3D Pen Filamento Negro: Opiniones, precios y mejores modelos

¿estás buscando 3D Pen Filamento Negro? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor 3D Pen Filamento Negro
BASICFIL BASICFIL-PLA-PEN-BLACK - Lápiz 3D para impresora FDM, color negro
  • Filamento PLA de alta calidad: 1,75 mm de diámetro, 17 metros, color negro
  • Temperatura de procesamiento: 195 – 215 °C
  • Filamento libre de torsión asegurado con 2 bridas empaquetadas en una lámina retráctil
  • No tóxico, biodegradable
  • Colores duraderos gracias a los pigmentos de color de alta calidad
Mejor 3D Pen Filamento Negro
Aerb Lápiz 3D con Los Portaplumas, Auto Pluma 3D OLED Pantalla con 1.75mm Filamento PLA y ABS, 8 Velocidades Ajustables, 3D Pen Regalos para Niñas Manualidades Niños Adultos
  •  √ Un creativo lápiz 3D – El bolígrafo 3D está diseñado para modelos creativos planos y 3D, un maravilloso alivio del estrés y una alternativa a los libros de colorear. El único límite es tu imaginación. Es un buen socio para ti y tus hijos para crear arte.
  •  √ Dos modos de materiales: el lápiz 3D está equipado con filamentos PLA de 1,75 mm y ABS. El lápiz 3D está hecho de materiales respetuosos con la piel, los recambios y el lápiz 3D no tienen olores extraños. Una forma de vida ecológica y cómoda. Es bueno para la salud de tus hijos.
  •  √ 8 ajustes de velocidad y temperatura: los lápices 3D tienen una pantalla LCD con botones para cargar/descargar y ajustar la temperatura y la velocidad. 8 opciones de velocidad diferentes para satisfacer todas tus necesidades. Puedes elegir el modo de acuerdo con tus recambios de bolígrafo 3D. La punta del lápiz 3D no se atascará después de completar la obra maestra.
  •  √ Pantalla LCD: la pantalla LCD de los lápices 3D muestra no solo el tipo de material utilizado (ABS o PLA), sino también la temperatura. Esto hace que sea fácil y cómodo para usted obtener el control de este lápiz 3D para evitar atascos. Los residuos se eliminan automáticamente.
  •  √ Mucho más seguro: el lápiz se suministra con 2 protectores de dedos, que pueden cubrir el pulgar y el índice y evitar lesiones durante el uso. Dado que la punta del bolígrafo se calienta durante el trabajo del lápiz, los niños deben utilizar este bolígrafo bajo la supervisión de un adulto.
Mejor 3D Pen Filamento Negro
Filamento PETG, filamento de impresora 3D de 1,75 mm, bobina de impresión PETG 3D de 1 kg, precisión dimensional +/- 0,02 mm, Negro
  • Me encanta la impresión 3D: el filamento PETG 3D tiene las ventajas de alta pureza con baja contracción y excelente unión de capas, satisfaciendo sus demandas para diferentes proyectos de impresión.
  • Filamento PETG con punta: Filamento de impresora PETG 3D Temperatura de la boquilla: 235 ° C - 245 ° C (455 ° F - 473 ° F); Temperatura de la cama: 65 ° C - 80 ° C (149 ° F - 176 ° F); Ventilador de enfriamiento: APAGADO o 50%. Ancho del carrete: 2,5 ", diámetro del carrete: 8", diámetro del orificio del eje del carrete: 2,20 ".
  • Fuerte adhesión de capa e impresión suave: con excelente adhesión de primera capa, adhesión mejorada entre capas, deformación, encogimiento y rizado reducidos, garantizamos una experiencia de impresión suave y estable. Fabricado a partir de recursos naturales renovables, materiales ambientales y el filamento es 100% biodegradable y no tóxico.
  • Compatible con la mayoría de las impresoras 3D Pen y FDM 3D: el filamento Warhorse 3D PETG funciona perfectamente con la mayoría de las impresoras 3D FDM de 1,75 mm, 3D Pen. Viene envasado al vacío con desecante para mantener un bajo contenido de humedad.
  • Gran marca con garantía de por vida: con una garantía de por vida prometedora, será su elección sin riesgos, tenga la seguridad de que siempre respaldaremos nuestros productos.
OFFERTAMejor 3D Pen Filamento Negro
Filamento PLA 1.75mm, SUNLU PLA Filamento de Impresora 3D, Precisión Dimensional +/- 0.02 mm, 1kg Spool, PLA Negro
  • 【Filamentos de PLA mejorados con dureza】 Los filamentos de PLA premium SUNLU tienen las ventajas de una increíble facilidad de impresión Calidad de impresión optimizada, alta pureza con baja contracción y excelente unión de capas, satisfaciendo sus demandas para proyectos de impresión de piezas funcionales con mayor tenacidad.
  • 【Precisión y consistencia dimensional】 Estos resistentes filamentos de PLA son estrictas tolerancias. Diámetro 1.75 mm, precisión dimensional + / - 0.02 mm sin ninguna exageración; 1 kg de carrete (2.2 lb)
  • 【Sin obstrucciones, sin burbujas y fácil de usar】 Secado completo durante 24 horas antes del envasado y sellado al vacío con desecantes en una bolsa de nylon. Temperatura de extrusión / boquilla de filamento de PLA recomendada 215-220 ℃, lecho 70 ℃.
  • 【Amplia compatibilidad】 Funciona y armoniza perfectamente con todas las impresoras 3D FDM comunes de 1.75 mm, gracias a los altos estándares de calidad en términos de precisión de fabricación y la pequeña tolerancia en el diámetro de +/- 0.02 mm.
  • 【Sin riesgos】 Prueba gratuita de un mes, 30 días de devolución de dinero si no está satisfecho. Diámetro del carrete: 8 "- Ancho del carrete: 2.5" - Diámetro del orificio del cubo del carrete: 2.20 "
Mejor 3D Pen Filamento Negro
TECBOSS 3D Pen PLA Filamento 1,75 mm, 26 Colores 3D Filamento para Impresora 3D, Cada color 3 m, Incluyendo 6 Resplandor en La oscuridad, 1 Recambio de Color Transparente, 250 Plantillas
  • Disfruta de 26 paquetes de colores únicos: 26 paquetes de filamento 3D, disponible en varios colores para tu trabajo artístico 3D. Incluye 6 colores luminosos, que pueden ver cómo tu hermoso arte brilla en la oscuridad.
  • Material PLA de la más alta calidad: PLA es un nuevo tipo de materiales biodegradables respetuosos con el medio ambiente fabricado en materiales de recursos vegetales (renovables como almidón de maíz) propuesto. Para la salud de nuestros niños, selecciona el filamento PLA 3D de recambios para bolígrafos.
  • Adecuado para la mayoría de bolígrafos 3D: el rango de temperatura del filamento PLA de TECBOSS de 1,75 mm es de 170 °C a 190 °C junto con una tolerancia de +/- 0 cm, compatible con todos los bolígrafos de impresión 3D en el mercado, excepto garabatos 3D.
  • Ultrasuave: hecho de material de alta calidad, que siempre es redondo, sin residuos grasos ni roturas. Puede producir líneas brillantes y colores sin burbujas.
  • Longitud total de 260 pies. No apto para bolígrafos 3Ddooler de 3 mm
Mejor 3D Pen Filamento Negro
TECBOSS Pluma de Impresión 3D, Pluma 3D con Pantalla LCD, 8 Velocidades Ajustables Lápiz 3D Compatibles PLA e ABS Filamentos, Cumpleaños y Navidad para Niños y Adultos
  • 【Ragalo Ideal】ES un diseño más simple y elegante. Este lapiz de impresion 3D Inteligente inspira la imaginación espacial de los niños. Es fácil de usar lo recomiendo como herramienta para potenciar la creatividad y otras habilidades artísticas o de visión del espacio. Es un regalo ideal para sus hijos y adolescentes.
  • 【Material Saludable】 Compatible con filamentos Abs y Pla. Puede soportar dos modos: Fila 1.75mm y Filamento abs.El bolígrafo de impresión 3D inteligente está hecho de materiales aptos para la piel. Sin olor extraño. Muy seguro y saludable para sus familiares.
