Ahuyentador Repelente Perros: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Ahuyentador Repelente Perros? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Ahuyentador Repelente Perros
RepellShield Spray Repelente para Perros - Ahuyentador de Perros Natural - Spray Antimordeduras Perros para Exteriores e Interiores, Eficacia Duradera - Pipi Stop con Fragancia de Hierbabuena, 250ml
  • MANTÉN A TU PERRO ALEJADO: El spray antimordeduras de perros Repell Shield DogEx actúa como disuasor con múltiples funciones, haciendo que tu perro deje de morder ciertos objetos, deje de entrar en determinadas áreas, o incluso que deje de ladrar y no orine en ciertos lugares.
  • ANTI PIPI PERROS: Gracias a su fórmula, nuestro ahuyentador de perros vegano y cruelty-free emite una fragancia natural particularmente desagradable para el perro, consiguiendo su efecto "pipi stop" y así evitando que tu animal de compañía orine en lugares indeseados de tu casa y jardín.
  • SIN SUSTANCIAS TÓXICAS: Este repelente para perros natural formulado con aceites esenciales activos como la hoja de clavo y la citronela, no contiene productos químicos nocivos. De este modo, mantiene a tu mascota alejada de ciertas áreas y objetos sin producirle ningún tipo de daño.
  • CÓMODO DE USAR Y NO MANCHA: Repell Shield DogEx ha sido diseñado con ingredientes innovadores escogidos cuidadosamente para ahuyentar perros sin dejar ningún tipo de mancha. Basta con rociar el repelente en el sofá, en la cama o el área que desees para mantener al perro alejado.
  • HECHO EN ALEMANIA: Nuestro producto está producido en Alemania por nuestro equipo expertos siguiendo los más altos estándares de la industria. Logramos productos de alta calidad gracias a la cuidada selección de los mejores ingredientes.
Mejor Ahuyentador Repelente Perros
Ahuyentador Repelente Ultrasónico 360°, Impermeable Repelente de Animales Ultrasónico con Tres direcciones LED Destella, Carga Solar y USB, Sensor PIR, para Zorros Perros Murciélago Ratones Pájaros
  • 【Práctica Amplia Gama y Seguridad】 El repelente proporciona una protección de 360° contra animales invasores y aves desde todas las direcciones. Su área de cobertura de protección de 300m² aprox. El repelente de animales solares es ecológico y humanizador. Sin trampas, sin animales muertos y libres de químicos.
  • 【Activación Inteligente】 El repelente de animales tiene un diseño inteligente con sensores de monción PIR y dos LED intermitentes. El repelente funciona automáticamente con frecuencia de ultrasonido 15-50KHz, una vez que se detectan intrusos no deseados. Después de que los animales se vayan, entrarán en modo de espera para mantener el uso de energía bajo.
  • 【Energía Solar y Carga USB】 El repelente de gatos es con un panel solar, batería de litio incorporada de 2200mAh. Cuando instale el dispositivo en algún lugar que tenga luz solar directa, cargará las baterías repetidamente. Conexión USB para cargar la unidad cuando hay falta de luz solar para cargar la unidad.
  • 【2 Modos】 El dispositivo cat scarer tiene dos modos. 1. Alarma + Ultrasónico + LUCES LED: La luz indicadora verde encendida y disuadirá a todos los animales y aves. 2. Luces LED Ultrasónicas+: La luz indicadora verde APAGAda y disuadirá principalmente a los animales. Sin embargo, las aves serán disuadidas por las brillantes luces LED intermitentes.
  • 【Fácil De Instalar & Impermeable】 Puede instalar el repelente de gato ultrasónico en el suelo fácilmente mediante el uso de las espigas adjuntas (se recomienda el sol directo). IP44 impermeable permite el funcionamiento en días lluviosos o por la noche. No tienes que preocuparte por el clima.
Mejor Ahuyentador Repelente Perros
Repelente de Gatos, Repelente de Animales Ultrasónico Repelente de Gatos Exterior Ahuyentador pare Animales con Carga Solar Sensor de Moviento y Luz para Gatos, Ratones,Perros, Zorros, Pájaros,Jardín
  • [Repeler ultrasónico para los gatos] Repelente de gatos ultrasónico repele a los animales de las luces intermitentes ultrasónicas y de dos colores. Necesitan abrir un botón para iniciar un trabajo inteligente, no hay productos químicos ni pesticidas desordenados, sin trampas, sin animales muertos. Haz y amable a el entorno.
  • [Sensibilidad ultra alta]El repelente para gatos viene completo con sensores de movimiento infrarrojos (PIR) que detectan el movimiento y el calor del cuerpo activando el repelente de gatos para emitir una potente onda ultrasónica y una fuerte luz de flash cuando el animal ingresa al área efectiva. El sensor de movimiento cubre un arco de 120 grados, a una distancia de hasta 30 pies (10 m).
  • [Energía solar y carga USB] Repelente para gatos jardin está equipado con paneles solares, que pueden cobrarse por energía solar al sol o cobrado por energía USB (baterías recargables de litio incorporadas en 18650. Es de alta eficiencia y bajo consumo de energía.
  • [Fácil de usar] Es un excelente repelente de gato al aire libre, diseñado con un agujero colgante que le permite suspender objetos como árboles, cercas y paredes para garantizar un efecto óptimo (con el sol directo recomendado), o para montar en tierra con el Spike proporcionado.
  • [Servicio posventa de calidad] Proporcionamos que la calidad de nuestro producto es buena, Si tiene un problema, le ofreceremos un asistencia técnica gratuita con un cliente amigable las 24 horas del cliente.Si tiene algún problema con nuestro repelente ultrasónico para gatos, nos aseguraremos de reembolsarlo o enviarle un reemplazo.
Mejor Ahuyentador Repelente Perros
Solar Ultrasónico Repelente para Gatos YIPIN Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella
  • 【YIPIN animales ultrasónico repelente de energía solar】 asuste gatos u otros animales tales como perros, zorros, comadrejas, mapaches, ratas, ratones, tejones, mofetas, jabalíes, murciélagos, aves, palomas, roedores, etc., por las ondas de sonido fuertes, emitidas automáticamente en el rango ultrasónico y parpadea El LED brillante parpadea cuando el sensor de movimiento infrarrojo PIR los detecta. Totalmente inofensivo para los seres humanos y animales !!
  • 【IP44 impermeable y resistente a la intemperie】 El sello único y el diseño le permite conectar el dispositivo en cualquier lugar. Este distribuidor de mascotas al aire libre funciona día y noche, las 24 horas. Ideal para uso en exteriores como jardines, patios, patios, garajes, caminos de entrada, patios, parques, estanques, así como áticos, etc. Ideal para proteger su propiedad! ※ Nota: Por favor, no empapa completamente en agua.
  • 【Gama y cubierta】 El sensor de movimiento abarca un ángulo de 110 grados a la izquierda y derecha, y un grado de 55 arco arriba y hacia abajo, hasta una distancia de hasta 9 m (29,5ft), de modo que un área total de hasta 90 metros cuadrados se supervisa. La calidad de la detección depende del tamaño del animal (cuanto mayor sea el animal, mayor será el rango).
  • 【Solar alimenta con baterías recargables】 El dispositivo se carga mediante un panel solar de polisilicio para almacenar energía para su uso en la oscuridad como la noche. Una carga solar de 4 horas es suficiente para 5 días de operación. Si son unos días nublados o lluviosos, el dispositivo puede cargarse a través de un cable USB. (3 pilas recargables instaladas)
  • NOTA: Para las personas es una parte de la gama de frecuencias audibles (16 ~ 20 kHz). Esto no es motivo de preocupación. Por favor, coloque el distribuidor de mascotas tan lejos de la sala de estar como sea posible. No instale la unidad en áreas donde juegan niños y bebés.
Mejor Ahuyentador Repelente Perros
Repelente de Animales, SGAINUL Repelente de Gatos Solar Ultrasonico,Alerta de Flash,Ahuyentador de Gatos Impermeable con Sensor de Movimiento PIR ,Ahuyenta Gatos,Perros,Ratón,pájaros,Ardillas
  • Repelente ultrasónico para gatos: la frecuencia variable e irregular hace que sea más eficaz ahuyentar a los animales que son inmunes a bandas de frecuencia específicas. Puede establecer diferentes frecuencias de ultrasonido o activar las luces de flash. Y puede ajustar el aumento o la disminución del rango de detección, que es útil para expulsar gatos, perros, zorros, hámsteres, conejos, ciervos y otros animales callejeros.
  • Alcance máximo efectivo Aproximadamente 100㎡ -Rango máximo de detección: 8-9 metros / 30 pies; Rango de detección de infrarrojos: 110 ° y un ángulo alto y bajo de 55 °; Área de cobertura de aproximadamente 85 m2 / 2,425 pies cuadrados. Instale el dispositivo de disuasión de zorros en un lugar donde los animales suelen estar activos y que mire hacia la dirección en la que siempre vienen los animales.
  • Disuasor de zorros a prueba de agua y con energía solar: el repelente ultrasónico para gatos, perros y pájaros está equipado con paneles solares, que pueden cargarse con energía solar en el sol o cargarse con energía USB.Además, este repelente de animales es impermeable.Material sólido y duradero e impermeable IP44.Repelente de plagas de animales ideal para jardín, patio, terraza, garaje, camino de entrada, tierras de cultivo, huerto, césped.
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente: ningún componente químico o veneno amenaza la salud de su familia y mascotas, el sensor de infrarrojos pasivo detecta el movimiento y los disparadores y luego el altavoz ultrasónico emite un tono incluso enciende un fuerte destello para ahuyentar a los animales o plagas no deseados al aire libre. proteja su jardín de ser perturbado.
  • Fácil de instalar: puede montar el elemento de disuasión para perros y gatos en el suelo, o colocarlo directamente en la pared o cerca, o colocar la parte superior directamente sobre la superficie plana a través de la ranura trasera. Es la mejor opción cuando vas al aire libre o de campamento, el repelente de animales puede evitar que te ataquen los animales salvajes.
OFFERTAMejor Ahuyentador Repelente Perros
Solar Ultrasónico Repelente para Gatos, IP65 Ahuyentador de Gatos, 5 Modos Ajustable, Repelente Ultrasónico Animales Solar y USB, Ultrasónico Ahuyentador para Gatos Perros Ratones con LED que Destella
  • 【Repelente Ultrasónico de Animales】Repelente de Gatos para exterior adopta un diseño de altavoz con sensor de infrarrojos pasivos (PIR). Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, parpadea el resplandor del LED y entrena al animal. La sirena es muy útil para conducir animales.
  • 【Sensor de Movimiento】Diseño de altavoces dual con grado ampliado para la emisión de ondas sonoras, cobertura acústica de hasta 5000 q.ft; El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 120° y un ángulo de arriba hacia abajo de 120°. El sensor de movimiento puede detectar a los animales y emitir automáticamente frecuencias/sonidos de ultrasonidos/alerta diferentes/14 luces LED intermitentes para ahuyentar al animal continuamente hasta que el animal se vaya.
  • 【Eficaz Control de Animales】Este ahuyentador de gatos funciona con ultrasonido y luces LED para perros, gatos, martas, mapaches, ratones, pájaros, zorros, roedores, martas, caza y más. El dispositivo funciona sin productos químicos y es inocuo para humanos y animales. El diseño a prueba de agua le permite continuar operando en todas las condiciones climáticas.
