3D Pen Pla: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando 3D Pen Pla? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor 3D Pen Pla
Pluma de impresión 3D, Uzone 3D Pluma con 12 Colores Filamento, Pantalla LCD, Control de Impresión Temperatura y 8 Velocidades, Diseño de Seguridad, PLA & ABS, 3D Pen Juguetes/Regalos para Niños
  • 【VELOCIDAD / TEMPERATURA AJUSTABLE】 -- Con 8 niveles de velocidad diferentes, es más preciso controlar la velocidad de extrusión del filamento. La temperatura se puede ajustar para fundir diferentes materiales. Con un diseño de temperatura ajustable, este lápiz 3D es extraordinariamente amigable y seguro al dibujar. Proporcione la creatividad máxima e ilimitada, utilícela para dibujar, imprimir o garabatear increíbles obras maestras tridimensionales.
  • 【FÁCIL DE USAR Y SEGURO PARA NIÑOS】 -- Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de calentar el lápiz 3D, presione el botón de carga del filamento y el filamento se puede extruir a través de la boquilla. Viene con 2 protectores de dedos para cubrir su dedo pulgar e índice para evitar lastimarse durante el uso, lo que puede proteger de manera efectiva la seguridad de su hijo.
  • 【MATERIAL ESTÁNDAR】 -- Capaz de usar filamentos de PLA / ABS, filamentos de 1.75 ± 0.02 mm de diámetro. Los filamentos de PLA de 12 colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento. Usted y su familia pueden usarlo con tranquilidad sin contaminar el medio ambiente. No tóxico e inodoro, de alta seguridad.
  • 【DISEÑO DE PANTALLA LCD】 -- No solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación infinita.
  • 【ADECUADO PARA ADULTOS Y NIÑOS】 -- El fantástico lápiz de impresión 3D es un regalo perfecto para que los niños creen obras maestras en 3D, mejoren su capacidad de pensamiento espacial y fomenten su imaginación creativa. Al mismo tiempo, este lápiz 3D también es muy adecuado para que los padres y los niños disfruten del tiempo libre, para lograr sus maravillosas ideas.
Mejor 3D Pen Pla
TECBOSS 3D Pen PLA Filamento 1,75 mm, 26 Colores 3D Filamento para Impresora 3D, Cada color 3 m, Incluyendo 6 Resplandor en La oscuridad, 1 Recambio de Color Transparente, 250 Plantillas
  • Disfruta de 26 paquetes de colores únicos: 26 paquetes de filamento 3D, disponible en varios colores para tu trabajo artístico 3D. Incluye 6 colores luminosos, que pueden ver cómo tu hermoso arte brilla en la oscuridad.
  • Material PLA de la más alta calidad: PLA es un nuevo tipo de materiales biodegradables respetuosos con el medio ambiente fabricado en materiales de recursos vegetales (renovables como almidón de maíz) propuesto. Para la salud de nuestros niños, selecciona el filamento PLA 3D de recambios para bolígrafos.
  • Adecuado para la mayoría de bolígrafos 3D: el rango de temperatura del filamento PLA de TECBOSS de 1,75 mm es de 170 °C a 190 °C junto con una tolerancia de +/- 0 cm, compatible con todos los bolígrafos de impresión 3D en el mercado, excepto garabatos 3D.
  • Ultrasuave: hecho de material de alta calidad, que siempre es redondo, sin residuos grasos ni roturas. Puede producir líneas brillantes y colores sin burbujas.
  • Longitud total de 260 pies. No apto para bolígrafos 3Ddooler de 3 mm
Mejor 3D Pen Pla
Filamentos Lapiz 3D PLA, Rilitor Filamento de pluma 3D 12 Colores 1,75 mm, 3M por Color, Apto para Mayoría de 3D Plumas e 3D Impresoras
  • No tóxico y seguro para los niños: en comparación con el ABS, el filamento PLA es inofensivo y seguro para los niños. El PLA es ecológico, no tóxico, seguro e inofensivo.
  • Ultra-Smooth: el filamento del bolígrafo de impresión 3D Rilitor está hecho de material de alta calidad que siempre es redondo y no tiene residuos aceitosos ni grietas. Puede hacer líneas y colores brillantes sin burbujas.
  • 12 colores de 3d pluma filamento: filamento de lápiz 3D de 12 colores para dibujar tu idea artística en 3D. Naranja fluorescente, amarillo fluorescente, blanco, amarillo, azul oscuro, negro, azul cielo, verde, lavanda, púrpura, etc.
  • Filamento PLA de 1,75 mm: el filamento PLA del lápiz 3D es universalmente compatible con la mayoría de las plumas e impresoras 3D de 1,75 mm (precisión dimensional +/- 0,05 mm). Como Rilitor, Uzone, ODRVM, Tecboss, Lovebay, Plusinno, Victorstar, Anpro 3D pen.
  • Contenido del paquete: 1x 12 colores Rilitor 3D pen filament PLA; Compra de riesgo cero, 90 días de garantía de satisfacción del 100% y nuestro amable servicio de respuesta al cliente por correo electrónico las 24 horas.
Mejor 3D Pen Pla
Pluma 3D Filamento PLA y ABS, Aerb 3D Pen Filamento de 20 Colores, 1,75mm
  • 【Respetuoso con el medio ambiente】Las minas de filamentos de PLA están hechas de materiales biodegradables. Los filamentos de PLA no solo imprimen ecológicamente, sino que también imprimen a bajas temperaturas, lo que reduce en gran medida la deformación
  • 【Disfruta de 20 COLORES ÚNICOS INCREÍBLES】20 paquetes de minas de filamentos de bolígrafo 3D están disponibles en una variedad de colores para garabatear tu idea de obra maestra en 3D. Un gran set de regalo para tus hijos y amigos para hacer manualidades y dibujar
  • 【USO ADICIONAL】Los recambios de filamentos están diseñados universalmente y son compatibles con impresoras 3D de 1.75 mm de diámetro con una precisión dimensional de +/- 0.05 mm. PLA también se puede imprimir a velocidades de rendimiento más altas
  • 【100% VIRGEN MATERIAL DE GRADO DE ALTA CALIDAD】Hecho con los más altos estándares y su consistencia de diámetro redondo resulta en un flujo óptimo a través de la boquilla
  • 【Además】El PLA se puede lijar, pegar y pintar con acrílicos. Sigue siendo la primera opción para diseñadores, ingenieros y arquitectos para imprimir estructuras 3D más complejas que requieren una apariencia más lisa, brillante y pulida
OFFERTAMejor 3D Pen Pla
AGPTEK Filamento PLA para Pluma de 3D, 12 Colores 3D Pen Filamento 1.75MM (5 M por Color, Total 197 Pies/ 60M)
  • 【Material de PLA】 El filamentos lapiz 3d es respetuoso con el medio ambiente. Hecho de materiales de alta calidad que son inodoros, no tóxicos, no burbujean y no son fáciles de deformar, imprimiendo sin problemas y casi no hay atascos de papel.
  • 【Amplia Compatibilidad】Los 3d pen filamento Compatible con la mayoría de los bolígrafos 3D de temperatura ambiente de 1.75 mm en el mercado. La precisión dimensional es +/- 0.05 mm.
  • 【12 Colores】 Proporcione opciones de color más ricas y personalizadas para caligrafía y pintura. Negro, blanco, azul oscuro, verde hierba, naranja, rojo intenso, púrpura, amarillo, rojo rosa, rojo púrpura, rosa claro, gris.
  • 【Especificaciones】 Diámetro del filamento: 1,75 mm, longitud de cada color: 5 metros, 60 metros en total. El filamento de la pluma 3D puede funcionar a altas temperaturas, y la temperatura de extrusión del filamento PLA es de 180 a 210 ° C.
  • 【Un Gran Regalo para Niños / Adultos】 No importa qué festivales como cumpleaños o Navidad, cualquier bricolaje, arte y artesanía, escuela y proyectos creativos divertidos, use el Filamento de am impresión para diseñar unjos regal.
Mejor 3D Pen Pla
3D Pen Filament 1.75mm,PLA Filament Refills for 3D Pen/3D Printer,3D Pen Filament Compatible 3D Printing Pen,10 Colors 5M/16 Feet,PLA Multicolor 1.75MM
  • [10 Multiple Colors]- 3D Pen PLA Filament For 3D pens and 3D Printers in 10 different Comprehensive colors,offers you a colorful multiple choice.10 solid bright colors for your options.
  • [Universal Compatible]- It can be used on a variety of 3D Pen and 3D Printers that require 1.75mm Tolerance Filaments Compatible with most 3d pen on current market.
  • [PLA Temperature Range]- Recommended Printing temperature: 190 ° C - 22-230° C √; It flows well in use and has no strange smells, and guarantees you smooth printing.
  • [Non-toxic and Safer to kids]- PLA Filament is a new type of biodegradable material made of plant-based raw materials,which is the safest choice for children's crafts,a great gift set for your kids to have fun with crafting and drawing.
