la ergonomía]: el golpeador profesional de la herramienta del agujero de cuero adopta el mecanismo doble de la palanca para ahorrar grandemente su fuerza. De gran alcance y no requieren mucha fuerza para conseguir agujeros perfectos. La penetración de gran alcance hace el trabajo más fácil. Y los alicates del sacador tienen una manija anti-resbalada y de la protección del medio ambiente. Las manijas antideslizantes están para la comodidad agregada, que garantizan en el funcionamie
  • [servicio eficiente]: nos dedicamos a proporcionar productos de la alta calidad y a satisfacer a nuestros clientes. Si había cualquier problema con sus alicates rotatorios del sacador, sienta libre de entrarnos en contacto con en caulquier momento. Proporcionamos la garantía del dinero-detrás de 12 meses de garantía.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Alicates Para Hacer Agujeros también podría estar a la venta.

Alicates Para Hacer Agujeros Descuento
Urisgo - Gancho de pesca portátil y sencillo, 2 unidades, acero inoxidable, herramienta de corte, extractor de anzuelos de pesca, extractor, con manillar, para peces
  • Robusto y duradero: fabricado en acero inoxidable de alta calidad, que es fuerte y duradero. El mango de plástico ergonómico ofrece un agarre cómodo y natural. No es fácil hacer bordados, desacoplar rápido, sin lesiones.
  • Superfácil de usar: extractor de gancho con resorte con mango ergonómico en forma de T que se adapta fácilmente a la mano y hace que la extracción de anzuelos sea una simple mano; ideal para girar la muñeca al quitar los ganchos profundamente tragar.
  • Menos dureza para el pescado: el desenganche portátil y fácil de alcanzar te permite quitar incluso los ganchos profundos incrustados que dañan menos al pescado. El gancho de acero inoxidable con borde redondeado liso reduce considerablemente el daño de los peces o del hilo de pesca.
  • Reduce los daños: retira la mayoría de los ganchos, también los ganchos profundamente incrustados y protege el pescado para que el pescador pueda liberar al agua.
  • Portátil y práctico: el extractor de anzuelos de pescado de tamaño compacto se puede guardar fácilmente en su bolsillo o bolsa. Y hay un agujero de fijación en el mango para la instalación de cinta de llave anti-pérdida.
Alicates Para Hacer Agujeros Descuento
Quanyou 3 juegos de accesorios de pesca tijeras de acero inoxidable plegable tijeras de pesca al aire libre ocio suministros de pesca
  • Se puede llevar perfectamente en el bolsillo, bolso, mochila o kit de primeros auxilios. Ideal para la cocina, artes y manualidades, aula y álbumes de recortes.
  • Se ve como un vaso después de plegarlo, la forma creativa hace que sea un regalo perfecto para amigos y familiares.
  • Las cuchillas de acero inoxidable pueden cortar muchas cosas excepto metal grueso.
  • Hay un agujero en el mango que es muy conveniente para colgar en el llavero, nunca te preocupes por perderlo.
  • La línea es fluida, todos los bordes y esquinas están molidos para que sean muy resbaladizos. No como las tijeras ordinarias, incluso si se usan durante mucho tiempo, nuestras tijeras tampoco dañarán tus dedos.
Alicates Para Hacer Agujeros Descuento
Hofmeister Holzwaren Hofmeister Cascanueces de Madera de Haya sin Tratar, Producto Natural UE, rompe Cada Nuez, 10 cm
  • Producto natural sin tratamiento: este cascanueces funcional se ha fabricado en madera de haya natural. El haya es una madera dura y especialmente duradera. Nuestro producto natural está absolutamente sin tratar y no se han utilizado pintura, barnices o aceites durante la fabricación. Si la rosca se hace girar o chirriar, simplemente se puede añadir una gota de aceite de girasol. Una verdadera pieza de naturaleza.
