3D Pen Filamento: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando 3D Pen Filamento? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor 3D Pen Filamento
AGPTEK Filamento PLA para Pluma de 3D, 12 Colores 3D Pen Filamento 1.75MM (5 M por Color, Total 197 Pies/ 60M)
  • 【Material de PLA】 El filamentos lapiz 3d es respetuoso con el medio ambiente. Hecho de materiales de alta calidad que son inodoros, no tóxicos, no burbujean y no son fáciles de deformar, imprimiendo sin problemas y casi no hay atascos de papel.
  • 【Amplia Compatibilidad】Los 3d pen filamento Compatible con la mayoría de los bolígrafos 3D de temperatura ambiente de 1.75 mm en el mercado. La precisión dimensional es +/- 0.05 mm.
  • 【12 Colores】 Proporcione opciones de color más ricas y personalizadas para caligrafía y pintura. Negro, blanco, azul oscuro, verde hierba, naranja, rojo intenso, púrpura, amarillo, rojo rosa, rojo púrpura, rosa claro, gris.
  • 【Especificaciones】 Diámetro del filamento: 1,75 mm, longitud de cada color: 5 metros, 60 metros en total. El filamento de la pluma 3D puede funcionar a altas temperaturas, y la temperatura de extrusión del filamento PLA es de 180 a 210 ° C.
  • 【Un Gran Regalo para Niños / Adultos】 No importa qué festivales como cumpleaños o Navidad, cualquier bricolaje, arte y artesanía, escuela y proyectos creativos divertidos, use el Filamento de am impresión para diseñar unjos regal.
Mejor 3D Pen Filamento
Filamento de 3D Pluma PLA, Uzone 12 Colores 1.75 mm 10 Pies por Color Total de 120 Pies Alta Calidad Pluma de Impresión 3D Filamento 3D Pluma Filamento para Más Inteligente Pluma 3D
  • 【NO TÓXICO Y ECO-AMIGO, MÁS SEGURO PARA LOS NIÑOS】 -- El PLA es un material biológico que se refina a partir del maíz y el grano. sin olor, no tóxico, el material de calidad superior mantiene la impresión sin problemas, casi sin atascos y los filamentos fluyen de manera uniforme. Sin olor desagradable y seguro para los niños.
  • 【12 COLORES 10 PIES CADA COLOR】 -- 12 Filamentos de PLA de diversos colores para garabatear su idea de la obra maestra artística 3D. Un gran juego de regalo para que tus hijos y amantes del arte se diviertan con la elaboración y el dibujo. Te ofrecemos más opciones para tu aventura creativa. Un regalo perfecto para que te diviertas creando arte en 3D. (Tenga en cuenta: los colores son aleatorios, la imagen del producto es solo para referencia)
  • 【BUEN RENDIMIENTO】 -- Compatible con la mayoría de las plumas 3D de temperatura normal de 1,75 mm del mercado (precisión dimensional +/- 0,05 mm). Mantiene su impresión 3D muy suave y fácilmente. Asegúrese de que su pluma o impresora 3D pueda usar recargas de filamento de PLA de 1.75 mm de diámetro.
  • 【COMPATIBILIDAD FUERTE】 -- Se puede utilizar para la mayoría de los bolígrafos de impresión 3D donde se requieren excelentes detalles y requisitos de aplicación. Debido a la clasificación de colores, hace que el lápiz 3D sea más útil para elaborar el producto de sus propias elecciones. Ofrece un flujo óptimo a través de la boquilla, lo que garantiza una experiencia de impresión sin problemas. Fácil de usar para niños y adultos.
  • 【UN GRAN REGALO PARA NIÑOS / ADULTOS】 -- No importa qué festivales como cumpleaños o Navidad, cualquier bricolaje, arte y artesanía, escuela y proyectos creativos divertidos, use el Filamento de impresión para diseñar un regalo para sus hijos y amigos.
Mejor 3D Pen Filamento
3D pluma filamento 20 colores 10m PLA Materiales de Impresión 3D para la 3D Pluma 1.75mm PLA-10 metros (32.8ft) cada color
  • 【No tóxico y más seguro para los niños】 En comparación con el ABS, el Filamento PLA no es tóxico y es más seguro para los niños.
  • 【20 colores 33 pies cada color】 20 colores Relleno de pluma 3D PLA para garabatear tu idea de obra maestra artística en 3D.
  • 【1.75 MM FILAMENTO】 El filamento de pluma de impresión 3D universal compatible con la mayoría de los rotuladores e impresoras 3D de 1,75 mm
  • 【Temperatura de extrusión: 180-210 ° C】 La temperatura de extrusión del filamento PLA de rellenos de filamento de pluma 3D está entre 180 y 210 ° C
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%】 No dude en contactarnos siempre que necesite ayuda. Le garantizamos 30 días de devolución y devolución de dinero, 1 año de garantía, servicio de por vida.
Mejor 3D Pen Filamento
3D Pen Filament 1.75mm,PLA Filament Refills for 3D Pen/3D Printer,3D Pen Filament Compatible 3D Printing Pen,10 Colors 5M/16 Feet,PLA Multicolor 1.75MM
  • [10 Multiple Colors]- 3D Pen PLA Filament For 3D pens and 3D Printers in 10 different Comprehensive colors,offers you a colorful multiple choice.10 solid bright colors for your options.
  • [Universal Compatible]- It can be used on a variety of 3D Pen and 3D Printers that require 1.75mm Tolerance Filaments Compatible with most 3d pen on current market.
  • [PLA Temperature Range]- Recommended Printing temperature: 190 ° C - 22-230° C √; It flows well in use and has no strange smells, and guarantees you smooth printing.
  • [Non-toxic and Safer to kids]- PLA Filament is a new type of biodegradable material made of plant-based raw materials,which is the safest choice for children's crafts,a great gift set for your kids to have fun with crafting and drawing.
  • [100% Satisfaction Guarantee]- Please feel free to contact us whenever you need help. We guarantee 30 days returned and money back, 1-year warranty, lifetime service.
OFFERTAMejor 3D Pen Filamento
Filamentos Lapiz 3D PLA, Rilitor Filamento de pluma 3D 12 Colores 1,75 mm, 3M por Color, Apto para Mayoría de 3D Plumas e 3D Impresoras
  • No tóxico y seguro para los niños: en comparación con el ABS, el filamento PLA es inofensivo y seguro para los niños. El PLA es ecológico, no tóxico, seguro e inofensivo.
  • Ultra-Smooth: el filamento del bolígrafo de impresión 3D Rilitor está hecho de material de alta calidad que siempre es redondo y no tiene residuos aceitosos ni grietas. Puede hacer líneas y colores brillantes sin burbujas.
  • 12 colores de 3d pluma filamento: filamento de lápiz 3D de 12 colores para dibujar tu idea artística en 3D. Naranja fluorescente, amarillo fluorescente, blanco, amarillo, azul oscuro, negro, azul cielo, verde, lavanda, púrpura, etc.
  • Filamento PLA de 1,75 mm: el filamento PLA del lápiz 3D es universalmente compatible con la mayoría de las plumas e impresoras 3D de 1,75 mm (precisión dimensional +/- 0,05 mm). Como Rilitor, Uzone, ODRVM, Tecboss, Lovebay, Plusinno, Victorstar, Anpro 3D pen.
  • Contenido del paquete: 1x 12 colores Rilitor 3D pen filament PLA; Compra de riesgo cero, 90 días de garantía de satisfacción del 100% y nuestro amable servicio de respuesta al cliente por correo electrónico las 24 horas.
Mejor 3D Pen Filamento
TECBOSS Pluma de Impresión 3D, Pluma 3D con Pantalla LCD, 8 Velocidades Ajustables Lápiz 3D Compatibles PLA e ABS Filamentos, Cumpleaños y Navidad para Niños y Adultos
  • 【Ragalo Ideal】ES un diseño más simple y elegante. Este lapiz de impresion 3D Inteligente inspira la imaginación espacial de los niños. Es fácil de usar lo recomiendo como herramienta para potenciar la creatividad y otras habilidades artísticas o de visión del espacio. Es un regalo ideal para sus hijos y adolescentes.
  • 【Material Saludable】 Compatible con filamentos Abs y Pla. Puede soportar dos modos: Fila 1.75mm y Filamento abs.El bolígrafo de impresión 3D inteligente está hecho de materiales aptos para la piel. Sin olor extraño. Muy seguro y saludable para sus familiares.
  • 【Facil Usar y Manejar】Nuestro 3D pen viene con un manual de instrucciones en inglés,español. No le preocupe leer. Se puede usar esto en papel.Soporta dibuja en 3 colores simultáneamente. Puede cargar filamentos de 3 colores al mismo tiempo y dibujar tus ilustraciones rápidamente. Completa la misma obra. Puede ahorrar el 60% del tiempo comparación con el otros.
  • 【Pantalla LCD】Tiene pantalla LCD en la que podemos ajustar la velocidad y la temperatura.Se puede ver claramente.Puede ajustar la temperatura y la velocidad arbitrariamente de acuerdo con el modelo que desea crear. Solo tiene que manjar botón de temperatura "" "" y botón de velocidad al lado del Pluma.
  • 【Ganratia 12 Meses】Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.Tenemos una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos,ustedes pueden preguntar cuando quieran. Le responderemos dentro de 24 horas.
