Adaptador De Camara Ip A Analogica: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando Adaptador De Camara Ip A Analogica? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Adaptador De Camara Ip A Analogica
Westshine Cámara IP de Seguridad, 2MP PoE (Power Over Ethernet) IP Bullet Cámara, Nube P2P, Detección de Movimiento, 18pcs IR Leds Visión Nocturna de 20 Metros
  • 【FORMA DE CONEXIÓN DE DOS POE】: 1. Conéctese directamente con POE NVR (Plug and Play para XM / Westshine POE NVR). 2. Conéctese con un interruptor o inyector NVR y POE común. PoE con solo un cable Ethernet, no necesita adaptador de corriente.
  • 【2MP de alta resolución】: 2MP en tiempo no real o HD 1080P en tiempo real, imagen clara de alta resolución. La tecnología de reducción dinámica de ruido 3D avanzada le ofrece Seamlessly Stream Video y es realmente clara.
  • 【Carcasa resistente a la intemperie y gran angular】: carcasa de aluminio resistente al agua a prueba de agua IP66 y también protección extral para garantizar que nuestras cámaras sean lo suficientemente duraderas como para usar tanto en interiores como en exteriores. La luz 18 LED proporciona suficiente luz de respaldo por la noche, ángulo de visión de 85 grados.
  • 【Compresión de video H.265】: Impresionante compresión de video H.265 disponible, ahorre ancho de banda en un 70% que H.264, aumente la eficiencia de almacenamiento y transmisión
  • 【ONVIF】: Esta cámara IP POE admite Onvif, puede funcionar con Onvif NVR. Mejor uso con Westshine NVR / HVR.
Mejor Adaptador De Camara Ip A Analogica
【2K PoE】 ANRAN Kit de Cámaras de Vigilancia CCTV PoE, Cámara IP 8X 5MP Sistema de Cámara de Seguridad PoE con Juego de Cámara Exterior 8CH NVR 1080P 2K, Acceso Remoto Visión Nocturna
  • Sistema de cámara PoE real de 5MP: imagen detallada súper HD de 2560x1920 y monitoreo de video de visión nocturna de hasta 100 pies, casi 200% de la resolución de 1080P Full HD, 300% más detallado que 720P. La cámara IP 8PCS de 5MP admite IP66 a prueba de agua, aplicable tanto para interiores como para exteriores. Y equipar leds IR de 36 piezas que le ofrecen una imagen clara de visión nocturna a 100 pies. Proteja su hogar y negocio día y noche.
  • Sistema de cámara PoE Plug and Play: muy fácil de trabajar. No necesita habilidades profesionales, solo necesita conectar las cámaras PoE con la grabadora de video de red PoE con un solo cable de Ethernet. Luego conecte PoE NVR a su monitor a través del cable HDMI. Verá aparecer la imagen de 8 cámaras (incluido 4 x 50 pies Ethernet Cable, cable Ethernet de 4 x 100 pies)
  • Calidad de video estable y sin pérdidas: Compare con el sistema tradicional de CCTV DVR, los videos del sistema de cámara IP no serán degradados o destruidos por los cables. La señal digital siempre seguirá grabando imágenes reales de alta definición de 5MP y no debe preocuparse por la calidad del cable coaxial para DVR y cámaras analógicas que afectarán mucho su imagen, incluso dentro de los 100 pies.
  • Vista remota y disco duro H.264 + 2TB: HDD de 2TB preinstalado, con compresión de video H.264 + avanzada, la grabadora podría ahorrar más del 200% del tiempo de grabación que H.264. podría ahorrar alrededor de 15 días de videos 2K o 35 días de video 1080P sin sobrescribir. Admite grabación y respaldo continuos ultra largos por puerto USB. Puede configurar la grabación automática / manual / de detección de movimiento, también admite la reproducción remota / visualización en vivo en el teléfono in
  • 【Servicio al cliente profesional y responsable las 24 horas, los 7 días de la semana】 Ofrecemos 1 año de garantía y soporte técnico gratuito de por vida para este sistema de cámara Poe. Cualquier problema técnico de parámetros de preventa, instalación posterior a la venta y problemas de operación, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente, todo resuelto con un 100% de satisfacción.
Mejor Adaptador De Camara Ip A Analogica
Tonysa Transmisor de Red Transmisor coaxial de Red IP pasiva de 1 par, transmisor coaxial de Red pasiva de 10 / 100Mbps 1CH Extensor Receptor de cámara IP NVR
  • 【Ampliamente compatible】 El sistema de cámara analógica coaxial tradicional se ha actualizado a una cámara HD de red, y ambas se pueden reemplazar directamente. Con soluciones IC mejoradas, conectores y cables mejorados, así como un diseño de carcasa mejorado, todo esto asegura que le brindará un sistema de seguridad más duradero y estable, para que pueda estar libre de preocupaciones.
  • 【Distancia de transmisión】 El transmisor coaxial de red IP pasiva utiliza un cable coaxial para transmitir señales digitales en tiempo real, la velocidad de transmisión es más rápida, la velocidad de transmisión es de 10/100 Mbps y la distancia máxima de transmisión puede alcanzar los 220 m.
  • 【Garantía de calidad】 El transmisor coaxial de red IP pasiva tiene un conector de muy alta calidad y una carcasa especial, protector de sobretensión incorporado, diseño antiinterferente y seguro de usar
  • 【Fácil de instalar】 El transmisor coaxial de red IP pasiva es fácil de usar. Equipo pasivo, no requiere fuente de alimentación. La instalación es rápida y sencilla, lo que ahorra cables, costes de instalación y tiempo.
  • 【Servicio al cliente de calidad 100%】 Le brindaremos un servicio al cliente de calidad. Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos en cualquier momento.
Mejor Adaptador De Camara Ip A Analogica
ANVISION 2-Paquete Activo PoE Splitter Adaptador IEEE 802.3af Cumple 10 / 100Mbps, DC 12V Salida para IP Cámara Wirelss Ap Router Voip Teléfono AV-PS12
  • Potencia de salida: DC 12V 1.5A 18watts Max., Compatible con IEEE 802.3af
  • Tensión de alimentación de entrada: DC 38-54V
  • Velocidad de datos: 100 / 100Mbps; DC Jack: 5.5 * 2.1mm
  • Disponible con cámara IP, teléfono IP, AP inalámbrico y otros dispositivos 12V no POE
  • Garantía: Dos años; Contenido del paquete: 2x divisor de Poe
Mejor Adaptador De Camara Ip A Analogica
EZVIZ Cámara de Vigilancia Exterior, Cámara IP WiFi Bala de Seguridad IP66, con Visión Nocturna 30m Luz, Sirena, Compatible con Alexa, CTQ3W
  • LUZ ESTROBOSCÓPICA Y ALARMA DE SIRENA - La EZVIZ Cámara de vigilancia exterior se mantiene viendo las partes importantes de tu casa todos los días. Una vez se detecte movimiento, empieza a grabar automáticamente y una notificación se envía a tu móvil. Si se detecta a alguien, la cámara activa una sirena y luz estroboscópica para asustar a los instrusos. Puedes activar o desactivar la sirena y luz separadamente.
