Aire Acondicionado Negro: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Aire Acondicionado Negro para que los aproveches.

No se ha encontrado ningún producto

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Aire Acondicionado Negro

FOTABPYTI Motor Paso a Paso bifásico Duradero de Acero al Carbono 0.8A, Motor Paso a Paso NEMA11 0.09Nm, 28 Pasos para transmisión de Control de Motor Industrial
  • Las cubiertas delantera y trasera están perfectamente conectadas, el cuerpo es de electroforesis negra, atmósfera de alta gama y el tamaño del cuerpo es estándar.
  • El rotor interno adopta tecnología alemana y la superficie está recubierta con pegamento de rotor importado para evitar rebabas en la superficie después de la oxidación y el esmerilado del acero al carbono, lo que aumenta el ruido del motor.
Pbzydu Motor Paso a Paso de 1,5 NM, Motor Paso a Paso de 2 Fases CW/CCW Duradero NEMA23, para transmisión de Control de Motor Industrial Acero al Carbono con ángulo de Paso de 1,8 °
  • El rotor interno adopta tecnología alemana y la superficie está recubierta con pegamento de rotor importado para evitar rebabas en la superficie después de la oxidación y el esmerilado del acero al carbono, lo que aumenta el ruido del motor.
  • Láminas de acero de motor importadas de alta calidad, rodamientos de tecnología alemana, baja autoinducción, buena capacidad de respuesta y se pueden conectar directamente a la carga para un funcionamiento a baja velocidad sin reducción de engranajes en el estado de rotor cerrado.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Aire Acondicionado Negro.

OFFERTAOferta
Purificador de Aire con Filtro HEPA, Filtración de 4 Etapas, Purificador Silencioso para el Hogar con 3 Velocidades de Ventilador y Función de Aromaterapia, Temporizador y Luz Nocturna Opcional, Negro
  • 【La Verdadera HEPA Tecnología & Difusor de Aceites Esenciales】 El proceso avanzado de filtración de aire con filtro HEPA verdadero puede mejorar su salud al reducir la cantidad de contaminantes en el aire. La caja de aroma en la parte inferior del purificador de aire se puede usar como un difusor de aceite para extender la fragancia según su preferencia. Agregue varias gotas de aceites esenciales y disfrute de aire fresco que es completamente natural y saludable para respirar.
  • 【4 Capas de Filtro de Cilindro con Mejor Flujo de Aire & Rendimiento de Purificación】 Se instala un filtro de cilindro grande en el purificador de aire. La entrada y salida de aire de 360 ​​° aseguran más aire purificado de todas las direcciones en poco tiempo. El purificador de aire para el hogar cubre hasta una gran sala de estar dentro de 215 pies cuadrados.
  • 【Bajo Ruido y Luz Nocturna Opcional】 El modo de dormir de 20dB a velocidad uno ofrece un ambiente de sueño relajante y cómodo. La cálida luz nocturna ilumina tu estado de ánimo. Puede elegir bajo o alto brillo. Si es sensible a la luz, presione el botón de luz de los purificadores de aire para el dormitorio durante 3 segundos para apagarlo.
  • 【3 Velocidades de Ventilador y Temporizador de Apagado Automático】 Himylife verdadero purificador de aire HEPA está diseñado con 3 velocidades de ventilador ajustables para satisfacer sus necesidades de purificación más rápida u operación silenciosa. Configure un temporizador cuando desee apagarlo automáticamente después de 2/4/8 horas. Traiga un sueño seguro y sano a sus hijos.
  • 【 Potente Tasa de Suministro de Aire Limpio: 90-128 m³ / h 】Diseñado con un tamaño compacto y peso ligero, pero no sacrifica el efecto de purificación. El filtro de repuesto está disponible para su compra ( Busque: (B084MJVGWN ).
Oferta
KLARSTEIN Window Kit 2 New Edition - Sellado de Ventana, Ventanas deslizantes, para Aire Acondicionado portátiles, Orificio de Salida de Aire, Montaje Horizontal o Vertical, PVC, Negro
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Este sellado deslizante se fija en el hueco de la ventana tanto si el cierre es horizontal como vertical. Los paneles de PVC de fijación sencilla permiten el sellado de aperturas de ventanas con medidas de 67 a 131 cm.