  • 【Carga USB y Energía Solar】Repelente Ultrasónico Para Animales para jardin está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o energía USB (incluido el cable de carga USB) ) bajo el sol. Producto Adopte una batería de iones de litio de tamaño 18650, más duradera que las baterías convencionales, larga vida, gato repelente una vez instalado, no es necesario cuídalo.
  • 【Diseño Portátil, Cubierta área Grande】Repelente solar para animales es fácil de instalar y se puede instalar en cualquier lugar de una casa, jardín, patio o camping al aire libre. El producto se puede insertar en el suelo y se puede colgar en la pared o colocar en otras ubicaciones planas. Elija una orientación adecuada para garantizar que el panel solar superior pueda absorber la energía solar en gran medida.
OFFERTAMejor Ahuyentador Repelente Perros
Jsdoin Repelente de animales solar resistente al agua, ahuyentador de animales al aire libre con sensor de movimiento y luces intermitentes para gatos, perros, animales salvajes, jardín, patio, granja
  • Funciona con energía solar y diseño resistente al agua: este repelente de gatos sónico puede ser alimentado por la energía solar bajo el sol, lo que es económico y ecológico. Su diseño impermeable le permite trabajar en todas las condiciones climáticas como lluvia, nieve, hielo y viento. puede funcionar eficazmente durante todo el año en casi todas las condiciones climáticas.
  • Fácil de instalar: es muy fácil de usar, puedes poner la estaca en el suelo en cualquier lugar que desees, o engancharla en tu valla, la mejor opción para tu patio, jardín, árboles frutales, granja o parterres. Puede ayudarte a mantenerte alejado de los desagradables perros callejeros, gatos callejeros y otros animales pequeños, protegiendo así tu propiedad y tu jardín.
  • Cómo trabajar: activado por movimiento y combinado con sonido ultrasónico ultras, parpadea la luz y el sonido para perseguir a pequeños animales indeseados fuera de tu lugar. Si el animal se queda en un lugar y no se mueve, este dispositivo no se activará y no se producirá ningún resultado aparente. Así que por favor descubre la ruta en la que los gatos, perros, ratones, ratas, ardillas se mueven o aparecen, luego conecta o instala este dispositivo y funcionará muy bien para disuadirlos.
  • Recordatorio: este producto se puede utilizar con batería baja, el producto es solo para conducir al animal sin ningún tipo de productos químicos, solo se emite ultrasonido de 25 kHz-61 kHz para alejarlos. No tendrá ningún daño al cuerpo humano. Y no dañará a sus propios gatos o perros u otras mascotas.
  • Área ampliamente eficaz: el sensor de movimiento del repelente de animales cubre 110 grados (horizontal), a una distancia de hasta 8 m. Ideal para jardín, césped, patio, camino, patio, entrada, etc.
OFFERTAMejor Ahuyentador Repelente Perros
AWLGAK Repelente de Gatos,Repelente de Animales Ultrasónico Solar Impermeable al Aire Libre para Gatos, Zorros, Perros, Ratones, Pájaros, Ahuyentador Repelente Ultrasónico para Jardín (2paquete)
  • 【Potente ultrasonido y alarma】 Con un grado avanzado de emisión de ondas de sonido, cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, el destello del LED parpadea y causa que los animales. La sirena es muy útil para conducir animales. Esto puede ayudarlo a mantenerse alejado de hostigar a gatos, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros.
  • 【Sensibilidad ultra alta】 El repelente solar tiene un alto nivel de emisión acústica con una cobertura acústica de hasta 5,500 pies cuadrados. El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo y derecho de 110 ° y un ángulo alto y bajo de 55 °. De hecho, puede configurar el dispositivo en diferentes frecuencias de ultrasonido y activar o no las luces del flash. puede ajustar el aumento o la disminución del rango de detección para ajustar el tamaño del terreno que se va a proteger.
  • 【IP44 a prueba de agua y fácil de instalar】 El producto ha sido diseñado para facilitar su trabajo durante la instalación. Como debe colocarse en una posición alta, hay dos formas de instalarlo. Simplemente puede empujar el repelente de animales en el suelo o colgarlo en la pared. Perfecto para patios, patios, entradas de vehículos, garajes, áticos, porches, botes, jardines, granjas, estanques, etc. No tenga miedo de dejarlo afuera en caso de lluvia, está certificado IP44 a prueba de agua.
  • 【Energía solar y carga USB】 Nuestro gato ultrasónico repele a los animales utiliza energía solar o cable USB para recargar las baterías. Producto Adopte una batería de iones de litio de tamaño 18650, más duradera que las baterías convencionales, larga vida, gato repelente una vez instalado, no es necesario cuídalo, la batería se autocarga gracias a los paneles solares en la parte superior. Si el sol se está agotando, puede cargarlo por USB. Esto evitará la contaminación ambiental.
  • 【Compre con confianza】 Ofrecemos 1 año de garantía desde la fecha de compra. Nuestro objetivo es lograr una tasa de satisfacción del 100% con todos nuestros clientes. Si tiene algún problema con nuestro repelente ultrasónico para gatos, nos aseguraremos de reembolsarlo o enviarle un reemplazo.
Mejor Ahuyentador Repelente Perros
Solar Ultrasónico Repelente para Gatos, Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, HOSPAOP Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella
  • 【Diseño de doble altavoz】: Repelente De Gatos para exterior adopta un diseño de altavoz con sensor de infrarrojos pasivos (PIR). Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, parpadea el resplandor del LED y entrena al animal. La sirena es muy útil para conducir animales.
  • 【Diseño portátil, cubierta área grande】: Repelente solar para animales es fácil de instalar y se puede instalar en cualquier lugar de una casa, jardín, patio o camping al aire libre. Los repelentes solares tienen niveles de emisión de ruido muy altos, con una cobertura de ruido de hasta 5,000 pies cuadrados. El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 120 ° y un ángulo de arriba hacia abajo de 120°.
  • 【Diseño solar e impermeable y garantía de calidad】: Repelente Ultrasónico Para Animales para jardin está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar bajo el sol. El diseño a prueba de agua le permite continuar operando en todas las condiciones climáticas. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos, no dude en contactarnos.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】: Ahuyentador de Gatos adopta un diseño de doble altavoz, que utiliza luces ultrasónicas y LED para expulsar a los animales: protección del medio ambiente, sin sustancias químico, inofensivo para humanos y animales. Nota: el repelente solar ultrasónico para gatos no tendrá un efecto inmediato, puede llevar de 10 a 15 días disuadir a ciertos animales agresivos.
  • 【Multifuncional】: Repelente solar ultrasónico para gatos adopta el principio de detección infrarroja y emite ondas ultrasónicas para cazar animales y pájaros pequeños mientras detecta animales pequeños. Esto puede ayudarle a mantenerse alejado del acoso de gatos callejeros, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros, y proteger su jardín y propiedad.
Mejor Ahuyentador Repelente Perros
Solar Ultrasónico Repelente para Gatos Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella
  • Aidodo - Ahuyentador de animales por ultrasonidos (funciona con energía solar) Aidodo. Ahuyenta a gatos u otros animales como perros, zorros, martas, mapaches, ratones, ratones, tejones, tejones, estinos, jabalíes, murciélagos, pájaros, palomas, roedores, etc., con ondas sonoras de ultrasonidos potentes y automáticas y brillantes LED parpadeantes cuando el sensor de movimiento PIR lo detecta. Totalmente inofensivo para personas y animales. !
  • 【IP44 impermeable y resistente a la intemperie】La junta única y el diseño permite que el dispositivo se pueda colocar en cualquier lugar. Este ahuyentador de animales al aire libre funciona de día y de noche, 24 horas continuamente. Ideal para exteriores como jardines, astilleros, terrazas, garajes, calzadas, terrazas, granjas, estanques, etc. Ideal para proteger tu inmovilización
  • 【Cobertura y alcance】 El sensor de movimiento cubre un ángulo de 110 grados a la izquierda y a la derecha, así como un arco de 55 grados hacia arriba y hacia abajo, hasta una distancia de hasta 9 m, de modo que una superficie total de hasta 90 metros cuadrados. La calidad de la detección depende del tamaño del animal (cuanto mayor sea el animal, mayor será el alcance).
  • Funciona con energía solar con baterías recargables: el dispositivo se carga a través de un panel solar de polisilicio para almacenar energía para funcionar en la oscuridad como por la noche. Una carga solar de 4 horas es suficiente para 5 días de funcionamiento. Si está nublado o lluvioso, se puede cargar a través de un cable USB. (3 pilas recargables integradas)
  • Atención: para las personas es una parte del rango de frecuencia audible (16 ~ 20 kHz). Esto no es motivo de preocupación. Por favor, coloque el ahuyentador de animales lo más lejos posible de la sala de estar. No instales el dispositivo en zonas donde los niños y los bebés juegan.

En esta página encontrará la lista de los mejores Ahuyentador Repelente Perros con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Ahuyentador Repelente Perros

Aquí está el ranking de los mejores Ahuyentador Repelente Perros, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Jsdoin Repelente de animales solar resistente al agua, ahuyentador de animales al aire libre con sensor de movimiento y luces intermitentes para gatos, perros, animales salvajes, jardín, patio, granja
  • Funciona con energía solar y diseño resistente al agua: este repelente de gatos sónico puede ser alimentado por la energía solar bajo el sol, lo que es económico y ecológico. Su diseño impermeable le permite trabajar en todas las condiciones climáticas como lluvia, nieve, hielo y viento. puede funcionar eficazmente durante todo el año en casi todas las condiciones climáticas.
  • Fácil de instalar: es muy fácil de usar, puedes poner la estaca en el suelo en cualquier lugar que desees, o engancharla en tu valla, la mejor opción para tu patio, jardín, árboles frutales, granja o parterres. Puede ayudarte a mantenerte alejado de los desagradables perros callejeros, gatos callejeros y otros animales pequeños, protegiendo así tu propiedad y tu jardín.
  • Cómo trabajar: activado por movimiento y combinado con sonido ultrasónico ultras, parpadea la luz y el sonido para perseguir a pequeños animales indeseados fuera de tu lugar. Si el animal se queda en un lugar y no se mueve, este dispositivo no se activará y no se producirá ningún resultado aparente. Así que por favor descubre la ruta en la que los gatos, perros, ratones, ratas, ardillas se mueven o aparecen, luego conecta o instala este dispositivo y funcionará muy bien para disuadirlos.
  • Recordatorio: este producto se puede utilizar con batería baja, el producto es solo para conducir al animal sin ningún tipo de productos químicos, solo se emite ultrasonido de 25 kHz-61 kHz para alejarlos. No tendrá ningún daño al cuerpo humano. Y no dañará a sus propios gatos o perros u otras mascotas.
  • Área ampliamente eficaz: el sensor de movimiento del repelente de animales cubre 110 grados (horizontal), a una distancia de hasta 8 m. Ideal para jardín, césped, patio, camino, patio, entrada, etc.
OFFERTAOferta
Solar Ultrasónico Repelente para Gatos, IP65 Ahuyentador de Gatos, 5 Modos Ajustable, Repelente Ultrasónico Animales Solar y USB, Ultrasónico Ahuyentador para Gatos Perros Ratones con LED que Destella
  • 【Repelente Ultrasónico de Animales】Repelente de Gatos para exterior adopta un diseño de altavoz con sensor de infrarrojos pasivos (PIR). Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, parpadea el resplandor del LED y entrena al animal. La sirena es muy útil para conducir animales.