  • TODO LO VE LUZ NOCTURNA (30M) - Gracias a la integración de eficientes luces infrarrojas, un panel anti reflejo y un filtro ICR con infrarrojos la cámara ip EZVIZ permite una excelente visión nocturna hasta 30m.
  • IP66 DE AGUA Y POLVO - Diseñada para una duradera seguridad exterior, la cámara de seguridad EZVIZ cuenta con el certificado ip66 es una duradera y cámara de confianza que te protege en todos los diferentes tipos de tiempo: lluvia, luz solar o incluso nieve.
  • HABILITADO PARA EL SMART HOME - Compatible con Alexa! Esta Cámara de Seguridad y vigilancia wifi puede ser controlada mediante alexa Echo Show. Simplemente pídele que te enseñe cualquier sitio donde tengas una cámara Ezviz. También puede ser conectado con otros sistemas de casa inteligentes como Google Home o IFTTT y mantener todo sincronizado.
  • ALMACENAMIENTO EN NUBE EZVIZ - Con una combinación innovadora de tecnologías, conectamos todo para ti, para crear un espacio seguro, conveniente y una vida inteligente. Todos el tráfico de datos entre el dispositivo y el app al servidores están seguras con un banco de encriptación y IOS/IEC 27001 certificados de seguridad.
Mejor Adaptador De Camara Ip A Analogica
zdyCGTime Balun HD Cat5 RJ45 a BNC Video Baluns Transceptor pasivo con Conector de alimentación para 720P 1080P 3MP 4MP 5MP HD-CVI/TVI/AHD/CVBS/960H cámara (2 Pares)
  • Tamaño: (16,3 cm) y 17 cm. Color: negro. Cantidad: 2 pares. Material: plástico y metal. Características: Balun HD Cat5 hembra a BNC macho y cable adaptador de CC de 5,5 x 2,1 mm.
  • Transmisión de vídeo y alimentación a través de cable UTP CAT5. Longitud máxima de distancia: (CVI/AHD/TVI) (720P 960P: 250/820ft(Max) (1080P 3MP 4MP 5MP 8MP:200 m/656ft (máx.), B Longitud máxima de distancia (CVBS/Analog) (960H:300m/1.000ft)
  • Aplicaciones muy extensas: compatible con todos los dispositivos de vídeo, como cámara, monitor, tarjeta DVR y grabadora, etc. Compatible con todas las cámaras digitales CVI, TVI y AHD.
  • Nota: cálculos de caída de voltaje de alimentación: para 12 V CC 1 A, la distancia del cable no debe exceder de 27 metros. Para distancias más largas, utilice 14 V CC, 16 V CC, 18 V CC, 20 – 48 V CC. Nota: el balun de vídeo RJ45 no es resistente al agua. Solo para uso en interiores. Asegúrate de que el rj45 para el lado de la cámara y el lado DVR sean los mismos estándares. Mezclar incorrectamente los colores puede provocar quemar la cámara y los dispositivos.
  • Balun: chapado en oro BNC con una mejor calidad de transmisión y transmisor HD de larga distancia. Nota: Este producto no incluye la luz indicadora.
Mejor Adaptador De Camara Ip A Analogica
kwmobile Set de 2 Cables Passive Power Over Ethernet - Inyector PoE y Cable de Red Splitter - Adaptador Divisor de Red teléfono y cámara IP Blanco
  • PASSIVE POWER OVER ETHERNET: el cable PoE de kwmobile te permite alimentar y conectar dispositivos utilizando un solo cable. Por lo tanto, un teléfono puede ser alimentado por el mismo cable de red Ethernet.
  • USO: Es ideal para router, conmutador, llamadas por Internet y sistemas de vídeo vigilancia. El kit soporta una red de hasta 10/100 Mbit/s.
  • ENTREGA: El set de kwmobile incluye 2 cables PoE: 1 adaptador PoE y un divisor PoE.
  • ADIÓS A LOS CABLES ENREDADOS: Con el Passive PoE tendrás siempre un cable que mejora el rendimiento de la alimentación de energía y que te permite al mismo tiempo reducir el número de cables en tu casa ahorrando espacio.
  • COMPATIBILIDAD: Funciona con aparatos y dispositivos Dlink, Linksys, Alrlive, Senao, Wline, Micronet, Edimax y muchos más.
OFFERTAMejor Adaptador De Camara Ip A Analogica
【Nueva Versión 】Archer TP-Link TL-MR6400 - Router 4G LTE (Cat 4), velocidad hasta 300Mpbs, MicroSim, Puerto Ethernet LAN/WAN, Antena desmontable,Sin Configuración
  • COMPARTE RED 4G LTE - Comparte tu red 4G LTE hasta 32 dispositivos simultáneamente y disfruta de velocidades de descarga de hasta 150Mbps
  • SIN CONFIGURACIÓN - Inserta simplemente una tarjeta SIM, compatible con más de 100 países y listo para usar.
  • DOS ANTENAS AVANZADAS LTE DESMONTABLES – Disfruta de conexiones estables y eficientes para cualquier equipo gracias a sus antenas externas
  • MODO ROUTER WI-FI - Conecta un cable Ethernet en el puerto LAN/WAN para un acceso flexible ya que sirve como backup si no hay conexión 4G.
  • CONTROL PARENTAL - Control parental y de acceso a través de la App Tether que te permite administrar tu configuración de red desde cualquier dispositivo Android o iOS
  • DISEÑO COMPACTO - Es portátil, y fácil de llevar contigo a donde quieras
Mejor Adaptador De Camara Ip A Analogica
CABLEPELADO Fuente de alimentación para cámara DC 12 V 1 A Seguridad CCTV Negro
  • Este adaptador es un buen repuesto para la fuente de alimentación antigua o defectuosa de cualquier cámara CCTV.
  • Cuenta con una pantalla LED.
  • Tensión de entrada: 100 - 240 V CA, 50 / 60 Hz.
  • Salida: 12 V CC, 1 A.
  • Conector CC, tamaño: aprox. diámetro exterior de 5,5 mm, diámetro interior de 2,1 mm.
Mejor Adaptador De Camara Ip A Analogica
Convertidor de Cable Coaxial a Ethernet Extensor de IP Ethernet, Cable Coaxial EoC Sobre Kit Coaxial, Transmisor Coaxial Plug and Play para Cámaras CCTV de Seguridad 1 Par
  • Admite video de alta definición: El P1901 basado en IEEE admite video de alta definición y señales de datos de alta velocidad en una variedad de medios, como líneas coaxiales y telefónicas.Darte una mejor experiencia de uso.
  • Larga distancia de transmisión: Puede usar cable coaxial, línea telefónica, un cable de dos núcleos para extender la transmisión de señal de red IP de alta definición a una distancia de 2000 metros.
  • Fácil de usar: Este cable coaxial de Ethernet adopta el puerto de cable coaxial Q9, simula la actualización de la red HD, que es fácil de operar, enchufar y reproducir.Puede ahorrarte mucho tiempo.