  • RENDIMIENTO MEJORADO: Con el estable set de sellado de PVC, las ventanas deslizantes se podrán cerrar junto con la manguera de aire de salida del climatizador de forma que no entre aire caliente externo y así mejorar la eficiencia del dispositivo.
  • VENTAJA ADICIONAL: Otra cualidad de este sellado de ventana de Klarstein es que evita que entren insectos como molestos mosquitos, moscas o avispas en la habitación gracias a este sello de la ventana adaptado.
  • ESTÁNDAR: Se recomienda el uso de este kit de sellado para la gama de acondicionadores de aire portátiles de Klarstein de la gama Pure Blizzard con números de artículo 10028189, 10028190 y 10028191.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los electrodomésticos con la mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno ha inspirado a muchos chefs aficionados. Surtido desde refrigeradores hasta aires acondicionados.
Oferta
Klarstein Metrobreeze New York 7k - Aire acondicionado portátil 3 en 1, Humidificador de aire, Ventilador, 7.000 BTU/2,1 kW, 800 W de potencia, Eficiencia energética A, Temporizador, LED, Negro
  • POTENCIA: El climatizador portátil se encarga de dar aire fresco en los días de verano. Combinado con la función de ventilador y humidificador da mejores resultados. El aparato cuenta con un compresor de bajo consumo para enfriar el aire.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Por medio de un panel de control, puedes regular las funciones del aire acondicionado según necesites. El rango de temperaturas va de los 17 a los 30°C para adaptarlo según las necesidades del usuario.
  • SENSOR DE TEMPERATURA: El sensor de temperatura interno se encarga apagar el equipo cuando en el entorno se alcance la temperatura deseada. Además del enfriamiento, el ventilador con 3 velocidades puede repartir el aire por la sala.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN: La oscilación independiente, mueve las láminas horizontales de la ventilación para mejorar el reparto de la corriente de aire. Un deshumidificador automático hace más llevadera la sensación de calor en días bochornosos.
  • PROGRAMABLE: El temporizador 24 horas, hace que el equipo Metrobreeze New York 7k de Klarstein se pueda apagar o encender de forma automática. Así podrás hacer que tu casa te espere fresquita después de un cálido y duro día de trabajo.
Oferta
Cecotec Aire Acondicionado PortátilForceSilence Clima 9150 Heating. Gran Caudal de Aire de 400 m³/h, 2270 Frigorías, ClimaCare 4 en 1, Temporizador 24h, Eficiencia Energética de Clase A, Color Negro
  • Función de refrigeración, ventilación, deshumidificación y calefacción. Podrás controlarlo todo desde la pantalla digital para un control intuitivo e innovador del aparato. Además, genera una climatización óptima de la casa al instante.
  • Gran capacidad frigorífica, gracias a sus 2270 frigorías, para climatizar habitaciones de hasta 25 metros cuadrados (9000 BTU). Su gran caudal de aire, de hasta 350 m³/h, permiten refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. Dispone de modo noche y de 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad a tus necesidades.
  • Es programable hasta 24 horas. Incluye un accesorio de fácil instalación para adaptar la salida de aire a la ventana y evitar pérdidas de energía. Máximo confort y mínimo nivel sonoro por debajo de los 65 dB. Indicador de agua que avisa cuando el depósito está lleno.
  • Eficiencia energética de clase A (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado convencional. Consigue el mayor rendimiento con el mínimo gasto de energía. Reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia, reducir las incómodas descargas continuas y ahorrar energía. Controla el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligente.
  • Incorpora asas y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo cómodamente. Su diseño compacto y elegante complementa cualquier estancia. Además, es de fácil limpieza y mantenimiento casi nulo. Cuenta con el gas refrigerante R290 respetuoso con el medio ambiente.