  • 【Facil Usar y Manejar】Nuestro 3D pen viene con un manual de instrucciones en inglés,español. No le preocupe leer. Se puede usar esto en papel.Soporta dibuja en 3 colores simultáneamente. Puede cargar filamentos de 3 colores al mismo tiempo y dibujar tus ilustraciones rápidamente. Completa la misma obra. Puede ahorrar el 60% del tiempo comparación con el otros.
  • 【Pantalla LCD】Tiene pantalla LCD en la que podemos ajustar la velocidad y la temperatura.Se puede ver claramente.Puede ajustar la temperatura y la velocidad arbitrariamente de acuerdo con el modelo que desea crear. Solo tiene que manjar botón de temperatura "" "" y botón de velocidad al lado del Pluma.
  • 【Ganratia 12 Meses】Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.Tenemos una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos,ustedes pueden preguntar cuando quieran. Le responderemos dentro de 24 horas.
OFFERTAMejor 3D Pen Filamento Negro
Filamentos Lapiz 3D PLA, Rilitor Filamento de pluma 3D 12 Colores 1,75 mm, 3M por Color, Apto para Mayoría de 3D Plumas e 3D Impresoras
  • No tóxico y seguro para los niños: en comparación con el ABS, el filamento PLA es inofensivo y seguro para los niños. El PLA es ecológico, no tóxico, seguro e inofensivo.
  • Ultra-Smooth: el filamento del bolígrafo de impresión 3D Rilitor está hecho de material de alta calidad que siempre es redondo y no tiene residuos aceitosos ni grietas. Puede hacer líneas y colores brillantes sin burbujas.
  • 12 colores de 3d pluma filamento: filamento de lápiz 3D de 12 colores para dibujar tu idea artística en 3D. Naranja fluorescente, amarillo fluorescente, blanco, amarillo, azul oscuro, negro, azul cielo, verde, lavanda, púrpura, etc.
  • Filamento PLA de 1,75 mm: el filamento PLA del lápiz 3D es universalmente compatible con la mayoría de las plumas e impresoras 3D de 1,75 mm (precisión dimensional +/- 0,05 mm). Como Rilitor, Uzone, ODRVM, Tecboss, Lovebay, Plusinno, Victorstar, Anpro 3D pen.
  • Contenido del paquete: 1x 12 colores Rilitor 3D pen filament PLA; Compra de riesgo cero, 90 días de garantía de satisfacción del 100% y nuestro amable servicio de respuesta al cliente por correo electrónico las 24 horas.
Mejor 3D Pen Filamento Negro
LABISTS Filamento PLA 1.75mm para Impresira 3D, Filamentos PLA 1.75mm 1kg (250 gx 4), Sin Enredos, Envasado al Vacío, Bobinas con 4 Colores (Negro, Blanco, Azul, Rojo)
  • Sin Enredos, Sin Burbujas, Mínima Deformación, por lo que el filamento PLA se pueden crear piezas compactas sin sufrir el riesgo de que se produzca el efecto warping
  • PLA Filamento es biodegradable y respetuoso con el medio ambiente, además de no ser dañino para la salud ya que no provoca humos tóxicos ni malos olores durante la impresión
  • La temperatura recomendada es 200-230 ℃, diámetro de tolerancia +/- 0.02 mm, modelos fabricados para soportar calor de hasta 160 ℃
  • 4 bobinas de filamento PLA de 1.75 mm en negro, blanco, azul y rojo. Peso de 1 kg en total, por cada carrete de 250 g. Envasado al vacío para mantener intacta la calidad de PLA
  • Compatible con impresoras 3D y bolígrafos 3D que usan filamentos de 1.75 mm, fácil de crear varios objetos como decoración de arte, piezas de repuesto y juguetes, etc
Mejor 3D Pen Filamento Negro
PLA Filament, 1.75mm 3D Printer Filament, Upgrade 2020 PLA 3D Printing 1KG Spool, Dimensional Accuracy +/- 0.02mm, Black
  • Love 3D Printing: el filamento PLA 3D tiene las ventajas de alta pureza con baja contracción y excelente unión de capas, satisfaciendo sus demandas para diferentes proyectos de impresión.
  • Filamento PLA de impresora 3D con punta: PLA 1.75 Filamento Extrusión / Temperatura de la boquilla 200-230 ℃, lecho 60-80 ℃. Diámetro 1,75 mm, precisión dimensional + / - 0,02 mm sin exageración; Bobina de 1 kg (2,2 libras). Ancho del carrete: 2,5 ", diámetro del carrete: 8", diámetro del orificio del eje del carrete: 2,20 ".
  • Fuerte adhesión de capa e impresión suave: con excelente adhesión de primera capa, adhesión mejorada entre capas, deformación, encogimiento y rizado reducidos, garantizamos una experiencia de impresión suave y estable. Se fabrica a partir de recursos naturales renovables, materiales ambientales y el filamento es 100% biodegradable. y no tóxico.
  • Compatible con la mayoría de las impresoras 3D Pen y FDM 3D: el filamento Warhorse 3D PLA funciona perfectamente con la mayoría de las impresoras 3D FDM de 1,75 mm, 3D Pen. Viene envasado al vacío con desecante para mantener un bajo contenido de humedad.
  • Gran marca con garantía de por vida: con una garantía de por vida prometedora, será su elección sin riesgos; tenga la seguridad de que siempre respaldaremos nuestros productos.
Mejor 3D Pen Filamento Negro
GEEETECH Filamento PLA 1.75mm para impresión 3D, 1kg Spool, Negro
  • 1. 1 kg de bobina de 1.75 mm de filamento PLA en un empaque al vacío
  • 2. Sin impurezas, sin atasco y irrompible de pla filamento
  • 3. Temperatura de impresión recomendada: 180-210 ℃
  • 4. Tolerancia de diámetro +/- 0.02 mm
  • 5. Respetuoso con el medio ambiente, hecho de materias primas de almidón derivadas de recursos vegetales renovables

En esta página encontrará la lista de los mejores 3D Pen Filamento Negro con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

3D Pen Filamento Negro

Aquí está el ranking de los mejores 3D Pen Filamento Negro, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
AGPTEK Filamento PLA para Pluma de 3D, 12 Colores 3D Pen Filamento 1.75MM (5 M por Color, Total 197 Pies/ 60M)
  • 【Material de PLA】 El filamentos lapiz 3d es respetuoso con el medio ambiente. Hecho de materiales de alta calidad que son inodoros, no tóxicos, no burbujean y no son fáciles de deformar, imprimiendo sin problemas y casi no hay atascos de papel.
  • 【Amplia Compatibilidad】Los 3d pen filamento Compatible con la mayoría de los bolígrafos 3D de temperatura ambiente de 1.75 mm en el mercado. La precisión dimensional es +/- 0.05 mm.
  • 【12 Colores】 Proporcione opciones de color más ricas y personalizadas para caligrafía y pintura. Negro, blanco, azul oscuro, verde hierba, naranja, rojo intenso, púrpura, amarillo, rojo rosa, rojo púrpura, rosa claro, gris.
  • 【Especificaciones】 Diámetro del filamento: 1,75 mm, longitud de cada color: 5 metros, 60 metros en total. El filamento de la pluma 3D puede funcionar a altas temperaturas, y la temperatura de extrusión del filamento PLA es de 180 a 210 ° C.
  • 【Un Gran Regalo para Niños / Adultos】 No importa qué festivales como cumpleaños o Navidad, cualquier bricolaje, arte y artesanía, escuela y proyectos creativos divertidos, use el Filamento de am impresión para diseñar unjos regal.