  • Ventajas múltiples: Este cable coaxial de Ethernet tiene las ventajas de una larga distancia de transmisión, alta velocidad de comunicación, soporte para servicios multimedia y soporte para redes.Cable coaxial, línea telefónica.Puede ahorrarle tiempo y dinero.
  • Ampliamente utilizado: Videovigilancia analógica, red de actualización, HD.Extensión de red, extensión de transmisión de video de larga distancia de cámara de red.Se puede usar en la transmisión de monitoreo de elevadores y en muchas otras ocasiones.

En esta página encontrará la lista de los mejores Adaptador De Camara Ip A Analogica con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Adaptador De Camara Ip A Analogica

Aquí está el ranking de los mejores Adaptador De Camara Ip A Analogica, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Westshine Cámara IP de Seguridad, 2MP PoE (Power Over Ethernet) IP Bullet Cámara, Nube P2P, Detección de Movimiento, 18pcs IR Leds Visión Nocturna de 20 Metros
  • 【FORMA DE CONEXIÓN DE DOS POE】: 1. Conéctese directamente con POE NVR (Plug and Play para XM / Westshine POE NVR). 2. Conéctese con un interruptor o inyector NVR y POE común. PoE con solo un cable Ethernet, no necesita adaptador de corriente.
  • 【2MP de alta resolución】: 2MP en tiempo no real o HD 1080P en tiempo real, imagen clara de alta resolución. La tecnología de reducción dinámica de ruido 3D avanzada le ofrece Seamlessly Stream Video y es realmente clara.
  • 【Carcasa resistente a la intemperie y gran angular】: carcasa de aluminio resistente al agua a prueba de agua IP66 y también protección extral para garantizar que nuestras cámaras sean lo suficientemente duraderas como para usar tanto en interiores como en exteriores. La luz 18 LED proporciona suficiente luz de respaldo por la noche, ángulo de visión de 85 grados.
  • 【Compresión de video H.265】: Impresionante compresión de video H.265 disponible, ahorre ancho de banda en un 70% que H.264, aumente la eficiencia de almacenamiento y transmisión
  • 【ONVIF】: Esta cámara IP POE admite Onvif, puede funcionar con Onvif NVR. Mejor uso con Westshine NVR / HVR.
Oferta
【2K PoE】 ANRAN Kit de Cámaras de Vigilancia CCTV PoE, Cámara IP 8X 5MP Sistema de Cámara de Seguridad PoE con Juego de Cámara Exterior 8CH NVR 1080P 2K, Acceso Remoto Visión Nocturna
  • Sistema de cámara PoE real de 5MP: imagen detallada súper HD de 2560x1920 y monitoreo de video de visión nocturna de hasta 100 pies, casi 200% de la resolución de 1080P Full HD, 300% más detallado que 720P. La cámara IP 8PCS de 5MP admite IP66 a prueba de agua, aplicable tanto para interiores como para exteriores. Y equipar leds IR de 36 piezas que le ofrecen una imagen clara de visión nocturna a 100 pies. Proteja su hogar y negocio día y noche.
  • Sistema de cámara PoE Plug and Play: muy fácil de trabajar. No necesita habilidades profesionales, solo necesita conectar las cámaras PoE con la grabadora de video de red PoE con un solo cable de Ethernet. Luego conecte PoE NVR a su monitor a través del cable HDMI. Verá aparecer la imagen de 8 cámaras (incluido 4 x 50 pies Ethernet Cable, cable Ethernet de 4 x 100 pies)
  • Calidad de video estable y sin pérdidas: Compare con el sistema tradicional de CCTV DVR, los videos del sistema de cámara IP no serán degradados o destruidos por los cables. La señal digital siempre seguirá grabando imágenes reales de alta definición de 5MP y no debe preocuparse por la calidad del cable coaxial para DVR y cámaras analógicas que afectarán mucho su imagen, incluso dentro de los 100 pies.
  • Vista remota y disco duro H.264 + 2TB: HDD de 2TB preinstalado, con compresión de video H.264 + avanzada, la grabadora podría ahorrar más del 200% del tiempo de grabación que H.264. podría ahorrar alrededor de 15 días de videos 2K o 35 días de video 1080P sin sobrescribir. Admite grabación y respaldo continuos ultra largos por puerto USB. Puede configurar la grabación automática / manual / de detección de movimiento, también admite la reproducción remota / visualización en vivo en el teléfono in
  • 【Servicio al cliente profesional y responsable las 24 horas, los 7 días de la semana】 Ofrecemos 1 año de garantía y soporte técnico gratuito de por vida para este sistema de cámara Poe. Cualquier problema técnico de parámetros de preventa, instalación posterior a la venta y problemas de operación, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente, todo resuelto con un 100% de satisfacción.
Oferta
Tonysa Transmisor de Red Transmisor coaxial de Red IP pasiva de 1 par, transmisor coaxial de Red pasiva de 10 / 100Mbps 1CH Extensor Receptor de cámara IP NVR
  • 【Ampliamente compatible】 El sistema de cámara analógica coaxial tradicional se ha actualizado a una cámara HD de red, y ambas se pueden reemplazar directamente. Con soluciones IC mejoradas, conectores y cables mejorados, así como un diseño de carcasa mejorado, todo esto asegura que le brindará un sistema de seguridad más duradero y estable, para que pueda estar libre de preocupaciones.
  • 【Distancia de transmisión】 El transmisor coaxial de red IP pasiva utiliza un cable coaxial para transmitir señales digitales en tiempo real, la velocidad de transmisión es más rápida, la velocidad de transmisión es de 10/100 Mbps y la distancia máxima de transmisión puede alcanzar los 220 m.
  • 【Garantía de calidad】 El transmisor coaxial de red IP pasiva tiene un conector de muy alta calidad y una carcasa especial, protector de sobretensión incorporado, diseño antiinterferente y seguro de usar
  • 【Fácil de instalar】 El transmisor coaxial de red IP pasiva es fácil de usar. Equipo pasivo, no requiere fuente de alimentación. La instalación es rápida y sencilla, lo que ahorra cables, costes de instalación y tiempo.
  • 【Servicio al cliente de calidad 100%】 Le brindaremos un servicio al cliente de calidad. Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos en cualquier momento.
Oferta
ANVISION 2-Paquete Activo PoE Splitter Adaptador IEEE 802.3af Cumple 10 / 100Mbps, DC 12V Salida para IP Cámara Wirelss Ap Router Voip Teléfono AV-PS12
  • Potencia de salida: DC 12V 1.5A 18watts Max., Compatible con IEEE 802.3af
  • Tensión de alimentación de entrada: DC 38-54V
  • Velocidad de datos: 100 / 100Mbps; DC Jack: 5.5 * 2.1mm
  • Disponible con cámara IP, teléfono IP, AP inalámbrico y otros dispositivos 12V no POE
  • Garantía: Dos años; Contenido del paquete: 2x divisor de Poe
Oferta
EZVIZ Cámara de Vigilancia Exterior, Cámara IP WiFi Bala de Seguridad IP66, con Visión Nocturna 30m Luz, Sirena, Compatible con Alexa, CTQ3W
  • LUZ ESTROBOSCÓPICA Y ALARMA DE SIRENA - La EZVIZ Cámara de vigilancia exterior se mantiene viendo las partes importantes de tu casa todos los días. Una vez se detecte movimiento, empieza a grabar automáticamente y una notificación se envía a tu móvil. Si se detecta a alguien, la cámara activa una sirena y luz estroboscópica para asustar a los instrusos. Puedes activar o desactivar la sirena y luz separadamente.