Oferta
Aire acondicionado local móvil Impuls+ 2.0 Eco | Silencioso | Tubo para evacuación del aire condensado | Enfriar habitacion hasta 25 m2 | 7.000 BTU/h | Clasificación energética A | SUNTEC WELLNESS
  • ENFRIADOR : El climatizador portátil proporciona un agradable enfriamiento a altas temperaturas para habitaciones hasta 25 m². Dos niveles de ventilación y una máxima circulación del aire frío permiten una distribución pareja por suelo, techo, pared y toda la habitación acondicionada.
  • ACONDICIONADOR ECONOMICO : El acondicionador de aire se caracteriza por una gran potencia de refrigeración a pesar de su bajo consumo de energía. El refrigerante es duradero y no necesita ser reemplazado lo que resulta más barato que otros aires acondicionados.
  • 3x1 : Aprovecha las distintas funciones del aparato portable al máximo para combatir el calor sofocante del verano con el modo frió o refrescarte con el ventilador. Problemas con humedad o moho se resuelven fácilmente con el deshumidificador incorporado sin humidificador extra.
  • SIMPLE : Con la pantalla LED y el práctico mando a distancia se destaca su facil uso entre los climatizadores portátiles. Además tiene la unidad un ajuste de temperatura, una función de temporizador y un modo silencioso y lento para facilitar aún más su vida cotidiana.
  • KIT INCLUYE : Manguera de aire de escape con adaptador, filtro de polvo, barra deslizante de la ventana, manguera de drenaje, rodillos de funcionamiento suave, mando a distancia pequeño (excl. 2x AAA), instalación cómoda.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Aire Acondicionado Negro también podría estar a la venta.

Aire Acondicionado Negro Descuento
KiKiYe Cubierta De Aire Acondicionado Protector De Hojas De Aire Acondicionado Central Que Evita Las Hojas De Álamo Y Escombros, Negro (36x36)
  • Cubierta de la hoja de CA: la cubierta superior para las unidades de aire acondicionado exteriores protector de hojas Las cubiertas de aire acondicionado de verano / para todas las estaciones mantendrán la parte inferior de su unidad de aire acondicionado libre de hojas y escombros。
  • Poliéster tejido de primera calidad: el tejido duradero, resistente a pinchazos y resistente a los rayos UV proporciona la máxima protección, para que el aire acondicionado pueda estar bien protegido en todas las estaciones.
  • Diseño de malla único: malla recubierta de PVC Esta cubierta de CA se puede dejar encendida mientras la unidad está funcionando ventile, la cubierta del aire acondicionado proporciona un amplio flujo de aire a la unidad, al tiempo que evita que la humedad quede atrapada y se condense nuevamente en su aire acondicionado para proporcionar un ambiente seco para componentes eléctricos.
  • Instalación ventosa: la cubierta del condensador de CA cuenta con 4 ganchos elásticos que se sujetan firmemente a los lados de la unidad. Nuestras cubiertas de aire acondicionado para exteriores son duraderas y están hechas de material resistente.
  • AJUSTE UNIVERSAL: esta cubierta de aire acondicionado central se adapta a la mayoría de las unidades de aire acondicionado de tamaño estándar; Sturdy Covers recomienda confirmar las medidas de la unidad de aire acondicionado antes de la compra.
Aire Acondicionado Negro Descuento
KiKiYe Cubierta De Aire Acondicionado Protector De Hojas De Aire Acondicionado Central Que Evita Las Hojas De Álamo Y Escombros, Negro (36x36)
  • Cubierta de la hoja de CA: la cubierta superior para las unidades de aire acondicionado exteriores protector de hojas Las cubiertas de aire acondicionado de verano / para todas las estaciones mantendrán la parte inferior de su unidad de aire acondicionado libre de hojas y escombros。
  • Poliéster tejido de primera calidad: el tejido duradero, resistente a pinchazos y resistente a los rayos UV proporciona la máxima protección, para que el aire acondicionado pueda estar bien protegido en todas las estaciones.