  • [100% Satisfaction Guarantee]- Please feel free to contact us whenever you need help. We guarantee 30 days returned and money back, 1-year warranty, lifetime service.
Mejor 3D Pen Pla
Filamento de 3D Pluma PLA, Uzone 12 Colores 1.75 mm 10 Pies por Color Total de 120 Pies Alta Calidad Pluma de Impresión 3D Filamento 3D Pluma Filamento para Más Inteligente Pluma 3D
  • 【NO TÓXICO Y ECO-AMIGO, MÁS SEGURO PARA LOS NIÑOS】 -- El PLA es un material biológico que se refina a partir del maíz y el grano. sin olor, no tóxico, el material de calidad superior mantiene la impresión sin problemas, casi sin atascos y los filamentos fluyen de manera uniforme. Sin olor desagradable y seguro para los niños.
  • 【12 COLORES 10 PIES CADA COLOR】 -- 12 Filamentos de PLA de diversos colores para garabatear su idea de la obra maestra artística 3D. Un gran juego de regalo para que tus hijos y amantes del arte se diviertan con la elaboración y el dibujo. Te ofrecemos más opciones para tu aventura creativa. Un regalo perfecto para que te diviertas creando arte en 3D. (Tenga en cuenta: los colores son aleatorios, la imagen del producto es solo para referencia)
  • 【BUEN RENDIMIENTO】 -- Compatible con la mayoría de las plumas 3D de temperatura normal de 1,75 mm del mercado (precisión dimensional +/- 0,05 mm). Mantiene su impresión 3D muy suave y fácilmente. Asegúrese de que su pluma o impresora 3D pueda usar recargas de filamento de PLA de 1.75 mm de diámetro.
  • 【COMPATIBILIDAD FUERTE】 -- Se puede utilizar para la mayoría de los bolígrafos de impresión 3D donde se requieren excelentes detalles y requisitos de aplicación. Debido a la clasificación de colores, hace que el lápiz 3D sea más útil para elaborar el producto de sus propias elecciones. Ofrece un flujo óptimo a través de la boquilla, lo que garantiza una experiencia de impresión sin problemas. Fácil de usar para niños y adultos.
  • 【UN GRAN REGALO PARA NIÑOS / ADULTOS】 -- No importa qué festivales como cumpleaños o Navidad, cualquier bricolaje, arte y artesanía, escuela y proyectos creativos divertidos, use el Filamento de impresión para diseñar un regalo para sus hijos y amigos.
Mejor 3D Pen Pla
3D pluma filamento 20 colores 10m PLA Materiales de Impresión 3D para la 3D Pluma 1.75mm PLA-10 metros (32.8ft) cada color
  • 【No tóxico y más seguro para los niños】 En comparación con el ABS, el Filamento PLA no es tóxico y es más seguro para los niños.
  • 【20 colores 33 pies cada color】 20 colores Relleno de pluma 3D PLA para garabatear tu idea de obra maestra artística en 3D.
  • 【1.75 MM FILAMENTO】 El filamento de pluma de impresión 3D universal compatible con la mayoría de los rotuladores e impresoras 3D de 1,75 mm
  • 【Temperatura de extrusión: 180-210 ° C】 La temperatura de extrusión del filamento PLA de rellenos de filamento de pluma 3D está entre 180 y 210 ° C
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%】 No dude en contactarnos siempre que necesite ayuda. Le garantizamos 30 días de devolución y devolución de dinero, 1 año de garantía, servicio de por vida.
Mejor 3D Pen Pla
Filamento de PLA para 3D Pen/Pluma 3D 1.75mm Pack de 16 Colores Diversos, Filamento de Diámetro de Alta Precisión, 5 Metros Cada Color, Longitud Total de 80 Metros
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Compatible con la mayoría de las plumas e impresoras 3D de 1,75 mm (Precisión dimensional +/- 0.05 mm). Como MYNT3D Canbor TRLife Tecboss Scribbler Soyan NEXTECH Amzdeal iLifeSmart Aerb SHONCO MOHOO Anpro Mookie AFUNTA HUSOAR IDO3D TANGMI 3D Pen.
  • 100% NO TÓXICO Y MÁS SEGURO PARA LOS NIÑOS: Los rollos de filamentos adoptan materiales 100% PLA. Comparado con ABS, PLA Filament no es tóxico y es más seguro para los niños.
  • 16 COLORES de 5 METROS: 16 colores de filamento PLA para garabatear tu idea artística 3D. Un gran conjunto de regalos para que tus hijos y fan del arte se diviertan con la creación y el dibujo.
  • GRAN SET PARA REGALO: Se puede usar para la mayoría de las plumas de impresión 3D donde se requieren excelentes detalles y requisitos de aplicación. Debido a la variedad del color, hace que el lápiz de impresión 3D sea más útil para crear el producto de sus propias elecciones.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: siéntase libre de contactarnos cada vez que necesite ayuda. Garantizamos 30 días de devolución y reembolso.
Mejor 3D Pen Pla
3D Pluma Filamento Rellenar PLA - 22 Colores 220 Meters 5 Brillo en la Oscuridad 5 Colores Fluorescentes 1.75mm 10M Cada Color Mejor para la Salud del Niño
  • 1. 3D Pluma Recarga de PLA Ffilamentos está hecha de resina vegetal, no hay olor cuando las obras de salida de la pluma 3D, es mejor para los niños de la salud.
  • 2. Total de 22 colores brillantes colores incluyendo 11 generales de color (Azul, Naranja, Púrpura, Amarillo, Gris, Verde, Blanco, Negro, Rojo, Rosa, Oro) + 1 madera + 5 colores fluorescentes (Naranja, Amarillo, Rojo, Verde, Azul) + 5 brillo en los colores oscuros (Naranja, Amarillo, Rojo, Verde, Azul).
  • 3. Es compatible con las plumas de impresión en 3D que utilizan filamentos PLA de 1.75mm, como RP100B, RP600A, RP800A, V3, V5 ......
  • 4. La alta calidad de los materiales PLA puro, de alta resistencia, baja contracción, sin burbujas ni sorpresas desagradables, la superficie de impresión es suave.
  • 5. 30g / 10m cada rollo, 660g total y 220 metros.

En esta página encontrará la lista de los mejores 3D Pen Pla con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

3D Pen Pla

Aquí está el ranking de los mejores 3D Pen Pla, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
AGPTEK Filamento PLA para Pluma de 3D, 12 Colores 3D Pen Filamento 1.75MM (5 M por Color, Total 197 Pies/ 60M)
  • 【Material de PLA】 El filamentos lapiz 3d es respetuoso con el medio ambiente. Hecho de materiales de alta calidad que son inodoros, no tóxicos, no burbujean y no son fáciles de deformar, imprimiendo sin problemas y casi no hay atascos de papel.
  • 【Amplia Compatibilidad】Los 3d pen filamento Compatible con la mayoría de los bolígrafos 3D de temperatura ambiente de 1.75 mm en el mercado. La precisión dimensional es +/- 0.05 mm.
  • 【12 Colores】 Proporcione opciones de color más ricas y personalizadas para caligrafía y pintura. Negro, blanco, azul oscuro, verde hierba, naranja, rojo intenso, púrpura, amarillo, rojo rosa, rojo púrpura, rosa claro, gris.
  • 【Especificaciones】 Diámetro del filamento: 1,75 mm, longitud de cada color: 5 metros, 60 metros en total. El filamento de la pluma 3D puede funcionar a altas temperaturas, y la temperatura de extrusión del filamento PLA es de 180 a 210 ° C.
  • 【Un Gran Regalo para Niños / Adultos】 No importa qué festivales como cumpleaños o Navidad, cualquier bricolaje, arte y artesanía, escuela y proyectos creativos divertidos, use el Filamento de am impresión para diseñar unjos regal.
OFFERTAOferta
Bolígrafo 3D, bolígrafo de impresión 3D inteligente con filamento de 12 colores, compatible con PLA y ABS, Pantalla LCD, 3D Pen Juguetes/Regalos para Niños
  • 【Bolígrafo 3D para niños / adultos】: este bolígrafo de pintura 3D es muy amigable y seguro al dibujar, y también proporciona una extrusión precisa y estable.Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de que el bolígrafo 3D se haya calentado. El diseño de la pantalla LCD no solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • 【Compatible con doble filamento】: Capaz de PLA (160-180 ℃) y ABS (200-210 ℃) le da libertad para elegir el material que prefiera. Pero proporcionamos filamentos de PLA, por lo que debe sintonizarse en modo PLA antes Se puede usar. (Los filamentos de PLA de 12colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento). Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Facil Usar y Manejar】Nuestro 3D pen viene con un manual de instrucciones en inglés. el lápiz de la impresora 3D relaja el dedo del usuario y simplemente desliza el botón para cambiar la velocidad. este bolígrafo no requiere una pulsación prolongada de un botón. Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Material compatible con el tamaño estándar】 Simplemente conecte, caliente y extruya. El bolígrafo de impresión 3D está hecho de material ecológico y se suministra con recambios de filamento PLA que no son tóxicos, no irritantes . Solo se adapta al filamento PLA / ABS de 1,75 mm, puede pintar lo que quiera sin límite de material (Nota: asegúrese de que el modo del lápiz coincida con el tipo de filamento).