  • TODO LO VE LUZ NOCTURNA (30M) - Gracias a la integración de eficientes luces infrarrojas, un panel anti reflejo y un filtro ICR con infrarrojos la cámara ip EZVIZ permite una excelente visión nocturna hasta 30m.
  • IP66 DE AGUA Y POLVO - Diseñada para una duradera seguridad exterior, la cámara de seguridad EZVIZ cuenta con el certificado ip66 es una duradera y cámara de confianza que te protege en todos los diferentes tipos de tiempo: lluvia, luz solar o incluso nieve.
  • HABILITADO PARA EL SMART HOME - Compatible con Alexa! Esta Cámara de Seguridad y vigilancia wifi puede ser controlada mediante alexa Echo Show. Simplemente pídele que te enseñe cualquier sitio donde tengas una cámara Ezviz. También puede ser conectado con otros sistemas de casa inteligentes como Google Home o IFTTT y mantener todo sincronizado.
  • ALMACENAMIENTO EN NUBE EZVIZ - Con una combinación innovadora de tecnologías, conectamos todo para ti, para crear un espacio seguro, conveniente y una vida inteligente. Todos el tráfico de datos entre el dispositivo y el app al servidores están seguras con un banco de encriptación y IOS/IEC 27001 certificados de seguridad.
Oferta
zdyCGTime Balun HD Cat5 RJ45 a BNC Video Baluns Transceptor pasivo con Conector de alimentación para 720P 1080P 3MP 4MP 5MP HD-CVI/TVI/AHD/CVBS/960H cámara (2 Pares)
  • Tamaño: (16,3 cm) y 17 cm. Color: negro. Cantidad: 2 pares. Material: plástico y metal. Características: Balun HD Cat5 hembra a BNC macho y cable adaptador de CC de 5,5 x 2,1 mm.
  • Transmisión de vídeo y alimentación a través de cable UTP CAT5. Longitud máxima de distancia: (CVI/AHD/TVI) (720P 960P: 250/820ft(Max) (1080P 3MP 4MP 5MP 8MP:200 m/656ft (máx.), B Longitud máxima de distancia (CVBS/Analog) (960H:300m/1.000ft)
  • Aplicaciones muy extensas: compatible con todos los dispositivos de vídeo, como cámara, monitor, tarjeta DVR y grabadora, etc. Compatible con todas las cámaras digitales CVI, TVI y AHD.
  • Nota: cálculos de caída de voltaje de alimentación: para 12 V CC 1 A, la distancia del cable no debe exceder de 27 metros. Para distancias más largas, utilice 14 V CC, 16 V CC, 18 V CC, 20 – 48 V CC. Nota: el balun de vídeo RJ45 no es resistente al agua. Solo para uso en interiores. Asegúrate de que el rj45 para el lado de la cámara y el lado DVR sean los mismos estándares. Mezclar incorrectamente los colores puede provocar quemar la cámara y los dispositivos.
  • Balun: chapado en oro BNC con una mejor calidad de transmisión y transmisor HD de larga distancia. Nota: Este producto no incluye la luz indicadora.
Oferta
kwmobile Set de 2 Cables Passive Power Over Ethernet - Inyector PoE y Cable de Red Splitter - Adaptador Divisor de Red teléfono y cámara IP Blanco
  • PASSIVE POWER OVER ETHERNET: el cable PoE de kwmobile te permite alimentar y conectar dispositivos utilizando un solo cable. Por lo tanto, un teléfono puede ser alimentado por el mismo cable de red Ethernet.
  • USO: Es ideal para router, conmutador, llamadas por Internet y sistemas de vídeo vigilancia. El kit soporta una red de hasta 10/100 Mbit/s.
  • ENTREGA: El set de kwmobile incluye 2 cables PoE: 1 adaptador PoE y un divisor PoE.
  • ADIÓS A LOS CABLES ENREDADOS: Con el Passive PoE tendrás siempre un cable que mejora el rendimiento de la alimentación de energía y que te permite al mismo tiempo reducir el número de cables en tu casa ahorrando espacio.
  • COMPATIBILIDAD: Funciona con aparatos y dispositivos Dlink, Linksys, Alrlive, Senao, Wline, Micronet, Edimax y muchos más.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Adaptador De Camara Ip A Analogica. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Adaptador De Camara Ip A Analogica dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Adaptador De Camara Ip A Analogica y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Adaptador De Camara Ip A Analogica. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Adaptador De Camara Ip A Analogica podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Adaptador De Camara Ip A Analogica Descuento
Transmisor coaxial de red IP pasivo conveniente de seguridad Transmisor de red para cámara IP NVR
  • Cómodo de usar. Dispositivo pasivo, no requiere energía.
  • Rápido y fácil de instalar, ahorra los cables, el costo de instalación y el tiempo.
  • Protección contra sobretensiones incorporada, seguridad en uso.
  • Utilice líneas coaxiales para transmitir las señales digitales en tiempo real, distancia máxima de transmisión de hasta 220 m.
  • El sistema de cámara analógica de línea coaxial tradicional se actualiza a la cámara HD de red, y ambas se pueden reemplazar directamente.
Adaptador De Camara Ip A Analogica Descuento
Receptor de red IP Protección contra sobretensiones incorporada No requiere energía Transmisor coaxial de red IP pasiva para cámara IP NVR
  • Protección contra sobretensiones incorporada, seguridad en uso.
  • El sistema de cámara analógica de línea coaxial tradicional se actualiza a la cámara HD de red, y ambas se pueden reemplazar directamente.
  • Utilice líneas coaxiales para transmitir las señales digitales en tiempo real, distancia máxima de transmisión de hasta 220 m.
  • Cómodo de usar. Dispositivo pasivo, no requiere energía.
  • Rápido y fácil de instalar, ahorra los cables, el costo de instalación y el tiempo.
Adaptador De Camara Ip A Analogica Descuento
Transmisor coaxial de red IP pasiva Distancia máxima de transmisión 220 m 1 par 10 / 100Mbps Receptor de red IP 1CH Protección contra sobretensiones incorporada para cámara IP NVR
  • Protección contra sobretensiones incorporada, seguridad en uso.
  • Cómodo de usar. Dispositivo pasivo, no requiere energía.
  • Rápido y fácil de instalar, ahorra los cables, el costo de instalación y el tiempo.
  • Utilice líneas coaxiales para transmitir las señales digitales en tiempo real, distancia máxima de transmisión de hasta 220 m.
  • El sistema de cámara analógica de línea coaxial tradicional se actualiza a la cámara HD de red, y ambas se pueden reemplazar directamente.