Oferta
GEEETECH Filamento PLA 1.75mm para impresión 3D, 1kg Spool, Negro
  • 1. 1 kg de bobina de 1.75 mm de filamento PLA en un empaque al vacío
  • 2. Sin impurezas, sin atasco y irrompible de pla filamento
  • 3. Temperatura de impresión recomendada: 180-210 ℃
  • 4. Tolerancia de diámetro +/- 0.02 mm
  • 5. Respetuoso con el medio ambiente, hecho de materias primas de almidón derivadas de recursos vegetales renovables
Oferta
Filamentos PLA para Bolígrafo 3D, 20 Colores 5M 1.75MM para Pluma 3D PLA Materiales 16 Feet Filament Refills for 3D Pen Lapiz 3D No Tóxico, Seguro, Apto para Adultos y Niños(Color Aleatorio)
  • 【Material de alta calidad】Nuestro PLA filamento de alta temperatura tiene una temperatura de punto de fusión de 160 ° C-210 ° C. Cuando se usa en una los bolígrafos 3D / impresoras 3D, no produce un olor irritante. No es tóxico, insípido, no irritante y biodegradable. Este filamento tiene buen brillo y transparencia.
  • 【Contracción baja】Nuestros consumibles se pueden formar rápidamente sin agrietarse ni ampollar. No se arruga durante la impresión, tiene buena estabilidad y no se deforma cuando se imprime. Se puede imprimir en una plataforma sin calentar, o se puede imprimir el calentamiento de la plataforma hace que el modelo se adhiera mejor a la plataforma de impresión, pero el calentamiento de la plataforma no debe exceder los 60 ℃
  • 【Ampliamente compatible】 Universalmente compatible con la mayoría de los bolígrafos 3D / impresoras 3D de 1,75 mm del mercado. Asegúrese de que su impresora o bolígrafo 3D pueda utilizar recambios de filamento PLA con un diámetro de 1,75 mm (precisión de tamaño +/- 0.05 mm)
  • 【Una variedad de diferentes colores de filamento PLA】 Una variedad de colores para satisfacer sus diferentes necesidades al crear, lo que le permite disfrutar de la diversión de pintar y hacer a mano. Brinda más opciones para tu aventura creativa. (Tenga en cuenta: los colores son aleatorios, las imágenes del producto son solo para referencia) Adecuado para cumpleaños o Navidad, cualquier bricolaje, manualidades, escuelas y proyectos creativos interesantes y otras vacaciones.
  • 【Servicio postventa 100% de alta calidad】 Este PLA Materiales Filament es un excelente regalo para los niños, que puede mejorar su pensamiento espacial, cultivar la creatividad, la imaginación y las habilidades artísticas. Si tiene algún problema cuando recibe los productos o los usa, comuníquese con la tienda autorizada de la marca Najiny (FlashKitty) por correo electrónico.
Oferta
Filamento PLA 1.75mm, Eryone PLA Filamento de PLA para impresión 3D, 1kg 1 Spool,Negro
  • Print Temperature Range: 190℃-220℃
  • High Quality: 1.75mm, tolerance +/- 0.05mm
  • Tangle Free: Specially designed to reduce Tangling
  • Jammed Free: Das Filament verursacht keine verstopfte Düse
  • Perfect After-sale Service and Warranty: Any quality problems, contact the seller to get a new one, 1-year warranty.
Oferta
Pluma de Impresión 3D, SHALLWE 3D Pluma con 12 Colores Filamento, Pantalla LCD, Control de Temperatura y 3 Velocidades, Compatible con Filamento PLA & ABS, 3D Pen Regalos para Niños(Negro-blanco)
  • 🦓【JUGUETE EDUCATIVOS 】Como un juguete de aprendizaje táctil, la pluma de impresión 3D inspira creatividad, diseño, planificación, construcción y comprensión espacial. También es una excelente manera para que padres e hijos pasen tiempo de calidad juntos.
  • 🦓【CABLE USB】Se puede conectar el USB con energía móvil para dibujar al aire libre. Muy conveniente, seguro y confiable.
  • 🦓【LÁPIZ DE IMPRESIÓN 3D INTELIGENTE】La pantalla LCD muestra la temperatura y la velocidad, lo que le permite controlar la temperatura, la velocidad y el filamento.
  • 🦓【TEMPERATURA AJUSTABLE Y VELOCIDAD DE EXTRUSIÓN AJUSTABLE】 Fácil de ajustar a diferentes velocidades para dibujar diferentes formas y trabajar con recargas de 1.75 mm de filamentos de PLA y ABS. Enviado con 12pcs muestra de filamento PLA.
  • 🦓【SEGURO Y DIVERTIDO】El lápiz de impresión 3D pasará automáticamente al modo de suspensión después de 5 minutos de inactividad. No tóxico e inodoro, limpio y seguro para niños. ¡Primera opción para regalo de cumpleaños de Navidad!Elegiremos algunos pedidos y proporcionaremos a los compradores bolsas de costura, la cantidad es limitada, hasta agotar existencias, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Oferta
Pluma de Impresión 3D, SHALLWE 3D Pluma con 12 Colores Filamento, Pantalla LCD, Control de Temperatura y 3 Velocidades, Compatible con Filamento PLA & ABS, 3D Pen Regalos para Niños (Negro-rojo)
  • 🦓【JUGUETE EDUCATIVOS 】Como un juguete de aprendizaje táctil, la pluma de impresión 3D inspira creatividad, diseño, planificación, construcción y comprensión espacial. También es una excelente manera para que padres e hijos pasen tiempo de calidad juntos.
  • 🦓【CABLE USB】Se puede conectar el USB con energía móvil para dibujar al aire libre. Muy conveniente, seguro y confiable.
  • 🦓【LÁPIZ DE IMPRESIÓN 3D INTELIGENTE】La pantalla LCD muestra la temperatura y la velocidad, lo que le permite controlar la temperatura, la velocidad y el filamento.
  • 🦓【TEMPERATURA AJUSTABLE Y VELOCIDAD DE EXTRUSIÓN AJUSTABLE】 Fácil de ajustar a diferentes velocidades para dibujar diferentes formas y trabajar con recargas de 1.75 mm de filamentos de PLA y ABS. Enviado con 12pcs muestra de filamento PLA.
  • 🦓【SEGURO Y DIVERTIDO】El lápiz de impresión 3D pasará automáticamente al modo de suspensión después de 5 minutos de inactividad. No tóxico e inodoro, limpio y seguro para niños. ¡Primera opción para regalo de cumpleaños de Navidad!
Oferta
RETYLY Impresora 3D Pen Filament 1.75Mm Pla 10M (Negro PLA)
  • El filamento PLA puede utilizar para impresoras y bolígrafos 3D
  • Diámetro: 1.75 mm
  • Peso neto: 28 g por bolsa (+ / - 2g)
  • material: PLA
  • Longitud: 10 metros

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado 3D Pen Filamento Negro. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre 3D Pen Filamento Negro dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de 3D Pen Filamento Negro y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta 3D Pen Filamento Negro. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y 3D Pen Filamento Negro podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

3D Pen Filamento Negro Descuento
3d Pen Abs Filamento Recargas De 3 Mm 3d Impresora De La Pluma De Filamento Para Niños Diy - Negro, 0.25kg Equipo De Sistemas Electrónicos
  • Nuestros filamentos habían sido probados en varias marcas de la impresora 3D en el mercado y con la regeneración de clientes positivos
  • Nuestra filamento es siempre redonda, sin residuo aceitoso, no hay burbujas de aire, no hay dobleces o roturas
  • La calidad es nuestra máxima prioridad, ya que la mano comprobamos cada carrete, sellados al vacío y empaquetado
  • El filamento es por la 3D pluma de impresión utilizado para derretir el plástico a una temperatura alta
  • Baja contracción, termoformado estabilidad dimensional
3D Pen Filamento Negro Descuento
Filamento PLA para Lápiz 3D, 10 Colores 5M 1.75MM for Pluma 3D PLA Materiales 16 Feet Filament Refills for 3D Pen No Tóxico, Seguro, Apto para Adultos y Niños(Color Aleatorio)
  • 【Material de alta calidad】Nuestro PLA filamento de alta temperatura tiene una temperatura de punto de fusión de 160 ° C-210 ° C. Cuando se usa en una los bolígrafos 3D / impresoras 3D, no produce un olor irritante. No es tóxico, insípido, no irritante y biodegradable. Este filamento tiene buen brillo y transparencia.