  • 【Regalo ideal para niños y adultos】: ES un diseño más simple y elegante. Este lapiz de impresion 3D Inteligente inspira la imaginación espacial de los niños. La pluma 3d puede ser un juego familiar, los padres juegan con los niños para promover la comunicación y el compañerismo. Permita que los niños se deshagan de su dependencia de teléfonos móviles, tabletas y otros productos electrónicos, mejore el pensamiento de los niños y desarrolle su creatividad y habilidades artísticas.
OFFERTAOferta
Pluma 3D Azul con Pantalla LCD, Motor Militar, 2 Dediles, 9 Plantillas de Papel, 12 Colores PLA, 1 Portalápices/Compatible con Filamentos de PLA & ABS/JIAMA JM-B661
  • 【Nuevo Diseño, Nuevo Estilo, Sencillo y Seguro】 JIAMA JM-B661 5ta generación, peso más liviano, apariencia más bella, operación más simple. simplemente se conecta, calienta y extruye, es ideal para principiantes, artistas experimentados, entusiastas de la impresión en 3D. Apagado automático y función de reposo automático, es seguro para los niños.
  • 【Más Fuerte Interior, Motor Militar】Usamos motores militares para que nuestras plumas 3D tengan una calidad más estable y una fuerza impulsora más fuerte, nuestras plumas 3D no tienen un problema de fuerza insuficiente. El motor del lápiz 3D funciona en silencio debido al diseño silencioso.
  • 【Mucho Bonito Exterior, Ergonómico】 Nuestra pluma 3D tiene forma ergonómica, es muy fácil de sostener para dibujar para niños. El peso es de solo 0.132 libras (60 gramos), por lo que el dibujo se vuelve más cómodo.
  • 【Dibujo al Aire Libre por Banco de Potencia】 JIAMA JM-B661 3D Pen viene con un cable USB y un adaptador de corriente, puede dibujar en interiores mediante un adaptador o banco de energía. También puede usar el banco de energía mediante una conexión de cable USB y dibujar al aire libre.
  • 【Bonificación: 2 Dediles, 9 Plantillas, 12 PLA, 1 Portalápices】 Nuestro lápiz 3D es compatible tanto con PLA como con ABS. Proporcionamos los siguientes accesorios en carga gratuita, 2 piezas de separadores de dedos, 9 piezas de plantillas de papel, 12 rollos de filamentos de PLA de 1,75 mm, incluidos 6 rollos de filamentos brillantes, un total de 36 metros (120 pies), 1 pieza de portalápices, 1 pieza de tablero de PVC transparente, 1 pieza de portalápices.
Oferta
Pluma de impresión 3D, Uzone 3D Pluma con 12 Colores Filamento, Pantalla LCD, Control de Impresión Temperatura y 8 Velocidades, Diseño de Seguridad, PLA & ABS, 3D Pen Juguetes/Regalos para Niños
  • 【VELOCIDAD / TEMPERATURA AJUSTABLE】 -- Con 8 niveles de velocidad diferentes, es más preciso controlar la velocidad de extrusión del filamento. La temperatura se puede ajustar para fundir diferentes materiales. Con un diseño de temperatura ajustable, este lápiz 3D es extraordinariamente amigable y seguro al dibujar. Proporcione la creatividad máxima e ilimitada, utilícela para dibujar, imprimir o garabatear increíbles obras maestras tridimensionales.
  • 【FÁCIL DE USAR Y SEGURO PARA NIÑOS】 -- Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de calentar el lápiz 3D, presione el botón de carga del filamento y el filamento se puede extruir a través de la boquilla. Viene con 2 protectores de dedos para cubrir su dedo pulgar e índice para evitar lastimarse durante el uso, lo que puede proteger de manera efectiva la seguridad de su hijo.
  • 【MATERIAL ESTÁNDAR】 -- Capaz de usar filamentos de PLA / ABS, filamentos de 1.75 ± 0.02 mm de diámetro. Los filamentos de PLA de 12 colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento. Usted y su familia pueden usarlo con tranquilidad sin contaminar el medio ambiente. No tóxico e inodoro, de alta seguridad.
  • 【DISEÑO DE PANTALLA LCD】 -- No solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación infinita.
  • 【ADECUADO PARA ADULTOS Y NIÑOS】 -- El fantástico lápiz de impresión 3D es un regalo perfecto para que los niños creen obras maestras en 3D, mejoren su capacidad de pensamiento espacial y fomenten su imaginación creativa. Al mismo tiempo, este lápiz 3D también es muy adecuado para que los padres y los niños disfruten del tiempo libre, para lograr sus maravillosas ideas.
Oferta
3D Pen Filament 1.75mm,PLA Filament Refills for 3D Pen/3D Printer,3D Pen Filament Compatible 3D Printing Pen,10 Colors 5M/16 Feet,PLA Multicolor 1.75MM
  • [10 Multiple Colors]- 3D Pen PLA Filament For 3D pens and 3D Printers in 10 different Comprehensive colors,offers you a colorful multiple choice.10 solid bright colors for your options.
  • [Universal Compatible]- It can be used on a variety of 3D Pen and 3D Printers that require 1.75mm Tolerance Filaments Compatible with most 3d pen on current market.
  • [PLA Temperature Range]- Recommended Printing temperature: 190 ° C - 22-230° C √; It flows well in use and has no strange smells, and guarantees you smooth printing.
  • [Non-toxic and Safer to kids]- PLA Filament is a new type of biodegradable material made of plant-based raw materials,which is the safest choice for children's crafts,a great gift set for your kids to have fun with crafting and drawing.
  • [100% Satisfaction Guarantee]- Please feel free to contact us whenever you need help. We guarantee 30 days returned and money back, 1-year warranty, lifetime service.
Oferta
3D pluma filamento 20 colores 10m PLA Materiales de Impresión 3D para la 3D Pluma 1.75mm PLA-10 metros (32.8ft) cada color
  • 【No tóxico y más seguro para los niños】 En comparación con el ABS, el Filamento PLA no es tóxico y es más seguro para los niños.
  • 【20 colores 33 pies cada color】 20 colores Relleno de pluma 3D PLA para garabatear tu idea de obra maestra artística en 3D.
  • 【1.75 MM FILAMENTO】 El filamento de pluma de impresión 3D universal compatible con la mayoría de los rotuladores e impresoras 3D de 1,75 mm
  • 【Temperatura de extrusión: 180-210 ° C】 La temperatura de extrusión del filamento PLA de rellenos de filamento de pluma 3D está entre 180 y 210 ° C
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%】 No dude en contactarnos siempre que necesite ayuda. Le garantizamos 30 días de devolución y devolución de dinero, 1 año de garantía, servicio de por vida.
Oferta
Aishtec Filamento de PLA para 3D Pen 1.75mm, 30 Colores, 10 Feet(3M) Cada Color, Total 300 Feet(90M)
  • 30 colores, 10 Feet(3M) Cada Color, Total 300 Feet(90M)
  • Filamento de pluma 3D, material: PLA, favorable al medio ambiente.
  • Funciona para cualquier bolígrafo 3D que use filamento PLA de 1.75 mm.
  • Filamento de PLA ecológico: es más seguro para los niños cuando dibujan su pluma 3D
  • Regalo adicional: Excepto por el “Filamento para PLA 3D Pen ”, el paquete también incluye: 2x Protectores de silicona para los dedos, 1x Tablero de dibujo. Este es un regalo perfecto para tus hijos.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado 3D Pen Pla. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre 3D Pen Pla dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de 3D Pen Pla y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta 3D Pen Pla. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y 3D Pen Pla podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

3D Pen Pla Descuento
Meyerfirmiana 5m 3D Respetuoso del Medio Ambiente Durable portátil y práctico Pluma de impresión 3D Consumibles Color Aleatorio
  • 1. Buena calidad: este consumible de bolígrafo de impresión 3D está hecho de material PLA de alta calidad, que es ecológico, duradero y muy conveniente.
  • 2. Portátil: este consumible de bolígrafo de impresión 3D es muy ligero y muy cómodo de llevar.
  • 3. Práctico: este consumible de bolígrafo de impresión 3D es adecuado para el uso de bolígrafos de impresión 3D, muy práctico.
3D Pen Pla Descuento
Coospy 16 colores 3D bolígrafo filamento recarga para 2,5 m cada color, PAL 1,75 mm Fliament Set para impresión 3D Filamentos Hobby Creativos de líneas de impresión 3D para impresora 3D
  • Protección del medio ambiente PLA: el PLA es un material biodegradable ecológico fácil de usar. Cuando se imprime tiene un olor dulce como un caramelo. El PLA es un material biodegradable ecológico fácil de usar. Cuando se imprime tiene un olor dulce como un caramelo.