  • 【Sensor de Movimiento】Diseño de altavoces dual con grado ampliado para la emisión de ondas sonoras, cobertura acústica de hasta 5000 q.ft; El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 120° y un ángulo de arriba hacia abajo de 120°. El sensor de movimiento puede detectar a los animales y emitir automáticamente frecuencias/sonidos de ultrasonidos/alerta diferentes/14 luces LED intermitentes para ahuyentar al animal continuamente hasta que el animal se vaya.
  • 【Eficaz Control de Animales】Este ahuyentador de gatos funciona con ultrasonido y luces LED para perros, gatos, martas, mapaches, ratones, pájaros, zorros, roedores, martas, caza y más. El dispositivo funciona sin productos químicos y es inocuo para humanos y animales. El diseño a prueba de agua le permite continuar operando en todas las condiciones climáticas.
  • 【Carga USB y Energía Solar】Repelente Ultrasónico Para Animales para jardin está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o energía USB (incluido el cable de carga USB) ) bajo el sol. Producto Adopte una batería de iones de litio de tamaño 18650, más duradera que las baterías convencionales, larga vida, gato repelente una vez instalado, no es necesario cuídalo.
  • 【Diseño Portátil, Cubierta área Grande】Repelente solar para animales es fácil de instalar y se puede instalar en cualquier lugar de una casa, jardín, patio o camping al aire libre. El producto se puede insertar en el suelo y se puede colgar en la pared o colocar en otras ubicaciones planas. Elija una orientación adecuada para garantizar que el panel solar superior pueda absorber la energía solar en gran medida.
Oferta
RepellShield Spray Repelente para Perros - Ahuyentador de Perros Natural - Spray Antimordeduras Perros para Exteriores e Interiores, Eficacia Duradera - Pipi Stop con Fragancia de Hierbabuena, 250ml
  • MANTÉN A TU PERRO ALEJADO: El spray antimordeduras de perros Repell Shield DogEx actúa como disuasor con múltiples funciones, haciendo que tu perro deje de morder ciertos objetos, deje de entrar en determinadas áreas, o incluso que deje de ladrar y no orine en ciertos lugares.
  • ANTI PIPI PERROS: Gracias a su fórmula, nuestro ahuyentador de perros vegano y cruelty-free emite una fragancia natural particularmente desagradable para el perro, consiguiendo su efecto "pipi stop" y así evitando que tu animal de compañía orine en lugares indeseados de tu casa y jardín.
  • SIN SUSTANCIAS TÓXICAS: Este repelente para perros natural formulado con aceites esenciales activos como la hoja de clavo y la citronela, no contiene productos químicos nocivos. De este modo, mantiene a tu mascota alejada de ciertas áreas y objetos sin producirle ningún tipo de daño.
  • CÓMODO DE USAR Y NO MANCHA: Repell Shield DogEx ha sido diseñado con ingredientes innovadores escogidos cuidadosamente para ahuyentar perros sin dejar ningún tipo de mancha. Basta con rociar el repelente en el sofá, en la cama o el área que desees para mantener al perro alejado.
  • HECHO EN ALEMANIA: Nuestro producto está producido en Alemania por nuestro equipo expertos siguiendo los más altos estándares de la industria. Logramos productos de alta calidad gracias a la cuidada selección de los mejores ingredientes.
Oferta
Ahuyentador Repelente Ultrasónico 360°, Impermeable Repelente de Animales Ultrasónico con Tres direcciones LED Destella, Carga Solar y USB, Sensor PIR, para Zorros Perros Murciélago Ratones Pájaros
  • 【Práctica Amplia Gama y Seguridad】 El repelente proporciona una protección de 360° contra animales invasores y aves desde todas las direcciones. Su área de cobertura de protección de 300m² aprox. El repelente de animales solares es ecológico y humanizador. Sin trampas, sin animales muertos y libres de químicos.
  • 【Activación Inteligente】 El repelente de animales tiene un diseño inteligente con sensores de monción PIR y dos LED intermitentes. El repelente funciona automáticamente con frecuencia de ultrasonido 15-50KHz, una vez que se detectan intrusos no deseados. Después de que los animales se vayan, entrarán en modo de espera para mantener el uso de energía bajo.
  • 【Energía Solar y Carga USB】 El repelente de gatos es con un panel solar, batería de litio incorporada de 2200mAh. Cuando instale el dispositivo en algún lugar que tenga luz solar directa, cargará las baterías repetidamente. Conexión USB para cargar la unidad cuando hay falta de luz solar para cargar la unidad.
  • 【2 Modos】 El dispositivo cat scarer tiene dos modos. 1. Alarma + Ultrasónico + LUCES LED: La luz indicadora verde encendida y disuadirá a todos los animales y aves. 2. Luces LED Ultrasónicas+: La luz indicadora verde APAGAda y disuadirá principalmente a los animales. Sin embargo, las aves serán disuadidas por las brillantes luces LED intermitentes.
  • 【Fácil De Instalar & Impermeable】 Puede instalar el repelente de gato ultrasónico en el suelo fácilmente mediante el uso de las espigas adjuntas (se recomienda el sol directo). IP44 impermeable permite el funcionamiento en días lluviosos o por la noche. No tienes que preocuparte por el clima.
Oferta
Repelente de Gatos, Repelente de Animales Ultrasónico Repelente de Gatos Exterior Ahuyentador pare Animales con Carga Solar Sensor de Moviento y Luz para Gatos, Ratones,Perros, Zorros, Pájaros,Jardín
  • [Repeler ultrasónico para los gatos] Repelente de gatos ultrasónico repele a los animales de las luces intermitentes ultrasónicas y de dos colores. Necesitan abrir un botón para iniciar un trabajo inteligente, no hay productos químicos ni pesticidas desordenados, sin trampas, sin animales muertos. Haz y amable a el entorno.
  • [Sensibilidad ultra alta]El repelente para gatos viene completo con sensores de movimiento infrarrojos (PIR) que detectan el movimiento y el calor del cuerpo activando el repelente de gatos para emitir una potente onda ultrasónica y una fuerte luz de flash cuando el animal ingresa al área efectiva. El sensor de movimiento cubre un arco de 120 grados, a una distancia de hasta 30 pies (10 m).
  • [Energía solar y carga USB] Repelente para gatos jardin está equipado con paneles solares, que pueden cobrarse por energía solar al sol o cobrado por energía USB (baterías recargables de litio incorporadas en 18650. Es de alta eficiencia y bajo consumo de energía.
  • [Fácil de usar] Es un excelente repelente de gato al aire libre, diseñado con un agujero colgante que le permite suspender objetos como árboles, cercas y paredes para garantizar un efecto óptimo (con el sol directo recomendado), o para montar en tierra con el Spike proporcionado.
  • [Servicio posventa de calidad] Proporcionamos que la calidad de nuestro producto es buena, Si tiene un problema, le ofreceremos un asistencia técnica gratuita con un cliente amigable las 24 horas del cliente.Si tiene algún problema con nuestro repelente ultrasónico para gatos, nos aseguraremos de reembolsarlo o enviarle un reemplazo.
Oferta
Solar Ultrasónico Repelente para Gatos YIPIN Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella
  • 【YIPIN animales ultrasónico repelente de energía solar】 asuste gatos u otros animales tales como perros, zorros, comadrejas, mapaches, ratas, ratones, tejones, mofetas, jabalíes, murciélagos, aves, palomas, roedores, etc., por las ondas de sonido fuertes, emitidas automáticamente en el rango ultrasónico y parpadea El LED brillante parpadea cuando el sensor de movimiento infrarrojo PIR los detecta. Totalmente inofensivo para los seres humanos y animales !!
  • 【IP44 impermeable y resistente a la intemperie】 El sello único y el diseño le permite conectar el dispositivo en cualquier lugar. Este distribuidor de mascotas al aire libre funciona día y noche, las 24 horas. Ideal para uso en exteriores como jardines, patios, patios, garajes, caminos de entrada, patios, parques, estanques, así como áticos, etc. Ideal para proteger su propiedad! ※ Nota: Por favor, no empapa completamente en agua.
  • 【Gama y cubierta】 El sensor de movimiento abarca un ángulo de 110 grados a la izquierda y derecha, y un grado de 55 arco arriba y hacia abajo, hasta una distancia de hasta 9 m (29,5ft), de modo que un área total de hasta 90 metros cuadrados se supervisa. La calidad de la detección depende del tamaño del animal (cuanto mayor sea el animal, mayor será el rango).
  • 【Solar alimenta con baterías recargables】 El dispositivo se carga mediante un panel solar de polisilicio para almacenar energía para su uso en la oscuridad como la noche. Una carga solar de 4 horas es suficiente para 5 días de operación. Si son unos días nublados o lluviosos, el dispositivo puede cargarse a través de un cable USB. (3 pilas recargables instaladas)
  • NOTA: Para las personas es una parte de la gama de frecuencias audibles (16 ~ 20 kHz). Esto no es motivo de preocupación. Por favor, coloque el distribuidor de mascotas tan lejos de la sala de estar como sea posible. No instale la unidad en áreas donde juegan niños y bebés.
Oferta
Repelente de Animales, SGAINUL Repelente de Gatos Solar Ultrasonico,Alerta de Flash,Ahuyentador de Gatos Impermeable con Sensor de Movimiento PIR ,Ahuyenta Gatos,Perros,Ratón,pájaros,Ardillas
  • Repelente ultrasónico para gatos: la frecuencia variable e irregular hace que sea más eficaz ahuyentar a los animales que son inmunes a bandas de frecuencia específicas. Puede establecer diferentes frecuencias de ultrasonido o activar las luces de flash. Y puede ajustar el aumento o la disminución del rango de detección, que es útil para expulsar gatos, perros, zorros, hámsteres, conejos, ciervos y otros animales callejeros.
  • Alcance máximo efectivo Aproximadamente 100㎡ -Rango máximo de detección: 8-9 metros / 30 pies; Rango de detección de infrarrojos: 110 ° y un ángulo alto y bajo de 55 °; Área de cobertura de aproximadamente 85 m2 / 2,425 pies cuadrados. Instale el dispositivo de disuasión de zorros en un lugar donde los animales suelen estar activos y que mire hacia la dirección en la que siempre vienen los animales.
  • Disuasor de zorros a prueba de agua y con energía solar: el repelente ultrasónico para gatos, perros y pájaros está equipado con paneles solares, que pueden cargarse con energía solar en el sol o cargarse con energía USB.Además, este repelente de animales es impermeable.Material sólido y duradero e impermeable IP44.Repelente de plagas de animales ideal para jardín, patio, terraza, garaje, camino de entrada, tierras de cultivo, huerto, césped.
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente: ningún componente químico o veneno amenaza la salud de su familia y mascotas, el sensor de infrarrojos pasivo detecta el movimiento y los disparadores y luego el altavoz ultrasónico emite un tono incluso enciende un fuerte destello para ahuyentar a los animales o plagas no deseados al aire libre. proteja su jardín de ser perturbado.