  • Diseño de malla único: malla recubierta de PVC Esta cubierta de CA se puede dejar encendida mientras la unidad está funcionando ventile, la cubierta del aire acondicionado proporciona un amplio flujo de aire a la unidad, al tiempo que evita que la humedad quede atrapada y se condense nuevamente en su aire acondicionado para proporcionar un ambiente seco para componentes eléctricos.
  • Instalación ventosa: la cubierta del condensador de CA cuenta con 4 ganchos elásticos que se sujetan firmemente a los lados de la unidad. Nuestras cubiertas de aire acondicionado para exteriores son duraderas y están hechas de material resistente.
  • AJUSTE UNIVERSAL: esta cubierta de aire acondicionado central se adapta a la mayoría de las unidades de aire acondicionado de tamaño estándar; Sturdy Covers recomienda confirmar las medidas de la unidad de aire acondicionado antes de la compra.
Aire Acondicionado Negro Descuento
Baoblaze Aire Acondicionado Aire Acondicionado Enfriador de Aire Móvil Ventilador Humidificador Enfriador de Aire - Negro, Individual
  • Crea una zona de enfriamiento personal.
  • Asa incorporada, más fácil de llevar.
  • Filtro con diseño pull-up, más fácil de reemplazar el filtro y evitar fugas de agua.
  • Con una fuente de alimentación USB, puede disfrutar de un gran efecto de enfriamiento de aire en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Puede utilizar el enfriador de aire en la oficina / durante el campamento / en casa / durante el ejercicio.
Aire Acondicionado Negro Descuento
Ventilador de aire acondicionado portátil con pulverizador de refrigeración de 600 ml
  • Refrigeración rápida: el producto adopta un sistema de refrigeración rápida refrigerado por agua con nano-niebla de hielo, que puede enfriarse rápidamente en sólo 3 segundos.
  • Tres modos: hay tres modos: brisa, brisa fresca, viento fuerte y puedes elegir diferentes modos de acuerdo a tus necesidades.
  • Atomización ultrasónica: el producto adopta la tecnología de atomización ultrasónica y el volumen del spray es de 30-35 ml/h, penetra suavemente en la piel.
  • Bajo nivel de ruido: utilizando la nueva tecnología del motor suspendido, no se produce ninguna fricción durante el funcionamiento, lo que hace que tu entorno de sueño sea más cómodo
  • Tiempo de disparo: el modo de pulverización larga se desactiva automáticamente después de 4 a 5 horas y la pulverización a intervalos se desactiva automáticamente después de 5 segundos.
Aire Acondicionado Negro Descuento
KiKiYe Fundas De Aire Acondicionado para Unidades Exteriores Cubierta De Aire Acondicionado Duradera Tela Resistente Al Agua Diseño A Prueba De Viento Cubierta Universal para Muebles De Exterior
  • CUBIERTA DE AIRE ACONDICIONADO RESISTENTE AL AGUA: hecha con tela superior Oxford de poliéster 420D resistente al agua. No se agrieta en climas fríos o calientes.
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: una hendidura en el lateral permite que pasen el cableado y la tubería, el cierre con cordón permite el ajuste para un ajuste adecuado; La pegatina mágica sujeta la cubierta de forma segura en su lugar y esta cubierta de aire acondicionado también se pliega fácilmente para guardar cuando no es necesario usarla. La cubierta de CA negra para exterior es más resistente a la suciedad. Simplemente limpie con un paño húmedo.
  • PROTECCIÓN EFECTIVA: proteja su unidad de aire acondicionado de la lluvia, los daños causados ​​por el sol, la nieve, la acumulación de escombros, las hojas, las agujas de pino, etc.Proporciona una fuerte protección para su aire acondicionado al aire libre mientras evita que el polvo y la suciedad ingresen al aire acondicionado al aire libre.
  • DISEÑO ANTI VIENTO: la cubierta exterior firmemente en la unidad permite el ajuste y la pegatina mágica sujeta la cubierta de forma segura en su lugar para un ajuste ajustado y personalizado para asegurar la cubierta de su aire acondicionado en los días más ventosos. Este diseño detallado puede evitar que la cubierta del aire acondicionado se rompa con los fuertes vientos.
  • SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: nuestros clientes son nuestra prioridad número uno. Si no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos, le reembolsaremos su dinero.
Aire Acondicionado Negro Descuento
Mini Acondicionador De Aire Portátil, Refrigerador De Aire De Espacio Personal USB, Portátil 7 Color LED Aire Cooler Room LCD Digital Exhibir Explorador De Escritorio
  • La función 3 en 1 de enfriador de aire, humidificador y purificador de aire, mini ventilador multifuncional para uso doméstico o de trabajo.
  • Viento fuerte con 3 niveles ajustables, operación silenciosa. Tanque grande de 500 ml, agregue agua o hielo para un efecto más frío.
  • Al balancearse hacia arriba y hacia abajo manualmente, 90 ° de gran angular proporciona aire de enfriamiento para toda la habitación.
  • El filtro desmontable y lavable proporciona aire fresco, diseño de cajones para facilitar la limpieza.
  • Suministro USB, bajo consumo de energía. 7 Luces LED de color, se pueden usar como luz de noche de sueño.
Aire Acondicionado Negro Descuento
XXF-Shop Air Cooler Ventilador de Dormitorio Aficionados a los fanáticos para Habitaciones Torres fanáticos enfriando a los fanáticos del Pedestal silencioso (Color : Button Control)
  • ? Función: 3 tipos de velocidad del viento, 3 modos de viento, función de enfriamiento, control remoto, humidify, sincronización 4H, viento fuerte y viento bastante balanceo. El estilo de control remoto tiene tres vientos: viento, viento natural, viento fuerte.
  • ? Cortina de hielo de fibra de plantas: natural y respetuoso con el medio ambiente, con una gran absorción de agua, mejor rendimiento de refrigeración por aire. Con 4 botellas de cristal de hielo de alta densidad de alta densidad: material de alta temperatura y bajo resistencia a la temperatura con refrigeración, enfriamiento rápido y sostenido lanzamiento
  • ? Coloque la caja de cristal de hielo en el congelador del congelador y congele durante más de 4 horas. Después de que el ventilador del aire acondicionado esté lleno de agua, coloque la caja de cristal de hielo en el tanque de agua. Se recomienda que la relación de volumen de agua a la caja de hielo sea 2: 3
  • ? Purificación de aire de iones negativos: los iones negativos tienen una influencia muy importante en las actividades de la vida del cuerpo humano y otros organismos. Cuando las personas ingresan al área con una gran cantidad de iones negativos, se sentirán refrescados. Muy beneficioso para la salud humana.
  • ? Tiempo largo: 4 horas de tiempo, puede dormir tranquilo. Salida de aire de gran angular, área de suministro de aire más amplia y disipación de calor más rápida. El ventilador de aire acondicionado comienza y se enfría, lo que le permite disfrutar del fresco verano.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Aire Acondicionado Negro que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Aire Acondicionado Negro más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

FOTABPYTI Motor Paso a Paso bifásico Duradero de Acero al Carbono 0.8A, Motor Paso a Paso NEMA11 0.09Nm, 28 Pasos para transmisión de Control de Motor Industrial
  • Las cubiertas delantera y trasera están perfectamente conectadas, el cuerpo es de electroforesis negra, atmósfera de alta gama y el tamaño del cuerpo es estándar.
  • El rotor interno adopta tecnología alemana y la superficie está recubierta con pegamento de rotor importado para evitar rebabas en la superficie después de la oxidación y el esmerilado del acero al carbono, lo que aumenta el ruido del motor.
  • El producto puede producir una alta relación de torsión a inercia en el eje cargado y puede eliminar los errores del sistema causados ​​por el uso de engranajes reductores.
  • Tamaño pequeño, fácil de transportar, es una buena opción para reemplazar motores paso a paso viejos, larga vida útil, bajo costo de mantenimiento.
  • El motor paso a paso 28 de 2 fases es adecuado para ocasiones de transmisión y control de motores industriales.