  • 【Contracción baja】Nuestros consumibles se pueden formar rápidamente sin agrietarse ni ampollar. No se arruga durante la impresión, tiene buena estabilidad y no se deforma cuando se imprime. Se puede imprimir en una plataforma sin calentar, o se puede imprimir el calentamiento de la plataforma hace que el modelo se adhiera mejor a la plataforma de impresión, pero el calentamiento de la plataforma no debe exceder los 60 ℃
  • 【Ampliamente compatible】 Universalmente compatible con la mayoría de los bolígrafos 3D / impresoras 3D de 1,75 mm del mercado. Asegúrese de que su impresora o bolígrafo 3D pueda utilizar recambios de filamento PLA con un diámetro de 1,75 mm (precisión de tamaño +/- 0.05 mm)
  • 【Una variedad de diferentes colores de filamento PLA】 Una variedad de colores para satisfacer sus diferentes necesidades al crear, lo que le permite disfrutar de la diversión de pintar y hacer a mano. Brinda más opciones para tu aventura creativa. (Tenga en cuenta: los colores son aleatorios, las imágenes del producto son solo para referencia) Adecuado para cumpleaños o Navidad, cualquier bricolaje, manualidades, escuelas y proyectos creativos interesantes y otras vacaciones.
  • 【Servicio postventa 100% de alta calidad】 Este PLA Materiales Filament es un excelente regalo para los niños, que puede mejorar su pensamiento espacial, cultivar la creatividad, la imaginación y las habilidades artísticas. Si tiene algún problema cuando recibe los productos o los usa, comuníquese con la tienda autorizada de la marca Najiny (FlashKitty) por correo electrónico.
3D Pen Filamento Negro Descuento
LBWNB Filamento de impresora 3D color negro para impresora 3D 1,75 mm PLA materiales 1KG para impresora 3D 1KG / rollo para impresora 3D y 3D Pen Ender Filamento Accesorios
  • Forma: liso
  • Utilizado para: impresora 3D
  • Temperatura de impresión recomendada: 190-230 °C
  • Artículo: filamento PLA/ABS
  • Si por alguna razón no estás satisfecho con nuestro producto, simplemente ponte en contacto con nosotros para un reemplazo o reembolso. Podemos servirte en cualquier momento.
3D Pen Filamento Negro Descuento
PLA+ Filament 1KG, Mayor Resiliencia/ 1.75mm +/- 0.02 mm/Sin Enredos Impresora 3D Filamento PLA Plus para 3D Printer, 3D Pen, Envasado al Vacío, 7 Colores (Negro)
  • Súper Rendimiento: en comparación con el PLA ordinario, el filamento PLA+ 3D tiene mejores propiedades físicas: alta pureza. Alta precisión, baja contracción, alta resistencia, mejor tenacidad, sin grietas, sin burbujas, no tóxico y de bajo olor
  • Calidad Estricta: después de procedimientos estrictos, sin burbujas, redondez perfecta y tolerancia de diámetro muy ajustada (± 0.02 mm), tecnología ultra suave, poco o ningún olor, se derrite bien, se alimenta de manera suave y constante sin obstruir la boquilla o la extrusora
  • Más Detalles: Los filamentos PLA+ se envasan al vacío, están ordenados para evitar enredos, 100% sin burbujas
  • 100% natural: Se fabrica a partir de recursos naturales renovables, materiales ambientales y el filamento es 100% biodegradable. y no tóxico
  • Respetuoso con el medio ambiente: elaborado a partir de materias primas de almidón derivadas de recursos vegetales renovables y puede degradarse por completo. Todos los materiales de PLA más filamentos cumplen con los criterios de RoHS, son seguros para el medio ambiente, incluso serían excelentes para el contacto con alimentos
3D Pen Filamento Negro Descuento
PLA+ Filament 1.75mm +/- 0.02 mm, 1KG Impresora 3D Filamento PLA Plus Sin Enredos Mayor Resiliencia para 3D Printer, 3D Pen, Envasado al Vacío, 6 Colores (Naranja)
  • Súper Rendimiento: en comparación con el PLA ordinario, el filamento PLA+ 3D tiene mejores propiedades físicas: alta pureza. Alta precisión, baja contracción, alta resistencia, mejor tenacidad, sin grietas, sin burbujas, no tóxico y de bajo olor
  • Calidad Estricta: después de procedimientos estrictos, sin burbujas, redondez perfecta y tolerancia de diámetro muy ajustada (± 0.02 mm), tecnología ultra suave, poco o ningún olor, se derrite bien, se alimenta de manera suave y constante sin obstruir la boquilla o la extrusora
  • Más Detalles: Los filamentos PLA+ se envasan al vacío, están ordenados para evitar enredos, 100% sin burbujas
  • 100% natural: Se fabrica a partir de recursos naturales renovables, materiales ambientales y el filamento es 100% biodegradable. y no tóxico
  • Respetuoso con el medio ambiente: elaborado a partir de materias primas de almidón derivadas de recursos vegetales renovables y puede degradarse por completo. Todos los materiales de PLA más filamentos cumplen con los criterios de RoHS, son seguros para el medio ambiente, incluso serían excelentes para el contacto con alimentos
3D Pen Filamento Negro Descuento
PLA Plus (PLA+) Filament, Impresora 3D Filamento 1KG Mayor Resiliencia para 3D Printer, 3D Pen, 1.75mm +/- 0.02 mm, Envasado al Vacío | Sin Enredos, 6 Colores (Blanco)
  • Súper Rendimiento: en comparación con el PLA ordinario, el filamento PLA+ 3D tiene mejores propiedades físicas: alta pureza. Alta precisión, baja contracción, alta resistencia, mejor tenacidad, sin grietas, sin burbujas, no tóxico y de bajo olor
  • Calidad Estricta: después de procedimientos estrictos, sin burbujas, redondez perfecta y tolerancia de diámetro muy ajustada (± 0.02 mm), tecnología ultra suave, poco o ningún olor, se derrite bien, se alimenta de manera suave y constante sin obstruir la boquilla o la extrusora
  • Más Detalles: Los filamentos PLA+ se envasan al vacío, están ordenados para evitar enredos, 100% sin burbujas
  • 100% natural: Se fabrica a partir de recursos naturales renovables, materiales ambientales y el filamento es 100% biodegradable. y no tóxico
  • Respetuoso con el medio ambiente: elaborado a partir de materias primas de almidón derivadas de recursos vegetales renovables y puede degradarse por completo. Todos los materiales de PLA más filamentos cumplen con los criterios de RoHS, son seguros para el medio ambiente, incluso serían excelentes para el contacto con alimentos
3D Pen Filamento Negro Descuento
PLA Plus (PLA+) Filament para 3D Printer, 3D Pen, Impresora 3D Filamento 1KG 1.75mm +/- 0.02 mm, Envasado al Vacío | Mayor resiliencia | Sin Enredos, 6 Colores (Negro)
  • Súper Rendimiento: en comparación con el PLA ordinario, el filamento PLA+ 3D tiene mejores propiedades físicas: alta pureza. Alta precisión, baja contracción, alta resistencia, mejor tenacidad, sin grietas, sin burbujas, no tóxico y de bajo olor
  • Calidad Estricta: después de procedimientos estrictos, sin burbujas, redondez perfecta y tolerancia de diámetro muy ajustada (± 0.02 mm), tecnología ultra suave, poco o ningún olor, se derrite bien, se alimenta de manera suave y constante sin obstruir la boquilla o la extrusora
  • Más Detalles: Los filamentos PLA+ se envasan al vacío, están ordenados para evitar enredos, 100% sin burbujas
  • 100% natural: Se fabrica a partir de recursos naturales renovables, materiales ambientales y el filamento es 100% biodegradable. y no tóxico
  • Respetuoso con el medio ambiente: elaborado a partir de materias primas de almidón derivadas de recursos vegetales renovables y puede degradarse por completo. Todos los materiales de PLA más filamentos cumplen con los criterios de RoHS, son seguros para el medio ambiente, incluso serían excelentes para el contacto con alimentos
3D Pen Filamento Negro Descuento
Impresora 3D Filamento PLA+ 1KG 1.75mm +/- 0.02 mm, Envasado al Vacío | Mayor resiliencia | Sin Enredos, PLA Plus (PLA Pro) Filament para 3D Printer, 3D Pen, 5 Colores (Gris)
  • Súper Rendimiento: en comparación con el PLA ordinario, el filamento PLA+ 3D tiene mejores propiedades físicas: alta pureza. Alta precisión, baja contracción, alta resistencia, mejor tenacidad, sin grietas, sin burbujas, no tóxico y de bajo olor
  • Calidad Estricta: después de procedimientos estrictos, sin burbujas, redondez perfecta y tolerancia de diámetro muy ajustada (± 0.02 mm), tecnología ultra suave, poco o ningún olor, se derrite bien, se alimenta de manera suave y constante sin obstruir la boquilla o la extrusora
  • Más Detalles: Los filamentos PLA+ se envasan al vacío, están ordenados para evitar enredos, 100% sin burbujas
  • 100% natural: Se fabrica a partir de recursos naturales renovables, materiales ambientales y el filamento es 100% biodegradable. y no tóxico
  • Respetuoso con el medio ambiente: elaborado a partir de materias primas de almidón derivadas de recursos vegetales renovables y puede degradarse por completo. Todos los materiales de PLA más filamentos cumplen con los criterios de RoHS, son seguros para el medio ambiente, incluso serían excelentes para el contacto con alimentos
3D Pen Filamento Negro Descuento
ZANYUYU Filamento para impresora 3D de color negro, 1,75 mm, materiales PLA 1 kg para impresora 3D 1 kg/rollo para impresora 3D y 3D Pen Ender Filamento
  • Forma: liso
  • Utilizado para: impresora 3D
  • Temperatura de impresión recomendada: 190-230 °C
  • Artículo: filamento PLA/ABS
  • Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede enviarnos un correo electrónico y le responderemos por usted.