  • Fácil de instalar: puede montar el elemento de disuasión para perros y gatos en el suelo, o colocarlo directamente en la pared o cerca, o colocar la parte superior directamente sobre la superficie plana a través de la ranura trasera. Es la mejor opción cuando vas al aire libre o de campamento, el repelente de animales puede evitar que te ataquen los animales salvajes.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Ahuyentador Repelente Perros. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Ahuyentador Repelente Perros dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Ahuyentador Repelente Perros y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Ahuyentador Repelente Perros. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Ahuyentador Repelente Perros podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Ahuyentador Repelente Perros Descuento
BILIFIT Repelente Ultrasónico de Plagas, Antimosquitos Electrónico Control de Mosquitos Hormigas, Cucarachas, Moscas, Arañas, Chinches, Ahuyentador de Ratas y Ratones para Interiores (2 Piezas)
  • 🦟【Nuevo en 2021 y Eficaz】Esta repelente ultrasónico es la última versión de 2021, utiliza un chip mejorado más potente que hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes.Después de 3-5 días de uso, los ratones y los insectos comenzarán a escapar de su hogar, 2 semanas después, se reducirán considerablemente, y 3-4 semanas después, desaparecerán por completo.
  • 【Seguro para Humanos y Mascotas】 Sin ruido, sin químicos, no tóxico e inodoro, este repelente mosquitos es 100% seguro para humanos ,es tan seguro para las embarazadas, los ancianos, los bebés como las personas comunes. También es seguro para las mascotas como perros y gatos. Pero no se recomienda usar en habitaciones con estos mascotas como: hámsters, cobayas.
  • 【Mutil-uso】El repelente ultrasónico de plagas modelo 2020 mejorado emite ondas de sonido para hacer que el sistema auditivo y el sistema nervioso de las plagas y roedores reciban estímulos de interferencia para alejarlos, es effecto para mosquitos hormigas, cucarachas, moscas, arañas, chinches, pulgas, ratas y ratones ect.
  • 【Uso Amplio】El antimosquitos electrónico es efectivo en un área interior de hasta 1200 pies cuadrados, es ideal para hogares, almacenes, oficinas, hoteles, garajes ect. Recomendamos instalar el repelente de plagas en cada habitación porque el ultrasonido no puede penetrar paredes y objetos sólidos. Asegúrese de que no haya barreras como cortinas que cubran frente al repelente.
  • 🪰【Fácil de Instalar】: Simplemente conecte el Pest Repeller a la toma de corriente verticalmente. Recomendamos para instalar el repelente ultrasónico a una distancia de entre 80 y 100 cm del piso para las plagas como mosquitos, o instalado 20-30cm encima del suelo para los roedores como ratones. Comenzará a repeler las plagas cuando la luz LED azul está encendida.
Ahuyentador Repelente Perros Descuento
Scat Cat Mat con Spikes Prickle Tiras, 2m * 30cm del Gato Repelente Mat, Anti-Gatos Red de plástico de excavación tapón para Plantas de jardín de Flores Protect
  • 1.Especificación: Tamaño: aproximadamente 78.7 * 11.8 pulgadas (200 * 30 cm), la alfombra para gatos para exteriores está hecha de material PP de alta calidad, irrompible, seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • 2. Mantenga alejados a los animales: nuestra alfombrilla para excrementos para gatos puede mantener a los gatos, perros y otros animales alejados de su jardín, macizos de flores y campos de verduras.
  • 3.Pico de plástico para gatos humanos: respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos, nuestros picos de seguridad anti-escalada serán suaves para asustar o irritar a los animales sin dañarlos.
  • 4. Se puede cortar: la alfombrilla disuasoria de gatos se puede cortar según sus necesidades y puede ser más larga y ancha con costuras de hebilla.
  • 5. Amplia aplicación: la almohadilla repelente de animales es adecuada para interiores y exteriores y cualquier activo valioso que desee proteger, como césped, macizos de flores, jardines, decoraciones de muebles, huertos, etc.
Ahuyentador Repelente Perros Descuento
Repelente Solar De Gatos, Repelente De Animales por Ultrasonido Eléctrico A Prueba De Agua, Repelente De Animales, Control De Plagas, Zorros, Perros, Pájaros, Mofetas, Repelente con Sensor,Verde
  • Repelente ultrasónico para gatos: equipado con un sensor PIR para detectar el movimiento, este repelente ultrasónico para gatos y zorros envía ultrasonidos de baja frecuencia a alta frecuencia (15K-20K-25K) para expulsar eficazmente a perros, gatos, martas, mapaches, zorros, roedores, algunos insectos. La forma segura / humana de mantener otras plagas no deseadas fuera de su jardín.
  • Asustador de gatos con energía solar: ahorre dinero en baterías y suministro de electricidad. Este ahuyentador de gatos por ultrasonidos puede funcionar con energía solar bajo el sol, lo que es económico y medioambiental. Normalmente, tarda de 3 a 4 horas en cargarse por completo y puede usarlo durante una semana cada vez. El diseño impermeable hace que el dispositivo pueda soportar lluvia, nieve, hielo y viento.
  • Sensor de movimiento: características con sensor de movimiento PIR, el repelente de animales solar tiene un ángulo de hasta 110 grados y detección de hasta 8 m. Una vez que los animales entren dentro del área de detección, el altavoz dual emitirá ondas ultrasónicas y la iluminación LED hará que el animal se sienta incómodo y se escape. Apéguese a usarlo durante aproximadamente 1-2 semanas, el disuasivo de gato perro zorro lo ayuda a deshacerse de los excrementos de animales, la destrucción de al
  • Fácil de usar: se puede instalar directamente en el suelo o colgar en la pared a través de la ranura trasera (se recomienda la luz solar directa). Es una herramienta perfecta para usar en el patio, patio, garaje, áticos, porches, botes, jardines, granjas, estanques, etc., protegiendo sus jardines de ser dañados por los animales, y el sonido es casi inaudible para los humanos.
  • Servicio postventa: le ofreceremos productos de alta calidad y el mejor servicio al cliente.Puede contactarnos si tiene algún problema con el repelente de sensores para gatos, nos comprometemos a resolver el problema en el momento en que lo recibamos.
Ahuyentador Repelente Perros Descuento
EASONGEE Repelente para Gatos,Repelente Ultrasónico de para Uso al Aire Libre,Solar Ultrasónico Repelente de Animales con Sensor IR de Frecuencia LED, Animales, Ratones, Perroas, Gatos, pájaros
  • Alta calidad: Hecho de materiales premium, duradero, a prueba de polvo e impermeable.
  • Método de doble expulsión: tiene dos formas de expulsar las plagas emitiendo onda de sonido o vibración, más efectiva contra las plagas que otras expulsores.
  • Explorador de plagas eficiente: el expulsador emite señales de onda y vibración de sonidos, que para plegar parecen sus señales de peligro natural y, por lo tanto, elegirán abandonar el área. Protege sus jardines y césped de lunares, voles, ratones, ratas y otros animales de madriguera.
  • Amplia gama de aplicaciones: aplicable en bosques, jardín, parque, pasto, campos, etc.
  • Potencia solar: es cobrado por energía solar. Cuando está completamente cargado, las baterías tienen suficiente energía para operar por la noche y mantener la protección continua de las 24 horas. Es mucho económico en comparación con la electricidad que carga el repelente de moles.
Ahuyentador Repelente Perros Descuento
En pie Búho Espantapájaros Accionado por el Viento Gira la Cabeza con Ristente al Agua Animales Ratones Perroas Gatos pájaros Ahuyentador para Gatos Repelente Ultrasónico de Uso Forma de búho
  • 【Material】: Hecho de plástico resistente a la intemperie. Búho de jardín está hecho de plástico de alta calidad, presenta una mano de obra fina, impermeable al aire libre, hermosa y práctica.
  • 【Diseño realista】El adorno de forma de búho simulado es vívido y tiene un efecto a prueba de pájaros. Búho de jardín con cabeza giratoria, la articulación de resorte flexible se puede activar por el viento y girar 360 grados.
  • 【Ampliamente utilizado】:Extremadamente realista, altamente detallado señuelo búho.Protege tu jardín y cultivos de plagas, animales y roedores.Funciona como un adorno de jardín de gran apariencia también.¡La lechuza giratoria ayudará a proteger su jardín sin dañar a los animales ni al medio ambiente!La base se puede llenar con arena para un peso apropiado.Protege las zonas vulnerables de los jardines de plagas y pequeños mamíferos.
  • 【Estabilidad】: se puede llenar con arena o grava a través del orificio inferior para mayor estabilidad. El búho de jardín es fácil de configurar utilizando el orificio de montaje incorporado en su base. Las instrucciones completas se proporcionan en el paquete. Una vez instalado en el exterior, se puede dejar durante toda la temporada. Se recomienda que para mantener la efectividad, el búho se mueva de vez en cuando para evitar la familiaridad.
  • 【Calidad garantizada】:Nuestro objetivo es brindarle una experiencia de compra perfecta. Si tiene alguna pregunta, lo ayudaremos de inmediato. Para problemas causados ​​por la calidad, garantizamos un reembolso dentro de los 30 días.
Ahuyentador Repelente Perros Descuento
EVTSCAN Repelente ultrasónico de Animales, Repelente de roedores con energía Solar Resistente a la Intemperie al Aire Libre con luz LED Intermitente activada por Movimiento Patio de jardín de Granja
  • 【Repelente de animales eficaz】 : El repelente de animales ultrasónico EVTSCAN puede asustar y ahuyentar eficazmente a aves, jabalíes, murciélagos, ratones, ardillas, mapaches y otros animales lejos de su casa, jardín, granja, huerto, etc. Las ondas ultrasónicas en el modo 3 no puede ser escuchado por humanos, lo cual es normal.
  • 【Fácil de usar】 : No es necesario instalarlo; Coloque el repelente de perros ultrasónico directamente en la posición adecuada donde la luz toca. Y cuando el PIR detecta el movimiento del animal y se activa, el repelente comienza a funcionar. El repelente de animales ultrasónico EVTSCAN tiene 5 modos para elegir, así que solo configure el más efectivo para satisfacer sus necesidades específicas.
  • 【Ahuyenta a los animales humanamente】 : El repelente de animales EVTSCAM enviará ondas infrasónicas y ultrasónicas con sonidos de alarma y destellos de luz estroboscópica para asustar a los animales cuando el PIR detecte su movimiento y se active. Este repelente puede ahuyentar a los animales de forma eficaz pero no les hará daño, lo cual es humano e inofensivo.
  • 【Resistente a la intemperie y duradero】 : El repelente ultrasónico de animales para exteriores está diseñado para funcionar en cualquier condición climática, ya que es resistente a la lluvia, al viento y al sol. Puede resistir bien durante mucho tiempo con un uso normal.
  • 【Alimentado por energía solar】 : El repelente de animales para exteriores EVTSCAN Home está equipado con un panel solar como fuente de alimentación, por lo que cuesta poco y no produce contaminación. Es especialmente ideal para las áreas de poca o ninguna condición de energía. Además, también se puede cargar con un adaptador de 5 ~ 12V.