  • Las nueces permanecen completas: la rosca de rosca engrasada transmite la fuerza especialmente bien a la carcasa de la nueces. La presión sobre la nuez es precisamente dosificable. Siente el punto de presión correcto al girar y también se deja de romper cuando la cáscara de la nuez se rompe. Esto mantiene la nueces en el interior de la cáscara intactamente y no se aplastará como ocurre con otros cascanueces. Esto es práctico si quieres alimentar tus nueces sanas y sin restos de cáscara.
  • Ideal también para niños y adultos: gracias al diámetro de la cabeza extragrande se crea al girar un gran efecto de palanca. La alta fuerza del tornillo de madera actúa sobre la carcasa de la nueces. Gracias a su forma ergonómica y a su bajo esfuerzo, el cascanueces seta es ideal para niños y personas mayores. Incluso en caso de despreocupación, no se quedan atrapados los dedos ni la piel en la mano.
  • Para cualquier nueces: gracias a la gran apertura, cada nueces cabe en el cascanueces. La cascanilla es adecuada para nueces grandes, avellanas, macadamia, almendras y también para la fabricación de figuras de castaño. Gracias a las grandes fuerzas del cascanueces, puede abrir fácilmente todas las nueces con cáscara dura.
  • Los cuencos no volarán volar: cubra la apertura del cascanueces con la mano después de poner la nuez en la apertura. En el conector se gira la cabeza hasta que la carcasa de la nuez esté abierta. Ahora se puede verter la nuez limpiamente en la mano hueca. Aquí se puede separar la nuez de las cáscaras fácilmente. Así nunca volarán más cáscaras de nueces.
Alicates Para Hacer Agujeros Descuento
Hofmeister Holzwaren Hofmeister 2.0, con Inserto de Metal, Cascanueces, Duradero, Empresa Familiar, 10 cm, Madera, metálico
  • Duradero gracias a la cabeza de metal: gracias al inserto de metal, el cascanueces es especialmente duradero y rompe la nuez más dura con facilidad.
  • Fácil apertura de la nuez: el inserto de metal facilita la apertura de la nuez, ya que la fuerza actúa sobre la nuez puntual. Gracias al diámetro de la cabeza más grande, es adecuado para niños y personas mayores.
  • Adecuado para todos los frutos secos: gracias al inserto de metal se pueden abrir fácilmente nueces duras como macadamia, almendras y nueces de parán. Gracias a la gran apertura, el cascanueces se puede utilizar para todo tipo de frutos secos grandes, como nueces.
  • Hecho a mano en el funcionamiento familiar: este cascanueces de madera maciza de haya autóctona se ha hecho a mano en el negocio familiar de la UE.
  • Fácil de usar: gracias a la rosca engrasada, el cascanueces siempre se desliza suavemente y permite un corte preciso del cuenco, sin dañar la nueces. Al cubrir la apertura con la mano, los cuencos permanecen en el cascanueces.
Alicates Para Hacer Agujeros Descuento
WEI-LUONG Herramientas 3pcs Correa de Cuero de la Perforadora + Ojal alicates + Snap Button Ojal Tool Kit Setter Alicantes
  • Modelo: ST-3
  • Pinzas están hechas de acero de alta resistencia con acabado de espejo de cromo.
  • Hace agujeros en los tamaños del sacador de cuero son de 2 - 4,5 mm
  • Grande para la personalización o la reparación de los cinturones, zapatos, bolsos, chaquetas, etc.
  • Nuestros productos se venden en todo el mundo y son muy apreciados.Tenemos altos estándares de calidad de nuestros productos, si usted tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros.Le responderemos dentro de las 24 horas.
Alicates Para Hacer Agujeros Descuento
WEI-LUONG Herramientas 3pcs Correa de Cuero de la Perforadora + Ojal alicates + Snap Button Ojal Tool Kit Setter Alicantes
  • Modelo: ST-3
  • Pinzas están hechas de acero de alta resistencia con acabado de espejo de cromo.