3D Pen Filamento Negro Descuento
Bolígrafo de impresión 3D con 20 colores de 10 m por filamento de color PLA, almohadilla de dibujo para niños con patrones de animales básicos y protectores de dedos para impresión 3D
  • Incluye no solo patrones y líneas básicos, sino también estampados de animales y dibujos animados como elefantes, conejos, gatos, osos, coches y ruedas de la Ferris, ciervos y muchas formas de mascotas y robots, varios tipos de formas están disponibles en la plantilla de dibujo, ayuda a hacer tu artesanía. También puedes utilizar estas plantillas básicas para montar más formas diferentes.
  • La alfombrilla de silicona de tamaño más grande de 41,5 cm x 27,5 cm hace que sea más fácil hacer formas y líneas perfectas. satisface enormemente tus necesidades diarias de pintura. El producto es de 220 a 260 ℃. El grosor de la alfombrilla es de 3 mm.
  • La alfombrilla puede evitar que la mesa se derrita con un bolígrafo 3D. Silicona de alta calidad. También puede proteger tu escritorio de ser quemado cuando se utiliza un bolígrafo 3D. La silicona respetuosa con el medio ambiente es segura para los niños.
  • Los recambios de filamento PLA se extraen de materiales biodegradables. No tóxico, insípido y respetuoso con el medio ambiente. Este paquete de hilo de impresión 3D viene con 20 colores saturados, incluyendo 5 colores fluorescentes para garabatear tu idea de obra maestra artística 3D. Un gran juego de regalo para tus hijos y amigos para divertirse en manualidades y dibujar.
  • Filamento de impresora 3D de 20 colores clásicos, sin deformación de bordes y burbujas, diseño de bolígrafo 3D de silicona con plantilla multiforma, 2 tapas de dedos seguras.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de 3D Pen Filamento Negro que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el 3D Pen Filamento Negro más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Filamento PLA para Lápiz 3D, 10 Colores 5M 1.75MM for Pluma 3D PLA Materiales 16 Feet Filament Refills for 3D Pen No Tóxico, Seguro, Apto para Adultos y Niños(Color Aleatorio)
  • 【Material de alta calidad】Nuestro PLA filamento de alta temperatura tiene una temperatura de punto de fusión de 160 ° C-210 ° C. Cuando se usa en una los bolígrafos 3D / impresoras 3D, no produce un olor irritante. No es tóxico, insípido, no irritante y biodegradable. Este filamento tiene buen brillo y transparencia.
  • 【Contracción baja】Nuestros consumibles se pueden formar rápidamente sin agrietarse ni ampollar. No se arruga durante la impresión, tiene buena estabilidad y no se deforma cuando se imprime. Se puede imprimir en una plataforma sin calentar, o se puede imprimir el calentamiento de la plataforma hace que el modelo se adhiera mejor a la plataforma de impresión, pero el calentamiento de la plataforma no debe exceder los 60 ℃
  • 【Ampliamente compatible】 Universalmente compatible con la mayoría de los bolígrafos 3D / impresoras 3D de 1,75 mm del mercado. Asegúrese de que su impresora o bolígrafo 3D pueda utilizar recambios de filamento PLA con un diámetro de 1,75 mm (precisión de tamaño +/- 0.05 mm)
  • 【Una variedad de diferentes colores de filamento PLA】 Una variedad de colores para satisfacer sus diferentes necesidades al crear, lo que le permite disfrutar de la diversión de pintar y hacer a mano. Brinda más opciones para tu aventura creativa. (Tenga en cuenta: los colores son aleatorios, las imágenes del producto son solo para referencia) Adecuado para cumpleaños o Navidad, cualquier bricolaje, manualidades, escuelas y proyectos creativos interesantes y otras vacaciones.
  • 【Servicio postventa 100% de alta calidad】 Este PLA Materiales Filament es un excelente regalo para los niños, que puede mejorar su pensamiento espacial, cultivar la creatividad, la imaginación y las habilidades artísticas. Si tiene algún problema cuando recibe los productos o los usa, comuníquese con la tienda autorizada de la marca Najiny (FlashKitty) por correo electrónico.
Bolígrafo de impresión 3D con 20 colores de 10 m por filamento de color PLA, almohadilla de dibujo para niños con patrones de animales básicos y protectores de dedos para impresión 3D
  • Incluye no solo patrones y líneas básicos, sino también estampados de animales y dibujos animados como elefantes, conejos, gatos, osos, coches y ruedas de la Ferris, ciervos y muchas formas de mascotas y robots, varios tipos de formas están disponibles en la plantilla de dibujo, ayuda a hacer tu artesanía. También puedes utilizar estas plantillas básicas para montar más formas diferentes.
  • La alfombrilla de silicona de tamaño más grande de 41,5 cm x 27,5 cm hace que sea más fácil hacer formas y líneas perfectas. satisface enormemente tus necesidades diarias de pintura. El producto es de 220 a 260 ℃. El grosor de la alfombrilla es de 3 mm.
  • La alfombrilla puede evitar que la mesa se derrita con un bolígrafo 3D. Silicona de alta calidad. También puede proteger tu escritorio de ser quemado cuando se utiliza un bolígrafo 3D. La silicona respetuosa con el medio ambiente es segura para los niños.
  • Los recambios de filamento PLA se extraen de materiales biodegradables. No tóxico, insípido y respetuoso con el medio ambiente. Este paquete de hilo de impresión 3D viene con 20 colores saturados, incluyendo 5 colores fluorescentes para garabatear tu idea de obra maestra artística 3D. Un gran juego de regalo para tus hijos y amigos para divertirse en manualidades y dibujar.
  • Filamento de impresora 3D de 20 colores clásicos, sin deformación de bordes y burbujas, diseño de bolígrafo 3D de silicona con plantilla multiforma, 2 tapas de dedos seguras.
LBWNB Filamento de impresora 3D color negro para impresora 3D 1,75 mm PLA materiales 1KG para impresora 3D 1KG / rollo para impresora 3D y 3D Pen Ender Filamento Accesorios
  • Forma: liso
  • Utilizado para: impresora 3D
  • Temperatura de impresión recomendada: 190-230 °C
  • Artículo: filamento PLA/ABS
  • Si por alguna razón no estás satisfecho con nuestro producto, simplemente ponte en contacto con nosotros para un reemplazo o reembolso. Podemos servirte en cualquier momento.