  • 16 bolígrafos de colores de 2,5 m: 16 colores de filamento 3D para dibujar tu idea artística en 3D. Naranja fluorescente, amarillo fluorescente, blanco, amarillo, azul oscuro, negro, azul claro, verde, lavanda, morado, morado oscuro, etc.
  • Filamento PLA de 1,75 mm: el filamento PLA de la pluma 3D es universalmente compatible con la mayoría de bolígrafos e impresoras 3D de 1,75 mm (precisión dimensional +/- 0,02 mm).
  • Usted recibirá: bolígrafo 3D con filamento de recarga de 16 colores.
  • Sin burbujas: los materiales de consumo PLA en el mercado permiten 5 burbujas en un metro. Después de muchos experimentos de impresión, las burbujas causarán una impresión desigual. Después de la mejora, nuestros consumidores PLA no contienen burbujas de aire.
3D Pen Pla Descuento
Bolígrafo de impresión 3D, bolígrafo 3D Inteligente Control de Temperatura de Velocidad Dibujo 3D Doodler Pen 3 Colores con Pantalla LCD Inspira la Creatividad de los Adolescentes de los niños
  • Material de alta calidad: utilice consumibles ABS y PLA, materiales ecológicos, de acuerdo con los estándares de prueba nacionales.
  • Funciones múltiples: ajuste la temperatura para adaptarse a una variedad de filamentos: PLA (160-210 ° C, 320-410 ° F) o ABS (210-235 ° C, 410-455 ° F).
  • Nivel de entrada: fácil de usar, diseño ergonómico, botones más grandes, pantalla LCD y luces indicadoras para visualización clara de modo / temperatura. Los motores de alta calidad garantizan seguridad y alto rendimiento sin obstrucciones. Una vez que se detiene el graffiti en 3D, está equipado con una función de suspensión automática de 2 minutos.
  • Herramientas listas para usar: dibujo tridimensional, impresión a alta temperatura, con indicador de temperatura, que incluye 3 colores de 15 metros de filamento PLA, lo que le permite hacer graffitis durante mucho tiempo, incluido el manual de instrucciones.
  • Regalo para toda la familia: el lápiz 3D ayuda a mejorar el pensamiento espacial, la creatividad y las habilidades artísticas. Adecuado para tiempo familiar de alta calidad, regalo hecho a mano, producción de impresión de pintura tridimensional 3D para niños, desarrollo de imaginación y pintura libremente
3D Pen Pla Descuento
WRMOP Pluma De Impresión 3D Carga USB De Baja Temperatura Niños Doodle Pen Velocidad Ajustable PCL Puede Dibujar En La Piel Juguetes Hechos A Mano DIY Resina ABS(Color:Azul)
  • Velocidad / temperatura ajustable: este bolígrafo 3D es muy amigable y seguro al dibujar.Es más preciso para controlar la velocidad de extrusión del filamento.Aislamiento térmico de carcasa de doble capa, larga vida útil; temperatura de funcionamiento más baja, más seguro para los niños.El diámetro de la sujeción El bolígrafo es como un bolígrafo ordinario, que es más adecuado para que los niños sostengan el tamaño del bolígrafo y tiene la función de corregir la postura de sujeción del bolígrafo
  • Seguro y fácil de usar: deslice el botón a ENCENDIDO, encienda y precaliente. La luz indicadora se vuelve verde para usar. Deslice a APAGADO para apagar. Haga clic en el botón para comenzar Devolver material. Haga clic en Detener nuevamente. filamento.USB recargable.La punta del bolígrafo está diseñada para bajas temperaturas y no está caliente.Puedes pintar en tu palma.La punta del bolígrafo no se bloqueará
  • Material estándar: Los filamentos de PCL se pueden utilizar para el relleno, el diámetro del filamento es de 1,75 mm. El filamento de PCL de 3 colores proporcionado por nosotros no producirá sustancias tóxicas durante el proceso de calentamiento. Usted y su familia pueden utilizarlo sin preocuparse por contaminar el medio ambiente. Una vez cargado por completo, se puede utilizar durante unos 40 minutos.
  • Regalos creativos para niños y adultos: el juego de bolígrafos 3D es un regalo creativo para usted, niños mayores de 8 años, adultos, artistas y fanáticos. Este bolígrafo 3D le permite crear patrones creativos ilimitados.
  • Los mejores regalos y servicio al cliente: ¿Quieres pasar tiempo de calidad con tus hijos? Esta es una opción de regalo perfecta. Nuestro bolígrafo 3D proporciona un servicio profesional al cliente las 24 horas. Así que no dudes en añadirlo a la tabla. Deja que nuestros bolígrafos de impresión 3D te ayuden sus hijos mejoran su pensamiento espacial y cultivan habilidades creativas y artísticas.
3D Pen Pla Descuento
Nicedier 3D Pluma filamento recargas Pla impresión 3D Pen filamento 3D impresoras Artículos para el hogar Filamento
  • Impresora 3D de filamento se puede utilizar para la mayoría de las plumas de impresión 3D
  • 3D Pen filamento recargas son fáciles de usar por los niños y adultos
  • El paquete incluye 20 colores diferentes de filamentos de PLA
  • PLA 3D impresora de la pluma del filamento ofrece la mejor tasa de flujo de la boquilla para asegurar una experiencia de impresión sin problemas
  • PLA es un material biológico no tóxico extraído de maíz y granos
3D Pen Pla Descuento
Pluma De ImpresióN 3d Diy Pantalla Digital Pluma 3d Inteligente Pluma De Dibujo De Graffiti 3d Juguete Educativo Para NiñOs Regalo (azul, 50M ABS)
  • El diseño técnico completo y el diseño de galvanoplastia tienen líneas suaves y son más cómodos de usar.
  • El uso de consumibles de alta tecnología y respetuosos con el medio ambiente atraviesa el espacio bidimensional tradicional y crea un concepto 3D, que se puede formar en 3 segundos.
  • Puede mejorar la imaginación, la creatividad, la concentración y el ejercicio de la capacidad de pensamiento lógico de los niños, y mejorar la relación entre padres e hijos.
  • La pantalla LCD puede mostrar directamente información como el tipo de consumible, velocidad, temperatura, advertencia, etc., una interfaz de pantalla más fácil de usar.
  • Sueño inteligente, tres minutos sin operación entrarán automáticamente en el estado de reposo, la boquilla dejará de calentar, más seguro de usar.
3D Pen Pla Descuento
WRMOP Lápiz De Impresión 3D Indicaciones De Voz De Baja Temperatura Velocidad De Temperatura Ajustable Carga USB PCL Doodle Pen Los Regalos para Niños Pueden Dibujar En La Piel(Color:Rosado)
  • Velocidad / temperatura ajustable: adopte el chip de computación inteligente AI, bajo diferentes niveles de velocidad, es más preciso controlar la velocidad de extrusión del filamento.Con temperatura ajustable y diseño de velocidad.El diseño de carga USB, 5V2A, se puede conectar con un cargador de teléfono móvil, conveniente para dibujo en cualquier momento.El cuerpo de la pluma es pequeño y exquisito, más adecuado para las manos pequeñas de los niños.
  • Seguro y fácil de usar: mantenga presionado el botón de encendido para encender, precalentar, el precalentamiento está completo.Inserte el filamento y podrá dibujar.La punta del lápiz está envuelta en el interior y el factor de seguridad aumenta.Con altavoz, función de aviso de voz. La punta del lápiz está diseñada para temperaturas bajas y no está caliente. Puede pintar en la palma de la mano. La punta del lápiz no se bloqueará. Pantalla LED, calentamiento y aceleración, finalización con una so
  • Material estándar: Los filamentos de PCL se pueden utilizar para el relleno, el diámetro del filamento es de 1,75 mm. El filamento de PCL de 5 metros proporcionado por nosotros no producirá sustancias tóxicas durante el proceso de calentamiento. Usted y su familia pueden utilizarlo sin preocuparse por contaminar el medio ambiente. Coloque el filamento usado en agua tibia y podrá cambiar libremente su forma nuevamente, como pellizcando barro suave.
  • Regalos creativos para niños y adultos: el juego de bolígrafos 3D es un regalo creativo para usted, niños mayores de 8 años, adultos, artistas y fanáticos. Este bolígrafo 3D le permite crear patrones creativos ilimitados.
  • Los mejores regalos y servicio al cliente: ¿Quieres pasar tiempo de calidad con tus hijos? Esta es una opción de regalo perfecta. Nuestro bolígrafo 3D proporciona un servicio profesional al cliente las 24 horas. Así que no dudes en añadirlo a la tabla. Deja que nuestros bolígrafos de impresión 3D te ayuden sus hijos mejoran su pensamiento espacial y cultivan habilidades creativas y artísticas.