Ahuyentador Repelente Perros Descuento
WSED Repeler de Animales al Aire Libre Ultrasonic Mole Repelente Rata Squirra Ciervo Mapache Skunk Rabbit Mole Dog Cat Detector de Movimiento a Prueba de Agua
  • Tamaño: 15 * 4.5 * 4.5cm / 5.9 * 1.77 * 1.77in
  • Repeler de plagas ultrasónicos: defienda su patio con estas estacas de repelente de plagas y roedores para ardillas, lunares, ratones y goffers
  • Hasta 15 m de protección: el repelente de plagas ultrasónicas El rango exterior se extiende lejos para disuadir los roedores, ratones, voles, lunares, serpientes, ranas;Estos picos de repelente de plagas Sonic utilizan pulsos y vibraciones para ahuyentar las plagas
  • Seguro para niños y mascotas: las vibraciones y los pulsos sonoricos emitidos por estos disuasores de plagas y animales son completamente seguros para los humanos y las mascotas
  • Seguridad de la calidad: disfrute de un hermoso y libre de plagas con estas repelentes de plagas ultrasónicas motorizadas;Contáctenos sin dudar, si no está totalmente satisfecho con sus estacas al aire libre de repelente de plagas electrónicas
Ahuyentador Repelente Perros Descuento
HLPIGF Disuasor de Animales con EnergíA Solar - Paquete de 2. el Dispositivo UltrasóNico EcolóGico Asusta Humanamente a los Animales No Deseados de Su Propiedad: Perros, Gatos, Zorrillos
  • [Alimentado por energía solar y ecológico] El panel solar de alta eficiencia carga las baterías recargables incorporadas. Factura de electricidad cero y mantenimiento cero (alternativamente, puede usar un cable USB para cargar).
  • [Ahuyentar a los animales] Animal Disuasivo expulsa a los intrusos animales de una manera humana. Deje de usar métodos antiguos: trampas, productos químicos. El dispositivo protege su propiedad de todo tipo de animales no deseados: perros, gatos, zorrillos, zorros, pájaros, etc.
  • [Fácil de instalar] Fije la estaca de clavos a la unidad principal y siembre en el suelo. Elija un lugar que sea más susceptible a los intrusos animales y que esté expuesto a la luz solar directa. (alternativamente, puede colgarlo en una pared / árbol / cerca, etc.)
  • [Cómo funciona] El disuasivo para animales activa automáticamente usando un sensor de movimiento cuando un animal entra en el rango de protección. Emite potentes ondas ultrasónicas y potentes luces LED intermitentes para asustar a los intrusos desagradables. El rango de detección de movimiento es de hasta 30 pies. El dispositivo ayuda a proteger: jardín, patio, césped, patio, granja.
  • [Construcción resistente a la intemperie] El dispositivo es de construcción de alta calidad. Es resistente, duradero e impermeable. Soportará condiciones climáticas adversas.
Ahuyentador Repelente Perros Descuento
i-Found Repelente de animales Ultrasonido Solar Cat Disuasivo con ultrasonido Repelente Ianimal con pilas y flash 5 modo para gatos perros animales salvajes
  • Repelencia Utrasound: este repelente de gatos funciona con ultrasonidos y luces LED para asustar a perros, gatos, martas, mapaches, ratones, pájaros, zorros, martas, juegos y mucho más. El dispositivo funciona sin productos químicos y es inofensivo para los seres humanos y los animales.
  • Sensor de movimiento: diseño de altavoz dual con grado extendido para la emisión de ondas de sonido, cobertura acústica de hasta 5000 pies cuadrados; el ángulo derecho e izquierdo del sensor de infrarrojos es de 110 grados, el ángulo de arriba y abajo es de 55 grados; siempre y cuando los animales cerca de 30 pies animal ultrasonido se activa por detector de movimiento.
  • Resistente al agua y a la intemperie: el sello único y el diseño impermeable te permiten fijar el dispositivo en cualquier lugar. El repelente de animales se puede montar en el suelo o en la pared o directamente sobre la superficie plana. Ideal para uso al aire libre como jardines, patios, garajes, calzadas, patios, granjas, estanques pero también áticos, etc.
  • 2 maneras de cargar y 5 modos ajustables: 3 pilas AA incorporadas, cargadas por la energía solar durante el día. O conéctalo a tu cargador USB a través de un cable micro USB (incluido). La frecuencia irregular y variable hace que sea más eficaz alejar a los animales más agresivos que pueden adaptarse a una banda de frecuencia específica y convertirse en inmune.
  • Servicio al cliente: nos esforzamos por proporcionar el mejor producto y servicio a todos nuestros clientes. Si no estás satisfecho con nuestro producto por cualquier razón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudar.
Ahuyentador Repelente Perros Descuento
WSED Gato Repelente jardín Gato Repelente ultrasónico 5 Modos Sensor infrarrojo Gato disuasión Zorro disuasión Ardilla Repelente Solar energía para jardín
  • Cat Repelent Ultrasonic: Fox De disuasión La ultrasonida potente combinada con un flash fuerte, ahuyenta humanitariamente los animales salvajes (perros, gatos, zorros, ave, ardillas, roedores, algunos insectos), protegen su jardín de ser perturbado.
  • 5 Modos: Cat Repelent Ultrasonic tiene botones que pueden ajustar la frecuencia y la sensibilidad y la elección de 5 modos para diferentes animales para identificar con precisión el rango y expulsarlo y no dañará a los animales.
  • 2 Métodos de carga: el jardín repelente al gato está equipado con paneles solares, que pueden ser cobrados por energía solar al sol o cobrado por energía USB / DC.
  • Diseño único de 2 cuernos: el ultrasonido de alta frecuencia de dos altavoces puede alejar a los animales de manera más efectiva que un hablante único común.
  • Fácil instalación: el repelente de perros se puede montar en el suelo con el pico provisto, o colgar la pared a través de la ranura trasera (con el sol directo recomendado).Compañero perfecto para el patio, el patio, los jardines, las granjas, los estanques, etc.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Ahuyentador Repelente Perros que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Ahuyentador Repelente Perros más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

WSED Repeler de Animales al Aire Libre Ultrasonic Mole Repelente Rata Squirra Ciervo Mapache Skunk Rabbit Mole Dog Cat Detector de Movimiento a Prueba de Agua
  • Tamaño: 15 * 4.5 * 4.5cm / 5.9 * 1.77 * 1.77in
  • Repeler de plagas ultrasónicos: defienda su patio con estas estacas de repelente de plagas y roedores para ardillas, lunares, ratones y goffers
  • Hasta 15 m de protección: el repelente de plagas ultrasónicas El rango exterior se extiende lejos para disuadir los roedores, ratones, voles, lunares, serpientes, ranas;Estos picos de repelente de plagas Sonic utilizan pulsos y vibraciones para ahuyentar las plagas
  • Seguro para niños y mascotas: las vibraciones y los pulsos sonoricos emitidos por estos disuasores de plagas y animales son completamente seguros para los humanos y las mascotas
  • Seguridad de la calidad: disfrute de un hermoso y libre de plagas con estas repelentes de plagas ultrasónicas motorizadas;Contáctenos sin dudar, si no está totalmente satisfecho con sus estacas al aire libre de repelente de plagas electrónicas
WSED Gato Repelente jardín Gato Repelente ultrasónico 5 Modos Sensor infrarrojo Gato disuasión Zorro disuasión Ardilla Repelente Solar energía para jardín
  • Cat Repelent Ultrasonic: Fox De disuasión La ultrasonida potente combinada con un flash fuerte, ahuyenta humanitariamente los animales salvajes (perros, gatos, zorros, ave, ardillas, roedores, algunos insectos), protegen su jardín de ser perturbado.
  • 5 Modos: Cat Repelent Ultrasonic tiene botones que pueden ajustar la frecuencia y la sensibilidad y la elección de 5 modos para diferentes animales para identificar con precisión el rango y expulsarlo y no dañará a los animales.
  • 2 Métodos de carga: el jardín repelente al gato está equipado con paneles solares, que pueden ser cobrados por energía solar al sol o cobrado por energía USB / DC.
  • Diseño único de 2 cuernos: el ultrasonido de alta frecuencia de dos altavoces puede alejar a los animales de manera más efectiva que un hablante único común.
  • Fácil instalación: el repelente de perros se puede montar en el suelo con el pico provisto, o colgar la pared a través de la ranura trasera (con el sol directo recomendado).Compañero perfecto para el patio, el patio, los jardines, las granjas, los estanques, etc.
Scat Cat Mat con Spikes Prickle Tiras, 2m * 30cm del Gato Repelente Mat, Anti-Gatos Red de plástico de excavación tapón para Plantas de jardín de Flores Protect
  • 1.Especificación: Tamaño: aproximadamente 78.7 * 11.8 pulgadas (200 * 30 cm), la alfombra para gatos para exteriores está hecha de material PP de alta calidad, irrompible, seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • 2. Mantenga alejados a los animales: nuestra alfombrilla para excrementos para gatos puede mantener a los gatos, perros y otros animales alejados de su jardín, macizos de flores y campos de verduras.
  • 3.Pico de plástico para gatos humanos: respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos, nuestros picos de seguridad anti-escalada serán suaves para asustar o irritar a los animales sin dañarlos.
  • 4. Se puede cortar: la alfombrilla disuasoria de gatos se puede cortar según sus necesidades y puede ser más larga y ancha con costuras de hebilla.
  • 5. Amplia aplicación: la almohadilla repelente de animales es adecuada para interiores y exteriores y cualquier activo valioso que desee proteger, como césped, macizos de flores, jardines, decoraciones de muebles, huertos, etc.
En pie Búho Espantapájaros Accionado por el Viento Gira la Cabeza con Ristente al Agua Animales Ratones Perroas Gatos pájaros Ahuyentador para Gatos Repelente Ultrasónico de Uso Forma de búho
  • 【Material】: Hecho de plástico resistente a la intemperie. Búho de jardín está hecho de plástico de alta calidad, presenta una mano de obra fina, impermeable al aire libre, hermosa y práctica.
  • 【Diseño realista】El adorno de forma de búho simulado es vívido y tiene un efecto a prueba de pájaros. Búho de jardín con cabeza giratoria, la articulación de resorte flexible se puede activar por el viento y girar 360 grados.
  • 【Ampliamente utilizado】:Extremadamente realista, altamente detallado señuelo búho.Protege tu jardín y cultivos de plagas, animales y roedores.Funciona como un adorno de jardín de gran apariencia también.¡La lechuza giratoria ayudará a proteger su jardín sin dañar a los animales ni al medio ambiente!La base se puede llenar con arena para un peso apropiado.Protege las zonas vulnerables de los jardines de plagas y pequeños mamíferos.
  • 【Estabilidad】: se puede llenar con arena o grava a través del orificio inferior para mayor estabilidad. El búho de jardín es fácil de configurar utilizando el orificio de montaje incorporado en su base. Las instrucciones completas se proporcionan en el paquete. Una vez instalado en el exterior, se puede dejar durante toda la temporada. Se recomienda que para mantener la efectividad, el búho se mueva de vez en cuando para evitar la familiaridad.
  • 【Calidad garantizada】:Nuestro objetivo es brindarle una experiencia de compra perfecta. Si tiene alguna pregunta, lo ayudaremos de inmediato. Para problemas causados ​​por la calidad, garantizamos un reembolso dentro de los 30 días.
BILIFIT Repelente Ultrasónico de Plagas, Antimosquitos Electrónico Control de Mosquitos Hormigas, Cucarachas, Moscas, Arañas, Chinches, Ahuyentador de Ratas y Ratones para Interiores (2 Piezas)
  • 🦟【Nuevo en 2021 y Eficaz】Esta repelente ultrasónico es la última versión de 2021, utiliza un chip mejorado más potente que hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes.Después de 3-5 días de uso, los ratones y los insectos comenzarán a escapar de su hogar, 2 semanas después, se reducirán considerablemente, y 3-4 semanas después, desaparecerán por completo.