Adaptador De Camara Ip A Analogica Descuento
1 par 10 / 100Mbps 1CH Receptor de red IP Transmisor coaxial de red IP pasivo Protección contra sobretensiones incorporada para cámara IP NVR
  • Rápido y fácil de instalar, ahorra los cables, el costo de instalación y el tiempo.
  • El sistema de cámara analógica de línea coaxial tradicional se actualiza a la cámara HD de red, y ambas se pueden reemplazar directamente.
  • Protección contra sobretensiones incorporada, seguridad en uso.
  • Utilice líneas coaxiales para transmitir las señales digitales en tiempo real, distancia máxima de transmisión de hasta 220 m.
  • Cómodo de usar. Dispositivo pasivo, no requiere energía.
Adaptador De Camara Ip A Analogica Descuento
1 par 10 / 100Mbps 1CH Transmisor de red IP Receptor de red IP Conveniente No se requiere energía para la cámara IP NVR
  • El sistema de cámara analógica de línea coaxial tradicional se actualiza a la cámara HD de red, y ambas se pueden reemplazar directamente.
  • Utilice líneas coaxiales para transmitir las señales digitales en tiempo real, distancia máxima de transmisión de hasta 220 m.
  • Protección contra sobretensiones incorporada, seguridad en uso.
  • Cómodo de usar. Dispositivo pasivo, no requiere energía.
  • Rápido y fácil de instalar, ahorra los cables, el costo de instalación y el tiempo.
Adaptador De Camara Ip A Analogica Descuento
Distancia máxima de transmisión 220 m Protección contra sobretensiones incorporada Red IP pasiva Transmisor coaxial Receptor de red IP para cámara IP NVR
  • El sistema de cámara analógica de línea coaxial tradicional se actualiza a la cámara HD de red, y ambas se pueden reemplazar directamente.
  • Cómodo de usar. Dispositivo pasivo, no requiere energía.
  • Rápido y fácil de instalar, ahorra los cables, el costo de instalación y el tiempo.
  • Utilice líneas coaxiales para transmitir las señales digitales en tiempo real, distancia máxima de transmisión de hasta 220 m.
  • Protección contra sobretensiones incorporada, seguridad en uso.
Adaptador De Camara Ip A Analogica Descuento
Receptor de red IP Distancia máxima de transmisión 220 m Transmisor coaxial de red IP pasiva para cámara IP NVR
  • Utilice líneas coaxiales para transmitir las señales digitales en tiempo real, distancia máxima de transmisión de hasta 220 m.
  • El sistema de cámara analógica de línea coaxial tradicional se actualiza a la cámara HD de red, y ambas se pueden reemplazar directamente.
  • Protección contra sobretensiones incorporada, seguridad en uso.
  • Rápido y fácil de instalar, ahorra los cables, el costo de instalación y el tiempo.
  • Cómodo de usar. Dispositivo pasivo, no requiere energía.
Adaptador De Camara Ip A Analogica Descuento
1 par 10/100Mbps 1CH IP red transmisor conveniente red IP receptor máxima transmisión distancia 220 m para IP NVR cámara
  • Utiliza líneas coaxiales para transmitir las señales digitales en tiempo real, distancia de transmisión máxima de hasta 220 m.
  • Rápido y fácil de instalar, ahorra los cables, el costo de instalación y el tiempo.
  • El tradicional sistema de cámara analógica de línea coaxial se actualiza a la cámara HD de red, ambos de los cuales se pueden reemplazar directamente.
  • Cómodo de usar. Dispositivo pasivo, no requiere alimentación.
  • Protección contra sobretensiones integrada, seguridad en uso.
Adaptador De Camara Ip A Analogica Descuento
Transmisor coaxial de red IP pasiva sin necesidad de alimentación 1 par 10 / 100Mbps Receptor de red IP de 1 canal para cámara IP NVR
  • Cómodo de usar. Dispositivo pasivo, no requiere energía.
  • Rápido y fácil de instalar, ahorra los cables, el costo de instalación y el tiempo.
  • Utilice líneas coaxiales para transmitir las señales digitales en tiempo real, distancia máxima de transmisión de hasta 220 m.
  • El sistema de cámara analógica de línea coaxial tradicional se actualiza a la cámara HD de red, y ambas se pueden reemplazar directamente.
  • Protección contra sobretensiones incorporada, seguridad en uso.
Adaptador De Camara Ip A Analogica Descuento
Probador de cámara analógica de seguridad portátil Probador de CCTV Probador de monitoreo SML-INS de 3,5 pulgadas Estándar de red para acuerdo PTZ para transmisión Judge RS485
  • Salida de energía C12V 1A para proporcionar energía de emergencia a la cámara de video, también puede ingresar energía externa para proporcionar energía al instrumento.
  • Pantalla LCD de alta definición de pantalla grande de 3,5 pulgadas, resolución de 960 x240, 262 k colores.
  • Adaptación automática y visualización NTSC y PAL del sistema de video.
  • Mida la intensidad de la señal de video, probando que el nivel de la señal de video sea atenuada o no.
  • El brillo/contraste/saturación de color del video LCD es ajustable.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Adaptador De Camara Ip A Analogica que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Adaptador De Camara Ip A Analogica más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Probador de cámara analógica de seguridad portátil Probador de CCTV Probador de monitoreo SML-INS de 3,5 pulgadas Estándar de red para acuerdo PTZ para transmisión Judge RS485
  • Salida de energía C12V 1A para proporcionar energía de emergencia a la cámara de video, también puede ingresar energía externa para proporcionar energía al instrumento.
  • Pantalla LCD de alta definición de pantalla grande de 3,5 pulgadas, resolución de 960 x240, 262 k colores.
  • Adaptación automática y visualización NTSC y PAL del sistema de video.
  • Mida la intensidad de la señal de video, probando que el nivel de la señal de video sea atenuada o no.
  • El brillo/contraste/saturación de color del video LCD es ajustable.
Transmisor coaxial de red IP pasivo conveniente de seguridad Transmisor de red para cámara IP NVR
  • Cómodo de usar. Dispositivo pasivo, no requiere energía.
  • Rápido y fácil de instalar, ahorra los cables, el costo de instalación y el tiempo.
  • Protección contra sobretensiones incorporada, seguridad en uso.
  • Utilice líneas coaxiales para transmitir las señales digitales en tiempo real, distancia máxima de transmisión de hasta 220 m.
  • El sistema de cámara analógica de línea coaxial tradicional se actualiza a la cámara HD de red, y ambas se pueden reemplazar directamente.
1 par 10/100Mbps 1CH IP red transmisor conveniente red IP receptor máxima transmisión distancia 220 m para IP NVR cámara
  • Utiliza líneas coaxiales para transmitir las señales digitales en tiempo real, distancia de transmisión máxima de hasta 220 m.
  • Rápido y fácil de instalar, ahorra los cables, el costo de instalación y el tiempo.
  • El tradicional sistema de cámara analógica de línea coaxial se actualiza a la cámara HD de red, ambos de los cuales se pueden reemplazar directamente.
  • Cómodo de usar. Dispositivo pasivo, no requiere alimentación.