3D Pen Pla Descuento
XIAOSHAN Bolígrafo de impresión 3D, bolígrafo 3D profesional creativo 3D, bolígrafo de graffiti 3D, regalo creativo para niños, adultos,
  • Bolígrafo de impresión 3D: este bolígrafo de dibujo 3D es un excelente regalo para estimular la imaginación espacial de los niños y cultivar la creatividad y las habilidades artísticas. Puede ayudar a los niños a mejorar su capacidad de pensamiento espacial y estimular su creatividad.
  • Temperatura y velocidad ajustables: la pantalla LCD muestra claramente la temperatura del material. Puedes ajustar la temperatura según los materiales utilizados. Además, el controlador de velocidad puede ayudarte a aumentar o disminuir la velocidad de extrusión.
  • Filamento colorido: este bolígrafo de graffiti 3D es compatible con PLA y ABS. Ofrecemos 3 colores diferentes de filamento PLA de 3 m.
  • Seguro y fácil de usar: simplemente inserta, calienta, inserta el filamento y dibuja. Ya sea que seas un principiante o un experto, puedes dominarlo fácilmente. Si este bolígrafo 3D se deja inactivo durante 5 minutos, cambiará al modo de espera, que es seguro para los niños.
  • Regalo perfecto: este bolígrafo inteligente 3D es perfectamente creativo para Navidad, cumpleaños, vacaciones, regalos de Año Nuevo para ti, niños, adultos, artistas, aficionados, niños, adolescentes, niños y niñas.
3D Pen Pla Descuento
Los bolígrafos 3D, la Pluma de impresión 3D con 12 Colores PLA Filamento, Lápiz de Dibujo 3D Creativo DIY, Juguetes para Inspirar a los niños Adolescentes,White
  • 【Gran regalo】 Lápiz 3D te trae una nueva forma de dibujar. Trae tus ideas de arte a la realidad. Esta pluma artesanal de arte 3D es un regalo perfecto para niños y adultos que ayudarán a mejorar el pensamiento espacial, la creatividad, la imaginación, el enfoque y la colaboración. Esta pluma 3D le permite crear patrones creativos sin límites de imaginación.
  • 【Filamento colorido】 Lápiz de impresión 3D Dos modos Compatible con PLA de 1.75 mm y Filamento ABS. La recarga es de tamaño estándar para que pueda comprar filamentos adicionales cuando se acaba. La pluma de dibujo 3D está hecha con materiales amigables con la piel y el material PLA no es tóxico e inodoro.
  • 【Velocidad y temperatura ajustables】 Con 3 niveles de velocidad diferentes, es más preciso controlar la velocidad de extrusión del filamento. La temperatura se puede ajustar para derretir diferentes materiales. Pantalla LED muestra la temperatura en tiempo real.
  • 【Tecnología avanzada】 Esta pluma ha sido diseñada con tecnología de mecanismo de obstrucción avanzada para evitar el atasco. Después de irse, el cable 3D se retrae automáticamente para evitar que se atasque. Los residuos se excluyen automáticamente. Dormir automático cuando no se usa durante unos 5 minutos.
  • 【Simple y seguro para usar】 Los bolígrafos 3D vienen con 2 protectores de dedos para cubrir el pulgar y el dedo índice para evitar lastimarse durante el uso. La pluma 3D también puede usar el banco de energía USB 5V / 2A. Puedes dibujar tu creación en cualquier lugar.
3D Pen Pla Descuento
Capa con Capucha De Impresión Digital 3D, Manta con Capucha, Felpa Gruesa De Doble Capa, Caballo Al Galope-Hbkh1422_130*150,Plaid En Peluche Artificielle Super Douce Et Chaude
  • Material: manta de lana de coral, actualización de color y tela. Tamaño: 130cmx150cm, 150cmx200cm
  • APLICACIONES MÚLTIPLES: Las mantas con un buen grado de esponjosidad, se pueden plegar en una forma cilíndrica portátil que ocupa muy poco espacio, se pueden usar como sábanas, ropa de cama, fundas de sofá, adecuadas para cada temporada. Ya sea que esté en interiores o al aire libre, puede usar mantas portátiles que le brindan calidez duradera, se pueden usar en dormitorios, sofás, automóviles, campamentos, comidas campestres, conciertos al aire libre.
  • SELECCIÓN PREMIUM: La manta reversible de Sherpa cómoda, acogedoa y extra suave ofrece una mejor resistencia a la decoloración y las manchas que las de algodón. A diferencia del algodón, tiene poca elasticidad para mantener la forma.
  • FÁCIL DE CUIDAR: para una higiene y limpieza absolutas, la manta se puede lavar a máquina a 72 ° C y también es adecuada para el secado en secadora (a bajas temperaturas). Vale la pena mencionar que la manta puede restaurar rápidamente su estado seco y esponjoso después del lavado y secado, y puede usarse durante mucho tiempo sin deformación.
  • PRODUCTOS Y SERVICIOS PERFECTOS: Esta manta tiene buen brillo y colores suaves y elegantes, se puede usar como exquisita decoración para el hogar. Estamos comprometidos a proporcionar productos de calidad y un buen servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con Desheng Store, nuestro servicio de atención al cliente profesional siempre estará a su servicio.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de 3D Pen Pla que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el 3D Pen Pla más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Nicedier 3D Pluma filamento recargas Pla impresión 3D Pen filamento 3D impresoras Artículos para el hogar Filamento
  • Impresora 3D de filamento se puede utilizar para la mayoría de las plumas de impresión 3D
  • 3D Pen filamento recargas son fáciles de usar por los niños y adultos
  • El paquete incluye 20 colores diferentes de filamentos de PLA
  • PLA 3D impresora de la pluma del filamento ofrece la mejor tasa de flujo de la boquilla para asegurar una experiencia de impresión sin problemas
  • PLA es un material biológico no tóxico extraído de maíz y granos
Coospy 16 colores 3D bolígrafo filamento recarga para 2,5 m cada color, PAL 1,75 mm Fliament Set para impresión 3D Filamentos Hobby Creativos de líneas de impresión 3D para impresora 3D
  • Protección del medio ambiente PLA: el PLA es un material biodegradable ecológico fácil de usar. Cuando se imprime tiene un olor dulce como un caramelo. El PLA es un material biodegradable ecológico fácil de usar. Cuando se imprime tiene un olor dulce como un caramelo.
  • 16 bolígrafos de colores de 2,5 m: 16 colores de filamento 3D para dibujar tu idea artística en 3D. Naranja fluorescente, amarillo fluorescente, blanco, amarillo, azul oscuro, negro, azul claro, verde, lavanda, morado, morado oscuro, etc.
  • Filamento PLA de 1,75 mm: el filamento PLA de la pluma 3D es universalmente compatible con la mayoría de bolígrafos e impresoras 3D de 1,75 mm (precisión dimensional +/- 0,02 mm).
  • Usted recibirá: bolígrafo 3D con filamento de recarga de 16 colores.
  • Sin burbujas: los materiales de consumo PLA en el mercado permiten 5 burbujas en un metro. Después de muchos experimentos de impresión, las burbujas causarán una impresión desigual. Después de la mejora, nuestros consumidores PLA no contienen burbujas de aire.
Los bolígrafos 3D, la Pluma de impresión 3D con 12 Colores PLA Filamento, Lápiz de Dibujo 3D Creativo DIY, Juguetes para Inspirar a los niños Adolescentes,White
  • 【Gran regalo】 Lápiz 3D te trae una nueva forma de dibujar. Trae tus ideas de arte a la realidad. Esta pluma artesanal de arte 3D es un regalo perfecto para niños y adultos que ayudarán a mejorar el pensamiento espacial, la creatividad, la imaginación, el enfoque y la colaboración. Esta pluma 3D le permite crear patrones creativos sin límites de imaginación.
  • 【Filamento colorido】 Lápiz de impresión 3D Dos modos Compatible con PLA de 1.75 mm y Filamento ABS. La recarga es de tamaño estándar para que pueda comprar filamentos adicionales cuando se acaba. La pluma de dibujo 3D está hecha con materiales amigables con la piel y el material PLA no es tóxico e inodoro.
  • 【Velocidad y temperatura ajustables】 Con 3 niveles de velocidad diferentes, es más preciso controlar la velocidad de extrusión del filamento. La temperatura se puede ajustar para derretir diferentes materiales. Pantalla LED muestra la temperatura en tiempo real.
  • 【Tecnología avanzada】 Esta pluma ha sido diseñada con tecnología de mecanismo de obstrucción avanzada para evitar el atasco. Después de irse, el cable 3D se retrae automáticamente para evitar que se atasque. Los residuos se excluyen automáticamente. Dormir automático cuando no se usa durante unos 5 minutos.
  • 【Simple y seguro para usar】 Los bolígrafos 3D vienen con 2 protectores de dedos para cubrir el pulgar y el dedo índice para evitar lastimarse durante el uso. La pluma 3D también puede usar el banco de energía USB 5V / 2A. Puedes dibujar tu creación en cualquier lugar.