  • 【Seguro para Humanos y Mascotas】 Sin ruido, sin químicos, no tóxico e inodoro, este repelente mosquitos es 100% seguro para humanos ,es tan seguro para las embarazadas, los ancianos, los bebés como las personas comunes. También es seguro para las mascotas como perros y gatos. Pero no se recomienda usar en habitaciones con estos mascotas como: hámsters, cobayas.
  • 【Mutil-uso】El repelente ultrasónico de plagas modelo 2020 mejorado emite ondas de sonido para hacer que el sistema auditivo y el sistema nervioso de las plagas y roedores reciban estímulos de interferencia para alejarlos, es effecto para mosquitos hormigas, cucarachas, moscas, arañas, chinches, pulgas, ratas y ratones ect.
  • 【Uso Amplio】El antimosquitos electrónico es efectivo en un área interior de hasta 1200 pies cuadrados, es ideal para hogares, almacenes, oficinas, hoteles, garajes ect. Recomendamos instalar el repelente de plagas en cada habitación porque el ultrasonido no puede penetrar paredes y objetos sólidos. Asegúrese de que no haya barreras como cortinas que cubran frente al repelente.
  • 🪰【Fácil de Instalar】: Simplemente conecte el Pest Repeller a la toma de corriente verticalmente. Recomendamos para instalar el repelente ultrasónico a una distancia de entre 80 y 100 cm del piso para las plagas como mosquitos, o instalado 20-30cm encima del suelo para los roedores como ratones. Comenzará a repeler las plagas cuando la luz LED azul está encendida.
Repelente Solar De Gatos, Repelente De Animales por Ultrasonido Eléctrico A Prueba De Agua, Repelente De Animales, Control De Plagas, Zorros, Perros, Pájaros, Mofetas, Repelente con Sensor,Verde
  • Repelente ultrasónico para gatos: equipado con un sensor PIR para detectar el movimiento, este repelente ultrasónico para gatos y zorros envía ultrasonidos de baja frecuencia a alta frecuencia (15K-20K-25K) para expulsar eficazmente a perros, gatos, martas, mapaches, zorros, roedores, algunos insectos. La forma segura / humana de mantener otras plagas no deseadas fuera de su jardín.
  • Asustador de gatos con energía solar: ahorre dinero en baterías y suministro de electricidad. Este ahuyentador de gatos por ultrasonidos puede funcionar con energía solar bajo el sol, lo que es económico y medioambiental. Normalmente, tarda de 3 a 4 horas en cargarse por completo y puede usarlo durante una semana cada vez. El diseño impermeable hace que el dispositivo pueda soportar lluvia, nieve, hielo y viento.
  • Sensor de movimiento: características con sensor de movimiento PIR, el repelente de animales solar tiene un ángulo de hasta 110 grados y detección de hasta 8 m. Una vez que los animales entren dentro del área de detección, el altavoz dual emitirá ondas ultrasónicas y la iluminación LED hará que el animal se sienta incómodo y se escape. Apéguese a usarlo durante aproximadamente 1-2 semanas, el disuasivo de gato perro zorro lo ayuda a deshacerse de los excrementos de animales, la destrucción de al
  • Fácil de usar: se puede instalar directamente en el suelo o colgar en la pared a través de la ranura trasera (se recomienda la luz solar directa). Es una herramienta perfecta para usar en el patio, patio, garaje, áticos, porches, botes, jardines, granjas, estanques, etc., protegiendo sus jardines de ser dañados por los animales, y el sonido es casi inaudible para los humanos.
  • Servicio postventa: le ofreceremos productos de alta calidad y el mejor servicio al cliente.Puede contactarnos si tiene algún problema con el repelente de sensores para gatos, nos comprometemos a resolver el problema en el momento en que lo recibamos.

Catalogo

El producto Ahuyentador Repelente Perros se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Ahuyentador Repelente Perros se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Ahuyentador Repelente Perros? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Ahuyentador Repelente Perros, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Ahuyentador Repelente Perros y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Ahuyentador Repelente Perros
RepellShield Spray Repelente para Perros - Ahuyentador de Perros Natural - Spray Antimordeduras Perros para Exteriores e Interiores, Eficacia Duradera - Pipi Stop con Fragancia de Hierbabuena, 250ml
  • MANTÉN A TU PERRO ALEJADO: El spray antimordeduras de perros Repell Shield DogEx actúa como disuasor con múltiples funciones, haciendo que tu perro deje de morder ciertos objetos, deje de entrar en determinadas áreas, o incluso que deje de ladrar y no orine en ciertos lugares.
  • ANTI PIPI PERROS: Gracias a su fórmula, nuestro ahuyentador de perros vegano y cruelty-free emite una fragancia natural particularmente desagradable para el perro, consiguiendo su efecto "pipi stop" y así evitando que tu animal de compañía orine en lugares indeseados de tu casa y jardín.
  • SIN SUSTANCIAS TÓXICAS: Este repelente para perros natural formulado con aceites esenciales activos como la hoja de clavo y la citronela, no contiene productos químicos nocivos. De este modo, mantiene a tu mascota alejada de ciertas áreas y objetos sin producirle ningún tipo de daño.
  • CÓMODO DE USAR Y NO MANCHA: Repell Shield DogEx ha sido diseñado con ingredientes innovadores escogidos cuidadosamente para ahuyentar perros sin dejar ningún tipo de mancha. Basta con rociar el repelente en el sofá, en la cama o el área que desees para mantener al perro alejado.
  • HECHO EN ALEMANIA: Nuestro producto está producido en Alemania por nuestro equipo expertos siguiendo los más altos estándares de la industria. Logramos productos de alta calidad gracias a la cuidada selección de los mejores ingredientes.
Mejor Ahuyentador Repelente Perros
Ahuyentador Repelente Ultrasónico 360°, Impermeable Repelente de Animales Ultrasónico con Tres direcciones LED Destella, Carga Solar y USB, Sensor PIR, para Zorros Perros Murciélago Ratones Pájaros
  • 【Práctica Amplia Gama y Seguridad】 El repelente proporciona una protección de 360° contra animales invasores y aves desde todas las direcciones. Su área de cobertura de protección de 300m² aprox. El repelente de animales solares es ecológico y humanizador. Sin trampas, sin animales muertos y libres de químicos.
  • 【Activación Inteligente】 El repelente de animales tiene un diseño inteligente con sensores de monción PIR y dos LED intermitentes. El repelente funciona automáticamente con frecuencia de ultrasonido 15-50KHz, una vez que se detectan intrusos no deseados. Después de que los animales se vayan, entrarán en modo de espera para mantener el uso de energía bajo.
  • 【Energía Solar y Carga USB】 El repelente de gatos es con un panel solar, batería de litio incorporada de 2200mAh. Cuando instale el dispositivo en algún lugar que tenga luz solar directa, cargará las baterías repetidamente. Conexión USB para cargar la unidad cuando hay falta de luz solar para cargar la unidad.
  • 【2 Modos】 El dispositivo cat scarer tiene dos modos. 1. Alarma + Ultrasónico + LUCES LED: La luz indicadora verde encendida y disuadirá a todos los animales y aves. 2. Luces LED Ultrasónicas+: La luz indicadora verde APAGAda y disuadirá principalmente a los animales. Sin embargo, las aves serán disuadidas por las brillantes luces LED intermitentes.
  • 【Fácil De Instalar & Impermeable】 Puede instalar el repelente de gato ultrasónico en el suelo fácilmente mediante el uso de las espigas adjuntas (se recomienda el sol directo). IP44 impermeable permite el funcionamiento en días lluviosos o por la noche. No tienes que preocuparte por el clima.
Mejor Ahuyentador Repelente Perros
Repelente de Gatos, Repelente de Animales Ultrasónico Repelente de Gatos Exterior Ahuyentador pare Animales con Carga Solar Sensor de Moviento y Luz para Gatos, Ratones,Perros, Zorros, Pájaros,Jardín
  • [Repeler ultrasónico para los gatos] Repelente de gatos ultrasónico repele a los animales de las luces intermitentes ultrasónicas y de dos colores. Necesitan abrir un botón para iniciar un trabajo inteligente, no hay productos químicos ni pesticidas desordenados, sin trampas, sin animales muertos. Haz y amable a el entorno.
  • [Sensibilidad ultra alta]El repelente para gatos viene completo con sensores de movimiento infrarrojos (PIR) que detectan el movimiento y el calor del cuerpo activando el repelente de gatos para emitir una potente onda ultrasónica y una fuerte luz de flash cuando el animal ingresa al área efectiva. El sensor de movimiento cubre un arco de 120 grados, a una distancia de hasta 30 pies (10 m).
  • [Energía solar y carga USB] Repelente para gatos jardin está equipado con paneles solares, que pueden cobrarse por energía solar al sol o cobrado por energía USB (baterías recargables de litio incorporadas en 18650. Es de alta eficiencia y bajo consumo de energía.
  • [Fácil de usar] Es un excelente repelente de gato al aire libre, diseñado con un agujero colgante que le permite suspender objetos como árboles, cercas y paredes para garantizar un efecto óptimo (con el sol directo recomendado), o para montar en tierra con el Spike proporcionado.
  • [Servicio posventa de calidad] Proporcionamos que la calidad de nuestro producto es buena, Si tiene un problema, le ofreceremos un asistencia técnica gratuita con un cliente amigable las 24 horas del cliente.Si tiene algún problema con nuestro repelente ultrasónico para gatos, nos aseguraremos de reembolsarlo o enviarle un reemplazo.
Mejor Ahuyentador Repelente Perros
Solar Ultrasónico Repelente para Gatos YIPIN Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella
  • 【YIPIN animales ultrasónico repelente de energía solar】 asuste gatos u otros animales tales como perros, zorros, comadrejas, mapaches, ratas, ratones, tejones, mofetas, jabalíes, murciélagos, aves, palomas, roedores, etc., por las ondas de sonido fuertes, emitidas automáticamente en el rango ultrasónico y parpadea El LED brillante parpadea cuando el sensor de movimiento infrarrojo PIR los detecta. Totalmente inofensivo para los seres humanos y animales !!
  • 【IP44 impermeable y resistente a la intemperie】 El sello único y el diseño le permite conectar el dispositivo en cualquier lugar. Este distribuidor de mascotas al aire libre funciona día y noche, las 24 horas. Ideal para uso en exteriores como jardines, patios, patios, garajes, caminos de entrada, patios, parques, estanques, así como áticos, etc. Ideal para proteger su propiedad! ※ Nota: Por favor, no empapa completamente en agua.
  • 【Gama y cubierta】 El sensor de movimiento abarca un ángulo de 110 grados a la izquierda y derecha, y un grado de 55 arco arriba y hacia abajo, hasta una distancia de hasta 9 m (29,5ft), de modo que un área total de hasta 90 metros cuadrados se supervisa. La calidad de la detección depende del tamaño del animal (cuanto mayor sea el animal, mayor será el rango).