  • Protección contra sobretensiones integrada, seguridad en uso.
Transmisor coaxial de red IP pasiva sin necesidad de alimentación 1 par 10 / 100Mbps Receptor de red IP de 1 canal para cámara IP NVR
  • Cómodo de usar. Dispositivo pasivo, no requiere energía.
  • Rápido y fácil de instalar, ahorra los cables, el costo de instalación y el tiempo.
  • Utilice líneas coaxiales para transmitir las señales digitales en tiempo real, distancia máxima de transmisión de hasta 220 m.
  • El sistema de cámara analógica de línea coaxial tradicional se actualiza a la cámara HD de red, y ambas se pueden reemplazar directamente.
  • Protección contra sobretensiones incorporada, seguridad en uso.
Receptor de red IP Protección contra sobretensiones incorporada No requiere energía Transmisor coaxial de red IP pasiva para cámara IP NVR
  • Protección contra sobretensiones incorporada, seguridad en uso.
  • El sistema de cámara analógica de línea coaxial tradicional se actualiza a la cámara HD de red, y ambas se pueden reemplazar directamente.
  • Utilice líneas coaxiales para transmitir las señales digitales en tiempo real, distancia máxima de transmisión de hasta 220 m.
  • Cómodo de usar. Dispositivo pasivo, no requiere energía.
  • Rápido y fácil de instalar, ahorra los cables, el costo de instalación y el tiempo.
Transmisor coaxial de red IP pasiva Distancia máxima de transmisión 220 m 1 par 10 / 100Mbps Receptor de red IP 1CH Protección contra sobretensiones incorporada para cámara IP NVR
  • Protección contra sobretensiones incorporada, seguridad en uso.
  • Cómodo de usar. Dispositivo pasivo, no requiere energía.
  • Rápido y fácil de instalar, ahorra los cables, el costo de instalación y el tiempo.
  • Utilice líneas coaxiales para transmitir las señales digitales en tiempo real, distancia máxima de transmisión de hasta 220 m.
  • El sistema de cámara analógica de línea coaxial tradicional se actualiza a la cámara HD de red, y ambas se pueden reemplazar directamente.

Catalogo

El producto Adaptador De Camara Ip A Analogica se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Adaptador De Camara Ip A Analogica se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Adaptador De Camara Ip A Analogica? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Adaptador De Camara Ip A Analogica, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Adaptador De Camara Ip A Analogica y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Adaptador De Camara Ip A Analogica
Westshine Cámara IP de Seguridad, 2MP PoE (Power Over Ethernet) IP Bullet Cámara, Nube P2P, Detección de Movimiento, 18pcs IR Leds Visión Nocturna de 20 Metros
  • 【FORMA DE CONEXIÓN DE DOS POE】: 1. Conéctese directamente con POE NVR (Plug and Play para XM / Westshine POE NVR). 2. Conéctese con un interruptor o inyector NVR y POE común. PoE con solo un cable Ethernet, no necesita adaptador de corriente.
  • 【2MP de alta resolución】: 2MP en tiempo no real o HD 1080P en tiempo real, imagen clara de alta resolución. La tecnología de reducción dinámica de ruido 3D avanzada le ofrece Seamlessly Stream Video y es realmente clara.
  • 【Carcasa resistente a la intemperie y gran angular】: carcasa de aluminio resistente al agua a prueba de agua IP66 y también protección extral para garantizar que nuestras cámaras sean lo suficientemente duraderas como para usar tanto en interiores como en exteriores. La luz 18 LED proporciona suficiente luz de respaldo por la noche, ángulo de visión de 85 grados.
  • 【Compresión de video H.265】: Impresionante compresión de video H.265 disponible, ahorre ancho de banda en un 70% que H.264, aumente la eficiencia de almacenamiento y transmisión
  • 【ONVIF】: Esta cámara IP POE admite Onvif, puede funcionar con Onvif NVR. Mejor uso con Westshine NVR / HVR.
Mejor Adaptador De Camara Ip A Analogica
【2K PoE】 ANRAN Kit de Cámaras de Vigilancia CCTV PoE, Cámara IP 8X 5MP Sistema de Cámara de Seguridad PoE con Juego de Cámara Exterior 8CH NVR 1080P 2K, Acceso Remoto Visión Nocturna
  • Sistema de cámara PoE real de 5MP: imagen detallada súper HD de 2560x1920 y monitoreo de video de visión nocturna de hasta 100 pies, casi 200% de la resolución de 1080P Full HD, 300% más detallado que 720P. La cámara IP 8PCS de 5MP admite IP66 a prueba de agua, aplicable tanto para interiores como para exteriores. Y equipar leds IR de 36 piezas que le ofrecen una imagen clara de visión nocturna a 100 pies. Proteja su hogar y negocio día y noche.
  • Sistema de cámara PoE Plug and Play: muy fácil de trabajar. No necesita habilidades profesionales, solo necesita conectar las cámaras PoE con la grabadora de video de red PoE con un solo cable de Ethernet. Luego conecte PoE NVR a su monitor a través del cable HDMI. Verá aparecer la imagen de 8 cámaras (incluido 4 x 50 pies Ethernet Cable, cable Ethernet de 4 x 100 pies)
  • Calidad de video estable y sin pérdidas: Compare con el sistema tradicional de CCTV DVR, los videos del sistema de cámara IP no serán degradados o destruidos por los cables. La señal digital siempre seguirá grabando imágenes reales de alta definición de 5MP y no debe preocuparse por la calidad del cable coaxial para DVR y cámaras analógicas que afectarán mucho su imagen, incluso dentro de los 100 pies.
  • Vista remota y disco duro H.264 + 2TB: HDD de 2TB preinstalado, con compresión de video H.264 + avanzada, la grabadora podría ahorrar más del 200% del tiempo de grabación que H.264. podría ahorrar alrededor de 15 días de videos 2K o 35 días de video 1080P sin sobrescribir. Admite grabación y respaldo continuos ultra largos por puerto USB. Puede configurar la grabación automática / manual / de detección de movimiento, también admite la reproducción remota / visualización en vivo en el teléfono in
  • 【Servicio al cliente profesional y responsable las 24 horas, los 7 días de la semana】 Ofrecemos 1 año de garantía y soporte técnico gratuito de por vida para este sistema de cámara Poe. Cualquier problema técnico de parámetros de preventa, instalación posterior a la venta y problemas de operación, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente, todo resuelto con un 100% de satisfacción.
Mejor Adaptador De Camara Ip A Analogica
Tonysa Transmisor de Red Transmisor coaxial de Red IP pasiva de 1 par, transmisor coaxial de Red pasiva de 10 / 100Mbps 1CH Extensor Receptor de cámara IP NVR
  • 【Ampliamente compatible】 El sistema de cámara analógica coaxial tradicional se ha actualizado a una cámara HD de red, y ambas se pueden reemplazar directamente. Con soluciones IC mejoradas, conectores y cables mejorados, así como un diseño de carcasa mejorado, todo esto asegura que le brindará un sistema de seguridad más duradero y estable, para que pueda estar libre de preocupaciones.