Mejor 3D Pen Filamento
Pluma 3D Filamento PLA y ABS, Aerb 3D Pen Filamento de 20 Colores, 1,75mm
  • 【Respetuoso con el medio ambiente】Las minas de filamentos de PLA están hechas de materiales biodegradables. Los filamentos de PLA no solo imprimen ecológicamente, sino que también imprimen a bajas temperaturas, lo que reduce en gran medida la deformación
  • 【Disfruta de 20 COLORES ÚNICOS INCREÍBLES】20 paquetes de minas de filamentos de bolígrafo 3D están disponibles en una variedad de colores para garabatear tu idea de obra maestra en 3D. Un gran set de regalo para tus hijos y amigos para hacer manualidades y dibujar
  • 【USO ADICIONAL】Los recambios de filamentos están diseñados universalmente y son compatibles con impresoras 3D de 1.75 mm de diámetro con una precisión dimensional de +/- 0.05 mm. PLA también se puede imprimir a velocidades de rendimiento más altas
  • 【100% VIRGEN MATERIAL DE GRADO DE ALTA CALIDAD】Hecho con los más altos estándares y su consistencia de diámetro redondo resulta en un flujo óptimo a través de la boquilla
  • 【Además】El PLA se puede lijar, pegar y pintar con acrílicos. Sigue siendo la primera opción para diseñadores, ingenieros y arquitectos para imprimir estructuras 3D más complejas que requieren una apariencia más lisa, brillante y pulida
Mejor 3D Pen Filamento
Kit de PLA Filamentos para 3D Pen, 1.75mm PLA Materiales Filament de Lápices 3D Impresora Repuesto Accesorios Saludable para Niños y Adultos DIY Colores al Azaar
  • IDEAL PRODUCTO DE REEMPLAZO PARA 3D LÁPIZ ------ Filamento repuesto de material PLA está ablandado y al enfriar se endurece en unos 10 segundos.
  • GRAN COMPATIBILIDAD ------ Universal filamento PLA con diámetro de 1.75mm está compatible con la mayoría 3D plumas vendidas en el mercado. Permitiría alcance de tolerancia +/- 0.02mm.
  • FILAMENTO MATERIAL DE ALTA MALEABILIDAD ------ PLA es degradable, respetuosos con el medio ambiente. Son inodoros, no tóxicos, no burbujea, no se deforma fácil al mismo tiempo sin atascos cuando está imprimiendo.
  • 3 DIFERENTES CONJUNTOS PARA ELEGIR ------ 10 Colores Diferentes (5 metros por color) / 20 Colores Diferentes (5 metros por color) / 26 Colores Diferentes (3 metros por color). Colores ricos cumplen con todas las necesidades.
  • UN GRAN REGALO PARA NIÑOS /ADULTOS ------ Este material de impresora 3D tiene la temperatura de extrusión: 180°C - 210°C que es seguro para el uso de los niños.
Mejor 3D Pen Filamento
Aerb Lápiz 3D con Los Portaplumas, Auto Pluma 3D OLED Pantalla con 1.75mm Filamento PLA y ABS, 8 Velocidades Ajustables, 3D Pen Regalos para Niñas Manualidades Niños Adultos
  •  √ Un creativo lápiz 3D – El bolígrafo 3D está diseñado para modelos creativos planos y 3D, un maravilloso alivio del estrés y una alternativa a los libros de colorear. El único límite es tu imaginación. Es un buen socio para ti y tus hijos para crear arte.
  •  √ Dos modos de materiales: el lápiz 3D está equipado con filamentos PLA de 1,75 mm y ABS. El lápiz 3D está hecho de materiales respetuosos con la piel, los recambios y el lápiz 3D no tienen olores extraños. Una forma de vida ecológica y cómoda. Es bueno para la salud de tus hijos.
  •  √ 8 ajustes de velocidad y temperatura: los lápices 3D tienen una pantalla LCD con botones para cargar/descargar y ajustar la temperatura y la velocidad. 8 opciones de velocidad diferentes para satisfacer todas tus necesidades. Puedes elegir el modo de acuerdo con tus recambios de bolígrafo 3D. La punta del lápiz 3D no se atascará después de completar la obra maestra.
  •  √ Pantalla LCD: la pantalla LCD de los lápices 3D muestra no solo el tipo de material utilizado (ABS o PLA), sino también la temperatura. Esto hace que sea fácil y cómodo para usted obtener el control de este lápiz 3D para evitar atascos. Los residuos se eliminan automáticamente.
  •  √ Mucho más seguro: el lápiz se suministra con 2 protectores de dedos, que pueden cubrir el pulgar y el índice y evitar lesiones durante el uso. Dado que la punta del bolígrafo se calienta durante el trabajo del lápiz, los niños deben utilizar este bolígrafo bajo la supervisión de un adulto.
Mejor 3D Pen Filamento
Bolígrafo 3D, bolígrafo de impresión 3D inteligente con filamento de 12 colores, compatible con PLA y ABS, Pantalla LCD, 3D Pen Juguetes/Regalos para Niños
  • 【Bolígrafo 3D para niños / adultos】: este bolígrafo de pintura 3D es muy amigable y seguro al dibujar, y también proporciona una extrusión precisa y estable.Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de que el bolígrafo 3D se haya calentado. El diseño de la pantalla LCD no solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • 【Compatible con doble filamento】: Capaz de PLA (160-180 ℃) y ABS (200-210 ℃) le da libertad para elegir el material que prefiera. Pero proporcionamos filamentos de PLA, por lo que debe sintonizarse en modo PLA antes Se puede usar. (Los filamentos de PLA de 12colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento). Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Facil Usar y Manejar】Nuestro 3D pen viene con un manual de instrucciones en inglés. el lápiz de la impresora 3D relaja el dedo del usuario y simplemente desliza el botón para cambiar la velocidad. este bolígrafo no requiere una pulsación prolongada de un botón. Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Material compatible con el tamaño estándar】 Simplemente conecte, caliente y extruya. El bolígrafo de impresión 3D está hecho de material ecológico y se suministra con recambios de filamento PLA que no son tóxicos, no irritantes . Solo se adapta al filamento PLA / ABS de 1,75 mm, puede pintar lo que quiera sin límite de material (Nota: asegúrese de que el modo del lápiz coincida con el tipo de filamento).
  • 【Regalo ideal para niños y adultos】: ES un diseño más simple y elegante. Este lapiz de impresion 3D Inteligente inspira la imaginación espacial de los niños. La pluma 3d puede ser un juego familiar, los padres juegan con los niños para promover la comunicación y el compañerismo. Permita que los niños se deshagan de su dependencia de teléfonos móviles, tabletas y otros productos electrónicos, mejore el pensamiento de los niños y desarrolle su creatividad y habilidades artísticas.

En esta página encontrará la lista de los mejores 3D Pen Filamento con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

3D Pen Filamento

Aquí está el ranking de los mejores 3D Pen Filamento, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
3D Pluma Filamento, Tecboss PLA Filamento para Impresión 3D, 1.75mm 20 Colores 3D Filament para Niños y Adultos Impresión 3d
  • 【Ragalo Ideal】ES un diseño más simple y elegante. Este lapiz de impresion 3D Inteligente inspira la imaginación espacial de los niños. Es fácil de usar lo recomiendo como herramienta para potenciar la creatividad y otras habilidades artísticas o de visión del espacio. Es un regalo ideal para sus hijos y adolescentes.
  • 【Material Saludable】 Compatible con filamentos Abs y Pla. Puede soportar dos modos: Fila 1.75mm y Filamento abs.El bolígrafo de impresión 3D inteligente está hecho de materiales aptos para la piel. Sin olor extraño. Muy seguro y saludable para sus familiares.
  • 【Facil Usar y Manejar】Nuestro 3D pen viene con un manual de instrucciones en inglés,español. No le preocupe leer. Se puede usar esto en papel.Soporta dibuja en 3 colores simultáneamente. Puede cargar filamentos de 3 colores al mismo tiempo y dibujar tus ilustraciones rápidamente. Completa la misma obra. Puede ahorrar el 60% del tiempo comparación con el otros.
  • 【Pantalla LCD】Tiene pantalla LCD en la que podemos ajustar la velocidad y la temperatura.Se puede ver claramente.Puede ajustar la temperatura y la velocidad arbitrariamente de acuerdo con el modelo que desea crear. Solo tiene que manjar botón de temperatura "" "" y botón de velocidad al lado del Pluma.
  • 【Ganratia 12 Meses】Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.Tenemos una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos,ustedes pueden preguntar cuando quieran. Le responderemos dentro de 24 horas.
Oferta
Filamento de 3D Pluma PLA, Uzone 12 Colores 1.75 mm 10 Pies por Color Total de 120 Pies Alta Calidad Pluma de Impresión 3D Filamento 3D Pluma Filamento para Más Inteligente Pluma 3D
  • 【NO TÓXICO Y ECO-AMIGO, MÁS SEGURO PARA LOS NIÑOS】 -- El PLA es un material biológico que se refina a partir del maíz y el grano. sin olor, no tóxico, el material de calidad superior mantiene la impresión sin problemas, casi sin atascos y los filamentos fluyen de manera uniforme. Sin olor desagradable y seguro para los niños.
  • 【12 COLORES 10 PIES CADA COLOR】 -- 12 Filamentos de PLA de diversos colores para garabatear su idea de la obra maestra artística 3D. Un gran juego de regalo para que tus hijos y amantes del arte se diviertan con la elaboración y el dibujo. Te ofrecemos más opciones para tu aventura creativa. Un regalo perfecto para que te diviertas creando arte en 3D. (Tenga en cuenta: los colores son aleatorios, la imagen del producto es solo para referencia)
  • 【BUEN RENDIMIENTO】 -- Compatible con la mayoría de las plumas 3D de temperatura normal de 1,75 mm del mercado (precisión dimensional +/- 0,05 mm). Mantiene su impresión 3D muy suave y fácilmente. Asegúrese de que su pluma o impresora 3D pueda usar recargas de filamento de PLA de 1.75 mm de diámetro.