XIAOSHAN Bolígrafo de impresión 3D, bolígrafo 3D profesional creativo 3D, bolígrafo de graffiti 3D, regalo creativo para niños, adultos,
  • Bolígrafo de impresión 3D: este bolígrafo de dibujo 3D es un excelente regalo para estimular la imaginación espacial de los niños y cultivar la creatividad y las habilidades artísticas. Puede ayudar a los niños a mejorar su capacidad de pensamiento espacial y estimular su creatividad.
  • Temperatura y velocidad ajustables: la pantalla LCD muestra claramente la temperatura del material. Puedes ajustar la temperatura según los materiales utilizados. Además, el controlador de velocidad puede ayudarte a aumentar o disminuir la velocidad de extrusión.
  • Filamento colorido: este bolígrafo de graffiti 3D es compatible con PLA y ABS. Ofrecemos 3 colores diferentes de filamento PLA de 3 m.
  • Seguro y fácil de usar: simplemente inserta, calienta, inserta el filamento y dibuja. Ya sea que seas un principiante o un experto, puedes dominarlo fácilmente. Si este bolígrafo 3D se deja inactivo durante 5 minutos, cambiará al modo de espera, que es seguro para los niños.
  • Regalo perfecto: este bolígrafo inteligente 3D es perfectamente creativo para Navidad, cumpleaños, vacaciones, regalos de Año Nuevo para ti, niños, adultos, artistas, aficionados, niños, adolescentes, niños y niñas.
Meyerfirmiana 5m 3D Respetuoso del Medio Ambiente Durable portátil y práctico Pluma de impresión 3D Consumibles Color Aleatorio
  • 1. Buena calidad: este consumible de bolígrafo de impresión 3D está hecho de material PLA de alta calidad, que es ecológico, duradero y muy conveniente.
  • 2. Portátil: este consumible de bolígrafo de impresión 3D es muy ligero y muy cómodo de llevar.
  • 3. Práctico: este consumible de bolígrafo de impresión 3D es adecuado para el uso de bolígrafos de impresión 3D, muy práctico.
Capa con Capucha De Impresión Digital 3D, Manta con Capucha, Felpa Gruesa De Doble Capa, Caballo Al Galope-Hbkh1422_130*150,Plaid En Peluche Artificielle Super Douce Et Chaude
  • Material: manta de lana de coral, actualización de color y tela. Tamaño: 130cmx150cm, 150cmx200cm
  • APLICACIONES MÚLTIPLES: Las mantas con un buen grado de esponjosidad, se pueden plegar en una forma cilíndrica portátil que ocupa muy poco espacio, se pueden usar como sábanas, ropa de cama, fundas de sofá, adecuadas para cada temporada. Ya sea que esté en interiores o al aire libre, puede usar mantas portátiles que le brindan calidez duradera, se pueden usar en dormitorios, sofás, automóviles, campamentos, comidas campestres, conciertos al aire libre.
  • SELECCIÓN PREMIUM: La manta reversible de Sherpa cómoda, acogedoa y extra suave ofrece una mejor resistencia a la decoloración y las manchas que las de algodón. A diferencia del algodón, tiene poca elasticidad para mantener la forma.
  • FÁCIL DE CUIDAR: para una higiene y limpieza absolutas, la manta se puede lavar a máquina a 72 ° C y también es adecuada para el secado en secadora (a bajas temperaturas). Vale la pena mencionar que la manta puede restaurar rápidamente su estado seco y esponjoso después del lavado y secado, y puede usarse durante mucho tiempo sin deformación.
  • PRODUCTOS Y SERVICIOS PERFECTOS: Esta manta tiene buen brillo y colores suaves y elegantes, se puede usar como exquisita decoración para el hogar. Estamos comprometidos a proporcionar productos de calidad y un buen servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con Desheng Store, nuestro servicio de atención al cliente profesional siempre estará a su servicio.

Catalogo

El producto 3D Pen Pla se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. 3D Pen Pla se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar 3D Pen Pla? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de 3D Pen Pla, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona 3D Pen Pla y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor 3D Pen Pla
Pluma de impresión 3D, Uzone 3D Pluma con 12 Colores Filamento, Pantalla LCD, Control de Impresión Temperatura y 8 Velocidades, Diseño de Seguridad, PLA & ABS, 3D Pen Juguetes/Regalos para Niños
  • 【VELOCIDAD / TEMPERATURA AJUSTABLE】 -- Con 8 niveles de velocidad diferentes, es más preciso controlar la velocidad de extrusión del filamento. La temperatura se puede ajustar para fundir diferentes materiales. Con un diseño de temperatura ajustable, este lápiz 3D es extraordinariamente amigable y seguro al dibujar. Proporcione la creatividad máxima e ilimitada, utilícela para dibujar, imprimir o garabatear increíbles obras maestras tridimensionales.
  • 【FÁCIL DE USAR Y SEGURO PARA NIÑOS】 -- Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de calentar el lápiz 3D, presione el botón de carga del filamento y el filamento se puede extruir a través de la boquilla. Viene con 2 protectores de dedos para cubrir su dedo pulgar e índice para evitar lastimarse durante el uso, lo que puede proteger de manera efectiva la seguridad de su hijo.
  • 【MATERIAL ESTÁNDAR】 -- Capaz de usar filamentos de PLA / ABS, filamentos de 1.75 ± 0.02 mm de diámetro. Los filamentos de PLA de 12 colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento. Usted y su familia pueden usarlo con tranquilidad sin contaminar el medio ambiente. No tóxico e inodoro, de alta seguridad.
  • 【DISEÑO DE PANTALLA LCD】 -- No solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación infinita.
  • 【ADECUADO PARA ADULTOS Y NIÑOS】 -- El fantástico lápiz de impresión 3D es un regalo perfecto para que los niños creen obras maestras en 3D, mejoren su capacidad de pensamiento espacial y fomenten su imaginación creativa. Al mismo tiempo, este lápiz 3D también es muy adecuado para que los padres y los niños disfruten del tiempo libre, para lograr sus maravillosas ideas.
Mejor 3D Pen Pla
TECBOSS 3D Pen PLA Filamento 1,75 mm, 26 Colores 3D Filamento para Impresora 3D, Cada color 3 m, Incluyendo 6 Resplandor en La oscuridad, 1 Recambio de Color Transparente, 250 Plantillas
  • Disfruta de 26 paquetes de colores únicos: 26 paquetes de filamento 3D, disponible en varios colores para tu trabajo artístico 3D. Incluye 6 colores luminosos, que pueden ver cómo tu hermoso arte brilla en la oscuridad.
  • Material PLA de la más alta calidad: PLA es un nuevo tipo de materiales biodegradables respetuosos con el medio ambiente fabricado en materiales de recursos vegetales (renovables como almidón de maíz) propuesto. Para la salud de nuestros niños, selecciona el filamento PLA 3D de recambios para bolígrafos.
  • Adecuado para la mayoría de bolígrafos 3D: el rango de temperatura del filamento PLA de TECBOSS de 1,75 mm es de 170 °C a 190 °C junto con una tolerancia de +/- 0 cm, compatible con todos los bolígrafos de impresión 3D en el mercado, excepto garabatos 3D.
  • Ultrasuave: hecho de material de alta calidad, que siempre es redondo, sin residuos grasos ni roturas. Puede producir líneas brillantes y colores sin burbujas.
  • Longitud total de 260 pies. No apto para bolígrafos 3Ddooler de 3 mm
Mejor 3D Pen Pla
Filamentos Lapiz 3D PLA, Rilitor Filamento de pluma 3D 12 Colores 1,75 mm, 3M por Color, Apto para Mayoría de 3D Plumas e 3D Impresoras
  • No tóxico y seguro para los niños: en comparación con el ABS, el filamento PLA es inofensivo y seguro para los niños. El PLA es ecológico, no tóxico, seguro e inofensivo.
  • Ultra-Smooth: el filamento del bolígrafo de impresión 3D Rilitor está hecho de material de alta calidad que siempre es redondo y no tiene residuos aceitosos ni grietas. Puede hacer líneas y colores brillantes sin burbujas.
  • 12 colores de 3d pluma filamento: filamento de lápiz 3D de 12 colores para dibujar tu idea artística en 3D. Naranja fluorescente, amarillo fluorescente, blanco, amarillo, azul oscuro, negro, azul cielo, verde, lavanda, púrpura, etc.
  • Filamento PLA de 1,75 mm: el filamento PLA del lápiz 3D es universalmente compatible con la mayoría de las plumas e impresoras 3D de 1,75 mm (precisión dimensional +/- 0,05 mm). Como Rilitor, Uzone, ODRVM, Tecboss, Lovebay, Plusinno, Victorstar, Anpro 3D pen.
  • Contenido del paquete: 1x 12 colores Rilitor 3D pen filament PLA; Compra de riesgo cero, 90 días de garantía de satisfacción del 100% y nuestro amable servicio de respuesta al cliente por correo electrónico las 24 horas.
Mejor 3D Pen Pla
Pluma 3D Filamento PLA y ABS, Aerb 3D Pen Filamento de 20 Colores, 1,75mm
  • 【Respetuoso con el medio ambiente】Las minas de filamentos de PLA están hechas de materiales biodegradables. Los filamentos de PLA no solo imprimen ecológicamente, sino que también imprimen a bajas temperaturas, lo que reduce en gran medida la deformación
  • 【Disfruta de 20 COLORES ÚNICOS INCREÍBLES】20 paquetes de minas de filamentos de bolígrafo 3D están disponibles en una variedad de colores para garabatear tu idea de obra maestra en 3D. Un gran set de regalo para tus hijos y amigos para hacer manualidades y dibujar
  • 【USO ADICIONAL】Los recambios de filamentos están diseñados universalmente y son compatibles con impresoras 3D de 1.75 mm de diámetro con una precisión dimensional de +/- 0.05 mm. PLA también se puede imprimir a velocidades de rendimiento más altas
  • 【100% VIRGEN MATERIAL DE GRADO DE ALTA CALIDAD】Hecho con los más altos estándares y su consistencia de diámetro redondo resulta en un flujo óptimo a través de la boquilla
  • 【Además】El PLA se puede lijar, pegar y pintar con acrílicos. Sigue siendo la primera opción para diseñadores, ingenieros y arquitectos para imprimir estructuras 3D más complejas que requieren una apariencia más lisa, brillante y pulida
OFFERTAMejor 3D Pen Pla
AGPTEK Filamento PLA para Pluma de 3D, 12 Colores 3D Pen Filamento 1.75MM (5 M por Color, Total 197 Pies/ 60M)
  • 【Material de PLA】 El filamentos lapiz 3d es respetuoso con el medio ambiente. Hecho de materiales de alta calidad que son inodoros, no tóxicos, no burbujean y no son fáciles de deformar, imprimiendo sin problemas y casi no hay atascos de papel.
  • 【Amplia Compatibilidad】Los 3d pen filamento Compatible con la mayoría de los bolígrafos 3D de temperatura ambiente de 1.75 mm en el mercado. La precisión dimensional es +/- 0.05 mm.
  • 【12 Colores】 Proporcione opciones de color más ricas y personalizadas para caligrafía y pintura. Negro, blanco, azul oscuro, verde hierba, naranja, rojo intenso, púrpura, amarillo, rojo rosa, rojo púrpura, rosa claro, gris.
  • 【Especificaciones】 Diámetro del filamento: 1,75 mm, longitud de cada color: 5 metros, 60 metros en total. El filamento de la pluma 3D puede funcionar a altas temperaturas, y la temperatura de extrusión del filamento PLA es de 180 a 210 ° C.
  • 【Un Gran Regalo para Niños / Adultos】 No importa qué festivales como cumpleaños o Navidad, cualquier bricolaje, arte y artesanía, escuela y proyectos creativos divertidos, use el Filamento de am impresión para diseñar unjos regal.
Mejor 3D Pen Pla
3D Pen Filament 1.75mm,PLA Filament Refills for 3D Pen/3D Printer,3D Pen Filament Compatible 3D Printing Pen,10 Colors 5M/16 Feet,PLA Multicolor 1.75MM
  • [10 Multiple Colors]- 3D Pen PLA Filament For 3D pens and 3D Printers in 10 different Comprehensive colors,offers you a colorful multiple choice.10 solid bright colors for your options.
  • [Universal Compatible]- It can be used on a variety of 3D Pen and 3D Printers that require 1.75mm Tolerance Filaments Compatible with most 3d pen on current market.
  • [PLA Temperature Range]- Recommended Printing temperature: 190 ° C - 22-230° C √; It flows well in use and has no strange smells, and guarantees you smooth printing.
  • [Non-toxic and Safer to kids]- PLA Filament is a new type of biodegradable material made of plant-based raw materials,which is the safest choice for children's crafts,a great gift set for your kids to have fun with crafting and drawing.
  • [100% Satisfaction Guarantee]- Please feel free to contact us whenever you need help. We guarantee 30 days returned and money back, 1-year warranty, lifetime service.
Mejor 3D Pen Pla
Filamento de 3D Pluma PLA, Uzone 12 Colores 1.75 mm 10 Pies por Color Total de 120 Pies Alta Calidad Pluma de Impresión 3D Filamento 3D Pluma Filamento para Más Inteligente Pluma 3D
  • 【NO TÓXICO Y ECO-AMIGO, MÁS SEGURO PARA LOS NIÑOS】 -- El PLA es un material biológico que se refina a partir del maíz y el grano. sin olor, no tóxico, el material de calidad superior mantiene la impresión sin problemas, casi sin atascos y los filamentos fluyen de manera uniforme. Sin olor desagradable y seguro para los niños.
  • 【12 COLORES 10 PIES CADA COLOR】 -- 12 Filamentos de PLA de diversos colores para garabatear su idea de la obra maestra artística 3D. Un gran juego de regalo para que tus hijos y amantes del arte se diviertan con la elaboración y el dibujo. Te ofrecemos más opciones para tu aventura creativa. Un regalo perfecto para que te diviertas creando arte en 3D. (Tenga en cuenta: los colores son aleatorios, la imagen del producto es solo para referencia)
  • 【BUEN RENDIMIENTO】 -- Compatible con la mayoría de las plumas 3D de temperatura normal de 1,75 mm del mercado (precisión dimensional +/- 0,05 mm). Mantiene su impresión 3D muy suave y fácilmente. Asegúrese de que su pluma o impresora 3D pueda usar recargas de filamento de PLA de 1.75 mm de diámetro.
  • 【COMPATIBILIDAD FUERTE】 -- Se puede utilizar para la mayoría de los bolígrafos de impresión 3D donde se requieren excelentes detalles y requisitos de aplicación. Debido a la clasificación de colores, hace que el lápiz 3D sea más útil para elaborar el producto de sus propias elecciones. Ofrece un flujo óptimo a través de la boquilla, lo que garantiza una experiencia de impresión sin problemas. Fácil de usar para niños y adultos.
  • 【UN GRAN REGALO PARA NIÑOS / ADULTOS】 -- No importa qué festivales como cumpleaños o Navidad, cualquier bricolaje, arte y artesanía, escuela y proyectos creativos divertidos, use el Filamento de impresión para diseñar un regalo para sus hijos y amigos.
Mejor 3D Pen Pla
3D pluma filamento 20 colores 10m PLA Materiales de Impresión 3D para la 3D Pluma 1.75mm PLA-10 metros (32.8ft) cada color
  • 【No tóxico y más seguro para los niños】 En comparación con el ABS, el Filamento PLA no es tóxico y es más seguro para los niños.
  • 【20 colores 33 pies cada color】 20 colores Relleno de pluma 3D PLA para garabatear tu idea de obra maestra artística en 3D.
  • 【1.75 MM FILAMENTO】 El filamento de pluma de impresión 3D universal compatible con la mayoría de los rotuladores e impresoras 3D de 1,75 mm
  • 【Temperatura de extrusión: 180-210 ° C】 La temperatura de extrusión del filamento PLA de rellenos de filamento de pluma 3D está entre 180 y 210 ° C
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%】 No dude en contactarnos siempre que necesite ayuda. Le garantizamos 30 días de devolución y devolución de dinero, 1 año de garantía, servicio de por vida.
Mejor 3D Pen Pla
Filamento de PLA para 3D Pen/Pluma 3D 1.75mm Pack de 16 Colores Diversos, Filamento de Diámetro de Alta Precisión, 5 Metros Cada Color, Longitud Total de 80 Metros
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Compatible con la mayoría de las plumas e impresoras 3D de 1,75 mm (Precisión dimensional +/- 0.05 mm). Como MYNT3D Canbor TRLife Tecboss Scribbler Soyan NEXTECH Amzdeal iLifeSmart Aerb SHONCO MOHOO Anpro Mookie AFUNTA HUSOAR IDO3D TANGMI 3D Pen.
  • 100% NO TÓXICO Y MÁS SEGURO PARA LOS NIÑOS: Los rollos de filamentos adoptan materiales 100% PLA. Comparado con ABS, PLA Filament no es tóxico y es más seguro para los niños.
  • 16 COLORES de 5 METROS: 16 colores de filamento PLA para garabatear tu idea artística 3D. Un gran conjunto de regalos para que tus hijos y fan del arte se diviertan con la creación y el dibujo.
  • GRAN SET PARA REGALO: Se puede usar para la mayoría de las plumas de impresión 3D donde se requieren excelentes detalles y requisitos de aplicación. Debido a la variedad del color, hace que el lápiz de impresión 3D sea más útil para crear el producto de sus propias elecciones.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: siéntase libre de contactarnos cada vez que necesite ayuda. Garantizamos 30 días de devolución y reembolso.