  • 【Distancia de transmisión】 El transmisor coaxial de red IP pasiva utiliza un cable coaxial para transmitir señales digitales en tiempo real, la velocidad de transmisión es más rápida, la velocidad de transmisión es de 10/100 Mbps y la distancia máxima de transmisión puede alcanzar los 220 m.
  • 【Garantía de calidad】 El transmisor coaxial de red IP pasiva tiene un conector de muy alta calidad y una carcasa especial, protector de sobretensión incorporado, diseño antiinterferente y seguro de usar
  • 【Fácil de instalar】 El transmisor coaxial de red IP pasiva es fácil de usar. Equipo pasivo, no requiere fuente de alimentación. La instalación es rápida y sencilla, lo que ahorra cables, costes de instalación y tiempo.
  • 【Servicio al cliente de calidad 100%】 Le brindaremos un servicio al cliente de calidad. Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos en cualquier momento.
Mejor Adaptador De Camara Ip A Analogica
ANVISION 2-Paquete Activo PoE Splitter Adaptador IEEE 802.3af Cumple 10 / 100Mbps, DC 12V Salida para IP Cámara Wirelss Ap Router Voip Teléfono AV-PS12
  • Potencia de salida: DC 12V 1.5A 18watts Max., Compatible con IEEE 802.3af
  • Tensión de alimentación de entrada: DC 38-54V
  • Velocidad de datos: 100 / 100Mbps; DC Jack: 5.5 * 2.1mm
  • Disponible con cámara IP, teléfono IP, AP inalámbrico y otros dispositivos 12V no POE
  • Garantía: Dos años; Contenido del paquete: 2x divisor de Poe
Mejor Adaptador De Camara Ip A Analogica
EZVIZ Cámara de Vigilancia Exterior, Cámara IP WiFi Bala de Seguridad IP66, con Visión Nocturna 30m Luz, Sirena, Compatible con Alexa, CTQ3W
  • LUZ ESTROBOSCÓPICA Y ALARMA DE SIRENA - La EZVIZ Cámara de vigilancia exterior se mantiene viendo las partes importantes de tu casa todos los días. Una vez se detecte movimiento, empieza a grabar automáticamente y una notificación se envía a tu móvil. Si se detecta a alguien, la cámara activa una sirena y luz estroboscópica para asustar a los instrusos. Puedes activar o desactivar la sirena y luz separadamente.
  • TODO LO VE LUZ NOCTURNA (30M) - Gracias a la integración de eficientes luces infrarrojas, un panel anti reflejo y un filtro ICR con infrarrojos la cámara ip EZVIZ permite una excelente visión nocturna hasta 30m.
  • IP66 DE AGUA Y POLVO - Diseñada para una duradera seguridad exterior, la cámara de seguridad EZVIZ cuenta con el certificado ip66 es una duradera y cámara de confianza que te protege en todos los diferentes tipos de tiempo: lluvia, luz solar o incluso nieve.
  • HABILITADO PARA EL SMART HOME - Compatible con Alexa! Esta Cámara de Seguridad y vigilancia wifi puede ser controlada mediante alexa Echo Show. Simplemente pídele que te enseñe cualquier sitio donde tengas una cámara Ezviz. También puede ser conectado con otros sistemas de casa inteligentes como Google Home o IFTTT y mantener todo sincronizado.
  • ALMACENAMIENTO EN NUBE EZVIZ - Con una combinación innovadora de tecnologías, conectamos todo para ti, para crear un espacio seguro, conveniente y una vida inteligente. Todos el tráfico de datos entre el dispositivo y el app al servidores están seguras con un banco de encriptación y IOS/IEC 27001 certificados de seguridad.
Mejor Adaptador De Camara Ip A Analogica
zdyCGTime Balun HD Cat5 RJ45 a BNC Video Baluns Transceptor pasivo con Conector de alimentación para 720P 1080P 3MP 4MP 5MP HD-CVI/TVI/AHD/CVBS/960H cámara (2 Pares)
  • Tamaño: (16,3 cm) y 17 cm. Color: negro. Cantidad: 2 pares. Material: plástico y metal. Características: Balun HD Cat5 hembra a BNC macho y cable adaptador de CC de 5,5 x 2,1 mm.
  • Transmisión de vídeo y alimentación a través de cable UTP CAT5. Longitud máxima de distancia: (CVI/AHD/TVI) (720P 960P: 250/820ft(Max) (1080P 3MP 4MP 5MP 8MP:200 m/656ft (máx.), B Longitud máxima de distancia (CVBS/Analog) (960H:300m/1.000ft)
  • Aplicaciones muy extensas: compatible con todos los dispositivos de vídeo, como cámara, monitor, tarjeta DVR y grabadora, etc. Compatible con todas las cámaras digitales CVI, TVI y AHD.
  • Nota: cálculos de caída de voltaje de alimentación: para 12 V CC 1 A, la distancia del cable no debe exceder de 27 metros. Para distancias más largas, utilice 14 V CC, 16 V CC, 18 V CC, 20 – 48 V CC. Nota: el balun de vídeo RJ45 no es resistente al agua. Solo para uso en interiores. Asegúrate de que el rj45 para el lado de la cámara y el lado DVR sean los mismos estándares. Mezclar incorrectamente los colores puede provocar quemar la cámara y los dispositivos.
  • Balun: chapado en oro BNC con una mejor calidad de transmisión y transmisor HD de larga distancia. Nota: Este producto no incluye la luz indicadora.
Mejor Adaptador De Camara Ip A Analogica
kwmobile Set de 2 Cables Passive Power Over Ethernet - Inyector PoE y Cable de Red Splitter - Adaptador Divisor de Red teléfono y cámara IP Blanco
  • PASSIVE POWER OVER ETHERNET: el cable PoE de kwmobile te permite alimentar y conectar dispositivos utilizando un solo cable. Por lo tanto, un teléfono puede ser alimentado por el mismo cable de red Ethernet.
  • USO: Es ideal para router, conmutador, llamadas por Internet y sistemas de vídeo vigilancia. El kit soporta una red de hasta 10/100 Mbit/s.
  • ENTREGA: El set de kwmobile incluye 2 cables PoE: 1 adaptador PoE y un divisor PoE.
  • ADIÓS A LOS CABLES ENREDADOS: Con el Passive PoE tendrás siempre un cable que mejora el rendimiento de la alimentación de energía y que te permite al mismo tiempo reducir el número de cables en tu casa ahorrando espacio.
  • COMPATIBILIDAD: Funciona con aparatos y dispositivos Dlink, Linksys, Alrlive, Senao, Wline, Micronet, Edimax y muchos más.
OFFERTAMejor Adaptador De Camara Ip A Analogica
【Nueva Versión 】Archer TP-Link TL-MR6400 - Router 4G LTE (Cat 4), velocidad hasta 300Mpbs, MicroSim, Puerto Ethernet LAN/WAN, Antena desmontable,Sin Configuración
  • COMPARTE RED 4G LTE - Comparte tu red 4G LTE hasta 32 dispositivos simultáneamente y disfruta de velocidades de descarga de hasta 150Mbps
  • SIN CONFIGURACIÓN - Inserta simplemente una tarjeta SIM, compatible con más de 100 países y listo para usar.
  • DOS ANTENAS AVANZADAS LTE DESMONTABLES – Disfruta de conexiones estables y eficientes para cualquier equipo gracias a sus antenas externas
  • MODO ROUTER WI-FI - Conecta un cable Ethernet en el puerto LAN/WAN para un acceso flexible ya que sirve como backup si no hay conexión 4G.
  • CONTROL PARENTAL - Control parental y de acceso a través de la App Tether que te permite administrar tu configuración de red desde cualquier dispositivo Android o iOS
  • DISEÑO COMPACTO - Es portátil, y fácil de llevar contigo a donde quieras
Mejor Adaptador De Camara Ip A Analogica
CABLEPELADO Fuente de alimentación para cámara DC 12 V 1 A Seguridad CCTV Negro
  • Este adaptador es un buen repuesto para la fuente de alimentación antigua o defectuosa de cualquier cámara CCTV.
  • Cuenta con una pantalla LED.
  • Tensión de entrada: 100 - 240 V CA, 50 / 60 Hz.
  • Salida: 12 V CC, 1 A.
  • Conector CC, tamaño: aprox. diámetro exterior de 5,5 mm, diámetro interior de 2,1 mm.
Mejor Adaptador De Camara Ip A Analogica
Convertidor de Cable Coaxial a Ethernet Extensor de IP Ethernet, Cable Coaxial EoC Sobre Kit Coaxial, Transmisor Coaxial Plug and Play para Cámaras CCTV de Seguridad 1 Par
  • Admite video de alta definición: El P1901 basado en IEEE admite video de alta definición y señales de datos de alta velocidad en una variedad de medios, como líneas coaxiales y telefónicas.Darte una mejor experiencia de uso.
  • Larga distancia de transmisión: Puede usar cable coaxial, línea telefónica, un cable de dos núcleos para extender la transmisión de señal de red IP de alta definición a una distancia de 2000 metros.
  • Fácil de usar: Este cable coaxial de Ethernet adopta el puerto de cable coaxial Q9, simula la actualización de la red HD, que es fácil de operar, enchufar y reproducir.Puede ahorrarte mucho tiempo.
  • Ventajas múltiples: Este cable coaxial de Ethernet tiene las ventajas de una larga distancia de transmisión, alta velocidad de comunicación, soporte para servicios multimedia y soporte para redes.Cable coaxial, línea telefónica.Puede ahorrarle tiempo y dinero.
  • Ampliamente utilizado: Videovigilancia analógica, red de actualización, HD.Extensión de red, extensión de transmisión de video de larga distancia de cámara de red.Se puede usar en la transmisión de monitoreo de elevadores y en muchas otras ocasiones.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Adaptador De Camara Ip A Analogica y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Adaptador De Camara Ip A Analogica puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Adaptador De Camara Ip A Analogica como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Adaptador De Camara Ip A Analogica a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Adaptador De Camara Ip A Analogica. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Probador de cámara analógica de seguridad portátil Probador de CCTV Probador de monitoreo SML-INS de 3,5 pulgadas Estándar de red para acuerdo PTZ para transmisión Judge RS485
  • Salida de energía C12V 1A para proporcionar energía de emergencia a la cámara de video, también puede ingresar energía externa para proporcionar energía al instrumento.
  • Pantalla LCD de alta definición de pantalla grande de 3,5 pulgadas, resolución de 960 x240, 262 k colores.
  • Adaptación automática y visualización NTSC y PAL del sistema de video.
  • Mida la intensidad de la señal de video, probando que el nivel de la señal de video sea atenuada o no.
  • El brillo/contraste/saturación de color del video LCD es ajustable.
Transmisor coaxial de red IP pasivo conveniente de seguridad Transmisor de red para cámara IP NVR
  • Cómodo de usar. Dispositivo pasivo, no requiere energía.
  • Rápido y fácil de instalar, ahorra los cables, el costo de instalación y el tiempo.
  • Protección contra sobretensiones incorporada, seguridad en uso.
  • Utilice líneas coaxiales para transmitir las señales digitales en tiempo real, distancia máxima de transmisión de hasta 220 m.
  • El sistema de cámara analógica de línea coaxial tradicional se actualiza a la cámara HD de red, y ambas se pueden reemplazar directamente.
1 par 10/100Mbps 1CH IP red transmisor conveniente red IP receptor máxima transmisión distancia 220 m para IP NVR cámara
  • Utiliza líneas coaxiales para transmitir las señales digitales en tiempo real, distancia de transmisión máxima de hasta 220 m.
  • Rápido y fácil de instalar, ahorra los cables, el costo de instalación y el tiempo.
  • El tradicional sistema de cámara analógica de línea coaxial se actualiza a la cámara HD de red, ambos de los cuales se pueden reemplazar directamente.
  • Cómodo de usar. Dispositivo pasivo, no requiere alimentación.
  • Protección contra sobretensiones integrada, seguridad en uso.
Transmisor coaxial de red IP pasiva sin necesidad de alimentación 1 par 10 / 100Mbps Receptor de red IP de 1 canal para cámara IP NVR
  • Cómodo de usar. Dispositivo pasivo, no requiere energía.
  • Rápido y fácil de instalar, ahorra los cables, el costo de instalación y el tiempo.
  • Utilice líneas coaxiales para transmitir las señales digitales en tiempo real, distancia máxima de transmisión de hasta 220 m.
  • El sistema de cámara analógica de línea coaxial tradicional se actualiza a la cámara HD de red, y ambas se pueden reemplazar directamente.
  • Protección contra sobretensiones incorporada, seguridad en uso.
Receptor de red IP Protección contra sobretensiones incorporada No requiere energía Transmisor coaxial de red IP pasiva para cámara IP NVR
  • Protección contra sobretensiones incorporada, seguridad en uso.
  • El sistema de cámara analógica de línea coaxial tradicional se actualiza a la cámara HD de red, y ambas se pueden reemplazar directamente.
  • Utilice líneas coaxiales para transmitir las señales digitales en tiempo real, distancia máxima de transmisión de hasta 220 m.
  • Cómodo de usar. Dispositivo pasivo, no requiere energía.
  • Rápido y fácil de instalar, ahorra los cables, el costo de instalación y el tiempo.
Transmisor coaxial de red IP pasiva Distancia máxima de transmisión 220 m 1 par 10 / 100Mbps Receptor de red IP 1CH Protección contra sobretensiones incorporada para cámara IP NVR
  • Protección contra sobretensiones incorporada, seguridad en uso.
  • Cómodo de usar. Dispositivo pasivo, no requiere energía.
  • Rápido y fácil de instalar, ahorra los cables, el costo de instalación y el tiempo.
  • Utilice líneas coaxiales para transmitir las señales digitales en tiempo real, distancia máxima de transmisión de hasta 220 m.
  • El sistema de cámara analógica de línea coaxial tradicional se actualiza a la cámara HD de red, y ambas se pueden reemplazar directamente.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...