  • 【COMPATIBILIDAD FUERTE】 -- Se puede utilizar para la mayoría de los bolígrafos de impresión 3D donde se requieren excelentes detalles y requisitos de aplicación. Debido a la clasificación de colores, hace que el lápiz 3D sea más útil para elaborar el producto de sus propias elecciones. Ofrece un flujo óptimo a través de la boquilla, lo que garantiza una experiencia de impresión sin problemas. Fácil de usar para niños y adultos.
  • 【UN GRAN REGALO PARA NIÑOS / ADULTOS】 -- No importa qué festivales como cumpleaños o Navidad, cualquier bricolaje, arte y artesanía, escuela y proyectos creativos divertidos, use el Filamento de impresión para diseñar un regalo para sus hijos y amigos.
Oferta
3D pluma filamento 20 colores 10m PLA Materiales de Impresión 3D para la 3D Pluma 1.75mm PLA-10 metros (32.8ft) cada color
  • 【No tóxico y más seguro para los niños】 En comparación con el ABS, el Filamento PLA no es tóxico y es más seguro para los niños.
  • 【20 colores 33 pies cada color】 20 colores Relleno de pluma 3D PLA para garabatear tu idea de obra maestra artística en 3D.
  • 【1.75 MM FILAMENTO】 El filamento de pluma de impresión 3D universal compatible con la mayoría de los rotuladores e impresoras 3D de 1,75 mm
  • 【Temperatura de extrusión: 180-210 ° C】 La temperatura de extrusión del filamento PLA de rellenos de filamento de pluma 3D está entre 180 y 210 ° C
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%】 No dude en contactarnos siempre que necesite ayuda. Le garantizamos 30 días de devolución y devolución de dinero, 1 año de garantía, servicio de por vida.
Oferta
3D Pen Filament 1.75mm,PLA Filament Refills for 3D Pen/3D Printer,3D Pen Filament Compatible 3D Printing Pen,10 Colors 5M/16 Feet,PLA Multicolor 1.75MM
  • [10 Multiple Colors]- 3D Pen PLA Filament For 3D pens and 3D Printers in 10 different Comprehensive colors,offers you a colorful multiple choice.10 solid bright colors for your options.
  • [Universal Compatible]- It can be used on a variety of 3D Pen and 3D Printers that require 1.75mm Tolerance Filaments Compatible with most 3d pen on current market.
  • [PLA Temperature Range]- Recommended Printing temperature: 190 ° C - 22-230° C √; It flows well in use and has no strange smells, and guarantees you smooth printing.
  • [Non-toxic and Safer to kids]- PLA Filament is a new type of biodegradable material made of plant-based raw materials,which is the safest choice for children's crafts,a great gift set for your kids to have fun with crafting and drawing.
  • [100% Satisfaction Guarantee]- Please feel free to contact us whenever you need help. We guarantee 30 days returned and money back, 1-year warranty, lifetime service.
Oferta
AGPTEK Filamento PLA para Pluma de 3D, 12 Colores 3D Pen Filamento 1.75MM (5 M por Color, Total 197 Pies/ 60M)
  • 【Material de PLA】 El filamentos lapiz 3d es respetuoso con el medio ambiente. Hecho de materiales de alta calidad que son inodoros, no tóxicos, no burbujean y no son fáciles de deformar, imprimiendo sin problemas y casi no hay atascos de papel.
  • 【Amplia Compatibilidad】Los 3d pen filamento Compatible con la mayoría de los bolígrafos 3D de temperatura ambiente de 1.75 mm en el mercado. La precisión dimensional es +/- 0.05 mm.
  • 【12 Colores】 Proporcione opciones de color más ricas y personalizadas para caligrafía y pintura. Negro, blanco, azul oscuro, verde hierba, naranja, rojo intenso, púrpura, amarillo, rojo rosa, rojo púrpura, rosa claro, gris.
  • 【Especificaciones】 Diámetro del filamento: 1,75 mm, longitud de cada color: 5 metros, 60 metros en total. El filamento de la pluma 3D puede funcionar a altas temperaturas, y la temperatura de extrusión del filamento PLA es de 180 a 210 ° C.
  • 【Un Gran Regalo para Niños / Adultos】 No importa qué festivales como cumpleaños o Navidad, cualquier bricolaje, arte y artesanía, escuela y proyectos creativos divertidos, use el Filamento de am impresión para diseñar unjos regal.
Oferta
Dioxide Filamento de pluma 3D, 26 Colores Impresora PLA 3D consumibles Diámetro 1,75 mm 5 Metros Cada Rollo 3D Filamento Recargas para impresoras 3D y bolígrafos 3D
  • Seguro: Está hecho de resina vegetal, no hay olor cuando las obras de salida de la pluma 3D, es la opción más segura para los niños artesanías y arte para adultos.
  • Material: PLA (ácido poliláctico), de alta resistencia, baja contracción, sin burbujas ni sorpresas desagradables, la superficie de impresión es suave.
  • Vistoso: Filamento PLA de 26 colores, regalo perfecto para sus hijos y amante del arte para divertirse con la elaboración y el dibujo.
  • No clogging: Tiene buena resistencia a la tracción y ductilidad, high purity with low shrinkage, delivers you a smooth print with a glossy finish, extremely high successful rate.
  • Compatibility: PLA filament is high Compatible with 3D Printers and 3D Pens that use 1.75MM filament (Precisión dimensional +/- 0.05 mm).
Oferta
Pluma 3D Filamento PLA y ABS, Aerb 3D Pen Filamento de 20 Colores, 1,75mm
  • 【Respetuoso con el medio ambiente】Las minas de filamentos de PLA están hechas de materiales biodegradables. Los filamentos de PLA no solo imprimen ecológicamente, sino que también imprimen a bajas temperaturas, lo que reduce en gran medida la deformación
  • 【Disfruta de 20 COLORES ÚNICOS INCREÍBLES】20 paquetes de minas de filamentos de bolígrafo 3D están disponibles en una variedad de colores para garabatear tu idea de obra maestra en 3D. Un gran set de regalo para tus hijos y amigos para hacer manualidades y dibujar
  • 【USO ADICIONAL】Los recambios de filamentos están diseñados universalmente y son compatibles con impresoras 3D de 1.75 mm de diámetro con una precisión dimensional de +/- 0.05 mm. PLA también se puede imprimir a velocidades de rendimiento más altas
  • 【100% VIRGEN MATERIAL DE GRADO DE ALTA CALIDAD】Hecho con los más altos estándares y su consistencia de diámetro redondo resulta en un flujo óptimo a través de la boquilla
  • 【Además】El PLA se puede lijar, pegar y pintar con acrílicos. Sigue siendo la primera opción para diseñadores, ingenieros y arquitectos para imprimir estructuras 3D más complejas que requieren una apariencia más lisa, brillante y pulida

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado 3D Pen Filamento. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre 3D Pen Filamento dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de 3D Pen Filamento y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta 3D Pen Filamento. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y 3D Pen Filamento podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

3D Pen Filamento Descuento
Pluma de Impresión 3D, Pluma 3D con Pantalla LCD, Un Regalo Especial de Cumpleaños y Navidad Para Niños y Adultos
  • 1. 【FÁCIL DE USAR Y SEGURO PARA NIÑOS】: simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento en el orificio después de que el lápiz 3D se haya calentado, presione el botón de carga del filamento y el filamento se puede extruir a través de la boquilla . La punta del bolígrafo anti escaldado de baja temperatura está diseñada con baja temperatura para pintar directamente sobre la piel, por lo que es segura para los niños.
  • 2. 【MATERIAL ESTÁNDAR】 Los filamentos de 12 colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento. Usted y su familia pueden usarlo con tranquilidad sin contaminar el medio ambiente. No tóxico e inodoro, alta seguridad.
  • 3. 【CONTROL DE VELOCIDAD AJUSTABLE y mejor experiencia】 El control de velocidad le permite administrar la tasa de flujo de filamentos mientras dibuja. Reduzca la velocidad para imprimir con tipos más complicados. Consejo: La rapidez con la que tira del lápiz mientras dibuja tiene un gran efecto en cómo se enfría el plástico.
  • 4. 【DISEÑO DE PANTALLA LCD】: no solo muestra los tipos de material que está utilizando, sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • 5. 【MEJOR REGALO para niños】 El bolígrafo de impresora 3D es el mejor regalo para los niños que ayuda a los niños a mejorar el pensamiento espacial y dimensional. Y también es una excelente manera para que padres e hijos se diviertan juntos.
3D Pen Filamento Descuento
Pluma de Impresión 3D, Pluma 3D con Pantalla LCD, Un Regalo Especial de Cumpleaños y Navidad Para Niños y Adultos
  • 1. 【FÁCIL DE USAR Y SEGURO PARA NIÑOS】: simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento en el orificio después de que el lápiz 3D se haya calentado, presione el botón de carga del filamento y el filamento se puede extruir a través de la boquilla . La punta del bolígrafo anti escaldado de baja temperatura está diseñada con baja temperatura para pintar directamente sobre la piel, por lo que es segura para los niños.
  • 2. 【MATERIAL ESTÁNDAR】 Los filamentos de 12 colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento. Usted y su familia pueden usarlo con tranquilidad sin contaminar el medio ambiente. No tóxico e inodoro, alta seguridad.