Pbzydu Motor Paso a Paso de 1,5 NM, Motor Paso a Paso de 2 Fases CW/CCW Duradero NEMA23, para transmisión de Control de Motor Industrial Acero al Carbono con ángulo de Paso de 1,8 °
  • El rotor interno adopta tecnología alemana y la superficie está recubierta con pegamento de rotor importado para evitar rebabas en la superficie después de la oxidación y el esmerilado del acero al carbono, lo que aumenta el ruido del motor.
  • Láminas de acero de motor importadas de alta calidad, rodamientos de tecnología alemana, baja autoinducción, buena capacidad de respuesta y se pueden conectar directamente a la carga para un funcionamiento a baja velocidad sin reducción de engranajes en el estado de rotor cerrado.
  • El motor puede arrancar y parar rápidamente, girar frecuentemente CW/CCW y controlar con precisión, el número de pulsos determina la posición del motor.
  • Chapas de acero de motor importadas de alta calidad, cojinetes de tecnología alemana, baja autoinducción, buena capacidad de respuesta.
  • Las cubiertas delantera y trasera están perfectamente conectadas, el cuerpo es de electroforesis negra, atmósfera de alta gama y el tamaño del cuerpo es estándar.
Aire acondicionado interior - Mini aire acondicionado USB - 7.5 W PC ABS, ajuste de tres pasos, diseño de luz de ciclo LED - adecuado para el hogar, oficina, dormitorio, enfriador de aire
  • Enciende la máquina para presionar (unos 1,5 segundos) el botón de encendido para encenderlo, y pulsa durante mucho tiempo (unos 1,5 segundos) para apagar.
  • Ajuste de la velocidad del viento. Pulsa el botón del ventilador, la velocidad del viento se ajustará a 1, 2 y 3 marchas, la tercera marcha es la más rápida.
  • Ajusta la luz del tanque de agua, pulsa el botón "LED" para cambiar entre el ciclo de color, el color fijo y la función de apagado.
  • Guía de la secuencia de color de ciclo automático por defecto: rojo, amarillo, azul, verde, azul, naranja, morado.
  • Enciende y apaga la lámpara germicida. Pulsa el botón "esterilización", la lámpara de esterilización se enciende. Pulsa de nuevo para apagarlo.
Motor eléctrico duradero de 4 Nm, motor de scooter eléctrico estable, para scooter de equilibrio eléctrico de 1A 10V
  • Con alambre largo para Hall, más resistente al calor, con mangas trenzadas, detalles más refinados.
  • El uso de devanados de varios hilos tiene una mejor disipación del calor y evita el efecto piel. El bobinado de una sola hebra provocará un efecto de piel y generará calor, lo que es de fácil a baja eficiencia.
  • Los imanes curvos en ambos lados aumentan la potencia de succión, tienen un excelente efecto de silencio, mejoran la fuerza de atracción del imán y mejoran la calidad duradera.
  • Gran potencia, batería de larga duración, funcionamiento a alta velocidad, resistencia a altas temperaturas, alta potencia, alta torsión.
  • Para placa Hall: firmemente fijada en el estator, más firme y no fácil de caer, ayuda al motor a funcionar de manera más estable.
Motor eléctrico estable 3S-8S de gran potencia, motor inductivo, motor de scooter de CC, 1550 W para scooter de equilibrio eléctrico 1,1 V-29,6 V 1 A 10 V de alta tensión
  • Los imanes curvos en ambos lados aumentan la potencia de succión, tienen un excelente efecto de silencio, mejoran la fuerza de atracción del imán y mejoran la calidad duradera.
  • Con alambre largo para Hall, más resistente al calor, con mangas trenzadas, detalles más refinados.
  • Gran potencia, batería de larga duración, funcionamiento a alta velocidad, resistencia a altas temperaturas, alta potencia, alta torsión.
  • El uso de devanados de varios hilos tiene una mejor disipación del calor y evita el efecto piel. El bobinado de una sola hebra provocará un efecto de piel y generará calor, lo que es de fácil a baja eficiencia.
  • Para placa Hall: firmemente fijada en el estator, más firme y no fácil de caer, ayuda al motor a funcionar de manera más estable.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Aire Acondicionado Negro.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando...