Enfriador Botellas Electrico: Opiniones, precios y mejores modelos

Tenemos los mejores precios en Enfriador Botellas Electrico para que los aproveches.

OFFERTAOferta
WMF Ambient - Enfriador de vino adecuado para botellas de vino o champán con un diámetro de hasta 92 mm
  • Para botellas con un diámetro de hasta 92 mm
  • Iluminación LED decorativa en la parte superior e inferior del enfriador
OFFERTAOferta
Chiller Bottle - Rapid Wine Cooler Color: Acero inoxidable. Se suministra con inserto enfriadora de botella.
  • Refresca el vino en aproximadamente 5 minutos y lo mantiene frío durante horas sin la necesidad de guardar hielo o en el refrigerador
  • El enfriador extraíble encaja en el cuerpo de acero inoxidable, para una apariencia impecable en la mesa del comedor .

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Enfriador Botellas Electrico

nbws – Máquina de Helados, heladera eléctrico con 1 L, Capacidad para 5 – 6 personas, 4 in1 Ice Cream Maker, yogur helado de leche Shake eléctrica, enfriador de botellas
  • glückliche clientes – Nuestro producto es famoso para excelente calidad, satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo, clientes son nuestra Dios y calidad es su requisito. el elegir nuestros productos le da una experiencia sin precedentes.
  • Totalmente automática & fácil de usar: simplemente ajuste de tiempo de la preparación y ya empieza el dispositivo automáticamente con el proceso de emulsión. el tiempo restante se mostrará en la pantalla LCD y el dispositivo se apaga automáticamente después de la expiración de tiempo AB.
Máquina de Helados, heladera eléctrico con 1 L, Capacidad para 5 – 6 personas, 4 in1 Ice Cream Maker, yogur helado de leche Shake eléctrica, enfriador de botellas
  • glückliche clientes – Nuestro producto es famoso para excelente calidad, satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo, clientes son nuestra Dios y calidad es su requisito. el elegir nuestros productos le da una experiencia sin precedentes.
  • Totalmente automática & fácil de usar: simplemente ajuste de tiempo de la preparación y ya empieza el dispositivo automáticamente con el proceso de emulsión. el tiempo restante se mostrará en la pantalla LCD y el dispositivo se apaga automáticamente después de la expiración de tiempo AB.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Enfriador Botellas Electrico.

Oferta
VINICAVE Climadiff - Refresca rápidamente su botella - Más de treinta temperaturas predefinidas para degustar su vino en las mejores condiciones
  • El enfriador de botellas eléctrico Climadiff Vinicave es la herramienta ideal para enfriar una botella de vino antes de la deformación. Estético, eficaz y práctico, también es un regalo ideal para cualquier amante del vino. Sus múltiples propiedades permiten una rápida degradación a la temperatura correcta.
  • Este enfriador de botellas eléctrico también puede tomar botellas de champán. Fácil de usar: simplemente encienda el dispositivo y seleccione la temperatura ideal para su botella de color blanco, rojo, rosa o champán.
  • Su sistema termoeléctrico Peltier mantiene la temperatura constante. Hay treinta ajustes de temperatura entre 6 y 18 °C. Equipado con una pantalla táctil para controlar su vino y permitir una mejor medición de temperatura. Nunca ha sido tan fácil guardar bebidas.
  • Este producto que puede ofrecer a todos los amantes del vino forma parte de una estética moderna y sencilla. Una iluminación interior destaca la etiqueta de la botella, lo que seguro impresionará a tus invitados.
  • Las dimensiones garantizan un transporte cómodo del maletín, independientemente de donde vayas: rr mide 21,5 x 18 x 35,8 centímetros con un peso de tan solo 2,58 kg. Muy práctico, es el instrumento ideal para cualquier amante del vino que quiera controlar la temperatura de la botella para un perfecto desembolso. Además, el cable de alimentación de 3,2 metros permite colocar directamente la nevera eléctrica sobre la mesa para un máximo confort.
Oferta
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
  • Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento
Oferta
CLIMADIFF Echanson2 Enfriador de Botellas, Biblioteca de 30 temperaturas para Poner Vino y champán a Temperatura de degustación
  • Al servicio del vino: el enfriador de botella Echanson2 de Climadiff permite llevar rápidamente la botella de vino a una temperatura ideal de degustación y mantenerla automáticamente. Destinado a todos los amantes del vino, permite servir la botella de tu elección en las mejores condiciones, gracias a las treinta temperaturas predefinidas y adaptadas a cada tipo de vino.
  • Uso fácil y rápido: muy fácil de usar e intuitivo. Basta con colocar la botella en el dispositivo y seleccionar el tipo de vino en una biblioteca de 30 predefinidos. El enfriador se ocupa de llevarlo a la temperatura ideal de servicio. Tarda aproximadamente 2 horas en alcanzar 8 °C (a 2 °C por debajo o por encima de la temperatura ambiente). No tarda más de una hora en obtener la temperatura ideal para una botella de vino tinto.
  • Para refrescar... y mantener a la temperatura: el enfriador no se limita a que la botella de vino alcance su temperatura ideal de degustación, sino que la mantiene en ella. Por lo tanto, cuando una cena dura más de lo previsto, la botella de champán refrescante para el postre siempre se mantiene a la temperatura adecuada, independientemente del tiempo que pase alrededor de la mesa.
  • Especificaciones técnicas: Echanson2 es válido para cualquier tamaño de botella de hasta 9 cm de diámetro. El sistema de refrigeración Peltier garantiza un funcionamiento silencioso (45 decibelios) y sin vibración. Su peso de 1,40 kg y sus dimensiones recogidas le permiten encontrar fácilmente su lugar en todos los interiores. Elegante diseño negro. Funciona con toma de corriente.
  • Para el glamur del vino: Climadiff es una marca líder en el mercado de vinos y se distribuye en más de 60 países. Desde 1997, la marca ofrece varias gamas de bodegas de conservación, envejecimiento y servicio, apreciadas por profesionales y entusiastas de todo el mundo.
Oferta
SILBERTHAL Enfriador Botella Vino Acero Inoxidable | Cubitera Vino con Funda enfriadora Vino | Wine Cooler
  • ACERO INOXIDABLE - Enfria botellas de vino de acero inoxidable con 2 fundas enfriabotellas de vino. Para botellas de hasta 9 cm de diámetro. Ideal como enfriador vino blanco o enfriador vino tinto y agua
  • FUNDAS DE ENFRIAMIENTO INCLUÍDAS - Coloca las fundas en el congelador durante 6 horas. La cubitera para vino junto con una funda de enfriamiento mantiene la botella de vino fria durante 3 horas
  • BEBIDA FRIA MAS TIEMPO - La segunda funda enfriadora de botellas se puede utilizar por separado o después de usar la primera para mantener las botellas de vino frías durante 1 o 2 horas más
  • SIN CONDENSACIÓN - Enfriador de botellas de vino de acero inox aislante de doble pared que no forma condensación y evita que se moje de agua la mesa
  • REUTILIZABLE - La cubitera para vino y las fundas enfriadoras de vino son fáciles de limpiar a mano y reutilizarlas cuando sea necesario. Son los accesorios vino que no pueden faltar en casa
Oferta
Vacu Vin 3649460 Cubitera/enfriador, Plástico, Negro
  • Componentes incluidos: Enfriador de vino activo, cubitera negra de PVC

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Enfriador Botellas Electrico también podría estar a la venta.

Enfriador Botellas Electrico Descuento
xiaoxioaguo Bomba de agua eléctrica galón botella de agua enfriador USB recargable portátil dispensador de agua
  • Materiales de seguridad: dispensador de agua sin BPA, manguera de silicona de grado alimenticio, acero inoxidable 304, plástico ABS de alta densidad, no tóxico, insípido, duradero y seguro.
  • Alta compatibilidad: el dispositivo de bombeo eléctrico es adecuado para agua potable embotellada pura, y es adecuado para varios tipos de barriles de galón sin hacer palanca en la tapa.
  • Fácil de usar: simplemente fija la pequeña bomba en la boca de la botella, operación con una sola tecla, incluso para niños y ancianos, no hay ningún problema, es la mejor opción para agua potable pura.
  • Diseño portátil: fácil de llevar, definitivamente ideal para la oficina, al aire libre, casa y en cualquier lugar.
  • Garantía de calidad: los productos vendidos por nuestra empresa se someten a estrictas inspecciones antes de salir de la fábrica. Tu satisfacción estará garantizada por un 100 %. Enviaremos dentro de 24 horas después de realizar el pedido.
Enfriador Botellas Electrico Descuento
XJJZS Cubo de Hielo, de Acero Inoxidable Vino Enfriador de Botella, Cubo de Hielo Fiestas, reuniones, Bar, Plata (Size : Large)
  • Alimentos material seguro: 100% del alimento material seguro, también se puede poner algo de comida directamente en él, más seguro, más.
  • Más frío: Aislamiento Mantiene El Vino Como La temperatura ideal.Mejor opción para servir el vino refrigerado, que se divierte con que bebe el vino Palatable con su familia y amigos.
  • Asas: asas robusta hacen mover nuestra cubo de hielo de una brisa.Llenar con bebidas y pasar al punto ideal para su evento o fiesta.
  • Versátil: Adecuado para pequeños y grandes botellas por igual.Grande para vino, cava, cerveza, licores, refrescos y agua.Perfecto para las fiestas de casa, comedor barbacoas, Al aire libre y más.
  • EN CUALQUIER MOTIVO: El elegante estilo contemporáneo de este enfriador de vino evoca una elegancia sin igual que lo hace el perfecto enfriador de vinos de mesa para cualquier estilo de guarnición.
Enfriador Botellas Electrico Descuento
XJJZS Cubo de Hielo, con Aislamiento de Acero Inoxidable de Pared Doble Enfriador de Botellas con Tapa, Reuniones, Bar, Plata (Size : Small)
  • Alimentos material seguro: 100% del alimento material seguro, también se puede poner algo de comida directamente en él, más seguro, más.
  • Alta Capacidad: Capacidad de 2,4 litros es adecuado para la mayoría de la cerveza o vino espumoso.Tiene un montón de espacio para almacenar una cantidad Partido de tamaño de hielo para que sus vinos.Se enfriará más rápido.
  • Fácil de limpiar diversos usos: Es seguro lavavajillas, un buen complemento con coctelera.Es fácil de transportar y es perfecto para barbacoa, fiestas, bares, discotecas, restaurantes y mucho más.
  • Doble pared: Está hecho de acero inoxidable con aislamiento de doble pared y el hielo se mantiene congelada durante horas, lo que mantiene sus bebidas (vino o champán) y frutas refrescante y fresco.No es fácil de oxidarse.El recipiente de hielo es un complemento perfecto para cualquier evento social.
  • Más función: Este cubo de hielo con asas es el ideal para regalo de boda o un regalo de inauguración que es fácil de transportar y perfecta para fiestas, reuniones pequeñas, barbacoa, picnic, bares, discotecas, restaurantes y otras celebraciones.
Enfriador Botellas Electrico Descuento
TJLSS Bomba de Botella de Agua, Bomba de Agua Potable eléctrica Dispensador de Enfriador de Botella de Agua Disp portátil de Carga por USB
  • Diseño portátil: Es fácil de llevar, absolutamente una opción ideal para la oficina, al aire libre, en casa y en cualquier lugar
  • Batería grande de 1200 mAh, suficiente energía para estar seguro, batería grande incorporada, la potencia máxima puede bombear 8 cubos de agua.
  • Se pueden utilizar tanto barriles grandes como pequeños, y es adecuado para una variedad de tipos de barriles.
  • Una simple pulsación, una ligera pulsación para llenar el agua, el bombeo es muy sencillo.
  • Tubería de salida de acero inoxidable 304, accesorios de seguridad, tubería de entrada no descuidada, ecológica y sanitaria, no es fácil de oxidar y envejecer, sin adsorción de impurezas, mantiene el agua pura.
Enfriador Botellas Electrico Descuento
LXDDP Dispensador Agua, Soporte para dispensador Botella Agua con Grifo, Mini Enfriador Agua fría y Caliente para encimera, Ideal para Uso en el Dormitorio Estudiantes la Oficina en casa
  • Revestimiento de alta calidad ---- Adopta un tanque interior de acero inoxidable grueso, conducción de calor rápida, calefacción ecológica y materiales saludables.No es necesario esperar demasiado para hervir el agua.
  • Asiento inteligente desmontable ---- El asiento del barril de agua es desmontable, fácil de desmontar y limpiar. El embudo con una punta ayuda a evitar derrames de agua, y la bandeja de goteo extraíble le proporciona una fácil limpieza.
  • Ultra silencioso: el dispensador de agua adopta un sistema silencioso que ahorra energía para vivir cómodamente. Durante el calentamiento/enfriamiento, el silenciamiento de graves hace que sea imposible juzgar el silencio, la seguridad y el ahorro de energía de la captura.
  • Agua fría y caliente ---- Refrigerada instantánea, a temperatura ambiente y agua hirviendo. Revestimiento calefactor de acero inoxidable de 550 ml, calentamiento rápido. Dos estilos, uno solo con calefacción, otro con calefacción y refrigeración.
  • Diseño de escritorio: el dispensador de agua es muy adecuado para uso doméstico y de oficina. Es fácil de operar y no hay botellas alrededor para arruinar su oficina y adaptarse a cualquier rincón. Le encantará la comodidad de este dispensador de agua de sobremesa.
Enfriador Botellas Electrico Descuento
XWX Botella De Escritorio Home Office Dispensador De Agua Caliente Y Fría Encimera Dispensadores De Acero Inoxidable 3L-5L Uso Pequeño Encimera Enfriador De Calefacción (Color : B)
  • 1. Agua caliente y fría dispensador: Cuando se utiliza la nevera dispensador de agua y la calefacción se puede elegir entre una salida nítida fría y caliente, lo que es ideal para tomar un refresco o bebidas frías tostados.
  • 2. Mini diseño: damas también pueden cambiar fácilmente el agua, beber agua fresca durante 2-3 días, calefacción de basura para un solo calefacción.
  • 3. Guardar espacio fácil de almacenar: El dispensador de agua es pequeño y se puede colocar en cualquier lugar sin ocupar espacio.
  • 4. Material: dispensador de agua está hecho de acero inoxidable 304, el panel acrílico, duro, resistente al desgaste, raye de color resistente, brillante.
  • 5. Tamaño: 22cm (L) x 20 cm (W) x 28 cm (H).
Enfriador Botellas Electrico Descuento
LXDDP Dispensador Agua sin Botella para encimera Agua Caliente y fría Carga Superior Enfriador Agua y dispensador Bebidas Calientes para encimera pequeño Agua Caliente y fría
  • Dispensador de agua fría y caliente: cuando utiliza nuestro enfriador de agua y dispensador de calefacción, puede elegir entre una salida fría y caliente crujiente, lo que lo hace ideal para refrescos fríos o bebidas tostadas.
  • Material: revestimiento de acero inoxidable 304, preservación constante del calor durante mucho tiempo, reducción del consumo de energía del calentamiento repetido, panel de plata ABS, revestimiento de enfriamiento eficiente, enfriamiento rápido, temperatura del agua tan baja como 15 ° C, disfrute de agua helada
  • Ahorro de tiempo: nuestro dispensador de enfriador de agua de carga superior ahorra tiempo cuando necesita hacer una taza rápida de té, chocolate caliente o sopa instantánea. Nunca tienes que esperar a que hierva una olla o tetera
  • Ahorre espacio Fácil de almacenar: el dispensador de agua es pequeño y se puede colocar en cualquier lugar sin ocupar espacio
  • Tamaño: 25,5 cm (largo) × 23,5 cm (ancho) × 41 cm (alto)

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Enfriador Botellas Electrico que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Enfriador Botellas Electrico más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

nbws – Máquina de Helados, heladera eléctrico con 1 L, Capacidad para 5 – 6 personas, 4 in1 Ice Cream Maker, yogur helado de leche Shake eléctrica, enfriador de botellas
  • glückliche clientes – Nuestro producto es famoso para excelente calidad, satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo, clientes son nuestra Dios y calidad es su requisito. el elegir nuestros productos le da una experiencia sin precedentes.
  • Totalmente automática & fácil de usar: simplemente ajuste de tiempo de la preparación y ya empieza el dispositivo automáticamente con el proceso de emulsión. el tiempo restante se mostrará en la pantalla LCD y el dispositivo se apaga automáticamente después de la expiración de tiempo AB.
  • Grande tapa activos & cubierta transparente: La gran cáscara de aluminio con un congelador 1L integrado (aluminio) batería de refrigeración de hielo rápidamente INGREDIENTES y permite la producción de hielo crema para toda la familia. la cubierta transparente permite una comprensión en la preparación y se puede abrir fácilmente y cerrar.
  • Óptima vermischer: la paleta mezcladora correr uniformemente robustas con la velocidad ideal y garantizar que la mezcla tanto completamente congelado como suavemente emulgiert y por tanto será Diminuto cristales de hielo para una perfecta cremosa y suave crema de hielo se producen.
  • Fácil limpieza & Garantía: La congelación cáscara y la tapa son libres de BPA Fácil de desmontar, lo que permite la limpieza sin esfuerzo vonstattengeht.
Máquina de Helados, heladera eléctrico con 1 L, Capacidad para 5 – 6 personas, 4 in1 Ice Cream Maker, yogur helado de leche Shake eléctrica, enfriador de botellas
  • glückliche clientes – Nuestro producto es famoso para excelente calidad, satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo, clientes son nuestra Dios y calidad es su requisito. el elegir nuestros productos le da una experiencia sin precedentes.
  • Totalmente automática & fácil de usar: simplemente ajuste de tiempo de la preparación y ya empieza el dispositivo automáticamente con el proceso de emulsión. el tiempo restante se mostrará en la pantalla LCD y el dispositivo se apaga automáticamente después de la expiración de tiempo AB.
  • Grande tapa activos & cubierta transparente: La gran cáscara de aluminio con un congelador 1L integrado (aluminio) batería de refrigeración de hielo rápidamente INGREDIENTES y permite la producción de hielo crema para toda la familia. la cubierta transparente permite una comprensión en la preparación y se puede abrir fácilmente y cerrar.
  • Óptima vermischer: la paleta mezcladora correr uniformemente robustas con la velocidad ideal y garantizar que la mezcla tanto completamente congelado como suavemente emulgiert y por tanto será Diminuto cristales de hielo para una perfecta cremosa y suave crema de hielo se producen.
  • Fácil limpieza & Garantía: La congelación cáscara y la tapa son libres de BPA Fácil de desmontar, lo que permite la limpieza sin esfuerzo vonstattengeht.
huiingwen Blanco Inflable Hielo Canal Durable PVC Agua Entretenimiento Ensalada Plato Soporte Al Aire Libre Cubo De Hielo Herramientas De Barra Y Vidrio Botella De Vino Enfriador De Almacenamiento
  • Hecho de PVC de alta densidad respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e inofensivo.
  • Se utiliza para congelar cerveza, frutas, ensalada al aire libre.
  • Infla con una bomba eléctrica o manual.
CHENMAO Pequeño termoeléctrica Enfriador de Vino Botella -8 Panel de la Pantalla eléctrica encimera Enfriador de Vino refrigerador de Bebidas Chiller Bodega Nevera con Pantalla táctil Digital
  • chip electrónico inteligente de refrigeración.una refrigeración eficaz, sin vibraciones y el ruido, mantener el vino constante en todo momento.
  • Sistema de circulación de aire de refrigeración y carbón activado para purificar el aire.Un flujo integral, en tres dimensiones de aire frío descarga el aire sucio en el interior del gabinete del vino para mantener la calidad óptima del aire.
  • Sapphire fuente de luz fría y azul.La iluminación es suave y hermosa, mostrando el mejor estado del vino.
  • multifunción gabinete de enfriamiento.El diseño de dos pisos es adecuado para una variedad de vinos y cigarros, y al mismo tiempo decorar habitaciones, oficinas o cocinas, y moda de alta calidad.
  • Capacidad: 8 × 750mml, rango de temperatura: 11-18 ° C (51,8-64,4 ° F).Rango de humedad:> 60%.Uso rango: 0-38 ° C.Tamaño del producto: 430 × 535 × 285 mm.
FINIVE Mini Humidificadores De Niebla Fría, Forma De Botella De Perfume, Aire Acondicionado, Enfriador LED, Niebla, Ventilador De Refrigeración USB para Oficina En Casa Rosado
  • Este ventilador de enfriamiento está hecho de material plástico de alta calidad, que es duradero y tiene una larga vida útil.
  • Este humidificador portátil solo necesita un poco de electricidad para funcionar, el consumo de energía es muy bajo. Después de la carga completa, puede funcionar durante mucho tiempo.
  • Los humidificadores de vapor frío hidratarán su aire de una manera segura y eficaz, manteniendo su piel hidratada todo el tiempo.
  • Con 2 velocidades de ventilador, puede seleccionar la velocidad del viento perfecta que necesite. Este enfriador de aire portátil tiene 2 funciones: enfriar por aire y humidificar.
  • Tamaño: 152 mm x 80 mm x 25 mm / 5,98 "x 3,15" x 0,98 "(aprox.)

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Enfriador Botellas Electrico.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...