  • Hace agujeros en los tamaños del sacador de cuero son de 2 - 4,5 mm
  • Grande para la personalización o la reparación de los cinturones, zapatos, bolsos, chaquetas, etc.
  • Nuestros productos se venden en todo el mundo y son muy apreciados.Tenemos altos estándares de calidad de nuestros productos, si usted tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros.Le responderemos dentro de las 24 horas.
Alicates Para Hacer Agujeros Descuento
Herramienta de guía de taladro de espiga, guía de taladro de espiga de 3 pulgadas de larga duración, para carpintería, plantilla de clavija autocentrante, kit de localizador de guía de
  • La mano de obra estricta y fina garantiza una alta precisión y una larga vida útil.
  • Forjados con acero para herramientas de primera calidad, los casquillos de perforación son de buena resistencia y larga durabilidad.
  • Equipado con una tabla de sujeción dedicada, no es necesario utilizar alicates de bloqueo para sujetar la tabla de madera al hacer agujeros en el lateral.
  • Viene con casquillos de taladro de 6/8/10 mm y taladro helicoidal para perforar con precisión el tamaño correspondiente de los orificios.
  • Guía de taladro ajustable, fácil de cumplir con sus requisitos de taladro.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Alicates Para Hacer Agujeros que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Alicates Para Hacer Agujeros más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Herramienta de guía de taladro de espiga, guía de taladro de espiga de 3 pulgadas de larga duración, para carpintería, plantilla de clavija autocentrante, kit de localizador de guía de
  • La mano de obra estricta y fina garantiza una alta precisión y una larga vida útil.
  • Forjados con acero para herramientas de primera calidad, los casquillos de perforación son de buena resistencia y larga durabilidad.
  • Equipado con una tabla de sujeción dedicada, no es necesario utilizar alicates de bloqueo para sujetar la tabla de madera al hacer agujeros en el lateral.
  • Viene con casquillos de taladro de 6/8/10 mm y taladro helicoidal para perforar con precisión el tamaño correspondiente de los orificios.
  • Guía de taladro ajustable, fácil de cumplir con sus requisitos de taladro.
Urisgo - Gancho de pesca portátil y sencillo, 2 unidades, acero inoxidable, herramienta de corte, extractor de anzuelos de pesca, extractor, con manillar, para peces
  • Robusto y duradero: fabricado en acero inoxidable de alta calidad, que es fuerte y duradero. El mango de plástico ergonómico ofrece un agarre cómodo y natural. No es fácil hacer bordados, desacoplar rápido, sin lesiones.
  • Superfácil de usar: extractor de gancho con resorte con mango ergonómico en forma de T que se adapta fácilmente a la mano y hace que la extracción de anzuelos sea una simple mano; ideal para girar la muñeca al quitar los ganchos profundamente tragar.
  • Menos dureza para el pescado: el desenganche portátil y fácil de alcanzar te permite quitar incluso los ganchos profundos incrustados que dañan menos al pescado. El gancho de acero inoxidable con borde redondeado liso reduce considerablemente el daño de los peces o del hilo de pesca.
  • Reduce los daños: retira la mayoría de los ganchos, también los ganchos profundamente incrustados y protege el pescado para que el pescador pueda liberar al agua.
  • Portátil y práctico: el extractor de anzuelos de pescado de tamaño compacto se puede guardar fácilmente en su bolsillo o bolsa. Y hay un agujero de fijación en el mango para la instalación de cinta de llave anti-pérdida.
Quanyou 3 juegos de accesorios de pesca tijeras de acero inoxidable plegable tijeras de pesca al aire libre ocio suministros de pesca
  • Se puede llevar perfectamente en el bolsillo, bolso, mochila o kit de primeros auxilios. Ideal para la cocina, artes y manualidades, aula y álbumes de recortes.
  • Se ve como un vaso después de plegarlo, la forma creativa hace que sea un regalo perfecto para amigos y familiares.