  • 【Solar alimenta con baterías recargables】 El dispositivo se carga mediante un panel solar de polisilicio para almacenar energía para su uso en la oscuridad como la noche. Una carga solar de 4 horas es suficiente para 5 días de operación. Si son unos días nublados o lluviosos, el dispositivo puede cargarse a través de un cable USB. (3 pilas recargables instaladas)
  • NOTA: Para las personas es una parte de la gama de frecuencias audibles (16 ~ 20 kHz). Esto no es motivo de preocupación. Por favor, coloque el distribuidor de mascotas tan lejos de la sala de estar como sea posible. No instale la unidad en áreas donde juegan niños y bebés.
Mejor Ahuyentador Repelente Perros
Repelente de Animales, SGAINUL Repelente de Gatos Solar Ultrasonico,Alerta de Flash,Ahuyentador de Gatos Impermeable con Sensor de Movimiento PIR ,Ahuyenta Gatos,Perros,Ratón,pájaros,Ardillas
  • Repelente ultrasónico para gatos: la frecuencia variable e irregular hace que sea más eficaz ahuyentar a los animales que son inmunes a bandas de frecuencia específicas. Puede establecer diferentes frecuencias de ultrasonido o activar las luces de flash. Y puede ajustar el aumento o la disminución del rango de detección, que es útil para expulsar gatos, perros, zorros, hámsteres, conejos, ciervos y otros animales callejeros.
  • Alcance máximo efectivo Aproximadamente 100㎡ -Rango máximo de detección: 8-9 metros / 30 pies; Rango de detección de infrarrojos: 110 ° y un ángulo alto y bajo de 55 °; Área de cobertura de aproximadamente 85 m2 / 2,425 pies cuadrados. Instale el dispositivo de disuasión de zorros en un lugar donde los animales suelen estar activos y que mire hacia la dirección en la que siempre vienen los animales.
  • Disuasor de zorros a prueba de agua y con energía solar: el repelente ultrasónico para gatos, perros y pájaros está equipado con paneles solares, que pueden cargarse con energía solar en el sol o cargarse con energía USB.Además, este repelente de animales es impermeable.Material sólido y duradero e impermeable IP44.Repelente de plagas de animales ideal para jardín, patio, terraza, garaje, camino de entrada, tierras de cultivo, huerto, césped.
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente: ningún componente químico o veneno amenaza la salud de su familia y mascotas, el sensor de infrarrojos pasivo detecta el movimiento y los disparadores y luego el altavoz ultrasónico emite un tono incluso enciende un fuerte destello para ahuyentar a los animales o plagas no deseados al aire libre. proteja su jardín de ser perturbado.
  • Fácil de instalar: puede montar el elemento de disuasión para perros y gatos en el suelo, o colocarlo directamente en la pared o cerca, o colocar la parte superior directamente sobre la superficie plana a través de la ranura trasera. Es la mejor opción cuando vas al aire libre o de campamento, el repelente de animales puede evitar que te ataquen los animales salvajes.
OFFERTAMejor Ahuyentador Repelente Perros
Solar Ultrasónico Repelente para Gatos, IP65 Ahuyentador de Gatos, 5 Modos Ajustable, Repelente Ultrasónico Animales Solar y USB, Ultrasónico Ahuyentador para Gatos Perros Ratones con LED que Destella
  • 【Repelente Ultrasónico de Animales】Repelente de Gatos para exterior adopta un diseño de altavoz con sensor de infrarrojos pasivos (PIR). Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, parpadea el resplandor del LED y entrena al animal. La sirena es muy útil para conducir animales.
  • 【Sensor de Movimiento】Diseño de altavoces dual con grado ampliado para la emisión de ondas sonoras, cobertura acústica de hasta 5000 q.ft; El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 120° y un ángulo de arriba hacia abajo de 120°. El sensor de movimiento puede detectar a los animales y emitir automáticamente frecuencias/sonidos de ultrasonidos/alerta diferentes/14 luces LED intermitentes para ahuyentar al animal continuamente hasta que el animal se vaya.
  • 【Eficaz Control de Animales】Este ahuyentador de gatos funciona con ultrasonido y luces LED para perros, gatos, martas, mapaches, ratones, pájaros, zorros, roedores, martas, caza y más. El dispositivo funciona sin productos químicos y es inocuo para humanos y animales. El diseño a prueba de agua le permite continuar operando en todas las condiciones climáticas.
  • 【Carga USB y Energía Solar】Repelente Ultrasónico Para Animales para jardin está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o energía USB (incluido el cable de carga USB) ) bajo el sol. Producto Adopte una batería de iones de litio de tamaño 18650, más duradera que las baterías convencionales, larga vida, gato repelente una vez instalado, no es necesario cuídalo.
  • 【Diseño Portátil, Cubierta área Grande】Repelente solar para animales es fácil de instalar y se puede instalar en cualquier lugar de una casa, jardín, patio o camping al aire libre. El producto se puede insertar en el suelo y se puede colgar en la pared o colocar en otras ubicaciones planas. Elija una orientación adecuada para garantizar que el panel solar superior pueda absorber la energía solar en gran medida.
OFFERTAMejor Ahuyentador Repelente Perros
Jsdoin Repelente de animales solar resistente al agua, ahuyentador de animales al aire libre con sensor de movimiento y luces intermitentes para gatos, perros, animales salvajes, jardín, patio, granja
  • Funciona con energía solar y diseño resistente al agua: este repelente de gatos sónico puede ser alimentado por la energía solar bajo el sol, lo que es económico y ecológico. Su diseño impermeable le permite trabajar en todas las condiciones climáticas como lluvia, nieve, hielo y viento. puede funcionar eficazmente durante todo el año en casi todas las condiciones climáticas.
  • Fácil de instalar: es muy fácil de usar, puedes poner la estaca en el suelo en cualquier lugar que desees, o engancharla en tu valla, la mejor opción para tu patio, jardín, árboles frutales, granja o parterres. Puede ayudarte a mantenerte alejado de los desagradables perros callejeros, gatos callejeros y otros animales pequeños, protegiendo así tu propiedad y tu jardín.
  • Cómo trabajar: activado por movimiento y combinado con sonido ultrasónico ultras, parpadea la luz y el sonido para perseguir a pequeños animales indeseados fuera de tu lugar. Si el animal se queda en un lugar y no se mueve, este dispositivo no se activará y no se producirá ningún resultado aparente. Así que por favor descubre la ruta en la que los gatos, perros, ratones, ratas, ardillas se mueven o aparecen, luego conecta o instala este dispositivo y funcionará muy bien para disuadirlos.
  • Recordatorio: este producto se puede utilizar con batería baja, el producto es solo para conducir al animal sin ningún tipo de productos químicos, solo se emite ultrasonido de 25 kHz-61 kHz para alejarlos. No tendrá ningún daño al cuerpo humano. Y no dañará a sus propios gatos o perros u otras mascotas.
  • Área ampliamente eficaz: el sensor de movimiento del repelente de animales cubre 110 grados (horizontal), a una distancia de hasta 8 m. Ideal para jardín, césped, patio, camino, patio, entrada, etc.
OFFERTAMejor Ahuyentador Repelente Perros
AWLGAK Repelente de Gatos,Repelente de Animales Ultrasónico Solar Impermeable al Aire Libre para Gatos, Zorros, Perros, Ratones, Pájaros, Ahuyentador Repelente Ultrasónico para Jardín (2paquete)
  • 【Potente ultrasonido y alarma】 Con un grado avanzado de emisión de ondas de sonido, cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, el destello del LED parpadea y causa que los animales. La sirena es muy útil para conducir animales. Esto puede ayudarlo a mantenerse alejado de hostigar a gatos, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros.
  • 【Sensibilidad ultra alta】 El repelente solar tiene un alto nivel de emisión acústica con una cobertura acústica de hasta 5,500 pies cuadrados. El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo y derecho de 110 ° y un ángulo alto y bajo de 55 °. De hecho, puede configurar el dispositivo en diferentes frecuencias de ultrasonido y activar o no las luces del flash. puede ajustar el aumento o la disminución del rango de detección para ajustar el tamaño del terreno que se va a proteger.
  • 【IP44 a prueba de agua y fácil de instalar】 El producto ha sido diseñado para facilitar su trabajo durante la instalación. Como debe colocarse en una posición alta, hay dos formas de instalarlo. Simplemente puede empujar el repelente de animales en el suelo o colgarlo en la pared. Perfecto para patios, patios, entradas de vehículos, garajes, áticos, porches, botes, jardines, granjas, estanques, etc. No tenga miedo de dejarlo afuera en caso de lluvia, está certificado IP44 a prueba de agua.
  • 【Energía solar y carga USB】 Nuestro gato ultrasónico repele a los animales utiliza energía solar o cable USB para recargar las baterías. Producto Adopte una batería de iones de litio de tamaño 18650, más duradera que las baterías convencionales, larga vida, gato repelente una vez instalado, no es necesario cuídalo, la batería se autocarga gracias a los paneles solares en la parte superior. Si el sol se está agotando, puede cargarlo por USB. Esto evitará la contaminación ambiental.
  • 【Compre con confianza】 Ofrecemos 1 año de garantía desde la fecha de compra. Nuestro objetivo es lograr una tasa de satisfacción del 100% con todos nuestros clientes. Si tiene algún problema con nuestro repelente ultrasónico para gatos, nos aseguraremos de reembolsarlo o enviarle un reemplazo.
Mejor Ahuyentador Repelente Perros
Solar Ultrasónico Repelente para Gatos, Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, HOSPAOP Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella
  • 【Diseño de doble altavoz】: Repelente De Gatos para exterior adopta un diseño de altavoz con sensor de infrarrojos pasivos (PIR). Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, parpadea el resplandor del LED y entrena al animal. La sirena es muy útil para conducir animales.
  • 【Diseño portátil, cubierta área grande】: Repelente solar para animales es fácil de instalar y se puede instalar en cualquier lugar de una casa, jardín, patio o camping al aire libre. Los repelentes solares tienen niveles de emisión de ruido muy altos, con una cobertura de ruido de hasta 5,000 pies cuadrados. El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 120 ° y un ángulo de arriba hacia abajo de 120°.
  • 【Diseño solar e impermeable y garantía de calidad】: Repelente Ultrasónico Para Animales para jardin está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar bajo el sol. El diseño a prueba de agua le permite continuar operando en todas las condiciones climáticas. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos, no dude en contactarnos.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】: Ahuyentador de Gatos adopta un diseño de doble altavoz, que utiliza luces ultrasónicas y LED para expulsar a los animales: protección del medio ambiente, sin sustancias químico, inofensivo para humanos y animales. Nota: el repelente solar ultrasónico para gatos no tendrá un efecto inmediato, puede llevar de 10 a 15 días disuadir a ciertos animales agresivos.
  • 【Multifuncional】: Repelente solar ultrasónico para gatos adopta el principio de detección infrarroja y emite ondas ultrasónicas para cazar animales y pájaros pequeños mientras detecta animales pequeños. Esto puede ayudarle a mantenerse alejado del acoso de gatos callejeros, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros, y proteger su jardín y propiedad.
Mejor Ahuyentador Repelente Perros
Solar Ultrasónico Repelente para Gatos Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella
  • Aidodo - Ahuyentador de animales por ultrasonidos (funciona con energía solar) Aidodo. Ahuyenta a gatos u otros animales como perros, zorros, martas, mapaches, ratones, ratones, tejones, tejones, estinos, jabalíes, murciélagos, pájaros, palomas, roedores, etc., con ondas sonoras de ultrasonidos potentes y automáticas y brillantes LED parpadeantes cuando el sensor de movimiento PIR lo detecta. Totalmente inofensivo para personas y animales. !