ZANYUYU Filamento para impresora 3D de color negro, 1,75 mm, materiales PLA 1 kg para impresora 3D 1 kg/rollo para impresora 3D y 3D Pen Ender Filamento
  • Forma: liso
  • Utilizado para: impresora 3D
  • Temperatura de impresión recomendada: 190-230 °C
  • Artículo: filamento PLA/ABS
  • Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede enviarnos un correo electrónico y le responderemos por usted.
3d Pen Abs Filamento Recargas De 3 Mm 3d Impresora De La Pluma De Filamento Para Niños Diy - Negro, 0.25kg Equipo De Sistemas Electrónicos
  • Nuestros filamentos habían sido probados en varias marcas de la impresora 3D en el mercado y con la regeneración de clientes positivos
  • Nuestra filamento es siempre redonda, sin residuo aceitoso, no hay burbujas de aire, no hay dobleces o roturas
  • La calidad es nuestra máxima prioridad, ya que la mano comprobamos cada carrete, sellados al vacío y empaquetado
  • El filamento es por la 3D pluma de impresión utilizado para derretir el plástico a una temperatura alta
  • Baja contracción, termoformado estabilidad dimensional
PLA+ Filament 1KG, Mayor Resiliencia/ 1.75mm +/- 0.02 mm/Sin Enredos Impresora 3D Filamento PLA Plus para 3D Printer, 3D Pen, Envasado al Vacío, 7 Colores (Negro)
  • Súper Rendimiento: en comparación con el PLA ordinario, el filamento PLA+ 3D tiene mejores propiedades físicas: alta pureza. Alta precisión, baja contracción, alta resistencia, mejor tenacidad, sin grietas, sin burbujas, no tóxico y de bajo olor
  • Calidad Estricta: después de procedimientos estrictos, sin burbujas, redondez perfecta y tolerancia de diámetro muy ajustada (± 0.02 mm), tecnología ultra suave, poco o ningún olor, se derrite bien, se alimenta de manera suave y constante sin obstruir la boquilla o la extrusora
  • Más Detalles: Los filamentos PLA+ se envasan al vacío, están ordenados para evitar enredos, 100% sin burbujas
  • 100% natural: Se fabrica a partir de recursos naturales renovables, materiales ambientales y el filamento es 100% biodegradable. y no tóxico
  • Respetuoso con el medio ambiente: elaborado a partir de materias primas de almidón derivadas de recursos vegetales renovables y puede degradarse por completo. Todos los materiales de PLA más filamentos cumplen con los criterios de RoHS, son seguros para el medio ambiente, incluso serían excelentes para el contacto con alimentos

Catalogo

El producto 3D Pen Filamento Negro se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. 3D Pen Filamento Negro se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar 3D Pen Filamento Negro? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de 3D Pen Filamento Negro, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona 3D Pen Filamento Negro y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor 3D Pen Filamento Negro
BASICFIL BASICFIL-PLA-PEN-BLACK - Lápiz 3D para impresora FDM, color negro
  • Filamento PLA de alta calidad: 1,75 mm de diámetro, 17 metros, color negro
  • Temperatura de procesamiento: 195 – 215 °C
  • Filamento libre de torsión asegurado con 2 bridas empaquetadas en una lámina retráctil
  • No tóxico, biodegradable
  • Colores duraderos gracias a los pigmentos de color de alta calidad
Mejor 3D Pen Filamento Negro
Aerb Lápiz 3D con Los Portaplumas, Auto Pluma 3D OLED Pantalla con 1.75mm Filamento PLA y ABS, 8 Velocidades Ajustables, 3D Pen Regalos para Niñas Manualidades Niños Adultos
  •  √ Un creativo lápiz 3D – El bolígrafo 3D está diseñado para modelos creativos planos y 3D, un maravilloso alivio del estrés y una alternativa a los libros de colorear. El único límite es tu imaginación. Es un buen socio para ti y tus hijos para crear arte.
  •  √ Dos modos de materiales: el lápiz 3D está equipado con filamentos PLA de 1,75 mm y ABS. El lápiz 3D está hecho de materiales respetuosos con la piel, los recambios y el lápiz 3D no tienen olores extraños. Una forma de vida ecológica y cómoda. Es bueno para la salud de tus hijos.
  •  √ 8 ajustes de velocidad y temperatura: los lápices 3D tienen una pantalla LCD con botones para cargar/descargar y ajustar la temperatura y la velocidad. 8 opciones de velocidad diferentes para satisfacer todas tus necesidades. Puedes elegir el modo de acuerdo con tus recambios de bolígrafo 3D. La punta del lápiz 3D no se atascará después de completar la obra maestra.
  •  √ Pantalla LCD: la pantalla LCD de los lápices 3D muestra no solo el tipo de material utilizado (ABS o PLA), sino también la temperatura. Esto hace que sea fácil y cómodo para usted obtener el control de este lápiz 3D para evitar atascos. Los residuos se eliminan automáticamente.
  •  √ Mucho más seguro: el lápiz se suministra con 2 protectores de dedos, que pueden cubrir el pulgar y el índice y evitar lesiones durante el uso. Dado que la punta del bolígrafo se calienta durante el trabajo del lápiz, los niños deben utilizar este bolígrafo bajo la supervisión de un adulto.
Mejor 3D Pen Filamento Negro
Filamento PETG, filamento de impresora 3D de 1,75 mm, bobina de impresión PETG 3D de 1 kg, precisión dimensional +/- 0,02 mm, Negro
  • Me encanta la impresión 3D: el filamento PETG 3D tiene las ventajas de alta pureza con baja contracción y excelente unión de capas, satisfaciendo sus demandas para diferentes proyectos de impresión.
  • Filamento PETG con punta: Filamento de impresora PETG 3D Temperatura de la boquilla: 235 ° C - 245 ° C (455 ° F - 473 ° F); Temperatura de la cama: 65 ° C - 80 ° C (149 ° F - 176 ° F); Ventilador de enfriamiento: APAGADO o 50%. Ancho del carrete: 2,5 ", diámetro del carrete: 8", diámetro del orificio del eje del carrete: 2,20 ".
  • Fuerte adhesión de capa e impresión suave: con excelente adhesión de primera capa, adhesión mejorada entre capas, deformación, encogimiento y rizado reducidos, garantizamos una experiencia de impresión suave y estable. Fabricado a partir de recursos naturales renovables, materiales ambientales y el filamento es 100% biodegradable y no tóxico.
  • Compatible con la mayoría de las impresoras 3D Pen y FDM 3D: el filamento Warhorse 3D PETG funciona perfectamente con la mayoría de las impresoras 3D FDM de 1,75 mm, 3D Pen. Viene envasado al vacío con desecante para mantener un bajo contenido de humedad.
  • Gran marca con garantía de por vida: con una garantía de por vida prometedora, será su elección sin riesgos, tenga la seguridad de que siempre respaldaremos nuestros productos.
OFFERTAMejor 3D Pen Filamento Negro
Filamento PLA 1.75mm, SUNLU PLA Filamento de Impresora 3D, Precisión Dimensional +/- 0.02 mm, 1kg Spool, PLA Negro
  • 【Filamentos de PLA mejorados con dureza】 Los filamentos de PLA premium SUNLU tienen las ventajas de una increíble facilidad de impresión Calidad de impresión optimizada, alta pureza con baja contracción y excelente unión de capas, satisfaciendo sus demandas para proyectos de impresión de piezas funcionales con mayor tenacidad.
  • 【Precisión y consistencia dimensional】 Estos resistentes filamentos de PLA son estrictas tolerancias. Diámetro 1.75 mm, precisión dimensional + / - 0.02 mm sin ninguna exageración; 1 kg de carrete (2.2 lb)
  • 【Sin obstrucciones, sin burbujas y fácil de usar】 Secado completo durante 24 horas antes del envasado y sellado al vacío con desecantes en una bolsa de nylon. Temperatura de extrusión / boquilla de filamento de PLA recomendada 215-220 ℃, lecho 70 ℃.
  • 【Amplia compatibilidad】 Funciona y armoniza perfectamente con todas las impresoras 3D FDM comunes de 1.75 mm, gracias a los altos estándares de calidad en términos de precisión de fabricación y la pequeña tolerancia en el diámetro de +/- 0.02 mm.
  • 【Sin riesgos】 Prueba gratuita de un mes, 30 días de devolución de dinero si no está satisfecho. Diámetro del carrete: 8 "- Ancho del carrete: 2.5" - Diámetro del orificio del cubo del carrete: 2.20 "
Mejor 3D Pen Filamento Negro
TECBOSS 3D Pen PLA Filamento 1,75 mm, 26 Colores 3D Filamento para Impresora 3D, Cada color 3 m, Incluyendo 6 Resplandor en La oscuridad, 1 Recambio de Color Transparente, 250 Plantillas
  • Disfruta de 26 paquetes de colores únicos: 26 paquetes de filamento 3D, disponible en varios colores para tu trabajo artístico 3D. Incluye 6 colores luminosos, que pueden ver cómo tu hermoso arte brilla en la oscuridad.
  • Material PLA de la más alta calidad: PLA es un nuevo tipo de materiales biodegradables respetuosos con el medio ambiente fabricado en materiales de recursos vegetales (renovables como almidón de maíz) propuesto. Para la salud de nuestros niños, selecciona el filamento PLA 3D de recambios para bolígrafos.
  • Adecuado para la mayoría de bolígrafos 3D: el rango de temperatura del filamento PLA de TECBOSS de 1,75 mm es de 170 °C a 190 °C junto con una tolerancia de +/- 0 cm, compatible con todos los bolígrafos de impresión 3D en el mercado, excepto garabatos 3D.
  • Ultrasuave: hecho de material de alta calidad, que siempre es redondo, sin residuos grasos ni roturas. Puede producir líneas brillantes y colores sin burbujas.
  • Longitud total de 260 pies. No apto para bolígrafos 3Ddooler de 3 mm
Mejor 3D Pen Filamento Negro
TECBOSS Pluma de Impresión 3D, Pluma 3D con Pantalla LCD, 8 Velocidades Ajustables Lápiz 3D Compatibles PLA e ABS Filamentos, Cumpleaños y Navidad para Niños y Adultos
  • 【Ragalo Ideal】ES un diseño más simple y elegante. Este lapiz de impresion 3D Inteligente inspira la imaginación espacial de los niños. Es fácil de usar lo recomiendo como herramienta para potenciar la creatividad y otras habilidades artísticas o de visión del espacio. Es un regalo ideal para sus hijos y adolescentes.
  • 【Material Saludable】 Compatible con filamentos Abs y Pla. Puede soportar dos modos: Fila 1.75mm y Filamento abs.El bolígrafo de impresión 3D inteligente está hecho de materiales aptos para la piel. Sin olor extraño. Muy seguro y saludable para sus familiares.
  • 【Facil Usar y Manejar】Nuestro 3D pen viene con un manual de instrucciones en inglés,español. No le preocupe leer. Se puede usar esto en papel.Soporta dibuja en 3 colores simultáneamente. Puede cargar filamentos de 3 colores al mismo tiempo y dibujar tus ilustraciones rápidamente. Completa la misma obra. Puede ahorrar el 60% del tiempo comparación con el otros.
  • 【Pantalla LCD】Tiene pantalla LCD en la que podemos ajustar la velocidad y la temperatura.Se puede ver claramente.Puede ajustar la temperatura y la velocidad arbitrariamente de acuerdo con el modelo que desea crear. Solo tiene que manjar botón de temperatura "" "" y botón de velocidad al lado del Pluma.
  • 【Ganratia 12 Meses】Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.Tenemos una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos,ustedes pueden preguntar cuando quieran. Le responderemos dentro de 24 horas.
OFFERTAMejor 3D Pen Filamento Negro
Filamentos Lapiz 3D PLA, Rilitor Filamento de pluma 3D 12 Colores 1,75 mm, 3M por Color, Apto para Mayoría de 3D Plumas e 3D Impresoras
  • No tóxico y seguro para los niños: en comparación con el ABS, el filamento PLA es inofensivo y seguro para los niños. El PLA es ecológico, no tóxico, seguro e inofensivo.
  • Ultra-Smooth: el filamento del bolígrafo de impresión 3D Rilitor está hecho de material de alta calidad que siempre es redondo y no tiene residuos aceitosos ni grietas. Puede hacer líneas y colores brillantes sin burbujas.
  • 12 colores de 3d pluma filamento: filamento de lápiz 3D de 12 colores para dibujar tu idea artística en 3D. Naranja fluorescente, amarillo fluorescente, blanco, amarillo, azul oscuro, negro, azul cielo, verde, lavanda, púrpura, etc.
  • Filamento PLA de 1,75 mm: el filamento PLA del lápiz 3D es universalmente compatible con la mayoría de las plumas e impresoras 3D de 1,75 mm (precisión dimensional +/- 0,05 mm). Como Rilitor, Uzone, ODRVM, Tecboss, Lovebay, Plusinno, Victorstar, Anpro 3D pen.
  • Contenido del paquete: 1x 12 colores Rilitor 3D pen filament PLA; Compra de riesgo cero, 90 días de garantía de satisfacción del 100% y nuestro amable servicio de respuesta al cliente por correo electrónico las 24 horas.
Mejor 3D Pen Filamento Negro
LABISTS Filamento PLA 1.75mm para Impresira 3D, Filamentos PLA 1.75mm 1kg (250 gx 4), Sin Enredos, Envasado al Vacío, Bobinas con 4 Colores (Negro, Blanco, Azul, Rojo)
  • Sin Enredos, Sin Burbujas, Mínima Deformación, por lo que el filamento PLA se pueden crear piezas compactas sin sufrir el riesgo de que se produzca el efecto warping
  • PLA Filamento es biodegradable y respetuoso con el medio ambiente, además de no ser dañino para la salud ya que no provoca humos tóxicos ni malos olores durante la impresión
  • La temperatura recomendada es 200-230 ℃, diámetro de tolerancia +/- 0.02 mm, modelos fabricados para soportar calor de hasta 160 ℃
  • 4 bobinas de filamento PLA de 1.75 mm en negro, blanco, azul y rojo. Peso de 1 kg en total, por cada carrete de 250 g. Envasado al vacío para mantener intacta la calidad de PLA
  • Compatible con impresoras 3D y bolígrafos 3D que usan filamentos de 1.75 mm, fácil de crear varios objetos como decoración de arte, piezas de repuesto y juguetes, etc
Mejor 3D Pen Filamento Negro
PLA Filament, 1.75mm 3D Printer Filament, Upgrade 2020 PLA 3D Printing 1KG Spool, Dimensional Accuracy +/- 0.02mm, Black
  • Love 3D Printing: el filamento PLA 3D tiene las ventajas de alta pureza con baja contracción y excelente unión de capas, satisfaciendo sus demandas para diferentes proyectos de impresión.
  • Filamento PLA de impresora 3D con punta: PLA 1.75 Filamento Extrusión / Temperatura de la boquilla 200-230 ℃, lecho 60-80 ℃. Diámetro 1,75 mm, precisión dimensional + / - 0,02 mm sin exageración; Bobina de 1 kg (2,2 libras). Ancho del carrete: 2,5 ", diámetro del carrete: 8", diámetro del orificio del eje del carrete: 2,20 ".
  • Fuerte adhesión de capa e impresión suave: con excelente adhesión de primera capa, adhesión mejorada entre capas, deformación, encogimiento y rizado reducidos, garantizamos una experiencia de impresión suave y estable. Se fabrica a partir de recursos naturales renovables, materiales ambientales y el filamento es 100% biodegradable. y no tóxico.
  • Compatible con la mayoría de las impresoras 3D Pen y FDM 3D: el filamento Warhorse 3D PLA funciona perfectamente con la mayoría de las impresoras 3D FDM de 1,75 mm, 3D Pen. Viene envasado al vacío con desecante para mantener un bajo contenido de humedad.
  • Gran marca con garantía de por vida: con una garantía de por vida prometedora, será su elección sin riesgos; tenga la seguridad de que siempre respaldaremos nuestros productos.
Mejor 3D Pen Filamento Negro
GEEETECH Filamento PLA 1.75mm para impresión 3D, 1kg Spool, Negro
  • 1. 1 kg de bobina de 1.75 mm de filamento PLA en un empaque al vacío
  • 2. Sin impurezas, sin atasco y irrompible de pla filamento
  • 3. Temperatura de impresión recomendada: 180-210 ℃
  • 4. Tolerancia de diámetro +/- 0.02 mm
  • 5. Respetuoso con el medio ambiente, hecho de materias primas de almidón derivadas de recursos vegetales renovables

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto 3D Pen Filamento Negro y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

3D Pen Filamento Negro puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de 3D Pen Filamento Negro como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga 3D Pen Filamento Negro a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a 3D Pen Filamento Negro. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Filamento PLA para Lápiz 3D, 10 Colores 5M 1.75MM for Pluma 3D PLA Materiales 16 Feet Filament Refills for 3D Pen No Tóxico, Seguro, Apto para Adultos y Niños(Color Aleatorio)
  • 【Material de alta calidad】Nuestro PLA filamento de alta temperatura tiene una temperatura de punto de fusión de 160 ° C-210 ° C. Cuando se usa en una los bolígrafos 3D / impresoras 3D, no produce un olor irritante. No es tóxico, insípido, no irritante y biodegradable. Este filamento tiene buen brillo y transparencia.
  • 【Contracción baja】Nuestros consumibles se pueden formar rápidamente sin agrietarse ni ampollar. No se arruga durante la impresión, tiene buena estabilidad y no se deforma cuando se imprime. Se puede imprimir en una plataforma sin calentar, o se puede imprimir el calentamiento de la plataforma hace que el modelo se adhiera mejor a la plataforma de impresión, pero el calentamiento de la plataforma no debe exceder los 60 ℃
  • 【Ampliamente compatible】 Universalmente compatible con la mayoría de los bolígrafos 3D / impresoras 3D de 1,75 mm del mercado. Asegúrese de que su impresora o bolígrafo 3D pueda utilizar recambios de filamento PLA con un diámetro de 1,75 mm (precisión de tamaño +/- 0.05 mm)
  • 【Una variedad de diferentes colores de filamento PLA】 Una variedad de colores para satisfacer sus diferentes necesidades al crear, lo que le permite disfrutar de la diversión de pintar y hacer a mano. Brinda más opciones para tu aventura creativa. (Tenga en cuenta: los colores son aleatorios, las imágenes del producto son solo para referencia) Adecuado para cumpleaños o Navidad, cualquier bricolaje, manualidades, escuelas y proyectos creativos interesantes y otras vacaciones.
  • 【Servicio postventa 100% de alta calidad】 Este PLA Materiales Filament es un excelente regalo para los niños, que puede mejorar su pensamiento espacial, cultivar la creatividad, la imaginación y las habilidades artísticas. Si tiene algún problema cuando recibe los productos o los usa, comuníquese con la tienda autorizada de la marca Najiny (FlashKitty) por correo electrónico.
Bolígrafo de impresión 3D con 20 colores de 10 m por filamento de color PLA, almohadilla de dibujo para niños con patrones de animales básicos y protectores de dedos para impresión 3D
  • Incluye no solo patrones y líneas básicos, sino también estampados de animales y dibujos animados como elefantes, conejos, gatos, osos, coches y ruedas de la Ferris, ciervos y muchas formas de mascotas y robots, varios tipos de formas están disponibles en la plantilla de dibujo, ayuda a hacer tu artesanía. También puedes utilizar estas plantillas básicas para montar más formas diferentes.
  • La alfombrilla de silicona de tamaño más grande de 41,5 cm x 27,5 cm hace que sea más fácil hacer formas y líneas perfectas. satisface enormemente tus necesidades diarias de pintura. El producto es de 220 a 260 ℃. El grosor de la alfombrilla es de 3 mm.
  • La alfombrilla puede evitar que la mesa se derrita con un bolígrafo 3D. Silicona de alta calidad. También puede proteger tu escritorio de ser quemado cuando se utiliza un bolígrafo 3D. La silicona respetuosa con el medio ambiente es segura para los niños.
  • Los recambios de filamento PLA se extraen de materiales biodegradables. No tóxico, insípido y respetuoso con el medio ambiente. Este paquete de hilo de impresión 3D viene con 20 colores saturados, incluyendo 5 colores fluorescentes para garabatear tu idea de obra maestra artística 3D. Un gran juego de regalo para tus hijos y amigos para divertirse en manualidades y dibujar.
  • Filamento de impresora 3D de 20 colores clásicos, sin deformación de bordes y burbujas, diseño de bolígrafo 3D de silicona con plantilla multiforma, 2 tapas de dedos seguras.
LBWNB Filamento de impresora 3D color negro para impresora 3D 1,75 mm PLA materiales 1KG para impresora 3D 1KG / rollo para impresora 3D y 3D Pen Ender Filamento Accesorios
  • Forma: liso
  • Utilizado para: impresora 3D
  • Temperatura de impresión recomendada: 190-230 °C
  • Artículo: filamento PLA/ABS
  • Si por alguna razón no estás satisfecho con nuestro producto, simplemente ponte en contacto con nosotros para un reemplazo o reembolso. Podemos servirte en cualquier momento.
ZANYUYU Filamento para impresora 3D de color negro, 1,75 mm, materiales PLA 1 kg para impresora 3D 1 kg/rollo para impresora 3D y 3D Pen Ender Filamento
  • Forma: liso
  • Utilizado para: impresora 3D
  • Temperatura de impresión recomendada: 190-230 °C
  • Artículo: filamento PLA/ABS
  • Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede enviarnos un correo electrónico y le responderemos por usted.
3d Pen Abs Filamento Recargas De 3 Mm 3d Impresora De La Pluma De Filamento Para Niños Diy - Negro, 0.25kg Equipo De Sistemas Electrónicos
  • Nuestros filamentos habían sido probados en varias marcas de la impresora 3D en el mercado y con la regeneración de clientes positivos
  • Nuestra filamento es siempre redonda, sin residuo aceitoso, no hay burbujas de aire, no hay dobleces o roturas
  • La calidad es nuestra máxima prioridad, ya que la mano comprobamos cada carrete, sellados al vacío y empaquetado
  • El filamento es por la 3D pluma de impresión utilizado para derretir el plástico a una temperatura alta
  • Baja contracción, termoformado estabilidad dimensional
PLA+ Filament 1KG, Mayor Resiliencia/ 1.75mm +/- 0.02 mm/Sin Enredos Impresora 3D Filamento PLA Plus para 3D Printer, 3D Pen, Envasado al Vacío, 7 Colores (Negro)
  • Súper Rendimiento: en comparación con el PLA ordinario, el filamento PLA+ 3D tiene mejores propiedades físicas: alta pureza. Alta precisión, baja contracción, alta resistencia, mejor tenacidad, sin grietas, sin burbujas, no tóxico y de bajo olor
  • Calidad Estricta: después de procedimientos estrictos, sin burbujas, redondez perfecta y tolerancia de diámetro muy ajustada (± 0.02 mm), tecnología ultra suave, poco o ningún olor, se derrite bien, se alimenta de manera suave y constante sin obstruir la boquilla o la extrusora
  • Más Detalles: Los filamentos PLA+ se envasan al vacío, están ordenados para evitar enredos, 100% sin burbujas
  • 100% natural: Se fabrica a partir de recursos naturales renovables, materiales ambientales y el filamento es 100% biodegradable. y no tóxico
  • Respetuoso con el medio ambiente: elaborado a partir de materias primas de almidón derivadas de recursos vegetales renovables y puede degradarse por completo. Todos los materiales de PLA más filamentos cumplen con los criterios de RoHS, son seguros para el medio ambiente, incluso serían excelentes para el contacto con alimentos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (34 votos, promedio: 3,35 de 5)
Cargando...