Mejor 3D Pen Pla
3D Pluma Filamento Rellenar PLA - 22 Colores 220 Meters 5 Brillo en la Oscuridad 5 Colores Fluorescentes 1.75mm 10M Cada Color Mejor para la Salud del Niño
  • 1. 3D Pluma Recarga de PLA Ffilamentos está hecha de resina vegetal, no hay olor cuando las obras de salida de la pluma 3D, es mejor para los niños de la salud.
  • 2. Total de 22 colores brillantes colores incluyendo 11 generales de color (Azul, Naranja, Púrpura, Amarillo, Gris, Verde, Blanco, Negro, Rojo, Rosa, Oro) + 1 madera + 5 colores fluorescentes (Naranja, Amarillo, Rojo, Verde, Azul) + 5 brillo en los colores oscuros (Naranja, Amarillo, Rojo, Verde, Azul).
  • 3. Es compatible con las plumas de impresión en 3D que utilizan filamentos PLA de 1.75mm, como RP100B, RP600A, RP800A, V3, V5 ......
  • 4. La alta calidad de los materiales PLA puro, de alta resistencia, baja contracción, sin burbujas ni sorpresas desagradables, la superficie de impresión es suave.
  • 5. 30g / 10m cada rollo, 660g total y 220 metros.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto 3D Pen Pla y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

3D Pen Pla puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de 3D Pen Pla como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga 3D Pen Pla a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a 3D Pen Pla. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Nicedier 3D Pluma filamento recargas Pla impresión 3D Pen filamento 3D impresoras Artículos para el hogar Filamento
  • Impresora 3D de filamento se puede utilizar para la mayoría de las plumas de impresión 3D
  • 3D Pen filamento recargas son fáciles de usar por los niños y adultos
  • El paquete incluye 20 colores diferentes de filamentos de PLA
  • PLA 3D impresora de la pluma del filamento ofrece la mejor tasa de flujo de la boquilla para asegurar una experiencia de impresión sin problemas
  • PLA es un material biológico no tóxico extraído de maíz y granos
Coospy 16 colores 3D bolígrafo filamento recarga para 2,5 m cada color, PAL 1,75 mm Fliament Set para impresión 3D Filamentos Hobby Creativos de líneas de impresión 3D para impresora 3D
  • Protección del medio ambiente PLA: el PLA es un material biodegradable ecológico fácil de usar. Cuando se imprime tiene un olor dulce como un caramelo. El PLA es un material biodegradable ecológico fácil de usar. Cuando se imprime tiene un olor dulce como un caramelo.
  • 16 bolígrafos de colores de 2,5 m: 16 colores de filamento 3D para dibujar tu idea artística en 3D. Naranja fluorescente, amarillo fluorescente, blanco, amarillo, azul oscuro, negro, azul claro, verde, lavanda, morado, morado oscuro, etc.
  • Filamento PLA de 1,75 mm: el filamento PLA de la pluma 3D es universalmente compatible con la mayoría de bolígrafos e impresoras 3D de 1,75 mm (precisión dimensional +/- 0,02 mm).
  • Usted recibirá: bolígrafo 3D con filamento de recarga de 16 colores.
  • Sin burbujas: los materiales de consumo PLA en el mercado permiten 5 burbujas en un metro. Después de muchos experimentos de impresión, las burbujas causarán una impresión desigual. Después de la mejora, nuestros consumidores PLA no contienen burbujas de aire.
Los bolígrafos 3D, la Pluma de impresión 3D con 12 Colores PLA Filamento, Lápiz de Dibujo 3D Creativo DIY, Juguetes para Inspirar a los niños Adolescentes,White
  • 【Gran regalo】 Lápiz 3D te trae una nueva forma de dibujar. Trae tus ideas de arte a la realidad. Esta pluma artesanal de arte 3D es un regalo perfecto para niños y adultos que ayudarán a mejorar el pensamiento espacial, la creatividad, la imaginación, el enfoque y la colaboración. Esta pluma 3D le permite crear patrones creativos sin límites de imaginación.
  • 【Filamento colorido】 Lápiz de impresión 3D Dos modos Compatible con PLA de 1.75 mm y Filamento ABS. La recarga es de tamaño estándar para que pueda comprar filamentos adicionales cuando se acaba. La pluma de dibujo 3D está hecha con materiales amigables con la piel y el material PLA no es tóxico e inodoro.
  • 【Velocidad y temperatura ajustables】 Con 3 niveles de velocidad diferentes, es más preciso controlar la velocidad de extrusión del filamento. La temperatura se puede ajustar para derretir diferentes materiales. Pantalla LED muestra la temperatura en tiempo real.
  • 【Tecnología avanzada】 Esta pluma ha sido diseñada con tecnología de mecanismo de obstrucción avanzada para evitar el atasco. Después de irse, el cable 3D se retrae automáticamente para evitar que se atasque. Los residuos se excluyen automáticamente. Dormir automático cuando no se usa durante unos 5 minutos.
  • 【Simple y seguro para usar】 Los bolígrafos 3D vienen con 2 protectores de dedos para cubrir el pulgar y el dedo índice para evitar lastimarse durante el uso. La pluma 3D también puede usar el banco de energía USB 5V / 2A. Puedes dibujar tu creación en cualquier lugar.
XIAOSHAN Bolígrafo de impresión 3D, bolígrafo 3D profesional creativo 3D, bolígrafo de graffiti 3D, regalo creativo para niños, adultos,
  • Bolígrafo de impresión 3D: este bolígrafo de dibujo 3D es un excelente regalo para estimular la imaginación espacial de los niños y cultivar la creatividad y las habilidades artísticas. Puede ayudar a los niños a mejorar su capacidad de pensamiento espacial y estimular su creatividad.
  • Temperatura y velocidad ajustables: la pantalla LCD muestra claramente la temperatura del material. Puedes ajustar la temperatura según los materiales utilizados. Además, el controlador de velocidad puede ayudarte a aumentar o disminuir la velocidad de extrusión.
  • Filamento colorido: este bolígrafo de graffiti 3D es compatible con PLA y ABS. Ofrecemos 3 colores diferentes de filamento PLA de 3 m.
  • Seguro y fácil de usar: simplemente inserta, calienta, inserta el filamento y dibuja. Ya sea que seas un principiante o un experto, puedes dominarlo fácilmente. Si este bolígrafo 3D se deja inactivo durante 5 minutos, cambiará al modo de espera, que es seguro para los niños.
  • Regalo perfecto: este bolígrafo inteligente 3D es perfectamente creativo para Navidad, cumpleaños, vacaciones, regalos de Año Nuevo para ti, niños, adultos, artistas, aficionados, niños, adolescentes, niños y niñas.
Meyerfirmiana 5m 3D Respetuoso del Medio Ambiente Durable portátil y práctico Pluma de impresión 3D Consumibles Color Aleatorio
  • 1. Buena calidad: este consumible de bolígrafo de impresión 3D está hecho de material PLA de alta calidad, que es ecológico, duradero y muy conveniente.
  • 2. Portátil: este consumible de bolígrafo de impresión 3D es muy ligero y muy cómodo de llevar.
  • 3. Práctico: este consumible de bolígrafo de impresión 3D es adecuado para el uso de bolígrafos de impresión 3D, muy práctico.
Capa con Capucha De Impresión Digital 3D, Manta con Capucha, Felpa Gruesa De Doble Capa, Caballo Al Galope-Hbkh1422_130*150,Plaid En Peluche Artificielle Super Douce Et Chaude
  • Material: manta de lana de coral, actualización de color y tela. Tamaño: 130cmx150cm, 150cmx200cm
  • APLICACIONES MÚLTIPLES: Las mantas con un buen grado de esponjosidad, se pueden plegar en una forma cilíndrica portátil que ocupa muy poco espacio, se pueden usar como sábanas, ropa de cama, fundas de sofá, adecuadas para cada temporada. Ya sea que esté en interiores o al aire libre, puede usar mantas portátiles que le brindan calidez duradera, se pueden usar en dormitorios, sofás, automóviles, campamentos, comidas campestres, conciertos al aire libre.
  • SELECCIÓN PREMIUM: La manta reversible de Sherpa cómoda, acogedoa y extra suave ofrece una mejor resistencia a la decoloración y las manchas que las de algodón. A diferencia del algodón, tiene poca elasticidad para mantener la forma.
  • FÁCIL DE CUIDAR: para una higiene y limpieza absolutas, la manta se puede lavar a máquina a 72 ° C y también es adecuada para el secado en secadora (a bajas temperaturas). Vale la pena mencionar que la manta puede restaurar rápidamente su estado seco y esponjoso después del lavado y secado, y puede usarse durante mucho tiempo sin deformación.
  • PRODUCTOS Y SERVICIOS PERFECTOS: Esta manta tiene buen brillo y colores suaves y elegantes, se puede usar como exquisita decoración para el hogar. Estamos comprometidos a proporcionar productos de calidad y un buen servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con Desheng Store, nuestro servicio de atención al cliente profesional siempre estará a su servicio.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 3,80 de 5)
Cargando...