  • 【IP44 impermeable y resistente a la intemperie】La junta única y el diseño permite que el dispositivo se pueda colocar en cualquier lugar. Este ahuyentador de animales al aire libre funciona de día y de noche, 24 horas continuamente. Ideal para exteriores como jardines, astilleros, terrazas, garajes, calzadas, terrazas, granjas, estanques, etc. Ideal para proteger tu inmovilización
  • 【Cobertura y alcance】 El sensor de movimiento cubre un ángulo de 110 grados a la izquierda y a la derecha, así como un arco de 55 grados hacia arriba y hacia abajo, hasta una distancia de hasta 9 m, de modo que una superficie total de hasta 90 metros cuadrados. La calidad de la detección depende del tamaño del animal (cuanto mayor sea el animal, mayor será el alcance).
  • Funciona con energía solar con baterías recargables: el dispositivo se carga a través de un panel solar de polisilicio para almacenar energía para funcionar en la oscuridad como por la noche. Una carga solar de 4 horas es suficiente para 5 días de funcionamiento. Si está nublado o lluvioso, se puede cargar a través de un cable USB. (3 pilas recargables integradas)
  • Atención: para las personas es una parte del rango de frecuencia audible (16 ~ 20 kHz). Esto no es motivo de preocupación. Por favor, coloque el ahuyentador de animales lo más lejos posible de la sala de estar. No instales el dispositivo en zonas donde los niños y los bebés juegan.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Ahuyentador Repelente Perros y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Ahuyentador Repelente Perros puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Ahuyentador Repelente Perros como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Ahuyentador Repelente Perros a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Ahuyentador Repelente Perros. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

WSED Repeler de Animales al Aire Libre Ultrasonic Mole Repelente Rata Squirra Ciervo Mapache Skunk Rabbit Mole Dog Cat Detector de Movimiento a Prueba de Agua
  • Tamaño: 15 * 4.5 * 4.5cm / 5.9 * 1.77 * 1.77in
  • Repeler de plagas ultrasónicos: defienda su patio con estas estacas de repelente de plagas y roedores para ardillas, lunares, ratones y goffers
  • Hasta 15 m de protección: el repelente de plagas ultrasónicas El rango exterior se extiende lejos para disuadir los roedores, ratones, voles, lunares, serpientes, ranas;Estos picos de repelente de plagas Sonic utilizan pulsos y vibraciones para ahuyentar las plagas
  • Seguro para niños y mascotas: las vibraciones y los pulsos sonoricos emitidos por estos disuasores de plagas y animales son completamente seguros para los humanos y las mascotas
  • Seguridad de la calidad: disfrute de un hermoso y libre de plagas con estas repelentes de plagas ultrasónicas motorizadas;Contáctenos sin dudar, si no está totalmente satisfecho con sus estacas al aire libre de repelente de plagas electrónicas
WSED Gato Repelente jardín Gato Repelente ultrasónico 5 Modos Sensor infrarrojo Gato disuasión Zorro disuasión Ardilla Repelente Solar energía para jardín
  • Cat Repelent Ultrasonic: Fox De disuasión La ultrasonida potente combinada con un flash fuerte, ahuyenta humanitariamente los animales salvajes (perros, gatos, zorros, ave, ardillas, roedores, algunos insectos), protegen su jardín de ser perturbado.
  • 5 Modos: Cat Repelent Ultrasonic tiene botones que pueden ajustar la frecuencia y la sensibilidad y la elección de 5 modos para diferentes animales para identificar con precisión el rango y expulsarlo y no dañará a los animales.
  • 2 Métodos de carga: el jardín repelente al gato está equipado con paneles solares, que pueden ser cobrados por energía solar al sol o cobrado por energía USB / DC.
  • Diseño único de 2 cuernos: el ultrasonido de alta frecuencia de dos altavoces puede alejar a los animales de manera más efectiva que un hablante único común.
  • Fácil instalación: el repelente de perros se puede montar en el suelo con el pico provisto, o colgar la pared a través de la ranura trasera (con el sol directo recomendado).Compañero perfecto para el patio, el patio, los jardines, las granjas, los estanques, etc.
Scat Cat Mat con Spikes Prickle Tiras, 2m * 30cm del Gato Repelente Mat, Anti-Gatos Red de plástico de excavación tapón para Plantas de jardín de Flores Protect
  • 1.Especificación: Tamaño: aproximadamente 78.7 * 11.8 pulgadas (200 * 30 cm), la alfombra para gatos para exteriores está hecha de material PP de alta calidad, irrompible, seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • 2. Mantenga alejados a los animales: nuestra alfombrilla para excrementos para gatos puede mantener a los gatos, perros y otros animales alejados de su jardín, macizos de flores y campos de verduras.
  • 3.Pico de plástico para gatos humanos: respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos, nuestros picos de seguridad anti-escalada serán suaves para asustar o irritar a los animales sin dañarlos.
  • 4. Se puede cortar: la alfombrilla disuasoria de gatos se puede cortar según sus necesidades y puede ser más larga y ancha con costuras de hebilla.
  • 5. Amplia aplicación: la almohadilla repelente de animales es adecuada para interiores y exteriores y cualquier activo valioso que desee proteger, como césped, macizos de flores, jardines, decoraciones de muebles, huertos, etc.
En pie Búho Espantapájaros Accionado por el Viento Gira la Cabeza con Ristente al Agua Animales Ratones Perroas Gatos pájaros Ahuyentador para Gatos Repelente Ultrasónico de Uso Forma de búho
  • 【Material】: Hecho de plástico resistente a la intemperie. Búho de jardín está hecho de plástico de alta calidad, presenta una mano de obra fina, impermeable al aire libre, hermosa y práctica.
  • 【Diseño realista】El adorno de forma de búho simulado es vívido y tiene un efecto a prueba de pájaros. Búho de jardín con cabeza giratoria, la articulación de resorte flexible se puede activar por el viento y girar 360 grados.
  • 【Ampliamente utilizado】:Extremadamente realista, altamente detallado señuelo búho.Protege tu jardín y cultivos de plagas, animales y roedores.Funciona como un adorno de jardín de gran apariencia también.¡La lechuza giratoria ayudará a proteger su jardín sin dañar a los animales ni al medio ambiente!La base se puede llenar con arena para un peso apropiado.Protege las zonas vulnerables de los jardines de plagas y pequeños mamíferos.
  • 【Estabilidad】: se puede llenar con arena o grava a través del orificio inferior para mayor estabilidad. El búho de jardín es fácil de configurar utilizando el orificio de montaje incorporado en su base. Las instrucciones completas se proporcionan en el paquete. Una vez instalado en el exterior, se puede dejar durante toda la temporada. Se recomienda que para mantener la efectividad, el búho se mueva de vez en cuando para evitar la familiaridad.
  • 【Calidad garantizada】:Nuestro objetivo es brindarle una experiencia de compra perfecta. Si tiene alguna pregunta, lo ayudaremos de inmediato. Para problemas causados ​​por la calidad, garantizamos un reembolso dentro de los 30 días.
BILIFIT Repelente Ultrasónico de Plagas, Antimosquitos Electrónico Control de Mosquitos Hormigas, Cucarachas, Moscas, Arañas, Chinches, Ahuyentador de Ratas y Ratones para Interiores (2 Piezas)
  • 🦟【Nuevo en 2021 y Eficaz】Esta repelente ultrasónico es la última versión de 2021, utiliza un chip mejorado más potente que hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes.Después de 3-5 días de uso, los ratones y los insectos comenzarán a escapar de su hogar, 2 semanas después, se reducirán considerablemente, y 3-4 semanas después, desaparecerán por completo.
  • 【Seguro para Humanos y Mascotas】 Sin ruido, sin químicos, no tóxico e inodoro, este repelente mosquitos es 100% seguro para humanos ,es tan seguro para las embarazadas, los ancianos, los bebés como las personas comunes. También es seguro para las mascotas como perros y gatos. Pero no se recomienda usar en habitaciones con estos mascotas como: hámsters, cobayas.
  • 【Mutil-uso】El repelente ultrasónico de plagas modelo 2020 mejorado emite ondas de sonido para hacer que el sistema auditivo y el sistema nervioso de las plagas y roedores reciban estímulos de interferencia para alejarlos, es effecto para mosquitos hormigas, cucarachas, moscas, arañas, chinches, pulgas, ratas y ratones ect.
  • 【Uso Amplio】El antimosquitos electrónico es efectivo en un área interior de hasta 1200 pies cuadrados, es ideal para hogares, almacenes, oficinas, hoteles, garajes ect. Recomendamos instalar el repelente de plagas en cada habitación porque el ultrasonido no puede penetrar paredes y objetos sólidos. Asegúrese de que no haya barreras como cortinas que cubran frente al repelente.
  • 🪰【Fácil de Instalar】: Simplemente conecte el Pest Repeller a la toma de corriente verticalmente. Recomendamos para instalar el repelente ultrasónico a una distancia de entre 80 y 100 cm del piso para las plagas como mosquitos, o instalado 20-30cm encima del suelo para los roedores como ratones. Comenzará a repeler las plagas cuando la luz LED azul está encendida.
Repelente Solar De Gatos, Repelente De Animales por Ultrasonido Eléctrico A Prueba De Agua, Repelente De Animales, Control De Plagas, Zorros, Perros, Pájaros, Mofetas, Repelente con Sensor,Verde
  • Repelente ultrasónico para gatos: equipado con un sensor PIR para detectar el movimiento, este repelente ultrasónico para gatos y zorros envía ultrasonidos de baja frecuencia a alta frecuencia (15K-20K-25K) para expulsar eficazmente a perros, gatos, martas, mapaches, zorros, roedores, algunos insectos. La forma segura / humana de mantener otras plagas no deseadas fuera de su jardín.
  • Asustador de gatos con energía solar: ahorre dinero en baterías y suministro de electricidad. Este ahuyentador de gatos por ultrasonidos puede funcionar con energía solar bajo el sol, lo que es económico y medioambiental. Normalmente, tarda de 3 a 4 horas en cargarse por completo y puede usarlo durante una semana cada vez. El diseño impermeable hace que el dispositivo pueda soportar lluvia, nieve, hielo y viento.
  • Sensor de movimiento: características con sensor de movimiento PIR, el repelente de animales solar tiene un ángulo de hasta 110 grados y detección de hasta 8 m. Una vez que los animales entren dentro del área de detección, el altavoz dual emitirá ondas ultrasónicas y la iluminación LED hará que el animal se sienta incómodo y se escape. Apéguese a usarlo durante aproximadamente 1-2 semanas, el disuasivo de gato perro zorro lo ayuda a deshacerse de los excrementos de animales, la destrucción de al
  • Fácil de usar: se puede instalar directamente en el suelo o colgar en la pared a través de la ranura trasera (se recomienda la luz solar directa). Es una herramienta perfecta para usar en el patio, patio, garaje, áticos, porches, botes, jardines, granjas, estanques, etc., protegiendo sus jardines de ser dañados por los animales, y el sonido es casi inaudible para los humanos.
  • Servicio postventa: le ofreceremos productos de alta calidad y el mejor servicio al cliente.Puede contactarnos si tiene algún problema con el repelente de sensores para gatos, nos comprometemos a resolver el problema en el momento en que lo recibamos.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...