  • 3. 【CONTROL DE VELOCIDAD AJUSTABLE y mejor experiencia】 El control de velocidad le permite administrar la tasa de flujo de filamentos mientras dibuja. Reduzca la velocidad para imprimir con tipos más complicados. Consejo: La rapidez con la que tira del lápiz mientras dibuja tiene un gran efecto en cómo se enfría el plástico.
  • 4. 【DISEÑO DE PANTALLA LCD】: no solo muestra los tipos de material que está utilizando, sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • 5. 【MEJOR REGALO para niños】 El bolígrafo de impresora 3D es el mejor regalo para los niños que ayuda a los niños a mejorar el pensamiento espacial y dimensional. Y también es una excelente manera para que padres e hijos se diviertan juntos.
3D Pen Filamento Descuento
Pluma de Impresión 3D, Pluma 3D con Pantalla LCD, Un Regalo Especial de Cumpleaños y Navidad Para Niños y Adultos
  • 1. 【FÁCIL DE USAR Y SEGURO PARA NIÑOS】: simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento en el orificio después de que el lápiz 3D se haya calentado, presione el botón de carga del filamento y el filamento se puede extruir a través de la boquilla . La punta del bolígrafo anti escaldado de baja temperatura está diseñada con baja temperatura para pintar directamente sobre la piel, por lo que es segura para los niños.
  • 2. 【MATERIAL ESTÁNDAR】 Los filamentos de 12 colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento. Usted y su familia pueden usarlo con tranquilidad sin contaminar el medio ambiente. No tóxico e inodoro, alta seguridad.
  • 3. 【CONTROL DE VELOCIDAD AJUSTABLE y mejor experiencia】 El control de velocidad le permite administrar la tasa de flujo de filamentos mientras dibuja. Reduzca la velocidad para imprimir con tipos más complicados. Consejo: La rapidez con la que tira del lápiz mientras dibuja tiene un gran efecto en cómo se enfría el plástico.
  • 4. 【DISEÑO DE PANTALLA LCD】: no solo muestra los tipos de material que está utilizando, sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • 5. 【MEJOR REGALO para niños】 El bolígrafo de impresora 3D es el mejor regalo para los niños que ayuda a los niños a mejorar el pensamiento espacial y dimensional. Y también es una excelente manera para que padres e hijos se diviertan juntos.
3D Pen Filamento Descuento
Pluma de Impresión 3D, Pluma 3D con Pantalla LCD, Un Regalo Especial de Cumpleaños y Navidad Para Niños y Adultos
  • 1. 【FÁCIL DE USAR Y SEGURO PARA NIÑOS】: simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento en el orificio después de que el lápiz 3D se haya calentado, presione el botón de carga del filamento y el filamento se puede extruir a través de la boquilla . La punta del bolígrafo anti escaldado de baja temperatura está diseñada con baja temperatura para pintar directamente sobre la piel, por lo que es segura para los niños.
  • 2. 【MATERIAL ESTÁNDAR】 Los filamentos de 12 colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento. Usted y su familia pueden usarlo con tranquilidad sin contaminar el medio ambiente. No tóxico e inodoro, alta seguridad.
  • 3. 【CONTROL DE VELOCIDAD AJUSTABLE y mejor experiencia】 El control de velocidad le permite administrar la tasa de flujo de filamentos mientras dibuja. Reduzca la velocidad para imprimir con tipos más complicados. Consejo: La rapidez con la que tira del lápiz mientras dibuja tiene un gran efecto en cómo se enfría el plástico.
  • 4. 【DISEÑO DE PANTALLA LCD】: no solo muestra los tipos de material que está utilizando, sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • 5. 【MEJOR REGALO para niños】 El bolígrafo de impresora 3D es el mejor regalo para los niños que ayuda a los niños a mejorar el pensamiento espacial y dimensional. Y también es una excelente manera para que padres e hijos se diviertan juntos.
3D Pen Filamento Descuento
Pluma de Impresión 3D, Pluma 3D con Pantalla LCD, Un Regalo Especial de Cumpleaños y Navidad Para Niños y Adultos
  • 1. 【FÁCIL DE USAR Y SEGURO PARA NIÑOS】: simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento en el orificio después de que el lápiz 3D se haya calentado, presione el botón de carga del filamento y el filamento se puede extruir a través de la boquilla . La punta del bolígrafo anti escaldado de baja temperatura está diseñada con baja temperatura para pintar directamente sobre la piel, por lo que es segura para los niños.
  • 2. 【MATERIAL ESTÁNDAR】 Los filamentos de 12 colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento. Usted y su familia pueden usarlo con tranquilidad sin contaminar el medio ambiente. No tóxico e inodoro, alta seguridad.
  • 3. 【CONTROL DE VELOCIDAD AJUSTABLE y mejor experiencia】 El control de velocidad le permite administrar la tasa de flujo de filamentos mientras dibuja. Reduzca la velocidad para imprimir con tipos más complicados. Consejo: La rapidez con la que tira del lápiz mientras dibuja tiene un gran efecto en cómo se enfría el plástico.
  • 4. 【DISEÑO DE PANTALLA LCD】: no solo muestra los tipos de material que está utilizando, sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • 5. 【MEJOR REGALO para niños】 El bolígrafo de impresora 3D es el mejor regalo para los niños que ayuda a los niños a mejorar el pensamiento espacial y dimensional. Y también es una excelente manera para que padres e hijos se diviertan juntos.
3D Pen Filamento Descuento
Pluma de Impresión 3D, Pluma 3D con Pantalla LCD, Un Regalo Especial de Cumpleaños y Navidad Para Niños y Adultos
  • 1. 【FÁCIL DE USAR Y SEGURO PARA NIÑOS】: simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento en el orificio después de que el lápiz 3D se haya calentado, presione el botón de carga del filamento y el filamento se puede extruir a través de la boquilla . La punta del bolígrafo anti escaldado de baja temperatura está diseñada con baja temperatura para pintar directamente sobre la piel, por lo que es segura para los niños.
  • 2. 【MATERIAL ESTÁNDAR】 Los filamentos de 12 colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento. Usted y su familia pueden usarlo con tranquilidad sin contaminar el medio ambiente. No tóxico e inodoro, alta seguridad.
  • 3. 【CONTROL DE VELOCIDAD AJUSTABLE y mejor experiencia】 El control de velocidad le permite administrar la tasa de flujo de filamentos mientras dibuja. Reduzca la velocidad para imprimir con tipos más complicados. Consejo: La rapidez con la que tira del lápiz mientras dibuja tiene un gran efecto en cómo se enfría el plástico.
  • 4. 【DISEÑO DE PANTALLA LCD】: no solo muestra los tipos de material que está utilizando, sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • 5. 【MEJOR REGALO para niños】 El bolígrafo de impresora 3D es el mejor regalo para los niños que ayuda a los niños a mejorar el pensamiento espacial y dimensional. Y también es una excelente manera para que padres e hijos se diviertan juntos.
3D Pen Filamento Descuento
Pluma de Impresión 3D, Pluma 3D con Pantalla LCD, Un Regalo Especial de Cumpleaños y Navidad Para Niños y Adultos
  • 1. 【FÁCIL DE USAR Y SEGURO PARA NIÑOS】: simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento en el orificio después de que el lápiz 3D se haya calentado, presione el botón de carga del filamento y el filamento se puede extruir a través de la boquilla . La punta del bolígrafo anti escaldado de baja temperatura está diseñada con baja temperatura para pintar directamente sobre la piel, por lo que es segura para los niños.
  • 2. 【MATERIAL ESTÁNDAR】 Los filamentos de 12 colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento. Usted y su familia pueden usarlo con tranquilidad sin contaminar el medio ambiente. No tóxico e inodoro, alta seguridad.
  • 3. 【CONTROL DE VELOCIDAD AJUSTABLE y mejor experiencia】 El control de velocidad le permite administrar la tasa de flujo de filamentos mientras dibuja. Reduzca la velocidad para imprimir con tipos más complicados. Consejo: La rapidez con la que tira del lápiz mientras dibuja tiene un gran efecto en cómo se enfría el plástico.
  • 4. 【DISEÑO DE PANTALLA LCD】: no solo muestra los tipos de material que está utilizando, sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • 5. 【MEJOR REGALO para niños】 El bolígrafo de impresora 3D es el mejor regalo para los niños que ayuda a los niños a mejorar el pensamiento espacial y dimensional. Y también es una excelente manera para que padres e hijos se diviertan juntos.
3D Pen Filamento Descuento
Pluma de Impresión 3D, Pluma 3D con Pantalla LCD, Un Regalo Especial de Cumpleaños y Navidad Para Niños y Adultos
  • 1. 【FÁCIL DE USAR Y SEGURO PARA NIÑOS】: simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento en el orificio después de que el lápiz 3D se haya calentado, presione el botón de carga del filamento y el filamento se puede extruir a través de la boquilla . La punta del bolígrafo anti escaldado de baja temperatura está diseñada con baja temperatura para pintar directamente sobre la piel, por lo que es segura para los niños.
  • 2. 【MATERIAL ESTÁNDAR】 Los filamentos de 12 colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento. Usted y su familia pueden usarlo con tranquilidad sin contaminar el medio ambiente. No tóxico e inodoro, alta seguridad.
  • 3. 【CONTROL DE VELOCIDAD AJUSTABLE y mejor experiencia】 El control de velocidad le permite administrar la tasa de flujo de filamentos mientras dibuja. Reduzca la velocidad para imprimir con tipos más complicados. Consejo: La rapidez con la que tira del lápiz mientras dibuja tiene un gran efecto en cómo se enfría el plástico.
  • 4. 【DISEÑO DE PANTALLA LCD】: no solo muestra los tipos de material que está utilizando, sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • 5. 【MEJOR REGALO para niños】 El bolígrafo de impresora 3D es el mejor regalo para los niños que ayuda a los niños a mejorar el pensamiento espacial y dimensional. Y también es una excelente manera para que padres e hijos se diviertan juntos.
3D Pen Filamento Descuento
Pluma de Impresión 3D, Pluma 3D con Pantalla LCD, Un Regalo Especial de Cumpleaños y Navidad Para Niños y Adultos
  • 1. 【FÁCIL DE USAR Y SEGURO PARA NIÑOS】: simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento en el orificio después de que el lápiz 3D se haya calentado, presione el botón de carga del filamento y el filamento se puede extruir a través de la boquilla . La punta del bolígrafo anti escaldado de baja temperatura está diseñada con baja temperatura para pintar directamente sobre la piel, por lo que es segura para los niños.
  • 2. 【MATERIAL ESTÁNDAR】 Los filamentos de 12 colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento. Usted y su familia pueden usarlo con tranquilidad sin contaminar el medio ambiente. No tóxico e inodoro, alta seguridad.
  • 3. 【CONTROL DE VELOCIDAD AJUSTABLE y mejor experiencia】 El control de velocidad le permite administrar la tasa de flujo de filamentos mientras dibuja. Reduzca la velocidad para imprimir con tipos más complicados. Consejo: La rapidez con la que tira del lápiz mientras dibuja tiene un gran efecto en cómo se enfría el plástico.
  • 4. 【DISEÑO DE PANTALLA LCD】: no solo muestra los tipos de material que está utilizando, sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • 5. 【MEJOR REGALO para niños】 El bolígrafo de impresora 3D es el mejor regalo para los niños que ayuda a los niños a mejorar el pensamiento espacial y dimensional. Y también es una excelente manera para que padres e hijos se diviertan juntos.
3D Pen Filamento Descuento
Pluma de Impresión 3D, Pluma 3D con Pantalla LCD, Un Regalo Especial de Cumpleaños y Navidad Para Niños y Adultos
  • 1. 【FÁCIL DE USAR Y SEGURO PARA NIÑOS】: simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento en el orificio después de que el lápiz 3D se haya calentado, presione el botón de carga del filamento y el filamento se puede extruir a través de la boquilla . La punta del bolígrafo anti escaldado de baja temperatura está diseñada con baja temperatura para pintar directamente sobre la piel, por lo que es segura para los niños.
  • 2. 【MATERIAL ESTÁNDAR】 Los filamentos de 12 colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento. Usted y su familia pueden usarlo con tranquilidad sin contaminar el medio ambiente. No tóxico e inodoro, alta seguridad.
  • 3. 【CONTROL DE VELOCIDAD AJUSTABLE y mejor experiencia】 El control de velocidad le permite administrar la tasa de flujo de filamentos mientras dibuja. Reduzca la velocidad para imprimir con tipos más complicados. Consejo: La rapidez con la que tira del lápiz mientras dibuja tiene un gran efecto en cómo se enfría el plástico.
  • 4. 【DISEÑO DE PANTALLA LCD】: no solo muestra los tipos de material que está utilizando, sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • 5. 【MEJOR REGALO para niños】 El bolígrafo de impresora 3D es el mejor regalo para los niños que ayuda a los niños a mejorar el pensamiento espacial y dimensional. Y también es una excelente manera para que padres e hijos se diviertan juntos.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de 3D Pen Filamento que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el 3D Pen Filamento más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Pluma de Impresión 3D, Pluma 3D con Pantalla LCD, Un Regalo Especial de Cumpleaños y Navidad Para Niños y Adultos
  • 1. 【FÁCIL DE USAR Y SEGURO PARA NIÑOS】: simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento en el orificio después de que el lápiz 3D se haya calentado, presione el botón de carga del filamento y el filamento se puede extruir a través de la boquilla . La punta del bolígrafo anti escaldado de baja temperatura está diseñada con baja temperatura para pintar directamente sobre la piel, por lo que es segura para los niños.
  • 2. 【MATERIAL ESTÁNDAR】 Los filamentos de 12 colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento. Usted y su familia pueden usarlo con tranquilidad sin contaminar el medio ambiente. No tóxico e inodoro, alta seguridad.
  • 3. 【CONTROL DE VELOCIDAD AJUSTABLE y mejor experiencia】 El control de velocidad le permite administrar la tasa de flujo de filamentos mientras dibuja. Reduzca la velocidad para imprimir con tipos más complicados. Consejo: La rapidez con la que tira del lápiz mientras dibuja tiene un gran efecto en cómo se enfría el plástico.
  • 4. 【DISEÑO DE PANTALLA LCD】: no solo muestra los tipos de material que está utilizando, sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • 5. 【MEJOR REGALO para niños】 El bolígrafo de impresora 3D es el mejor regalo para los niños que ayuda a los niños a mejorar el pensamiento espacial y dimensional. Y también es una excelente manera para que padres e hijos se diviertan juntos.
Pluma de Impresión 3D, Pluma 3D con Pantalla LCD, Un Regalo Especial de Cumpleaños y Navidad Para Niños y Adultos
  • 1. 【FÁCIL DE USAR Y SEGURO PARA NIÑOS】: simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento en el orificio después de que el lápiz 3D se haya calentado, presione el botón de carga del filamento y el filamento se puede extruir a través de la boquilla . La punta del bolígrafo anti escaldado de baja temperatura está diseñada con baja temperatura para pintar directamente sobre la piel, por lo que es segura para los niños.
  • 2. 【MATERIAL ESTÁNDAR】 Los filamentos de 12 colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento. Usted y su familia pueden usarlo con tranquilidad sin contaminar el medio ambiente. No tóxico e inodoro, alta seguridad.
  • 3. 【CONTROL DE VELOCIDAD AJUSTABLE y mejor experiencia】 El control de velocidad le permite administrar la tasa de flujo de filamentos mientras dibuja. Reduzca la velocidad para imprimir con tipos más complicados. Consejo: La rapidez con la que tira del lápiz mientras dibuja tiene un gran efecto en cómo se enfría el plástico.
  • 4. 【DISEÑO DE PANTALLA LCD】: no solo muestra los tipos de material que está utilizando, sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • 5. 【MEJOR REGALO para niños】 El bolígrafo de impresora 3D es el mejor regalo para los niños que ayuda a los niños a mejorar el pensamiento espacial y dimensional. Y también es una excelente manera para que padres e hijos se diviertan juntos.
Pluma de Impresión 3D, Pluma 3D con Pantalla LCD, Un Regalo Especial de Cumpleaños y Navidad Para Niños y Adultos
  • 1. 【FÁCIL DE USAR Y SEGURO PARA NIÑOS】: simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento en el orificio después de que el lápiz 3D se haya calentado, presione el botón de carga del filamento y el filamento se puede extruir a través de la boquilla . La punta del bolígrafo anti escaldado de baja temperatura está diseñada con baja temperatura para pintar directamente sobre la piel, por lo que es segura para los niños.
  • 2. 【MATERIAL ESTÁNDAR】 Los filamentos de 12 colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento. Usted y su familia pueden usarlo con tranquilidad sin contaminar el medio ambiente. No tóxico e inodoro, alta seguridad.
  • 3. 【CONTROL DE VELOCIDAD AJUSTABLE y mejor experiencia】 El control de velocidad le permite administrar la tasa de flujo de filamentos mientras dibuja. Reduzca la velocidad para imprimir con tipos más complicados. Consejo: La rapidez con la que tira del lápiz mientras dibuja tiene un gran efecto en cómo se enfría el plástico.
  • 4. 【DISEÑO DE PANTALLA LCD】: no solo muestra los tipos de material que está utilizando, sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • 5. 【MEJOR REGALO para niños】 El bolígrafo de impresora 3D es el mejor regalo para los niños que ayuda a los niños a mejorar el pensamiento espacial y dimensional. Y también es una excelente manera para que padres e hijos se diviertan juntos.
Pluma de Impresión 3D, Pluma 3D con Pantalla LCD, Un Regalo Especial de Cumpleaños y Navidad Para Niños y Adultos
  • 1. 【FÁCIL DE USAR Y SEGURO PARA NIÑOS】: simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento en el orificio después de que el lápiz 3D se haya calentado, presione el botón de carga del filamento y el filamento se puede extruir a través de la boquilla . La punta del bolígrafo anti escaldado de baja temperatura está diseñada con baja temperatura para pintar directamente sobre la piel, por lo que es segura para los niños.
  • 2. 【MATERIAL ESTÁNDAR】 Los filamentos de 12 colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento. Usted y su familia pueden usarlo con tranquilidad sin contaminar el medio ambiente. No tóxico e inodoro, alta seguridad.
  • 3. 【CONTROL DE VELOCIDAD AJUSTABLE y mejor experiencia】 El control de velocidad le permite administrar la tasa de flujo de filamentos mientras dibuja. Reduzca la velocidad para imprimir con tipos más complicados. Consejo: La rapidez con la que tira del lápiz mientras dibuja tiene un gran efecto en cómo se enfría el plástico.
  • 4. 【DISEÑO DE PANTALLA LCD】: no solo muestra los tipos de material que está utilizando, sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • 5. 【MEJOR REGALO para niños】 El bolígrafo de impresora 3D es el mejor regalo para los niños que ayuda a los niños a mejorar el pensamiento espacial y dimensional. Y también es una excelente manera para que padres e hijos se diviertan juntos.
Pluma de Impresión 3D, Pluma 3D con Pantalla LCD, Un Regalo Especial de Cumpleaños y Navidad Para Niños y Adultos
  • 1. 【FÁCIL DE USAR Y SEGURO PARA NIÑOS】: simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento en el orificio después de que el lápiz 3D se haya calentado, presione el botón de carga del filamento y el filamento se puede extruir a través de la boquilla . La punta del bolígrafo anti escaldado de baja temperatura está diseñada con baja temperatura para pintar directamente sobre la piel, por lo que es segura para los niños.
  • 2. 【MATERIAL ESTÁNDAR】 Los filamentos de 12 colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento. Usted y su familia pueden usarlo con tranquilidad sin contaminar el medio ambiente. No tóxico e inodoro, alta seguridad.
  • 3. 【CONTROL DE VELOCIDAD AJUSTABLE y mejor experiencia】 El control de velocidad le permite administrar la tasa de flujo de filamentos mientras dibuja. Reduzca la velocidad para imprimir con tipos más complicados. Consejo: La rapidez con la que tira del lápiz mientras dibuja tiene un gran efecto en cómo se enfría el plástico.
  • 4. 【DISEÑO DE PANTALLA LCD】: no solo muestra los tipos de material que está utilizando, sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • 5. 【MEJOR REGALO para niños】 El bolígrafo de impresora 3D es el mejor regalo para los niños que ayuda a los niños a mejorar el pensamiento espacial y dimensional. Y también es una excelente manera para que padres e hijos se diviertan juntos.
Pluma de Impresión 3D, Pluma 3D con Pantalla LCD, Un Regalo Especial de Cumpleaños y Navidad Para Niños y Adultos
  • 1. 【FÁCIL DE USAR Y SEGURO PARA NIÑOS】: simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento en el orificio después de que el lápiz 3D se haya calentado, presione el botón de carga del filamento y el filamento se puede extruir a través de la boquilla . La punta del bolígrafo anti escaldado de baja temperatura está diseñada con baja temperatura para pintar directamente sobre la piel, por lo que es segura para los niños.
  • 2. 【MATERIAL ESTÁNDAR】 Los filamentos de 12 colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento. Usted y su familia pueden usarlo con tranquilidad sin contaminar el medio ambiente. No tóxico e inodoro, alta seguridad.
  • 3. 【CONTROL DE VELOCIDAD AJUSTABLE y mejor experiencia】 El control de velocidad le permite administrar la tasa de flujo de filamentos mientras dibuja. Reduzca la velocidad para imprimir con tipos más complicados. Consejo: La rapidez con la que tira del lápiz mientras dibuja tiene un gran efecto en cómo se enfría el plástico.
  • 4. 【DISEÑO DE PANTALLA LCD】: no solo muestra los tipos de material que está utilizando, sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • 5. 【MEJOR REGALO para niños】 El bolígrafo de impresora 3D es el mejor regalo para los niños que ayuda a los niños a mejorar el pensamiento espacial y dimensional. Y también es una excelente manera para que padres e hijos se diviertan juntos.

Catalogo

El producto 3D Pen Filamento se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. 3D Pen Filamento se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar 3D Pen Filamento? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de 3D Pen Filamento, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona 3D Pen Filamento y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor 3D Pen Filamento
AGPTEK Filamento PLA para Pluma de 3D, 12 Colores 3D Pen Filamento 1.75MM (5 M por Color, Total 197 Pies/ 60M)
  • 【Material de PLA】 El filamentos lapiz 3d es respetuoso con el medio ambiente. Hecho de materiales de alta calidad que son inodoros, no tóxicos, no burbujean y no son fáciles de deformar, imprimiendo sin problemas y casi no hay atascos de papel.
  • 【Amplia Compatibilidad】Los 3d pen filamento Compatible con la mayoría de los bolígrafos 3D de temperatura ambiente de 1.75 mm en el mercado. La precisión dimensional es +/- 0.05 mm.
  • 【12 Colores】 Proporcione opciones de color más ricas y personalizadas para caligrafía y pintura. Negro, blanco, azul oscuro, verde hierba, naranja, rojo intenso, púrpura, amarillo, rojo rosa, rojo púrpura, rosa claro, gris.
  • 【Especificaciones】 Diámetro del filamento: 1,75 mm, longitud de cada color: 5 metros, 60 metros en total. El filamento de la pluma 3D puede funcionar a altas temperaturas, y la temperatura de extrusión del filamento PLA es de 180 a 210 ° C.
  • 【Un Gran Regalo para Niños / Adultos】 No importa qué festivales como cumpleaños o Navidad, cualquier bricolaje, arte y artesanía, escuela y proyectos creativos divertidos, use el Filamento de am impresión para diseñar unjos regal.
Mejor 3D Pen Filamento
Filamento de 3D Pluma PLA, Uzone 12 Colores 1.75 mm 10 Pies por Color Total de 120 Pies Alta Calidad Pluma de Impresión 3D Filamento 3D Pluma Filamento para Más Inteligente Pluma 3D
  • 【NO TÓXICO Y ECO-AMIGO, MÁS SEGURO PARA LOS NIÑOS】 -- El PLA es un material biológico que se refina a partir del maíz y el grano. sin olor, no tóxico, el material de calidad superior mantiene la impresión sin problemas, casi sin atascos y los filamentos fluyen de manera uniforme. Sin olor desagradable y seguro para los niños.
  • 【12 COLORES 10 PIES CADA COLOR】 -- 12 Filamentos de PLA de diversos colores para garabatear su idea de la obra maestra artística 3D. Un gran juego de regalo para que tus hijos y amantes del arte se diviertan con la elaboración y el dibujo. Te ofrecemos más opciones para tu aventura creativa. Un regalo perfecto para que te diviertas creando arte en 3D. (Tenga en cuenta: los colores son aleatorios, la imagen del producto es solo para referencia)
  • 【BUEN RENDIMIENTO】 -- Compatible con la mayoría de las plumas 3D de temperatura normal de 1,75 mm del mercado (precisión dimensional +/- 0,05 mm). Mantiene su impresión 3D muy suave y fácilmente. Asegúrese de que su pluma o impresora 3D pueda usar recargas de filamento de PLA de 1.75 mm de diámetro.
  • 【COMPATIBILIDAD FUERTE】 -- Se puede utilizar para la mayoría de los bolígrafos de impresión 3D donde se requieren excelentes detalles y requisitos de aplicación. Debido a la clasificación de colores, hace que el lápiz 3D sea más útil para elaborar el producto de sus propias elecciones. Ofrece un flujo óptimo a través de la boquilla, lo que garantiza una experiencia de impresión sin problemas. Fácil de usar para niños y adultos.
  • 【UN GRAN REGALO PARA NIÑOS / ADULTOS】 -- No importa qué festivales como cumpleaños o Navidad, cualquier bricolaje, arte y artesanía, escuela y proyectos creativos divertidos, use el Filamento de impresión para diseñar un regalo para sus hijos y amigos.
Mejor 3D Pen Filamento
3D pluma filamento 20 colores 10m PLA Materiales de Impresión 3D para la 3D Pluma 1.75mm PLA-10 metros (32.8ft) cada color
  • 【No tóxico y más seguro para los niños】 En comparación con el ABS, el Filamento PLA no es tóxico y es más seguro para los niños.
  • 【20 colores 33 pies cada color】 20 colores Relleno de pluma 3D PLA para garabatear tu idea de obra maestra artística en 3D.
  • 【1.75 MM FILAMENTO】 El filamento de pluma de impresión 3D universal compatible con la mayoría de los rotuladores e impresoras 3D de 1,75 mm
  • 【Temperatura de extrusión: 180-210 ° C】 La temperatura de extrusión del filamento PLA de rellenos de filamento de pluma 3D está entre 180 y 210 ° C
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%】 No dude en contactarnos siempre que necesite ayuda. Le garantizamos 30 días de devolución y devolución de dinero, 1 año de garantía, servicio de por vida.
Mejor 3D Pen Filamento
3D Pen Filament 1.75mm,PLA Filament Refills for 3D Pen/3D Printer,3D Pen Filament Compatible 3D Printing Pen,10 Colors 5M/16 Feet,PLA Multicolor 1.75MM
  • [10 Multiple Colors]- 3D Pen PLA Filament For 3D pens and 3D Printers in 10 different Comprehensive colors,offers you a colorful multiple choice.10 solid bright colors for your options.
  • [Universal Compatible]- It can be used on a variety of 3D Pen and 3D Printers that require 1.75mm Tolerance Filaments Compatible with most 3d pen on current market.
  • [PLA Temperature Range]- Recommended Printing temperature: 190 ° C - 22-230° C √; It flows well in use and has no strange smells, and guarantees you smooth printing.
  • [Non-toxic and Safer to kids]- PLA Filament is a new type of biodegradable material made of plant-based raw materials,which is the safest choice for children's crafts,a great gift set for your kids to have fun with crafting and drawing.
  • [100% Satisfaction Guarantee]- Please feel free to contact us whenever you need help. We guarantee 30 days returned and money back, 1-year warranty, lifetime service.
OFFERTAMejor 3D Pen Filamento
Filamentos Lapiz 3D PLA, Rilitor Filamento de pluma 3D 12 Colores 1,75 mm, 3M por Color, Apto para Mayoría de 3D Plumas e 3D Impresoras
  • No tóxico y seguro para los niños: en comparación con el ABS, el filamento PLA es inofensivo y seguro para los niños. El PLA es ecológico, no tóxico, seguro e inofensivo.
  • Ultra-Smooth: el filamento del bolígrafo de impresión 3D Rilitor está hecho de material de alta calidad que siempre es redondo y no tiene residuos aceitosos ni grietas. Puede hacer líneas y colores brillantes sin burbujas.
  • 12 colores de 3d pluma filamento: filamento de lápiz 3D de 12 colores para dibujar tu idea artística en 3D. Naranja fluorescente, amarillo fluorescente, blanco, amarillo, azul oscuro, negro, azul cielo, verde, lavanda, púrpura, etc.
  • Filamento PLA de 1,75 mm: el filamento PLA del lápiz 3D es universalmente compatible con la mayoría de las plumas e impresoras 3D de 1,75 mm (precisión dimensional +/- 0,05 mm). Como Rilitor, Uzone, ODRVM, Tecboss, Lovebay, Plusinno, Victorstar, Anpro 3D pen.
  • Contenido del paquete: 1x 12 colores Rilitor 3D pen filament PLA; Compra de riesgo cero, 90 días de garantía de satisfacción del 100% y nuestro amable servicio de respuesta al cliente por correo electrónico las 24 horas.
Mejor 3D Pen Filamento
TECBOSS Pluma de Impresión 3D, Pluma 3D con Pantalla LCD, 8 Velocidades Ajustables Lápiz 3D Compatibles PLA e ABS Filamentos, Cumpleaños y Navidad para Niños y Adultos
  • 【Ragalo Ideal】ES un diseño más simple y elegante. Este lapiz de impresion 3D Inteligente inspira la imaginación espacial de los niños. Es fácil de usar lo recomiendo como herramienta para potenciar la creatividad y otras habilidades artísticas o de visión del espacio. Es un regalo ideal para sus hijos y adolescentes.
  • 【Material Saludable】 Compatible con filamentos Abs y Pla. Puede soportar dos modos: Fila 1.75mm y Filamento abs.El bolígrafo de impresión 3D inteligente está hecho de materiales aptos para la piel. Sin olor extraño. Muy seguro y saludable para sus familiares.
  • 【Facil Usar y Manejar】Nuestro 3D pen viene con un manual de instrucciones en inglés,español. No le preocupe leer. Se puede usar esto en papel.Soporta dibuja en 3 colores simultáneamente. Puede cargar filamentos de 3 colores al mismo tiempo y dibujar tus ilustraciones rápidamente. Completa la misma obra. Puede ahorrar el 60% del tiempo comparación con el otros.
  • 【Pantalla LCD】Tiene pantalla LCD en la que podemos ajustar la velocidad y la temperatura.Se puede ver claramente.Puede ajustar la temperatura y la velocidad arbitrariamente de acuerdo con el modelo que desea crear. Solo tiene que manjar botón de temperatura "" "" y botón de velocidad al lado del Pluma.
  • 【Ganratia 12 Meses】Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.Tenemos una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos,ustedes pueden preguntar cuando quieran. Le responderemos dentro de 24 horas.
Mejor 3D Pen Filamento
Pluma 3D Filamento PLA y ABS, Aerb 3D Pen Filamento de 20 Colores, 1,75mm
  • 【Respetuoso con el medio ambiente】Las minas de filamentos de PLA están hechas de materiales biodegradables. Los filamentos de PLA no solo imprimen ecológicamente, sino que también imprimen a bajas temperaturas, lo que reduce en gran medida la deformación
  • 【Disfruta de 20 COLORES ÚNICOS INCREÍBLES】20 paquetes de minas de filamentos de bolígrafo 3D están disponibles en una variedad de colores para garabatear tu idea de obra maestra en 3D. Un gran set de regalo para tus hijos y amigos para hacer manualidades y dibujar
  • 【USO ADICIONAL】Los recambios de filamentos están diseñados universalmente y son compatibles con impresoras 3D de 1.75 mm de diámetro con una precisión dimensional de +/- 0.05 mm. PLA también se puede imprimir a velocidades de rendimiento más altas
  • 【100% VIRGEN MATERIAL DE GRADO DE ALTA CALIDAD】Hecho con los más altos estándares y su consistencia de diámetro redondo resulta en un flujo óptimo a través de la boquilla
  • 【Además】El PLA se puede lijar, pegar y pintar con acrílicos. Sigue siendo la primera opción para diseñadores, ingenieros y arquitectos para imprimir estructuras 3D más complejas que requieren una apariencia más lisa, brillante y pulida
Mejor 3D Pen Filamento
Kit de PLA Filamentos para 3D Pen, 1.75mm PLA Materiales Filament de Lápices 3D Impresora Repuesto Accesorios Saludable para Niños y Adultos DIY Colores al Azaar
  • IDEAL PRODUCTO DE REEMPLAZO PARA 3D LÁPIZ ------ Filamento repuesto de material PLA está ablandado y al enfriar se endurece en unos 10 segundos.
  • GRAN COMPATIBILIDAD ------ Universal filamento PLA con diámetro de 1.75mm está compatible con la mayoría 3D plumas vendidas en el mercado. Permitiría alcance de tolerancia +/- 0.02mm.
  • FILAMENTO MATERIAL DE ALTA MALEABILIDAD ------ PLA es degradable, respetuosos con el medio ambiente. Son inodoros, no tóxicos, no burbujea, no se deforma fácil al mismo tiempo sin atascos cuando está imprimiendo.
  • 3 DIFERENTES CONJUNTOS PARA ELEGIR ------ 10 Colores Diferentes (5 metros por color) / 20 Colores Diferentes (5 metros por color) / 26 Colores Diferentes (3 metros por color). Colores ricos cumplen con todas las necesidades.
  • UN GRAN REGALO PARA NIÑOS /ADULTOS ------ Este material de impresora 3D tiene la temperatura de extrusión: 180°C - 210°C que es seguro para el uso de los niños.
Mejor 3D Pen Filamento
Aerb Lápiz 3D con Los Portaplumas, Auto Pluma 3D OLED Pantalla con 1.75mm Filamento PLA y ABS, 8 Velocidades Ajustables, 3D Pen Regalos para Niñas Manualidades Niños Adultos
  •  √ Un creativo lápiz 3D – El bolígrafo 3D está diseñado para modelos creativos planos y 3D, un maravilloso alivio del estrés y una alternativa a los libros de colorear. El único límite es tu imaginación. Es un buen socio para ti y tus hijos para crear arte.
  •  √ Dos modos de materiales: el lápiz 3D está equipado con filamentos PLA de 1,75 mm y ABS. El lápiz 3D está hecho de materiales respetuosos con la piel, los recambios y el lápiz 3D no tienen olores extraños. Una forma de vida ecológica y cómoda. Es bueno para la salud de tus hijos.
  •  √ 8 ajustes de velocidad y temperatura: los lápices 3D tienen una pantalla LCD con botones para cargar/descargar y ajustar la temperatura y la velocidad. 8 opciones de velocidad diferentes para satisfacer todas tus necesidades. Puedes elegir el modo de acuerdo con tus recambios de bolígrafo 3D. La punta del lápiz 3D no se atascará después de completar la obra maestra.
  •  √ Pantalla LCD: la pantalla LCD de los lápices 3D muestra no solo el tipo de material utilizado (ABS o PLA), sino también la temperatura. Esto hace que sea fácil y cómodo para usted obtener el control de este lápiz 3D para evitar atascos. Los residuos se eliminan automáticamente.
  •  √ Mucho más seguro: el lápiz se suministra con 2 protectores de dedos, que pueden cubrir el pulgar y el índice y evitar lesiones durante el uso. Dado que la punta del bolígrafo se calienta durante el trabajo del lápiz, los niños deben utilizar este bolígrafo bajo la supervisión de un adulto.
Mejor 3D Pen Filamento
Bolígrafo 3D, bolígrafo de impresión 3D inteligente con filamento de 12 colores, compatible con PLA y ABS, Pantalla LCD, 3D Pen Juguetes/Regalos para Niños
  • 【Bolígrafo 3D para niños / adultos】: este bolígrafo de pintura 3D es muy amigable y seguro al dibujar, y también proporciona una extrusión precisa y estable.Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de que el bolígrafo 3D se haya calentado. El diseño de la pantalla LCD no solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • 【Compatible con doble filamento】: Capaz de PLA (160-180 ℃) y ABS (200-210 ℃) le da libertad para elegir el material que prefiera. Pero proporcionamos filamentos de PLA, por lo que debe sintonizarse en modo PLA antes Se puede usar. (Los filamentos de PLA de 12colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento). Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Facil Usar y Manejar】Nuestro 3D pen viene con un manual de instrucciones en inglés. el lápiz de la impresora 3D relaja el dedo del usuario y simplemente desliza el botón para cambiar la velocidad. este bolígrafo no requiere una pulsación prolongada de un botón. Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Material compatible con el tamaño estándar】 Simplemente conecte, caliente y extruya. El bolígrafo de impresión 3D está hecho de material ecológico y se suministra con recambios de filamento PLA que no son tóxicos, no irritantes . Solo se adapta al filamento PLA / ABS de 1,75 mm, puede pintar lo que quiera sin límite de material (Nota: asegúrese de que el modo del lápiz coincida con el tipo de filamento).
  • 【Regalo ideal para niños y adultos】: ES un diseño más simple y elegante. Este lapiz de impresion 3D Inteligente inspira la imaginación espacial de los niños. La pluma 3d puede ser un juego familiar, los padres juegan con los niños para promover la comunicación y el compañerismo. Permita que los niños se deshagan de su dependencia de teléfonos móviles, tabletas y otros productos electrónicos, mejore el pensamiento de los niños y desarrolle su creatividad y habilidades artísticas.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto 3D Pen Filamento y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

3D Pen Filamento puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de 3D Pen Filamento como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga 3D Pen Filamento a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a 3D Pen Filamento. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Pluma de Impresión 3D, Pluma 3D con Pantalla LCD, Un Regalo Especial de Cumpleaños y Navidad Para Niños y Adultos
  • 1. 【FÁCIL DE USAR Y SEGURO PARA NIÑOS】: simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento en el orificio después de que el lápiz 3D se haya calentado, presione el botón de carga del filamento y el filamento se puede extruir a través de la boquilla . La punta del bolígrafo anti escaldado de baja temperatura está diseñada con baja temperatura para pintar directamente sobre la piel, por lo que es segura para los niños.
  • 2. 【MATERIAL ESTÁNDAR】 Los filamentos de 12 colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento. Usted y su familia pueden usarlo con tranquilidad sin contaminar el medio ambiente. No tóxico e inodoro, alta seguridad.
  • 3. 【CONTROL DE VELOCIDAD AJUSTABLE y mejor experiencia】 El control de velocidad le permite administrar la tasa de flujo de filamentos mientras dibuja. Reduzca la velocidad para imprimir con tipos más complicados. Consejo: La rapidez con la que tira del lápiz mientras dibuja tiene un gran efecto en cómo se enfría el plástico.
  • 4. 【DISEÑO DE PANTALLA LCD】: no solo muestra los tipos de material que está utilizando, sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • 5. 【MEJOR REGALO para niños】 El bolígrafo de impresora 3D es el mejor regalo para los niños que ayuda a los niños a mejorar el pensamiento espacial y dimensional. Y también es una excelente manera para que padres e hijos se diviertan juntos.
Pluma de Impresión 3D, Pluma 3D con Pantalla LCD, Un Regalo Especial de Cumpleaños y Navidad Para Niños y Adultos
  • 1. 【FÁCIL DE USAR Y SEGURO PARA NIÑOS】: simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento en el orificio después de que el lápiz 3D se haya calentado, presione el botón de carga del filamento y el filamento se puede extruir a través de la boquilla . La punta del bolígrafo anti escaldado de baja temperatura está diseñada con baja temperatura para pintar directamente sobre la piel, por lo que es segura para los niños.
  • 2. 【MATERIAL ESTÁNDAR】 Los filamentos de 12 colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento. Usted y su familia pueden usarlo con tranquilidad sin contaminar el medio ambiente. No tóxico e inodoro, alta seguridad.
  • 3. 【CONTROL DE VELOCIDAD AJUSTABLE y mejor experiencia】 El control de velocidad le permite administrar la tasa de flujo de filamentos mientras dibuja. Reduzca la velocidad para imprimir con tipos más complicados. Consejo: La rapidez con la que tira del lápiz mientras dibuja tiene un gran efecto en cómo se enfría el plástico.
  • 4. 【DISEÑO DE PANTALLA LCD】: no solo muestra los tipos de material que está utilizando, sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • 5. 【MEJOR REGALO para niños】 El bolígrafo de impresora 3D es el mejor regalo para los niños que ayuda a los niños a mejorar el pensamiento espacial y dimensional. Y también es una excelente manera para que padres e hijos se diviertan juntos.
Pluma de Impresión 3D, Pluma 3D con Pantalla LCD, Un Regalo Especial de Cumpleaños y Navidad Para Niños y Adultos
  • 1. 【FÁCIL DE USAR Y SEGURO PARA NIÑOS】: simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento en el orificio después de que el lápiz 3D se haya calentado, presione el botón de carga del filamento y el filamento se puede extruir a través de la boquilla . La punta del bolígrafo anti escaldado de baja temperatura está diseñada con baja temperatura para pintar directamente sobre la piel, por lo que es segura para los niños.
  • 2. 【MATERIAL ESTÁNDAR】 Los filamentos de 12 colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento. Usted y su familia pueden usarlo con tranquilidad sin contaminar el medio ambiente. No tóxico e inodoro, alta seguridad.
  • 3. 【CONTROL DE VELOCIDAD AJUSTABLE y mejor experiencia】 El control de velocidad le permite administrar la tasa de flujo de filamentos mientras dibuja. Reduzca la velocidad para imprimir con tipos más complicados. Consejo: La rapidez con la que tira del lápiz mientras dibuja tiene un gran efecto en cómo se enfría el plástico.
  • 4. 【DISEÑO DE PANTALLA LCD】: no solo muestra los tipos de material que está utilizando, sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • 5. 【MEJOR REGALO para niños】 El bolígrafo de impresora 3D es el mejor regalo para los niños que ayuda a los niños a mejorar el pensamiento espacial y dimensional. Y también es una excelente manera para que padres e hijos se diviertan juntos.
Pluma de Impresión 3D, Pluma 3D con Pantalla LCD, Un Regalo Especial de Cumpleaños y Navidad Para Niños y Adultos
  • 1. 【FÁCIL DE USAR Y SEGURO PARA NIÑOS】: simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento en el orificio después de que el lápiz 3D se haya calentado, presione el botón de carga del filamento y el filamento se puede extruir a través de la boquilla . La punta del bolígrafo anti escaldado de baja temperatura está diseñada con baja temperatura para pintar directamente sobre la piel, por lo que es segura para los niños.
  • 2. 【MATERIAL ESTÁNDAR】 Los filamentos de 12 colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento. Usted y su familia pueden usarlo con tranquilidad sin contaminar el medio ambiente. No tóxico e inodoro, alta seguridad.
  • 3. 【CONTROL DE VELOCIDAD AJUSTABLE y mejor experiencia】 El control de velocidad le permite administrar la tasa de flujo de filamentos mientras dibuja. Reduzca la velocidad para imprimir con tipos más complicados. Consejo: La rapidez con la que tira del lápiz mientras dibuja tiene un gran efecto en cómo se enfría el plástico.
  • 4. 【DISEÑO DE PANTALLA LCD】: no solo muestra los tipos de material que está utilizando, sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • 5. 【MEJOR REGALO para niños】 El bolígrafo de impresora 3D es el mejor regalo para los niños que ayuda a los niños a mejorar el pensamiento espacial y dimensional. Y también es una excelente manera para que padres e hijos se diviertan juntos.
Pluma de Impresión 3D, Pluma 3D con Pantalla LCD, Un Regalo Especial de Cumpleaños y Navidad Para Niños y Adultos
  • 1. 【FÁCIL DE USAR Y SEGURO PARA NIÑOS】: simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento en el orificio después de que el lápiz 3D se haya calentado, presione el botón de carga del filamento y el filamento se puede extruir a través de la boquilla . La punta del bolígrafo anti escaldado de baja temperatura está diseñada con baja temperatura para pintar directamente sobre la piel, por lo que es segura para los niños.
  • 2. 【MATERIAL ESTÁNDAR】 Los filamentos de 12 colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento. Usted y su familia pueden usarlo con tranquilidad sin contaminar el medio ambiente. No tóxico e inodoro, alta seguridad.
  • 3. 【CONTROL DE VELOCIDAD AJUSTABLE y mejor experiencia】 El control de velocidad le permite administrar la tasa de flujo de filamentos mientras dibuja. Reduzca la velocidad para imprimir con tipos más complicados. Consejo: La rapidez con la que tira del lápiz mientras dibuja tiene un gran efecto en cómo se enfría el plástico.
  • 4. 【DISEÑO DE PANTALLA LCD】: no solo muestra los tipos de material que está utilizando, sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • 5. 【MEJOR REGALO para niños】 El bolígrafo de impresora 3D es el mejor regalo para los niños que ayuda a los niños a mejorar el pensamiento espacial y dimensional. Y también es una excelente manera para que padres e hijos se diviertan juntos.
Pluma de Impresión 3D, Pluma 3D con Pantalla LCD, Un Regalo Especial de Cumpleaños y Navidad Para Niños y Adultos
  • 1. 【FÁCIL DE USAR Y SEGURO PARA NIÑOS】: simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento en el orificio después de que el lápiz 3D se haya calentado, presione el botón de carga del filamento y el filamento se puede extruir a través de la boquilla . La punta del bolígrafo anti escaldado de baja temperatura está diseñada con baja temperatura para pintar directamente sobre la piel, por lo que es segura para los niños.
  • 2. 【MATERIAL ESTÁNDAR】 Los filamentos de 12 colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento. Usted y su familia pueden usarlo con tranquilidad sin contaminar el medio ambiente. No tóxico e inodoro, alta seguridad.
  • 3. 【CONTROL DE VELOCIDAD AJUSTABLE y mejor experiencia】 El control de velocidad le permite administrar la tasa de flujo de filamentos mientras dibuja. Reduzca la velocidad para imprimir con tipos más complicados. Consejo: La rapidez con la que tira del lápiz mientras dibuja tiene un gran efecto en cómo se enfría el plástico.
  • 4. 【DISEÑO DE PANTALLA LCD】: no solo muestra los tipos de material que está utilizando, sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • 5. 【MEJOR REGALO para niños】 El bolígrafo de impresora 3D es el mejor regalo para los niños que ayuda a los niños a mejorar el pensamiento espacial y dimensional. Y también es una excelente manera para que padres e hijos se diviertan juntos.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, promedio: 3,11 de 5)
Cargando...