  • Las cuchillas de acero inoxidable pueden cortar muchas cosas excepto metal grueso.
  • Hay un agujero en el mango que es muy conveniente para colgar en el llavero, nunca te preocupes por perderlo.
  • La línea es fluida, todos los bordes y esquinas están molidos para que sean muy resbaladizos. No como las tijeras ordinarias, incluso si se usan durante mucho tiempo, nuestras tijeras tampoco dañarán tus dedos.
Hofmeister Holzwaren Hofmeister Cascanueces de Madera de Haya sin Tratar, Producto Natural UE, rompe Cada Nuez, 10 cm
  • Producto natural sin tratamiento: este cascanueces funcional se ha fabricado en madera de haya natural. El haya es una madera dura y especialmente duradera. Nuestro producto natural está absolutamente sin tratar y no se han utilizado pintura, barnices o aceites durante la fabricación. Si la rosca se hace girar o chirriar, simplemente se puede añadir una gota de aceite de girasol. Una verdadera pieza de naturaleza.
  • Las nueces permanecen completas: la rosca de rosca engrasada transmite la fuerza especialmente bien a la carcasa de la nueces. La presión sobre la nuez es precisamente dosificable. Siente el punto de presión correcto al girar y también se deja de romper cuando la cáscara de la nuez se rompe. Esto mantiene la nueces en el interior de la cáscara intactamente y no se aplastará como ocurre con otros cascanueces. Esto es práctico si quieres alimentar tus nueces sanas y sin restos de cáscara.
  • Ideal también para niños y adultos: gracias al diámetro de la cabeza extragrande se crea al girar un gran efecto de palanca. La alta fuerza del tornillo de madera actúa sobre la carcasa de la nueces. Gracias a su forma ergonómica y a su bajo esfuerzo, el cascanueces seta es ideal para niños y personas mayores. Incluso en caso de despreocupación, no se quedan atrapados los dedos ni la piel en la mano.
  • Para cualquier nueces: gracias a la gran apertura, cada nueces cabe en el cascanueces. La cascanilla es adecuada para nueces grandes, avellanas, macadamia, almendras y también para la fabricación de figuras de castaño. Gracias a las grandes fuerzas del cascanueces, puede abrir fácilmente todas las nueces con cáscara dura.
  • Los cuencos no volarán volar: cubra la apertura del cascanueces con la mano después de poner la nuez en la apertura. En el conector se gira la cabeza hasta que la carcasa de la nuez esté abierta. Ahora se puede verter la nuez limpiamente en la mano hueca. Aquí se puede separar la nuez de las cáscaras fácilmente. Así nunca volarán más cáscaras de nueces.
Hofmeister Holzwaren Hofmeister 2.0, con Inserto de Metal, Cascanueces, Duradero, Empresa Familiar, 10 cm, Madera, metálico
  • Duradero gracias a la cabeza de metal: gracias al inserto de metal, el cascanueces es especialmente duradero y rompe la nuez más dura con facilidad.
  • Fácil apertura de la nuez: el inserto de metal facilita la apertura de la nuez, ya que la fuerza actúa sobre la nuez puntual. Gracias al diámetro de la cabeza más grande, es adecuado para niños y personas mayores.
  • Adecuado para todos los frutos secos: gracias al inserto de metal se pueden abrir fácilmente nueces duras como macadamia, almendras y nueces de parán. Gracias a la gran apertura, el cascanueces se puede utilizar para todo tipo de frutos secos grandes, como nueces.
  • Hecho a mano en el funcionamiento familiar: este cascanueces de madera maciza de haya autóctona se ha hecho a mano en el negocio familiar de la UE.
  • Fácil de usar: gracias a la rosca engrasada, el cascanueces siempre se desliza suavemente y permite un corte preciso del cuenco, sin dañar la nueces. Al cubrir la apertura con la mano, los cuencos permanecen en el cascanueces.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Alicates Para Hacer Agujeros.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando...